Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Esta cosa SOLO sería pasable si los botones se pudieran "tocar" hapticamente tal como lo haríamos con botones FISICOS, si no se dá esa condición paso de ti Nintendo
yo creo ue lo que necesitamos es más esto....

Adjuntos

NeCLaRT escribió:Bueno entonces almenos eres coherente. Pero esto es lo que hay, o pasas por los metodos de venta de los tiempos modernos, o mejor no vendas ni tires nada de lo antiguo que toleras. Eso si recuerda que si hacian lo que toleras era porque aun no podian hacer lo que no toleras, nada mas. Que un super street fighter 2 es un dlc, pero como no podian vender como dlc te lo revendian entero a precio completo incluido. Igual que del megaman 1 al 6 son expansiones de niveles, o cualquier infinito ejemplo mas.


A manera de offtopic porque esto ya no tiene nada que ver con NX(ni con nintendo [+risas] ) pero no estoy deacuerdo con lo de megaman eran expansiones de niveles si asi fuera todas las continuaciones de sagas que no ofrezcan diferencias jugables entre una y otra lo serian, en todo caso lo que se le puede criticar a capcom con esta saga es de ser repetitivo hasta la saciedad pero para nada eran simples expansiones de niveles, en todos los juegos tenían enemigos y armas completamente nuevos e inéditos, de historia no hablamos porque en juegos tipo arcade como este no es tan importante la historia , lo de Street Fighter vale en eso si estoy deacuerdo.
Que no os parezca mal, pero me torturais con vuestros desvios del tema principal, ahora mismo se hablan de dos cosas. De verdad de todo eso podeis hablar en otro hilo.

sidney_bl escribió:
Urian escribió:Por lo que es posible que sea una demostración técnica del hardware y tiene sentido desde el momento en que se esta celebrando la GDC.


La persona que lo filtró dijo que era un "devkit" y habló de que estaba en una "oficina" que no era la suya...

De todas formas, alguien en NeoGAF ha comentado algo interesante: ¿para qué tendría una demo del UE4 los botones A y B? ¿Es algo que añade el dispositivo por sí mismo?

No sé, a mí me sigue pareciendo todo muy falso...


Estos aportes son interesantes. Creo que podemos estar de acuerdo en que si es un fake, es un nuevo nivel. Todos los fakes se reconocen por el photoseo. Asi que si alguien quiere crear uno realmente bueno sabe que debe evitar usarlo. Si creas algo real, será muy difícil descubrirlo.

Si este es el caso, está claro que copiar directamente un prototipo le ayudaría a tener legitimidad, puede usarse una impresora 3d, y para la imagen un vinilo imprimirlo y cortarlo a medida con una cortadora. Es laborioso pero no imposible. Si le sacamos una foto será muy difícil que se vea el truco, además luces, sombras y diseños serán reales y eso ayudará a no descubrir el engaño.

Como ya se ha dicho, la foto tiene que ser real otra cosa, otra cosa es que eso sea NX. Sin duda, estaríamos subiendo el nivel, algo tampoco de extrañar. Pero bien habría cosas que podríamos seguir mirando. Lo primero la fecha, un año justo del anuncio oficial, o el mensajito, más propio de un attention whore que de una filtración. La función de los botones. Si es un fake tendrían una explicación clara.

Tal vez la nota más discordante sea la de la imagen, «estaba claro» que ésta la íbamos a poder encontar todos en internet. Otro problema de los fakes es que muestran imágenes que ya existen o les daría todavia más curro hacerlas.

Cuando vi el fake supuse que esa imagen con tanta claridad era asi por algun efecto del motor gráfico, cosa que dificultaba reconocer si era fake, ahora se ve que el video original no es asi. Así que ese brillo solo podría ser de la cámara del movil. Pero en ese caso, la luz no afecta nada a los joystick. Sin saber más sobre ello, esta idea la resta puntos.

