Nueva consola DualOS: PGS (Portable Game System)

15, 6, 7, 8, 9
Bien bien, que sigan. Cuando tengan la consola en el mercado y haya unas cuantas reviews entonces veremos. Hasta entonces me seguirá pareciendo una historia turbia de narices.
En serio pretenden sacar, esa consola con esa disposición de controles Oooh. Ya pueden regalarla, porque cuando lleguen las primeras reviews y digan que los controles son una mierda, adiós a posibles clientes potenciales (si es que sale).
tris escribió:Bien bien, que sigan. Cuando tengan la consola en el mercado y haya unas cuantas reviews entonces veremos. Hasta entonces me seguirá pareciendo una historia turbia de narices.


+1
A principios de enero les pregunte en su twitter "PGS_Lab", que aproximadamente cuando mostrarían el dispositivo funcional, y esto fue lo que me respondieron: "We going to show RC samples at E3 2017 or earlier".
https://twitter.com/PGS_Lab/status/817432862593060864

El dispositivo me llama la atención, pero leyendo este hilo, me ha hecho ser un poco mas prudente.
Sadalon escribió:"We going to show RC samples at E3 2017 or earlier".
https://twitter.com/PGS_Lab/status/817432862593060864

El dispositivo me llama la atención, pero leyendo este hilo, me ha hecho ser un poco mas prudente.


¿Y no te mosquea que el CM ni si quiera sea capaz de escribir en inglés correctamente?
@tris
A decir verdad... No me di cuenta :( , tengo un domino muy básico del inglés. Pero creo que ahora mismo cualquier persona que esté al tanto de lo que ha sido este dispositivo y su polémica , esperara a ver si esto es verdad. Solo quería compartir esta información con el hilo. [toctoc]
Sadalon escribió:@tris
A decir verdad... No me di cuenta :( , tengo un domino muy básico del inglés. Pero creo que ahora mismo cualquier persona que esté al tanto de lo que ha sido este dispositivo y su polémica , esperara a ver si esto es verdad. Solo quería compartir esta información con el hilo. [toctoc]


muchas gracias por compartir

tendremos que estar pendiente del E3 para ver si realmente muestran algo. (que me gustaría creer, pero es que es muy difícil visto el historial del proyecto y sus integrantes hasta el momento)
Espero que si de veras muestran algo, hayan arreglado esos terribles controles
Yo creo que habiendo otros muchos dispositivos en casi todos los rangos de precio que ya o bien están en el mercado, o están más que mostrados, o bien los están desarrollando compañías con una trayectoria mucho más confiable, esta consola-teléfono ha perdido una parte muy importante de su oportunidad...

Y eso contando con que termine saliendo, que no lo tengo yo tan claro.
Jesugandalf escribió:Yo creo que habiendo otros muchos dispositivos en casi todos los rangos de precio que ya o bien están en el mercado, o están más que mostrados, o bien los están desarrollando compañías con una trayectoria mucho más confiable, esta consola-teléfono ha perdido una parte muy importante de su oportunidad...

Y eso contando con que termine saliendo, que no lo tengo yo tan claro.


Perdona pero desde el Xperia Play aún no ha salido ningún dispositivo que aune las carácterísticas de teléfono y consola de forma mínimamente satisfactoria. Much W1 daba problemas de refresco de pantalla, Snail W3D lo mismo -sumando el despropósito de sus controles-, por no hablar que estéticamente están muy lejos de lo esperado. Sigue haciendo falta un Xperia Play 2 como agua de mayo, y lo más cerca que estamos de ello de momento es la PGS. A ver si se animan otras compañías, creo que muchos los interesandos.
hombre, no vamos a criticar ahora al xperia play, pero tampoco era perfecto (sobre todo sus analógicos)

las Much i4,i5, i5plus, G2, W1, W3D y la JXDS5800 han sido móviles consolas que, dentro de lo que ofrecen, cumplían su función.

tomemos nota que en el tiempo de la xperia play no había apenas juegos "serios" que aprovecharan los controles, y mucha de su experiencia se basó en emuladores.

Hoy en día está totalmente superada (y por tanto descartada) por que no tiene ni hardware ni software para correr juegos actuales, por tanto si criticamos la tasa de refresco de las Much (por decir algo), entonces hay que criticar la falta de potencia de la XPeria play.

Ahora, no veo factible un teléfono tipo xperia play 2, que mantenga el diseño de la original. De ser algo así, sería un móvil grande muy por el estilo de una GPD-XD, por que los SoC actuales se calientan mucho, y la xperia no tenía suficiente superficie para disipar calor.

Creo que salir algo, muy posiblemente sería el tipo PSVita (como las alternativas comentadas de Much y JXD)

ahora... hay que esperar a ver con que nos van a sorprender este año................. ^_^'
Para mi la Xperia Play fue genial, el problema es que no había demasiados juegos serios de android y tampoco es que Sony lo apoyara demasiado. Lo tuve un año hasta que me peto y Sony no quiso repararmelo, menos mal que lo había pillado en Amazon sino me lo como con patatas.

Para mi era la combinación perfecta, aunque es vedad que los controles no eran excepcionales servia para jugar en los viajes. Ojala veamos algo parecido en el horizonte.
Deen0X escribió:hombre, no vamos a criticar ahora al xperia play, pero tampoco era perfecto (sobre todo sus analógicos)

las Much i4,i5, i5plus, G2, W1, W3D y la JXDS5800 han sido móviles consolas que, dentro de lo que ofrecen, cumplían su función.

tomemos nota que en el tiempo de la xperia play no había apenas juegos "serios" que aprovecharan los controles, y mucha de su experiencia se basó en emuladores.

Hoy en día está totalmente superada (y por tanto descartada) por que no tiene ni hardware ni software para correr juegos actuales, por tanto si criticamos la tasa de refresco de las Much (por decir algo), entonces hay que criticar la falta de potencia de la XPeria play.

Ahora, no veo factible un teléfono tipo xperia play 2, que mantenga el diseño de la original. De ser algo así, sería un móvil grande muy por el estilo de una GPD-XD, por que los SoC actuales se calientan mucho, y la xperia no tenía suficiente superficie para disipar calor.

Creo que salir algo, muy posiblemente sería el tipo PSVita (como las alternativas comentadas de Much y JXD)

ahora... hay que esperar a ver con que nos van a sorprender este año................. ^_^'


Evidentemente el Xperia Play está hoy desfasado por potencia, lo que yo me refiero es que su concepto estético es el ideal; no se ven los controles físicos y pasa totalmente desapercibido como un móvil más. A mí me encantan los gadgets ciuriosos pero a veces uno no quiere ser visto como un friki acercándose una consola a la oreja, porque no me parece que ésa sea la solución más idónea, pese a los problemas que has descrito existen aún en la actualidad.
Yo estoy con @renuente, el diseño de un xperia play con la tecnologia y potencia actual seria lo ideal. Mire el W3D, pero entre el pantallon y los controles es un tochaco.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9