Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Jugueton escribió:Pues parece que se ha analizado la foto, y o está muy bien hecha o es real...

http://www.nintenderos.com/2016/03/rumo ... ntendo-nx/


El hecho de que la foto no haya sido retocada no significa nada, hay gente manitas con demasiado tiempo libre. Ponme ese engendro con un juego nuevo funcionando, enseña la interfaz, pon un video encendiendose, en resumen dame algo coherente para creerme que eso es un mando o consola y no un retrovisor
Arontar escribió:
Jugueton escribió:Pues parece que se ha analizado la foto, y o está muy bien hecha o es real...

http://www.nintenderos.com/2016/03/rumo ... ntendo-nx/


El hecho de que la foto no haya sido retocada no significa nada, hay gente manitas con demasiado tiempo libre. Ponme ese engendro con un juego nuevo funcionando, enseña la interfaz, pon un video encendiendose, en resumen dame algo coherente para creerme que eso es un mando o consola y no un retrovisor



Solo se comenta que la foto parece que no tiene retoque o que está muy bien realizado, de que eso sea el mando de la Nx u otra cosa eso es lo que le supones o se le supone, solo he querido resaltar el tema de la foto nada más.
Jugueton escribió:
Arontar escribió:
Jugueton escribió:Pues parece que se ha analizado la foto, y o está muy bien hecha o es real...

http://www.nintenderos.com/2016/03/rumo ... ntendo-nx/


El hecho de que la foto no haya sido retocada no significa nada, hay gente manitas con demasiado tiempo libre. Ponme ese engendro con un juego nuevo funcionando, enseña la interfaz, pon un video encendiendose, en resumen dame algo coherente para creerme que eso es un mando o consola y no un retrovisor



Solo se comenta que la foto parece que no tiene retoque o que está muy bien realizado, de que eso sea el mando de la Nx u otra cosa eso es lo que le supones o se le supone, solo he querido resaltar el tema de la foto nada más.


No lo decia por ti, es que el histerismo de internet es ridiculo, una imagen cutre de un sitio web poco fiable convertida en centro de discusiones donde gran parte de los comentarios son para vilipendiar a propios y extraños.
Jugueton escribió:
CaronteGF escribió:La foto es falsa. Con la cantidad de luz (Baja) que hay fuera del mando, una retroiluminación quemaría la foto en las aberturas a las que es posible (Probad, si no, a hacer una foto del Wiimote a 1/50 con una F inferior a 4).

Es decir, o se vería mucho más ocuro el exterior del mando y bien la pantalla retroiluminada, o se vería bien lo más oscuro, pero velada la retroiluminación.



Todo es posible, pero en los cálculos que has realizado has obviado la cantidad de luz que desprende la pantalla, algo que no se sabe puesto que la iluminación de la pantalla se supone regulable ( a parte de posibles filtros ), aunque lo que si es verdad que con los medios técnicos de edición actuales cualquier cosa se puede realizar y dar a engaño.

Y en cuanto a que esto es la portátil pues... ni sí, ni no, ni blanco ni negro, una cosa es especular y otra cosa aseverar.

Saludos.


No lo obvio. Con una F4 cualquier fuente directa de luz va a quemar. Probablemente esa foto esté hecha con una cámara antigua o una cámara de móvil, por lo que encima probablemente tenga una abertura de 5.6 por no decir de 8. Además, he tirado a 1/50 por lo bajo, pero por la nitidez del texto es más probable que esté a 1/100 que a 1/50 de tiempo de exposición, lo que forzaría más todavía la F (A lo bajo, ergo más cantidad de luz). Incluso con la luz más baja que puede emitir una 3DS (En modo luz baja) quemaría con esa fuente de luz. Además, se puede apreciar el reflejo de la luz directa sobre el teléfono, que a pesar de ser muy baja, quema en el reflejo que emite. Si quema ese reflejo de la luz (Porbablemente exterior, aunque baja) no te quiero contar ya lo que quemaría una luz directa.

Eso por un lado.
Por otro: Me extraña que la propia superficie del "Mando" no refleje nada. Aunque las pantallas de ahora, con Led y Oleds tienen una dispersión bastante tenue, algún reflejo debería dar, no ya en los botones, sino en la parte de la cámara y el supuesto IR.

Coincido, eso si, en que la superficie estaba ahí, no es un añadido ni en 3d ni en de otra clase, porque hay cosas que ni el mejor entorno de render (Probablemente V-Ray) puede simular. Lo digo por esa dispersión de la sombra y de cómo afecta a la nota con el texo. Edito tras el fake De todo lo que dije, aquí me equivoqué.

Para acabar, y esto lo digo a simple vista: La optica que se ha utilizado es un poco mierder. Pero la relación de pixel/ruido de la zona superior del "mando" no se corresponde con la relación de pixel/ruido que tiene el movil o la tablet. Incluso contando con el factor de recorte de un sensor pequeño, debería de poder notarse (Se nota en las Zeiss Prime, no quiero contar ya en la lente de esa camara).
CaronteGF escribió:
Jugueton escribió:
CaronteGF escribió:La foto es falsa. Con la cantidad de luz (Baja) que hay fuera del mando, una retroiluminación quemaría la foto en las aberturas a las que es posible (Probad, si no, a hacer una foto del Wiimote a 1/50 con una F inferior a 4).

Es decir, o se vería mucho más ocuro el exterior del mando y bien la pantalla retroiluminada, o se vería bien lo más oscuro, pero velada la retroiluminación.



Todo es posible, pero en los cálculos que has realizado has obviado la cantidad de luz que desprende la pantalla, algo que no se sabe puesto que la iluminación de la pantalla se supone regulable ( a parte de posibles filtros ), aunque lo que si es verdad que con los medios técnicos de edición actuales cualquier cosa se puede realizar y dar a engaño.

