Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Pero con sus cartuchos y todo eh..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jajajaj a saber con lo que nos sorprende la querida NX.
tonizar escribió:Pero con sus cartuchos y todo eh..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El medio de almacenamiento para la sobremesa ya no va a variar. Tal vez implementen la doble capa pero no mucho mas que eso.
Si algunos piden potencia y si nintendo decidiera poner potencia( cosa que dudo), espero que luego no haya quejas por el precio. Yo aviso, quiero un octacore steamroller por 120€ XD.

Fuera de bromas, seguramente metan los cores jaguar de ps4-one, pero estos han resultado ser un muy poco potentes.
Yo lo que espero es que lo enfoquen desde un punto de vista diferente al de Wii U (para vender un poco xD), que los gráficos sean acordes a 201X y que no salga antes de 2017 que aun mi Wii U esta en Media Mark. XD
R41d3n escribió:Yo lo que espero es que lo enfoquen desde un punto de vista diferente al de Wii U (para vender un poco xD), que los gráficos sean acordes a 201X y que no salga antes de 2017 que aun mi Wii U esta en Media Mark. XD


Está claro que hasta 2017 no va a salir, pero aunque NX fuera a salir este año yo no dudaría un segundo en comprar la wiiu, siempre y cuando te guste su catálogo firts. Las consolas no se deberían comprar por ir a la última, se deben comprar por sus juegos, y si te gustan los juegos de wiiu o PS2, que más da que sea 2015 o 2020 si te gustan sus juegos.

Por poner un ejemplo, yo considero todavía mejor compra una ps3 que una ps4.
jorge1414 escribió:
R41d3n escribió:Yo lo que espero es que lo enfoquen desde un punto de vista diferente al de Wii U (para vender un poco xD), que los gráficos sean acordes a 201X y que no salga antes de 2017 que aun mi Wii U esta en Media Mark. XD


Está claro que hasta 2017 no va a salir, pero aunque NX fuera a salir este año yo no dudaría un segundo en comprar la wiiu, siempre y cuando te guste su catálogo firts. Las consolas no se deberían comprar por ir a la última, se deben comprar por sus juegos, y si te gustan los juegos de wiiu o PS2, que más da que sea 2015 o 2020 si te gustan sus juegos.

Por poner un ejemplo, yo considero todavía mejor compra una ps3 que una ps4.


Por supuesto, de hecho, sigo jugando a Gamecube y ps1, pero no me gustaría comprar la consola por 200 pavos, y que en unos meses este a mitad de precio porque haya salido la nueva, y teniendo en cuenta que no tengo la wii y no he disfrutado de su catalogo, horas no me van a faltar.
R41d3n escribió:que los gráficos sean acordes a 201X


Bayonetta 2 y Mario Kart 8 te saludan...

(y hay mas pero es por no extender la lista)
una solución para alargar la vida de wii u sería que la Nintendo NX fuese una portátil con la arquitectura de wii u. Una portátil que permitiera convertir sus juegos a wii u en poco tiempo y sin restricciones. De ese modo Nintendo ahorraría costes de desarrollo en sus juegos y, tal vez, aumentase el catálogo por parte de las third.

Luego se podría replantear que hacer tras wii u en sobremesa saliendo al mismo tiempo que las futuras de Sony y MS. Viendo el percal, parece que la siguiente generación sería la del salto al 4k en sobremesa.
Yo siempre he creído que se podría haber atrasado la nueva generación (no en el caso de Nintendo), cada vez es mas común ver un Tv a 4k, y bueno, re-escalar 1080 a 4k, que es lo máximo a la que puede aspirar una Ps4One, es terrible xD , el resultado seria peor que enchufar una PS2 a una LCD de 50 pulgadas en la actualidad.
En el caso de Nintendo estoy de acuerdo, las portátiles de Nintendo siempre venden bien, a pesar de la dura competencia por parte de PsVita y mas cuando la competencia es inexistente, si venden una sobremesa/portátil con la suficiente potencia para ser retrocompa con WiiU, el catalogo de Wii u no acabaría en 2016, me pillaría la portátil de salida y mi vida estaría llena de unicornios rosas soltando estelas de estrellitas y piruletas.
R41d3n escribió:Yo siempre he creído que se podría haber atrasado la nueva generación (no en el caso de Nintendo), cada vez es mas común ver un Tv a 4k, y bueno, re-escalar 1080 a 4k, que es lo máximo a la que puede aspirar una Ps4One, es terrible xD , el resultado seria peor que enchufar una PS2 a una LCD de 50 pulgadas en la actualidad.
En el caso de Nintendo estoy de acuerdo, las portátiles de Nintendo siempre venden bien, a pesar de la dura competencia por parte de PsVita y mas cuando la competencia es inexistente, si venden una sobremesa/portátil con la suficiente potencia para ser retrocompa con WiiU, el catalogo de Wii u no acabaría en 2016, me pillaría la portátil de salida y mi vida estaría llena de unicornios rosas soltando estelas de estrellitas y piruletas.

