Nueva consola DualOS: PGS (Portable Game System)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo estoy con Josezno, comprar una consola de estas mediante kickstarter es un riesgo tremendo. Yo compré una GCW Zero q prometían una serie de funcionalidades q la consola aún no tiene después de dos años. Así que por kickstarter no compro nada más ni loco. Si de verdad sale y a ese precio ole por ellos, pero me parece un riesgo importante la verdad.
No estoy en contra de PGS pero como se les ocurre ofrecer algo que no puede hacer WTF, Perdió credibilidad de mi parte. Pero como dicen varios en kickstarter, deberían retirar sus "donaciones" si esta empresa no muestra un prototipo final, cuando este apunto de terminar el kickstarter.
alcaina7 escribió:De momento lo que pone ahí es lo que hay, si en algún momento la quieren capar o cambiar las cosas ya se darán con un canto en los dientes.


Eso es, que la gente ponga pasta para algo que no se puede hacer y luego, cuando rebajen las especificaciones y se quejen, les ignoramos y ya está.

Evidentemente, cada uno tiene su opinión y estaría genial que este aparato saliera tal cual lo están publicitando en KS, pero hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, este foro lo lee mucha gente, y creo que expresar dudas razonables sobre la viabilidad de este proyecto no es ninguna tontería, porque las hay. Seguramente, haya mucha gente a la que no le sobra el dinero y que se esté pensando si aportar o no en este proyecto; cuantas más opiniones tenga esa gente, mejor.

Personalmente, lo seguiré de cerca porque el aparato me interesa, pero no pienso poner ni un euro en KS porque creo que no van a poder cumplir con lo que están prometiendo. Al igual que al compi @Josezno, me encantaría estar equivocado y que lo que salga de aquí sea un cacharro excelente.
Jesugandalf escribió:
alcaina7 escribió:De momento lo que pone ahí es lo que hay, si en algún momento la quieren capar o cambiar las cosas ya se darán con un canto en los dientes.


Eso es, que la gente ponga pasta para algo que no se puede hacer y luego, cuando rebajen las especificaciones y se quejen, les ignoramos y ya está.

Evidentemente, cada uno tiene su opinión y estaría genial que este aparato saliera tal cual lo están publicitando en KS, pero hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, este foro lo lee mucha gente, y creo que expresar dudas razonables sobre la viabilidad de este proyecto no es ninguna tontería, porque las hay. Seguramente, haya mucha gente a la que no le sobra el dinero y que se esté pensando si aportar o no en este proyecto; cuantas más opiniones tenga esa gente, mejor.

Personalmente, lo seguiré de cerca porque el aparato me interesa, pero no pienso poner ni un euro en KS porque creo que no van a poder cumplir con lo que están prometiendo. Al igual que al compi @Josezno, me encantaría estar equivocado y que lo que salga de aquí sea un cacharro excelente.


Hay muchas formas de decir las cosas, yo no me peleo con nadie, ojo, pero parece que @Josezno hable solo para echar mierda y desprestigiar el proyecto.

¿Que están prometiendo demasiado? Sí. ¿Que tiene muy buena pinta y es viable? También. Yo por mi parte estoy cansado de cutreconsolas Android a precio de oro (que no valen lo que piden los fabricantes), por eso he apoyado este proyecto. Me parece una gran iniciativa y están teniendo los cojones de tirarla para adelante y de plantearlo a un precio muy asequible. Que luego sube un poco el precio? No me importa, aunque no debería subir, ni nadie a dicho que vaya a subir. Que sube demasiado? Cancelamos y santas pascuas. No te pueden obligar a pagar más dinero del financiado sin darte la posibilidad de cancelar tu reserva.
alcaina7 escribió:¿Que están prometiendo demasiado? Sí. ¿Que tiene muy buena pinta y es viable? También. Yo por mi parte estoy cansado de cutreconsolas Android a precio de oro (que no valen lo que piden los fabricantes), por eso he apoyado este proyecto. Me parece una gran iniciativa y están teniendo los cojones de tirarla para adelante y de plantearlo a un precio muy asequible. Que luego sube un poco el precio? No me importa, aunque no debería subir, ni nadie a dicho que vaya a subir. Que sube demasiado? Cancelamos y santas pascuas. No te pueden obligar a pagar más dinero del financiado sin darte la posibilidad de cancelar tu reserva.


