Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Viendo el rollo amiibos, Miitomo, lo poco que se lo han currado con Wii U y la situación actual del mercado dudo mucho de un resurgir de Nintendo con consola super potente y ha todo gas. Creo que intentarán una jugada tipo Wii y ha vivir con eso, juegos de móvil y dejar que sus franquicias salgan en pelis, parques,etc...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@borelus
no todo el mundo es asi, una gran parte coge la vaselina y pasa por el aro, y segun rumores, ps4.5 no es una new 3ds, es mucho mas diferente a ese caso

@slhh
has enviado curriculum a japon? no se que pasa que no te ha contratado ya alguien como mago de las finanzas
de verdad piensas eso? llevan desde el dia del acuerdo con dna diciendo que "nuestro negocio son las consolas, lo demas es extra"
arriquitaum escribió:@borelus
no todo el mundo es asi, una gran parte coge la vaselina y pasa por el aro, y segun rumores, ps4.5 no es una new 3ds, es mucho mas diferente a ese


Y me parecerá fantástico quien se pille la ps4'5 para jugar al call of duty modern reality glasses, pero yo no

Aunque es cierto que antes de nada, los rumores tienen que transformarse en realidad.

Por otro lado me preocupa mucho que nintendo saque otra consola llena de "imagina ser sacador de perros o imagina fregar los platos"....

Al final sólo va a quedar la Nvidia y las steam machines....
tonizar escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin ver en que puede afectar la salida de ps4.5 a NX honestamente, aunque los usuarios de la ps4 original se cabrearan dudo que vean a NX como una opción creo que la mayoría preferiría irse al PC [+risas]

Inclusive tengo una teoría y es que el cabreo de la gente durara solo unos cuantos días y pasado ese lapso la mayoría van a pasar por aro de ps4.5 sino al tiempo, la gente es capaz de dejar de lado todo hasta su orgullo propio menos a sus CoD, fifa, gta, AC etc XD


Vamos a ver por partes. A quien tenga decidido pillarse una Ps4 esta noticia lo unico que hara es que se espere al nuevo modelo, pero luego esta la gente que todavia no ha pasado de generacion (la gran mayoria de usuarios de consolas viendo los numeros de ventas de WiiU, One y Ps4) y que esta indeciso sobre que consola comprar.
Hay que decir que esta generacion esta siendo la mas pobre en cuanto a grandes juegos en sus primeros años, a eso añadele que juegos como Fifa 16, Cod BO3 y alguno mas todavia han salido a la venta en las maquinas anteriores, lo cual no ha exigido que la gente cambie de maquina "obligatoriamente".
Si Nintendo juega bien sus cartas y ofrece algo atractivo para el usuario habitual de consolas podria recuperar un buen trozo del pastel perdido con WiiU, porque todo hace indicar que Microsoft va a tirar por el mismo camino de Sony, y me parece que eso va a crear un gran descontento a mucha gente que busca la simplicidad y coste de comprar un consola antes que un PC para jugar.
Ejemplos tienes, solo hay que ver como Microsoft con 360 y su buen hacer supo ganarse el apoyo de la mayoria de jugadores durante gran parte de la generacion anterior y como luego lo ha perdido por querer imponer unas politicas que van en contra del espiritu del jugador tradicional de consola.
El movimiento de Sony de confirmarse el lanzamiento de Ps4K o Ps4.5 o como quieran llamarla podria tener un efecto muy similar en los usuarios, y como digo si Nintendo echa el resto podria ser la gran beneficiaria de todo esto.



Se me hace raro decir que estoy de acuerdo en todo lo que dices, si bien al menos yo estoy muy a gusto con esta generación, tengo que reconocer que va muy lenta en cuanto a nuevos juegos, realmente hasta finales de 2015 empezaron los primeros lanzamientos Nextgen.

Sony con su PS 4.5 quiere lograr un nuevo pico en ventas que tal vez lo logre pero sin duda el precio que pagara será el enojo y decepción de los millones que ya compraron el modelo original y marcara un parteaguas negativo en la historia de las consolas Playstation, de Microsoft la verdad es una incógnita el camino que seguirán aunque su último movimiento de convertir a One en un dev kit y dispositivo Win10 abre un mundo de posibilidades.

Sin duda Nintendo tiene la oportunidad única de retomar el cetro de las consolas tradicionales que al parecer Sony está abandonando, mejor escenario para NX imposible, solo esperemos no salgan con su Wii U 1.2 porque si me caigo de espaldas.
borelus escribió:
arriquitaum escribió:@borelus
no todo el mundo es asi, una gran parte coge la vaselina y pasa por el aro, y segun rumores, ps4.5 no es una new 3ds, es mucho mas diferente a ese


Y me parecerá fantástico quien se pille la ps4'5 para jugar al call of duty modern reality glasses, pero yo no

Aunque es cierto que antes de nada, los rumores tienen que transformarse en realidad.

Por otro lado me preocupa mucho que nintendo saque otra consola llena de "imagina ser sacador de perros o imagina fregar los platos"....

Al final sólo va a quedar la Nvidia y las steam machines....


Sera por la de juegos de ese tipo que tiene la wiiu. Con los juegazos que tiene y los que faltan por salir.
Tuve que migrar de Nintendo a xbox cuando sacaron la wii, luego me vi otra vez obligado a migrar a ps4 cuando anunciaron la juan y todas aquellas mierdas del always online etc, que aunque recularon, el daño para mi ya estaba hecho.
Ahora con los rumores de la ps4k ya no se que voy a hacer.
Nintendo tiene la oportunidad perfecta para volver, pero seguro que la cagan otra vez.
Y el PC no me gusta nada.
El mundo está acabado. [buuuaaaa]
Ellacopter escribió:
Sera por la de juegos de ese tipo que tiene la wiiu. Con los juegazos que tiene y los que faltan por salir.


+1, aparte de que esos juegos de imagina ser..sacaperros a pasear y todo eso, no los hace nintendo XD
oldplayer escribió:Tuve que migrar de Nintendo a xbox cuando sacaron la wii, luego me vi otra vez obligado a migrar a ps4 cuando anunciaron la juan y todas aquellas mierdas del always online etc, que aunque recularon, el daño para mi ya estaba hecho.
Ahora con los rumores de la ps4k ya no se que voy a hacer.
Nintendo tiene la oportunidad perfecta para volver, pero seguro que la cagan otra vez.
Y el PC no me gusta nada.
El mundo está acabado. [buuuaaaa]


+1000 el mundo está acabado y encima nos hacemos viejos...
Ellacopter escribió:
borelus escribió:
arriquitaum escribió:@borelus
no todo el mundo es asi, una gran parte coge la vaselina y pasa por el aro, y segun rumores, ps4.5 no es una new 3ds, es mucho mas diferente a ese


Y me parecerá fantástico quien se pille la ps4'5 para jugar al call of duty modern reality glasses, pero yo no

Aunque es cierto que antes de nada, los rumores tienen que transformarse en realidad.

Por otro lado me preocupa mucho que nintendo saque otra consola llena de "imagina ser sacador de perros o imagina fregar los platos"....

Al final sólo va a quedar la Nvidia y las steam machines....


Sera por la de juegos de ese tipo que tiene la wiiu. Con los juegazos que tiene y los que faltan por salir.



No dudo que los tenga....como tampoco dudo que la consola está sentenciada...

Lo de los chorrijuegos va por mi última experiencia con Nintendo, que fue la wii
@arriquitaum no discuto que su negocio sean las consolas, simplemente creo que no van a lanzar una Super Nintendo 2 como veo que cree mucha gente.

A parte de que por mucho que digan, meterse en el negocio de los móviles o querer expandir sus franquicias es algo a lo que se han visto obligados porque su principal negocio, el de las consolas, no les da los beneficios que ellos quieren. Sino, no habrían dado ese paso.

S
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

En cuanto a los nuevos negocios, vamos a presentar más información cuando demos detalles acerca de nuestras previsiones para el próximo año fiscal. No tenemos planes para hablar de NX en la actualidad. Continuamos los esfuerzos de desarrollo y de planificación para NX en preparación de su lanzamiento, por lo que requerirá una inversión adicional.


https://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/160203qa/03.html
Estaría divertido que el 1 de abril Nintendo diera información de NX mediante algún medio
Ya comente hace algun tiempo que no van a soltar prenda hasta depues de la publicacion de resultados fiscales alla por mediados de abril. Y para entonces el e3 esta ya encima.

Lo unico que pueden aclarar esos papelajos, es si hay partidas de gastos en departamentos imprevistos y/o por previsiones de ventas en plataformas actales, que te hagan pensar si hay ahi algo para 2016 o no. Yo creo que es ya imposible. En el anterior informe no habia ni rastro.

