Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

arriquitaum escribió:mandos a traves de cable?

nada mas que añadir, el que se ha inventado eso estaba drogado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy bueno
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede ser que en los kits de desarrollo sea por cable por alguna caracteristica especial y que necesite pulir nintendo aparte.
chufirulo escribió:Puede ser que en los kits de desarrollo sea por cable por alguna caracteristica especial y que necesite pulir nintendo aparte.

Venia a poner esto [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno , los rumores son solo eso , a ver si presentan algo pronto , al menos el nombre final.
capitan_link escribió:Bueno , los rumores son solo eso , a ver si presentan algo pronto , al menos el nombre final.

En teoría se podría saber algo a mitad de mes, cuando den los resultados financieros. Pero aun así parece que tendremos que esperar al E3 para la presentación oficial :)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

La empresa de investigación Technavio espera que Nintendo NX sea lanzada este año

La firma de investigación Technavio informa que espera que Nintendo lance su incógnita estrella, NX a finales de este año, ya que a su vez impulsará el crecimiento del mercado de los videojuegos el próximo año. La compañía nipona ya ha declarado que planea revelar NX este año, pero su lanzamiento sigue siendo un gran misterio, sobretodo si suponemos que aterrizará este mismo invierno.

Soumya Mutsuddi, uno de los analistas de investigación de Technavio, alega lo siguiente:

El mercado se prevé que crecerá con el lanzamiento de varias consolas de nueva generación. Nintendo está listo para lanzar sus consolas de juegos de próxima generación en el año 2016, lo que impulsará el crecimiento del mercado en 2017. Xbox y PS4 también se preparan para lanzar sus consolas de juegos de próxima generación en los próximos cuatro años.


¿Qué opináis vosotros sobre su futuro debut?

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/04/la-empresa-de-investigacion-technavio-espera-que-nintendo-nx-sea-lanzada-este-ano/#UkV8dsd84kYaTXDb.99
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!

Nueva noticia Nintendo NX

Más rumores de NX que hacen alusión a su potencia, a los controles y… ¿sin retrocompatibilidad Wii ni Wii U?

¡Si es que no paramos! Son muchos los que deseamos saber qué será finalmente NX, la nueva consola de Nintendo, y son muchos los “insiders” que deciden compartir supuesta información sobre la mencionada consola. Si bien es cierto que hay cosas como el falso mando de NX, se le puede otorgar el beneficio de la duda (por supuesto, considerándolo siempre como rumor y no como información real). Hace pocos días os trajimos rumores sobre la potencia de NX, y los que veremos a continuación parecen corroborarlo, además de proporcionar información adicional.

La potencia de NX

La única información que ha decidido compartir la fuente (debido al posible riesgo de perder su empleo) es que es un desarrollador que está trabajando en un juego RPG (que ya está actualmente en el mercado y que ha sido muy alabado por sus gráficos) para NX, y es debido a ello que conoce información que decide compartir dentro de lo medianamente posible.

Según la fuente, el kit de desarrollo de NX con el que cuentan en la compañía tiene 12 GB de memoria RAM, pero que, según parece, una gran parte de esta no se podría destinar al juego. Ello se debe a que ellos (los desarrolladores) solo pueden utilizar hasta 6 GB para el juego. En cuanto a memoria interna, el kit de desarrollo cuenta con disco duro de 1 TB, aunque la fuente está bastante segura de que la versión final de la consola no contaría con tanta memoria.

Según estas características, ¿sería NX más potente que sus actuales rivales PS4 y Xbox One? La fuente confirmaría que no hay ningún área en la que NX es más débil que PS4 y que, en general, es “al menos ligeramente más potente en cualquier medida”. Además, el rendimiento de la consola no se vería afectado negativamente por el hardware (los denominados “cuellos de botella”) y que sería fácil desarrollar en esta consola.

El mando de NX

Pasamos a hablar del mando. ¿Tiene pantalla finalmente o no? Según la documentación que han recibido, se mencionan dos tipos de controladores diferentes y se les requiere a los desarrolladores que sus juegos permitan el uso de ambos tipos de controlador. El primero de ellos sería bastante estándar y parecido al actual Wii U Pro Controller, aunque los “bumpers” (los botones superiores R y L) serían ruedas de desplazamiento “presionables”: se podrían girar y también presionar para que funcionen como los clásicos botones superiores. El segundo mando sería también parecido al Wii U Pro Controller, pero sería más alargado y tendría en el centro una pantalla táctil capacitativa. Aclara que aún están esperando información de Nintendo para saber si se podrá usar el juego remoto en este mando.

Otras características de NX

La primera, en la frente. NX no tendría retrocompatibilidad ni con Wii ni con Wii U. De ser cierto, sería una triste noticia (aunque habría que esperar a ver de qué forma Nintendo volvería a llevar juegos como Xenoblade Chronicles X a NX, si es que pretende hacerlo).

Según parece, la consola permitiría que hasta 8 jugadores pudieran jugar al mismo tiempo a pantalla partida y que se podrían conectar hasta 8 mandos a la consola (todos a través de cables), siendo 4 mandos de un tipo y 4 del otro (recordemos que antes menciona 2 mandos diferentes). Otro aspecto que menciona es que NX no usa x86 como la competencia, sino que usaría ARM. Si bien no especifica mucho, en un comentario menciona que desarrollar en ARM es fácil, pero portear de x86 podría ser más difícil.

En la documentación se menciona, además, que los discos que utilizaría Nintendo serían discos de doble capa de 25 GB. Como son de dos capas, en principio serían de 50 GB, aunque no hay garantía de que se pueda usar todo ese espacio adicional. También parece ser que Nintendo estaría potenciando mucho el aspecto online en esta consola, y que introduciría un “sistema de logros” que no sería exactamente igual al disponible en PS4, Xbox One y Steam, sino que parece tratarse más de “desafíos o misiones”, aunque el equipo de la fuente los estaría usando como logros.

Finalmente, comenta que el kit de desarrollo puede interactuar con smartphones, tablets, PC y Mac, lo que sería un gran paso de Nintendo debido al mundo conectado en el que vivimos actualmente. También menciona en un comentario que Nintendo estaría preparando el anuncio para el segundo trimestre y que se les ha pedido que el juego esté listo para la ventana de lanzamiento de diciembre, por lo que la consola saldría a finales de año. Por último, menciona que conoce el nombre oficial que tendrá la consola y, si bien no lo revela, afirma que se trata de un nombre mucho más vendible y comercializable que “Wii U”.

Conclusión

Una larga lista de información que, de confirmarse, mostraría que Nintendo estaría tomando el rumbo para crear una consola más tradicional y pensada para los jugones. Una consola que estaría a la altura de sus competidoras directas. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que toda esta información podría ser cierta? ¿Creéis que Nintendo estaría dispuesta a tomar este rumbo? Queremos oír vuestra opinión, así que mostradla en los comentarios.