Yo el problema no veo tanto que sea que suban el precio, porque eso no pueden hacerlo, sino que capen algo de lo que dicen que meterán o directamente que no lo metan. Lo dicho, espero equivocarme y que no se retrase (que ésa es otra) ni cambien a peor las especificaciones.
Han aumentado las recomensas por llegar a una determinada cantidad de patrocinadores. Mirad el KS. El de 1KK de dólares se antoja riconudo [+risas]
alcaina7 escribió:
Hay muchas formas de decir las cosas, yo no me peleo con nadie, ojo, pero parece que @Josezno hable solo para echar mierda y desprestigiar el proyecto.

¿Que están prometiendo demasiado? Sí. ¿Que tiene muy buena pinta y es viable? También. Yo por mi parte estoy cansado de cutreconsolas Android a precio de oro (que no valen lo que piden los fabricantes), por eso he apoyado este proyecto. Me parece una gran iniciativa y están teniendo los cojones de tirarla para adelante y de plantearlo a un precio muy asequible. Que luego sube un poco el precio? No me importa, aunque no debería subir, ni nadie a dicho que vaya a subir. Que sube demasiado? Cancelamos y santas pascuas. No te pueden obligar a pagar más dinero del financiado sin darte la posibilidad de cancelar tu reserva.



Josezno habla solo para echar mierda y desprestigiar el proyecto....Pero tu alcalaina...Se te nota un fanboyismo con el proyecto por haberlo apoyado de 3 pares de cojones. :-|
Protek escribió:Josezno habla solo para echar mierda y desprestigiar el proyecto....Pero tu alcalaina...Se te nota un fanboyismo con el proyecto por haberlo apoyado de 3 pares de cojones. :-|


Fanboyismo no, lo digo de buen rollo.

La gente está muy descontenta con la poca información que hay del equipo, y es cierto que no hay mucha confianza en este aspecto.
Hoy por la mañana había recomensas hasta si se alcanzaba un millón de dólares recaudados, horas más tarde han rectificado y ahora sólo hay hasta los 550000 dólares:

Antes:
Imagen


Después:
Imagen



Además. hoy han colgado los datos del supuesto equipo con conforman los creadores de la PGS, lo raro es que esta información esté sólo disponible para backers:
Imagen


PD: la mujer es bailarina y actriz... :-?
Prometius escribió:Hoy por la mañana había recomensas hasta si se alcanzaba un millón de dólares recaudados, horas más tarde han rectificado y ahora sólo hay hasta los 550000 dólares:

Antes:
Imagen


Después:
Imagen



Además. hoy han colgado los datos del supuesto equipo con conforman los creadores de la PGS, lo raro es que esta información esté sólo disponible para backers:
Imagen


PD: la mujer es bailarina y actriz... :-?


vamos no me jodas, este CEO es inventado?.... sergei kirimov (nombre de URSS) y tiene una pinta de chino que lo flipas

edit: acabo de leer que es nacido en Japon, jejeje no he dicho nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta super profesional, sí.

Now a word for those who don't trust us and maliciously trying to humiliate and insult our project.
Cancel your pledges and disappear please, this project is a clear SCAM. Isn't that what you think? We don't need any cent from you. Later, if we manage to release the prototype in time, do not return to our project. Cause anyway it's a SCAM for you and the prototype is nothing else but the case from 3D printer and the internals from another finished devices. After the campaign ends and some time passes, our YouTube channel will show the prototype based on a custom PCB. At that time do not make a preorder, don't give it a like, you just close the page and go away. At the beginning of the next year, when the backers will get the first devices and when the device starts selling on Amazon, do not buy it. It won't be that device you want to see and, by the way, it will be a fake.
During these 7 days, day after day, instead of helping our guys developing the prototype, I keep convincing you, explaining, again and again convincing the skeptical ones. I'll remind, if you have just a bit of disbelief, feel free to cancel your pledge. You can play games on PS Vita and 3Ds (by the way, these are cool devices), at least you can play on Android portable devices, do not believe and do not wait the PGS.
Even if after this post all backers go away and the campaign fails with 0 dollars, anyway we will finish and release the PGS. We will do it because we believe in PGS.
That's all I had to say.


