Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los mas gracioso era ver las criticas a new 3ds y como ahora con ps4.5 se huntan la baselina
Playstation 4.5 me recuerda mucho a genesis 32x...
a $500 una consola 4k lo dudo demasiado (solo hay que ver los 400 de las VR) como para ofrecer una consola que obviamente es muy superior a PS4 si llegase a tener esas prestaciones como para llamarla 4.5. En cuanto a NX la verdad no me hago muchas ilusiones (es la misma postura que tengo cada vez que anuncia algo nintendo para no darme tan duro contra el suelo por culpa del hype) porque bien pueden sacar 20 mil patentes solo para proteger legalmente una idea que a saber si algún día lo llegarán a usar
Knuckles79 escribió:
jagoxx escribió:. muy tontos tienen que seer matando una consola con tan solo 4 años de edad.... aunque como ahora cuenta sacar dinero mas que otra cosa me lo creo.


¿De que estamos hablando, de medicina o de videojuegos? SIEMPRE el dinero es lo mas importante. A efectos de negocio, Super Mario World y Candy Crush Saga, nos guste o no, son exactamente lo mismo, productos. Las nostalgias, filias y fobias, son nuestras.

hombre yo creo que antes lo mas importante eran los usuarios antes de empezar con los dlcs y todas estas cosas,solo con ver lo que costaba un juego antes de cualquier consola, el catalogo que tenian,los extras,consolas de buena calidad,buenos titulos... para publico de todas las clases yo creo que antes sabian lo que gustaba o es que ahora andan muy perdidos y no saben que inventar aparte de sacar las perras.

en una empresa el dinero es importante pero si no cuidas a los que compran los productos de alguna manera los pierdes y la caida es grande, no hablo de nintendo,sony o Microsoft si no compañias en general,quien en su sano juicio va a gastar 200 euros entre dlcs y un juego [360º]

la anterior generacion con ps3 y 360 es lo ultimo bueno ,en su ultima epoca que fue cuando empezaron a meter mierdas y ahora esta todo en decadencia absoluta... y las revistas de toda la vida igual... vamos que me leo una revista de hobby consolas del año 1994 y no hay color con las de ahora analsis que dan pena y contenido o youtubers con videos absurdos [+risas]

aunque segun esta todo con las medicinas pasa igual [+risas] [+risas] solo que eso es una necesidad y lo otro un hobby

lo de la nx se dijo que seria otro concepto no otra sucesora de wiiu, pero vamos que ya tienen ganas algunos de gastarse dinero en otra consola.


la nx puede ser mil cosas un extra para wiiu un modo de sistema enfocado al online, una consola híbrida ect...

bueno lo del forero Yalm que no puedo citarlo xd, no se si lo sabes pero Microsoft esta portando sus juegos de one a pc y completos como killer instinct season 3 entre otros eso quiere decir que tarde o temprano la abndonaran esta sin rumbo esa consola es mas incluso abandonaron el kinet y fue un autentico fracaso, en cuanto a nintendo tiene mas novedades que one al menos exclusivos cosa que one poco y esos juegos con los años ya sabemos lo que pasa, yo al principio compre la play4 y tras ver el contenido tan malo en 4 años y sacar las perras me decidi a comprar otra, pense en la one pero cuando vi que tenia juegos casi el mismo catalogo que play y muchos con dlcs valiendo 100 euros mas cara ,juegos carisimos y ofreciendo casi lo mismo que ps4 tire por la wiiu, que la one es muy buena consola la mejor de la 3 pero en cuanto juegos la wiiu con solo los 30 que tenga exclusivos o por ahi se las come, yo todos los que conozco con wiiu juegan amenudo pero los de one muy poco y los de ps4 acumulando polvo, es que aunque muchos no lo crean la wiiu es la que mas aceptación tiene de las 3.

lo de ps4 4.5 me da que luego a los dos añitos pasaran a playstation 5 [+risas] quien te a visto sony y quien te ve... [mad]
Yo no se que sera finalmente NX pero pienso que la VR de Sony mas si finalmente se hace real lo de la Play4.5 Sony le va a hacer un favor inmenso a Nintendo.
A ver la explicacion que le dan a los usuarios del primer modelo de Ps4, pero como no hagan un plan renove cojonudo veo a mas de uno echando bilis sobre Sony. [sonrisa]
Yo no me termino de creer el tema de la nueva Ps4, pero vamos cosas mas raras se han visto en la industria, 64hdd, 32x, megacd, y demases...
Lo que mas miedo me da es que las declaraciones del CEO de Micro van por el mismo camino, me veo que pretenden venderte consola cada 3 años, y por ahi si que no paso. De ser esto asi esta sera seguramente mi ultima generacion en el mundo de las consolas. Sera que no tengo nada por jugar. [sonrisa]
tonizar escribió:Yo no se que sera finalmente NX pero pienso que la VR de Sony mas si finalmente se hace real lo de la Play4.5 Sony le va a hacer un favor inmenso a Nintendo.
A ver la explicacion que le dan a los usuarios del primer modelo de Ps4, pero como no hagan un plan renove cojonudo veo a mas de uno echando bilis sobre Sony. [sonrisa]
Yo no me termino de creer el tema de la nueva Ps4, pero vamos cosas mas raras se han visto en la industria, 64hdd, 32x, megacd, y demases...
Lo que mas miedo me da es que las declaraciones del CEO de Micro van por el mismo camino, me veo que pretenden venderte consola cada 3 años, y por ahi si que no paso. De ser esto asi esta sera seguramente mi ultima generacion en el mundo de las consolas. Sera que no tengo nada por jugar. [sonrisa]
siempre nos quedara lo retro socio [+risas] [+risas] sera que te refieres a eso XD
jagoxx escribió:
tonizar escribió:Yo no se que sera finalmente NX pero pienso que la VR de Sony mas si finalmente se hace real lo de la Play4.5 Sony le va a hacer un favor inmenso a Nintendo.
A ver la explicacion que le dan a los usuarios del primer modelo de Ps4, pero como no hagan un plan renove cojonudo veo a mas de uno echando bilis sobre Sony. [sonrisa]
Yo no me termino de creer el tema de la nueva Ps4, pero vamos cosas mas raras se han visto en la industria, 64hdd, 32x, megacd, y demases...
Lo que mas miedo me da es que las declaraciones del CEO de Micro van por el mismo camino, me veo que pretenden venderte consola cada 3 años, y por ahi si que no paso. De ser esto asi esta sera seguramente mi ultima generacion en el mundo de las consolas. Sera que no tengo nada por jugar. [sonrisa]
siempre nos quedara lo retro socio [+risas] [+risas] sera que te refieres a eso XD