Solo con ver la imagen que presentaron ya se sabe que NX formara un ecosistema junto a 3ds y WiiU.
Serginho2009 escribió:una solución para alargar la vida de wii u sería que la Nintendo NX fuese una portátil con la arquitectura de wii u. Una portátil que permitiera convertir sus juegos a wii u en poco tiempo y sin restricciones. De ese modo Nintendo ahorraría costes de desarrollo en sus juegos y, tal vez, aumentase el catálogo por parte de las third.

Luego se podría replantear que hacer tras wii u en sobremesa saliendo al mismo tiempo que las futuras de Sony y MS. Viendo el percal, parece que la siguiente generación sería la del salto al 4k en sobremesa.


Nos venderan los 4k, pero ni de coña lo cumplirán salvo en un juego tipo rayman legends, es más si llegan a poner los renders a 2k ya doy palmas con las orejas. Estoy hablando de la próxima generación no de NX.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Un analista cree que NX de Nintendo será un nuevo sistema de control

Que permitirá una interfaz completamente nueva de gestos.

Nintendo NX, el próximo sistema de la compañía japonesa, podría centrarse en un sistema de control que defina la interacción con los videojuegos en la era de los dispositivos inteligentes, según cree Nicholas Lovell, consultor de la industria del videojuego que ha trabajado con compañías como Square Enix, Google o Rovio.

La teoría del océano azul

Para Lovell se está subestimando a Nintendo y recuerda que la compañía tiene ya un historial de éxito buscando su "océano azul", es decir, consiguiendo abrir mercados nuevos en vez de lanzarse a competir por el público que ya tienen sus competidores y donde estos están centrados por completo.

"Si algo sabemos de Nintendo, es que no sigue a la manada. Hace anuncios sorprendentes que hacen que la industria tiemble y que murmuren cosas como 'eso no funcionará nunca'. Pero los analistas de la industria del videojuego tenemos un lema secreto que todos nos susurramos entre nosotros cuando Nintendo anuncia algo que no tiene sentido: 'ningún analista cuerdo apuesta contra Nintendo'".

Lovell señala que el anuncio de Nintendo NX, junto al del acuerdo con DeNA para apostar por la industria del videojuego en dispositivos móviles como tabletas o móviles ha sido aplaudido de forma consensuada por los analistas. "Yo no me lo trago", dice Lovell.

Lovell expresa que el acuerdo con DeNA no se sitúa en la línea de acción de buscar océanos azules y lo que cree que está intentando hacer Nintendo no es ir a por ese mercado, en el que ya hay competidores, sino perseguir un océano azul que todavía no se ve.

"Lo que yo creo es que Nintendo está buscando un océano azul. No le ha dicho a nadie cuál es, pero voy a hacer mi mejor suposición. Solo es una suposición y me baso en que Nintendo no va a por mercados saturados. Estamos haciendo las preguntas equivocadas. Lo que sabemos de Nintendo es que apunta a mercados que nadie conoce; que se obsesiona con cómo los humanos interactúan con las máquinas y que siempre ha querido contral el hardware para posibilidad la interacción con el software y que sea lo más satisfactoria posible; que ha invertido mucho en wearables y sensores como parte de su iniciativa de vida sana, que hasta ahora no ha convencido a la bolsa; que se ha asociado con una gran empresa de juegos gratuitos para dispositivos móviles, un segmento que realmente no conocen; y que han anunciado que están trabajando en una nueva plataforma de hardware, NX, que se presentará en 2016".

La apuesta de Lovell para NX

Lo que Lovell cree es que NX es un sistema de control para dispositivos inteligentes y no una una consola, al menos, no una consola independiente. "Mi apuesta actual es que es un guante de algún tipo, pero podría ser un teléfono inteligente y un par de anillos o algo de ese tipo", señala Lovell.

"El dispositivo NX será una caja de relativa baja potencia que se situará bajo la televisión en el salón. Se comunicará con el controlador para permitir al usuario interactuar con los juegos realizando gestos, quizá tocando un reloj inteligente, o juntando los dedos, o con otros movimientos que combinen gestos y wearables".

