Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

skayred2005 escribió:
NeCLaRT escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que en Nintendo te vayan a dar juegos por una minicuota cuando cobran casi 10€ por roms de los 80 y 90.

Si en el Plus la gente esta que echa fuego por la boca, no quiero pensar lo que seria en Nintendo.


Lo que tampoco acabo de entender es que hace un usuario de sistemas abiertos en contra de sistemas cerrados tanto tiempo enfrascado en un hilo de un futuro desconocido sistema cerrado.

Perdón por la demora pero es que estaba viciando con mi 3ds black
Imagen
Ya te repito. Hay que tomar lo mejor de los dos mundos. Nintendo tiene un porron de juegos y tranquilamente puede armar días o semanas de ofertas donde haya un grupo de juegos que salga a precio de rebaja. Incluso los juegos de terceras compañías que no se venden bien, pueden rebajar sus juegos para aprovechar la publicidad en el medio.
Ahora, es un punto muy positivo el hecho de decir que la consola va a tener online y comunidad gratis. Si cobraran tomarían lo peor de la competencia. ¿porqué es lo peor? porque hay tiendas en donde no te cobran y te ofrecen servicios de calidad y se puede verificar muy fácil armándote una cuenta de uplay, origin o steam para verlo. yo tengo juegos en las tres y no tengo queja de ninguna.
@LostsoulDark Muy buena lista de juegos. Ahora dime cuantos de esos juegos puedes descargar y jugar hoy?
Mejor todavía: por qué no le sacas una foto a tu librería para que todos podamos ver los juegos que te regalan por 50 USD al año?
No hay con qué darle. Es 100000000 de veces mejor comprarlos a precio de rebaja y que sean tuyos. Yo por mi parte tengo 105 juegos en mi librería pero no he jugado a todos. Los iba comprando cuando el precio era lo suficiente atractivo. A ti te habrá pasado lo mismo solo que yo los puedo descargar en cualquier momento y jugarlos sin volver a pasar por caja.



Tengo un librero y una caja llena de juegos de 360 y con One casi todo en Digital, si me preguntas hoy mismo que prefiero, la verdad todo en digital, es difícil dejar atrás esa sensación de vacío por así decirlo, pero una vez superada y viendo las ventaja que es prender tu consola con la gran comodidad que representa tener todos tus juegos disponibles inmediatamente no tiene precio todos esos juegos los tengo en mis discos duros, mas todos los que he comprado y de respaldo ya están en el historial de mi perfil para volverlos a bajar si es necesario, no pasa nada, es el futuro o mas bien el presente, y vamos para los que les gusta todo en físico ya solo sirve para coleccionar cajas ya que muchas veces la mayor parte del contenido estará de todos modos en el disco duro, esos días de poner el cartucho y a jugar ya pasaron a la historia y por ahí se rumora que Microsoft permitirá revender juegos digitales, en lo personal a mi no me interesa ya que soy acumulador diagnosticado de juegos jajaja pero abra para quien sea atractivo.

El problema que tiene Nintendo es que para cobrar deben ofrecer algo igual de atractivo que la competencia, pero que podría ser mas atractivo que dar juegos? desde su posición la verdad les conviene mejor segur con su servicio patito gratis.
skayred2005 escribió:@LostsoulDark Muy buena lista de juegos. Ahora dime cuantos de esos juegos puedes descargar y jugar hoy?
Mejor todavía: por qué no le sacas una foto a tu librería para que todos podamos ver los juegos que te regalan por 50 USD al año?
No hay con qué darle. Es 100000000 de veces mejor comprarlos a precio de rebaja y que sean tuyos. Yo por mi parte tengo 105 juegos en mi librería pero no he jugado a todos. Los iba comprando cuando el precio era lo suficiente atractivo. A ti te habrá pasado lo mismo solo que yo los puedo descargar en cualquier momento y jugarlos sin volver a pasar por caja.


Y habrás pagado bastante más pasta por todos ellos, y habrás perdido más pasta potencialmente por mucho que los pilles de rebaja y aun cuando quieras revenderlos.

Aparte, es que a cada vez más gente le importa poco (y a algunos directamente les echa para atrás) acumular cajitas y discos en las estanterías.

Tenemos que meternos en la cabeza que lo que para NOSOTROS es 100000000 de veces mejor, no lo tiene por qué ser para otros.
(mensaje borrado)
LostsoulDark escribió:El problema que tiene Nintendo es que para cobrar deben ofrecer algo igual de atractivo que la competencia, pero que podría ser mas atractivo que dar juegos? desde su posición la verdad les conviene mejor segur con su servicio patito gratis.


Porque dices servicio "patito" gratis?