Y en cuanto a que esto es la portátil pues... ni sí, ni no, ni blanco ni negro, una cosa es especular y otra cosa aseverar.

Saludos.


No lo obvio. Con una F4 cualquier fuente directa de luz va a quemar. Probablemente esa foto esté hecha con una cámara antigua o una cámara de móvil, por lo que encima probablemente tenga una abertura de 5.6 por no decir de 8. Además, he tirado a 1/50 por lo bajo, pero por la nitidez del texto es más probable que esté a 1/100 que a 1/50 de tiempo de exposición, lo que forzaría más todavía la F (A lo bajo, ergo más cantidad de luz). Incluso con la luz más baja que puede emitir una 3DS (En modo luz baja) quemaría con esa fuente de luz. Además, se puede apreciar el reflejo de la luz directa sobre el teléfono, que a pesar de ser muy baja, quema en el reflejo que emite. Si quema ese reflejo de la luz (Porbablemente exterior, aunque baja) no te quiero contar ya lo que quemaría una luz directa.

Eso por un lado.
Por otro: Me extraña que la propia superficie del "Mando" no refleje nada. Aunque las pantallas de ahora, con Led y Oleds tienen una dispersión bastante tenue, algún reflejo debería dar, no ya en los botones, sino en la parte de la cámara y el supuesto IR.

Coincido, eso si, en que la superficie estaba ahí, no es un añadido ni en 3d ni en de otra clase, porque hay cosas que ni el mejor entorno de render (Probablemente V-Ray) puede simular. Lo digo por esa dispersión de la sombra y de cómo afecta a la nota con el texo.



El ISO acuérdate del ISO
Pero que no veis que hay pantalla donde van las manos? Como va a hacer la encarnacion del lowcost eso? Alguien ha cogido la patente aquella y ha hecho un montaje super cutre.
Jugueton escribió:

El ISO acuérdate del ISO


He añadido ya información en el post anterior sobre la densidad de pixel y su relación con el ruido.

No es una cuestión de ISO. Es una cuestión de cuantos pasos puede plasmas esa cutredad de cámara. Las de cine normalitas tienen 14 pasos. Ahí ahí con las características de esa foto.
CaronteGF escribió:
Jugueton escribió:

El ISO acuérdate del ISO


He añadido ya información en el post anterior sobre la densidad de pixel y su relación con el ruido.

No es una cuestión de ISO. Es una cuestión de cuantos pasos puede plasmas esa cutredad de cámara. Las de cine normalitas tienen 14 pasos. Ahí ahí con las características de esa foto.



:)

Lo más posible es que nos gasten una broma, pero déjame soñar que de momento es gratis.
Jugueton escribió:
CaronteGF escribió:
Jugueton escribió:

El ISO acuérdate del ISO


He añadido ya información en el post anterior sobre la densidad de pixel y su relación con el ruido.

No es una cuestión de ISO. Es una cuestión de cuantos pasos puede plasmas esa cutredad de cámara. Las de cine normalitas tienen 14 pasos. Ahí ahí con las características de esa foto.



:)

Lo más posible es que nos gasten una broma, pero déjame soñar que de momento es gratis.


Te planteo una oportunidad para ambos: Es fake y podría ser real.

Lo que se conoce como un globo sonda. Lanzan eso a ver que opina la comunidad, pero de forma extraoficial.
Pero como pretende nadie jugar en un mando con pantalla en el que con solo poner los dedos en los mandos ya taparias parte de esta?.
El mando ese sin botones con pantalla?

Eso es un fake como un castillo de grande.

Lo que pasa es que la guerra de consolas,ahora contra NX ya ha empezado....bueno,en realidad llevan tiempo teledirigiendo la opinion de la gente por todos los foros.
El mensaje que mandan,que NX va a salir sin potencia,o como mucho igualando una xbox one,consola rara,mando raro,raruno.....

Muchachos,que hay que comprar la psVR,que eso es el futuro,baratito,baratito.

No ponen nunca enlaces a nada,son inventadas mas grandes que un castillo,y si ponen un enlace es a algun blog de perico de los palotes que no tiene ni idea de lo que habla.

Se rajo a lo bestia contra wiiu,contra la 3ds sacaron toda la polvora para intentar hundirla desde el dia uno,y,como no,contra NX ya estan metiendo todas las chorradas que a un jugador normal le echan para atras.

Como en este caso,un mando sin botones.

Miente,miente,que algo queda.

Hasta que Nintendo no presente la NX,nadie sabe nada.


La guerra,la guerra no cambia nunca.
tonizar escribió:Pero como pretende nadie jugar en un mando con pantalla en el que con solo poner los dedos en los mandos ya taparias parte de esta?.


Hay una tecnología de pantalla táctil que crea "Botones" que pueden ser pulsados, y que por tanto responde mucho mejor que las pantallas táctiles normales.

Así, se podría hacer que cada juego "dibujase" el mando que quiere, con tantos botones como necesite. Es una posibilidad.
El stick es fisico y al utilizarlo se anula parte de esa pantalla. Y lo de los botones tactiles mientras no haya o se use tecnologia que permita sentirlos es inutil como mando serio.
Repito, online de pago no, servicio de juegos tipo gold o plus si, que hay q valorar lo bueno y mejorar lo malo. El que quiera juegos por cuotas que lo pague y el que no pues nada. El juego online igual q hasta ahora, gratuito. No le deis más vueltas
Pues como sea verdad va a ser una M pinchada en un palo.

Los botones hápticos son una mierda, yo no conozco a nadie, ni gamer ni no gamer, que esté agusto con el control de los juegos con botones hapticos.