Exactamente. [oki]
Ya no tenemos bastante con juegos que te piden estar online hasta para jugar a el modo un jugador, los dlc´s abusivos y pases de temporada anunciados meses antes de salir el juego a la venta, ahora tambien esto?, las consolas por fasciculos?.
Me parecio una guarrada lo de la New3ds y me parecera una guarrada si finalmente Sony y Micro toman esta senda.
Si Nintendo sigue en un futuro proximo el mismo camino pues lo dicho, tengo miles de juegos que jugar en varios sistemas. Que le den a las next gens. [poraki]
tonizar escribió:
jagoxx escribió:
tonizar escribió:Yo no se que sera finalmente NX pero pienso que la VR de Sony mas si finalmente se hace real lo de la Play4.5 Sony le va a hacer un favor inmenso a Nintendo.
A ver la explicacion que le dan a los usuarios del primer modelo de Ps4, pero como no hagan un plan renove cojonudo veo a mas de uno echando bilis sobre Sony. [sonrisa]
Yo no me termino de creer el tema de la nueva Ps4, pero vamos cosas mas raras se han visto en la industria, 64hdd, 32x, megacd, y demases...
Lo que mas miedo me da es que las declaraciones del CEO de Micro van por el mismo camino, me veo que pretenden venderte consola cada 3 años, y por ahi si que no paso. De ser esto asi esta sera seguramente mi ultima generacion en el mundo de las consolas. Sera que no tengo nada por jugar. [sonrisa]
siempre nos quedara lo retro socio [+risas] [+risas] sera que te refieres a eso XD


Exactamente. [oki]
Ya no tenemos bastante con juegos que te piden estar online hasta para jugar a el modo un jugador, los dlc´s abusivos y pases de temporada anunciados meses antes de salir el juego a la venta, ahora tambien esto?, las consolas por fasciculos?.
Me parecio una guarrada lo de la New3ds y me parecera una guarrada si finalmente Sony y Micro toman esta senda.
Si Nintendo sigue en un futuro proximo el mismo camino pues lo dicho, tengo miles de juegos que jugar en varios sistemas. Que le den a las next gens. [poraki]
opino lo mismo compañero,yo esas declaraciones me las creo por que viendo lo visto ,lo de la new3ds para luego seguir con la 3ds con nx se puede dar el mismo caso, o como la vita y la psp.

yo sinceramente hubiera sacado un cacharro para hacer mas potente la wiiu como hizo sega con la megadrive y fuego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y no espereis juegos a 4K, no sabeis la burrada de consola que hace falta para mover eso, y la RV? juegos chorras, las consolas estan limitadas y las gafas esas mueven dos imagenes a la vez a 1080 y 60fps, en una consola que no tiene ni un juego o casi a 60.
lo mismo para nx
entro al hilo de wiiu, veo hablar de la sony 4.5..........me he perdido algo?

respecto a que NX sera sobremesa xq reggie dijo que estaban trabajando en una sobremesa........a wiiu le quedan 2 años maximo, asiq por cojones tienen que estar trabajando en su sucesora, pero que nadie lea NX = sobremesa x el hecho de que esten trabajando en una sobremesa, tb tienen que estar trabajando en la sucesora de 3DS y no por eso NX es una portatil XD XD XD XD XD
Voy a hacer un inciso y casi por obligación, puesto que hablar de PS4 por estos lares ni me gusta, ni lo veo adecuado.

Lo único que demuestra con todo esto del tema de PS4 es que Nintendo no puede competir en tecnología con Sony, es un gigante en la industria electrónica y de tecnología en general, que lo único que conseguiría es embarcarse en una carrera para no llegar a ningún sitio.

Los usuarios de Nintendo seguirán su estela con la premisa de tener sus franquicias y su forma de ver los videojuegos. Por más que algunos vengan de decir y a reincidir como don erre que erre que quieren un super aparato para tener lo mismo que Sony y que quién sabe cuanto durará una siguiente supuesta Xbox....

Dejemos a la Gran N ser ella misma, que al igual que muchas compañías, no se puede acertar siempre en todos los productos (Sony ha tenido muchos tropiezos en el mundo de la tecnología). Estoy seguro que Nintendo ha aprendido mucho de la WIIU y también de 3DS, seamos abiertos, aunque eso sí también cautelosos, pero dejemos a cada compañía ser lo que es y poner las cosas donde tienen que estar.