El online de WiiU cumple perfectamente con lo indispensable que es jugar, ciertamente a veces se sufre de desconexión pero no es nada que no se vea también en ps4 y ahí es de pago y según tengo entendido también pasa en Xbox one eso sin contar que el plus y el gold suelen caerse de manera inexplicable.
@LostsoulDark
@bartletrules
Bueno creo que he explicado mal mi punto de vista así que hago mea culpa. Cuando pido que me muestres toda la lista de juegos que te regalaron de tu biblioteca es porque se que no te los han regalo. Te los alquilas por el mero tiempo de un mes. Así que no vale de nada mostrar un lista tan larga sin poder decir
Bueno hoy quiero echarme una partida a este juego,...ya me lo desacargo
pero ese juego ya no estará disponible para ti por haber excedido el plazo del alquiler.
En un sistema más justo, también por muy poco dinero, tu te puedes quedar con el jugo y disponer de él cuando se te plasca. O mejor, se lo puedes prestar a un amigo. Yo por 5 USD al mes me puedo comprar 2 AAA. A ustedes les alquilan 4. Sin embargo pasado el mes, yo puedo seguir disfrutando del título y de toda su comunidad sin verme obligado a comprar el juego porque el tiempo se me ha acabado. Ni tampoco sin verme obligado a pasar por caja todos los meses para jugar online o comunicarme con mis amigos como si de la luz se tratara. El modelo de STEAM es que hay que seguir y el que me gustaría que nintendo implementara.
Ahora que tanto alarde haces de los juegos que te prestan. Muestrame tu librería haber cuántos de esos tienes disponibles. Yo por mi parte te muestro mi librería. Te aclaro que son míos y no alquilados:
ImagenImagenImagen

Adjuntos

Está interesante el hilo.
skayred2005 escribió:@LostsoulDark
@bartletrules
Bueno creo que he explicado mal mi punto de vista así que hago mea culpa. Cuando pido que me muestres toda la lista de juegos que te regalaron de tu biblioteca es porque se que no te los han regalo. Te los alquilas por el mero tiempo de un mes. Así que no vale de nada mostrar un lista tan larga sin poder decir
Bueno hoy quiero echarme una partida a este juego,...ya me lo desacargo
pero ese juego ya no estará disponible para ti por haber excedido el plazo del alquiler.
En un sistema más justo, también por muy poco dinero, tu te puedes quedar con el jugo y disponer de él cuando se te plasca. O mejor, se lo puedes prestar a un amigo. Yo por 5 USD al mes me puedo comprar 2 AAA. A ustedes les alquilan 4. Sin embargo pasado el mes, yo puedo seguir disfrutando del título y de toda su comunidad sin verme obligado a comprar el juego porque el tiempo se me ha acabado. Ni tampoco sin verme obligado a pasar por caja todos los meses para jugar online o comunicarme con mis amigos como si de la luz se tratara. El modelo de STEAM es que hay que seguir y el que me gustaría que nintendo implementara.
Ahora que tanto alarde haces de los juegos que te prestan. Muestrame tu librería haber cuántos de esos tienes disponibles. Yo por mi parte te muestro mi librería. Te aclaro que son míos y no alquilados:
ImagenImagenImagen



De donde sacas eso??? una vez bajado ya es tuyo!!! en 360 aunque dejes de ser gold ya es tuyo y para One creo si necesitas seguir siendo gold, no estoy seguro, pero de igual forma el contenido es tuyo de forma permanente, puedes dejar de pagar un tiempo el gold y cuando lo vuelvas pagar ahí tienes tu contenido, muchos juegos de esa lista aun los tengo pendientes por jugar desde hace mas de un año, pero se que ahí los tengo para cuando los necesite, al menos así es en Xbox en PSN la verdad no se de primera mano.

Entiendo porque no veías este servicio atractivo, si fuera solo para un mes seria como una prueba por tiempo limitado y si apestaría, en verdad no conozco algún amigo que no este feliz pagando su membrecía para seguir recibiendo 4-5 juegos mensuales y mira que no dan cualquier cosa como este mes Lord of the Fallen y Borderlands retrocompatible!!!
Por dios... Inalambrico! Sin H!
Soberano escribió:Está interesante el hilo.

Si, sobretodo por ver cuantos aman PC en un foro sobre una nueva consola de Nintendo XD.

Ami me gustaría que NX tuviese la capacidad de que cualquier juego salido para alguna consola se pudiese jugar en ella y que la compra/regalo quedase adjunta a una cuenta y no a una consola como ocurre actualmente. Si llegan a cobrar online, que haya tanto servicio gratuito como de pago así como en PS3 y obviamente quien pague se vea con jugosos beneficios contrario al tradicional servicio gratuito de nintendo.

La cosa es que me gustaría que si compro un juego digital para WiiU, que me sirva para cualquier consola futura de nintendo sin tener que pasar por caja así como PC pero va a ser que no y menos bajo políticas donde el sonsacarle dinero al consumidor están a la orden del día sea cual sea la consola
skayred2005 escribió:@LostsoulDark
@bartletrules
Bueno creo que he explicado mal mi punto de vista así que hago mea culpa. Cuando pido que me muestres toda la lista de juegos que te regalaron de tu biblioteca es porque se que no te los han regalo. Te los alquilas por el mero tiempo de un mes. Así que no vale de nada mostrar un lista tan larga sin poder decir
Bueno hoy quiero echarme una partida a este juego,...ya me lo desacargo
pero ese juego ya no estará disponible para ti por haber excedido el plazo del alquiler.
En un sistema más justo, también por muy poco dinero, tu te puedes quedar con el jugo y disponer de él cuando se te plasca. O mejor, se lo puedes prestar a un amigo. Yo por 5 USD al mes me puedo comprar 2 AAA. A ustedes les alquilan 4. Sin embargo pasado el mes, yo puedo seguir disfrutando del título y de toda su comunidad sin verme obligado a comprar el juego porque el tiempo se me ha acabado. Ni tampoco sin verme obligado a pasar por caja todos los meses para jugar online o comunicarme con mis amigos como si de la luz se tratara. El modelo de STEAM es que hay que seguir y el que me gustaría que nintendo implementara.
Ahora que tanto alarde haces de los juegos que te prestan. Muestrame tu librería haber cuántos de esos tienes disponibles. Yo por mi parte te muestro mi librería. Te aclaro que son míos y no alquilados:
ImagenImagenImagen


Vale, te había entendido mal.