Vía:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4cnkr8/i_am_a_developer_working_on_an_rpg_for_the_nx_ask/

Fuente:
http://www.nextn.es/2016/04/rumor-nx-potencia-mando-funciones/
el tema es que aunque pinte bien como pase de las thirds, no lo curre en los e3 y no tenga el apoyo de compañias apostando por titulos multi se va a quedar igual que con wiiu o peor... luego se la criticara por no ser retrocompatible no tener mando tactil ect... otra el precio al ser controles mediocres tendria que bajar el precio de dicha consola, lo veo un error es sacar otra consola porque para cuando salga nx si se da el caso sony y micro estaran centradas en otras consolas a los dos años,ps4 y one no creo que duren mucho la verdad,error de nintendo yo aguantaria con wiiu hasta que sony y micro sacaran otra, es que hace lo mismito que sega, que sacaban una consola antes y luego quedaban por detras al sacar una nueva las otras mas tarde, yo no espero nada grande de nintendo siempre va en la misma linea... o se queda corta o saca una potente se lo curran al principio y luego pasan de todo cuando la comen terreno... como en japon y asia es la que mas vende pues ale..todo enfocado a ese tipo de publico.

parece un poco cachondeo la cosa consola nueva cada 4 años 123-xion eso de que sony no va dejar a los usuarios tirados o one... si se centran en ps4.5 y vr y la otra en ports para pc es por algo, porque saben que no venden y cuando esto sucede sacan otras cosas y si no funciona consola nueva y si llega una consola nueva de otra compañia con mas razon todabia.

si ps4.5 sera mas potente que ps4 dime como usuarios de una ps4 normal moveran ciertos juegos enfocados a ps4.5 sencillamente imposible,usuarios tirados.

en cuanto a wiiu pues fijate tu a mi costo con el premium pack de mario maker 45 euros menos de lo que me costo la ps4,todo depende cuando y donde se compre,de por si el precio de salida de un pack de ps4 es mucho mas caro y la consola pelada costaba como wiiu en su dia.

en cuanto a lo de la prensa no es cachondeo cuando sony hace algo mal se la perdona cuando son las demas, me da igual la compañia se las tira mierda, igual piensas que las revistas no ganan con sony españa :-| y mas en un pais de sony y con creciente avalancha de fanboys con la salida de sus comunidades para decir todo tipo de disparates, fenomeno que se hizo con la salida de ps4,ambos ganan prensa y sony españa, sony es mas cerrada que un huevo se la comento de hacer una comunidad para jugar online con usuarios de xbox y no queria yoshida...que seria mmm que ps4 se queda corta al lado de one ( obvio ),miedo quizas....

tambien es cierto que nintendo fuera de japon y asia se la pela y no sabe hacer una buena publicidad de su producto ya que es otro tipo de publico, en ese aspecto te doy toda la razon, aqui los anuncios enfocados a lo infantil no funciona,porque ese era el tipo de publico de los años 80s-90s en la epoca actual un niño esta muy crecidito con 10 años y le gustan juego tipo gtav haciendo el burro y no un mario dando saltos... eso ya para publico de nintendo que crecio con ella, para mi que se dara el estacazo nuevamente [fiu] mucho tiene que currarselo nintendo en europa, es como pretender que uno del barsa sea del madrid o alreves, a no ser que no seas de ninguno.

esta generacion esta mas perdida que una mona.
Si no te digo que no @jagoxx, si sony sacara una nueva sony incompatible con la actual seria dar la espalda a todos los usuarios q han confiado en ella,yo no lo veo,pero por poder ser puede ser,no seria logico partir asi su mercado, si es mas potente e incompatible aun no se sabe,yo sigo diciendo q sera un nuevo modelo slim,con algun componente mejorado y poco mas
Sobre el precio de wiiu te hablo del dia de salida,no ahora,por eso comparaba el precio de una y de otra en su salida.
Sobre NX estoy expectante logicamente,también te digo q me encantaria que fuera una buena maquina como lo fue game cube y se dejen ya de experimentos y con baja potencia en general,que pueda competir de tu a tu a Microsoft y sony,con eso me valdria
Una vez que tengan una red de usuarios potente en smartphones no es necesario hacer grandes campañas de publicidad durante un año y medio como tradicionalmente ha hecho para hacer que la gente proclive a comprar el producto se entere de su salida al mercado y en todo caso estarían con información en tiempo real de todos los usuarios que ven el anuncio y la expansión en su propagación para estimar posibles ventas de forma más fehaciente y pormenorizada además del feedback en cuanto a la opinión de los usuarios.
A decir verdad, tendría sentido que NX no tuviera retro si fuera de arquitectura diferente a WII u, quizá metan una retrocompatibilidad parecida a la que tiene ahora Xbox One. De todas maneras, yo en principio, si NX no tiene retro, esto acabaría acercando WII u a mi casa en lugar de NX (al menos de momento)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galazar escribió:A decir verdad, tendría sentido que NX no tuviera retro si fuera de arquitectura diferente a WII u, quizá metan una retrocompatibilidad parecida a la que tiene ahora Xbox One. De todas maneras, yo en principio, si NX no tiene retro, esto acabaría acercando WII u a mi casa en lugar de NX (al menos de momento)

Pues comprar una consola muerta a precio de una nueva no lo veo logico.
Si costase 100€ pues quizas, pero a 250€ ni borracho.
chufirulo escribió:
Galazar escribió:A decir verdad, tendría sentido que NX no tuviera retro si fuera de arquitectura diferente a WII u, quizá metan una retrocompatibilidad parecida a la que tiene ahora Xbox One. De todas maneras, yo en principio, si NX no tiene retro, esto acabaría acercando WII u a mi casa en lugar de NX (al menos de momento)

Pues comprar una consola muerta a precio de una nueva no lo veo logico.
Si costase 100€ pues quizas, pero a 250€ ni borracho.

Hombre, yo en principio estoy dando por hecho, que la salida de NX venga acompañada de una buena rebaja de WII u, si no, al precio que está ahora pues basicamente, no
No sé si os habéis dado cuenta, pero con la llegada de My Nintendo (que supongo tendrá mucho que decir en el sistema NX), de principio han regalado el Flipnote Studio 3D y con paciencia el Picross Zelda... ambos para 3DS... y en digital

Así que regalar para algo que va a desaparecer no tendría sentido o por lo menos así lo creo, es por lo tanto que saco una conclusión, o 3DS va a continuar mucho más tiempo entre nosotros.... o... NX pudiese llevar a tener una compatibilidad con los juegos de 3DS... y además con los juegos de 3DS que tenemos en digital.....porque los regalos que ha hecho ha sido contenido de descarga... para qué regalar algo que luego no permanecería en un posible y futuro sistema NX [comor?]
Jugueton escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero con la llegada de My Nintendo (que supongo tendrá mucho que decir en el sistema NX), de principio han regalado el Flipnote Studio 3D y con paciencia el Picross Zelda... ambos para 3DS... y en digital

Así que regalar para algo que va a desaparecer no tendría sentido o por lo menos así lo creo, es por lo tanto que saco una conclusión, o 3DS va a continuar mucho más tiempo entre nosotros.... o... NX pudiese llevar a tener una compatibilidad con los juegos de 3DS... y además con los juegos de 3DS que tenemos en digital.....porque los regalos que ha hecho ha sido contenido de descarga... para qué regalar algo que luego no permanecería en un posible y futuro sistema NX [comor?]


Te estás columpiando en esa deducción, bajo mi punto de vista.

Si regalan algo para 3DS es porque ese es el sistema portátil con el que cuentan actualmente y porque además es de los dos sistemas Nintendo actuales, el más extendido, ni más ni menos.

Eso no quiere decir que no veamos un sucesor más tarde que temprano o viceversa. No es que el Flipnote vaya a desaparecer de la Store si mañana sale la sucesora de 3DS. Fijate que todavía a día de hoy se puede comprar en la tienda online correspondiente el DSiWare... pero perfectamente pueden sacar a la vez que la nueva consola su versión correspondiente de Flipnote y dejar que los que se registren de ahora en adelante elijan si prefieren versión 3DS o 4DS (por decir).
Te estás columpiando en esa deducción, bajo mi punto de vista.