Slds.
Gnoblis escribió:Estaría divertido que el 1 de abril Nintendo diera información de NX mediante algún medio

Hoy no te fíes de nada de lo que escriban por ahí que es el April fools day
oldplayer escribió:Tuve que migrar de Nintendo a xbox cuando sacaron la wii, luego me vi otra vez obligado a migrar a ps4 cuando anunciaron la juan y todas aquellas mierdas del always online etc, que aunque recularon, el daño para mi ya estaba hecho.
Ahora con los rumores de la ps4k ya no se que voy a hacer.
Nintendo tiene la oportunidad perfecta para volver, pero seguro que la cagan otra vez.
Y el PC no me gusta nada.
El mundo está acabado. [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] bueno creo que todos coincidimos en que como consola tradicional y sin intentar aprovecharse de los jugadores nintendo es la unica opcion, lo malo de nintendo es que es tipo sega demasiado cerrada en algunos sentidos y la prensa española que la hace flaco favor...

yo era de los primeros que en esta generacion decia anda wiiu eso que sera como una wii no ? [carcajad] dije mejor no la compro tiro por ps4, luego con el paso del tiempo dices menuda mierda,umm joder cual compro one o wiiu ,lo pienso y digo bueno one mejor consola que ps4 pero me ofrece lo mismo :-? que compro tio [mad] y al final tiras por la wiiu y ves la consola lo que ofrece el catalogo y dices hostias que confundido estaba... joder una premium pack por menos que las otras con juegazos clasicos sin dlcs de mierda, pues eso nintendo saco una buena consola viendo lo que ofrece la generación actual y no la aprovecho bien, cosa propia de nintendo siempre la cagan no saben venderse y la prensa ayuda y que compañias den la espalda a nintendo por ser unas saca cuartos a eso sumo quea causa de eso se encasillan en juegos siempre enfocados en la misma linea, asique tienes razon socio en el mejor de los casos o nintendo o el pc y en el peor se avecinan tiempos de exito en los dispositivos moviles y el pc [carcajad] [mad] [mad]

no creo que las compañias reculen y sony y microsoft renuncien a todos los contenidos de pago,mientras los usuarios se den vaselina y entren por el aro [+risas] [+risas] que aver yo desde la epoca de la caida de sega y nintendo con la n64 que fue la ultima que me gusto siempre fui de psx y xbox, pero ahora como que vuelta a nintendo o vuelta al pc eso lo veremos depende lo que sea nx


en esta generacion nunca estuve tan indeciso en comprar una consola mi mujer y mi madre pensarian que era un gilipollas dando vueltas una hora [fiu] [qmparto] [qmparto] en otras generaciones sabia lo que me gustaba una mas que otra si podia compraba una y luego la otra pero en esta pufff..... y nintendo si no busco un poco de wiiu ni me entero que era realmente, que despues de informarse fue cuando me decidi y no me arepiento de la decision, el dia que la abandonen pues con los años sera una consola retro que para su tiempo fue innovadora con cosas como el tableta mando y jugar con la consola apagada en el ect... con un porron de titulos exclusivos que esos son los que valen.

si no te gusta el pc siempre quedan los juegos retro, una buena bartop con emuladores,supergun,una recre ect.. vamos que no sera por cosas.en pc siempre puedes poner mando de 360 y conectar el pc a la tv y oye como una consola no es pero ayuda :-| , a mi lo que me da ascazo es jugar en moviles tactiles y tabletas...no se ni como venden y el pc no me hace mucha gracia.... aveces las configuraciones son un dolor de cabeza [boing]
1 DE ABRIL, NO CREAS NADA, NADA !!!
Si lo poco gracioso que tiene el aprils fool lo jodeis, menuda gracia.
Ni que fuera un secreto o novedad...
Pero si ps4 k4.5 ultra hd too power.

Sera una slim con bluray compatible 4k y gracias.

Pongo la mano en el fuego.
Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal [facepalm]

Y donde están las recompensas para los que compran en físico que son la gran mayoría [facepalm] ahorrar y ahorrar puntos para que te regalen Mario 64!!! [facepalm] no importa que cambien de consola, que cambien de mercado siguen siendo Nintendo, jajajaja
LostsoulDark escribió:Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal [facepalm]

Y donde están las recompensas para los que compran en físico que son la gran mayoría [facepalm] ahorrar y ahorrar puntos para que te regalen Mario 64!!! [facepalm] no importa que cambien de consola, que cambien de mercado siguen siendo Nintendo, jajajaja


Dice la leyenda urbana que algunos nunca estarán de acuerdo con lo que haga Nintendo pero tampoco dejarán de pasarse a criticar en lugar de dedicar el tiempo a lo que de verdad les guste.

Que sí, que a mí también me parece floja la primera impresión de lo de My Nintendo y comparto y comento muchas veces lo que me parecen las cagadas de Nintendo (precios flipantes de juegos digitales y roms, poco cuidado a las thirds...), pero coño, es que parece que vivís aquí criticando todo. TODO.

PD: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
bartletrules escribió:
Dice la leyenda urbana que algunos nunca estarán de acuerdo con lo que haga Nintendo pero tampoco dejarán de pasarse a criticar en lugar de dedicar el tiempo a lo que de verdad les guste.

Que sí, que a mí también me parece floja la primera impresión de lo de My Nintendo y comparto y comento muchas veces lo que me parecen las cagadas de Nintendo (precios flipantes de juegos digitales y roms, poco cuidado a las thirds...), pero coño, es que parece que vivís aquí criticando todo. TODO.

PD: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]



El día que haya algo que alabar de Nintendo seré de los primeros en hacerlo [fies] pero en verdad es una constante que Nintendo y sus seguidores (mas su sequito jajaja) te vendan que es una marca ´diferente¨ pero en verdad lo único que los diferencia es que siempre llegan tarde a todo!!!!!! están al menos 10 años atrasados con My Nintendo!!!!!, dijeron que no necesitaban HD y después de años llegan tarde, no necesitaban discos ópticos y llegan tarde.

Con esta holgazanería van a conquistar el competidísimo mercado móvil, ya veo a Apple preocupándose [facepalm]

La realidad duele pero Nintendo ya perdió la ambición que hizo nos enamoramos de la gran N.
Yo espero NX ya este 2016 , a ver cómo es si sale claro.
LostsoulDark escribió:Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal [facepalm]

Y donde están las recompensas para los que compran en físico que son la gran mayoría [facepalm] ahorrar y ahorrar puntos para que te regalen Mario 64!!! [facepalm] no importa que cambien de consola, que cambien de mercado siguen siendo Nintendo, jajajaja


A ver ir a su bola no significa hacer lo contrario a los demás forzosamente sino seguir el mismo camino pero a su ritmo, justo como el cuento infantil de la liebre y la tortuga, ambos tienen al misma meta pero cada una va a su ritmo y en una de esas la tortuga es la que llega a la meta en mejores condiciones que la liebre no crees? [+risas]

Estas algo equivocado en tus conceptos, no me parece que nintendo trate de conquistar nada simplemente esta buscando un hueco que le permita seguir operando sin problemas.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal [facepalm]

Y donde están las recompensas para los que compran en físico que son la gran mayoría [facepalm] ahorrar y ahorrar puntos para que te regalen Mario 64!!! [facepalm] no importa que cambien de consola, que cambien de mercado siguen siendo Nintendo, jajajaja


A ver ir a su bola no significa hacer lo contrario a los demás forzosamente sino seguir el mismo camino pero a su ritmo, justo como el cuento infantil de la liebre y la tortuga, ambos tienen al misma meta pero cada una va a su ritmo y en una de esas la tortuga es la que llega a la meta en mejores condiciones que la liebre no crees? [+risas]

Estas algo equivocado en tus conceptos, no me parece que nintendo trate de conquistar nada simplemente esta buscando un hueco que le permita seguir operando sin problemas.


Que una empresa busque su nicho en el mercado haciendo cosas diferentes es absolutamente valido por ejemplo Apple que es una alternativa real y completamente diferente de hardware, software, etc, la única gracia de Nintendo es llegar a todo tarde a trompicones y mal, eso es ir a su bola? o falta de competividad??

Necesitan los millones de Sony o Microsoft para hacer My Nintendo algo mas atractivo? Los necesita para arreglar su sistema de cuentas?? Si me explico? Eso de ir a su bola ya se convirtió en la excusa perfecta para no exigirles nada.

En verdad yo tenia fe en NX y me hace mucho ruido ver que no cambian, no se les ve nada de ambición, en verdad podemos esperar algo grande con NX?? o otra terrible decepción viendo el entusiasmo demostrado en My Nintendo
LostsoulDark escribió:Que una empresa busque su nicho en el mercado haciendo cosas diferentes es absolutamente valido por ejemplo Apple que es una alternativa real y completamente diferente de hardware, software, etc, la única gracia de Nintendo es llegar a todo tarde a trompicones y mal, eso es ir a su bola? o falta de competividad??

Necesitan los millones de Sony o Microsoft para hacer My Nintendo algo mas atractivo? Los necesita para arreglar su sistema de cuentas?? Si me explico? Eso de ir a su bola ya se convirtió en la excusa perfecta para no exigirles nada.