Si lo que quieres es un Steam de Nintendo (ni de coña, pero NI DE COÑA va a pasar), yo también lo firmaba ahora mismo.

Ahora, como mal menor, si montan un servicio en el que por una cantidad escasa de dinero tienes 2 o 3 juegos nuevos que probar cada mes, y muchos de ellos de muy alto nivel, yo lo aceptaba también aunque sea en concepto de alquiler o a modo de suscripción.

Algo tipo PS Now tampoco estaría mal, así el mes que tienes mucho tiempo libre pagas una suscripción temporal y tienes acceso a tanto catálogo de plataformas Nintendo como te diese la gana...

Pero vamos, que si me dan a elegir, yo también opto por un Steam sin lugar a dudas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala noticia baja bolsa de Nintendo (-3.62)

Imagen

https://www.google.com/finance?cid=672774
LostsoulDark escribió:De donde sacas eso??? una vez bajado ya es tuyo!!! en 360 aunque dejes de ser gold ya es tuyo y para One creo si necesitas seguir siendo gold, no estoy seguro, pero de igual forma el contenido es tuyo de forma permanente, puedes dejar de pagar un tiempo el gold y cuando lo vuelvas pagar ahí tienes tu contenido, muchos juegos de esa lista aun los tengo pendientes por jugar desde hace mas de un año, pero se que ahí los tengo para cuando los necesite, al menos así es en Xbox en PSN la verdad no se de primera mano.

Entiendo porque no veías este servicio atractivo, si fuera solo para un mes seria como una prueba por tiempo limitado y si apestaría, en verdad no conozco algún amigo que no este feliz pagando su membrecía para seguir recibiendo 4-5 juegos mensuales y mira que no dan cualquier cosa como este mes Lord of the Fallen y Borderlands retrocompatible!!!


En PSN los juegos que ponen solo están disponibles mientras pagas la suscripción, cuando dejas de pagarla no puedes acceder a ellos, están en tu biblioteca y los puedes descargar las veces que quieras pero para jugarlos tienes que pagar el plus.

Si en Xbox one es el mismo caso entonces peor tantito, el contenido NO es tuyo te lo están alquilando, el contenido es tuyo cuando puedes jugar con el sin pagar por el servicio.
@bartletrules Por eso digo que hay que tomar lo mejor de la competencia.
@LostsoulDark Yo hace 2 meses que no compro un juego en steam y sigo teniendo comunidad, online, mods y mis juegos!!! Lo siento pero sigo prefiriendo elegir mis juegos.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:De donde sacas eso??? una vez bajado ya es tuyo!!! en 360 aunque dejes de ser gold ya es tuyo y para One creo si necesitas seguir siendo gold, no estoy seguro, pero de igual forma el contenido es tuyo de forma permanente, puedes dejar de pagar un tiempo el gold y cuando lo vuelvas pagar ahí tienes tu contenido, muchos juegos de esa lista aun los tengo pendientes por jugar desde hace mas de un año, pero se que ahí los tengo para cuando los necesite, al menos así es en Xbox en PSN la verdad no se de primera mano.

Entiendo porque no veías este servicio atractivo, si fuera solo para un mes seria como una prueba por tiempo limitado y si apestaría, en verdad no conozco algún amigo que no este feliz pagando su membrecía para seguir recibiendo 4-5 juegos mensuales y mira que no dan cualquier cosa como este mes Lord of the Fallen y Borderlands retrocompatible!!!


En PSN los juegos que ponen solo están disponibles mientras pagas la suscripción, cuando dejas de pagarla no puedes acceder a ellos, están en tu biblioteca y los puedes descargar las veces que quieras pero para jugarlos tienes que pagar el plus.

Si en Xbox one es el mismo caso entonces peor tantito, el contenido NO es tuyo te lo están alquilando, el contenido es tuyo cuando puedes jugar con el sin pagar por el servicio.



Pero y si no pienso dejar de pagarlo???

Lo que pago al año para ser gold equivale a un mes de lo que pago de cable!!! de verdad como son exagerados!!!! lo que pagas anual equivale a lo que cuesta solo un titulo y con la membresía te dan 48 juegos al año!!!! no hay que ser Albert Einstein para saber que conviene mucho seguirla pagando.

Si lo quieres ver como una renta analízalo de esta forma, la gran mayoría preferimos pagar Netfix o servicios similares que ir a comprar películas físicas, aparte del gran ahorro claro, es lo mismo con los juegos ya solo a una minoría les entusiasma llenarse de cajas.

Pero bueno sigue con tu servicio gratis..................... claro mientras dure no es por andar de mala onda pero si Wii vendió muy bien y lo cancelaron a los pocos meses no me imagino que pasara con Wii U cuando salga NX.
LostsoulDark escribió:Pero y si no pienso dejar de pagarlo???

Lo que pago al año para ser gold equivale a un mes de lo que pago de cable!!! de verdad como son exagerados!!!! lo que pagas anual equivale a lo que cuesta solo un titulo y con la membresía te dan 48 juegos al año!!!! no hay que ser Albert Einstein para saber que conviene mucho seguirla pagando.

Pero bueno sigue con tu servicio gratis..................... claro mientras dure no es por andar de mala onda pero si Wii vendió muy bien y lo cancelaron a los pocos meses no me imagino que pasara con Wii U cuando salga NX


Es que no se trata del costo sino de la acción, porque tengo que pagar por algo que antes era gratis? o peor aun algo por lo que otros usuarios no tiene que pagar ni un centavo?(PC).