"Con esto, Nintendo crea un océano azul. No está intentando convertirse en otra plataforma de juegos situada entre el mundo de jugones de Xbox y PlayStation y el mercado de masas de las tabletas y teléfonos. En vez de eso, se habría convertido en un mercado accesible para más de mil millones de dispositivos. Las desarrolladoras externas empezarían a dar soporte a NX", señala Lovell, quien cree que "Nintendo habría inventado el estándar de [i]facto para las interacciones humanas con dispositivos inteligentes sin usar la pantalla táctil".[/i]

Para Lovell "esto une la investigación en wearables, la orientación histórica de Nintendo en el desarrollo de productos, su ambición por crear nuevos mercados y su deseo por sorprender a sus aficionados con algo que no han visto jamás".

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066298 ... e-control/
vamos, el Kinect de Nintendo.

Y lo esperado por mi, la NX será una nueva decepción. Y ya van unas cuantas por parte de Nintendo...


A ver si de tanto buscar océanos, Nintendo se va a ahogar al no encontrar tierra. ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:vamos, el Kinect de Nintendo.

Y lo esperado por mi, la NX será una nueva decepción. Y ya van unas cuantas por parte de Nintendo...

A ver si de tanto buscar océanos, Nintendo se va a ahogar al no encontrar tierra. ;)


Hola!

Otra noticia:

Las 5 verdades sobre las que se asienta la teoría

Aquí va la suya, aunque "solo es una suposición, y viene de mi instuición de que Nintendo no se tira a oceános rojos". Un producto así cumpliría con los conceptos de sorpresa y cambio de vida que ha prometido Satoru Iwata.

Su teoría se apoya en cinco puntos clave:

1. Nintendo se dirige a mercados vacíos que no son propiedad de nadie.

2. Nintendo está obsesionada en cómo interactúan los humanos y las máquinas. Siemrpe ha querido controlar el hardware para hacer que la interacción entre el hardware, el software y los humanos sea lo más directa posible.

3. Nintendo ha invertido mucho en wereables y sensores como parte de su apuesta por la salud y el bienestar, que (por el momento) ha fracasado en animar el mercado de valores.

4. Nintendo se ha asociado con un operador líder en juegos para móviles y free-to-play, un segmento que Nintendo NX.

5. Nintendo no comprende Nintendo ha anunciado que está trabajando en una nueva plataforma de hardware, la NX, que será anunciada en 2016.

Es solo una teoría más, pero muy distinta a las que dicen que Nintendo NX es tan solo la sustituta de Wii U o de Nintendo 3DS.


Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/una-teoria-arriesgada-nintendo-nx-es-un-conector-wereables-moviles-y-juegos-15654.html
salud y bienestar, móviles, tabletas, wereables y sensores....

madre mia, Iwata y los dirigentes actuales están llevando a Nintendo a la ruina. :-|


edit: se están olvidando de lo verdaderamente importante para ellos. De sacar una consola para jugar potente, lo suficiente como para no quedar obsoleta en su generación, tratar de atraer a las Thirds como hace la competencia, sacar más juegos o en menor tiempo (la excusa de que se están adaptando a la Alta Definición, ya no cuela), poner un sistema online a su consola de sobremesa más actual, un dashboard de su consola más rápido o dinámico y con más contenido y a precios más realistas.... y que se dejen de mandos raros o revolucionarios. Y que se gasten más dinero en crear grandes superproducciones (nunca es tarde, no sólo de Marios y Zeldas vive el jugón) y más marketing para publicitar más y mejor su consola.

Esa es la fórmula del éxito y los motivos del fracaso de la Wii U.
superfenix2020 escribió:salud y bienestar, móviles, tabletas, wereables y sensores....

madre mia, Iwata y los dirigentes actuales están llevando a Nintendo a la ruina. :-|


edit: se están olvidando de lo verdaderamente importante para ellos. De sacar una consola para jugar potente, lo suficiente como para no quedar obsoleta en su generación, tratar de atraer a las Thirds como hace la competencia, sacar más juegos o en menor tiempo (la excusa de que se están adaptando a la Alta Definición, ya no cuela), poner un sistema online a su consola de sobremesa más actual, un dashboard de su consola más rápido o dinámico y con más contenido y a precios más realistas.... y que se dejen de mandos raros o revolucionarios. Y que se gasten más dinero en crear grandes superproducciones (nunca es tarde, no sólo de Marios y Zeldas vive el jugón) y más marketing para publicitar más y mejor su consola.

Esa es la fórmula del éxito y los motivos del fracaso de la Wii U.


