Nueva consola DualOS: PGS (Portable Game System)

Sí, lo mejor es esperar. Lo del analógico, lo decía porque juegos como el DMC o Assassins Creed lo vas a jugar con el analógico y los retro los puedes jugar con el d-pad o con el analógico, yo creo que es mejor, en este tipo de consolas en las que puedes jugar juegos actuales darle mas importancia al posicionamiento más centrado del stick izquierdo sobre el d-pad.
owned dn toda regla, yo pensando que era autentico humo y vemos un prototipo, mmmm hay que seguir esto de cerca (de hecho ya lo hago XD hypeado me hallo)
Nintiendo1 escribió:Pero si el prototipo es un engaño xD

Seguramente es el PCB de la tablet metido en una carcasa impresa en 3D, si os fijáis no se ve el PCB. Y los controles serán una iPega abierta y metida, de hecho se ven sobresalir por los laterales los PCB de los joystick negros y rojos, como son los del iPega. Otra cosa que me extraña es que en el vídeo del prototipo no se ve cerrar ni abrir, y apenas tiene superificie de apoyo, ¿como funciona el mecanismo?

Otra cosa que me extraña es que anoche había 100 early birds del hardcore, las vendieron todas y dejaron de vender, y las han aumentado a 500 para seguir vendiendo y asegurarse llegar a los 100k de $, ¿solo piensan vivir vendiendo early birds? ¿Pueden cambiar cifras de ventas de consolas de repente sin que el afecte al proyecto?

Eso sin contar con la lite, que es una consola totalmente diferente (diferente carcasa y todo, porque tiene distintas dimensiones, es como otra consola) y solo han vendido 8 unidades y aun así puede salir a la venta esa consola lite. Está claro que no puedes sacar una consola nueva si solo vas a vender 8 unidades.

No sé, yo veo cosas muy raras y con muy mala pinta, pero bueno, la gente es la que decide, y si quieren arriesgar su dinero, adelante. Eso si, espero que la gente tenga en mente que es un proyecto con muchísimo riesgo y después no vengan llorando con que la timaron y no se qué.

Saludos.

Yo entiendo que el prototipo es eso, un prototipo [sonrisa] es decir, se testea todo en base al proyecto que se tenía en mente, y si no funciona por algún motivo (soft, hard, económicamente...) está sujeto a variaciones en el producto final. No veo mal que cojan un modelo 3D y le endiñen un ipega para mostrar el funcionamiento y la fluidez del hard. Si estuviera todo hecho no empezarían un Kickstarter, simplemente una vez alcanzada la meta empezarán a reemplazar esos sticks del ipega por unos genéricos, el modelo 3D por uno de calidad, etc. Muestran el "como sería" pero sin arriesgar, es mi opinión.

Lo que has expuesto en cuanto a cambiar cifras de ventas y tal no lo entiendo. Pero en cuanto a la Lite, si se ve que no tiene acogida, se quedará en el tintero, es una estupidez embarcarse en un modelo que no tiene demanda.

La PGS va a salir, viendo las cifras, pero creo que algunas características del concepto inicial se quedarán por el camino, yo creo que esa segunda pantalla no va a llegar a materializarse por ejemplo.
Me uno a la opinión de que aunque el prototipo sea una pantalla encasquetada a un ipega, ya es algo. Eso demuestra que al menos tienen un molde, unos botones y que es físicamente posible plasmar la idea. Y me jode un poco reconocerlo porque desde el principio parecía puro humo, pero están empezando a demostrar cosas. Veamos si esto queda en un fraude millonario o en algo medianamente decente. Yo por si acaso andaría con precaución al meter dinero en esta empresa, pero con más confianza porque van demostrando que no solo es humo
lambo_sv escribió:Yo entiendo que el prototipo es eso, un prototipo [sonrisa] es decir, se testea todo en base al proyecto que se tenía en mente, y si no funciona por algún motivo (soft, hard, económicamente...) está sujeto a variaciones en el producto final. No veo mal que cojan un modelo 3D y le endiñen un ipega para mostrar el funcionamiento y la fluidez del hard. Si estuviera todo hecho no empezarían un Kickstarter, simplemente una vez alcanzada la meta empezarán a reemplazar esos sticks del ipega por unos genéricos, el modelo 3D por uno de calidad, etc. Muestran el "como sería" pero sin arriesgar, es mi opinión.

