Nueva consola DualOS: PGS (Portable Game System)

15, 6, 7, 8, 9
Voy a mantener el apoyo al proyecto y si veo que el mismo día que va a terminar no hay nada concreto (las dos últimas actualizaciones son tristisimas) cancelaré y que no cuenten con mi contribución.

La gente pide un prototipo de la consola o al menos de la placa, pero eso tampoco les asegura que vayan a recibir la consola, más aún viendo la formalidad de estos tipos.

Llegado a este punto, lo más sensato sería no arriesgar nuestro dinero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atención a las pataletas de esta panda de impresentables:

@To all GPD-hired accounts
Nadir says hello to all the people from GPD flooding these comments and our social media with spam, despite your hysterical attempts the future of portable gaming is predetermined. Please give the GPD our advice that instead of humiliating the revolutionary products they would better work on the quality of their own products, which has always been a real issue of the GPD.


Ya llevan perdidos unos 30.000 dólares y siguen bajando.
Yo quiero ver cómo los últimos días la cifra se va a desinflar de manera radical, y sobre todo el último día cuando las últimas personas retiren su dinero.

Creéis que al final vaya a quedarse todo por encima de los 100k dólares, a ver si de verdad les da por hacer realidad algún tipo de dispositivo electrónico? :-|
Mas valdria que se dedicaran a usar el tiempo en hacer un prototipo...
Karnuz00 escribió:Mas valdria que se dedicaran a usar el tiempo en hacer un prototipo...


De no haberlo hecho aún, dudo que lo vayan a hacer ahora...
Que tremendo espectáculo tienen los pgs, con esa ultima actualización ya no me caben dudas que son estafadores, ya los denuncie en kickstarter. Si por alguna remota razón no son estafadores, tampoco quiero que un equipo así este montando algo tan complejo como una consola , que poca profesionalidad DIOS [enfado1] .
Josezno escribió:Atención a las pataletas de esta panda de impresentables:

@To all GPD-hired accounts
Nadir says hello to all the people from GPD flooding these comments and our social media with spam, despite your hysterical attempts the future of portable gaming is predetermined. Please give the GPD our advice that instead of humiliating the revolutionary products they would better work on the quality of their own products, which has always been a real issue of the GPD.


Ya llevan perdidos unos 30.000 dólares y siguen bajando.


¿Los de GPD han atacado a esta gente?
¿Hay pruebas de ello?

Un Saludo.
Es mejor la actualizacion de hoy, igual que una rabieta de patio de recreo....
Por simple curiosidad hay algo parecido al concepto de esta consola real?
naxeras escribió:
Josezno escribió:Atención a las pataletas de esta panda de impresentables:

@To all GPD-hired accounts
Nadir says hello to all the people from GPD flooding these comments and our social media with spam, despite your hysterical attempts the future of portable gaming is predetermined. Please give the GPD our advice that instead of humiliating the revolutionary products they would better work on the quality of their own products, which has always been a real issue of the GPD.


Ya llevan perdidos unos 30.000 dólares y siguen bajando.


¿Los de GPD han atacado a esta gente?
¿Hay pruebas de ello?

Un Saludo.


nah, es una forma de desviar atención mas que nada.

que yo sepa, no hay constancia de ningún ataque ni nada por el estilo (y que ni necesidad creo que tienen desde GPD). Simplemente habrá comentarios de usuarios que comparan la PGS con su producto, y estos han usado eso y lo tratan de desviar para llamar la atención, y ver si con eso viene la gente de GPD realmente y les responde (con lo que ganarían aún mas publicidad)

nah, ni caso.

como dije tiempo atrás, cuando vea el producto en el mercado me quitaré el sombrero, pero mientras tanto, creo que es mas razonable ser escéptico dados los datos que tenemos.
A ver si sacan algo real de una vez y ya veremos en que acaba la "charlotada" esta. Ojala fuera verdad el bicho este.
Supongo que estará respondido por el hilo pero ahora tengo poco tiempo para ver. Cual es la opción que hay que escoger en el kickstarter? la de 260 o la de 280 dólares?
prosomilo escribió:Supongo que estará respondido por el hilo pero ahora tengo poco tiempo para ver. Cual es la opción que hay que escoger en el kickstarter? la de 260 o la de 280 dólares?

Deberías leer las últimas páginas, porque se ha compartido información acerca de este proyecto que parece ser un timo.
(Cada vez está perdiendo más y más dinero del que había llegado a acumular).

En todo caso, timo o no, si quieres arriesgarte: elige la de 260$ que ponga Hardcore. ;)
De la titanium quedan dos aun...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
prosomilo escribió:Supongo que estará respondido por el hilo pero ahora tengo poco tiempo para ver. Cual es la opción que hay que escoger en el kickstarter? la de 260 o la de 280 dólares?

Depende de cuánto dinero quieras tirar por el retrete.