Y la forma de la pantalla tampoco me gusta. Me parece muy pequeña y con la mitad del espacio perdido, al taparlo con la mano al agarrar el mando y usar los sticks.
Tengo la impresión de que hasta el E3 no sabremos nada de nada. Que es NX? Creo que pocas personas lo saben, únicamente dentro de Nintendo, en un circulo cerrado de diámetro muy, muy, muy pequeño saben lo que se cuece. Tengo miedo que incluso gente que este trabajando en el proyecto no sepa todos los detalles sobre la maquina. Nintendo es lo que quiere, crear expectación. Pues ala, a esperar unos meses todo el mundo hypeado, cada vez mas a medida que se vaya acercando la fecha. Saludos.
sugarmartinez escribió:Repito, online de pago no, servicio de juegos tipo gold o plus si, que hay q valorar lo bueno y mejorar lo malo. El que quiera juegos por cuotas que lo pague y el que no pues nada. El juego online igual q hasta ahora, gratuito. No le deis más vueltas


Exacto. A mi me parece cojonuda la idea de lo que ha hecho EA en One. Un servicio como ese por parte de todas las desarrolladoras seria lo ideal. Pero que sea OPCIONAL, que el que simplemente quiera jugar online sin charlas de grupo, grabar imagenes o capturar pantallas lo pueda hacer sin pasar por caja.
Eso seria lo ideal, luego como pasa la mayoria de las veces terminara siendo de pago, porque claro en Nintendo no son tontos y ven que en el resto de plataformas la gente paga, pero luego no te preocupes que a la unica que se criticara por ello es a Nintendo. [sonrisa]
Alguien en NeoGAF que sí tiene más credibilidad ha dado a entender que la imagen es real, así que ya no sé que pensar. Pero de serlo, espero que el diseño final sea muy distinto. Y habrá que probarlo, porque en principio los botones táctiles, por mucha tecnología háptica que tenga detrás, no me convencen.
sidney_bl escribió:Alguien en NeoGAF que sí tiene más credibilidad ha dado a entender que la imagen es real, así que ya no sé que pensar. Pero de serlo, espero que el diseño final sea muy distinto. Y habrá que probarlo, porque en principio los botones táctiles, por mucha tecnología háptica que tenga detrás, no me convencen.


Pues aqui uno que por muy hapticos que sean los botones como el mando sea asi no piensa comprarsela. A mi la idea del mando con pantalla no me parece desacertada, pero con sus botones y sticks fisicos de toda la vida.
Como eso llegara a ser real y no hicieran compatible el mando de WiiU con la consola lo veo negro el tema.
Vamos a ver, hace unas réplicas he puesto un enlace a mi blog donde demuestro que esto es la siguiente portátil de Nintendo y no un mando.

¿Como es que la gente sigue diciendo que es un mando pese a las evidencias? Es que esta claro a simple vista que no puede ser un mando porque no hay referencia táctil y la única manera de poder jugar con esto es que sea una consola portátil. Pero nada, cuando llegue el momento ya os acordaréis de lo que os digo y os diré... "Os lo dije".
tonizar escribió:
sugarmartinez escribió:Repito, online de pago no, servicio de juegos tipo gold o plus si, que hay q valorar lo bueno y mejorar lo malo. El que quiera juegos por cuotas que lo pague y el que no pues nada. El juego online igual q hasta ahora, gratuito. No le deis más vueltas


Exacto. A mi me parece cojonuda la idea de lo que ha hecho EA en One. Un servicio como ese por parte de todas las desarrolladoras seria lo ideal. Pero que sea OPCIONAL, que el que simplemente quiera jugar online sin charlas de grupo, grabar imagenes o capturar pantallas lo pueda hacer sin pasar por caja.
Eso seria lo ideal, luego como pasa la mayoria de las veces terminara siendo de pago, porque claro en Nintendo no son tontos y ven que en el resto de plataformas la gente paga, pero luego no te preocupes que a la unica que se criticara por ello es a Nintendo. [sonrisa]



La primera frase de los mismos de siempre, en cuanto Nintendo cobre online va a ser...
Nintendo tu antes molabas
bartletrules escribió:Ahora, como mal menor, si montan un servicio en el que por una cantidad escasa de dinero tienes 2 o 3 juegos nuevos que probar cada mes, y muchos de ellos de muy alto nivel, yo lo aceptaba también aunque sea en concepto de alquiler o a modo de suscripción.


Es que ahi esta la cosa, nadie se queja de que haya un sistema que por una cuota mensual te regalen o alquilen juegos. El problema es cuando en esa cuota, a demas de los juegos te meten el online.

El online es una parte del juego, un juego que yo he comprado, que he pagado y que aun asi, sony y microsoft me lo limitan y me quieren cobrar un dinero extra para eliminar esa limitacion. Y encima de forma temporal, porque el dia que deje de pagar me vuelven a poner la limitacion.
Al parecer la imagen que se ven en la supuesta pantalla es de una demo del UE4 para móviles:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=LMcscM_Hogc
sugarmartinez escribió:Repito, online de pago no, servicio de juegos tipo gold o plus si, que hay q valorar lo bueno y mejorar lo malo. El que quiera juegos por cuotas que lo pague y el que no pues nada. El juego online igual q hasta ahora, gratuito. No le deis más vueltas


No lo entiendo mucho, el GOLD / PLUS ya es online de pago. Adornado con "regalos" (si dejas de pagar tienes que devolverlos) pero online de pago al fin y al cabo.

Si te refieres a una cuota para que te alquilen juegos durante el tiempo que estés pagando... tampoco me parece una buena idea.
Athropos escribió:
bartletrules escribió:Ahora, como mal menor, si montan un servicio en el que por una cantidad escasa de dinero tienes 2 o 3 juegos nuevos que probar cada mes, y muchos de ellos de muy alto nivel, yo lo aceptaba también aunque sea en concepto de alquiler o a modo de suscripción.