Lo que has expuesto en cuanto a cambiar cifras de ventas y tal no lo entiendo. Pero en cuanto a la Lite, si se ve que no tiene acogida, se quedará en el tintero, es una estupidez embarcarse en un modelo que no tiene demanda.

La PGS va a salir, viendo las cifras, pero creo que algunas características del concepto inicial se quedarán por el camino, yo creo que esa segunda pantalla no va a llegar a materializarse por ejemplo.


El problema es que no tienen diseñado el PCB ni nada, es simplemente una tablet abierta, metida en una carcasa y con un mando conectado. Es lo mismo que ya enseñaron, pero con una carcasa 3D imprimida.

Lo que me extraña es que teniendo un equipo de 20 personas, un lugar físico donde trabajan, inversores, etc., no hayan invertido ni para diseñar el PCB. Ya no digo en fabricar un PCB, si no simplemente en diseñarlo y mostrarlo. No sé, lo veo todo muy raro. Y si no tienen diseñado el PCB, que es lo que parece porque no lo muestran, todavía tiene que diseñarlo, terminar de diseñar la carcasa, los joystick telescópicos, recibir componentes, hacer prototipos (no les va a salir a la primera, tendrán que hacer varios), hacer los cambios para que todo funcione, hacer nuevos prototipos, y ya mandar a fabricar todo, y después hacer el envío. Y todo eso para tenerlo en marzo. Lo veo también muy precipitado.

Saturos93 escribió:Me uno a la opinión de que aunque el prototipo sea una pantalla encasquetada a un ipega, ya es algo. Eso demuestra que al menos tienen un molde, unos botones y que es físicamente posible plasmar la idea. Y me jode un poco reconocerlo porque desde el principio parecía puro humo, pero están empezando a demostrar cosas. Veamos si esto queda en un fraude millonario o en algo medianamente decente. Yo por si acaso andaría con precaución al meter dinero en esta empresa, pero con más confianza porque van demostrando que no solo es humo


No tienen ningún molde, es simplemente una carcasa 3D. Para mi sigue siendo el mismo humo, de hecho no se ve cerrarla y abrirla.

Pero ojo, me parece perfecto que la gente quiera contribuir. Eso sí, la gente debe ser responsable, tiene que saber que tienen muchísimos riesgos porque no tienen apenas nada, y los presupuestos son un poco difíciles de cumplir. Si entienden esos riesgos y quieren contribuir, pues perfecto.

Saludos.
Sinceramente me da muy mala espina.

Hay 30$ de diferencia entre un modelo que tiene 3G, pantalla amoled a resolucion 1440p, 128 SSD y el doble de RAM.

Eso es imposible. solo la pantalla pasar de la IPS a la amoled ya cuesta esos 30$ mínimo...

Me parece un fake total, aunque espero que me equivoque.

Un Saludo.
Nintiendo1 escribió:
lambo_sv escribió:Yo entiendo que el prototipo es eso, un prototipo [sonrisa] es decir, se testea todo en base al proyecto que se tenía en mente, y si no funciona por algún motivo (soft, hard, económicamente...) está sujeto a variaciones en el producto final. No veo mal que cojan un modelo 3D y le endiñen un ipega para mostrar el funcionamiento y la fluidez del hard. Si estuviera todo hecho no empezarían un Kickstarter, simplemente una vez alcanzada la meta empezarán a reemplazar esos sticks del ipega por unos genéricos, el modelo 3D por uno de calidad, etc. Muestran el "como sería" pero sin arriesgar, es mi opinión.

Lo que has expuesto en cuanto a cambiar cifras de ventas y tal no lo entiendo. Pero en cuanto a la Lite, si se ve que no tiene acogida, se quedará en el tintero, es una estupidez embarcarse en un modelo que no tiene demanda.

La PGS va a salir, viendo las cifras, pero creo que algunas características del concepto inicial se quedarán por el camino, yo creo que esa segunda pantalla no va a llegar a materializarse por ejemplo.


El problema es que no tienen diseñado el PCB ni nada, es simplemente una tablet abierta, metida en una carcasa y con un mando conectado. Es lo mismo que ya enseñaron, pero con una carcasa 3D imprimida.