Una pataleta muy de empresa seria.

Ya me vale a mí dudar con semejante plantel, semejantes objetivos y semejante trato.

En fin... [tomaaa]
Josezno escribió:Pinta super profesional, sí.

Now a word for those who don't trust us and maliciously trying to humiliate and insult our project.
Cancel your pledges and disappear please, this project is a clear SCAM. Isn't that what you think? We don't need any cent from you. Later, if we manage to release the prototype in time, do not return to our project. Cause anyway it's a SCAM for you and the prototype is nothing else but the case from 3D printer and the internals from another finished devices. After the campaign ends and some time passes, our YouTube channel will show the prototype based on a custom PCB. At that time do not make a preorder, don't give it a like, you just close the page and go away. At the beginning of the next year, when the backers will get the first devices and when the device starts selling on Amazon, do not buy it. It won't be that device you want to see and, by the way, it will be a fake.
During these 7 days, day after day, instead of helping our guys developing the prototype, I keep convincing you, explaining, again and again convincing the skeptical ones. I'll remind, if you have just a bit of disbelief, feel free to cancel your pledge. You can play games on PS Vita and 3Ds (by the way, these are cool devices), at least you can play on Android portable devices, do not believe and do not wait the PGS.
Even if after this post all backers go away and the campaign fails with 0 dollars, anyway we will finish and release the PGS. We will do it because we believe in PGS.
That's all I had to say.


Una pataleta muy de empresa seria.

Ya me vale a mí dudar con semejante plantel, semejantes objetivos y semejante trato.

En fin... [tomaaa]


Eso habrá sido que la actriz rusa, le ha dado calabazas y estaba cabreado. [sonrisa]
Josezno escribió:Pinta super profesional, sí.

Now a word for those who don't trust us and maliciously trying to humiliate and insult our project.
Cancel your pledges and disappear please, this project is a clear SCAM. Isn't that what you think? We don't need any cent from you. Later, if we manage to release the prototype in time, do not return to our project. Cause anyway it's a SCAM for you and the prototype is nothing else but the case from 3D printer and the internals from another finished devices. After the campaign ends and some time passes, our YouTube channel will show the prototype based on a custom PCB. At that time do not make a preorder, don't give it a like, you just close the page and go away. At the beginning of the next year, when the backers will get the first devices and when the device starts selling on Amazon, do not buy it. It won't be that device you want to see and, by the way, it will be a fake.
During these 7 days, day after day, instead of helping our guys developing the prototype, I keep convincing you, explaining, again and again convincing the skeptical ones. I'll remind, if you have just a bit of disbelief, feel free to cancel your pledge. You can play games on PS Vita and 3Ds (by the way, these are cool devices), at least you can play on Android portable devices, do not believe and do not wait the PGS.
Even if after this post all backers go away and the campaign fails with 0 dollars, anyway we will finish and release the PGS. We will do it because we believe in PGS.
That's all I had to say.


Una pataleta muy de empresa seria.

Ya me vale a mí dudar con semejante plantel, semejantes objetivos y semejante trato.

En fin... [tomaaa]


Aquí te doy la razón, profesionalidad 0.

Pese a que el proyecto tiene una pinta excelente el equipo no es capaz de trasmitir la seriedad que necesita algo de este calibre. Veremos si finalmente tira para adelante.
A mí no me parece mal el comunicado. Si no lo hacen diriáis que el que calla otorga, después de los palos que les están cayendo por parte de algunos sectores.
Pues a mi ese comunicado me incomoda más que tranquilizar.