Lo peor de estas medidas es que solo son el comienzo de algo, como las compañías ven que la gente pasa por aro sin decir nada al rato van a querer cobrar por usar la consola como decía y porque dan juegos entonces hay que justificarlo?

Para mi el online es un añadido pero no algo indispensable, el día que cobren por el pues simplemente pasare y listo no se acaba el mundo pero si me da un poco de coraje como poco a poco las compañías empiecen a cobrar por prestaciones de la consola que antes estaban incluidas sin pagar un centavo mas.
skayred2005 escribió:Perdón por la demora pero es que estaba viciando con mi 3ds black
Imagen

Ya te repito. Hay que tomar lo mejor de los dos mundos. Nintendo tiene un porron de juegos y tranquilamente puede armar días o semanas de ofertas donde haya un grupo de juegos que salga a precio de rebaja. Incluso los juegos de terceras compañías que no se venden bien, pueden rebajar sus juegos para aprovechar la publicidad en el medio.
Ahora, es un punto muy positivo el hecho de decir que la consola va a tener online y comunidad gratis. Si cobraran tomarían lo peor de la competencia. ¿porqué es lo peor? porque hay tiendas en donde no te cobran y te ofrecen servicios de calidad y se puede verificar muy fácil armándote una cuenta de uplay, origin o steam para verlo. yo tengo juegos en las tres y no tengo queja de ninguna.

Jaja, pero para que suceda eso se tienen que dar los "mismos" condicionantes, es decir que desaparezca el fisico y la segunda mano, y que haya un monopolio de facto no interesado. En el momento que eso se de, de manera natural se dara todo eso en el mercado digital, aunque desde luego de todas Nintendo sera la ultima en sumarse como siempre, eso dalo por hecho.

Creo que hoy por hoy no tiene demasiado sentido hablar de esas cosas en un hilo sobre la proxima sobremesa de Nintendo. Pues aparte de que el mercado esta cerrado a eso, dentro de el la mas cerrada de todas es Nintendo.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Pero y si no pienso dejar de pagarlo???

Lo que pago al año para ser gold equivale a un mes de lo que pago de cable!!! de verdad como son exagerados!!!! lo que pagas anual equivale a lo que cuesta solo un titulo y con la membresía te dan 48 juegos al año!!!! no hay que ser Albert Einstein para saber que conviene mucho seguirla pagando.

Pero bueno sigue con tu servicio gratis..................... claro mientras dure no es por andar de mala onda pero si Wii vendió muy bien y lo cancelaron a los pocos meses no me imagino que pasara con Wii U cuando salga NX


Es que no se trata del costo sino de la acción, porque tengo que pagar por algo que antes era gratis? o peor aun algo por lo que otros usuarios no tiene que pagar ni un centavo?(PC).

Lo peor de estas medidas es que solo son el comienzo de algo, como las compañías ven que la gente pasa por aro sin decir nada al rato van a querer cobrar por usar la consola como decía y porque dan juegos entonces hay que justificarlo?

Para mi el online es un añadido pero no algo indispensable, el día que cobren por el pues simplemente pasare y listo no se acaba el mundo pero si me da un poco de coraje como poco a poco las compañías empiecen a cobrar por prestaciones de la consola que antes estaban incluidas sin pagar un centavo mas.


Mas bien el problema es que tu lo sigues viendo como solo un pago por el online y en eso te quedas, pero realmente evoluciono a membresía con beneficios, es un gana, gana, ellos rentabilizan sus servicios y yo recibo juegos y descuentos jugosos, es lo grandioso de la competencia, como Sony va ganando los que tenemos One nos llueven ofertas, descuentos, grandes juegos por la membresía (hoy mismo esta Halo 5 a mitad de precio!!! lo que esperaba), si la próxima generación Microsoft abusa, pues me cambio con Sony o porque no PC, aunque pienses lo contrario la mayoría no estamos casados con nadie, yo estoy con quien me trata bien y pues la verdad estoy feliz por el momento.

Pues para mi el online es un añadido muy importante cuando se implementa correctamente puede alargar la vida de un titulo indefinidamente pero bueno es de gustos.

Esperemos a Nintendo le haya servido este fracaso para reflexionar y se hayan dado cuenta que enviaron a sus fans a los brazos de la competencia con tantas tonterías estos años.
LostsoulDark escribió:Mas bien el problema es que tu lo sigues viendo como solo un pago por el online y en eso te quedas, pero realmente evoluciono a membresía con beneficios, es un gana, gana, ellos rentabilizan sus servicios y yo recibo juegos y descuentos jugosos, es lo grandioso de la competencia, como Sony va ganando los que tenemos One nos llueven ofertas, descuentos, grandes juegos por la membresía (hoy mismo esta Halo 5 a mitad de precio!!! lo que esperaba), si la próxima generación Microsoft abusa, pues me cambio con Sony o porque no PC, aunque pienses lo contrario la mayoría no estamos casados con nadie, yo estoy con quien me trata bien y pues la verdad estoy feliz por el momento.

Pues para mi el online es un añadido muy importante cuando se implementa correctamente puede alargar la vida de un titulo indefinidamente pero bueno es de gustos.

Esperemos a Nintendo le haya servido este fracaso para reflexionar y se hayan dado cuenta que enviaron a sus fans a los brazos de la competencia con tantas tonterías estos años.