En verdad yo tenia fe en NX y me hace mucho ruido ver que no cambian, no se les ve nada de ambición, en verdad podemos esperar algo grande con NX?? o otra terrible decepción viendo el entusiasmo demostrado en My Nintendo


No podría llamar a lo de nintendo falta de competitividad por la sencilla razón de que en ningún momento están compitiendo contra nadie(por lo menos no directamente), ellos sacan sus productos enfocados a mercados muy específicos y por extraño que te parezca triunfan por ejemplo el miitomo fue creado para el mercado japonés y allá ha sido todo un éxito aunque en occidente nos parezca una "abominación" XD

Siempre habrá mercado para los productos de nintendo aunque estos no sean los puntales de la tecnología o imiten a las compañías ambiciosas como la cita apple o microsoft, bien o mal esa es la nintendo de ahora ya esta en cada uno evaluar si lo que hace se ajusta a sus gustos o ya no.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Que una empresa busque su nicho en el mercado haciendo cosas diferentes es absolutamente valido por ejemplo Apple que es una alternativa real y completamente diferente de hardware, software, etc, la única gracia de Nintendo es llegar a todo tarde a trompicones y mal, eso es ir a su bola? o falta de competividad??

Necesitan los millones de Sony o Microsoft para hacer My Nintendo algo mas atractivo? Los necesita para arreglar su sistema de cuentas?? Si me explico? Eso de ir a su bola ya se convirtió en la excusa perfecta para no exigirles nada.

En verdad yo tenia fe en NX y me hace mucho ruido ver que no cambian, no se les ve nada de ambición, en verdad podemos esperar algo grande con NX?? o otra terrible decepción viendo el entusiasmo demostrado en My Nintendo


No podría llamar a lo de nintendo falta de competitividad por la sencilla razón de que en ningún momento están compitiendo contra nadie(por lo menos no directamente), ellos sacan sus productos enfocados a mercados muy específicos y por extraño que te parezca triunfan por ejemplo el miitomo fue creado para el mercado japonés y allá ha sido todo un éxito aunque en occidente nos parezca una "abominación" XD

Siempre habrá mercado para los productos de nintendo aunque estos no sean los puntales de la tecnología o imiten a las compañías ambiciosas como la cita apple o microsoft, bien o mal esa es la nintendo de ahora ya esta en cada uno evaluar si lo que hace se ajusta a sus gustos o ya no.



Una cosa es lo que hacen y dicen y otra es la realidad, decir que Wii U no compitió con 360/PS3 y posteriormente con One/PS4 es absurdo, Wii U vendió lo que vendió porque la competencia les robo mercado así de simple, o los que compramos Nes, Snes, N64, Cubo, Wii, dejamos de comprar consolas!!!!!! Claro que no!!!! nos fuimos a la competencia!!! Sacan sus productos enfocado a mercados específicos??? Yo que sepa todos los que compraron Wii U tienen PS4 y/o One y/o PC Gamer, cual mercado específico??? Cada cosa que se inventan.

Seamos realistas las consolas de Nintendo son lo mismo pero atrasado 10 años!!!!, lo que hace que se vendan son sus juegos donde siguen siendo buenos, siempre han sido mejores haciendo juegos que consolas eso ni dudarlo, en su momento dije que Nintendo terminaría utilizando discos ópticos y que todo lo que decían era para manipular mentes débiles, dije lo mismo cuando decían que no necesitaban la HD y pues el tiempo me ha ido dando la razón, ya estoy acostumbrado a los ataques de sus seguidores por solo cometer el pecado de ser crítico con Nintendo.

Aquí y en China una empresa que termina haciendo lo mismo que la competencia pero con 10 años de atraso no es innovadora, es incompetente!!! Prefieren quemarse las neuronas inventándose el discurso en turno que realmente ir dando pasos para acortar la distancia con su competencia, ojala la caguen con NX, no quiero que desaparezca Nintendo, quiero que desaparezca su mesa directiva actual, ya que se vayan a hacer algo de provecho como cuidar a sus bisnietos!!!!!!
Vamos nintendo saca algo bueno que estoy deseando dar la patada a ps3'9
LostsoulDark escribió:Una cosa es lo que hacen y dicen y otra es la realidad, decir que Wii U no compitió con 360/PS3 y posteriormente con One/PS4 es absurdo, Wii U vendió lo que vendió porque la competencia les robo mercado así de simple, o los que compramos Nes, Snes, N64, Cubo, Wii, dejamos de comprar consolas!!!!!! Claro que no!!!! nos fuimos a la competencia!!! Sacan sus productos enfocado a mercados específicos??? Yo que sepa todos los que compraron Wii U tienen PS4 y/o One y/o PC Gamer, cual mercado específico??? Cada cosa que se inventan.

Seamos realistas las consolas de Nintendo son lo mismo pero atrasado 10 años!!!!, lo que hace que se vendan son sus juegos donde siguen siendo buenos, siempre han sido mejores haciendo juegos que consolas eso ni dudarlo, en su momento dije que Nintendo terminaría utilizando discos ópticos y que todo lo que decían era para manipular mentes débiles, dije lo mismo cuando decían que no necesitaban la HD y pues el tiempo me ha ido dando la razón, ya estoy acostumbrado a los ataques de sus seguidores por solo cometer el pecado de ser crítico con Nintendo.

Aquí y en China una empresa que termina haciendo lo mismo que la competencia pero con 10 años de atraso no es innovadora, es incompetente!!! Prefieren quemarse las neuronas inventándose el discurso en turno que realmente ir dando pasos para acortar la distancia con su competencia, ojala la caguen con NX, no quiero que desaparezca Nintendo, quiero que desaparezca su mesa directiva actual, ya que se vayan a hacer algo de provecho como cuidar a sus bisnietos!!!!!!


Es no entiendo entonces para ti que significa ir a su bola, partiendo de ahi.

El hecho de haber elegido el camino de ir una generacion a desface con respecto a los demas y dado que no va a ofrecer potencia bruta entonces pone mayor enfasis a gimmicks jugables como el wiimote y el gamepad ya es ir a su bola sin hacer caso a las reglas no escritas de la industria moderna, WiiU no salio para competir contra ps360 la consola para eso se llamo Wii y WiiU nacio para competir contra ps4 y xbox one, claro estoy hablando de una competencia indirecta, WiiU no pretendía atraer a los jugadores con potencia bruta y graficotes sino con la jugabilidad que aportaba el gamepad y sus propias franquicias(justo como paso con Wii y el wiimote), en uno le resulto, en el otro no es como todo, nadie es perfecto.

Repito nintendo no busca atraer a los jugadores con graficotes como hace sony/microsoft sino con su propias franquicias y propuestas tanto a nivel de software como hardware, no es incompetencia es simplemente el camino que han elegido despues de ver que el otro camino que era el de la competencia directa les estaba dejando en la ruina y no obtenian los resultados deseados(N64, GC).

Nintendo desde Wii va a su bola la diferencia es que parece que a ti Wii si te gusto y WiiU no, esa es la única diferencia pero ambas consolas siguen la misma nueva filosofía de nintendo y seguramente NX también, mejor vete haciendo a la idea.

PD. Al final va a resultar que lo que decía MIyamoto es cierto y la pelea encarnizada entre Sony y Microsoft solo esta acelerando su propia extinción XD , porque al final nintendo será la única que siga en esto de las sobremesas, hay un dicho en mi país que viene muy ad doc: Mas vale paso que dure y no trote que canse.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Una cosa es lo que hacen y dicen y otra es la realidad, decir que Wii U no compitió con 360/PS3 y posteriormente con One/PS4 es absurdo, Wii U vendió lo que vendió porque la competencia les robo mercado así de simple, o los que compramos Nes, Snes, N64, Cubo, Wii, dejamos de comprar consolas!!!!!! Claro que no!!!! nos fuimos a la competencia!!! Sacan sus productos enfocado a mercados específicos??? Yo que sepa todos los que compraron Wii U tienen PS4 y/o One y/o PC Gamer, cual mercado específico??? Cada cosa que se inventan.

Seamos realistas las consolas de Nintendo son lo mismo pero atrasado 10 años!!!!, lo que hace que se vendan son sus juegos donde siguen siendo buenos, siempre han sido mejores haciendo juegos que consolas eso ni dudarlo, en su momento dije que Nintendo terminaría utilizando discos ópticos y que todo lo que decían era para manipular mentes débiles, dije lo mismo cuando decían que no necesitaban la HD y pues el tiempo me ha ido dando la razón, ya estoy acostumbrado a los ataques de sus seguidores por solo cometer el pecado de ser crítico con Nintendo.

Aquí y en China una empresa que termina haciendo lo mismo que la competencia pero con 10 años de atraso no es innovadora, es incompetente!!! Prefieren quemarse las neuronas inventándose el discurso en turno que realmente ir dando pasos para acortar la distancia con su competencia, ojala la caguen con NX, no quiero que desaparezca Nintendo, quiero que desaparezca su mesa directiva actual, ya que se vayan a hacer algo de provecho como cuidar a sus bisnietos!!!!!!


Es no entiendo entonces para ti que significa ir a su bola, partiendo de ahi.