Saludos
Paciencia , es algo qué hay dejar controlando la paciencia para ver la NX al fin cuando la presenten pero tan bien es cierto qué mola mazo ver los post dando ideas o previsiones.
Yo espero verla antes de finales de año a la venta y con Zelda y un pedazo de mario de salida y tendra buenas ventas de salida , luego espero que la sigan alimentando mes a mes y que la eshop pegue un cambio grande ya que el de la wii u deja mucho que desear. Lo que no veo esta vez es como harán el tema de la retrocompatibilidad ya que si es un concepto nuevo no creo que lo hagan via hardware
Si ponen retrocompatibilidad, y los juegos de wiiu digitales a un precio rompedor, ya tendría material para pasar los primeros meses de la consola mientras vayan saliendo los exclusivos de NX
Pero es que no estamos hablando de Ps4, yo comento que si finalmente se confirman los rumores y Sony saca una Ps4 vitaminada con las especificaciones que rulan por ahi puede haber mucha gente descontenta que en vez de pillarse la nueva maquina de Sony espere a ver lo que finalmente acaba siendo NX.
Porque ademas por las ultimas declaraciones de Micro parece que los de Windows van a tirar tambien por el mismo camino.
Resultaria asi que una generacion que parecia perdida por parte de Nintendo finalmente podria dar un golpe encima de la mesa y sus competidores ademas le estarian haciendo un gran favor de confirmarse la estrategia de actualizar el hardware a los tres años de su salida.
Claro que para todo eso habria que esperar a ver lo que es finalmente NX, porque luego resulta que es una portatil o una sobremesa equiparable a One o Ps4 y la supuesta ventaja se convertiria en lo contrario.
Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ygriega escribió:Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.

No tiene otra cosa que hacer Sony que sacar sus maquinas en funcion de la potencia de NX [facepalm]
Lo que hay que leer... si fuese al contrario todavia...
chufirulo escribió:
ygriega escribió:Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.

No tiene otra cosa que hacer Sony que sacar sus maquinas en funcion de la potencia de NX [facepalm]
Lo que hay que leer... si fuese al contrario todavia...

Ostras es verdad que tontería Sony no hace nada en función de la competencia, ni nunca ha copiado a Nintendo, es que las tonterías que digo vaya tela eh? XD XD
ygriega escribió:Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.


Yo lo dudo, ya podrá NX ser todo lo potente que queramos que la gente iba a seguir prefiriendo a sony y su ps4, ya se vio en la época de GC contra ps2, la potencia no vende aunque algunos se esfuercen en afirmar lo contrario, lo que vende es la marca popular y la que hace mejor propaganda y en ese binomio sony es la numero 1.

Personalmente creo que o los thirds ya se quejaron directamente con sony por la potencia de ps4 y como todos sabemos sony es bastante servil con estos y con tal de tenerlos contentos cumplirá su petición de sacar una consola mas potente importándole poco dejar tirados a 30 millones de usuarios mientras los amos estén contentos a tomar por culo la gente [carcajad] , o también puede que ya se dieron cuenta que sus gafas son shit y no querrán hacer tanto el ridículo frente a las occulus y las vive y por eso necesitan una consola algo mas potente.
Jugueton escribió:

Los usuarios de Nintendo seguirán su estela con la premisa de tener sus franquicias y su forma de ver los videojuegos.
Saludos

El problema es que a Nintendo no le es suficientemente rentable con sólo sus adeptos. Las cifras de wii u no le son suficientes y si la consola es una Wii u 1´5 venderá todavía menos.

De hecho, el ostión que se meterá la gente cuando vea que NX no llega ni a la potencia de las actuales PS4 y One.
Solid.Snake escribió:
Jugueton escribió:

Los usuarios de Nintendo seguirán su estela con la premisa de tener sus franquicias y su forma de ver los videojuegos.
Saludos

El problema es que a Nintendo no le es suficientemente rentable con sólo sus adeptos. Las cifras de wii u no le son suficientes y si la consola es una Wii u 1´5 venderá todavía menos.

De hecho, el ostión que se meterá la gente cuando vea que NX no llega ni a la potencia de las actuales PS4 y One.



Si NX llega a ser un dispositivo autónomo, no veo el ostión ahí. Si por el contrario es una sobremesa...tampoco siempre y cuando la NX cuente con una arquitectura amable con el copypasteo independientemente si en potencia llega a ser 720p60fps o 4k120fps porque lo que le da razón de ser a una consola son sus juegos y si viene capada por una arquitectura que no permite ni motores gráficos, sin soluciones tecnológicas, sin adaptar obras sin sobrecostos de desarrollo que nadie está dispuesto a arriesgar... pues solo queda catálogo de nintendo y poco más como ocurre con wiiu
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ygriega escribió:
chufirulo escribió:
ygriega escribió:Y yo pienso una cosa, no podría ser que alguien le haya filtrado a Sony la potencia de NX y hayan decidido sacar la Ps4k para no quedarse atrás? De ser así sería alentador pensar en la potencia que tendrá Nx.

No tiene otra cosa que hacer Sony que sacar sus maquinas en funcion de la potencia de NX [facepalm]
Lo que hay que leer... si fuese al contrario todavia...