Es que los juegos solo es un pretexto, si la cuota es por los juegos que dan entonces que liberen el online de esa suscripción para los que no tenemos interés en pagarla pero si nos gusta jugar online, aunque claro que no lo van a hacer porque el motivo de ese pago es cobrar por jugar online, lo demás es para justificarlo para que los usuarios no se les vayan al cuello pero últimamente estoy pensando que igual lo pagarían aunque no dieran juegos, ahí tienes el plus que dan puros indies mes a mes y la mayoría de los usuarios mes a mes pagando religiosamente la suscripción.

Hasta ahora nintendo es la única compañía de videoconsolas que no cobra por el online pero si mañana decide cobrarlo pues me quedare sin jugar online y dado que los juegos últimamente tienden el multijugador online sin campaña puede que hasta mi futuro comprando novedades también tenga los dias contados [+risas] , por eso digo que yo cada dia me veo menos en esta industria moderna.

Desconozco como será en Xbox one pero en ps4 no necesito el plus para encontrar ofertas jugosas de juegos AAA, de hecho teniendo el plus solo bajan un par de dólares mas la mayoría de las veces o sea que tampoco es que sea una rebaja sustancial.
Algunos hablais de los juegos que dan con el Live o el Psn como si fueran la hostia y la realidad es que muchos meses los juegos son unos bodrios que yo no jugaria ni regalados. Ni que todos los meses regalaran un triple AAA.
Que el tema yo no lo veo mal del todo pero tampoco es la panacea ni hay que volverse locos.
Pero es que si NIntendo pone un online de pago que juegos te va a dar?. Los indies que daban al principio con Live o los que dan con Psn?. Pues para eso me lo ahorro.
El online gratis debe ser una baza a explotar por Nintendo.
Algunos parecen que aún no saben que los servicios gold y ps plus sirven para que las desarrolladoras muevan más títulos y sobretodo más continuaciones de sagas, ayudando a estas a seguir desarrollando juegos para dichas plataformas. Sin el componente obligatorio online seria la repera.

En nintendo, ayudaría muchísimo por ejemplo: si en abril saliera una Nintendo gold/plus a 19,99 regalando pikmin 3 ( que pocas ventas ni físicas ni digitales tiene ya) + un indie = dinero para desarrollar pikmin 4. Mayo wonderful 101+ indie = dinero para wonderful 102. Junio wii party u + indie= dinero para chorrijuegos casuales. Y hablo solo de subscripcion trimestral con sus correspondientes alquileres de juego, el online siempre gratis. Creo que seria una fórmula adecuada, sacas 20 eu, animas a tu comunidad a jugar más a juegos en desuso, promocionas su compañía desarrolladora... Y no lo limitas a obligarlo para otros servicios
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Mas bien el problema es que tu lo sigues viendo como solo un pago por el online y en eso te quedas, pero realmente evoluciono a membresía con beneficios, es un gana, gana, ellos rentabilizan sus servicios y yo recibo juegos y descuentos jugosos, es lo grandioso de la competencia, como Sony va ganando los que tenemos One nos llueven ofertas, descuentos, grandes juegos por la membresía (hoy mismo esta Halo 5 a mitad de precio!!! lo que esperaba), si la próxima generación Microsoft abusa, pues me cambio con Sony o porque no PC, aunque pienses lo contrario la mayoría no estamos casados con nadie, yo estoy con quien me trata bien y pues la verdad estoy feliz por el momento.

Pues para mi el online es un añadido muy importante cuando se implementa correctamente puede alargar la vida de un titulo indefinidamente pero bueno es de gustos.

Esperemos a Nintendo le haya servido este fracaso para reflexionar y se hayan dado cuenta que enviaron a sus fans a los brazos de la competencia con tantas tonterías estos años.


Es que los juegos solo es un pretexto, si la cuota es por los juegos que dan entonces que liberen el online de esa suscripción para los que no tenemos interés en pagarla pero si nos gusta jugar online, aunque claro que no lo van a hacer porque el motivo de ese pago es cobrar por jugar online, lo demás es para justificarlo para que los usuarios no se les vayan al cuello pero últimamente estoy pensando que igual lo pagarían aunque no dieran juegos, ahí tienes el plus que dan puros indies mes a mes y la mayoría de los usuarios mes a mes pagando religiosamente la suscripción.

Hasta ahora nintendo es la única compañía de videoconsolas que no cobra por el online pero si mañana decide cobrarlo pues me quedare sin jugar online y dado que los juegos últimamente tienden el multijugador online sin campaña puede que hasta mi futuro comprando novedades también tenga los dias contados [+risas] , por eso digo que yo cada dia me veo menos en esta industria moderna.

Desconozco como será en Xbox one pero en ps4 no necesito el plus para encontrar ofertas jugosas de juegos AAA, de hecho teniendo el plus solo bajan un par de dólares mas la mayoría de las veces o sea que tampoco es que sea una rebaja sustancial.


Últimamente Nintendo es la única en muchas cosas, jajajaja

Mientras me den juegos y descuentos para mi es lo de menos si mi cuota la consideran como ingreso por el cobro del online, si así te pones por una cuota ridícula que da grandes beneficios (al menos en Xbox), cuando pagas impuestos has de estar al borde del colapso, jajajaja

En Xbox One con gold dan un 10% extra al 30% o 40% ya dado, aparte de ofertas exclusivas en 360 regalan juegos con 80% de descuento!!! acabo de comprar así L.A. Noire que no es cualquier cosa!!!!