Si regalan algo para 3DS es porque ese es el sistema portátil con el que cuentan actualmente y porque además es de los dos sistemas Nintendo actuales, el más extendido, ni más ni menos.

Eso no quiere decir que no veamos un sucesor más tarde que temprano o viceversa. No es que el Flipnote vaya a desaparecer de la Store si mañana sale la sucesora de 3DS. Fijate que todavía a día de hoy se puede comprar en la tienda online correspondiente el DSiWare... pero perfectamente pueden sacar a la vez que la nueva consola su versión correspondiente de Flipnote y dejar que los que se registren de ahora en adelante elijan si prefieren versión 3DS o 4DS (por decir).



Podían haber realizado ambos juegos para la wiiu y que se escogiese el que se quisiera, al final de cuentas es el sustituto del antiguo club nintendo. Es como si la 3DS fuese a tener un mayor protagonismo.

Yo tengo la 3DS y es más la considero la mejor consola actual por encima de todas, pero cualquier usuario de la wiiu que no tuviese la 3DS se sentiría un poco relegado, vamos pienso yo... es por eso que llego a esa conclusión, que evidentemente es personal no cabe duda.

Un saludo.
Nintendo tiene ante sí una oportunidad única de levantar el vuelo... veo mucho hype!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Final Fantasy XV Coming to PC and Nintendo NX in 2017 – Rumor

We’ve already reported that Final Fantasy XV was rumored to be in development for Nintendo NX and a PC version could come after the PS4 and Xbox One versions. But now we have another blog that claims they have a source that stated to them Final Fantasy XV will hit the Nintendo NX and PC no later than March 2017.

The Japanese gaming blog Gamekana had this to say which was translated on Jeuxvideo:

私たちは、スクウェア・エニックス、内部ソースからの確認を、持っているファイナルファンタジーXVは、2017年3月前に任天堂NXとPC上でリリースされます。

“We, Square Enix, the confirmation from the internal source, Final Fantasy XV, qui have, will be released on the Nintendo NX and PC before March 2017.”

Square Enix recently stated they want to sell 10 million copies of Final Fantasy XV. A PC and Nintendo NX version would definitely help doing that.

SuperMetalDave already reported that Final Fantasy XV and Final Fantasy VII Remake were planned for the Nintendo NX, so lets hope these games end up coming to Nintendo’s next-gen system.

Thanks to JTurner for the tip!


Fuente:
http://playeressence.com/final-fantasy- ... 017-rumor/
Nintendo salvanos xD
123-xion escribió:Si no te digo que no @jagoxx, si sony sacara una nueva sony incompatible con la actual seria dar la espalda a todos los usuarios q han confiado en ella,yo no lo veo,pero por poder ser puede ser,no seria logico partir asi su mercado, si es mas potente e incompatible aun no se sabe,yo sigo diciendo q sera un nuevo modelo slim,con algun componente mejorado y poco mas
Sobre el precio de wiiu te hablo del dia de salida,no ahora,por eso comparaba el precio de una y de otra en su salida.
Sobre NX estoy expectante logicamente,también te digo q me encantaria que fuera una buena maquina como lo fue game cube y se dejen ya de experimentos y con baja potencia en general,que pueda competir de tu a tu a Microsoft y sony,con eso me valdria

completamente de acuerdo, en cuanto a la slim por por parte de sony me parece un poco raro ya que antaño sony hacia una slim para reducir costes, puede que haga como xbox 360 cuando saco la blanca tanto error pues saco dos elites si mal no recuerdo de halo de la cual yo guardo la ultima edicion, tenia un tono negro tipo wiiu pero vamos que llevo tanto sin sacarla que no recuerdo bien.
Yo quiero saber ya precio y diseño mas nombre , pero a ver si la presentan en Junio o antes si es qué existe [carcajad] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo despues de ver como la nueva generacion me interesa tanto como que un perro me la muerda, quiero ver que hacen estos para que yo diga, quiero consola nueva, porque ps4one es tan atractivo para mi como carmen de mairena, y no es troleo, es que yo no le veo nada que me incite a comprarme una consola nueva
arriquitaum escribió:yo despues de ver como la nueva generacion me interesa tanto como que un perro me la muerda, quiero ver que hacen estos para que yo diga, quiero consola nueva, porque ps4one es tan atractivo para mi como carmen de mairena, y no es troleo, es que yo no le veo nada que me incite a comprarme una consola nueva

Yo me compre la one por los exclusivos de Microsoft que me encanta halo forza etc etc.. mi cara al ver todo esto en pc fue épico porque tengo pc para jugar.

Espero que Nintendo nx o como se llame salve la industria porque esta de capa caída salvo una vez ahora puede de nuevo.

Por muchas ventas por mucho hype por mucha historias los juegos no son divertidos , se empeñan en frames , resoluciones y a mi eso no me da diversion , si es una generación continuista entiendo que la gente pida una mejora grafica al menos pero es que cuando ves tomb raider en una Xbox 360 el rise te planteas era necesario una Xbox one asi?
arriquitaum escribió:yo despues de ver como la nueva generacion me interesa tanto como que un perro me la muerda, quiero ver que hacen estos para que yo diga, quiero consola nueva, porque ps4one es tan atractivo para mi como carmen de mairena, y no es troleo, es que yo no le veo nada que me incite a comprarme una consola nueva

Entonces lo que no te interesa es la industria del videojuego actual, no veo de que forma que corran en un hardware de Nintendo pueda cambiarte nada.

Salvo que a ti todo te parezca basura excepto los juegos de Nintendo, que eso ya lleva otro nombre y no necesitas nada mas alla de lo que ya es WiiU.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@NeCLaRT
gracias por llamarme fanboy, ya si eso nos vemos en la lista de ignorados, por ir de listo.
ya si eso cuando pase por el aro de una generacion de vendidas de humo y que no hay NADA que no pueda jugar en pc a mitad de precio, salvo uncharted que sale ahora, te saco
NeCLaRT escribió:
arriquitaum escribió:yo despues de ver como la nueva generacion me interesa tanto como que un perro me la muerda, quiero ver que hacen estos para que yo diga, quiero consola nueva, porque ps4one es tan atractivo para mi como carmen de mairena, y no es troleo, es que yo no le veo nada que me incite a comprarme una consola nueva

Entonces lo que no te interesa es la industria del videojuego actual, no veo de que forma que corran en un hardware de Nintendo pueda cambiarte nada.

Salvo que a ti todo te parezca basura excepto los juegos de Nintendo, que eso ya lleva otro nombre y no necesitas nada mas alla de lo que ya es WiiU.


Si no te gustan shooters o fifas es que no te gusta la industria del juego? anda que...