Bien, y según tu cual fue el éxito y los motivos de el con Wii?.
Nadie asegura que aunque Nintendo lance una maquina mas convencional con potencia similar o superior a las hipotéticas Ps5 o Xbox.... las third vayan a volver al redil.
Hay mas problemas de fondo que no vemos los usuarios en las relaciones de Nintendo con empresas externas.
Si como muchos os hartais de decir que el que se compra una consola de Nintendo lo hace principalmente por sus exclusivos no veo el porque el sacar una consola mas convencional iba a cambiar la tónica.
Yo expero que sigan ofreciendo algo diferente, para algo convencional ya tenemos el PC y el tándem Sony/Micro.
Una mando para jugar en un movil?? [qmparto] [qmparto] Si eso fuese cierto no creo que deje de jugar en mi TV de 40 pulgadas FullHD para jugar en una mini pantalla......lo siento pero como sigan ese camino se la van a volver a pegar y bien.
El pelotazo que hicieron con Wii no lo van a volver a repetir por que ese publico(la mayoria que compro la Wii)no va a volver a comprar una consola(con sus tablets,moviles y 2 chorrijuegos ya tienen bastante no los vas a sacar de ahi...) si siguen o quieren cojer ese tipo de mercado o publico acabaran peor que con la WiiU y luego vendran los lloros
Todos los días la misma cantinela de siempre, mi móvil se mea en una new3ds y esta tiene mas apoyo third que psvita y mi móvil juntos.
Pipitagamer escribió:Todos los días la misma cantinela de siempre, mi móvil se mea en una new3ds y esta tiene mas apoyo third que psvita y mi móvil juntos.



La Ps Vita es el mayor truñaco gordo que ha parido esta generacion
R41d3n escribió:
Pipitagamer escribió:Todos los días la misma cantinela de siempre, mi móvil se mea en una new3ds y esta tiene mas apoyo third que psvita y mi móvil juntos.



La Ps Vita es el mayor truñaco gordo que ha parido esta generacion

Es mucho mas potente que 3ds luego estamos en el mismo dilema, mas potencia significaría tener mas apoyo? NO.
Lo que molaría que llegase el E3 de Junio y que Nintendo diese el puto carpetazo sobre la mesa y dijese por un lado que la NX es en realidad la consola que tenían pensado sacar en China con un planteamiento diferente, y por otro lado que lo sienten mucho por quien ya daba a su consola por muerta, pero que está mas viva que nunca y de repente nos enseñen toda la artilleria con la que tuviesen pensado revivir la consola en estos dos años: f-zero, metroid, zelda, earthbound wii u, super mario 64 2, pokken tournament, pokemon amarillo, un juego exclusivo de rock star como en su dia fue para la ds el chinatown, comprar de nuevo las licencias de rareware...

Si Nintendo pudiese tragarse por una vez su orgullo y sus tradiciones...todos sabemos que si Nintendo no fuese tan cabezota y aún con lo horrible que lo han hecho con todos los aspectos de Wii U, podría sacar adelante perfectamente la consola...no me jodas, si metroid podria ser perfectamente el superventas que Halo es para Microsoft...
superfenix2020 escribió:vamos, el Kinect de Nintendo.

Y lo esperado por mi, la NX será una nueva decepción. Y ya van unas cuantas por parte de Nintendo...


A ver si de tanto buscar océanos, Nintendo se va a ahogar al no encontrar tierra. ;)


nunca mejor dicho.... nintendo desde la epoca de n64 se carga una media de 10m de usuarios, N64 30m,NGC 20m, la wii la excepcion, wiiu 10M y veremos no creo que suba mucho mas, la siguiente consola no va a vender nada por que cada generacion quema mas a la gente nintendo bye bye
Blocken-JR escribió:
superfenix2020 escribió:vamos, el Kinect de Nintendo.

Y lo esperado por mi, la NX será una nueva decepción. Y ya van unas cuantas por parte de Nintendo...


A ver si de tanto buscar océanos, Nintendo se va a ahogar al no encontrar tierra. ;)


nunca mejor dicho.... nintendo desde la epoca de n64 se carga una media de 10m de usuarios, N64 30m,NGC 20m, la wii la excepcion, wiiu 10M y veremos no creo que suba mucho mas, la siguiente consola no va a vender nada por que cada generacion quema mas a la gente nintendo bye bye


Supongo que eso de que Nintendo por generación se carga a 10M de usuarios es un dato estadístico totalmente serio y comprobado no? No quiero atreverme a pensar que te lo has inventado de la nada con lo que piensas tú son los números correctos de usuarios de Nintendo.