El hecho de haber elegido el camino de ir una generacion a desface con respecto a los demas y dado que no va a ofrecer potencia bruta entonces pone mayor enfasis a gimmicks jugables como el wiimote y el gamepad ya es ir a su bola sin hacer caso a las reglas no escritas de la industria moderna, WiiU no salio para competir contra ps360 la consola para eso se llamo Wii y WiiU nacio para competir contra ps4 y xbox one, claro estoy hablando de una competencia indirecta, WiiU no pretendía atraer a los jugadores con potencia bruta y graficotes sino con la jugabilidad que aportaba el gamepad y sus propias franquicias(justo como paso con Wii y el wiimote), en uno le resulto, en el otro no es como todo, nadie es perfecto.

Repito nintendo no busca atraer a los jugadores con graficotes como hace sony/microsoft sino con su propias franquicias y propuestas tanto a nivel de software como hardware, no es incompetencia es simplemente el camino que han elegido despues de ver que el otro camino que era el de la competencia directa les estaba dejando en la ruina y no obtenian los resultados deseados(N64, GC).

Nintendo desde Wii va a su bola la diferencia es que parece que a ti Wii si te gusto y WiiU no, esa es la única diferencia pero ambas consolas siguen la misma nueva filosofía de nintendo y seguramente NX también, mejor vete haciendo a la idea.

PD. Al final va a resultar que lo que decía MIyamoto es cierto y la pelea encarnizada entre Sony y Microsoft solo esta acelerando su propia extinción XD , porque al final nintendo será la única que siga en esto de las sobremesas, hay un dicho en mi país que viene muy ad doc: Mas vale paso que dure y no trote que canse.



En verdad no entiendo tu postura, atacas a Sony y Microsoft por todo lo que hacen, pero al final Nintendo siempre acaba haciendo lo mismo pero 10 años después!!!! y encima dices que ese retraso es su diferenciador!!!

Cuando salió el primer Wii decían que Nintendo no necesitaba de graficotes y años después sale Wii U como copia a calca de las capacidades de 360/PS3!!! Pero como ahora es de Nintendo es una maravilla, es una revelación solo por su asquerosa tableta para ver mapas e inventarios.

Antes era la cantaleta de que eran mejores los juegos en cartucho y Nintendo como buen samaritano conservaba este formato por el bien del gamer y ya sabemos que termino haciendo.

Son diferentes e innovadores y sacan My Nintendo siendo una copia mala de lo que ya hizo su competencia hace 10 años!!!!

En verdad ya mejor no critiques PS4/One porque lo más probable es que Nintendo en algunos años saque un clon de estas maquinas!!!! Jajajajaja y sabes algo mi bola de cristal me dice que igual terminaran cobrando el online, pero como van atrasaditos empezaran igual que empezó la competencia sin dar nada de juegos, ya después lo tendrán que hacer, ya vez como son de originales y únicos.

Lo último que dices es verdad, el último movimiento de Sony si es verdad apesta, Microsoft aún no se sabe que hará, pero Nintendo podría recobrar el trono, solo veamos si su mediocridad no les gana y sacan un Wii U 1.2, igual contra todo pronóstico termina ganando Microsoft esta generación o la caga siguiendo a Sony.
LostsoulDark escribió:En verdad no entiendo tu postura, atacas a Sony y Microsoft por todo lo que hacen, pero al final Nintendo siempre acaba haciendo lo mismo pero 10 años después!!!! y encima dices que ese retraso es su diferenciador!!!

Cuando salió el primer Wii decían que Nintendo no necesitaba de graficotes y años después sale Wii U como copia a calca de las capacidades de 360/PS3!!! Pero como ahora es de Nintendo es una maravilla, es una revelación solo por su asquerosa tableta para ver mapas e inventarios.

Antes era la cantaleta de que eran mejores los juegos en cartucho y Nintendo como buen samaritano conservaba este formato por el bien del gamer y ya sabemos que termino haciendo.

Son diferentes e innovadores y sacan My Nintendo siendo una copia mala de lo que ya hizo su competencia hace 10 años!!!!

En verdad ya mejor no critiques PS4/One porque lo más probable es que Nintendo en algunos años saque un clon de estas maquinas!!!! Jajajajaja y sabes algo mi bola de cristal me dice que igual terminaran cobrando el online, pero como van atrasaditos empezaran igual que empezó la competencia sin dar nada de juegos, ya después lo tendrán que hacer, ya vez como son de originales y únicos.

Lo último que dices es verdad, el último movimiento de Sony si es verdad apesta, Microsoft aún no se sabe que hará, pero Nintendo podría recobrar el trono, solo veamos si su mediocridad no les gana y sacan un Wii U 1.2, igual contra todo pronóstico termina ganando Microsoft esta generación o la caga siguiendo a Sony.


El elemento diferenciador de las consolas actuales de nintendo son sus innovaciones en los mandos en el caso de Wii fue el wiimote y en el de WiiU el gamepad, obviamente el gamepad no se ideo para solo albergar el inventario y el mapa, el mando fue creado para otras cosas que por X o Y razones ya no se pudieron explotar como era debido.

Por otra parte me gustaria que me dijeras que he criticado de sony y microsoft que aplauda de nintendo?, en su momento yo critique a sony, microsoft y los thirds por el tema de los dlc´s y ahora lo mismgo hago con nintendo, sobre el My Nintendo pues a mi no me afecta y no creo que a nadie le afecte asi que no sé porque tantas quejas, el My Nintendo(que viene del Club Nintendo por cierto, nada de copia de las otras compañias) solo es un plus o un extra para motivar(fidelizar le llaman) a los usuarios que compra juegos digitales pero no es una obligacion el que den algo, ninguna compañia regala nada en la compra de sus juegos porque nintendo si deberia?

Por lo demas no tengo idea de lo que hablas, hasta donde yo recuerdo nintendo jamas dijo que los juegos eran mejores en cartuchos lo unico que decia era que la memoria de los cartuchos era suficiente para tener buenos juegos y razon no les faltaba eso sin contar las ventajas que tiene el cartucho como mayor velocidad de lectura y durabilidad frente al CD pero si nintendo cambio al formato optico fue porque el mercado los obligaba a hacerlo.

Lo del HD tampoco recuerdo alguna declaracion semejante, nintendo al poco tiempo del lanzamiento de Wii reconocio las multiples limitaciones de la consola siendo una de ellas la falta del HD y que la gente se los exigia, otra cosa son las declaraciones desafortunadas que por ahi soltaran los ejecutivos con el fin de hacer propaganda de la consola como que Wii era como una xbox 360 sin HD pero vamos no son los unicos que los hacen, en la misma sony alguna vez comentarion que sus gafas de realidad virtual eran un 60% mas eficientes que un PC de gama alta [+risas] , cada quien lleva agua a su molinp, otra cosa es que la gente crea lo que sueltan a pie juntillas.
LostsoulDark escribió:En verdad no entiendo tu postura, atacas a Sony y Microsoft por todo lo que hacen, pero al final Nintendo siempre acaba haciendo lo mismo pero 10 años después!!!! y encima dices que ese retraso es su diferenciador!!!

Cuando salió el primer Wii decían que Nintendo no necesitaba de graficotes y años después sale Wii U como copia a calca de las capacidades de 360/PS3!!! Pero como ahora es de Nintendo es una maravilla, es una revelación solo por su asquerosa tableta para ver mapas e inventarios.

Antes era la cantaleta de que eran mejores los juegos en cartucho y Nintendo como buen samaritano conservaba este formato por el bien del gamer y ya sabemos que termino haciendo.

Son diferentes e innovadores y sacan My Nintendo siendo una copia mala de lo que ya hizo su competencia hace 10 años!!!!

En verdad ya mejor no critiques PS4/One porque lo más probable es que Nintendo en algunos años saque un clon de estas maquinas!!!! Jajajajaja y sabes algo mi bola de cristal me dice que igual terminaran cobrando el online, pero como van atrasaditos empezaran igual que empezó la competencia sin dar nada de juegos, ya después lo tendrán que hacer, ya vez como son de originales y únicos.

Lo último que dices es verdad, el último movimiento de Sony si es verdad apesta, Microsoft aún no se sabe que hará, pero Nintendo podría recobrar el trono, solo veamos si su mediocridad no les gana y sacan un Wii U 1.2, igual contra todo pronóstico termina ganando Microsoft esta generación o la caga siguiendo a Sony.