Un saludo
no, como community manager (que supongo que será quien ha puesto ese mensaje), debe mantener formas.

se puede decir lo mismo, pero dando un carácter mas serio.

no es lo mismo decir:

"pues todos los que habláis mal del proyecto, podéis iros a la m.... con vuestro dinero, no los queremos ver"

que decir:

"para aquellos usuarios que todavía albergan dudas sobre nuestro proyecto y nuestra seriedad, los invito a que dejéis de apoyar al proyecto (quitando vuestra aportación) y esperar a que nuestros argumentos os puedan convencer en algún momento, con lo que estaríamos encantados de tenerlos nuevamente entre nuestros bakcers, o simplemente como compradores del producto final. Tenemos plena fe en que nuestro proyecto llegará a buen puerto y supondrá una revolución en la scene gamer. (blah blah blah)".

Estas diciendo lo mismo, pero creo que la segunda es mucho mas correta y te invita a tener mas confianza que la primera, que te da la sensación de que "y si me tocan muchos los cojines... cierro el proyecto y os vais a la mier....", o por lo menos, eso es lo que podría transmitirme en primera instancia.
(mensaje borrado)
Han sacado una votación para elegir la mejor distribución de botones en la consola. Si alguien no está contento, podría proponerles otra opción, por lo visto están abiertos a toda clase de sugerencias.
Esta es la mejor disposición de los botones según mi criterio:
http://i.imgur.com/B5j3YlQ.jpg
@fperez76 yo creo que es la mejor ademas por el tamaño es lo mas cómodo.

Ahora quien lo financien pueden elegir si la segunda pantalla sea ips o de tinta de color. Yo creo que lo mejor para la batería seria tinta de color ya que si se va a usar como teclado,raton gastara mucha menos bateria
fperez76 escribió:Esta es la mejor disposición de los botones según mi criterio:
http://i.imgur.com/B5j3YlQ.jpg


Sin duda me quedo también con esta distribución de botones. Similar al mando de Xbox y cómoda :)
@Gendohikari Ya, pero ten en cuenta que la tasa de refresco de estas pantallas es muy baja y quizás habría problemas para manejar algunas aplicaciones. También habría que iluminar la pantalla como en los libros electrónicos y supongo que el color no sería tan bueno como en una pantalla ips. Me parece, de todas formas, que están manejando la opción de apagar la pantalla inferior cuando no se necesita.
Jesugandalf escribió:Yo el problema no veo tanto que sea que suban el precio, porque eso no pueden hacerlo, sino que capen algo de lo que dicen que meterán o directamente que no lo metan. Lo dicho, espero equivocarme y que no se retrase (que ésa es otra) ni cambien a peor las especificaciones.

Al final te entregan un ladrillo, te dicen que no pudieron meterle todo lo que habían proyectado y tú tan contento. XD

fperez76 escribió:Ya, pero ten en cuenta que la tasa de refresco de estas pantallas es muy baja y quizás habría problemas para manejar algunas aplicaciones. También habría que iluminar la pantalla como en los libros electrónicos y supongo que el color no sería tan bueno como en una pantalla ips. Me parece, de todas formas, que están manejando la opción de apagar la pantalla inferior cuando no se necesita.

fperez, no confundamos la tasa de refresco de una pantalla con la velocidad con la que responde una pantalla táctil (aunque según releo tu mensaje puede que sea yo el que te ha entendido mal y que tú ya sepas esto).
La parte táctil, es en realidad una capa adicional que normalmente se monta por encima de la pantalla, y en registrar las entradas no influye nada la frecuencia de refresco / latencia de la pantalla que tiene detrás, por lo que si su tarea principal va a ser mostrar un teclado, meter una pantalla de tinta electrónica sería una buena forma de ahorrar batería.
Ahora claro, si esa pantalla inferior fuera LCD, podrían dársele muchos más usos a parte de como teclado táctil, como por ejemplo emular la DS, extensión del escritorio... Vamos, como la habían proyectado ellos en un principio.

En cuanto al proyecto, ese vídeo casposo que presentaron al principio, que no se sabía si era una parodia o un anuncio de la tele-tienda les hizo mucho daño, su imagen quedó tocada y la seriedad del proyecto en entredicho. Con que solo uno de los que participó en el vídeo se lo hubiera enseñado a un amigo, a sus padres o a alguien de fuera del proyecto antes de publicarlo, y hubieran visto la reacción de éste, seguramente hubieran re-grabado el vídeo.