Es que ahi esta la cosa, nadie se queja de que haya un sistema que por una cuota mensual te regalen o alquilen juegos. El problema es cuando en esa cuota, a demas de los juegos te meten el online.

El online es una parte del juego, un juego que yo he comprado, que he pagado y que aun asi, sony y microsoft me lo limitan y me quieren cobrar un dinero extra para eliminar esa limitacion. Y encima de forma temporal, porque el dia que deje de pagar me vuelven a poner la limitacion.



Y no cuesta mantener los servidores??? no gastan luz? no deben pagar sueldos de los ingenieros para que estén las 24 horas al pendiente de caídas, ataques hacker y depuraciones?, no cuesta el espacio físico que ocupan? no pues todo nos gustaría gratis, al principio el cobro la verdad se sintió muy abusivo, afortunadamente gracias a la bendita competencia Sony propuso el modelo actual que termino imponiéndose y honestamente al menos en Xbox paso de ser abusivo a tremendamente conveniente, al final todos ganamos, y por favor la PC es otro mercado en donde todo lo quieren regalado, por algo esta industria es dominada por las consolas que es donde esta el billete para las desarrolladoras y no trabajo en Microsoft (bueno seria) ni me falta un tornillo, simplemente soy realista y vamos estoy contento con lo que incluye el servicio, ojala en el pago del agua, luz, teléfono, internet, cable, me incluyeran algo, jajajaja

De la imagen esa, yo creo que es un fake por el bien de Nintendo, jajajaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ese mando pantalla le veo hasta la utilidad de usarlo en un soporte de RV a modo de gafas. [fiu]
Pues la imagen puede ser verdadera salida de los laboratorios de Nintendo. Pero yo lo veo como una de las muchas ejecuciones conceptuales que hace Nintendo cuando desarrolla una consola sin importar si es portátil o no. Recuerdo que el Iwata pregunta de WiiU se referían a como maquetaban el diseño del mando y que hacían muchos diseños tanto a mano como en impresión 3D y esto posiblemente sea un concepto llevado a aplicar.

Si yo fuese nintendo y si es algo que está en veremos como concepto, yo lo filtro y espero las reacciones de la gente en internet para ver que puedo mejorar, añadir y/o quitar de lo que ya tengo...seguiré refiriéndome al cambio que tuvo el gamepad desde el anuncio hasta el lanzamiento.

Esperar a ver en que termina la novela XD
LostsoulDark escribió:
Athropos escribió:
bartletrules escribió:Ahora, como mal menor, si montan un servicio en el que por una cantidad escasa de dinero tienes 2 o 3 juegos nuevos que probar cada mes, y muchos de ellos de muy alto nivel, yo lo aceptaba también aunque sea en concepto de alquiler o a modo de suscripción.


Es que ahi esta la cosa, nadie se queja de que haya un sistema que por una cuota mensual te regalen o alquilen juegos. El problema es cuando en esa cuota, a demas de los juegos te meten el online.

El online es una parte del juego, un juego que yo he comprado, que he pagado y que aun asi, sony y microsoft me lo limitan y me quieren cobrar un dinero extra para eliminar esa limitacion. Y encima de forma temporal, porque el dia que deje de pagar me vuelven a poner la limitacion.



Y no cuesta mantener los servidores??? no gastan luz? no deben pagar sueldos de los ingenieros para que estén las 24 horas al pendiente de caídas, ataques hacker y depuraciones?, no cuesta el espacio físico que ocupan? no pues todo nos gustaría gratis, al principio el cobro la verdad se sintió muy abusivo, afortunadamente gracias a la bendita competencia Sony propuso el modelo actual que termino imponiéndose y honestamente al menos en Xbox paso de ser abusivo a tremendamente conveniente, al final todos ganamos, y por favor la PC es otro mercado en donde todo lo quieren regalado, por algo esta industria es dominada por las consolas que es donde esta el billete para las desarrolladoras y no trabajo en Microsoft (bueno seria) ni me falta un tornillo, simplemente soy realista y vamos estoy contento con lo que incluye el servicio, ojala en el pago del agua, luz, teléfono, internet, cable, me incluyeran algo, jajajaja

De la imagen esa, yo creo que es un fake por el bien de Nintendo, jajajaja


Lo que cuesta mantener esos servidores ya lo cobran bien en los juegos, pero bien bien. Que pasa, que a NIntendo le sale gratis mantener esos servicios. No me quieras vender la moto porque no compro.
Luego lo de que el que tiene PC lo quiere todo gratis... leer para creer. Un PC gamer vale una pasta y veo muy bien que los juegos para este sean mas baratos y el online sea gratis, como tendria que ser en todas las plataformas.
Lo que no es de cajon es que te vendan juegos que cada vez es mas necesario estar conectado online para disfrutarlos y luego pretendan tambien cobrarte por ese online, es cobrarte dos veces descaradamente.
A mi el dia que no me funciona internet por una averia o por lo que sea juego igual, tu en Xbox o Ps4 directamente te comes los mocos ese dia. Y eso pagando, no hablar ya de las caidas del servicio o de los ataques, donde no puedes disfrutar de ese gran servicio que es el Live y Psn.
Asi que a venderle la moto a quien la quiera comprar.
Ahora ya puedes blablabla jajaja blablabla jajaja y demas. [poraki]
Los servidores de MS se pagan en los juegos? En què juegos? Los juegos de MS no cuestan más que los demás, y los demás llevan funciones que usan xbox live que yo sepa.

El Nintendo network gratis no será, pero que costará la 1/10 parte de mantener que el Live tirando por lo alto fijo. Lo que tiene más difícil explicación es el PSN, o bueno no tanto, la gente comprando la moda como borregos.