Yo sigo creyendo que la mejor opción de Nintendo es hacer una consola que junte la portatil con la sobremesa. Algo así como una Wii U pero que el gamepad (rediseñado PORFAVOR) se pueda usar de manera independiente con retrocompatibilidad con juegos de 3ds. En pocas palabras, que en sobremesa se juegue a juegos específicos y en modo portátil también juegos específicos.
Danimonto escribió:
Blocken-JR escribió:
superfenix2020 escribió:vamos, el Kinect de Nintendo.

Y lo esperado por mi, la NX será una nueva decepción. Y ya van unas cuantas por parte de Nintendo...


A ver si de tanto buscar océanos, Nintendo se va a ahogar al no encontrar tierra. ;)


nunca mejor dicho.... nintendo desde la epoca de n64 se carga una media de 10m de usuarios, N64 30m,NGC 20m, la wii la excepcion, wiiu 10M y veremos no creo que suba mucho mas, la siguiente consola no va a vender nada por que cada generacion quema mas a la gente nintendo bye bye


Supongo que eso de que Nintendo por generación se carga a 10M de usuarios es un dato estadístico totalmente serio y comprobado no? No quiero atreverme a pensar que te lo has inventado de la nada con lo que piensas tú son los números correctos de usuarios de Nintendo.

Yo sigo creyendo que la mejor opción de Nintendo es hacer una consola que junte la portatil con la sobremesa. Algo así como una Wii U pero que el gamepad (rediseñado PORFAVOR) se pueda usar de manera independiente con retrocompatibilidad con juegos de 3ds. En pocas palabras, que en sobremesa se juegue a juegos específicos y en modo portátil también juegos específicos.



mira las ventas de consolas desde la epoca de n64 hasta la wiiu y veras
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Qué palabra de "Dedicated game system NX" (español "Sistema de juego dedicado NX") no ha entendido el señor Nicholas Lowell?

Imagen

¿No habló Iwata de Nintendo NX precisamente como consola tradicional, para que la gente no especulara con el futuro rumbo?
tonizar escribió:Nadie asegura que aunque Nintendo lance una maquina mas convencional con potencia similar o superior a las hipotéticas Ps5 o Xbox.... las third vayan a volver al redil.

eso está claro, la potencia sin juegos no vale para nada. El mejor ejemplo: la PsVita.

Pero... si sacas al mercado una consola con una potencia similar a la competencia o al menos a corde con los tiempos que corren y las exigencias de las Thirds, al menos, te aseguras que apareceran juegos multis, y de paso se verán mejor los Marios & company.
Y un mando normal. El wiiremote fue un pelotazo por el público casual, pero el gamepad de la Wii U no ha triunfado. Está claro que no interesa a nadie, ni a los casuales ni a los gamers tradicionales que prefieren un mando más tradicional estilo mando de Xbox One o mando de Gamecube.
El mando Pro de la Wii U está muy bien, sólo le faltarían unos buenos gatillos. Pues un mando así sale mucho más barato de desarrollar que el gamepad. Ese coste adicional del mando hubiera venido muy bien para la consola, para ponerle una CPU mejor (que la que tiene es muy mala) y más memoria RAM. Tampoco le hubiera venido mal una mejor GPU y un Disco duro interno.

Yo expero que sigan ofreciendo algo diferente, para algo convencional ya tenemos el PC y el tándem Sony/Micro.

Pues precisamente la gente se queja de que quieren una consola principal para todo, exclusivos y también Thirds.
Mucha gente no puede permitirse el lujo de comprarse un buen PC o una PS4/X1 y una Wii U. Es mucha pasta.

¿quién no quisiera una Wii U igual de potente que la Ps4, y con todo el apoyo de las Thirds?
es absurdo decir que no importa, que para los juegos multis tengo una Ps4/X1 o un PC.

Hay mucha gente que no se ha comprado la Wii U precisamente por este motivo. Les gustan 3 ó 4 juegos de Nintendo, pero también muchos juegos de las Thirds que evidentemente en la Wii U no puedes disfrutar. Encima lo que han salido tienen un nivel como los de PS3, que es una consola de la pasada generación. En este aspecto, Nintendo no aprendió la lección con la Wii. Que si, que ha vendido 100 millones de consolas, pero de esos 100 millones, muchas se las hen vendido a gente no habitual en esto de las consolas, y esto se está demostrando ahora con la Wii U que pasan de ella, tanto los casuales como los jugadores tradicionales que quieren una consola más potente y con juegos multis, al igual que la competencia.
Nintendo le cegó el dinero y el éxito, y muchos estudios y expertos tendrán, pero ya se veía venir esto en la época de la Wii, que si seguían apostando por una consola estilo Wii, con potencia desfasada, sin el apoyo de las Thirds y sin un sistema Online moderno y sin mucho contenido, se la podrían pegar. Y esto es exactamente lo que está ocurriendo.