Por otro lado, la imagen, la parte que enfoca, está descentrada de la demo, se podría dejar que la máquina por defecto mostrara esa zona, ¿pero por qué no centrada? Y más aún, si es una demo, no un vídeo. Si eso lo mueve la consola, simplemente no tendría que respetar ningún formato, por su naturaleza, en la imagen se vería toda la altura de la demo, más toda la franja horizontal. Por las características del vídeo nunca coincidiría un tamaño de imagen de una resolucón 16:9 con una que es muchísimo más de 16:9.

Eso es lo que me tirá a fake, los botones, los números amarillos, se pueden incluir facilmente con photoshop y luego imprimirlo y cortarlo. Sin embargo, el encuadre es raro y el formato de imagen de la consola, nunca mostraría una imagen recortada de un video de internet, tendría que mostar más pantalla por los lados respetando la altura para estar bien hecho. Amén de que toda la altura que muestra el vídeo de youtube debería aparecer en la consola.

Por eso creo que ahora es más fake, digo parece porque está claro que la imagen es real, otra cosa es que eso sea NX. A tenor del nivel mostrado, la duda va a durar hasta el final. Para descubrir su veracidad ya estamos hablando de temas que no tienen que ver con la imagen, eso dice mucho del asunto. Pero siento que ahora sería más fácil ese fake, y con ello me sentiría más tranquilo.
es cosa mia o la pantalla del "mando" esta doblada?lo digo x lo que veo en los sticks, q uno esta mas inclinado que el otro.....
carhr escribió:Que no os parezca mal, pero me torturais con vuestros desvios del tema principal, ahora mismo se hablan de dos cosas. De verdad de todo eso podeis hablar en otro hilo.


Pues yo especifique que lo decía en plan offtopic.

De todas formas en lo personal me parece mas productivo hablar de estas cosas que discutir sobre rumores/fakes que cuando nintendo por fin suelte prenda se quedaran en nada [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Esta aquí el video:

http://m.youtube.com/watch?v=BpEyay2lhsc

El diseño final mando Nintendo NX:
Imagen

No me gusta mando.
@Oystein Aarseth

Touche, si yo solo lo digo porque sé lo que pasa, y al final uno viene aqui a informarse sobre NX y no se entera de nada, y si una imagen filtrada no es un gran tema, pero supongo que en la agenda de actualidad de NX es lo que ahi hasta que aparezca algo más tangible.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Fake o no???

El diseño final mando Nintendo NX:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien ha comentado por ahí de la posibilidad de ponérselo como gafas tal cual los smartphones, creo que no, en mi opinión creo que al ver que ese dispositivo de control tiene la mira del wiimote, deben de ir porfin a por el tema del headtracking de aquel video que rulaba en la época de Wii, la forma es un visor ovalado, si el hardware es capaz de que al mover el dispositivo con respecto a los dos focos, que serían los ojos, veas otros ángulos a través del visor, además de alejarte o acercarte y entre en juego la profundidad, la experiencia puede mejorar notablemente. Creo que si sorprendería con respecto a lo que hay en el mercado.
Don_Boqueronnn escribió:Alguien ha comentado por ahí de la posibilidad de ponérselo como gafas tal cual los smartphones, creo que no, en mi opinión creo que al ver que ese dispositivo de control tiene la mira del wiimote, deben de ir porfin a por el tema del headtracking de aquel video que rulaba en la época de Wii, la forma es un visor ovalado, si el hardware es capaz de que al mover el dispositivo con respecto a los dos focos, que serían los ojos, veas otros ángulos a través del visor, además de alejarte o acercarte y entre en juego la profundidad, la experiencia puede mejorar notablemente. Creo que si sorprendería con respecto a lo que hay en el mercado.