[buaaj]
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
Tranquilidad y leer bien los que se postea que luego vienen los errores,a muchos se les olvida que la mayoría,por no decir todos tenemos un pc con el que se puede JUGAR a todo tipo de juegos y mas baratos,y el que no le interese a varios las ps4 o one es totalmente respetable faltaría mas

A la espera de junio para noticias de NX,reales
yo creo que nx tendrá un gran catalogo de lanzamiento. Ese catálogo va a ser muy tentador para la gente que no venga de wiiu. Me atrevo a poner los siguientes titulos entre otros:
- smash bros con todo el contenido dlc incluido y diversas mejoras.
- mk8 con todos los dlc y diversas mejoras.
-hyrule warriors collection(el de wiiu y 3ds) con todos los dlc.
-una segunda parte de splatoon.
-nuevo pikmin.
-bayonetta 3 o un spinoff.
-zelda de wiiu como titulo estrella de lanzamiento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maq escribió:Tranquilidad y leer bien los que se postea que luego vienen los errores,a muchos se les olvida que la mayoría,por no decir todos tenemos un pc con el que se puede JUGAR a todo tipo de juegos y mas baratos,y el que no le interese a varios las ps4 o one es totalmente respetable faltaría mas

A la espera de junio para noticias de NX,reales

Ya estamos generalizando. Para nada la mayoria tiene un pc con el que se puede jugar a todo tipo de juegos. Mucha gente hoy dia tienen de pc algun portatil guarro con unos años ya por delante, la mayoria se han pasado a tablets, etc... asi que eso de pc para jugar TODO EL MUNDO, tururu!

lalioparda escribió:yo creo que nx tendrá un gran catalogo de lanzamiento. Ese catálogo va a ser muy tentador para la gente que no venga de wiiu. Me atrevo a poner los siguientes titulos entre otros:
- smash bros con todo el contenido dlc incluido y diversas mejoras.
- mk8 con todos los dlc y diversas mejoras.
-hyrule warriors collection(el de wiiu y 3ds) con todos los dlc.
-una segunda parte de splatoon.
-nuevo pikmin.
-bayonetta 3 o un spinoff.
-zelda de wiiu como titulo estrella de lanzamiento.


Pues a mi ese catalogo no me gustaría, sería mas de lo mismo. El lanzamiento debe ir acompañado de titulos originales, nada de refritos o remasteres.
chufirulo escribió:
maq escribió:Tranquilidad y leer bien los que se postea que luego vienen los errores,a muchos se les olvida que la mayoría,por no decir todos tenemos un pc con el que se puede JUGAR a todo tipo de juegos y mas baratos,y el que no le interese a varios las ps4 o one es totalmente respetable faltaría mas

A la espera de junio para noticias de NX,reales

Ya estamos generalizando. Para nada la mayoria tiene un pc con el que se puede jugar a todo tipo de juegos. Mucha gente hoy dia tienen de pc algun portatil guarro con unos años ya por delante, la mayoria se han pasado a tablets, etc... asi que eso de pc para jugar TODO EL MUNDO, tururu!

lalioparda escribió:yo creo que nx tendrá un gran catalogo de lanzamiento. Ese catálogo va a ser muy tentador para la gente que no venga de wiiu. Me atrevo a poner los siguientes titulos entre otros:
- smash bros con todo el contenido dlc incluido y diversas mejoras.
- mk8 con todos los dlc y diversas mejoras.
-hyrule warriors collection(el de wiiu y 3ds) con todos los dlc.
-una segunda parte de splatoon.
-nuevo pikmin.
-bayonetta 3 o un spinoff.
-zelda de wiiu como titulo estrella de lanzamiento.


Pues a mi ese catalogo no me gustaría, sería mas de lo mismo. El lanzamiento debe ir acompañado de titulos originales, nada de refritos o remasteres.

por eso digo que será tentador para los que no vengan de wiiu. Nintendo se ha acoplado muy rápido a la moda de los dlc y no va a desaprovechar la ocasión para sacar remasters o recopilaciones de los mejores juegos de wiiu. Para los que venimos de wiiu confio en alguna forma de conectividad con nx.
Seguimos con rumores o confirmaciones que pueden deberse a NX ó ps4k por parte de AMD:


AMD, una de las compañías más importantes a nivel mundial en la producción de semiconductores, ha compartido un interesante dato relacionado con el mundo de los videojuegos en su último informe de presentación de resultados financieros, correspondiente al último trimestre de 2015.

En el documento, la compañía da a entender que en 2016 llegarán al mercado de los videojuegos “múltiples y nuevas consolas”.

Recordamos que recientemente nos han llegado numerosos rumores que nos indican que Nintendo NX, la próxima plataforma de la compañía, sería lanzada este mismo año. Además, Sony también parece estar pensando en lanzar una revisión de PlayStation 4, a la cual se la conoce por el momento como PlayStation 4K.

Este fue el mensaje que compartió AMD:

La demanda de consolas de sobremesa se muestra fuerte en 2016 y seguirá en ese camino para generar ganancias adicionales desde un nuevo negocio semi-personalizado en la segunda mitad del 2016. Hemos visto aumentar el número de consolas de sobremesa respecto a 2015. También hemos hablado en la empresa sobre la incrustración de la misma en nuevos segmentos semi-personalizados los cuales iremos aumentando gradualmente con la elaboración de nuevos diseños y la consecución de sus respectivas ganancias en la segunda mitad de 2016. Contamos con nuevos productos que serán introducidos en ambos negocios, donde los nuevos diseños adquieren un papel importante en la segunda mitad del negocio semi-personalizado.

Lea más en http://www.nintenderos.com/2016/04/amd- ... JfOCGVS.99
[/code]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dependerá del precio y de que no haya chorrimando en mi caso, más de 250-300 euros la descarto hasta que no baje a ese precio y aunque la pusieran a ese precio me esperaría a ver que tal salen las primeras remesas, aunque nintendo suele tener un hardware muy fiable siempre.
123-xion escribió:Me resulta gracioso algunos comentarios para defender a nintendo.
En el mundo de las portátiles no me e metido,estamos hablando de sobremesas,pues si quereis recuerdo esa gran elección de sacar new 3ds y seguir sacando cuartos a la gente para poder jugar aun juego y comparamos la vita en componentes junto a 3ds,hay sony tampoco arriesgo..Nintendo si
Despues comentan algo tan absurdo como q por culpa de la prensa no vende nintendo, dios, nada q decir ante eso,hay algo llamado marketing y q nintendo desconoce fuera d japon.
Comentais q sony va a dejar tirados a todos los nuevos compradores d ps4,pero acaso sabeis q va a sacar sony??? Yo no y vosotros tampoco,cuando lo mas probable sea un modelo slim cn distintos componentes
Y por ultimo la fiabilidad de una consola,nada q objetar..si no fuera xq mi wiiu me costo 400€ de nada,joder solo faltaba q fuera un ňusco,ps4 la tengo justo al lado,va bien tambien y me costo 150€ menos q la otra,para freír huevos mejor la sarten.
Y repito,me gustaba mi wiiu,no necesitaba mas graficos,pero si juegos,ademas la abandonen a los 3 aňos d comprarla,cuando sony y micro en la generación anterior duraron 10 aňitos,pues como q me toca un poco los huevos,ahora si a alguno le gusta q le saquen la pasta y lo tomen por tonto pues ya cada uno