Lo que me extraña es que teniendo un equipo de 20 personas, un lugar físico donde trabajan, inversores, etc., no hayan invertido ni para diseñar el PCB. Ya no digo en fabricar un PCB, si no simplemente en diseñarlo y mostrarlo. No sé, lo veo todo muy raro. Y si no tienen diseñado el PCB, que es lo que parece porque no lo muestran, todavía tiene que diseñarlo, terminar de diseñar la carcasa, los joystick telescópicos, recibir componentes, hacer prototipos (no les va a salir a la primera, tendrán que hacer varios), hacer los cambios para que todo funcione, hacer nuevos prototipos, y ya mandar a fabricar todo, y después hacer el envío. Y todo eso para tenerlo en marzo. Lo veo también muy precipitado.

Saturos93 escribió:Me uno a la opinión de que aunque el prototipo sea una pantalla encasquetada a un ipega, ya es algo. Eso demuestra que al menos tienen un molde, unos botones y que es físicamente posible plasmar la idea. Y me jode un poco reconocerlo porque desde el principio parecía puro humo, pero están empezando a demostrar cosas. Veamos si esto queda en un fraude millonario o en algo medianamente decente. Yo por si acaso andaría con precaución al meter dinero en esta empresa, pero con más confianza porque van demostrando que no solo es humo


No tienen ningún molde, es simplemente una carcasa 3D. Para mi sigue siendo el mismo humo, de hecho no se ve cerrarla y abrirla.

Pero ojo, me parece perfecto que la gente quiera contribuir. Eso sí, la gente debe ser responsable, tiene que saber que tienen muchísimos riesgos porque no tienen apenas nada, y los presupuestos son un poco difíciles de cumplir. Si entienden esos riesgos y quieren contribuir, pues perfecto.

Saludos.

Hombre, ahí tienes la GPD-WIN, con una funesta campaña de promoción, con 2 vídeos mal contados y horriblemente dirigidos para mostrar el producto, un producto que si no ceñimos a lo mostrado, hace aguas en cuanto a rendimiento, y a la peña se le hace el culo pepsicola.

Entiendo tu postura, no seré yo que done una gran cantidad, y si lo hace no creo que exceda los 10 € por algo simbólico. Estoy de acuerdo que comprar estos productos (ambos) en estas fases de desarrollo es como comprar un piso sobre plano y recibir un solar [toctoc] pero me mantengo positivo al ver el feedback, ya que si hay mercado para este tipo de dispositivos, y si no son la PGS o la GPD, estoy seguro que llegará una y diga "aquí estoy yo"

Me mantengo optimista porque en medio de una jauría de consolas Android hay algo mas "serio" [beer]

Y sin ir mas lejos, mira la situación de Nintendo con la NX y sus accionistas, y no está ni presentada (al público).
lambo_sv escribió:Hombre, ahí tienes la GPD-WIN, con una funesta campaña de promoción, con 2 vídeos mal contados y horriblemente dirigidos para mostrar el producto, un producto que si no ceñimos a lo mostrado, hace aguas en cuanto a rendimiento, y a la peña se le hace el culo pepsicola.

Entiendo tu postura, no seré yo que done una gran cantidad, y si lo hace no creo que exceda los 10 € por algo simbólico. Estoy de acuerdo que comprar estos productos (ambos) en estas fases de desarrollo es como comprar un piso sobre plano y recibir un solar [toctoc] pero me mantengo positivo al ver el feedback, ya que si hay mercado para este tipo de dispositivos, y si no son la PGS o la GPD, estoy seguro que llegará una y diga "aquí estoy yo"

Me mantengo optimista porque en medio de una jauría de consolas Android hay algo mas "serio" [beer]

Y sin ir mas lejos, mira la situación de Nintendo con la NX y sus accionistas, y no está ni presentada (al público).


GPD (y Nintendo) vienen de hacer muchas consolas en sus espaldas. Tienen cierta credibilidad. Además el precio de venta de la GPD parece factible con respecto a lo que ofrece. Ese no es el caso de PGS. PGS no ha hecho NADA antes, y el precio es cuanto menos dudoso.

Para mi, una compañía que lanza un producto tecnológico nuevo, debe mostrar como mínimo que tienen la carcasa y el PCB diseñado (cosa que por ahora no tienen, ya que solo han mostrado una carcasa a medio hacer, y no se ve cerrando ni abriendo, ni los joystick telescópicos, y del PCB no han enseñado nada), justificar que económicamente es posible, cosa que tampoco han hecho, y justificar que pueden cumplir los plazos que ponen (porque el timeline no dice apenas nada). Y además, sobre todo con las facilidades que tiene PGS, que dicen que tienen inversores.