Esperemos que lo que nos llevemos sea efectivamente una sorpresa, como sucedió con Wii.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
De ser verdad, se podrían meter el mandito por el culo. NO quiero botones táctiles, se sufre demasiado en los móviles con ellos. Los dedos necesitan tener una "guía" para jugar cómodo (los botones). Cuando no los hay, el dedo se va de vareta y es súper impreciso. Además lo veo súper fake, ¿sólo dos botones? ¿y los demás estarán arriba? Yo no se cuantos de aquí tienen una new 3DS, pero los botones de arriba ZR y ZL son incómodos no, lo siguiente. Si hay más botones además del L y R arriba, será otra cagada.
Y por dios... ¿tapar la pantalla con nuestras manos? ¿En qué coño pensaría Nintendo si hace eso?
Se ve muy guapo y causa un impacto positivo a primera vista pero en la práctica seguro seríauna puta mierda [carcajad] esperemos que pongan botones físicos o tecnología alienigena que nos permita sentir de verdad lo botones en la pantalla [sonrisa]
@Lázaro En 2011 Iwata hablaba en favor de los botones y la cruceta, asegurando que beneficiaban a la "jugabilidad" y por eso Nintendo siempre los incluía en sus consolas.

“Whenever we make a new game console, we’ve done it without throwing away buttons and the directional pad. The reason for that it’s better to have them, because buttons and directional pads benefit gameplay response.”


(no puedo poner fuente ahora porque escribo desde 3DS)

Me cuesta creer que hayan cambiado de opinión. Y si lo han hecho, muy mal por su parte. Pero lo dudo...
Lo peor de todo es que me da la sensacion que no es fake... :(
Que el mando de NX tendra pantalla y sera algo asi como una portatil, es algo que se da por hecho, pero eso de prescindir de botones fisicos... :S
Mejor que hagan un diseno mas como el de PSVita, y con conexion HDMI inalambrca con la TV, perfecto o, en su defecto, con el NX Hub.
espero que sea una broma o un fake lo del mando ese.
¿por qué tiene Nintendo tanta obsesión en cambiar el controlador en cada generación?

coño, que saquen una consola potente, le metes el pro controller de la Wii U con 4 arreglos y la gente la mar de contenta.
Pero ellos son más guays, tienen que sacar algo diferente.

En fin..

Por cierto, Sony estaría trabajando en una "‘PlayStation 4.5"
o lo que es lo mismo una especie de New 3DS, una PS4 dopada que incluiría una mejor tarjeta gráfica para procesar juegos a resolución 4K y mejorar las prestaciones para los títulos con soporte para PlayStation VR.

Para que luego la NX no llegue ni a la potencia de la Xbox One. Luego nos preguntan algunos para qué queremos más potencia. Pues si no quieres más potencia quédate con la Wii U, no necesitamos una nueva consola, ¿no? :-?

Yo de inicio, tengo malas sensaciones o vibraciones con la NX, sea lo que sea al final.
No estoy muy ilusionado con esta nueva consola.

Una de dos, o en 2017 me compro la NX, o la New PS4. :p
¿2017 será cuando empiece la nueva generación de verdad, no? Es la sensación que da, que todavía no arrancado esto y eso que llevamos ya 3 años de generación (la inaguró la Wii U). Me está decepcionando esta generación de consolas.

Casi que tengo más interés en la consola china GPD-Win (Consola portátil x86 con Windows 10 que sale a finales de este año) que en lo que pueda ser la NX.... :(

Imagen
A mí que rediseñen el controlador en cada generación no me parece mal, al contrario. Forma parte de su filosofía desde que hacen consolas y espero que no cambien en eso. Para mí "hacerse el guay" es seguir la moda y la tendencia de la industria para que todo el mundo les quiera en lugar de arriesgarse con algo distinto.
cuando algo funciona, no lo cambies. Ese es mi lema.

Si funciona un nombre y un controlador, no lo cambies por completo, mejorarlo pero no lo cambies.