WiiU 400 euros y Ps4 250? ¬_¬
Que yo recuerde el pack mas caro de WiiU habido a la venta nunca fue el de Zombiu, que venia con un juego que era novedad y aparte valia 60 pavos, con el mando pro que costaba otros 50 pavos y algun que otro extra mas. Y que yo recuerde no costaba 400 euros si no 370 o 380.
Ahora me explicas donde te pillabas tu de salida Ps4 por menos de 400 euros pelada, venga ya.
En cuanto a lo de que si me gusta que me saquen la pasta y me tomen por tonto... pues te pregunto lo mismo. A mi Wiiu me ha dado la diversion que buscaba, por lo tanto sabia lo que compraba, asi que tal vez lo de que te saquen la pasta y lo tomen por tonto lo dices por ti mismo, no se. [sonrisa]
De todas maneras no se porque criticas tanto a Nintendo, tu mismo dices que no sabemos lo que va a sacar Sony y preguntas por que la criticamos. Tienes tu mas informacion que los demas sobre lo que va a ser NX?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que nintendo si ha tomado por tontos a los compradores de wii U, ha dejado la consola tirada a las primeras de cambio, el catalogo que ha tenido la consola ha sido escaso y no al gusto de todos. Y desde luego ha sido el catalogo triple A propio de nintendo mas flojo en la historia de la compañia.
Si todo esto no fuese un hecho real ahora mismo este hilo no tendria sentido, porque NX se esperaria de aqui a 2 o 3 años como muy pronto.
Yo no digo que no tenga juegos buenos, que muchos la hayan disfrutado, etc... pero no es lo que se esperaba de una consola de nintendo, y desde luego no ha aportado el numero suficiente de titulos por el precio que se pago con la consola. Esto ultimo es mi opinión personal, que entiendo que muchos no compartan.
chufirulo escribió:Esta claro que nintendo si ha tomado por tontos a los compradores de wii U, ha dejado la consola tirada a las primeras de cambio, el catalogo que ha tenido la consola ha sido escaso y no al gusto de todos. Y desde luego ha sido el catalogo triple A propio de nintendo mas flojo en la historia de la compañia.
Si todo esto no fuese un hecho real ahora mismo este hilo no tendria sentido, porque NX se esperaria de aqui a 2 o 3 años como muy pronto.
Yo no digo que no tenga juegos buenos, que muchos la hayan disfrutado, etc... pero no es lo que se esperaba de una consola de nintendo, y desde luego no ha aportado el numero suficiente de titulos por el precio que se pago con la consola. Esto ultimo es mi opinión personal, que entiendo que muchos no compartan.


Pues mira yo te puedo dar la razon en parte en lo de los juegos pero si te refieres a los third, pero en cuanto a catalogo propio decir que Nintendo ha dejado tirada la consola cuando ella sola la ha surtido, lo veo un sin sentido.
Yo veo el mejor Mario Kart, posiblemente el segundo mejor Smash, el mejor Pikmin, un gran Mario clasico en el New, un gran Mario 3D World, un colosal Yoshi, un fenomenal Donkey Kong,.....
Que si, que posiblemente en cantidad no es el mejor catalogo en la historia de las consolas de Nintendo pero hablar de baja calidad de este.... hemos jugado a juegos diferentes.
Luego veo cosas tan frescas como Splatoon, Capitan Toad, The Wonderfull 101,....
Para mi NX con un catalogo por parte de Nintendo parecido al de WiiU y todo el resto de catalogo third seria la bomba, pero claro luego esta el decirle a los amiguetes que te has comprado una NX para jugar al Cod, eso para algunos va siendo mas durillo. [sonrisa]
chufirulo escribió:Esta claro que nintendo si ha tomado por tontos a los compradores de wii U, ha dejado la consola tirada a las primeras de cambio, el catalogo que ha tenido la consola ha sido escaso y no al gusto de todos. Y desde luego ha sido el catalogo triple A propio de nintendo mas flojo en la historia de la compañia.
Si todo esto no fuese un hecho real ahora mismo este hilo no tendria sentido, porque NX se esperaria de aqui a 2 o 3 años como muy pronto.
Yo no digo que no tenga juegos buenos, que muchos la hayan disfrutado, etc... pero no es lo que se esperaba de una consola de nintendo, y desde luego no ha aportado el numero suficiente de titulos por el precio que se pago con la consola. Esto ultimo es mi opinión personal, que entiendo que muchos no compartan.


Y si a esto le sumamos que Wii U al final es un clon de la arquitectura y potencia de 360/PS3 (aunque con deficiencias) pero 7 años después!!!! yo no se como se puede sustentar que Nintendo es la empresa mas innovadora solo por un control cutre que termino sirviendo para ver mapas e inventarios.

Y si NX termina siendo otro One/PS4?

Hay cada fanboy que argumenta que las consolas de Sony y Microsoft no son mas que PC. s capados y Wii U no lo seria también??? [facepalm]

Esta generación ha sido bastante accidentada, One/PS4 con arquitecturas menos ambiciosas que sus predecesoras, lamentable lanzamiento de One, mas lamentables los últimos rumores de Sony, pero que me digan que Nintendo es un oasis???? es fanboyismo puro!!!, si nos ponemos críticos es la que menos juegos tiene, peor arquitectura, menos aceptación, peor online, precio menos competitivo y la que peor inversión resulto por la poca vida comercial que va a tener.

Si a Nintendo le queda un poco de sentido común NX al menos será otra vez un clon de la competencia One/PS4 adornada con su chorrimando en turno, que innovadores!!!! jajajaja
NeCLaRT escribió:Y si, yo creo que su comentario es bastante acertado, el famoso a su bola se resume bastante en hacer lo mismo pero con un retraso importante. Aunque por supuesto hay alguna excepcion brillante de vez en cuando.


Yo sigo insitiendo en que me expliquen cual es el significado que tienen de "ir a su bola".

"Ir a su bola" significa hacer las cosas a tu modo, entendiendo este concepto basico ir una generaciona desface del resto no es hacer las cosas a tu modo?

Tampoco veo a nintendo sacando un juego de velocidad para rivalizar con forza 5 ni con driveclub, ni apresurando a sacar unas gafas de realidad virtual/aumentada para rivalizar con los psvr ni las hololens, ni los veo apresurandose para lanzar un AAA del estilo de uncharted y quantum break para rivalizar con estos en las proximas semanas.

Como veras ir a su bola no se limita solo a ir una generaciona desface sino tambien no hacer lo mismo que los otros, buscar ganarse al publico gamer a su modo y con sus formas.

123-xion escribió:Despues comentan algo tan absurdo como q por culpa de la prensa no vende nintendo, dios, nada q decir ante eso,hay algo llamado marketing y q nintendo desconoce fuera d japon.


Tampoco podras negar que la prensa muchas veces actua de mala leche y eso mal que bien afecta la imagen de una compañia/consola, estoy deacuerdo que la prensa no hable de nintendo si no tiene motivos para hacerlo(maletines) pero que no hable ni para bien ni para mal que luego sueltan cada perla [facepalm]

A la prensa actual ya no le interesa informar solo le interesa el salseo para ganar visitas y llenar paginas en sus foros.

NeCLaRT escribió:Entonces lo que no te interesa es la industria del videojuego actual, no veo de que forma que corran en un hardware de Nintendo pueda cambiarte nada.


Si el online de NX es gratis como el de WiiU y salen los multis que lo utilizan mucho en ella(esto ultimo es algo improbable pero bueno), para mi ya seria un gran aliciente jugar en esta consola en lugar de ps4 y xbox one.

Tambien estaria bien jugar en una maquina que no tenga el problema de la expulsion de discos o que puede en cualquier momento sacarte el error ese que te deja inutilizada la consola(esto hablando de ps4), por lo menos en las consolas de nintendo confio ciegamente porque la alta calidad que suelen tener.

Ya que te digo que siempre quize jugar los juegos de xbox 360 en una consola que no se sobrecalentara y que tuviera un lector decente, WiiU muy parcialmente pero me cumplio ese deseo XD .

Jugar en consolas de nintendo tiene muchas ventajas no solo por los juegos de nintendo, el unico problema que tiene es la falta de apoyo third.