Queda claro que sólo con los 5 ó 6 juegos exclusivos de Nintendo, una consola de sobremesa no puede sobrevivir o no puede convertirse en un producto de masas, sólo en un producto minoritario. No estamos en la época de los 80 o 90, que a veces pienso que Nintendo sigue viviendo en esa época con las mismas tácticas que empleaba antes. Entonces no estaba Sony ni Microsoft, pero aún así, la Super Nintendo era todo un consolón. La SNES era lo que fue la PS3, PS2 o ahora la PS4. Consola potente y con juegos multis. ¿quién no quiere una consola así? por muy fan y defensor de Nintendo que seas, eso es el sueño de todo jugón. No me vengáis que con que me gusta Nintendo porque saca cosas diferentes. Claro, como el N64DD, o la no inclusión del formato CDROM a la N64 que le hubiera venido de lujo o el VirtualBoy que fue su mayor fracaso. Pues la Wii U tiene pinta de ser la consola de sobremesa de Nintendo que menos éxito cosechará. Si llegan a los 14 ó 15 millones en los 5 años que durará esta consola en el mercado (más no creo, al ritmo que va y ya sonando rumores de su sucesora), ya se podrán dar por satisfechos.

Con el NX se la podrían pegar igual que con el VirtualBoy. Y eso no haría otra cosa más que dañar más aún la imagen de Nintendo y causaría más desconfianza por parte de los usuarios de cara a comprar otra consola de sobremesa de ellos.
Por poner otro ejemplo de otra compañía que ha sacado productos que no han triunfado, Sony con la PSP Go o el Move que se la pegó. O Microsoft con el Kinect.

A mi me gustaría una SNES 2.
Una consola al menos un poco superior a la PS4, y con el mando Pro de la Wii U mejorado. Una Ps4 dentro de un año o dos, no sería cara de desarrollar.
Eso si sale a finales de 2016 o 2017. Si sale en 2018 o 2019 o más, entonces si que exigiría mucha más potencia, una consola con potencia similar a la competencia. Luego con el controlador si quieren que innoven en todo lo que quieran, pero lo primero es no olvidarse de darle potencia suficiente a la consola para que aguante 5-6 años en el mercado, y para que las Thirds y los usuarios no protesten. ;)


edit: si, si que ha cambiado Nintendo desde la época de la NES, SNES y N64.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo NO ha anunciado nada al respecto.
Yo sigo creyendo que la mejor opción de Nintendo es hacer una consola que junte la portatil con la sobremesa.

pues yo pienso que sería todo un fracaso sacar una consola portátil de 6" o más y hacerla también de sobremesa.

Una consola portátil y una de sobremesa son mundos totalmente diferentes. En las consolas portátiles no importa la potencia, pero en el de sobremesa si que importa y mucho.

Yo no veo un sistema o consola FUSION.

La Vita es lo más cercano a una Ps3 portáil ¿y está triunfando?

¿cuánto costaría sacar juegos en una portátil de una potencia similar a la Wii U?
¿los juegos de la FUSION seguirían costando lo mismo de cara a los consumidores?

lo dicho, yo creo que se la pegarían. Lo mejor que pueden hacer, es sacar otra consola portátil, o un smartphone fusionado con una portátil, y sacar una consola de sobremesa independiente. Así de paso podrán seguir portando juegos de la portátil a la de sobremesa, como hacen ahora. :P


Lo que molaría que llegase el E3 de Junio y que Nintendo diese el puto carpetazo sobre la mesa...
..y de repente nos enseñen toda la artilleria con la que tuviesen pensado revivir la consola en estos dos años: f-zero, metroid, zelda, earthbound wii u, super mario 64 2, pokken tournament, pokemon amarillo, un juego exclusivo de rock star como en su dia fue para la ds el chinatown, comprar de nuevo las licencias de rareware...

ojalá. Yo estoy deseando ver un F-Zero, otro Mario 3D, un Metroid y más juegos de ese calibre en mi Wii U.

Si Nintendo pudiese tragarse por una vez su orgullo y sus tradiciones...todos sabemos que si Nintendo no fuese tan cabezota y aún con lo horrible que lo han hecho con todos los aspectos de Wii U, podría sacar adelante perfectamente la consola...no me jodas, si metroid podria ser perfectamente el superventas que Halo es para Microsoft...

no exactamente. Los Metroid nunca han sido un super ventas en las consolas de Nintendo. Más bien los Mario Kart, Zelda, etc

Y más en la Wii U dónde hay otro target de usuario. El que quiere shooters prefiere el PC o una X1 con su mando más adecuado para ello.
Yo para jugar a shooters no me veo con el gamepad de la Wii U. Y al mando Pro de la Wii U le faltan dos buenos gatillos para esa clase de juegos (al igual que los de conducción, otro género que siempre cojea y mucho en las consolas de Nintendo).
daniel_mallorca escribió:¿Qué palabra de "Dedicated game system NX" (español "Sistema de juego dedicado NX") no ha entendido el señor Nicholas Lowell?