En cada generación, le ponen un nombre distinto a sus consolas. Eso para empezar.
Y lo del mando, bueno, desde el Wii Remote están rediseñandolo por completo para ver si ahora vuelven a pegar el pelotazo como con la Wii y atraer a "un nuevo público"

A mi me parece mucho más cómodo para jugar el Pro Controller de la Wii U que además dura 80 horas su batería, que el Gamepad o este futuro mando "pijo"

Lo dicho, como eso sea lo más innovador de la NX, va a ser peor que la Wii U.

Está tan obsesionada Nintendo con el tema este del controlador que se ha olvidado de dos cosas importantísimas: hacer grandisimos juegos como los que hacía antes y hacer consolas realmente buenas que duren al menos 6 años en el mercado (en cuanto a prestaciones).
Quiero creer que es un fake. Yo con los controles táctiles, no puedo, son muy imprecisos. Que para algunos juegos es obvio que están bien, pero para para juegos de siempre, es necesario un mando. Veremos en que queda, yo hasta no ver el anuncio no me creo nada.
Fake como una catedral
superfenix2020 escribió:
Por cierto, Sony estaría trabajando en una "‘PlayStation 4.5"
o lo que es lo mismo una especie de New 3DS, una PS4 dopada que incluiría una mejor tarjeta gráfica para procesar juegos a resolución 4K y mejorar las prestaciones para los títulos con soporte para PlayStation VR.

Para que luego la NX no llegue ni a la potencia de la Xbox One. Luego nos preguntan algunos para qué queremos más potencia. Pues si no quieres más potencia quédate con la Wii U, no necesitamos una nueva consola, ¿no? :-?

Yo de inicio, tengo malas sensaciones o vibraciones con la NX, sea lo que sea al final.
No estoy muy ilusionado con esta nueva consola.

Una de dos, o en 2017 me compro la NX, o la New PS4. :p
¿2017 será cuando empiece la nueva generación de verdad, no? Es la sensación que da, que todavía no arrancado esto y eso que llevamos ya 3 años de generación (la inaguró la Wii U). Me está decepcionando esta generación de consolas.

Casi que tengo más interés en la consola china GPD-Win (Consola portátil x86 con Windows 10 que sale a finales de este año) que en lo que pueda ser la NX.... :(

Imagen


Pues como el camino correcto sea el de Sony con una actualización de hardware a apenas dos años del lanzamiento, jugándosela a todos los compradores de la PS4 original, apaga y vámonos, que quieres que te diga...

Y no sigo porque es un tema totalmente offtopic, pero como usuario de PS4 esa noticia -de confirmarse, que yo no me la creo- me parece una cerdada en toda regla.

Volviendo a Nintendo, esa imagen me parece un fake muy cutrongo. Aparte, ya es bastante asqueroso dejar las pantallas de los móviles o de Vita llenas de dedazos según jugamos, como para tener casi toda la superficie del mando en plan táctil. Por no hablar de lo incómodo que resultan los botones virtuales en tablets y demás, que si le van a quitar a las consolas de siempre lo mejor que tienen (los mandos), la cosa no podría ser peor.
Os digo, de buena tinta, que NO es fake. Lo que si que es, es parte de un kit de desarrollo, con lo cual el aspecto final puede variar un poco, pero por aqui iran los tiros
pantxo escribió:Os digo, de buena tinta, que NO es fake. Lo que si que es, es parte de un kit de desarrollo, con lo cual el aspecto final puede variar un poco, pero por aqui iran los tiros


Pues si van por ahí los tiros, sea una sobremesa o una portátil, haré lo mismo que con Wii U: esperar a que tenga bastantes juegos y ver cómo va la cosa.