Pero bueno, la idea es muy interesante, y ciertamente me tiene muy intrigado si serán capaces de entregar alguna de estas consolas (espero que sí y que con suerte de aquí salga una nueva empresa que pueda competir con GPD). Pero si finalmente son capaces de llevarlo a cabo y el resultado es bueno, muchos eolianos haremos cola tarjeta de crédito en mano para comprarles una.
A bajado 3000€ , tanto es asi que de los que habian reserbado las primeras harcore volvia haber disponible, todo por esto que se ha revelado.

@PGSLabs: You say you cannot work with great speed... Do you know your product should be released in 8 months according to your schedule and you don't even have a working prototype yet??? I wanted to let you a chance to prove that it is not a scam but after seeing the last comments, I have the confirmation it is definitely one.
To all people backing this project, please pay attention to the links below:
http://my.mail.ru/mail/zostas/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php
https://pyra-handheld.com/boards/thread ... 05/page-22
The real name of "Alan Williams" is Konstantin Valos, some kind of russian model/actor.
Their legal affairs Lola Kochetkova is just a russian actress/dancer. Watch this movie trailer starting 00:39', you will see her. I really doubt she is anything related to IT/Legal stuff.
Other team members are currently under investigation. You are even lying about the identity of your team, you have no credibility. People who read my message, please seriously consider cancelling your pledge. On my side, I will personally contact Kickstarter to make this project cancelled as it was already the case for some other doubtful projects in the past. You are all invited to do the same. I really have enough of Kickstarter scammers.
For naive people who still want to support this scam: don't complain in 1 year or 2 when you won't see your money back. You have been warned. Those are just russian scammers (and that doesn't even surprise me).

google traduction cutre xD


@PGSLabs: Usted dice que no puede trabajar con gran velocidad ... ¿Usted conoce su producto debe ser puesto en libertad en 8 meses de acuerdo a sus horarios, y ni siquiera tienen un prototipo de trabajo todavía ??? Quería dejar que la oportunidad de demostrar que no es una estafa, pero después de ver los últimos comentarios, tengo la confirmación de que es sin duda uno.
Para todas las personas que apoyan este proyecto, por favor, preste atención a los siguientes enlaces:
http://my.mail.ru/mail/zostas/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php...
https://pyra-handheld.com/boards/thread ... 05/page-22
El nombre real de "Alan Williams" es Konstantin Valos, algún tipo de modelo ruso / actor.
Su asuntos legales Lola Kochetkova es sólo una actriz / bailarina rusa. Ver este trailer de la película a partir doce y treinta y nueve ', verá ella. Realmente me cabe duda que es todo lo relacionado con TI / Materia legal.
Otros miembros del equipo están actualmente bajo investigación. Estás mintiendo, incluso sobre la identidad de su equipo, no tiene credibilidad. La gente que lee mi mensaje, por favor, consideren seriamente la cancelación de su promesa. Por mi parte, yo personalmente en contacto con el pedal de arranque para que este proyecto cancelado como ya fue el caso de algunos otros proyectos dudosos en el pasado. Están todos invitados a hacer lo mismo. Realmente, no tengo suficiente con los estafadores de pedal de arranque.
Para los ingenuos que aún quieren apoyar esta estafa: no se quejan de 1 año o 2 cuando no verá su dinero de vuelta. Usted ha sido advertido. Esos son los estafadores simplemente ruso (y eso ni siquiera me sorprende).
Ahora dicen que han conseguido aumentar el rendimiento un 50% al colocar un ventilador para disipar calor, según dicen en una nueva actualización en kickstarter.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto va a acabar como el rosario de la aurora. Al tiempo.
Comentario del responsable de la campaña en Kickstarter:

"As most of you may know, currently we have complicated political situation in Russia, and Alan (it's his new name, previously Konstantin) is going to migrate to the USA for permanent living"


:-? :-? [qmparto]

Ahora que han detectado que el tal Alan es un supuesto modelo turco llamado "Kostas" (http://my.mail.ru/mail/zostas/), dicen que se ha cambiado de nombre y ha emigrado a EEUU... jajajja pero realmente ven creíble ellos mismos lo que escriben?