En resumen, que es un proyecto MUY arriesgado, porque está en una fase muy primitiva y parece presentar lagunas en bastantes aspectos. Si aun así, quien sea, le gusta la idea, y está dispuesto a asumir todos los riesgos, me parece buena idea, pero eso, asumiendo la gran cantidad de riesgos.

En mi opinión, hubiese sido mejor hacer primero un bote para que la gente done para hacer un primer prototipo (cosa que a ellos no les hace falta, ya que tienen inversores) y cuando ya tenga un prototipo de verdad, ir al KS.

Saludos.
Yo después del fiasco de la GCW-Zero no compro una consola de estas en kickstarter ni loco. si acaso cuando estén la venta si salen y vea reviews en condiciones.
Ya van por los 95000 dolares de 100000 [qmparto] no pense que tuviese tanta acogida mas que la gpd win incluso, espero que no sea humo y pueda hacerme con una cuando salga a la venta [fies]
Nintiendo1 escribió:
lambo_sv escribió:Hombre, ahí tienes la GPD-WIN, con una funesta campaña de promoción, con 2 vídeos mal contados y horriblemente dirigidos para mostrar el producto, un producto que si no ceñimos a lo mostrado, hace aguas en cuanto a rendimiento, y a la peña se le hace el culo pepsicola.

Entiendo tu postura, no seré yo que done una gran cantidad, y si lo hace no creo que exceda los 10 € por algo simbólico. Estoy de acuerdo que comprar estos productos (ambos) en estas fases de desarrollo es como comprar un piso sobre plano y recibir un solar [toctoc] pero me mantengo positivo al ver el feedback, ya que si hay mercado para este tipo de dispositivos, y si no son la PGS o la GPD, estoy seguro que llegará una y diga "aquí estoy yo"

Me mantengo optimista porque en medio de una jauría de consolas Android hay algo mas "serio" [beer]

Y sin ir mas lejos, mira la situación de Nintendo con la NX y sus accionistas, y no está ni presentada (al público).


GPD (y Nintendo) vienen de hacer muchas consolas en sus espaldas. Tienen cierta credibilidad. Además el precio de venta de la GPD parece factible con respecto a lo que ofrece. Ese no es el caso de PGS. PGS no ha hecho NADA antes, y el precio es cuanto menos dudoso.

Para mi, una compañía que lanza un producto tecnológico nuevo, debe mostrar como mínimo que tienen la carcasa y el PCB diseñado (cosa que por ahora no tienen, ya que solo han mostrado una carcasa a medio hacer, y no se ve cerrando ni abriendo, ni los joystick telescópicos, y del PCB no han enseñado nada), justificar que económicamente es posible, cosa que tampoco han hecho, y justificar que pueden cumplir los plazos que ponen (porque el timeline no dice apenas nada). Y además, sobre todo con las facilidades que tiene PGS, que dicen que tienen inversores.

En resumen, que es un proyecto MUY arriesgado, porque está en una fase muy primitiva y parece presentar lagunas en bastantes aspectos. Si aun así, quien sea, le gusta la idea, y está dispuesto a asumir todos los riesgos, me parece buena idea, pero eso, asumiendo la gran cantidad de riesgos.

En mi opinión, hubiese sido mejor hacer primero un bote para que la gente done para hacer un primer prototipo (cosa que a ellos no les hace falta, ya que tienen inversores) y cuando ya tenga un prototipo de verdad, ir al KS.

Saludos.


Bueno, te cito en este mensaje aunque te voy a contestar a los que has escrito anteriormente también.

Lo primero, no tienen inversores, se echaron para atrás por no se que movida que tuvieron y por eso relanzaron la campaña kickstater, que en un principio iba a empezar antes, pero con el tema de los inversores sorpresa y que al final recularan pues se demoró un poco. O al menos es lo que ha llegado a mis oidos (ojos más bien jeje)

Por otro lado, comentas que pasaron de 100 a 500 unidades en early bird al ver que no sacaban adelante el proyecto de no hacerlo, vamos que aseguras que no tenían backers una vez las 100 unidades de la hardcore bird se agotaron.

No es cierto, ayer iban por la unidad 8X de la hardcore bird y cambió de las 100 a las 250 unidades, y posteriormente a las 500, cuando ni si quiera habían llegado a las 250 que habían puesto de tope con anterioridad.