En principio sigo apostando a que es falso, pero que el hilo del rumor en NeoGAF siga abierto me da que pensar.
Buff es que yo tambien creo que iran por ahi los tiros...pues como sea cierto ya puede ser un pepinazo en potencia si es sobremesa,si no se van a dar una ostia de flipar,y eso de que las manos tapen la pantalla no lo veo...nose estoy muy confundido con NX.Que ganas de que llegue junio para saber que es,aunque si esto es cierto y ya se esta soltando informacion veridica igual nintendo tendria que presentarla cuanto antes.Por otro lado pienso que puede ser nintendo la que este soltando todo esto...es una manera de darse mucha publicidad y crear expectacion.
@pantxo Y como lo puedes confirmar? Eres trabajador de Nintendo o de una third que está desarrollando algo para NX?
Lázaro escribió:@pantxo Y como lo puedes confirmar? Eres trabajador de Nintendo o de una third que está desarrollando algo para NX?


Obviamente entenderas que no voy a revelar mis fuentes, pero no lo digo por decir, conocer, conozco a quien me lo dijo y si esta ligado estrechamente a Nintendo.

Ademas, tengo ya trayecto en el foro, ni me interesa tirarme rollos, ni gano nada engañando a nadie.

PD: Obviamente si la informacion resulta que termina siendo falsa, no tendre ningun problema en rectificar, pero insisto, pongo la mano en el fuego
pantxo escribió:
Lázaro escribió:@pantxo Y como lo puedes confirmar? Eres trabajador de Nintendo o de una third que está desarrollando algo para NX?


Obviamente entenderas que no voy a revelar mis fuentes, pero no lo digo por decir, conocer, conozco a quien me lo dijo y si esta ligado estrechamente a Nintendo.

Ademas, tengo ya trayecto en el foro, ni me interesa tirarme rollos, ni gano nada engañando a nadie.

PD: Obviamente si la informacion resulta que termina siendo falsa, no tendre ningun problema en rectificar, pero insisto, pongo la mano en el fuego

Y los tiros van por portatil o mando de nx...dime por favor que portatil que lo entenderia mas porque un mando sin botones...
El chisme de la patente tenía una pantalla free-form de sharp. O sea la pantalla se adecua a cualquier superficie. Ahora el problema de los botones táctiles es que el tacto no reconoce con precisión dónde está el botón ni tampoco puede ir monitorizando dicha posición (el típico, mantengo apretado pero no pulso). Sin embargo, con la forma adaptitiva de la pantalla, permitiría que algunas posiciones de la pantalla tengan relieve. Es en esos relieves en donde se crearían los botones.
Imagen
A esto le sumas una respuesta heptica como ya existe en los telefonos celulares. Así el tacto podría posicionarse en todo momento haciendo que se pueda jugar sin los males de la pantalla táctil pero con todas sus virtudes.
@ninlink Tiene que ser una portátil porque en la patente figuraba unidad de procesamiento y entrada de cartucho/sd.
Mira a este blog donde se lo explica miy bien:
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... -filtrada/

Adjuntos

superfenix2020 escribió:espero que sea una broma o un fake lo del mando ese.
¿por qué tiene Nintendo tanta obsesión en cambiar el controlador en cada generación?


Pues porque les salvo de la quiebra una vez y quieren repetir la jugada. Gamecube fue un fracaso y si wii no hubiera funcionado seguramente habria sido la ultimo consola de sobremesa de Nintendo. Con nds les paso, igual, se lo jugaron con lo tactil y les salio bien, y ahora nos quieren seguir metiendo lo tactil hasta en la sopa, primero como wiiu y ahora con este engendro