En PC no te estas conectando a ningún servicio de nadie, no se quien pretendes que te cobre. Si la distribución digital es más barata es porque el físico esta erradicado, carecen de segunda mano, y hay un monopolio de distribución, ninguna relación con que un pc cueste mucho o con cualquier tipo de alien.
sugarmartinez escribió:Repito, online de pago no, servicio de juegos tipo gold o plus si, que hay q valorar lo bueno y mejorar lo malo. El que quiera juegos por cuotas que lo pague y el que no pues nada. El juego online igual q hasta ahora, gratuito. No le deis más vueltas

+1Griton. Si lo que quiere la gente es un servicio que regale/alquile juegos por mi estupendo pero que no se use de muro para el multijugador, creo que hay ejemplos de sobra para ver que no influye en la calidad del mismo el que sea de pago o no, vease Steam o incluso Xbox Live (que en consola ha estado dando guerra desde hace semanas) en PC/Windows 10.
Mmmm...

Imagen

(fuente.)

Si es real, ¿por qué sólo está mostrando una pequeña porción de la imagen?
Yo, como ya ha comentado @Urian (tengo que leer tu articulo todavía) creo que se trata de un prototipo de la nueva portátil de nintendo. Eso si, creo que lo que intentara nintendo es que dicha nueva portátil forme parte de la posible nueva sobremesa y se utilice como mando aportando la segunda pantalla en sobremesa.
Es algo que nintendo ha intentado muchas veces, pero esta vez creo que ira de lleno a por ello.

En cuanto al mando/portátil, lo que mas me preocupa es el agarre que puede aportar. La patente mostraba "cuernos" para agarrarlo bien mientras en esta imagen se le han eliminado (algo que me hace pensar mas en que sea una portátil) y no se si se ara muy cómodo. En cuanto a no tener botones, tendríamos que adaptarnos y mucho porque para según que juegos es muy necesario. La otra opción es que tenga mas botones de lo que nos tienen acostumbrados en la parte trasera.
la patente coincide con el de la imagen, de ser cierto sería el portátil(complemento de la consola) ke tanto se ha hablado, no se si recordáis cuando se filtró el mando de ps4 se veía un mando raro, ke luego resultó ser cierto, es posible ke suceda algo parecido
NeCLaRT escribió:Los servidores de MS se pagan en los juegos? En què juegos? Los juegos de MS no cuestan más que los demás, y los demás llevan funciones que usan xbox live que yo sepa.

El Nintendo network gratis no será, pero que costará la 1/10 parte de mantener que el Live tirando por lo alto fijo. Lo que tiene más difícil explicación es el PSN, o bueno no tanto, la gente comprando la moda como borregos.

En PC no te estas conectando a ningún servicio de nadie, no se quien pretendes que te cobre. Si la distribución digital es más barata es porque el físico esta erradicado, carecen de segunda mano, y hay un monopolio de distribución, ninguna relación con que un pc cueste mucho o con cualquier tipo de alien.


Pero que me estas contando. Los servidores para el juego online los pone cada compañia desarrolladora, EA tiene sus servidores, Activision los suyos, etc, etc,..
Veo bien que quieras cobrar por todo lo demas pero cobrar por un juego online que tiene las mismas caracteristicas que en otras plataformas donde es completamente gratis es indefendible. Pero vosotros a lo vuestro.
Por cierto los juegos en PC en fisico son bastante mas baratos que en consola, por si no lo sabias.[sonrisa]
sidney_bl escribió:Mmmm...

Imagen

(fuente.)

Si es real, ¿por qué sólo está mostrando una pequeña porción de la imagen?


Aplicando la navaja de Occam: Resolución de pantalla.
tonizar escribió:
Lo que cuesta mantener esos servidores ya lo cobran bien en los juegos, pero bien bien. Que pasa, que a NIntendo le sale gratis mantener esos servicios. No me quieras vender la moto porque no compro.
Luego lo de que el que tiene PC lo quiere todo gratis... leer para creer. Un PC gamer vale una pasta y veo muy bien que los juegos para este sean mas baratos y el online sea gratis, como tendria que ser en todas las plataformas.
Lo que no es de cajon es que te vendan juegos que cada vez es mas necesario estar conectado online para disfrutarlos y luego pretendan tambien cobrarte por ese online, es cobrarte dos veces descaradamente.
A mi el dia que no me funciona internet por una averia o por lo que sea juego igual, tu en Xbox o Ps4 directamente te comes los mocos ese dia. Y eso pagando, no hablar ya de las caidas del servicio o de los ataques, donde no puedes disfrutar de ese gran servicio que es el Live y Psn.
Asi que a venderle la moto a quien la quiera comprar.
Ahora ya puedes blablabla jajaja blablabla jajaja y demas. [poraki]



Yo aun juego Halo 4 en 360, salió a finales de 2012 y lo compre de estreno y dices que ahí se cobraron todos estos años de usar sus servidores [facepalm] se ve que no tienes ni la menor idea de lo que cuesta mantener unos servidores de esa magnitud, en la empresa donde trabajo que tan grande puede ser el servidor? digo somos como 500 empleados pero no millones de usuarios, a cada rato lo cambian, lo depuran, tienen un cuarto con clima las 24 horas y 4 personas al pendiente y ganan bastante bien los angelitos.

Los PC gamer en lo único que quieren gastar es en sus actualizaciones de equipo pero quieren juegos regalados, programas regalados, claro que no pagarían por un servicio aunque incluyera beneficios.
LostsoulDark escribió:Mientras me den juegos y descuentos para mi es lo de menos si mi cuota la consideran como ingreso por el cobro del online, si así te pones por una cuota ridícula que da grandes beneficios (al menos en Xbox), cuando pagas impuestos has de estar al borde del colapso, jajajaja

En Xbox One con gold dan un 10% extra al 30% o 40% ya dado, aparte de ofertas exclusivas en 360 regalan juegos con 80% de descuento!!! acabo de comprar así L.A. Noire que no es cualquier cosa!!!!