La razón ya no la sé, pero supongo que buscaran darle financiación al proyecto por encima de sacar más o menos beneficio. Hacerse un hueco en el mercado, me parece mucho más importante que sacar más o menos beneficio. Ten en cuenta que ya tienen planeada la proxima generación, si con este proyecto sacan una buena base y se dan a conocer ya es algo muy muy positivo de cara a futuros proyectos, lo cual es mucho más interesante que sacar el máximo beneficio con el primer proyecto que sacas al mercado.

Otra cosa es el tema de la Lite, que dices que no tiene tirón, bueno, creo que el principal fallo es no haberle implementado las opciones de telefono, 3g/4g. Estoy seguro de que si le añaden esa caracteristica tendría mucha más acogida.

Y para terminar está el tema del prototipo, no sé que manía te ha entrado con los PCB's [+risas] pero no creo que sea relevante. Me parece más sensato crear el bicho y luego ver como lo pones bonito y accesible, que no crear algo superonito y que luego no seas capaz de implementarlo en la carcasa que has creado...

Todo esto lo digo desde la absoluta desconfianza igualmente, puesto que como bien apuntas, es lo primero que hacen, y el precio es excesivamente bajo para lo que ofrecen, pero oye, ahí están demosle un voto de confianza. Yo si va para alante y las reviews la acompañan, me iré a por ella de cabeza. allá por abril/Mayo de 2017 claro. Prefiero ir con pies de plomo en estas cosas jeje
mante escribió:Bueno, te cito en este mensaje aunque te voy a contestar a los que has escrito anteriormente también.

Lo primero, no tienen inversores, se echaron para atrás por no se que movida que tuvieron y por eso relanzaron la campaña kickstater, que en un principio iba a empezar antes, pero con el tema de los inversores sorpresa y que al final recularan pues se demoró un poco. O al menos es lo que ha llegado a mis oidos (ojos más bien jeje)

Por otro lado, comentas que pasaron de 100 a 500 unidades en early bird al ver que no sacaban adelante el proyecto de no hacerlo, vamos que aseguras que no tenían backers una vez las 100 unidades de la hardcore bird se agotaron.

No es cierto, ayer iban por la unidad 8X de la hardcore bird y cambió de las 100 a las 250 unidades, y posteriormente a las 500, cuando ni si quiera habían llegado a las 250 que habían puesto de tope con anterioridad.

La razón ya no la sé, pero supongo que buscaran darle financiación al proyecto por encima de sacar más o menos beneficio. Hacerse un hueco en el mercado, me parece mucho más importante que sacar más o menos beneficio. Ten en cuenta que ya tienen planeada la proxima generación, si con este proyecto sacan una buena base y se dan a conocer ya es algo muy muy positivo de cara a futuros proyectos, lo cual es mucho más interesante que sacar el máximo beneficio con el primer proyecto que sacas al mercado.

Otra cosa es el tema de la Lite, que dices que no tiene tirón, bueno, creo que el principal fallo es no haberle implementado las opciones de telefono, 3g/4g. Estoy seguro de que si le añaden esa caracteristica tendría mucha más acogida.

Y para terminar está el tema del prototipo, no sé que manía te ha entrado con los PCB's [+risas] pero no creo que sea relevante. Me parece más sensato crear el bicho y luego ver como lo pones bonito y accesible, que no crear algo superonito y que luego no seas capaz de implementarlo en la carcasa que has creado...

Todo esto lo digo desde la absoluta desconfianza igualmente, puesto que como bien apuntas, es lo primero que hacen, y el precio es excesivamente bajo para lo que ofrecen, pero oye, ahí están demosle un voto de confianza. Yo si va para alante y las reviews la acompañan, me iré a por ella de cabeza. allá por abril/Mayo de 2017 claro. Prefiero ir con pies de plomo en estas cosas jeje


- Sí tienen inversores. De hecho los inversores vieron el cutre-video de KS del principio y dijeron de sacar este crowdfunding para ver la aceptación que tenía, pero que independientemente de como saliese el kickstarter, ellos tenían inversores.

- Me refería a que no vendían nada de ninguno de los otros, solo venden el Hardcore Early Bird, y para poder seguir sacando pasta han ido aumentando las unidades del Hardcore Early Bird. En una empresa pequeña, como puede ser PGS, no se pueden hacer cambios económicos importantes de repente. ¿Que plan económico tienen si de repente pasan de "perder 60$ por unidad" en 100 unidades que tenían previstas, a perder esos 60$ en 500 unidades? ¿Esas decisiones se toman a la ligera?