Hay que tener valor para confiarle un solo euro a gente tan profesional como para escribir esto en su proyecto:

Do you wants some interesting facts about that "competitors"?
They try to ignore it but I will remind. On the crowdfunding stage they didn't have ANY prototype (compared to us). And even that device which was shown after the campaign was in fact a device based on the weakest variation of the Intel Bay Trail. Even DMC4 runs with 15 FPS on it.
Those f***ers makes an emphasis that we do not have a prototype. I would tell those jerks from rivals to open their eyes wider. The prototype is presented in the bottom of our KS page, and closer to the campaign end we will try our best to present the improved version. Don't like that the case was printed on a 3D printer? Feeling uncomfortable that it is not based on a custom PCB? Those rivaling dumbs are trying to prove that this isn't a prototype at all. I would tell them to stop fooling our backers, just take a look on a definition of the prototype and then keep talking your bull*hit in some other place.
I've also noticed on the NEOGAF forum that some "unique" people appeal others to intentionally throw mud in our comments, to report on our project. Fortunately, opinions of that auditorium will not obstruct the creation of our device.
As for commenters like Erosquare. I know where you came from. I know who sent you. You will not succeed in your pitiful attempts to take away our backers. I thought that "competitors" company were better than that. I was wrong.
viendo lo visto ojala nos equivoquemos, pero pintas tiene de no salir adelante :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pierden dinero a marchas forzadas y es de suponer que los últimos días peguen un bajonazo gordo.
Hombre, se lo estan ganando a pulso sobre todo los ultimos dias con esas actualizaciones... Solo falta que pongan nombres propios de quienes los estan "atacando". Jajaja.
Karnuz00 escribió:Hombre, se lo estan ganando a pulso sobre todo los ultimos dias con esas actualizaciones... Solo falta que pongan nombres propios de quienes los estan "atacando". Jajaja.


ya te digo XD

yo, lo que no me explico (sin animo de ofender) a los que financian economicamente a un grupo de señores/as, sin estos especificar y partir de la nada
Está interesante este hilo :) viendo cómo evoluciona esta consola [sonrisa]
rubikek99 escribió:Está interesante este hilo :) viendo cómo evoluciona esta consola [sonrisa]

O cómo involuciona. [+risas]
Si es q solo viendo las fotos del supuesto staff es para echarse una risas.....
Es una pena que este la cosa aun en el aire, seria bueno que fuese verdad. Una pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora les han pillado en un foro ruso pidiéndole a la gente que se crease cuentas para contrarrestar los comentarios negativos en su kickstarter. O sea, lo mismo de lo que ellos acusan a los de GPD.

Lo mejor es que los rusos del foro no les han hecho ni puto caso. Y son tan ñapas que usaban los mismos nicks que en su kickstarter.

Un circo ruso todo.
Imagen

Siguen sin implementar la segunda pantalla. Por cierto, este prototipo es tocho de narices.

Sólo espero que los sticks no lleguen a rozar la pantalla de ninguna manera, sino vaya chapuza.
Prometius escribió:Imagen

Siguen sin implementar la segunda pantalla. Por cierto, este prototipo es tocho de narices.

Sólo espero que los sticks no lleguen a rozar la pantalla de ninguna manera, sino vaya chapuza.


tienen pinta de ser desmontables
Josezno escribió:Un circo ruso todo.


El primer video en el aspecto tecnologico era de risa, totalmente comico. Lo mas gracioso fue que al ver la placa del "prototipo", alguien reconocio a que modelo de tablet pertenecia y lo publico. :p
Y el tester de los chinos de 5 euros. :cool:
Si que parece desmontable. Pero sigue pareciendo una cutrez y tiempo han tenido... A ver que sale de todo esto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si os dais cuenta en ningún momento levantan el cacho plástico tocho de la mesa.

A saber lo que hay dentro/debajo.

¿Y la pantalla deslizable? Porque eso es una GPD X_D con sobrepeso.
Además el prototipo es un sistema en "concha" en vez de la pantalla deslizable que prometían. Sólo veo buenas ideas que son imposibles de implementar sin sacrificar ninguna.
que tripas habra en el tocho??? en este video por lo menos sale despegado de la mesa

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8gtwIzIgMM
No deben tener h... para hacer ese diseño.
(mensaje borrado)
Yo soy backer, bueno, lo soy, me hice el primer dia pq me pareció barato y estaba en el trabajo, asi que por no perder el buen precio. Ahora simplemente estoy para ver las actualizaciones y echarme unas risas, espero que no se rian ellos de mi y me olvide de cancelar la aportacion.

Pero cuanto mas se ve de ella mas timo parece. Lo primero el video inicial es de risa, para un anuncio malo. Despues ves el equipo y solo hay un ingeniero si es que lo es. Te ponen un video para mostar los juegos que supuestamente corren en ella y no se ve nada jugable, es como trozos de los juegos al azar juntos en un video. Los dos ultimos videos del prototipo, te ponen unos segundos del juego y lo cortan, tanto les cuesta poner un video de 10 minutos con cada juego, con el fraps en una esquina? Ya no hablemos que en uno de los videos del prototipo abre el cpuz y lo graban de tal forma que solo se ve una pantalla en blanco.