Si Nintendo no cobra es porque no puede competir con la oferta de la competencia así de simple, si estuvieran en condiciones de cobrar por el servicio querría decir que lograron hacerlo atractivo y rentable y no estaríamos hablando de la muerte prematura de Wii U, a la larga se cumple el refrán lo barato cuesta caro, no pagaron online pero para continuar con Nintendo tuvieron que comprar 3 consolas (Wii, Wii U y NX) en comparación a los que llevamos 10 años y contando jugando 360 con todos sus juegos y servicios en línea y sabiendo que seguirán por mucho tiempo por la retro compatibilidad recién implementada, la verdad no veo la razón para lanzar cohetes porque es gratis un servicio que se estrello junto con la consola, es lo mismo que cuando dices que los que no compraron títulos third ayudaron a que la consola se quedara sin estos juegos, si hubieran pagado una cuota ridícula anual tal vez tendrían Wii U otros añitos.


Sin duda parece que el servicio Gold es muy bueno para el usuario pero te pregunto algo, de que le ha servido a microsoft si xbox one lleva casi la mitad menos de ventas que ps4 cuyo servicio es pesimo, los juegos son pesimos y los descuentos una burla?

Del mismo modo que comentaron por ahi de que la retrocompatibilidad no vende consolas pues lo mismo aplica por los servicios como el gold, muy bonito pero no sirve para colocar maquinas en cambio se gasta dinero mes a mes(o acaso crees que microsoft no tiene que hacer acuerdo$ con los third$ para practicamente regalar alguno de sus juegos en su servicio?).

Personalmente creo que si nintendo tiene que desembolsar todo ese dinero para tener la misma posicion que tiene microsoft actualmente es un pesimo negocio porque no es que la situacion de xbox one sea muy voyante incluso pareciera que microsoft ya esta bajando las manitas ante la abrumadora superioridad de ps4 que te repito en cuanto a servicio de pago deja muchisimo que desear.

Nintendo podria tener un servicio como el gold pero dudo que eso le ayude a colocar maquinas, si WiiU no ha triunfado es por otros motivos que nada tienen que ver con carecer de un servicio de estos de suscripcion eso te lo aseguro.

isaac_tejero escribió:eso tan feo no puede ser real .....
pues a mi no me importa pagar el online, si nintendo lo pone de pago logico que pagare, y el q no quiera pues sin jugar online, hay muchas opciones de online q yo no uso pero mucha gente si, como por ej share play,subir imagenes, spootify, facebook, etc.... yo no uso nada de eso pero hay millones de personas q si....
os quejais por pagar 5eur por un servicio.. pues imagino q aun andareis con velas en casa y a buscar el agua en el pozo y enviar mensajes por paloma mensajera... pq hasta donde yo se agua,luz,internet,telefono..... son servicios q pagas y n te regalan nada.
UNA DUDA ! los que no quieren pagar por el online imagino q es pq tampoco les mola jugar online, si fuera gratis si que jugarias ? pq si la respuesta es si, ya me habeis matao, pq dejar de hacer algo q te gusta por 5eur.... recomiendo no ir un dia al mcdonalds y a divertirse q la vida son dos dias...


Como le comente el compañero LostsoulDark para mi jugar online no es indispensable es algo completamente prescindible y pasare de jugar online el dia que nintendo cobre por ello.

Lo que yo me pregunto es porque tengo que pagar por algo que anteriormente no tenia que pagar?, si ya estoy pagando por el internet para el PC y moviles de mi casa me parece absurdo tener que pagar otra vez solo porque la señal de red pase atraves de la consola de X compañia, eso me parece una abuso y una practica nociva para la industria sobre todo teniendo en cuenta que los juegos hoy en dia estan cada dia mas enfocados al multijugador, hoy en dia se paga muchisimo por jugar videojuegos, primero pagar el internet a la compañia que tienens contratada, luego pagas por el juego y luego tienes que pagar otra vez el online de la compañia de la consola para poder jugar ese juego, hasta donde vamos a llegar?

Es como si la constructora del edificio donde vivo me quisiera cobrar una tarifa cada vez que utilizo el agua por la que ya pague a la compañia que la suministra, debido que estoy utilizando su instalacion de tuberias, es absurdo.

Lo mas gracioso de todo es que luego dicen que los nintenderos somos los condescendientes con nintendo y tragamos con todo gustosamente sin decir nada XD

LostsoulDark escribió:Y no cuesta mantener los servidores??? no gastan luz? no deben pagar sueldos de los ingenieros para que estén las 24 horas al pendiente de caídas, ataques hacker y depuraciones?, no cuesta el espacio físico que ocupan? no pues todo nos gustaría gratis, al principio el cobro la verdad se sintió muy abusivo, afortunadamente gracias a la bendita competencia Sony propuso el modelo actual que termino imponiéndose y honestamente al menos en Xbox paso de ser abusivo a tremendamente conveniente, al final todos ganamos, y por favor la PC es otro mercado en donde todo lo quieren regalado, por algo esta industria es dominada por las consolas que es donde esta el billete para las desarrolladoras y no trabajo en Microsoft (bueno seria) ni me falta un tornillo, simplemente soy realista y vamos estoy contento con lo que incluye el servicio, ojala en el pago del agua, luz, teléfono, internet, cable, me incluyeran algo, jajajaja

De la imagen esa, yo creo que es un fake por el bien de Nintendo, jajajaja


Y como le hacen en PC, en ps3 y actualmente en WiiU?, porque ellos no pagan a nadie y su online es del mismo nivel que el de las compañias que cobran por el, por lo menos en online de ps4 es igual al de ps3, la unica diferencia es que ahora lo cobran y antes era gratis.