- ¿Sabes lo que es un PCB? Es justo lo contrario a hacer algo superbonito. Es las "tripas" de la consola. Si me quejo es de lo contrario, de que solo han puesto renders y una carcasa "bonita" con las tripas de una tablet y un iPega, en vez de hacer lo realmente importante, que es el PCB, el interior. De hecho, una consola con carcasa y sin PCB nunca te va a encender, y una consola con PCB pero sin carcasa, te va a encender y funcionar. Creo que con eso te dejo bastante claro que es más importante un PCB que una carcasa.

- Y ojo, yo ni le doy ni le dejo de dar un voto de confianza. Ya digo, quien quiera que compre lo que quiera, faltaba más, es su dinero, solo digo que la gente debe ser consciente del gran riesgo que corre al compra un producto en este estado. Que después no se pongan a llorar si no sale lo que dicen, al precio que dicen y en el tiempo que dicen. A eso me refiero, que la gente puede comprarlo, pero haciéndose a la idea de que es un proyecto muy arriesgado a día de hoy. Si eres consciente de ese riesgo y aun así quieres comprarlo, incluso te animo a que lo hagas, siempre es bueno apoyar proyectos nuevos.

Saludos.
Respecto al prototipo a mi tambien me ha mosqueado un poco lo que han mostrado pero segun explican dicen que si que son piezas de otros componentes que era evidente y que con este prototipo querian demostrar el rendimiento que tiene y que las piezas se ajustaban a la carcasa (aunque no este todo puesto ahi) dicen que antes de embarcarse para hacer un prototipo mas complejo ya que es mucho mas costoso, querian ver primero la aceptacion de la gente y que como lo han conseguido en un update lo mostraran.

Por ultimo un usuario pregunto porque el modelo lite no incluia tambien funciones de telefono, le contestaron que debido a la finura del aparato, la poca bateria que tiene seria tecnicamente imposible meter todo eso a esa escala y que no quieren hacer promesas de cosas que no pueden cumplir, vamos que con esto tienen claro que esta consola va a ser una realidad y no humo claro esta esto segun ellos xd

y se me habia pasado esto cuando anunciaron el kickstarter lo hicieron con una foto y mas que usarlo como financiamiento lo estan usando como portal de reservas ya que pone bien clarito pre-order in kickstarter with discount o algo asi, vamos que no pone numero limitado ni nada eso, lo que yo creo es que al tener el kickstarter de hace tiempo se les olvido quitar lo de 100 unidades y lo dejaron asi mas que nada porque a nada de llegar a las 100 unidades ampliaron la hardcore y la little a las 250 unidades, teniendo la little solo 1 unidad vendida en ese momento.
Todo esto son suposiciones mias claro esta.
Pues la cantidad inicial, ya la han "petao"...
Karnuz00 escribió:Pues la cantidad inicial, ya la han "petao"...

Pues si, parece ser que la cosa marcha, me sorprende (para bien) la acogida que ha tenido, ahora a esperar a ver si se pronuncian desde PGS y facilitan un poco mas de material para celebrar! [sonrisa]
Vamos, que solo queda una hardcore de las 500 primeras a 260$... Jjj
Parece ser que llegarán a los 1000 backers. Se ve que hay mucha gente ilusionada con el proyecto.
Ojalá sea verdad y no estafen a la gente.
En la página de kickstarter, han puesto varias actualizaciones, una de ellas son las teclas retroiluminadas, y la otra (si no he entendido mal) es la posibilidad de recibir sms y llamadas mientras estamos en windows. ¿es posible eso?
Al final parece que esto sale para adelante, igual hasta tenemos una gran alternativa a la GPD Win.

Saludos.
Cloud_Izanagi escribió:Al final parece que esto sale para adelante, igual hasta tenemos una gran alternativa a la GPD Win.

Saludos.


Este es un proyecto mucho más ambicioso que la GPD Win, puede llegar a ser el sucesor del Xperia Play.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que con esos specs le da para emular dolphin y pcsx2 con soltura?
kmika7e escribió:Creeis que con esos specs le da para emular dolphin y pcsx2 con soltura?


beatle ya hizo una prueba con dolphin en dx12 en una teclast x98 pro o (algo asi), y desde mi punto de vista muchos juegos eran jugables, asi que tanto esta como la win, quizas lo consigan, habra que esperar hasta que alguien lo testee, si lo consiguen sera una pasada
chiviputis escribió:
kmika7e escribió:Creeis que con esos specs le da para emular dolphin y pcsx2 con soltura?