Ostras es verdad que tontería Sony no hace nada en función de la competencia, ni nunca ha copiado a Nintendo, es que las tonterías que digo vaya tela eh? XD XD

Eso era en el pasado, cuando nintendo arrasaba con Wii, y lo unico que copiaron fueron los wiimotes y mira tu lo bien que les fue [sonrisa] Menos mal que ahora van a darle uso a los moves con el tema de la RV, aun asi, piensa bien la frase... ¿sony planeando una maquina 4k en 2 tardes porque tiene miedo de la potencia de NX? ¿estamos locos? [boing]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IndieGamerChick: NX es más poderosa que PS4/XB1, fácil de desarrollar y hay más de una manera de controlar la consola

Imagen

I should clarify that. I was told there is "more than one way to control NX." Not that there are multiple inputs.
Parece que mas de uno se olvida de que wiiu esta abandonada y new 3ds solo a salido por un juego,si eso no es tomar el pelo a la gente ya me contareis que es,joder con tanto sony,a mas de uno se le haria el culo agua simplemente con que tuviera su potencia.
a mi lo que me "mosquea" es lo de "tecnicamente" cierto, referido a la mayor potencia de NX respecto a ps4 y XBOne (tweet publicado el 29 de marzo a las 18.44)

https://twitter.com/IndieGamerChick/status/714991541253574656
123-xion escribió:Parece que mas de uno se olvida de que wiiu esta abandonada y new 3ds solo a salido por un juego,si eso no es tomar el pelo a la gente ya me contareis que es,joder con tanto sony,a mas de uno se le haria el culo agua simplemente con que tuviera su potencia.

New 3ds es solo un rediseño para 3ds, no es una consola nueva. Puede que tenga algún juego exclusivo u otro con una mejor apariencia visual pero no deja de ser una consola de la familia 3ds. Tenes cinco años de juegos a tus espaldas. No es una estafa desde el momento en que cualquiera que tenga una de la familia pueda jugar a todo el catalogo anterior y futuro. Claro que lo que tu quieres es que todos los juegos de salgan para la new y no para los modelos viejos [facepalm] . Eso sí sería una estafa.
Yo tengo 3ds y nunca se me cruzo comprarme la new porque entiendo la diferencia entre rediseño y nueva consola. Hay tenes DSi o GBA sp. Claro que si fuera una nueva consola, ya la tendría XD XD .
Yo creo que lo único que nos puede proteger contra las marranadas de Sony/Nintendo/Microsoft es la bendita competencia, como he dicho en otras ocasiones el truco es simplemente no casarse con ninguna marca e irse con el mejor postor en turno, realmente llegue a pensar que el ganador absoluto de esta generación iba a ser PS4 pero si se hace realidad el supuesto PS4.5 en verdad esperaría el repudio generalizado de la comunidad gamer de consolas para que al menos Microsoft no siga sus pasos, y si esto sucediera pues nos queda la siempre tradicional PC, no pasa nada, de NX no sé qué pensar, solo puedo estar seguro que o será algo muy bueno o nuevamente algo tremendamente patético, las consolas de Nintendo tienen esta característica o las amas o las repudias , solo falta ver que grupo será la mayoría en NX.

P.D. New 3DS empezó con estas marranadas
LostsoulDark escribió:New 3DS empezó con estas marranadas


Pero, ¿la culpa es de la New o es nuestra? ¿Hasta qué punto somos borregos que compramos lo que nos pongan por delante aunque sea a regañadientes?

Desde luego si nadie hubiera comprado la New seguro que no se volverían a plantear "revisiones" (aunque ya hubo algunas antes con la GBA, si mal no recuerdo)...

... y si nadie hubiera comprado la absurda armadura del caballo en el Oblivion a lo mejor no existirían los DLCs.

Me gusta pensar que el poder lo tenemos los usuarios, pero en la realidad no está tan claro.

Desde luego en el tema de la competencia tienes más razón que un santo. La pregunta es ¿realmente estamos tan apegados a una marca? Muchos nintenderos reniegan de Nintendo tras el "abandono" de Wii U. ¿Pasaría lo mismo con los usuarios de Sony?

De todas formas, esto es un poco como los bancos: todos los sistemas te putean de alguna manera, por lo que se elige el que haga las putadas más soportables para cada uno. Esperemos que al final NX traiga un poco de ilusión al mundo videojueguil, porque llevamos un tiempo muy quemados por una cosa u otra.

Un saludete
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo rumor todos los detalles Sony PS4K:

 
-El precio de PS4K no será mayor de 499 euros.
   -Llevará una nueva CPU.
   -La GPU es dos veces más poderosa que la de PS4 y mucho más rápida.

   -Llevará bluray 4k.
   -Los juegos no nativos a 4k se reescalarán a 4k.
   -Ya hay devs con kits de PS4K y están haciendo juegos que aprovecharán PS4K. 
   -Esos juegos funcionarán también en PS4 pero con grandes sacrificios.
   -Ningún juego antiguo se aprovechará de la nueva potencia. Serán los devs si quieren,via parche.
   -Los juegos de salida que se aprovecharán de la nueva potencia.
   -De VR: Eve Valkyrie, Robinson y GT Sport.
   -De normales: Deep Down y God of War 4


Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202462  

Esto puede beneficiar a Nintendo NX.
Deja de dar el coñazo con PS4, este hilo es para NX...
daniel_mallorca escribió:IndieGamerChick: NX es más poderosa que PS4/XB1, fácil de desarrollar y hay más de una manera de controlar la consola

Imagen

I should clarify that. I was told there is "more than one way to control NX." Not that there are multiple inputs.