LostsoulDark escribió:Y si a esto le sumamos que Wii U al final es un clon de la arquitectura y potencia de 360/PS3 (aunque con deficiencias) pero 7 años después!!!! yo no se como se puede sustentar que Nintendo es la empresa mas innovadora solo por un control cutre que termino sirviendo para ver mapas e inventarios.


Pero que dices hombre, WiiU un clon de ps360????

Ahora va a resultar que sony y microsoft son los dueños de los avances tecnológicos y los que sigan el mismo camino los están copiando jajajajaja, bajo tu mismo argumento la primer consola con graficos en 3D fue la innovadora y las demás eran clones de esta entonces [+risas]

No hombre la evolucion natural de las consolas después de GC/ps2/Xbox tendía al mismo camino(mejora grafica, el HD y el juego online) y esto iba a ser asi independientemente de sony y Microsoft solo que estos lo adoptaron primero y nintendo después eso es todo y para que veas que no tiene nada que ver con copiarle a sony y Microsoft en su hardware y arquitectura, nintendo cogio la misma arquitectura eficiente de GC/Wii y le hizo los ajustes pertinentes para adapatarla a los estandares modernos, no sé de donde sacas que WiiU es un clon de ps360 la verdad.
Oystein Aarseth escribió:
Pero que dices hombre, WiiU un clon de ps360????

Ahora va a resultar que sony y microsoft son los dueños de los avances tecnológicos y los que sigan el mismo camino los están copiando jajajajaja, bajo tu mismo argumento la primer consola con graficos en 3D fue la innovadora y las demás eran clones de esta entonces [+risas]

No hombre la evolucion natural de las consolas después de GC/ps2/Xbox tendía al mismo camino(mejora grafica, el HD y el juego online) y esto iba a ser asi independientemente de sony y Microsoft solo que estos lo adoptaron primero y nintendo después eso es todo y para que veas que no tiene nada que ver con copiarle a sony y Microsoft en su hardware y arquitectura, nintendo cogio la misma arquitectura eficiente de GC/Wii y le hizo los ajustes pertinentes para adapatarla a los estandares modernos, no sé de donde sacas que WiiU es un clon de ps360 la verdad.


En serio que es de risa que los Nintenderos en las épocas de Wii tiraban mierda a 360/PS3 y años después sale Wii U con esa misma potencia!!!!, miles de configuraciones posibles pero tenia que ser casi igual!!!! jajaja ya esta de sobra saber si lo hicieron como un pobre intento para fomentar que los thirds adaptaran sus juegos ya debutados en 360/PS3 pero no se te hace curioso???

Hoy tiran mierda a One/PS4 y si NX resulta otra vez un clon de estas arquitecturas?? puede pasar y es muy probable sea así.

Ir a su bola yo lo entiendo como Apple que ellos si van por su propio camino, pero Nintendo????? ellos solo van atrasados!!! siguiendo el camino de migajas que les van dejando Microsoft/Sony y vaya que eso tienen hoy, solo migajas del mercado donde eran los lideres, lo llamaran de muchos modos, pero una empresa sea del ramo que sea, que pasa de ser la líder en ventas a la que peor vende no se le llama innovadora, se le llama empresa en decadencia.
LostsoulDark escribió:Y si a esto le sumamos que Wii U al final es un clon de la arquitectura y potencia de 360/PS3 (aunque con deficiencias) pero 7 años después!!!! yo no se como se puede sustentar que Nintendo es la empresa mas innovadora solo por un control cutre que termino sirviendo para ver mapas e inventarios.

Y si NX termina siendo otro One/PS4?

Hay cada fanboy que argumenta que las consolas de Sony y Microsoft no son mas que PC. s capados y Wii U no lo seria también??? [facepalm]

Esta generación ha sido bastante accidentada, One/PS4 con arquitecturas menos ambiciosas que sus predecesoras, lamentable lanzamiento de One, mas lamentables los últimos rumores de Sony, pero que me digan que Nintendo es un oasis???? es fanboyismo puro!!!, si nos ponemos críticos es la que menos juegos tiene, peor arquitectura, menos aceptación, peor online, precio menos competitivo y la que peor inversión resulto por la poca vida comercial que va a tener.

Si a Nintendo le queda un poco de sentido común NX al menos será otra vez un clon de la competencia One/PS4 adornada con su chorrimando en turno, que innovadores!!!! jajajaja


Tu como siempre a tu rollo. Yo no recuerdo haber leido todavia a nadie en este hilo diciendo que Nintendo o sus consolas sean perfectas, otra de tus idas de olla.
Que Nintendo es la unica que arriesga con algo diferente a los demas lo sabe todo el mundo, menos por lo visto tu y cuatro "fanboys", si has leido bien fanboy eso de lo que te gusta tanto tildar a los demas, afines a su marca saque lo que saque.
Pero es que hay hasta declaraciones de los mandamas de Sony o Micro comentando que es una de las cosas que mas les gusta de Nintendo, osea lo dicho lo ve todo el mundo, menos los que no lo quieren ver.
Sobre tus comentarios sobre el mando de WiiU...... nada mas que decir, se nota que no has tenido la consola y no lo has experimentado en primera persona, sobran comentarios.
"Y si NX termina siendo otro One/Ps4?". Me lo preguntas en serio?. Pero si es lo que tu y otros cuantos mas estais pidiendo en este hilo todo el rato, que ofrezca lo mismo que las demas. Solo faltaba que si finalmente termina haciendolo tambien lo criticaras, lo tuyo es de psiquiatra muchacho.
Por ultimo ya que dices las cosas dilas correctamente:
"es la que menos juegos tiene", catalogo third correcto, catalogo exclusivo la que mas de lejos.
"peor arquitectura", peor arquitectura para quien?, para las third que quieren el corta y pega y cobrarte lo mismo mas tarde a precio de novedad o para compañias como Platinum o Monolith?.
"menos aceptacion", nada que comentar, verdad absoluta.
"peor online", gratis y cumple sobradamente para lo que busco, jugar online.
"precio menos competitivo", nada que comentar, verdad absoluta.
"peor inversion por la poca vida comercial que va a tener", lo siento pero por mas que lo repitas WiiU sigue a dia de hoy a la venta, con juegos anunciados para el presente año y que ni tu ni yo ni nadie a excepcion de Nintendo sabe en que momento dejara de estar a la venta o de salir juegos para ella.
Si a Nintendo le queda un poco de sentido comun NX sera una consola diferente a One y Ps4, hara una campaña de marketing agresiva como la que hizo para Wii e intentara arreglar la situacion con las desarrolladoras externas.
Todo lo demas... [fumando]

Lo de que los Nintenderos de la epoca de Wii tiraban mierda sobre 360 o Ps3 ya me ha hecho revolcarme en el suelo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya hubieramos querido los Nintenderos que Wii hubiera sido algo parecido a estas dos consolas, muchacho en serio, tu vas para humorista.
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:Y si a esto le sumamos que Wii U al final es un clon de la arquitectura y potencia de 360/PS3 (aunque con deficiencias) pero 7 años después!!!! yo no se como se puede sustentar que Nintendo es la empresa mas innovadora solo por un control cutre que termino sirviendo para ver mapas e inventarios.

Y si NX termina siendo otro One/PS4?