Acusas a los demas de atacar tal o cual marca cuando te tiras dia tras dia criticando siempre lo mismo aqui?.
Muchacho, intenta ser un poquito mas coherente contigo mismo, no te das cuenta que quedas en ridiculo con cada comentario de este estilo que haces.
El CD era imprescindible? Juegos como Goldeneye, Ocarina of Time, Mario 64, etc, etc, etc,... dicen lo contrario. No se suponia que con ese formato se abarataban costes?. Pues yo me acuerdo de juegos de Psx que costaban sus buenas 10.000 pesetas, toda una ventaja si señor.
Cuando salio Wii dijeron que no hacian falta graficotes, y vendieron mas de 100 millones de consolas.
Me quieres explicar en que es una copia My Nintendo?, ahora me entero que Sony y Micro recompensan las compras o el utilizar sus aplicaciones, que es lo que me he perdido?.
Lo ultimo que es?, atacar un servicio por el cual se dan recompensas?. Pero nos hemos vuelto locos o que?.
Y que tienen de unico las consolas de la competencia?. Que son PC´s capados y que no han mejorado absolutamente en nada a la generacion anterior?.
Sinceramente no se lo que te molesta de Nintendo. Lo digas como lo digas es la unica que arriesga e innova de generacion en generacion. Es simple, no te gusta lo que ofrecen no lo compres, pero ya cansa el leerte comentario tras comentario faltando al respeto al que si es afin a la marca o simplemente le gusta lo que ofrece.
En que innovan Sony o Micro de 360/Ps3 a One/Ps4?. Donde estan todas esas ventajas de pasarse a la arquitectura x86?. Donde estan esos juegos sin cargas, con mejor IA, con esos rocosos 1080 a 60 fps rocosos?. Que ha sido de aquel "para vosotros jugadores"?. Todo humo.
Para que quiere el mercado que NX sea una copia de One o Ps4?. En que favorece eso a los usuarios?. Si lo que importa es tener todo el catalogo third, acaso no lo tienes ya en One, Ps4 o PC?.
Doy gracias a que Nintendo va a seguir a su bola, a que va a ofrecer algo diferente para quien quiera algo diferente.
Espero y deseo que Nintendo NX no se parezca a lo que ofrece la competencia mas que en conectarla a la TV y usarla para jugar.
Lo tienes muy facil, si Nintendo NX no es lo que esperas no la compres cuando salga a la venta, con tu One tu Ps4 y pasarte a despotricar por aqui sobre los gustos de los demas ya tendras diversion de sobra. [fiu]
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:En verdad .


Acusas a los demas de atacar tal o cual marca cuando te tiras dia tras dia criticando siempre lo mismo aqui?.
Muchacho, intenta ser un poquito mas coherente contigo mismo, no te das cuenta que quedas en ridiculo con cada comentario de este estilo que haces.
El CD era imprescindible? Juegos como Goldeneye, Ocarina of Time, Mario 64, etc, etc, etc,... dicen lo contrario. No se suponia que con ese formato se abarataban costes?. Pues yo me acuerdo de juegos de Psx que costaban sus buenas 10.000 pesetas, toda una ventaja si señor.
Cuando salio Wii dijeron que no hacian falta graficotes, y vendieron mas de 100 millones de consolas.
Me quieres explicar en que es una copia My Nintendo?, ahora me entero que Sony y Micro recompensan las compras o el utilizar sus aplicaciones, que es lo que me he perdido?.
Lo ultimo que es?, atacar un servicio por el cual se dan recompensas?. Pero nos hemos vuelto locos o que?.
Y que tienen de unico las consolas de la competencia?. Que son PC´s capados y que no han mejorado absolutamente en nada a la generacion anterior?.
Sinceramente no se lo que te molesta de Nintendo. Lo digas como lo digas es la unica que arriesga e innova de generacion en generacion. Es simple, no te gusta lo que ofrecen no lo compres, pero ya cansa el leerte comentario tras comentario faltando al respeto al que si es afin a la marca o simplemente le gusta lo que ofrece.
En que innovan Sony o Micro de 360/Ps3 a One/Ps4?. Donde estan todas esas ventajas de pasarse a la arquitectura x86?. Donde estan esos juegos sin cargas, con mejor IA, con esos rocosos 1080 a 60 fps rocosos?. Que ha sido de aquel "para vosotros jugadores"?. Todo humo.
Para que quiere el mercado que NX sea una copia de One o Ps4?. En que favorece eso a los usuarios?. Si lo que importa es tener todo el catalogo third, acaso no lo tienes ya en One, Ps4 o PC?.
Doy gracias a que Nintendo va a seguir a su bola, a que va a ofrecer algo diferente para quien quiera algo diferente.
Espero y deseo que Nintendo NX no se parezca a lo que ofrece la competencia mas que en conectarla a la TV y usarla para jugar.
Lo tienes muy facil, si Nintendo NX no es lo que esperas no la compres cuando salga a la venta, con tu One tu Ps4 y pasarte a despotricar por aqui sobre los gustos de los demas ya tendras diversion de sobra. [fiu]


Muy bien dicho, yo hay un momento que me pregunto esto. Para contentar a las thirds habría que favorecer los desarrollos de alguna manera. Esta generación ninty ha intentado compartir IPs, pero lo normal sería tener la estructura de la competencia, obvio. ¿Pero estaríamos contentos con ello? Juego que obligarían a tener un disco duro y a instalarlos, juegos bugeados con mil parches del primer día, juegos poco optimizados, unos costes que esta generación continuan limitando el número de juegos y géneros, amen de como afectaria a Nintendo ese salto, si ya tardan en hacer juegos. ¿Queremos una NX con menos juegos de Nintendo?

Como ahora se acomoden a tener consolas más potentes cada tres años, cuanto optimizaran, nada, aprovechando la nueva maquina, mejoras gráficas por fuerza bruta, juegos más vistosos con menos esfuerzo, es realmente lo que queremos. Les pagamos los juegos con el online, con los dlc, les hacemos de betatester y ahora su esfuerzo en mejorar gráficos, se lo pagaremos comprando nuevas consolas, si se cumplen los rumores. Pagaremos por eso con NX o por algo nuevo, que solo dios dirá como puedo salir. Al menos prefiero que haya opciones para elegir, pero no creo que Nintendo pueda ya seguir ese ritmo de progreso tecnológico ni aunque quiesiera de forma sana para sus cuentas.

Yo, por mi, prefiero hasta el cartucho, de hecho deseo que algun dia las consolas de sobremesa pudieran tener algo de eso, la cantidad de espacio y dinero que se ahorraría, pero entiendo a las thirds, mientras que sea más barato y los rendimientos de lectura sean los que son. Sin embargo, las thirds se han acostumbrado a no optimizar, incluso con Wii U con capacidad superior a las Ps360 apenas llega a usar una mínima parte de un Blu ray en los juegos de Nintendo, grandes o pequeños (Xenoblade X). Tras no optimizar, encima tenemos tiempos de carga, cada vez mas largos, hasta el punto de joder la experiencia de juego. Deberiamos pensar más en los formatos, que ha pasado con ellos. Incluso en Wii U se empiezan a alargar, como en 3ds, espero que NX pueda corregirlo, pero no lo veo.

Mi crítica es que si bien Nintendo uso el cartucho porque a ella le interesaba, El CD se uso porque le interesaba a Sony. Al final por diversos factores se impuso el CD, bien. Pero no hay que olvidar que son interes de empresas, y hay que tener en cuenta los nuestros, El DVD puede que también nos interesara con esa PS2 que los leía, negocio para Sony. Tal vez el Blu Ray de PS3 ya no fuera asi por el precio, ni que decir si se cumple lo del PS4k. Con todo ello quiero decir que hay que estar atento para ver que algo que en su pasado nos beneficio puede que se convierta en nuestro enemigo. Esto se puede aplicar a las formas de jugar nuevas, NX será algo distingo, bien, pero ten en cuenta a las thirds, creo que hay Wii U estuvo mas acertada que Wii, pero fallo en otras cosas.

Esta bien ayudar a las thirds a sacar sus juegos, pero hasta el punto que no se molesten en optimizar o depurar. La vida les da que la consola de nintendo es inferior y la gente se centra mucho en los gráficos, si saliera SFV en Wii U quien lo iba a comprar viendo como está comparado con SSB U, muy poca gente. Y eso serían problemas para Capcom, aumentaron la potencia para quitarse a los débiles (Nintendo entre ellas). Pero no se dieron cuenta que antes de Nintendo iban a caer muchas otras más pequeñas.


Como este es su modo de progreso ahora, se están autodestruyendo, mirad los exclusivos de PS4, mejor para las thirds, mirad la calidad de las thirds, algún día solo quedarán juegos mediocres con supercampañas de publicidad, el último QB, buen juego, lejos del AAA que se esperaba. Podeis sumarle todos los otros grandes fracasos de este generación, miedo me da la siguiente. No es problemas de los estudios, es de los que echan cuentas (caso Drive Club) Cada vez hay menos juegos, menos géneros y menos juegos buenos. Los indies son la muestra de la ineptitud de los AAA.

La industria esta tan viciada que los beneficios de esos estudios pequeños no les interean a las grandes empresas, solo están satisfechas, solo pueden sobrevivir con las ganancias de las superproducciones, cada vez que cae una empresa respiran aliviadas porque tienen más público de donde sacar ingresos, pero cada generación los gastos aumentan, y se convierte en un circulo. Es como la metáfora de Momo y los hombre grises,hasta que no quede ni uno. Que ni Capcom puede seguir el ritmo de la industria, RE6, SFV, remakes a pares, Deep Down, algún año de estos.