Si Nintendo no cobra es porque no puede competir con la oferta de la competencia así de simple, si estuvieran en condiciones de cobrar por el servicio querría decir que lograron hacerlo atractivo y rentable y no estaríamos hablando de la muerte prematura de Wii U, a la larga se cumple el refrán lo barato cuesta caro, no pagaron online pero para continuar con Nintendo tuvieron que comprar 3 consolas (Wii, Wii U y NX) en comparación a los que llevamos 10 años y contando jugando 360 con todos sus juegos y servicios en línea y sabiendo que seguirán por mucho tiempo por la retro compatibilidad recién implementada, la verdad no veo la razón para lanzar cohetes porque es gratis un servicio que se estrello junto con la consola, es lo mismo que cuando dices que los que no compraron títulos third ayudaron a que la consola se quedara sin estos juegos, si hubieran pagado una cuota ridícula anual tal vez tendrían Wii U otros añitos.

@sugarmartinez

Lo que indicas es correcto, te regalan Tomb Raider Definite Edition un mes antes de la salida del Rise of the Tomb Raider ya sabes para el Hype, un mes te regalan un juego y al siguiente los Dlc´s los ponen con descuento, este mes regalaron Borderlans y seguramente la Handsome Collection estará en las mega ofertas de primavera, en pocas palabras hacen rentables sus ofertas, si solo regalaran y regalaran quebraría la división de juegos de Microsoft, como bien dices Nintendo debe aprender nuevos trucos, si quieren que un control nuevo haga todo el trabajo mientras ellos se sientan están jodidos.

@NeCLaRT

Efectivamente la situación positiva que estamos viviendo los dueños de 360/One es gracias a la mejor posición de Sony en el mercado, son las bondades de la competencia!!!! el truco es estar en el bote correcto en cada generación, muchos dicen que esta industria esta en decadencia ??? al menos yo sigo divirtiéndome como enano, será porque no estoy casado con ninguna empresa pero definitivamente la perspectiva debe ser muy diferente para alguien que vive casado con una marca donde siempre habrá altibajos o muy bajos como a Nintendo jajaja
No creo que nadie lo haya dicho sobre el Plus PS4 porque es una basura. El Gold en ONE desde luego es otra cosa bien diferente que cubre de sobras el coste, pero ahora bien, no nos engañemos, esto es asi por el posicionamiento en el mercado de una y otra.
La otra opción es poner anuncios , la publicidad repartida entre circuito a circuito en Mario Kart 9 xd.
Y dale con el "te regalan". Pero que me estas contando, que el live son 60 lereles al año, que no es gratis. Y ademas lo decis con la boca grande como si fuera algo que estuviera implementado desde el principio, y para nada es asi lo de los juegos con gold lleva unos pocos años, y lo tuvieron que implementar porque Psn lo hizo, no hay mas.
Pero es que ademas en One han dado 4 juegos contados que merecieran la pena, y lo decis como si dieran un triple AAA cada mes.
En Ps4 se ha implementado el online de pago porque han visto que la gente tragaba con el live, porque a ver quien es el listo que ve una minima mejora entre el juego online gratis en Ps3 con el juego online en Ps4.
Luego es leeros que si las politicas de Nintendo, que si esto que si lo otro, y luego aplaudis que os cobren por jugar online... claro que si.
Espero que con NX no se suban al carro de querer cobrar por jugar online, aunque claro mas de uno de los que ahora alaba a la competencia luego podria a caer del burro si Nintendo lo hiciera, como si lo estuviera viendo. [sonrisa]

@lostsouldark
Yo no se si estaras casado o no con Nintendo o con quien te de la gana pero sinceramente no entiendo como es que te diviertes tanto con 360 y One que pierdes el tiempo en un subforo de una consola que no te interesa lo mas minimo.
A eso como se le suele llamar... ummmh.... espera que lo piense...... [poraki]
tonizar escribió:Y dale con el "te regalan". Pero que me estas contando, que el live son 60 lereles al año, que no es gratis. Y ademas lo decis con la boca grande como si fuera algo que estuviera implementado desde el principio, y para nada es asi lo de los juegos con gold lleva unos pocos años, y lo tuvieron que implementar porque Psn lo hizo, no hay mas.
Pero es que ademas en One han dado 4 juegos contados que merecieran la pena, y lo decis como si dieran un triple AAA cada mes.
En Ps4 se ha implementado el online de pago porque han visto que la gente tragaba con el live, porque a ver quien es el listo que ve una minima mejora entre el juego online gratis en Ps3 con el juego online en Ps4.
Luego es leeros que si las politicas de Nintendo, que si esto que si lo otro, y luego aplaudis que os cobren por jugar online... claro que si.
Espero que con NX no se suban al carro de querer cobrar por jugar online, aunque claro mas de uno de los que ahora alaba a la competencia luego podria a caer del burro si Nintendo lo hiciera, como si lo estuviera viendo. [sonrisa]

@lostsouldark
Yo no se si estaras casado o no con Nintendo o con quien te de la gana pero sinceramente no entiendo como es que te diviertes tanto con 360 y One que pierdes el tiempo en un subforo de una consola que no te interesa lo mas minimo.
A eso como se le suele llamar... ummmh.... espera que lo piense...... [poraki]


Así fue exactamente, gracias a la bendita competencia Microsoft se tuvo que bajar sus pantaloncitos y regalar juegos, bueno incluir juego para que no te enojes, jajaja

Han dado pura paja??? si viste mi lista??? quizá si la trama no se desarrolla en el reino champiñón para ti es paja o no se que gustos tendrás, lo cual no es de mi intereses, pero por la cantidad de subscritores al servicio yo creo que si son atractivos para la gran mayoría.