Ataque hacker dices? y Lizard Squad de donde salio?, eso sin contar que el plus y el gold seguido se caen y curiosamente el servicio "ramplon" y "deficiente" de nintendo casi nunca se cae que yo sepa.
el mando de ps4 ke se filtró en su día

Imagen
Urian escribió:
sidney_bl escribió:Mmmm...

Imagen

(fuente.)

Si es real, ¿por qué sólo está mostrando una pequeña porción de la imagen?


Aplicando la navaja de Occam: Resolución de pantalla.


Ya... pero es que ni siquiera es la parte central de la imagen. En el vídeo de la demo, esa parte es un "travelling" para llegar hasta la estatua del fondo, de la que ahí sólo se ve la cabeza. Si eso es la demo funcionando en tiempo real, no parece que hayan hecho el más mínimo ajuste de la perspectiva. Si es simplemente un vídeo siendo reproducido en el dispositivo, resulta extraño que muestre la parte superior.

Pobre Ockham...
sidney_bl escribió:
Urian escribió:
sidney_bl escribió:Mmmm...

Imagen

(fuente.)

Si es real, ¿por qué sólo está mostrando una pequeña porción de la imagen?


Aplicando la navaja de Occam: Resolución de pantalla.


Ya... pero es que ni siquiera es la parte central de la imagen. En el vídeo de la demo, esa parte es un "travelling" para llegar hasta la estatua del fondo, de la que ahí sólo se ve la cabeza. Si eso es la demo funcionando en tiempo real, no parece que hayan hecho el más mínimo ajuste de la perspectiva. Si es simplemente un vídeo siendo reproducido en el dispositivo, resulta extraño que muestre la parte superior.

Pobre Ockham...


Por lo que es posible que sea una demostración técnica del hardware y tiene sentido desde el momento en que se esta celebrando la GDC.
Oystein Aarseth escribió:Sin duda parece que el servicio Gold es muy bueno para el usuario pero te pregunto algo, de que le ha servido a microsoft si xbox one lleva casi la mitad menos de ventas que ps4 cuyo servicio es pesimo, los juegos son pesimos y los descuentos una burla?

Del mismo modo que comentaron por ahi de que la retrocompatibilidad no vende consolas pues lo mismo aplica por los servicios como el gold, muy bonito pero no sirve para colocar maquinas en cambio se gasta dinero mes a mes(o acaso crees que microsoft no tiene que hacer acuerdo$ con los third$ para practicamente regalar alguno de sus juegos en su servicio?).

Pues a lo mejor (supuesto cualquiera) para vender algo mas de la mitad en vez de la tercera parte. Es que siempre haceis unas reducciones al absurdo que no sirven, que no sirva para ganar por si solo la guerra cual bomba atomica hace 100 años no quiere decir que no sirva para nada. Como el famoso dogma/mentira de sacar una maquina acorde tecnicamente...

De todas formas los distanciamientos tan bestias entre el servicio de MS y el de Sony se producen una vez la diferencia de ventas ya es un hecho irreversible.

Obviamente Nintendo no puede hacer lo que MS con el Gold, en ese sentido esto si que no es ni discutible.

Oystein Aarseth escribió:si ya estoy pagando por el internet para el PC y moviles de mi casa me parece absurdo tener que pagar otra vez solo porque la señal de red pase atraves de la consola de X compañia, eso me parece una abuso y una practica nociva para la industria

Es como si la constructora del edificio donde vivo me quisiera cobrar una tarifa cada vez que utilizo el agua por la que ya pague a la compañia que la suministra, debido que estoy utilizando su instalacion de tuberias, es absurdo.

Pues por lo mismo que pagas otra vez por roms que compraste hace decadas para que pasen por la circuiteria de cada wii o ds nueva. Ellos, tanto un caso como el otro, dicen que ofrecen unas ventajas al pasar por ahi y ya esta, si quieres bien y sino tambien, en un caso pagas, y en el otro te indignas.

Cuanto antes aprendais que cualquier empresa te va a sacar siempre todo lo que pueda y este en su mano, y que si aun no te lo esta sacando es simplemente porque aun no esta capacitada para sacartelo, mejor.
Urian escribió:Por lo que es posible que sea una demostración técnica del hardware y tiene sentido desde el momento en que se esta celebrando la GDC.


La persona que lo filtró dijo que era un "devkit" y habló de que estaba en una "oficina" que no era la suya...

De todas formas, alguien en NeoGAF ha comentado algo interesante: ¿para qué tendría una demo del UE4 los botones A y B? ¿Es algo que añade el dispositivo por sí mismo?

No sé, a mí me sigue pareciendo todo muy falso...
NeCLaRT escribió:Pues a lo mejor (supuesto cualquiera) para vender algo mas de la mitad en vez de la tercera parte. Es que siempre haceis unas reducciones al absurdo que no sirven, que no sirva para ganar por si solo la guerra cual bomba atomica hace 100 años no quiere decir que no sirva para nada. Como el famoso dogma/mentira de sacar una maquina acorde tecnicamente...


Yo no creo que las ventas que tiene actualmente xbox one estén lejos del alcance de WiiU(20 millones contra 13) si se hubieran hecho bien las cosas desde el principio con la maquina, la consola no ha vendido lo esperado por diversos factores que no tienen que ver con que nintendo carezca de servicio como el citado gold o el plus, estos al igual que la retrocompatibilidad son un añadido extra para el usuario que ha decidido por X consola pero no son el motivo por el que alguien se compra una maquina.