Hay cada fanboy que argumenta que las consolas de Sony y Microsoft no son mas que PC. s capados y Wii U no lo seria también??? [facepalm]

Esta generación ha sido bastante accidentada, One/PS4 con arquitecturas menos ambiciosas que sus predecesoras, lamentable lanzamiento de One, mas lamentables los últimos rumores de Sony, pero que me digan que Nintendo es un oasis???? es fanboyismo puro!!!, si nos ponemos críticos es la que menos juegos tiene, peor arquitectura, menos aceptación, peor online, precio menos competitivo y la que peor inversión resulto por la poca vida comercial que va a tener.

Si a Nintendo le queda un poco de sentido común NX al menos será otra vez un clon de la competencia One/PS4 adornada con su chorrimando en turno, que innovadores!!!! jajajaja


Tu como siempre a tu rollo. Yo no recuerdo haber leido todavia a nadie en este hilo diciendo que Nintendo o sus consolas sean perfectas, otra de tus idas de olla.
Que Nintendo es la unica que arriesga con algo diferente a los demas lo sabe todo el mundo, menos por lo visto tu y cuatro "fanboys", si has leido bien fanboy eso de lo que te gusta tanto tildar a los demas, afines a su marca saque lo que saque.
Pero es que hay hasta declaraciones de los mandamas de Sony o Micro comentando que es una de las cosas que mas les gusta de Nintendo, osea lo dicho lo ve todo el mundo, menos los que no lo quieren ver.
Sobre tus comentarios sobre el mando de WiiU...... nada mas que decir, se nota que no has tenido la consola y no lo has experimentado en primera persona, sobran comentarios.
"Y si NX termina siendo otro One/Ps4?". Me lo preguntas en serio?. Pero si es lo que tu y otros cuantos mas estais pidiendo en este hilo todo el rato, que ofrezca lo mismo que las demas. Solo faltaba que si finalmente termina haciendolo tambien lo criticaras, lo tuyo es de psiquiatra muchacho.
Por ultimo ya que dices las cosas dilas correctamente:
"es la que menos juegos tiene", catalogo third correcto, catalogo exclusivo la que mas de lejos.
"peor arquitectura", peor arquitectura para quien?, para las third que quieren el corta y pega y cobrarte lo mismo mas tarde a precio de novedad o para compañias como Platinum o Monolith?.
"menos aceptacion", nada que comentar, verdad absoluta.
"peor online", gratis y cumple sobradamente para lo que busco, jugar online.
"precio menos competitivo", nada que comentar, verdad absoluta.
"peor inversion por la poca vida comercial que va a tener", lo siento pero por mas que lo repitas WiiU sigue a dia de hoy a la venta, con juegos anunciados para el presente año y que ni tu ni yo ni nadie a excepcion de Nintendo sabe en que momento dejara de estar a la venta o de salir juegos para ella.
Si a Nintendo le queda un poco de sentido comun NX sera una consola diferente a One y Ps4, hara una campaña de marketing agresiva como la que hizo para Wii e intentara arreglar la situacion con las desarrolladoras externas.
Todo lo demas... [fumando]

Lo de que los Nintenderos de la epoca de Wii tiraban mierda sobre 360 o Ps3 ya me ha hecho revolcarme en el suelo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya hubieramos querido los Nintenderos que Wii hubiera sido algo parecido a estas dos consolas, muchacho en serio, tu vas para humorista.



Wii U es prácticamente lo mismo que un PS3/360 pero sin juegos claro, jajaja

Yo también podría decir que el control de One es lo máximo, pero sabes que.......... son gustos personales!!! en la realidad los números indican que la tableta fue un rotundo fracaso y lastro sin remedio a su consola y sabes porque no se utilizo mas??? simplemente porque merma el mismo rendimiento de la consola, con su potencia desfasada es de sabios mejor utilizar toda potencia en su despliegue técnico de la pantalla principal no?, en todo caso debieron darle mas potencia a Wii U para que pudiera incluso con 2 tabletas al mismo tiempo, vaya gran innovación.

Con NX podría ser lo mismo, otra ONE/PS4 pero sin juegos y un chorrimando atrapatontos en turno, que de ser diferente a la tableta quedara demostrado y comprobado que sus innovaciones no quedan mas que en intrascendente humo.

Nintendo la única que arriesga jajajajaja ahora si me hiciste reír, se arriesga pero a hacer el ridículo como lo hizo con Wii U, no me digas que el riesgo admirable fue hacer su tableta genérica china con botones!!!!! eso no fue un riesgo fue una estupidez, jajajaja y vaya que la están pagando caro.

Y pues si los Nintenderos de Wii deseaban que hubiera sido como 360/PS3 se les cumplió el deseo con Wii U, jajajaja pero le falto incluir en el deseo juegos, siempre nombran los mismos, en verdad no se aburren de jugar MK8?? quizá el truco para que tanto ames las consolas de NIntendo es que siempre juegues lo mismo una y otra vez durante varios años o en su defecto tengas One/PS4, te gastes toda la pasta con ellos y digas que tu Wii U con 7 juegos es una revelación aunque tengas 100 juegos en la otra consola, jajajaja (si conozco a varios así no es ficción, jajaja)
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
LostsoulDark escribió:En serio que es de risa que los Nintenderos en las épocas de Wii tiraban mierda a 360/PS3 y años después sale Wii U con esa misma potencia!!!!, miles de configuraciones posibles pero tenia que ser casi igual!!!! jajaja ya esta de sobra saber si lo hicieron como un pobre intento para fomentar que los thirds adaptaran sus juegos ya debutados en 360/PS3 pero no se te hace curioso???

Hoy tiran mierda a One/PS4 y si NX resulta otra vez un clon de estas arquitecturas?? puede pasar y es muy probable sea así.

Ir a su bola yo lo entiendo como Apple que ellos si van por su propio camino, pero Nintendo????? ellos solo van atrasados!!! siguiendo el camino de migajas que les van dejando Microsoft/Sony y vaya que eso tienen hoy, solo migajas del mercado donde eran los lideres, lo llamaran de muchos modos, pero una empresa sea del ramo que sea, que pasa de ser la líder en ventas a la que peor vende no se le llama innovadora, se le llama empresa en decadencia.


Es que no lo entiendo, cuales deberian ser las prestaciones de WiiU entonces?

Es obvio que debia haber una evolucion grafica, el HD tambien se estaba volviendo un estandar porque las teles HD estaban suplantando las viejas teles de tubos catodicos y el online es algo que sega ya venia experimentando con dreamcast tambien debido al boom del juego en linea en PC y redes sociales.

Es obvio que nintendo miro lo que estaban haciendo los otros pero a grandes rasgos esta era la evolucion tecnologia que tocaba a mi parecer, no podemos pretender que nintendo diera el brinco de hacer juegos a 480p de resolucion hasta los 1080p de una generacion a otra o hacer una consola con potencia que sobrepasara por muchas decenas de veces a la de GC/Wii.

A mi la potencia de WiiU me parece la adecuada para ser una evolucion de GC/WII, segun se dice es de unas 11 veces la de Wii y esos son mas o menos los numeros que se manjen en los saltos generacionales, no puedes pretender que nintendo diera un brinco de por ejemplo una consola como ps2 a una como ps4 directamente.

Sobre lo que dices de empresa decadente yo no creo que nintendo lo sea simplemente que se las ha visto duras para sobrevivir en un entorno agresivo para ellos, me repito mucho pero es que no hay de otra, de no haber sido por las estrategias de Iwata nintendo ya no existiria o se dedicaria a otras cosas en lugar de los videojuegos(dudo que el orgullo de nintendo les permita convertirse en una third en algun momento).