Y pues ando aquí porque me interesa mucho NX, no porque sea fan de Nintendo me debo de atragantar con todo lo que saquen!!!! yo solo quiero que no repitan TODOS los errores que tuvieron con Wii U, que tu dirás maravillas pero eso no cambia que se hundió como el titanic, es bueno tener puntos de vista desde prospectivas diferentes no? este hilo no se llama Amo mi Wii U, si posteara lo que posteo en ese hilo si estaría mal yi
Imagen

Una nueva fuente exclusiva de Dual Pixels, Idriss2Dev, se ha acercado a nosotros para compartir esta noticia emocionante. Lo que se publica lo denominamos como una "fuga o filtración" de los controladores de la consola de próxima generación de Nintendo. La última imagen son de una patente.

http://dualpixels.com/2016/03/17/dual-pixels-exclusive-nintendo-nx-controller-leaked-photos/

No digo que no sea fake, porque CREO que debería serlo, pero yo no le he encontrado nada raro a la imagen.

Oh DIOS, cuanto más lo miro y lo analizo más real me parece [burla3] no puede ser, todos los rumores de los últimos meses encajan con él, los botones rotativos; mezcla botón-joystick de new 3ds y rueda de ratón, tecnología háptica, el uso de gestos con tecnología infrarroja; el recuadro negro al lado de la cámara , la forma ovalada por la nueva tecnología y para poder cogerse por abajo ( usando los indices para las botones ruedecita) y por arriba ( para usar esos botones con los pulgares) como indicaban las patentes de septiembre creadas en 2014; dejando un trozo de carcasa sin pantalla para poner micro, camara, altavoces e infrarrojos. No voy a decir que supondría si es real, necesito descansar.
carhr escribió:Imagen

Una nueva fuente exclusiva de Dual Pixels, Idriss2Dev, se ha acercado a nosotros para compartir esta noticia emocionante. Lo que se publica lo denominamos como una "fuga o filtración" de los controladores de la consola de próxima generación de Nintendo. La última imagen son de una patente.

http://dualpixels.com/2016/03/17/dual-pixels-exclusive-nintendo-nx-controller-leaked-photos/

No digo que no sea fake, porque CREO que debería serlo, pero yo no le he encontrado nada raro a la imagen.

Oh DIOS, cuanto más lo miro y lo analizo más real me parece [burla3] no puede ser, todos los rumores de los últimos meses encajan con él, los botones rotativos; mezcla botón-joystick de new 3ds y rueda de ratón, tecnología háptica, el uso de gestos con tecnología infrarroja; el recuadro negro al lado de la cámara , la forma ovalada por la nueva tecnología y para poder cogerse por abajo ( usando los indices para las botones ruedecita) y por arriba ( para usar esos botones con los pulgares) como indicaban las patentes de septiembre creadas en 2014; dejando un trozo de carcasa sin pantalla para poner micro, camara, altavoces e infrarrojos. No voy a decir que supondría si es real, necesito descansar.


Si ese engendro es real se la van a pegar gorda, suerte que para mi es un fake como un piano.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eso tan feo no puede ser real .....
pues a mi no me importa pagar el online, si nintendo lo pone de pago logico que pagare, y el q no quiera pues sin jugar online, hay muchas opciones de online q yo no uso pero mucha gente si, como por ej share play,subir imagenes, spootify, facebook, etc.... yo no uso nada de eso pero hay millones de personas q si....
os quejais por pagar 5eur por un servicio.. pues imagino q aun andareis con velas en casa y a buscar el agua en el pozo y enviar mensajes por paloma mensajera... pq hasta donde yo se agua,luz,internet,telefono..... son servicios q pagas y n te regalan nada.
UNA DUDA ! los que no quieren pagar por el online imagino q es pq tampoco les mola jugar online, si fuera gratis si que jugarias ? pq si la respuesta es si, ya me habeis matao, pq dejar de hacer algo q te gusta por 5eur.... recomiendo no ir un dia al mcdonalds y a divertirse q la vida son dos dias...
La única forma en que aceptaría ese bodrio es que la pantalla tuviese tecnología háptica con la cual PUEDAS SENTIR LOS BOTONES.....

si no a tomar por culo Nintendo ya basta de tanta gimikada !!!
¿De verdad vais a discutir ese fake tan mal hecho?
Es más probable que eso sea un centro de planchado con dosificador de cápsulas de café inventado por George clooney que un mando de videoconsola. Ya no es sólo por lo horrible, es q no es ergonómico a no ser que se muerda para usarlo.