Que credibilidad tiene Indi gamer chick ?
¿Se sorprenderían que esta madrugada en la presentacion dejen caer que FF XV salga en "New nintendo system"? Creo que seria un acierto por parte de Nintendo, una declaración de intenciones fuerte, la ayuda de una third poderosa orientaria mucho la condición del tipo de consola vamos a recibir y salir de dudas antes del e3, aunque no den specs, y daría crédito a la comunidad nintendera de retomar la saga que muchos disfrutamos desde snes, seria honorable por ambas partes
En vista de que ponen novedades de PS4 y que finalmente son movimientos que pueden afectar o beneficiar el debut de NX les dejo la bomba de Microsoft/One:

Microsoft ha iniciado hoy el evento para desarrolladores Build. En la conferencia de presentación la compañía ha revelado que Windows 10 ya se encuentra presente en más de 270 millones de dispositivos y ha detallado las novedades de Anniversary, la actualización que recibirá el sistema operativo para Xbox One y PC este verano. También ha realizado un sorprendente anuncio, la consola Bash como aplicación nativa de Windows 10.

Con Anniversary los jugadores de Xbox One podrán hacer que su consola actúe como un kit de desarrollo. El Xbox Dev Mode (ya está disponible en vista previa) permitirá a cualquier usuario desarrollar, probar y experimentar con aplicaciones para la Plataforma Universal de Windows (UWP). Activarlo no tiene ninguna dificultad, pero si se quiere sacar el máximo provecho a esta herramienta el usuario deberá tener una cuenta Dev Center que cuesta 19 dólares.

Xbox Dev Mode no es un juguete para el usuario estándar, es una característica pensada para los desarrolladores. Las Xbox One que activen este modo necesitarán ser reiniciadas a su configuración de fábrica, lo que implica la desinstalación de todos los juegos, aplicaciones y contenidos. También se avisa que bajo el modo de desarrollo es posible que los juegos comerciales tengan problemas de funcionamiento.

“Cuando una aplicación se ejecuta en la Plataforma Universal de Windows no sabe que se está corriendo en una Xbox One, sólo sabe que es un dispositivo Windows 10”, ha aclarado Chris Charla, director de ID@Xbox.


hilo_la-nueva-actualizacion-de-windows-10-transforma-xbox-one-en-un-dev-kit-e-incluye-consola-bash-en-pc_2162359
daniel_mallorca escribió:Nuevas filtraciones hace instantes en neogaf sobre la nueva PS4.5 o PS4K:

(es evidente que es la misma sony la que filtra los datos para ver la reaccion del publico )
vendra de serie con un disco rigido hibrido de 2 tb
lectora blu ray 4k 8x 200gb per/layer
chips de 14 nm polaris
memoria ram 16gb gddr5
habran dos tipos de versiones de juegos los normales de siempre para ambos modelos y los denominados 4k que aun no se dicidio el color de las cajas
los juegos de la ps4 normal en la nueva consola se mostraran en 4k upscalados.
los juegos de la ps4k en la ps4 normal no funcionaran pero de seguro habran versiones especificas para esta.
todos los desarrolladores tendran la obligacion de hacer los juegos en 4k/30 o 4k/60 sin excepcion.
precio $499.-
lanzamiento 3 de diciembre del 2016
todos estos datos se oficializaran en la conferencia del E3 de este año y se mostrara la consola y sus juegos para el sistema.

No se que es peor, si hacer un fake tan pobre y con tantos fallos garrafales, si creerselo y expandirlo, o si hacerlo en un hilo de NX sin mas.

dragonsacred escribió:respecto a que NX sera sobremesa xq reggie dijo que estaban trabajando en una sobremesa........a wiiu le quedan 2 años maximo, asiq por cojones tienen que estar trabajando en su sucesora, pero que nadie lea NX = sobremesa x el hecho de que esten trabajando en una sobremesa, tb tienen que estar trabajando en la sucesora de 3DS y no por eso NX es una portatil XD XD XD XD XD

"We’ve also said publicly that we are already hard at work on our next home console."

Hace referencia a una informacion publica ya realizada con anterioridad sobre estar trabajando en un nuevo producto, que es si o si el anuncio de NX porque no hay otro. Si lo hay que alguien lo indique y salimos de dudas. Esta el rollo ese del Quality Of Life, pero espero que no haya nadie agarrado a ese clavo.

De todas formas aun sin necesidad de sacar ese detalle que lo deja claro, pensar que Reggie va a estar hablando de un producto posterior a NX no anunciado, de locos.

daniel_mallorca escribió:Nuevo rumor todos los detalles Sony PS4K:

 
-El precio de PS4K no será mayor de 499 euros.
   -Llevará una nueva CPU.
   -La GPU es dos veces más poderosa que la de PS4 y mucho más rápida.

   -Llevará bluray 4k.
   -Los juegos no nativos a 4k se reescalarán a 4k.
   -Ya hay devs con kits de PS4K y están haciendo juegos que aprovecharán PS4K. 
   -Esos juegos funcionarán también en PS4 pero con grandes sacrificios.
   -Ningún juego antiguo se aprovechará de la nueva potencia. Serán los devs si quieren,via parche.
   -Los juegos de salida que se aprovecharán de la nueva potencia.
   -De VR: Eve Valkyrie, Robinson y GT Sport.
   -De normales: Deep Down y God of War 4


Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202462  

Esto puede beneficiar a Nintendo NX.

Bueno ahi almenos no hay locuras imposibles, pese a que seguramente sea otro fake.