Si así fuera entonces porque los usuarios que en su momento tuvieron xbox 360 huyeron despavoridos a la competencia si microsoft siempre ha dado buenos juegos en el gold?

NeCLaRT escribió:Pues por lo mismo que pagas otra vez por roms que compraste hace decadas para que pasen por la circuiteria de cada wii o ds nueva. Ellos, tanto un caso como el otro, dicen que ofrecen unas ventajas al pasar por ahi y ya esta, si quieres bien y sino tambien, en un caso pagas, y en el otro te indignas.

Cuanto antes aprendais que cualquier empresa te va a sacar siempre todo lo que pueda y este en su mano, y que si aun no te lo esta sacando es simplemente porque aun no esta capacitada para sacartelo, mejor.


No compro rooms por eso conservo mis consolas antiguas y luego con los precios que le pone nintendo menos [+risas]

Y porsupuesto que comprendo que las compañías no son la madre teresa de calcuta que cuando tienen la oportunidad de hincarte el diente lo harán sin remordimiento alguno y nintendo no iba a ser la excepción, eso lo comprendí bien cuando empezó a meterse en eso de los dlc´s de pago y luego los precios de la consola virtual de la eshop, pero ya esta en cada usuario dejarse o no y yo no pienso dejarme el día que nintendo opte por cobrar el online.
Buff...yo espero que no se real,no porque no me guste sino porque es demasiado radical e innovador y si la consola sale a finales de año entraria a competir con las otras que ya estan bien asentadas sobre todo ps4 y hay muchos jugadores que estan enfadados con nintendo por el trato a wii u etc etc.Quiero decir...no es arriesgar demasiado?nose para mi si lo es y dadas las circunstancias no creo que nintendo aguantara otro fracaso en sobremesa.Espero que sea falso...eso la gente no lo va a comprar.
ninlink escribió:Buff...yo espero que no se real,no porque no me guste sino porque es demasiado radical e innovador y si la consola sale a finales de año entraria a competir con las otras que ya estan bien asentadas sobre todo ps4 y hay muchos jugadores que estan enfadados con nintendo por el trato a wii u etc etc.Quiero decir...no es arriesgar demasiado?nose para mi si lo es y dadas las circunstancias no creo que nintendo aguantara otro fracaso en sobremesa.Espero que sea falso...eso la gente no lo va a comprar.

Se esta dando por hecho que NX es una sobremesa pero por ciclos de vida primero debería de salir una portátil.
Como he dicho anteriormente, creo que ese "mando" se trata de una nueva portátil (por la forma, por el tema de los botones y, igual es cosa mía, pero los joysticks sobresalen muy poco del mando) que seria compatible con la futura sobremesa que llegaría más tarde.
Dapomi escribió:
ninlink escribió:Buff...yo espero que no se real,no porque no me guste sino porque es demasiado radical e innovador y si la consola sale a finales de año entraria a competir con las otras que ya estan bien asentadas sobre todo ps4 y hay muchos jugadores que estan enfadados con nintendo por el trato a wii u etc etc.Quiero decir...no es arriesgar demasiado?nose para mi si lo es y dadas las circunstancias no creo que nintendo aguantara otro fracaso en sobremesa.Espero que sea falso...eso la gente no lo va a comprar.

Se esta dando por hecho que NX es una sobremesa pero por ciclos de vida primero debería de salir una portátil.
Como he dicho anteriormente, creo que ese "mando" se trata de una nueva portátil (por la forma, por el tema de los botones y, igual es cosa mía, pero los joysticks sobresalen muy poco del mando) que seria compatible con la futura sobremesa que llegaría más tarde.

Si podria ser pero que los botones vallan a estar en la pantalla y luego tapar parte de esta con las manos?a mi no me convence del todo...pero habra que esperar al e3 a ver realmente que es cierto de todo esto y que no.
ERROR de publicación xD
Yo estoy convencido de que NX va a ser un teléfono orientado al publico casual, pero este diseño es horroroso e incomodo.
Ni es consola, ni es teléfono ni es portátil, ni es un mando.
Como esta mierda sea verdad sería la mayor abominación jamás imaginada de la historia de la humanidad.
oldplayer escribió:Yo estoy convencido de que NX va a ser un teléfono orientado al publico casual, pero este diseño es horroroso e incomodo.
Ni es consola, ni es teléfono ni es portátil, ni es un mando.
Como esta mierda sea verdad sería la mayor abominación jamás imaginada de la historia de la humanidad.


Esta cosa en caso de ser cierto tiene toda la pinta de ser una mezcla entre portátil con mobil/tablet pero el diseño ciertamente es horroroso [+risas]

Yo creo que es un fake.
Oystein Aarseth escribió:No compro rooms por eso conservo mis consolas antiguas y luego con los precios que le pone nintendo menos [+risas]

Y porsupuesto que comprendo que las compañías no son la madre teresa de calcuta que cuando tienen la oportunidad de hincarte el diente lo harán sin remordimiento alguno y nintendo no iba a ser la excepción, eso lo comprendí bien cuando empezó a meterse en eso de los dlc´s de pago y luego los precios de la consola virtual de la eshop, pero ya esta en cada usuario dejarse o no y yo no pienso dejarme el día que nintendo opte por cobrar el online.

Bueno entonces almenos eres coherente. Pero esto es lo que hay, o pasas por los metodos de venta de los tiempos modernos, o mejor no vendas ni tires nada de lo antiguo que toleras. Eso si recuerda que si hacian lo que toleras era porque aun no podian hacer lo que no toleras, nada mas. Que un super street fighter 2 es un dlc, pero como no podian vender como dlc te lo revendian entero a precio completo incluido. Igual que del megaman 1 al 6 son expansiones de niveles, o cualquier infinito ejemplo mas.
21195 respuestas