No sé si el proyecto será un brutal fake/scam/timada pero desde luego toda la campaña de marketing les está saliendo como el culo. Y todo por querer ir de hipsters rollo Apple
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, ha emigrado porque a Putin los gayers como que no.

Imagen

Es maravilloso este proyecto (si no has puesto dinero). Da para reality de Telecinco.
@Saturos93 Yo creo que tienen que aclarar todo o cerrar la financiacion y hacerlo de otra manera con un prototipo funcional porque, entre que se les ha pillado varias que no cuadran y que si aun estan trabajando en como hacer posible lo que prometen no le veo mucho futuro, ademas, acaban de perder otros 1000€ de financiacion, la gente se esta echando para atras.
Yo creo que era un buen proyecto pero muy mal llevado.
Yo ya no se que pensar [carcajad] si es un timo se lo han currado bien para pillarse las perras, de ser un proyecto real, la campaña de marketing está siendo funesta, ya podrían dar la cara y poner los puntos sobre las íes.
Lo llevamos advirtiendo muchos que huele a estafa que tira para atrás.

Veremos en que queda.
Desde luego menuda telenovela. Da para unas buenas palomitas.
fperez76 escribió:Esta es la mejor disposición de los botones según mi criterio:
http://i.imgur.com/B5j3YlQ.jpg


puede que para un mando de juego de consola sea una buena disposición, pero para ir en el metro, con gente a tu lado, con movimiento, etc,, etc... no creo que sea la mejor disposición, me explico

si vas a jugar en el metro, lo normal es que cojas la consola de tal manera que la asegures que no se te va a caer, con lo que, si vas a jugar mayormente con los sticks analógicos (que sería lo normal en una consola windows, ya que la mayoría de juegos usan los analógicos), entonces si están ambos en la posición superior, será mas cómodo y firme de coger la consola para evitar caídas (o tirones si alguien te la quiere mangar).

Por otra parte, al tener la situación de los sticks bajos (el derecho en este caso) implica que el codo derecho necesita mas espacio para poder jugar. Esto se nota mucho cuando vas en el metro (uso recurrentemente este ejemplo, por que es el que vivo día a día) y es molesto jugar con la mano doblada en ángulo, para no "molestar" a quien esté sentado (o de pié) al lado tuyo por tener que utilizar el analógico.

Puede que la mayoría de usuarios opinen que no sería molestia, pero lo cierto es que el brazo derecho en esta disposición de botones tiene tendencia a abrirse para jugar mas cómodamente. (en casa, en el salón, no lo notas por que tienes mucho espacio, y por que muchas veces juegas apoyando el antebrazo o los codos en una mesa o en las piernas, pero no puedes hacer lo mismo en un metro/bus/tren)

por este motivo creo que no es la mejor disposición para una consola portable, y que es mucho mas favorable tener ambos sticks en la parte superior, por que además los botones y DPAD son mas cómodos de utilizar cuando están abajo, mas o menos como sería una PSP (que para mí, es una consola muy cómoda)

Gendohikari escribió:A bajado 3000€ , tanto es asi que de los que habian reserbado las primeras harcore volvia haber disponible, todo por esto que se ha revelado.

@PGSLabs: You say you cannot work with great speed... Do you know your product should be released in 8 months according to your schedule and you don't even have a working prototype yet??? I wanted to let you a chance to prove that it is not a scam but after seeing the last comments, I have the confirmation it is definitely one.
To all people backing this project, please pay attention to the links below:
http://my.mail.ru/mail/zostas/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php
https://pyra-handheld.com/boards/thread ... 05/page-22
The real name of "Alan Williams" is Konstantin Valos, some kind of russian model/actor.
Their legal affairs Lola Kochetkova is just a russian actress/dancer. Watch this movie trailer starting 00:39', you will see her. I really doubt she is anything related to IT/Legal stuff.
Other team members are currently under investigation. You are even lying about the identity of your team, you have no credibility. People who read my message, please seriously consider cancelling your pledge. On my side, I will personally contact Kickstarter to make this project cancelled as it was already the case for some other doubtful projects in the past. You are all invited to do the same. I really have enough of Kickstarter scammers.
For naive people who still want to support this scam: don't complain in 1 year or 2 when you won't see your money back. You have been warned. Those are just russian scammers (and that doesn't even surprise me).