Ahora alguien me puede explicar que hay de nuevo en que los juegos no nativos a 4K se reescalen a 4K? Acaso tu pones la PS4 actual en una tele 4K y tienes un enorme cuadrado negro alrededor del juego???
Yo sigo sin ver en que puede afectar la salida de ps4.5 a NX honestamente, aunque los usuarios de la ps4 original se cabrearan dudo que vean a NX como una opción creo que la mayoría preferiría irse al PC [+risas]

Inclusive tengo una teoría y es que el cabreo de la gente durara solo unos cuantos días y pasado ese lapso la mayoría van a pasar por aro de ps4.5 sino al tiempo, la gente es capaz de dejar de lado todo hasta su orgullo propio menos a sus CoD, fifa, gta, AC etc XD
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin ver en que puede afectar la salida de ps4.5 a NX honestamente, aunque los usuarios de la ps4 original se cabrearan dudo que vean a NX como una opción creo que la mayoría preferiría irse al PC [+risas]

Si Sony deja de hacer consolas, que es lo que seria eso, hay mucha gente que solo quiere hardware cerrado que tiraria para MS o Nintendo. Si Sony lo hace, es probable que MS se vea forzado a ello, por lo tanto todo el que quisiera una consola tendria que pasar por Nintendo. De hecho el PC seria precisamente rival del nuevo negocio PS, no de NX o de lo que era PS antes.

Ahora, para ello Nintendo tendria que ofrecer una consola completa, con los thirds vamos.

Lo que no se yo es quien iba a preferir hardware renovable propietario a hardware renovable abierto, imagino que nadie pero la marca lo puede todo.
Bueno, SONY saca sus revisiones más pronto y con mayor frecuencia que nintendo no? como las PSP y varias PS3 no me extrañaría que ahora no tiraran solo de modelos slim sino modelos con hardware potenciado y que la gente corra a comprarlo pero como dicen varios, no creo que el modelo a seguir sea el mismo de los teléfonos inteligentes que sale uno cada vez que puede y la gente corre a comprar el que se lo permita la economía porque para esa gracia tiras por una PC que tire todo bien y que a posteriori lo puedas mejorar.
Bueno, teniendo en cuenta que el uno de Abril está a la vuelta de la esquina, hay que darle aún menos credibilidad de lo normal a todas las filtraciones que salgan XD

Un saludete
Jugueton escribió:Voy a hacer un inciso y casi por obligación, puesto que hablar de PS4 por estos lares ni me gusta, ni lo veo adecuado.

Lo único que demuestra con todo esto del tema de PS4 es que Nintendo no puede competir en tecnología con Sony, es un gigante en la industria electrónica y de tecnología en general, que lo único que conseguiría es embarcarse en una carrera para no llegar a ningún sitio.

Los usuarios de Nintendo seguirán su estela con la premisa de tener sus franquicias y su forma de ver los videojuegos. Por más que algunos vengan de decir y a reincidir como don erre que erre que quieren un super aparato para tener lo mismo que Sony y que quién sabe cuanto durará una siguiente supuesta Xbox....

Dejemos a la Gran N ser ella misma, que al igual que muchas compañías, no se puede acertar siempre en todos los productos (Sony ha tenido muchos tropiezos en el mundo de la tecnología). Estoy seguro que Nintendo ha aprendido mucho de la WIIU y también de 3DS, seamos abiertos, aunque eso sí también cautelosos, pero dejemos a cada compañía ser lo que es y poner las cosas donde tienen que estar.

Saludos
yo creo nintendo no puede competir con ninguna y no precisamente por tecnologia en europa se es mas de psx y de xbox,si hablamos de tecnología y electronica en general sony en estos tiempos da risa con componentes de mala calidad abaratando costes y precisamente a nintendo no le veo todavía hacer eso o en una medida tan grande, otro punto es que sony anda de capa caida y eso se nota sacando el dinero de mala manera por un producto malo y el descontento de sus usuarios yo mismo por ejemplo y no solo en consolas, si ves sony desde ps3 fat hacia atras no hay color,nintendo esta por la misma linea que siempre tipo sega no me espero nada gigante de nintendo y de las otras compañias menos todabia viendo en lo que se estan convirtiendo,seguro que si hace nintendo lo mismo ya se le tiran al cuello [+risas] [+risas] al menos nintendo sigue mimando a sus usuarios, en un futuro pues ya veremos [carcajad]

si en un pais de psx y de microsoft no haces buena publi, pasas de las thirds,sacas juegos siempre en la misma linea poco adulta y la prensa consolera española te funde a criticas absurdas pues logico que no tenga exito, con nx pasara lo mismo si no eres de los 80-90 y te gustan ese tipo de titulos,a eso sumo que muchas compañias la dieron de lado por ser unas saca cuartos.

que por mucho que digan algunos que sony es la pera limonera en estos tiempos pues no,vende por el nombre y porque vende muy bien su imagen,pero aun asi si no mimas a los usuarios pues tiene consecuencias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estamos en ese momento donde aunque salga el mismisimo miyamoto jugando, nadie se cree nada.

que tal si hablamos de... multimedia, por ejemplo, que os gustaria? poder transmitir partidas? grabar videos?

anda, asi aireamos esto, que huele a rumor rancio hace 3 semanas
arriquitaum escribió:estamos en ese momento donde aunque salga el mismisimo miyamoto jugando, nadie se cree nada.

que tal si hablamos de... multimedia, por ejemplo, que os gustaria? poder transmitir partidas? grabar videos?

anda, asi aireamos esto, que huele a rumor rancio hace 3 semanas

A mi me gustaría dejar obsoletas las grabadoras xD que todo el mundo pueda compartir lo que quiera desde la propia máquina. También algún tipo de modo espectador. No se me ocurre cómo podrían desmarcarse de la competencia en el aspecto de multimedia, está claro que debe haber estrategias, pero no se me ocurre ninguna... Mi creatividad no da para más.
Son cosas qué se llegara a hacer.
No se cuando.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin ver en que puede afectar la salida de ps4.5 a NX honestamente, aunque los usuarios de la ps4 original se cabrearan dudo que vean a NX como una opción creo que la mayoría preferiría irse al PC [+risas]