Cuanto más lejos este NX y nintendo de eso mejor, lo ideal sería tener tu propio ecosistema, trozo de mercado, de varios millones de compradores que te permita sobrevivir, y todos tan contentos. Si PS4k es real y Micro le sigue se presenta una opción, como Nintendo quiera copiar esa formula no creo que salga bien parada, si ni puede sacar consolas a igualdad de potencia, como para renovarlas cada 2-3 años. ¿Pero que hacemos con las thirds entonces?

Nintendo tiene que corregir errores como los dlc abusivos, aprender de mario kart, andarse con ojo con cosas como la n3ds, o el diseño original de 3ds, poca bateria, critica al segundo stick, su rebaja por no vender... No fiarse para nada de las thirds, hace bien no pagando exclusivas, es dinero tirado estrategicamente hablando, tiene que llegar a acuerdos con ellas de otra manera y cambiar de aquitectura seria un gran paso. Veremos como lo conjuga con la retrocompatibilidad clásica que le vamos a pedir los usarios de toda la vida.Mejorar el online en esas facetas de tener partys pero que no sea de pago, unificar sistemas para tener cosas como el cross buy, no abandonar en su empeño de atraer a todo tipo de jugadores y que la calidad es todo, como no hemos visto en algunos juegos de Wii U. Esto si que no lo quiero ver en NX.

La estrategia de la competencia va a ser, si es real lo de las nuevas consolas, un paso intermedio entre el PC, osea aumento del coste en general para el usuario a cambio de mas potencia, la calidad no esta directamente relacionada. El mercado esta maduro, no como mega drive y su 32X, Sony tiene su marketing, la gente ve normal gastarse 600€ en móviles cada poco tiempo, se puede hacer. Nintendo tiene que quedar como la opción para gente más pobre, esa idea de ser más barato siempre ha seguido a Nintendo, o lo han intentado.

Si NX en caso de ser sobremesa, consigue los thirds de PS4 normal con una PS4K, ¿que te cogerías? Una consola cuya compañía tiene una versión superior, u otra con el mismo catalogo que al menos es lo máximo que ofrece. Como digo eso si consigue la potencia y los favores de las thirds, onilne gratuito, y catalogo de Nintendo, pero cuidado las thirds están mal acostumbradas, recordad que lo que dije al principio. Nintendo deber cuidarlas mas, pero la competencia no permitirles tanto.

Puede que el mercado eché peste de Nx por no ser tan potente como PS4K, en mi opinón pasará, para mi lo importante es si puede tener su propio mercado y cuidar los aspectos que he comentado antes.
De verdad defendeis a nintendo como si solo mirara x el consumidor,por favor no se puede estar tan ciego,pero como el q defiende a sony o Microsoft.Una empresa q va loca por sacar una consola q cueste 4 duros de fabricar para sacar el máximo rendimiento monetario con una minima inversion,comentais q va a su aire,ya,lo que son muy listos,por que creeis sinceramente que siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde?no hay q ser un genio vamos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
123-xion escribió:De verdad defendeis a nintendo como si solo mirara x el consumidor,por favor no se puede estar tan ciego,pero como el q defiende a sony o Microsoft.Una empresa q va loca por sacar una consola q cueste 4 duros de fabricar para sacar el máximo rendimiento monetario con una minima inversion,comentais q va a su aire,ya,lo que son muy listos,por que creeis sinceramente que siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde?no hay q ser un genio vamos


los foros estan llenos de accionistas, lo que pasa que tu y yo somos unos tiesos y no entendemos de eso, pero ya desde los 12 años son parte de la empresa
123-xion escribió:De verdad defendeis a nintendo como si solo mirara x el consumidor,por favor no se puede estar tan ciego,pero como el q defiende a sony o Microsoft.Una empresa q va loca por sacar una consola q cueste 4 duros de fabricar para sacar el máximo rendimiento monetario con una minima inversion,comentais q va a su aire,ya,lo que son muy listos,por que creeis sinceramente que siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde?no hay q ser un genio vamos


Lo que no hay que ser un genio es para ver que las unicas dos consolas menos potentes que la competencia por parte de Nintendo han sido Wii y WiiU. No se donde ves tu el que "siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde".
Es que siempre es la misma cantinela. Sony y Micro han declarado que han ganado dinero con One y Ps4 desde el primer momento, y no he visto a nadie criticarlas por ello.
Muchos no quereis entender que Nintendo no salio bien parada de la lucha tecnologica con Sony y Micro con GameCube, consola con la que tuvo unas perdidas bestiales y que no vendio bien ni a 99 euros.
Nintendo no es Microsoft, no se puede permitir tener unas perdidas multimillonarias como los de Redmon con Xbox y 360. A Sony ya sabemos como le ha ido durante mucho tiempo, teniendo que deshacerse de varias de sus divisiones aun despues de venir del gran exito de Psx y Ps2, y no terminar nada mal la gen con Ps3.
Lo que no hay que ser muy listo es para darse cuenta que si tras N64 y GC tienes el exito de Wii lo normal es intentar repetirlo, que Nintendo tambien es una empresa como las demas, no una ONG ni nada parecido.
Ahora es el momento de ver si despues de lo ocurrido con WiiU van a intentar otro pelotazo como Wii, dificil creo de conseguir, o van a tirar por algo mas clasico.
De todas maneras no se la mania de pensar que la innovacion es simplemente mas potencia, mas potencia para que?.
Para jugar a mas de lo mismo?.
Que de donde lo saco??
De nintendo 64,wii,wiiu y esta descaradamente,el que no les saliera bien cn game cube no tiene el porq rentabilizar desde la primera consola q venden,no apuestan ni arriesgan,tanto criticar a sony y Microsoft y lo unico que hace nintendo es ir por detras para igualar potencia sin arriesgar y con componentes mucho mas baratos por el tiempo pasado entre que sacan unas y otras,vamos ciego no,mas bien fanático es de no ver lo logico y ojo no critico a nintendo por lo q hace si no a la gente q defiende lo indefendible
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Dice la leyenda urbana que Nintendo va a su bola................ pero después de unos años termina haciendo lo mismo que su competencia, claro ejemplo su ¨nuevo¨ servicio My Nintendo, llegando tarde como siempre y en este caso mal [facepalm]

Y donde están las recompensas para los que compran en físico que son la gran mayoría [facepalm] ahorrar y ahorrar puntos para que te regalen Mario 64!!! [facepalm] no importa que cambien de consola, que cambien de mercado siguen siendo Nintendo, jajajaja


A ver ir a su bola no significa hacer lo contrario a los demás forzosamente sino seguir el mismo camino pero a su ritmo, justo como el cuento infantil de la liebre y la tortuga, ambos tienen al misma meta pero cada una va a su ritmo y en una de esas la tortuga es la que llega a la meta en mejores condiciones que la liebre no crees? [+risas]

Estas algo equivocado en tus conceptos, no me parece que nintendo trate de conquistar nada simplemente esta buscando un hueco que le permita seguir operando sin problemas.

Le estas dando la razon.

Y si, yo creo que su comentario es bastante acertado, el famoso a su bola se resume bastante en hacer lo mismo pero con un retraso importante. Aunque por supuesto hay alguna excepcion brillante de vez en cuando.

LostsoulDark escribió:Antes era la cantaleta de que eran mejores los juegos en cartucho y Nintendo como buen samaritano conservaba este formato por el bien del gamer y ya sabemos que termino haciendo.

Que la fabrica de los cartuchos fuera suya no tuvo nada que ver jaja, que caro les salio aquello que caro.
tonizar escribió:
123-xion escribió:De verdad defendeis a nintendo como si solo mirara x el consumidor,por favor no se puede estar tan ciego,pero como el q defiende a sony o Microsoft.Una empresa q va loca por sacar una consola q cueste 4 duros de fabricar para sacar el máximo rendimiento monetario con una minima inversion,comentais q va a su aire,ya,lo que son muy listos,por que creeis sinceramente que siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde?no hay q ser un genio vamos