google traduction cutre xD


@PGSLabs: Usted dice que no puede trabajar con gran velocidad ... ¿Usted conoce su producto debe ser puesto en libertad en 8 meses de acuerdo a sus horarios, y ni siquiera tienen un prototipo de trabajo todavía ??? Quería dejar que la oportunidad de demostrar que no es una estafa, pero después de ver los últimos comentarios, tengo la confirmación de que es sin duda uno.
Para todas las personas que apoyan este proyecto, por favor, preste atención a los siguientes enlaces:
http://my.mail.ru/mail/zostas/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php...
https://pyra-handheld.com/boards/thread ... 05/page-22
El nombre real de "Alan Williams" es Konstantin Valos, algún tipo de modelo ruso / actor.
Su asuntos legales Lola Kochetkova es sólo una actriz / bailarina rusa. Ver este trailer de la película a partir doce y treinta y nueve ', verá ella. Realmente me cabe duda que es todo lo relacionado con TI / Materia legal.
Otros miembros del equipo están actualmente bajo investigación. Estás mintiendo, incluso sobre la identidad de su equipo, no tiene credibilidad. La gente que lee mi mensaje, por favor, consideren seriamente la cancelación de su promesa. Por mi parte, yo personalmente en contacto con el pedal de arranque para que este proyecto cancelado como ya fue el caso de algunos otros proyectos dudosos en el pasado. Están todos invitados a hacer lo mismo. Realmente, no tengo suficiente con los estafadores de pedal de arranque.
Para los ingenuos que aún quieren apoyar esta estafa: no se quejan de 1 año o 2 cuando no verá su dinero de vuelta. Usted ha sido advertido. Esos son los estafadores simplemente ruso (y eso ni siquiera me sorprende).


pues... esto si que es un mensaje que puede generar muchas dudas a quienes querían creen en la realidad de este proyecto.
El tufo huele desde aquí.

Y pensar que estuve planteándome invertir en el proyecto...
Aquí esta todo resumido:

https://pyra-handheld.com/boards/thread ... st-1385349

Yo creo que queda muy claro de que va todo esto.

Un Saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No han dicho ni una verdad desde que empezaron. Son una panda de saltimbanquis y trileros rusos con un tipo que sabe algo del tema como gancho.

Y con eso llevan recaudados más de 300.000 dólares.
Josezno escribió:No han dicho ni una verdad desde que empezaron. Son una panda de saltimbanquis y trileros rusos con un tipo que sabe algo del tema como gancho.

Y con eso llevan recaudados más de 300.000 dólares.


Es una pena porque a mi me hubiera gustado que fuera verdad.

Un Saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ti y a mucha gente. Por eso han recaudado lo que han recaudado.
una lastima señores/as con lo ilusionados que estabamos todos (o casi) que este proyecto saliese para l'ante y ahora el CEO&company son todo actores? [facepalm] pa flipar
¿kickstarter ante estas cosas no actúa? Yo se que exigen que tenga prototipo por eso sacaron "eso"
Bueno. Nada mas que decir. No se puede tapar el sol con un dedo.y el que caiga va ser po idiota xd
352k.... Mae mia como esta decayendo y no ponen ninguna actualización xD
Esto parece una montaña rusa :(
Gendohikari escribió:352k.... Mae mia como esta decayendo y no ponen ninguna actualización xD


Según parece, han bloqueado que solo puedan comentar del proyecto los que son patrocinadores, supongo que para que la gente que ha aportado no vea los comentarios negativos y se siga borrando gente.