Inclusive tengo una teoría y es que el cabreo de la gente durara solo unos cuantos días y pasado ese lapso la mayoría van a pasar por aro de ps4.5 sino al tiempo, la gente es capaz de dejar de lado todo hasta su orgullo propio menos a sus CoD, fifa, gta, AC etc XD


Vamos a ver por partes. A quien tenga decidido pillarse una Ps4 esta noticia lo unico que hara es que se espere al nuevo modelo, pero luego esta la gente que todavia no ha pasado de generacion (la gran mayoria de usuarios de consolas viendo los numeros de ventas de WiiU, One y Ps4) y que esta indeciso sobre que consola comprar.
Hay que decir que esta generacion esta siendo la mas pobre en cuanto a grandes juegos en sus primeros años, a eso añadele que juegos como Fifa 16, Cod BO3 y alguno mas todavia han salido a la venta en las maquinas anteriores, lo cual no ha exigido que la gente cambie de maquina "obligatoriamente".
Si Nintendo juega bien sus cartas y ofrece algo atractivo para el usuario habitual de consolas podria recuperar un buen trozo del pastel perdido con WiiU, porque todo hace indicar que Microsoft va a tirar por el mismo camino de Sony, y me parece que eso va a crear un gran descontento a mucha gente que busca la simplicidad y coste de comprar un consola antes que un PC para jugar.
Ejemplos tienes, solo hay que ver como Microsoft con 360 y su buen hacer supo ganarse el apoyo de la mayoria de jugadores durante gran parte de la generacion anterior y como luego lo ha perdido por querer imponer unas politicas que van en contra del espiritu del jugador tradicional de consola.
El movimiento de Sony de confirmarse el lanzamiento de Ps4K o Ps4.5 o como quieran llamarla podria tener un efecto muy similar en los usuarios, y como digo si Nintendo echa el resto podria ser la gran beneficiaria de todo esto.
El problema es que la RV está llamando a las puertas y las consolas actuales o están muy justas y necesitan potencia adicional o sencillamente tendrían unos gráficos de pena. Esa es la realidad y la apuesta de futuro es esa (para el que se quiera sumar a esta tecnología).

Veremos en qué queda todo esto de la RV, pero es lo que hay.

Saludos.

PD Espero de Nintendo su originalidad y su buen hacer con sus juegos ni más ni menos.
Jugueton escribió:El problema es que la RV está llamando a las puertas y las consolas actuales o están muy justas y necesitan potencia adicional o sencillamente tendrían unos gráficos de pena. Esa es la realidad y la apuesta de futuro es esa (para el que se quiera sumar a esta tecnología).

Veremos en qué queda todo esto de la RV, pero es lo que hay.

Saludos.

PD Espero de Nintendo su originalidad y su buen hacer con sus juegos ni más ni menos.


Ahora te pregunto yo, has visto un solo juego que te haga gastarte 400 o 500, si no tienes move y la camara, para las PsRV?.
Pero si es que hasta con Oculus para jugar en condiciones hace falta un equipo del copon.
Yo no se si en el futuro cuando la tecnologia sea mas asequible terminara triunfando el tema de la RV, pero ahora mismo lo veo con el mismo futuro que Kinnect, algo que generara interes al principio y que la gran mayoria terminara guardando en el cajon de los trastos.
Es que se me hace hasta pesado el jugar un par de horas con el casco en la cabeza, no se no lo veo.
Fijate que le veo mas jugo al tema de la realidad aumentada, ahi si que podria ser que Nintendo encontrara por donde innovar.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bueno la vr esta guapa a mi el oculus me molo cuando lo probe, pero de momento solo para jugar esporadicamente, ya que los juegos que tendran seran del tipo casual, es normal, es la primera generacion de vr es como la prueba... luego iran mejorandola... por ej en oculus la primera demo q probe me impresiono muchisimo, pero al dia siguiente fui a probar de nuevo otra demo y ya no me causo esa sensacion tan exagerada.... meterme en un mundo de muñecos cuadrados no se .... hasta q no tengan graficos tipo battlefront.... eso si no podemos olvidar el tema de ver conciertos,viajar o ver peliculas en pantalla gigante es un punto muy importante a mi me atrae la idea de poder ver pelis cono si estuviera en un cine o ver conciertos como si estuviera en el estadio....
las hololens me gustan mucho completamente diferente a la vr, pero con grandes posibilidades.... pero minimo 2-4 años hasta que valga la pena... el q tenga dinero y quiera experimentar y pasar un rato mola, llevar las gafas a casa la familia y pasar el rato.. pero para jugar a juegos AAA vamos tener q esperar...
Nx deberia plantearse alguna estrategia en ese campo, pq viendo como va el rollo y q aun no ha salido puede ser q ahora sea novedad, pero en dos años la competencia se la coma si nx ya no sale preparada... pq sale a mitad de dos generaciones y eso siempre a sido complicado para cualquier consola..... a si q para mi nx tendria q ser una consola ya de la proxima gen, y creo q sera mas potente q la actual ps4, por eso de los rumores de ps4k.

MI OPINION PERSONAL ES QUE LAS CONSOLAS DEJARAN DE ESTAR COMO LAS CONOCEMOS Y TODO SERA SERVICIO DIGITAL TIPO STEAM O EL NUEVO ROLLO DE MICROSOFT JUGANDO EN PLATAFORMAS CERRADAS TIPO STEAM MACHINE DE DIFERENTES MARCAS O JUGANDO EN PC.... COSA Q NO ME MOLA POR TEMA DE CONFIGURACIONES Q NO ME ENTERO.... PARA MI SERIA GENIAL IR ACTUALIZANDO CUANDO QUIERA Y NO PERDER LOS CATALOGOS DE JUEGOS GENERACION TRAS GENERACION....