Que ya no es lider porsupuesto pero no por eso nintendo a dejado de generar ideas y conceptos nuevos e interesantes generacion tras generación, una empresa decadente te saca de la chistera un mando que hace que una consola venda 100 millones? una aplicación para móviles(miitomo) que lo peta en su madre patria? unas figuritas que se venden como rosquillas?, tener unas ventas de videojuegos muy superiores a las de sus competidores? te cuela una nueva ip en los premios anuales y ser considerado el mejor juego y uno de los mas vendidos en tu madre patria?

Muchos empresas quisiera ser igual de decadentes que nintendo te lo aseguro XD
LostsoulDark escribió:blablablablablablablablablablablablablablablabla......


No se de que me sorprendo. La gente como tu que son "anti" lo que sea siempre utilizais los mismos argumentos y recurris siempre a la falta de respeto y el insulto facil cuando os rebaten y os dejan en evidencia.
Tus comentarios son ridiculos e infantiles por muchos jajaja con los que los adornes.
Llevas tela, pero tela, en este hilo pretendiendo convencer a todo el mundo que el camino a seguir por Nintendo es el mismo que han seguido Microsoft o Sony y ahora criticas que WiiU se parezca a 360/Ps3....?.
Lo dicho, comentario sin sentido tras comentario sin sentido, adornados con un jajaja por aqui, un "fanboy" por alla, cambiando el discurso a otro mas sin sentido todavia cuando alguien te deja en pañales.
El ridiculo mayor va a ser cuando NX salga a la venta si termina siendo algo parecido a One y Ps4 y verte aqui criticando a Nintendo por ello. Muchacho, dedicate a lo que te divierta, juegate una partidita a la One y relajate. Y si por casualidad hay alguien que disfruta con lo que tu tanto odias, pues a otra cosa hombre, que te va a dar un patatus.
Yo voy a echarme una partidita al The Division con los colegas, luego si me apetece me echare un Mario Kart, porque yo lo valgo. [sonrisa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

El foro NeoGAF:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1204280

As promised, I've decided to share some more NX information with you. This is second-hand information from trusted sources (like last time) and I have little reason to doubt its validity.

Here you go:

● x86 architecture.
● Backup data to Nintendo server (most likely My Nintendo).
● Support for additional screen.
● Can handle ports of current-gen games.
● Will be able to interact with smartdevice apps.
● Using NX software will unlock My Nintendo reward points.


Nintendo NX, la nueva plataforma de juego desarrollada por Nintendo, sigue añadiendo más y más rumores a su extensa lista. En esta ocasión, el rumor que vamos a tratar procede de un usuario llamado Untypedhero, el cual ha posteado en la web de Reddit cierta información relacionada con la arquitectura de programación y algunas opciones extra que brindaría el sistema a sus futuros usuarios. Antes de nada, comentar que los moderadores de Reddit han realizado algunas pesquisas sobre este usuario y confirman que mantiene contacto con desarrolladores autorizados de Wii U. 

Dicho esto, ¿qué nos trae Untypedhero? Lo primero que ha comentado es que Nintendo NX usará arquitectura x86, es decir, igual que los sistemas actuales de Sony y Microsoft. Esta información pone en entredicho el último rumor tratado, el cual hacía alusión al uso dearquitectura ARM. Por lógica aplastante, lo ideal sería usar el estándar actual ya que no complicaría la vida a los desarrolladores en exceso. Para portátil vale, pero para sobremesa no es lo ideal. Más, copias de seguridad en servidores de Nintendo. Esta opción serviría para guardar en la nube todos los datos guardados en el sistema, como partidas por ejemplo.

También se hace mención a soporte para una pantalla extra. Lo único que se nos ocurre es algo similar a Eyefinity de AMD, que permite la conexión de múltiples pantallas. En cuanto al tema de juegos, Untypedhero comenta que Nintendo NX puede ejecutar ports de la generación actual y que el software desbloqueará puntos de recompensas en My Nintendo. Esto último es de esperar. Para finalizar, este usuario comenta que el sistema podrá interactuar con aplicaciones de dispositivos inteligentes. ¿Qué os parece?

Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/nintendo-nx-ahora-con-arquitectura-x86-no-95248/
arriquitaum escribió:@NeCLaRT
gracias por llamarme fanboy, ya si eso nos vemos en la lista de ignorados, por ir de listo.
ya si eso cuando pase por el aro de una generacion de vendidas de humo y que no hay NADA que no pueda jugar en pc a mitad de precio, salvo uncharted que sale ahora, te saco

Fanboy seria si solo te interesaba si salia bajo Nintendo. Por desgracia si lo que decias era algo tan absurdo como que algo te parece basura por el simple hecho de que tu ya lo tienes disfrutando en otra plataforma, mucho me temo que la cosa es mas grave, aparte de incluir lo anterior.

gabatxo escribió:
NeCLaRT escribió:Entonces lo que no te interesa es la industria del videojuego actual, no veo de que forma que corran en un hardware de Nintendo pueda cambiarte nada.

Si no te gustan shooters o fifas es que no te gusta la industria del juego? anda que...

[buaaj]

La verdad es que la burrada que dices tiene tan poco sentido que ni se lo que quieres decir.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
que burradas se leen!! cuestionar a nintendo como compañia de videojuegos. Cuando muchos de los que comentais contra nintendo llevabais pañales o todavia estabais en el vientre de vuestra madre,muchos de nosotros ya jugabamos a mario brothers en la recreativa del bar de turno de nuestro barrio. Nintendo es y será un referente para la industria.
Cuando se presente nx será el puñetero centro de atención a nivel mundial. La competencia se hace caquita cada vez que Nintendo saca un dispositivo,porque saben que la gran N tanto puede sacar productos que no atraigan toda la atención necesaria,o ser un éxito rotundo como la nes ,la supernintendo,la wii,o cualquiera de sus portátiles. Pero en todos los casos,busca la innovación,con mejor o peor exito.
Nintendo es una apuesta segura. Y si no,siempre nos quedará la ps4.5,jaja.
Oystein Aarseth escribió:
NeCLaRT escribió:Entonces lo que no te interesa es la industria del videojuego actual, no veo de que forma que corran en un hardware de Nintendo pueda cambiarte nada.


Si el online de NX es gratis como el de WiiU y salen los multis que lo utilizan mucho en ella(esto ultimo es algo improbable pero bueno), para mi ya seria un gran aliciente jugar en esta consola en lugar de ps4 y xbox one.

Tambien estaria bien jugar en una maquina que no tenga el problema de la expulsion de discos o que puede en cualquier momento sacarte el error ese que te deja inutilizada la consola(esto hablando de ps4), por lo menos en las consolas de nintendo confio ciegamente porque la alta calidad que suelen tener.

Ya que te digo que siempre quize jugar los juegos de xbox 360 en una consola que no se sobrecalentara y que tuviera un lector decente, WiiU muy parcialmente pero me cumplio ese deseo XD .

Jugar en consolas de nintendo tiene muchas ventajas no solo por los juegos de nintendo, el unico problema que tiene es la falta de apoyo third.

Claro, pero eso es otra cosa. Tu no has dicho que no te interese nada de esas maquinas, a ti te interesan y te viene mejor jugarlas de una manera que crees superior.

Sino te interesara nada de esas maquinas, no te interesaria el videojuego presente.
Eh!
Ceñiros al hilo!
Si quereis discutir crearos otro hilo, por lo menos podiais disimularlo comentando los rumores q ha puesto daniel_mallorca.
21195 respuestas