beatle ya hizo una prueba con dolphin en dx12 en una teclast x98 pro o (algo asi), y desde mi punto de vista muchos juegos eran jugables, asi que tanto esta como la win, quizas lo consigan, habra que esperar hasta que alguien lo testee, si lo consiguen sera una pasada

Exacto. Incluso (que alguien me corrija) hace 1 semana hicieron un update del Dolphin emulator y al parecer se ha equilibrado bastante el rendimiento, aunque no se si llega a afectar a los requisitos del mismo.
En una actualización del kickstarter, comentan que un ingeniero de intel del que dan el nombre, François Piednoël ,se ha interesado por el proyecto.
Si cambian esos controles igual hasta me lo pienso, pero esa cruceta y analógicos pintan mal.... y como decía el anuncio, la potencia sin control no vale de nada.,
esto crece, en cuatro dias casi 235.000$ y 868 patrocinadores, con 400.000$ este gadget se hace telefono.....como molaaaa [sonrisa]
Pues acabo de conocer el proyecto y la verdad es que la idea me parece interesante. Otra cosa es el hecho de que suelo desconfiar de estos proyectos y meterle 300 euros al Kickstarter de un aparato de una empresa que no conoce nadie... pues como que me echa para atrás.

Pero interés tiene, y mucho.
¿La versión Hardcore de 280$ es la gama más alta, verdad?

Está muy bien de precio. Creo que la voy a pillar.
alcaina7 escribió:¿La versión Hardcore de 280$ es la gama más alta, verdad?

Está muy bien de precio. Creo que la voy a pillar.

Sí, yo también la he pillado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, pillar habéis pillado una promesa. [sonrisa]

Yo dudo enormemente que la máquina llegue a ser una tercera parte de lo que prometen.

Me alegrará tragarme mis palabras, pero a día de hoy no doy un duro por ella.

Y para los más ansias, os recuerdo que la GPD Win se va a poder comprar al mismo precio y casi más barata (con los debidos cupones) que en el crowdfunding.
Josezno escribió:Bueno, pillar habéis pillado una promesa. [sonrisa]

Yo dudo enormemente que la máquina llegue a ser una tercera parte de lo que prometen.

Me alegrará tragarme mis palabras, pero a día de hoy no doy un duro por ella.

Y para los más ansias, os recuerdo que la GPD Win se va a poder comprar al mismo precio y casi más barata (con los debidos cupones) que en el crowdfunding.


Sí, yo pienso que están tomando una mentalidad incorrecta.

El que soporte este proyecto, debe pensar, doy 280$ por la idea, que me gusta, y si sale bien, pues me llevo esa consola. Pero pensar que estoy comprando esa consola, con lo que anuncian, y para marzo, por 280$, se está equivocando y posiblemente se lleven un chasco.
Bueno, pillo timo, uno más pedida.

A ver que tal sale.

¿Se puede echar uno atrás antes de que termine el kickstarter?
dijeron en unas respuestas que trataran de sacar un prototipo mejorado (o completo nose) antes que termine el kickstarter, recomendaría quitar su pasta si no hay tal prototipo mejorado jeje
Interesante cuanto menos.
A mi comprar ahora me parece jugartela. Una vez en el mercado y según reviews seré el primero en pillarla
mamideck escribió:A mi comprar ahora me parece jugartela. Una vez en el mercado y según reviews seré el primero en pillarla

Opino lo mismo, en virtud de lo que se vaya diciendo/mostrando de cara a finalizar el kickstarter lo mismo dono algo simbólico.

Prefiero ver reviews del aparato, si la cosa no defrauda tendrán mis dineros XD
mamideck escribió:A mi comprar ahora me parece jugartela. Una vez en el mercado y según reviews seré el primero en pillarla


Una vez en el mercado no saldrá por 260€, que es lo que cuesta ahora, eso te lo digo yo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcaina7 escribió:Una vez en el mercado no saldrá por 260€, que es lo que cuesta ahora, eso te lo digo yo.


Lo mismo decían de la GPD Win y va a costar lo mismo prácticamente que a los que la pillaron en el crowdfunding.

Costará más o menos eso porque el producto final -de haberlo- llevará tres veces menos cosas de las que prometen.
Josezno escribió:Lo mismo decían de la GPD Win y va a costar lo mismo prácticamente que a los que la pillaron en el crowdfunding.