Lo que no hay que ser un genio es para ver que las unicas dos consolas menos potentes que la competencia por parte de Nintendo han sido Wii y WiiU. No se donde ves tu el que "siempre saca lo mismo que la competencia pero mas tarde".
Es que siempre es la misma cantinela. Sony y Micro han declarado que han ganado dinero con One y Ps4 desde el primer momento, y no he visto a nadie criticarlas por ello.
Muchos no quereis entender que Nintendo no salio bien parada de la lucha tecnologica con Sony y Micro con GameCube, consola con la que tuvo unas perdidas bestiales y que no vendio bien ni a 99 euros.
Nintendo no es Microsoft, no se puede permitir tener unas perdidas multimillonarias como los de Redmon con Xbox y 360. A Sony ya sabemos como le ha ido durante mucho tiempo, teniendo que deshacerse de varias de sus divisiones aun despues de venir del gran exito de Psx y Ps2, y no terminar nada mal la gen con Ps3.
Lo que no hay que ser muy listo es para darse cuenta que si tras N64 y GC tienes el exito de Wii lo normal es intentar repetirlo, que Nintendo tambien es una empresa como las demas, no una ONG ni nada parecido.
Ahora es el momento de ver si despues de lo ocurrido con WiiU van a intentar otro pelotazo como Wii, dificil creo de conseguir, o van a tirar por algo mas clasico.
De todas maneras no se la mania de pensar que la innovacion es simplemente mas potencia, mas potencia para que?.
Para jugar a mas de lo mismo?.
perdona que te corrija en algun aspecto, gc era superior a ps2 y la xbox tocha muy muy superior a ps2,si algo hizo esmerarse a sony fue la competencia y ver como xbox y gc la comian todo el terreno con la potencia de la consolas y exclusivos,tambien te dire que ps3 pensaba ser una mierda de consola tipo ps4 y con la salida de xbox360 si de nuevo si, sony le toco esforzarse en sacar una consola que pudiera competir con 360, asi que eso de que nintendo saca consolas poco potentes.... la n64 fue potente para su epoca al ser solo cartucho y ser rival de psx,gc fue potente para su epoca y si no llega a ser por microsoft que le pisaba fuerte hubieran sacado un ñordo de consola esos ultimos años y gc se hubiera comido a sony.

en cuanto a potencia y demas creo que muchos foreros estaran de acuerdo que les importa poco, una consola buena se mide por su catalogo,exclusivos,mimar a los jugadores y no cobrar por todo y le sumo que tenga calidad la consola, nintendo con wii sepuso las botas y de poco le importo la potencia a los usuarios solo con ver juegos como metroid other m y otros juegos porque no se queda corta, otra cosa es que raras veces veras fallos de hardware en nintendo cosa que sony y micro.... y vaya.... como imito sony los controles de wii se ve que le sabian a poco las ventas.

enserio crees que nintendo no se puede permitir perder dinero, nintendo en japon y asia es la que mas vende y con wiiu lo mismo, aqui veras lo que dice la prensa española que son piperos a mas no poder :-| que sony no es el culo del mundo.

que gc vendio poco.... vendio una tanda ya solo por el resident evil remake,zero,4, y el metal gear entre muchos otros.


pues por si alguno no lo sabia despues de psx1 sony crecio gracias a la mano dura de Microsoft y no le toco otra que joderse y ampliar catalogo y esmerarse en las consolas,

un claro ejemplo es ps4 que se pensaban que tenian el pescao vendido porque one no les metia caña y dejo su vieja politica de exclusivos y demas de lado entre el fracaso del kinet entre otras cosas le hizo cambiar las pilas y ale vamos a portar juegos completos a pc como killer instinct season 3 la otra que si vr que si ps4.5 que paso esto unido a las compañias que se hicieron unas saca cuartos con el contenido de pago pues que tanto one como ps4 fracaso absoluto mayor que el de wiiu,

en cuanto a potencia si abres una ps4 que yo si lo hice te reiras de la potencia cuando veas la arquitectura tan mala una placa toda soldada los componentes y un ventilador del tamaño de el que lleva wiiu y ps4 es muy tocha para llevar algo asi de chico que lo tenga wiiu vale es chiquitita pero ps4... luego nos quejamos que podemos hacer una barbacoas, no lo digo por ti pero creo que algunos no se enteran que lo de la salida de ps4.5 es porque esta muy mal construida y segundo potente pues hombre.... no pude correr los juegos decentemente.. cosa que wiiu almenos si lo hace y ni que decir ya la one... cuando tanto se la critica por las bajas resoluciones, estas dos las abres y el ventilador es acorde al tamaño y tienen huecos para transpirar por todos lados aparte de no tener tanto componente soldado.

que te quiero decir con esto que la potencia aveces de poco sirve, que nintendo no puede permisite perder ventas sony lo mismo.... es mas de hecho no gana mucho con la wiiu porque el mando les costo una pasta, tienen un ligero beneficio pero poco mas y no veo que se ponga a sacar los cuartos como sony y micro, que si no es una ong y toda empresa busca beneficio, pero una cosa es eso y otra ya reirse de la gente.


lo ocurrido pues no se donde veras tu lo ocurrido con wiiu si tu consideras un fracaso a la consola que mayor aceptación tiene por parte de los usuarios y que mas juegos exclusivos tiene, otra cosa que que se quedara cortos en potencia y quieran hacer juegos mejores o que ni sea sustituta de wiiu porque algunos ya lo dan por hecho y ni se sabe que va a ser.


puede que nintendo vaya por mal camino tipo sega pero es que sony no se queda corta porque sony vive de lo que vive y micro se dedica a muchas mas cosas y en cuanto a supervivencia como compañia micro tiene todas las de ganar... que si nintendo hace cosas mal y las demas lo mismo.

aqui sony vende por lo que vende por el nombre y la prensa pipera, porque cuando nintendo y micro tienen algun error ohhh que malotes, pero cuando es sony... shhhh que nadie se entere...


ahora que deja a miles de usuarios tirados pues ya veremos si vende tanto de nuevo....y one esperate a ver....

y todo este tocho te lo dice uno con un porron de consolas incluido el ñordo de ps4
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si sale la ps4.5 y viendo que xbox sacara casi todo en pc, a nintendo se le puede presentar una oportunidad unica de recuperar mucho mercado que ha perdido por culpa de la marca wii.
Fan de Sos Badajoz escribió:Si sale la ps4.5 y viendo que xbox sacara casi todo en pc, a nintendo se le puede presentar una oportunidad unica de recuperar mucho mercado que ha perdido por culpa de la marca wii.


Totalmente de acuerdo!

Creo que lo primero que debe hacer Nintendo es eliminar la marca Wii de la próxima consola

Que la llame Hiper Nintendo si quiere, pero Wii NUNCA MÁS
123-xion escribió:Que de donde lo saco??
De nintendo 64,wii,wiiu y esta descaradamente,el que no les saliera bien cn game cube no tiene el porq rentabilizar desde la primera consola q venden,no apuestan ni arriesgan,tanto criticar a sony y Microsoft y lo unico que hace nintendo es ir por detras para igualar potencia sin arriesgar y con componentes mucho mas baratos por el tiempo pasado entre que sacan unas y otras,vamos ciego no,mas bien fanático es de no ver lo logico y ojo no critico a nintendo por lo q hace si no a la gente q defiende lo indefendible

Serán componentes más baratos, pero no sé cómo lo hacen para que sea más fiables: no te puedes freir un huevo sobre ellas, ni errores CE 34878-0, o luces amarillas, rojas u otros colores. Y eso da mucha tranquilidad.
123-xion escribió:Que de donde lo saco??
De nintendo 64,wii,wiiu y esta descaradamente,el que no les saliera bien cn game cube no tiene el porq rentabilizar desde la primera consola q venden,no apuestan ni arriesgan,tanto criticar a sony y Microsoft y lo unico que hace nintendo es ir por detras para igualar potencia sin arriesgar y con componentes mucho mas baratos por el tiempo pasado entre que sacan unas y otras,vamos ciego no,mas bien fanático es de no ver lo logico y ojo no critico a nintendo por lo q hace si no a la gente q defiende lo indefendible

Entonces sería igual de fanático defender a Sony y Microsoft por ir detrás del PC gráficamente? Es que me resulta muy gracioso comparar potencia gráfica con innovación.

Para mi innovar es poner dos pantallas a una portátil y una de ellas táctil, el control por movimientos con los Wiimote o el hecho de tener un tabletomando con pantalla, a pesar de que muchas veces el resultado no haya sido el esperado. Y es que Nintendo hasta ha sacado una báscula para jugar, por lo que no creo que nadie deba echarles nada en cara en este aspecto. Si entramos a valorar otras cosas como la utilidad real o el precio sí que han cometido bastantes errores. Y no será por cosas que echarle en cara Nintendo para que sea necesario decir que copian a las demás por ser menos potentes sus consolas [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Nueva noticia Nintendo NX

Más rumores de NX que hacen alusión a su potencia, a los controles y… ¿sin retrocompatibilidad Wii ni Wii U?

¡Si es que no paramos! Son muchos los que deseamos saber qué será finalmente NX, la nueva consola de Nintendo, y son muchos los “insiders” que deciden compartir supuesta información sobre la mencionada consola. Si bien es cierto que hay cosas como el falso mando de NX, se le puede otorgar el beneficio de la duda (por supuesto, considerándolo siempre como rumor y no como información real). Hace pocos días os trajimos rumores sobre la potencia de NX, y los que veremos a continuación parecen corroborarlo, además de proporcionar información adicional.

La potencia de NX

La única información que ha decidido compartir la fuente (debido al posible riesgo de perder su empleo) es que es un desarrollador que está trabajando en un juego RPG (que ya está actualmente en el mercado y que ha sido muy alabado por sus gráficos) para NX, y es debido a ello que conoce información que decide compartir dentro de lo medianamente posible.