Imagen

¿No habló Iwata de Nintendo NX precisamente como consola tradicional, para que la gente no especulara con el futuro rumbo?


El lowell este ha dicho bien claro que es una suposición suya, y aquí la gente lo da por un hecho [facepalm].

NX será una consola dedicada a juegos, vamos igual que siempre, pero es mejor especular con las típicas teorías de ahogos en océanos.
superfenix2020 escribió:
tonizar escribió:Nadie asegura que aunque Nintendo lance una maquina mas convencional con potencia similar o superior a las hipotéticas Ps5 o Xbox.... las third vayan a volver al redil.

eso está claro, la potencia sin juegos no vale para nada. El mejor ejemplo: la PsVita.

Pero... si sacas al mercado una consola con una potencia similar a la competencia o al menos a corde con los tiempos que corren y las exigencias de las Thirds, al menos, te aseguras que apareceran juegos multis, y de paso se verán mejor los Marios & company.
Y un mando normal. El wiiremote fue un pelotazo por el público casual, pero el gamepad de la Wii U no ha triunfado. Está claro que no interesa a nadie, ni a los casuales ni a los gamers tradicionales que prefieren un mando más tradicional estilo mando de Xbox One o mando de Gamecube.
El mando Pro de la Wii U está muy bien, sólo le faltarían unos buenos gatillos. Pues un mando así sale mucho más barato de desarrollar que el gamepad. Ese coste adicional del mando hubiera venido muy bien para la consola, para ponerle una CPU mejor (que la que tiene es muy mala) y más memoria RAM. Tampoco le hubiera venido mal una mejor GPU y un Disco duro interno.

Yo expero que sigan ofreciendo algo diferente, para algo convencional ya tenemos el PC y el tándem Sony/Micro.

Pues precisamente la gente se queja de que quieren una consola principal para todo, exclusivos y también Thirds.
Mucha gente no puede permitirse el lujo de comprarse un buen PC o una PS4/X1 y una Wii U. Es mucha pasta.

¿quién no quisiera una Wii U igual de potente que la Ps4, y con todo el apoyo de las Thirds?
es absurdo decir que no importa, que para los juegos multis tengo una Ps4/X1 o un PC.

Hay mucha gente que no se ha comprado la Wii U precisamente por este motivo. Les gustan 3 ó 4 juegos de Nintendo, pero también muchos juegos de las Thirds que evidentemente en la Wii U no puedes disfrutar. Encima lo que han salido tienen un nivel como los de PS3, que es una consola de la pasada generación. En este aspecto, Nintendo no aprendió la lección con la Wii. Que si, que ha vendido 100 millones de consolas, pero de esos 100 millones, muchas se las hen vendido a gente no habitual en esto de las consolas, y esto se está demostrando ahora con la Wii U que pasan de ella, tanto los casuales como los jugadores tradicionales que quieren una consola más potente y con juegos multis, al igual que la competencia.
Nintendo le cegó el dinero y el éxito, y muchos estudios y expertos tendrán, pero ya se veía venir esto en la época de la Wii, que si seguían apostando por una consola estilo Wii, con potencia desfasada, sin el apoyo de las Thirds y sin un sistema Online moderno y sin mucho contenido, se la podrían pegar. Y esto es exactamente lo que está ocurriendo.

Queda claro que sólo con los 5 ó 6 juegos exclusivos de Nintendo, una consola de sobremesa no puede sobrevivir o no puede convertirse en un producto de masas, sólo en un producto minoritario. No estamos en la época de los 80 o 90, que a veces pienso que Nintendo sigue viviendo en esa época con las mismas tácticas que empleaba antes. Entonces no estaba Sony ni Microsoft, pero aún así, la Super Nintendo era todo un consolón. La SNES era lo que fue la PS3, PS2 o ahora la PS4. Consola potente y con juegos multis. ¿quién no quiere una consola así? por muy fan y defensor de Nintendo que seas, eso es el sueño de todo jugón. No me vengáis que con que me gusta Nintendo porque saca cosas diferentes. Claro, como el N64DD, o la no inclusión del formato CDROM a la N64 que le hubiera venido de lujo o el VirtualBoy que fue su mayor fracaso. Pues la Wii U tiene pinta de ser la consola de sobremesa de Nintendo que menos éxito cosechará. Si llegan a los 14 ó 15 millones en los 5 años que durará esta consola en el mercado (más no creo, al ritmo que va y ya sonando rumores de su sucesora), ya se podrán dar por satisfechos.