En serio, no se en que cojones estan pensando, esos mandos suben muchisimo el precio de la consola y la generacion actual ya esta mas o menos asentada. Incluso aunque fuera mas potente los juegos tendrian su downgrade como pasa con el pc y solo podria aprovecharse la potencia para exclusivos, que solo serian de de Nintendo porque el resto no querra hacerlo por las escasas ventas
skayred2005 escribió:El chisme de la patente tenía una pantalla free-form de sharp. O sea la pantalla se adecua a cualquier superficie. Ahora el problema de los botones táctiles es que el tacto no reconoce con precisión dónde está el botón ni tampoco puede ir monitorizando dicha posición (el típico, mantengo apretado pero no pulso). Sin embargo, con la forma adaptitiva de la pantalla, permitiría que algunas posiciones de la pantalla tengan relieve. Es en esos relieves en donde se crearían los botones.
Imagen
A esto le sumas una respuesta heptica como ya existe en los telefonos celulares. Así el tacto podría posicionarse en todo momento haciendo que se pueda jugar sin los males de la pantalla táctil pero con todas sus virtudes.
@ninlink Tiene que ser una portátil porque en la patente figuraba unidad de procesamiento y entrada de cartucho/sd.
Mira a este blog donde se lo explica miy bien:
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... -filtrada/

Gracias es muy interesante y no pinta mal de ser cierto.A ver.....
pantxo escribió:Os digo, de buena tinta, que NO es fake. Lo que si que es, es parte de un kit de desarrollo, con lo cual el aspecto final puede variar un poco, pero por aqui iran los tiros


Pues no me pinta nada bien la cosa, para mi gusto. A ver qué pasa y cómo lo presentan...
Pues a mi ya me esta dando miedo este fake por la difusión que ha tenido y la verdad no dudo que otra vez quisieran conquistar el mundo con un control horrendo pero " diferente ".

No queda mas que esperar.
Yo cada vez me inclino mas por lo que leo que es una portatil y no el mando de NX.
Es horrible ese mando, espero que sea fake, porqué vamos... eso se te cae al suelo y se parte en un abrir y cerrar de ojos. ¬_¬
Huele a fake a km, pero sino lo es sera un prototipo que no sera el final.

Y ya lo que me flipa del todo es quien dice que es una portatil, eso no tiene sentido en el mercado de portatiles de Nintendo, es una pantalla auxiliar en un mando reducido, y ademas ahora mismo estan en full support con 3DS. Maquina que sacan eso como portatil y seguiria vendiendo mejor.
bartletrules escribió:Pues como el camino correcto sea el de Sony con una actualización de hardware a apenas dos años del lanzamiento, jugándosela a todos los compradores de la PS4 original, apaga y vámonos, que quieres que te diga...

si te das cuenta es lo que hace Nintendo en el mercado portátil con revisiones cada dos años...
y con la Wii U va a dejarnos tirados sacando una nueva consola. :-|
Hace ya un año que conocimos de la existencia de NX, y esto es todo lo que sabemos, si es que realmente tiene algo de cierto. Pero bueno, por lo menos nos da para entretenernos con nuestras cábalas y flipaeras. Jejeje.

Más allá de la posible capacidad háptica de esa pantalla para generar botones personalizados según el juego, opinión con la que coincido, lo que a mí me da la impresión es que la pantalla podría tener una especie de sensación de profundidad. Un truco gráfico entre 3DS y la VR. ¿Por qué lo pienso? Porque la forma me resulta muy rara. Entiendo que sería sólo para el mando (porque presupongo que hay otra cosa), pero ese formato tiene que tener un propósito más allá de la estética, ¿no?

Lo que no espero es algo caro de hacer. No sólo porque Nintendo difícilmente puede enfrentarse a gigantes como Sony o Microsoft, que pueden poner mucha más pasta en desarrollar su hardware, sino porque se está tratando con el máximo secretismo, que ya sabemos que en este mundillo es algo con mucho mérito, lo que da a pensar que no quieren que se les copie la idea antes de tiempo. Y si se les puede copiar fácilmente, es que la idea vale más que la tecnología en sí. O que van de farol, que tampoco hay que descartarlo nunca.
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:Pues como el camino correcto sea el de Sony con una actualización de hardware a apenas dos años del lanzamiento, jugándosela a todos los compradores de la PS4 original, apaga y vámonos, que quieres que te diga...