Ya sin coña, en paint hago mejorse fakes con la brocha gorda
tonizar escribió:Y dale con el "te regalan". Pero que me estas contando, que el live son 60 lereles al año, que no es gratis. Y ademas lo decis con la boca grande como si fuera algo que estuviera implementado desde el principio, y para nada es asi lo de los juegos con gold lleva unos pocos años, y lo tuvieron que implementar porque Psn lo hizo, no hay mas.
Pero es que ademas en One han dado 4 juegos contados que merecieran la pena, y lo decis como si dieran un triple AAA cada mes.
En Ps4 se ha implementado el online de pago porque han visto que la gente tragaba con el live, porque a ver quien es el listo que ve una minima mejora entre el juego online gratis en Ps3 con el juego online en Ps4.
Luego es leeros que si las politicas de Nintendo, que si esto que si lo otro, y luego aplaudis que os cobren por jugar online... claro que si.
Espero que con NX no se suban al carro de querer cobrar por jugar online, aunque claro mas de uno de los que ahora alaba a la competencia luego podria a caer del burro si Nintendo lo hiciera, como si lo estuviera viendo. [sonrisa]

@lostsouldark
Yo no se si estaras casado o no con Nintendo o con quien te de la gana pero sinceramente no entiendo como es que te diviertes tanto con 360 y One que pierdes el tiempo en un subforo de una consola que no te interesa lo mas minimo.
A eso como se le suele llamar... ummmh.... espera que lo piense...... [poraki]


De 60 euros nada, hay que buscar, yo por mi año pague 27 euros. Y lo pago por los juegos, punto, para mi seria un acierto que Nintendo siguiera esa politica.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay dos cosas por las que no me creo ese mando
los analogicos y el conector

el conector tiene que ser usb si o si, y los analogicos son cancer y tienen pinta de incomodos
carhr escribió:Imagen

Una nueva fuente exclusiva de Dual Pixels, Idriss2Dev, se ha acercado a nosotros para compartir esta noticia emocionante. Lo que se publica lo denominamos como una "fuga o filtración" de los controladores de la consola de próxima generación de Nintendo. La última imagen son de una patente.


Imagen
fearandir escribió:
carhr escribió:Imagen

Una nueva fuente exclusiva de Dual Pixels, Idriss2Dev, se ha acercado a nosotros para compartir esta noticia emocionante. Lo que se publica lo denominamos como una "fuga o filtración" de los controladores de la consola de próxima generación de Nintendo. La última imagen son de una patente.


Imagen


Versión familiar.
Dual Pixels es una web con credibilidad muy cercana a cero en cuanto a rumores se refiere. Llevan semanas tratando de ganar visitas a costa de publicar cosas sobre NX.

Ahora salen con esa imagen, que estoy bastante seguro de que es falsa, y ya tienen ganado el pan de la semana con la gente que pique. Total, cuando salga NX nadie se acordará de quién lo publicó.
Ya deberíais de conocer a Nintendo y saber que con ella todo es posible...yo no sé si el mando será de verdad,
pero no lo descarto...la única compañia capaz de hacer esto es la gran N [decaio]
Sobre la imagen, necesitaria que la pantalla fuera 3d y que tuviera retrocompatibidad con 3ds, es lo que le pido a NX si es portátil
Yo flipo con que haya gente defendiendo el Online de pago y escudandose en que dan juegos y mejora el servicio, Steam es gratis y es tan fiable y estable como el que mas, me parece estupendo que os guste lo que ofrece el Gold pero NUNCA deberia de ser una imposicion sino algo totalmente opcional, defender un muro para dividir a una comunidad de jugadores me parece ridiculo.
No es el mando de la sobremesa, es la siguiente portátil de Nintendo y aquí lo explico utilizando fuentes primarias (patentes) de la compañía.

https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... -filtrada/

Es que es incontestable, las pruebas están ahí.
La foto es falsa. Con la cantidad de luz (Baja) que hay fuera del mando, una retroiluminación quemaría la foto en las aberturas a las que es posible (Probad, si no, a hacer una foto del Wiimote a 1/50 con una F inferior a 4).

Es decir, o se vería mucho más ocuro el exterior del mando y bien la pantalla retroiluminada, o se vería bien lo más oscuro, pero velada la retroiluminación.
Yo estoy seguro de que es un fake basado en las últimas patentes de Nintendo para que todo el mundo se piense que es real. Menuda horterada.
Es horrible...3 meses y seguramente saldremos de dudas,o no...yo espero que no sea asi la pantalla libre por favor.
Madre mía no me gusta nada, espero de corazón que sea falso. ¬_¬
CaronteGF escribió:La foto es falsa. Con la cantidad de luz (Baja) que hay fuera del mando, una retroiluminación quemaría la foto en las aberturas a las que es posible (Probad, si no, a hacer una foto del Wiimote a 1/50 con una F inferior a 4).

Es decir, o se vería mucho más ocuro el exterior del mando y bien la pantalla retroiluminada, o se vería bien lo más oscuro, pero velada la retroiluminación.



Todo es posible, pero en los cálculos que has realizado has obviado la cantidad de luz que desprende la pantalla, algo que no se sabe puesto que la iluminación de la pantalla se supone regulable ( a parte de posibles filtros ), aunque lo que si es verdad que con los medios técnicos de edición actuales cualquier cosa se puede realizar y dar a engaño.

Y en cuanto a que esto es la portátil pues... ni sí, ni no, ni blanco ni negro, una cosa es especular y otra cosa aseverar.

Saludos.
Seguro qué no tenemos todo pensado eso créo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo compró pantallas "free form", no digo que sea asi, pero la pantalla cuadrada seguro que no va a ser
davidvela escribió:Yo estoy seguro de que es un fake basado en las últimas patentes de Nintendo para que todo el mundo se piense que es real. Menuda horterada.


Exacto. De hecho parece que han mezclado varias patentes distintas para darle veracidad. Pero lo que se ve en la imagen tiene toda la pinta de ser un "fake" como un castillo. Y viniendo de donde viene me lo creo menos aún
Pues parece que se ha analizado la foto, y o está muy bien hecha o es real...

http://www.nintenderos.com/2016/03/rumo ... ntendo-nx/
21195 respuestas