Es de los pocos proyectos que vi que cuanto mas se acerca el dia, menos dinero tiene, como para fiarse.
El prototipo esta haciendo streaming se nota demasiado por el "lag" que tiene al mover los joystick, es tan simple como poner el vídeo de youtube en velocidad 0.25 .......
Juanzer escribió:El prototipo esta haciendo streaming se nota demasiado por el "lag" que tiene al mover los joystick, es tan simple como poner el vídeo de youtube en velocidad 0.25 .......


acabo de ponerlo, vaya tela [+risas], osea que... puede ser una tablet android y un gamepad, ambos camuflados en ese "prototipo"? [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, parece que es streaming.

Basicamente lo que tienen es un cacho plástico sacado de un impresora 3D que esconde debajo un mando ipega y una tablet fuera de plano haciendo streaming.

Imagen

Lo que viene siendo una estafa de manual.
Yo creo que a estas alturas por lo menos un prototipo real ya deberian tener para mostrar. Solo tienen ese molde en 3D que es unicamente una carcasa y por lo que se ve estan haciendo streaming. Creo que esto es un timo. Los estafadores no paran de inventar cosas nuevas cada dia y esto podria ser una de ellas.
Ya sean falsos los vídeos o no, la consola tiene un diseño de lo más mal pensado posible...

- Los sticks retráctiles. La norma en diseño de aparatos dice que cualquier parte móvil es un punto flojo susceptible a generar problemas. Un stick normal de por sí ya necesita estar bien hecho para aguantar el tute de jugar continuamente, así que uno retráctil tendrá una vida útil de risa.
- La doble pantalla. Característica que tendrá una utilidad de lo más cuestionable y que sólo servirá para gastar muuucha batería. Si la GPD-Win ya tiene unas excpectativas de duración bajas para lo que es una máquina portátil, esta aún será menos, y eso cuando la tengas nueva de salida, que al año ya habrá menguado y terminarás teniéndola que usra con el adaptador a corriente.
- La pantalla deslizable. La PS Vita en su día iba a ser con pantalla deslizable, pero Sony dejó de lado la idea por problemas de calentamiento (por no hablar de los problemas que dan los flex de este tipo de pantallas)). Por no hablar que el sistema propuesto por los de la PGS no tiene uno, sino dos tipos de movimiento (el deslizable y el de levantar e inclinar la pantalla), lo que hará la pantalla más frágil imposible.

A ver, que no plantean ningún diseño que sea cosa de ciencia ficción, pero son retos que en mi opinión no son alcanzables para una empresa china pequeñita, al menos si esperas un resultado bueno, fiable y durable. Si es que básicamente están haciendo todas las cosas que no hacen las marcas "serias" por los problemas que dan. Y encima todas juntas en un solo aparato. Es que va a tener problemas sí o sí de cajón, por un lado, por otro o por todos.
Esto es un experimento social de unos chavales que han acabado un master de diseño.
Es para ponerse a prueba ellos y lo que han aprendido. Pero no hacia falta tanto bombo y platillo.
Espero que solo sea eso y que no sea un timo.
Les habria ido mejor si hubiesen contado con algun ingeniero de electronica. Esto es un fallo loco. El diseño no es todo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Josezno escribió:Efectivamente, parece que es streaming.

Basicamente lo que tienen es un cacho plástico sacado de un impresora 3D que esconde debajo un mando ipega y una tablet fuera de plano haciendo streaming.

Imagen

Lo que viene siendo una estafa de manual.


Cuando vi el video me dije a mi mismo " pero si los analogicos son del Ipega" porque ademas lo tengo y se como es. Ademas el video esta hecho para que se vea todo lo menos posible.
quien de esos 1223 patrocinadores habrá visto el fakeazo este ultimo que han montado esta gente y aun así no retiran el apoyo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucha gente está esperando al último día para cancelar. Yo creo que en la recta final van a pegar un bajonazo considerable.

Lo que no entiendo es cómo Kickstarter no cancela el proyecto.
La verdad es que este proyecto ha pasado de ser algo interesante a ser algo divertido. Eso sí, espero que la gente que aún los apoya se dé cuenta a tiempo de qué palo van, porque me jorobaría que hubiera personas que perdieran su dinero.
Esperando a ver como acaba todo... Jjjj
(Abriendo ya una bolsa de pipas...)
Josezno escribió:Mucha gente está esperando al último día para cancelar. Yo creo que en la recta final van a pegar un bajonazo considerable.

Lo que no entiendo es cómo Kickstarter no cancela el proyecto.


Es que muchos estaran como yo, porque aun son unas risas las actualizaciones y los comentarios, el ultimo dia a ver si llegan a los 100.000, que espero que no.
Poneos la alarma del movil o algo para avisar, no sea q se os pase... XD
@Gendohikari Pero con pre-orden en su página web. Según ellos quieren vender en un futuro la consola en Amazon y Gearb**t pero a un precio mayor. Viendo lo visto, mejor esperar y pagar un poco más si alguna vez sale esta consola o algo que se le parezca.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9