Según la fuente, el kit de desarrollo de NX con el que cuentan en la compañía tiene 12 GB de memoria RAM, pero que, según parece, una gran parte de esta no se podría destinar al juego. Ello se debe a que ellos (los desarrolladores) solo pueden utilizar hasta 6 GB para el juego. En cuanto a memoria interna, el kit de desarrollo cuenta con disco duro de 1 TB, aunque la fuente está bastante segura de que la versión final de la consola no contaría con tanta memoria.

Según estas características, ¿sería NX más potente que sus actuales rivales PS4 y Xbox One? La fuente confirmaría que no hay ningún área en la que NX es más débil que PS4 y que, en general, es “al menos ligeramente más potente en cualquier medida”. Además, el rendimiento de la consola no se vería afectado negativamente por el hardware (los denominados “cuellos de botella”) y que sería fácil desarrollar en esta consola.

El mando de NX

Pasamos a hablar del mando. ¿Tiene pantalla finalmente o no? Según la documentación que han recibido, se mencionan dos tipos de controladores diferentes y se les requiere a los desarrolladores que sus juegos permitan el uso de ambos tipos de controlador. El primero de ellos sería bastante estándar y parecido al actual Wii U Pro Controller, aunque los “bumpers” (los botones superiores R y L) serían ruedas de desplazamiento “presionables”: se podrían girar y también presionar para que funcionen como los clásicos botones superiores. El segundo mando sería también parecido al Wii U Pro Controller, pero sería más alargado y tendría en el centro una pantalla táctil capacitativa. Aclara que aún están esperando información de Nintendo para saber si se podrá usar el juego remoto en este mando.

Otras características de NX

La primera, en la frente. NX no tendría retrocompatibilidad ni con Wii ni con Wii U. De ser cierto, sería una triste noticia (aunque habría que esperar a ver de qué forma Nintendo volvería a llevar juegos como Xenoblade Chronicles X a NX, si es que pretende hacerlo).

Según parece, la consola permitiría que hasta 8 jugadores pudieran jugar al mismo tiempo a pantalla partida y que se podrían conectar hasta 8 mandos a la consola (todos a través de cables), siendo 4 mandos de un tipo y 4 del otro (recordemos que antes menciona 2 mandos diferentes). Otro aspecto que menciona es que NX no usa x86 como la competencia, sino que usaría ARM. Si bien no especifica mucho, en un comentario menciona que desarrollar en ARM es fácil, pero portear de x86 podría ser más difícil.

En la documentación se menciona, además, que los discos que utilizaría Nintendo serían discos de doble capa de 25 GB. Como son de dos capas, en principio serían de 50 GB, aunque no hay garantía de que se pueda usar todo ese espacio adicional. También parece ser que Nintendo estaría potenciando mucho el aspecto online en esta consola, y que introduciría un “sistema de logros” que no sería exactamente igual al disponible en PS4, Xbox One y Steam, sino que parece tratarse más de “desafíos o misiones”, aunque el equipo de la fuente los estaría usando como logros.

Finalmente, comenta que el kit de desarrollo puede interactuar con smartphones, tablets, PC y Mac, lo que sería un gran paso de Nintendo debido al mundo conectado en el que vivimos actualmente. También menciona en un comentario que Nintendo estaría preparando el anuncio para el segundo trimestre y que se les ha pedido que el juego esté listo para la ventana de lanzamiento de diciembre, por lo que la consola saldría a finales de año. Por último, menciona que conoce el nombre oficial que tendrá la consola y, si bien no lo revela, afirma que se trata de un nombre mucho más vendible y comercializable que “Wii U”.

Conclusión

Una larga lista de información que, de confirmarse, mostraría que Nintendo estaría tomando el rumbo para crear una consola más tradicional y pensada para los jugones. Una consola que estaría a la altura de sus competidoras directas. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que toda esta información podría ser cierta? ¿Creéis que Nintendo estaría dispuesta a tomar este rumbo? Queremos oír vuestra opinión, así que mostradla en los comentarios.

Vía:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4cnkr8/i_am_a_developer_working_on_an_rpg_for_the_nx_ask/

Fuente:
http://www.nextn.es/2016/04/rumor-nx-potencia-mando-funciones/
Me resulta gracioso algunos comentarios para defender a nintendo.
En el mundo de las portátiles no me e metido,estamos hablando de sobremesas,pues si quereis recuerdo esa gran elección de sacar new 3ds y seguir sacando cuartos a la gente para poder jugar aun juego y comparamos la vita en componentes junto a 3ds,hay sony tampoco arriesgo..Nintendo si
Despues comentan algo tan absurdo como q por culpa de la prensa no vende nintendo, dios, nada q decir ante eso,hay algo llamado marketing y q nintendo desconoce fuera d japon.
Comentais q sony va a dejar tirados a todos los nuevos compradores d ps4,pero acaso sabeis q va a sacar sony??? Yo no y vosotros tampoco,cuando lo mas probable sea un modelo slim cn distintos componentes
Y por ultimo la fiabilidad de una consola,nada q objetar..si no fuera xq mi wiiu me costo 400€ de nada,joder solo faltaba q fuera un ňusco,ps4 la tengo justo al lado,va bien tambien y me costo 150€ menos q la otra,para freír huevos mejor la sarten.
Y repito,me gustaba mi wiiu,no necesitaba mas graficos,pero si juegos,ademas la abandonen a los 3 aňos d comprarla,cuando sony y micro en la generación anterior duraron 10 aňitos,pues como q me toca un poco los huevos,ahora si a alguno le gusta q le saquen la pasta y lo tomen por tonto pues ya cada uno
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
● No backwards compatibility with the Wii U/Wii.
● RAM: 12 GB total at the moment for the dev kit but OP says he was only able to use 6 GB that would be available for games. Could be different for the final retail unit
● 1 TB embedded HDD, unsure if this is the final retail version.
● It is more powerful than the PS4 by any sensible metric. Overall, it is at least slightly more powerful.
● Controller: Two different controllers mentioned here, The standard has been described as similar to a Wii U pro with bumpers as scroll wheels. The Scroll bumpers are depressable (they act as regular bumpers plus ability to scroll). The other controller that was mentioned has been described with a touch screen which also looks like a Wii U Pro, but stretched, and with a small screen embedded in the middle. Required devs to support both controllers.
● 8 controllers can be connected at once, all hardwired. 4 for each type of controller.
● No x86. Its implied that the NX will use ARM instead. Nothing was mentioned specifically.
● Nintendo discs are mentioned, 25 GB, dual layered disks are mentioned in the documentation, no guarantee to be able to use that additional amount of space though.
● Achievements: It's there. But its not like PSN/XBL/Steam. As stated by the OP himself" Interactive achievements are a thing. They're not EXACTLY like achievements, they're more like challenges (or 'missions'), but we're implementing them like achievements"
Ya sería muy grande tener 16 de RAM , lo veo dificíl.
123-xion escribió:Me resulta gracioso algunos comentarios para defender a nintendo.
En el mundo de las portátiles no me e metido,estamos hablando de sobremesas,pues si quereis recuerdo esa gran elección de sacar new 3ds y seguir sacando cuartos a la gente para poder jugar aun juego y comparamos la vita en componentes junto a 3ds,hay sony tampoco arriesgo..Nintendo si
Despues comentan algo tan absurdo como q por culpa de la prensa no vende nintendo, dios, nada q decir ante eso,hay algo llamado marketing y q nintendo desconoce fuera d japon.
Comentais q sony va a dejar tirados a todos los nuevos compradores d ps4,pero acaso sabeis q va a sacar sony??? Yo no y vosotros tampoco,cuando lo mas probable sea un modelo slim cn distintos componentes
Y por ultimo la fiabilidad de una consola,nada q objetar..si no fuera xq mi wiiu me costo 400€ de nada,joder solo faltaba q fuera un ňusco,ps4 la tengo justo al lado,va bien tambien y me costo 150€ menos q la otra,para freír huevos mejor la sarten.
Y repito,me gustaba mi wiiu,no necesitaba mas graficos,pero si juegos,ademas la abandonen a los 3 aňos d comprarla,cuando sony y micro en la generación anterior duraron 10 aňitos,pues como q me toca un poco los huevos,ahora si a alguno le gusta q le saquen la pasta y lo tomen por tonto pues ya cada uno

me doy por aludido ya que citas a las portátiles y te repito la misma pregunta: Entonces sería igual de fanático defender a Sony y Microsoft por ir detrás del PC gráficamente?

estás empeñado en la potencia gráfica y todo lo basas en eso como si fuera lo único importante. Aquí nadie va a defender a Nintendo porque sí, sino que se intenta poner un poco de cordura a las críticas absurdas como las tuyas. Lo que para muchos es algo inútil, para otros es lo mejor y como ejemplo te pongo el uso del Gamepad como pantalla. Esto no quita que su gestión con Wii U y third parties sea desatrosa, pero es un problema que viene arrastrando en sobremesa desde hace años.
no se vosotros, pero yo estoy harto de tanto rumor. XD

a ver si en el E3 ya suelta prenda Nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mandos a traves de cable?

nada mas que añadir, el que se ha inventado eso estaba drogado
21195 respuestas