Costará más o menos eso porque el producto final -de haberlo- llevará tres veces menos cosas de las que prometen.


Flipo con los nostradamus de este foro.

Me parece bien que no queráis comprarla de salida, o que no tengáis dinero para hacerlo, pero dejad de hablar por hablar y sobre algo que no sabéis.

De buen rollo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Otro que está ilusionado con este aarato, entro casi diariamente al hilo para ver novedades y no veo la hora de echarle el guante.
Lo que entiendo cada vez menos a medida que avanza el proyecto es el tema de la segunda pantalla... Realmente no tiene sentido ahi y es una forma de derrochar recursos, tanto a nivel gráfico (que recordemos que no va sobrada precisamente) y de batería, que tampoco creo que le sobre. No sería mejor hacer la pantalla principal tactil y ya? En ese espacio colocar un miniteclado, aunque sea mínimo, como el chatpad de la xbox o algo asi.
Razer7 escribió:Otro que está ilusionado con este aarato, entro casi diariamente al hilo para ver novedades y no veo la hora de echarle el guante.
Lo que entiendo cada vez menos a medida que avanza el proyecto es el tema de la segunda pantalla... Realmente no tiene sentido ahi y es una forma de derrochar recursos, tanto a nivel gráfico (que recordemos que no va sobrada precisamente) y de batería, que tampoco creo que le sobre. No sería mejor hacer la pantalla principal tactil y ya? En ese espacio colocar un miniteclado, aunque sea mínimo, como el chatpad de la xbox o algo asi.


Las dos pantallas son táctiles. Supongo que por software podrás apagar la segunda pantalla de alguna forma.
Atencion que juegos com inventários seran muy pequenitos en esta pantalla
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcaina7 escribió:Flipo con los nostradamus de este foro.

No hace falta ser un Nostradamus. Basta con ver ejemplos anteriores (GPD Win) y conocer los precios de mercado. El producto que prometen NO es posible a ese precio (y con esos medios), ergo si la consola sale finalmente lo hará con especificaciones más realistas y precio acorde.

No hay más que leer la sección de comentarios del kickstarter para ver el nivel de confianza de los propios patrocinadores. Y no es de extrañar viendo que hacen cosas tan absurdas como poner stretch goals que ellos mismos saben que no pueden cumplir. Prometen overclock y al mismo tiempo dicen que el procesador no lo admite. Pero que lo intentarán igual. Ole tus huevos.

Y mejor no hablamos del waterproof o de los colores "feminine pink" y "masculine black".

Da todo mucha risa.
Josezno escribió:
alcaina7 escribió:Flipo con los nostradamus de este foro.

No hace falta ser un Nostradamus. Basta con ver ejemplos anteriores (GPD Win) y conocer los precios de mercado. El producto que prometen NO es posible a ese precio (y con esos medios), ergo si la consola sale finalmente lo hará con especificaciones más realistas y precio acorde.

No hay más que leer la sección de comentarios del kickstarter para ver el nivel de confianza de los propios patrocinadores. Y no es de extrañar viendo que hacen cosas tan absurdas como poner stretch goals que ellos mismos saben que no pueden cumplir. Prometen overclock y al mismo tiempo dicen que el procesador no lo admite. Pero que lo intentarán igual. Ole tus huevos.

Y mejor no hablamos del waterproof o de los colores "feminine pink" y "masculine black".

Da todo mucha risa.


Pues comprate una GPD Win y disfruta.

Los precios de mercado están muy inflados y sí que es posible sacar algo potente a bajo coste, como sería esto. Otra cosa es que los fabricantes quieran tener grandes beneficios.

Pero vaya que no te la compres, pero deja de decir tonterías y confundir a la gente. De momento lo que pone ahí es lo que hay, si en algún momento la quieren capar o cambiar las cosas ya se darán con un canto en los dientes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Digo lo que me sale de la polla. Es lo que tienen los foros.

Besis. [bye]
@Josezno Pelea en el barro ya!!! [discu] Al final veremos, que alguien es valiente y la compra ahora y se ahorra unos euros, bien por él si luego es verdad que se encarece. Si resulta un fiasco, pues cada cual que estudie los riesgos. Tanto la prudencia como arriesgarse en un momento determinado pueden ser opciones válidas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me encantaría comerme mis palabras y que la consola saliese tal cual prometen y a ese precio. Sería el primer interesado.

Pero luego está la realidad y el sentido común que otros denominan tonterías.
413 respuestas
13, 4, 5, 6, 79