Lo de ninguna actualización... pues es normal. Cada vez que han ido hablando y diciendo más cosas, el proyecto presenta cosas más "extrañas", entonces habrán pensado que para que seguir hablando si la puede seguir cagando y perder más patrocinadores.

Por otro lado, tampoco es para hundir el proyecto. A día de hoy no tienen nada, solo un par de renders y la idea. Ya lo dije hace mucho, es un proyecto muy muy arriesgado, porque está en una fase embrionaria, pero si te gusta mucho el proyecto y te da igual correr ese riesgo, pues adelante.

De todas formas, el crowfunding, a no ser que lo cancele KS, saldrá adelante, ya que tienen 350k y solo piden 100k, tendría que perder más de 250k en 17 días, cosa que dudo mucho.

Saludos.
Ahora han puesto como actualización un vídeo que consiste en un remix de juegos que según ellos corren de manera fluida en la pgs, pero en ningún momento se muestra el prototipo corriendo los juegos. En fin, un desastre [facepalm] . Y los backers bajando...
fperez76 escribió:Ahora han puesto como actualización un vídeo que consiste en un remix de juegos que según ellos corren de manera fluida en la pgs, pero en ningún momento se muestra el prototipo corriendo los juegos. En fin, un desastre [facepalm] . Y los backers bajando...


Pero si es una recolección de vídeos que han pillado de Internet, ni los han ejecutado ellos.

En el minuto 0:18 del vídeo se ve claramente que ese trozo lo han sacado del canal de Youtube KroneVideoGames, se ve en la esquina del vídeo la marca de agua, os dejo una imagen para que lo veáis:

Imagen

Yo de mayor quiero ser los de PGS, que cracks XD XD

EDIT: Me he puesto a buscar de donde lo han sacado, y ya lo he encontrado, de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ljUByjCvKT0

A partir del 0:20 podéis comprobar que coincide con lo que han puesto los de PGS, de hecho os dejo una captura, donde se ve que es igual que el de PGS y hasta ThroneX se ha unido a la partida XD

Imagen

Adjuntos

Cualquier dia de los que entro a leer vere que ya se a destapado la estafa o engaño y que todo se a ido al traste. La verdad que todo esto de la PGS no tiene sentido, el diseño aunque esta muy bien a la hora de llevarlo a la practica no es tan creible, mad que nada por los sticks que se bajan y suben, la pantalla se reclina, pantalla inferior para mostrar un teclado tactil,..... Todo eso mas el chip que lleva, la ram y la memoria interna por el dinero que decian........es imposible, con calculadora en mano no cuadran los numeros, o nos engañan el resto de compañias o esta es una estafa. Apuesto mas por lo segundo.

Si fuera real a estas alturas por lo menos un misero prototipo tendrian y de momento solo sigo viendo humo. Estos seran unos aprovechados con algo de idea y que saben que mucha gente pagaria una pasta por una consola asi como esta, ahi han visto el negocio. Hoy en dia hay mucho listo por ahi para aprovecharse de los demas y mucha estafa. Lo que no se es como han echo un kickstarter sin nada salvo una idea y mucho humo, bueno y una placa desguazada enchufada a una pantalla. Si quieren ser serios que hagan un prototipo real, que lo muestren y empezaremos a creer. Humo todos sabemos hacer y el humo de estos no es mejor que el de nadie, mira ahora estoy fumando y sale mucho humo, estos de PGS no tienen absolutamente nada esa es la realidad, un poco de cara si tienen po no enseñar ya no un prototipo sino un misero stick, botones, dpad........cualquier cosa menos humo.
Cada vez se ve venir más cerca el fiasco. Yo no soy un experto en estos temas ni aparatos, pero financiar algo tan a ciegas... Con la informacion que se tiene ahora, en fin... Ya veremos como acaba la cosa, pero parece de chiste hasta ahora.
Ya el panorama es muy triste, ademas segun he leido parece ser que el prototipo no lo mostraran al terminar el KS sino en otoño... Si de verdad termina saliendo algo y la gente le llegan y esta bien ya me planteare algo pero por lo pronto paso. Yo ahora estoy a la espera que me llegen el Pocket Chip y el Arduboy, retro a muerte! xD
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9