si te das cuenta es lo que hace Nintendo en el mercado portátil con revisiones cada dos años...
y con la Wii U va a dejarnos tirados sacando una nueva consola. :-|

Dejando a un lado que es un rumor falso que no va a suceder, no tiene nada que ver con las revisiones habituales, y el caso WiiU si te compro que al final seria algo parecido pues su vida real estara entre 3 y 4 años y gracias, aparte de que no correra juegos de su sucesora a peor acabado como seria en el falso rumor. Pero claro, no es lo mismo apuñalar a 10 millones de usuarios porque has fracasado estrepitosamente que a 50 o 60 por placer y llevar la explotacion al cliente a un extremo inadmisible.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Huele a fake a km, pero sino lo es sera un prototipo que no sera el final.

Y ya lo que me flipa del todo es quien dice que es una portatil, eso no tiene sentido en el mercado de portatiles de Nintendo, es una pantalla auxiliar en un mando reducido, y ademas ahora mismo estan en full support con 3DS. Maquina que sacan eso como portatil y seguiria vendiendo mejor.


El prototipo mando DS4 para PS4:
Imagen

http://www.anaitgames.com/noticias/el-mando-de-ps4-deberia-parecerse-mucho-a-este-prototipo

El diseño final mando DS4:
Imagen
Imagen
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:
Por cierto, Sony estaría trabajando en una "‘PlayStation 4.5"
o lo que es lo mismo una especie de New 3DS, una PS4 dopada que incluiría una mejor tarjeta gráfica para procesar juegos a resolución 4K y mejorar las prestaciones para los títulos con soporte para PlayStation VR.

Para que luego la NX no llegue ni a la potencia de la Xbox One. Luego nos preguntan algunos para qué queremos más potencia. Pues si no quieres más potencia quédate con la Wii U, no necesitamos una nueva consola, ¿no? :-?

Yo de inicio, tengo malas sensaciones o vibraciones con la NX, sea lo que sea al final.
No estoy muy ilusionado con esta nueva consola.

Una de dos, o en 2017 me compro la NX, o la New PS4. :p
¿2017 será cuando empiece la nueva generación de verdad, no? Es la sensación que da, que todavía no arrancado esto y eso que llevamos ya 3 años de generación (la inaguró la Wii U). Me está decepcionando esta generación de consolas.

Casi que tengo más interés en la consola china GPD-Win (Consola portátil x86 con Windows 10 que sale a finales de este año) que en lo que pueda ser la NX.... :(

Imagen


Pues como el camino correcto sea el de Sony con una actualización de hardware a apenas dos años del lanzamiento, jugándosela a todos los compradores de la PS4 original, apaga y vámonos, que quieres que te diga...

Y no sigo porque es un tema totalmente offtopic, pero como usuario de PS4 esa noticia -de confirmarse, que yo no me la creo- me parece una cerdada en toda regla.

Volviendo a Nintendo, esa imagen me parece un fake muy cutrongo. Aparte, ya es bastante asqueroso dejar las pantallas de los móviles o de Vita llenas de dedazos según jugamos, como para tener casi toda la superficie del mando en plan táctil. Por no hablar de lo incómodo que resultan los botones virtuales en tablets y demás, que si le van a quitar a las consolas de siempre lo mejor que tienen (los mandos), la cosa no podría ser peor.


Aclarar que se le esta dando mucha credibilidad porque la información la asegura el insider de neogaf que filtró FFVII remake, the last guardian y Shenmue III antes del pasado E3.

Sobre el tema, ya digo que creo que la foto es real, otra cosa es que eso sea NX. Si es algo portátil yo quiero que tenga 3d y retrocompatibilidad con 3ds.
ninlink escribió:
pantxo escribió:
Lázaro escribió:@pantxo Y como lo puedes confirmar? Eres trabajador de Nintendo o de una third que está desarrollando algo para NX?


Obviamente entenderas que no voy a revelar mis fuentes, pero no lo digo por decir, conocer, conozco a quien me lo dijo y si esta ligado estrechamente a Nintendo.