Los juegos cada vez piden mas presupuesto, estamos metidos en la era digital, el internet, servicios de pago (netflix,dropbox...), la tecnologia avanza muy rapido....
Imaginar q una consola dure 5 años se quedaria super absoleta al ritmo q avanza la tecnologia y la gente no le mola que saquen revisiones de consola mas potentes... para mi esta claro.....
tonizar escribió:Ahora te pregunto yo, has visto un solo juego que te haga gastarte 400 o 500, si no tienes move y la camara, para las PsRV?.
Pero si es que hasta con Oculus para jugar en condiciones hace falta un equipo del copon.
Yo no se si en el futuro cuando la tecnologia sea mas asequible terminara triunfando el tema de la RV, pero ahora mismo lo veo con el mismo futuro que Kinnect, algo que generara interes al principio y que la gran mayoria terminara guardando en el cajon de los trastos.
Es que se me hace hasta pesado el jugar un par de horas con el casco en la cabeza, no se no lo veo.
Fijate que le veo mas jugo al tema de la realidad aumentada, ahi si que podria ser que Nintendo encontrara por donde innovar.


Realmente los graficos que pueda sacar PS4 a 1080/60, que viene a ser como minimo un acabado muy alto de PS3 o mediobajo de PS4, son suficientes para una VR lowcost. Que las demos presentadas sean una basura porque no hay mas presentable de momento no quiere decir nada. Porque juegos lo que es juegos, yo no he visto ninguno que pueda llamar asi. Creo que quieren aprovechar la coyuntura para lanzar ya por los otros cacharros, pero que para ello solo disponen de minijuegos ahora mismo. Eso no quita que puedan estar o vayan a hacerse juegos como dios manda.

Personalmente ni por asomo recomendaria adquirirlo en los primeros 9 meses por lo que pueda pasar, pero que acabe funcionando no es para nada descabellado.

Si te refieres a la VR en general y no al dispositivo bastante con pinzas de Sony para la PS4 normal, entonces si creo que no puedes estar mas aseguradamente equivocado.
NeCLaRT escribió:Si Sony deja de hacer consolas, que es lo que seria eso, hay mucha gente que solo quiere hardware cerrado que tiraria para MS o Nintendo. Si Sony lo hace, es probable que MS se vea forzado a ello, por lo tanto todo el que quisiera una consola tendria que pasar por Nintendo. De hecho el PC seria precisamente rival del nuevo negocio PS, no de NX o de lo que era PS antes.

Ahora, para ello Nintendo tendria que ofrecer una consola completa, con los thirds vamos.

Lo que no se yo es quien iba a preferir hardware renovable propietario a hardware renovable abierto, imagino que nadie pero la marca lo puede todo.


tonizar escribió:Vamos a ver por partes. A quien tenga decidido pillarse una Ps4 esta noticia lo unico que hara es que se espere al nuevo modelo, pero luego esta la gente que todavia no ha pasado de generacion (la gran mayoria de usuarios de consolas viendo los numeros de ventas de WiiU, One y Ps4) y que esta indeciso sobre que consola comprar.
Hay que decir que esta generacion esta siendo la mas pobre en cuanto a grandes juegos en sus primeros años, a eso añadele que juegos como Fifa 16, Cod BO3 y alguno mas todavia han salido a la venta en las maquinas anteriores, lo cual no ha exigido que la gente cambie de maquina "obligatoriamente".
Si Nintendo juega bien sus cartas y ofrece algo atractivo para el usuario habitual de consolas podria recuperar un buen trozo del pastel perdido con WiiU, porque todo hace indicar que Microsoft va a tirar por el mismo camino de Sony, y me parece que eso va a crear un gran descontento a mucha gente que busca la simplicidad y coste de comprar un consola antes que un PC para jugar.
Ejemplos tienes, solo hay que ver como Microsoft con 360 y su buen hacer supo ganarse el apoyo de la mayoria de jugadores durante gran parte de la generacion anterior y como luego lo ha perdido por querer imponer unas politicas que van en contra del espiritu del jugador tradicional de consola.
El movimiento de Sony de confirmarse el lanzamiento de Ps4K o Ps4.5 o como quieran llamarla podria tener un efecto muy similar en los usuarios, y como digo si Nintendo echa el resto podria ser la gran beneficiaria de todo esto.


Ustedes de verdad ven a nintendo aprovechando esta situacion para sacar una consola super ambiciosa y haciendo acuerdos para tener todo el apoyo third party y poder arrebatarle el pastel a sony?

Es algo que me gustaria pero conociendo a nintendo lo dudo, me parece que nintendo ya tiene un camino bien definido y dudo que se salga de ahi, sin duda nintendo sera la unica opcion en cuanto a consola tradicional pero no creo que vaya a cambiar sustancialmente como piensan, seguira siendo una compañia conservadora y cerrada a sus propias ideas,no espero gran cambio incluso espero a una nintendo mucho mas cerrada para NX después del batacazo de WiiU y las declaraciones de Miyamoto de que se enfocaran mas a sus propios juegos.
Lo que Nintendo necesita es sacar una consola un poco más poderosa; para que donde Sony no llega a los 60fps y solo lo hace a los 30 fps; Nintendo diga PRESENTE. Eso es todo.
Tengo ps4 y antes xbox one.

Si lo de la ps4'5 es verdad, al día siguiente de salir NX (siempre y cuando no tenga que ver con wii) mando la ps4 a tomar por culo.
21195 respuestas