Ademas, tengo ya trayecto en el foro, ni me interesa tirarme rollos, ni gano nada engañando a nadie.

PD: Obviamente si la informacion resulta que termina siendo falsa, no tendre ningun problema en rectificar, pero insisto, pongo la mano en el fuego

Y los tiros van por portatil o mando de nx...dime por favor que portatil que lo entenderia mas porque un mando sin botones...


No se mas que lo que ya dije, que es real, parte de un kit desarrollo, y que el producto final puede variar de aspecto. No tengo mas informacion :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo creo que es real y que el mando podría ser consola portatil y el mando de nx 2 en 1. No me gusta nada la idea de lo que veo que los botones parecen ser digitales ¬_¬
PERO LA GRAN PREGUNTA?

SE PODRÁN SENTIR O NO LOS BOTONES, ALLÍ RECIDE LA DIFERENCIA ENTRE SER ACEPTADO O NO. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pochettino escribió:PERO LA GRAN PREGUNTA?

SE PODRÁN SENTIR O NO LOS BOTONES, ALLÍ RECIDE LA DIFERENCIA ENTRE SER ACEPTADO O NO. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


A mi como no pongan botones fisicos...no se yo...creo que a mi Wii U le queda mucha mucha tralla y puede que sea la útlima consola de nintendo que tenga una larga temporada si se confirma las sospechas de los botones táctiles.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:Parece fake.


NO fake.
carhr escribió:Aclarar que se le esta dando mucha credibilidad porque la información la asegura el insider de neogaf que filtró FFVII remake, the last guardian y Shenmue III antes del pasado E3.


Mmmm... nadie en NeoGAF ha asegurado nada que yo sepa.

De hecho hay un debate sobre si la imagen es real, y la única persona que podría aportar algo de información ha dicho que ni lo confrma ni lo desmiente, pero que hay gente (de Nintendo, se supone) molesta con que se haya publicado (que no significa necesariamente que sea real).

@pantxo Por curiosidad, y si puedes responder: ¿tu fuente te lo ha comentado después de haberse publicado la imagen, o ya te había dado información antes sobre NX?

Editado: Ok, gracias.
sidney_bl escribió:
carhr escribió:Aclarar que se le esta dando mucha credibilidad porque la información la asegura el insider de neogaf que filtró FFVII remake, the last guardian y Shenmue III antes del pasado E3.


Mmmm... nadie en NeoGAF ha asegurado nada que yo sepa.

De hecho hay un debate sobre si la imagen es real, y la única persona que podría aportar algo de información ha dicho que ni lo confrma ni lo desmiente, pero que hay gente (de Nintendo, se supone) molesta con que se haya publicado (que no significa necesariamente que sea real).

@pantxo Por curiosidad, y si puedes responder: ¿tu fuente te lo ha comentado después de haberse publicado la imagen, o ya te había dado información antes sobre NX?


Antes de filtrarse la imagen, me había comentado que ya sabía lo que era, nada mas
Hay dos puntos a salvar con este modelo de consola portátil. La relación de aspecto de la consola y los botones táctiles.
Relación de aspecto de la pantalla
Es fácil ver que no tiene el mismo aspecto de las pantallas actuales. Sin embargo, dentro de la elipse se puede meter un rectangulo de 16:9 siendo el resto de espacio como una extensión de la vista panorámica. De esta manera no entraria en conflicto.
Imagen
Botones
Aprovechando la tecnología freeform de sharp incluida en la pantalla de NX, los botones podrían ser táctiles pero con un pequeño relieve que serviría para que el tacto calcule con precisión la ubicación del botón.
Imagen
Aquí otra ejemplo de como se verían los juegos según los formatos Extendido (propio de la consola), 16:9 (de los LCD) o 4:3 (TVs viejas)
Imagen

Adjuntos

21195 respuestas