Con el NX se la podrían pegar igual que con el VirtualBoy. Y eso no haría otra cosa más que dañar más aún la imagen de Nintendo y causaría más desconfianza por parte de los usuarios de cara a comprar otra consola de sobremesa de ellos.
Por poner otro ejemplo de otra compañía que ha sacado productos que no han triunfado, Sony con la PSP Go o el Move que se la pegó. O Microsoft con el Kinect.

A mi me gustaría una SNES 2.
Una consola al menos un poco superior a la PS4, y con el mando Pro de la Wii U mejorado. Una Ps4 dentro de un año o dos, no sería cara de desarrollar.
Eso si sale a finales de 2016 o 2017. Si sale en 2018 o 2019 o más, entonces si que exigiría mucha más potencia, una consola con potencia similar a la competencia. Luego con el controlador si quieren que innoven en todo lo que quieran, pero lo primero es no olvidarse de darle potencia suficiente a la consola para que aguante 5-6 años en el mercado, y para que las Thirds y los usuarios no protesten. ;)


edit: si, si que ha cambiado Nintendo desde la época de la NES, SNES y N64.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Haber WiiU salió en 2012 con mas potencia que Xbox360 y ps3, esto le sirvió para conseguir TODOS los multi de ps360? NO.
Hasta a dia de hoy siguen anunciando juegos para estas que WiiU los mueve con la minga, pero siguen sin salir.
NX será lo que unifique N3ds/WiiU ya llevan mucho tiempo diciendo que necesitan unificar desarrollos ya que no dan a basto nutriendo 2 consolas.
Hace unos días dijeron que New3ds tiene compatibilidad con unity, por que sacaron la New? Por que era un desastre portar juegos de la portátil ala sobremesa y este dilema con la New cambia.
Hacer una consola que aglomere los juegos de sobremesa y portátil seria lo mas sensato.
PD: Metroid si es un superventas, sobre todo en USA igual que Mario kart, Zelda y Starfox, es mas metroid fue el camino a seguir por M$ con halo.
superfenix2020 escribió:
Yo sigo creyendo que la mejor opción de Nintendo es hacer una consola que junte la portatil con la sobremesa.

pues yo pienso que sería todo un fracaso sacar una consola portátil de 6" o más y hacerla también de sobremesa.

Una consola portátil y una de sobremesa son mundos totalmente diferentes. En las consolas portátiles no importa la potencia, pero en el de sobremesa si que importa y mucho.

Yo no veo un sistema o consola FUSION.

La Vita es lo más cercano a una Ps3 portáil ¿y está triunfando?

¿cuánto costaría sacar juegos en una portátil de una potencia similar a la Wii U?
¿los juegos de la FUSION seguirían costando lo mismo de cara a los consumidores?

lo dicho, yo creo que se la pegarían. Lo mejor que pueden hacer, es sacar otra consola portátil, o un smartphone fusionado con una portátil, y sacar una consola de sobremesa independiente. Así de paso podrán seguir portando juegos de la portátil a la de sobremesa, como hacen ahora. :P


Lo que molaría que llegase el E3 de Junio y que Nintendo diese el puto carpetazo sobre la mesa...
..y de repente nos enseñen toda la artilleria con la que tuviesen pensado revivir la consola en estos dos años: f-zero, metroid, zelda, earthbound wii u, super mario 64 2, pokken tournament, pokemon amarillo, un juego exclusivo de rock star como en su dia fue para la ds el chinatown, comprar de nuevo las licencias de rareware...

ojalá. Yo estoy deseando ver un F-Zero, otro Mario 3D, un Metroid y más juegos de ese calibre en mi Wii U.

Si Nintendo pudiese tragarse por una vez su orgullo y sus tradiciones...todos sabemos que si Nintendo no fuese tan cabezota y aún con lo horrible que lo han hecho con todos los aspectos de Wii U, podría sacar adelante perfectamente la consola...no me jodas, si metroid podria ser perfectamente el superventas que Halo es para Microsoft...

no exactamente. Los Metroid nunca han sido un super ventas en las consolas de Nintendo. Más bien los Mario Kart, Zelda, etc

Y más en la Wii U dónde hay otro target de usuario. El que quiere shooters prefiere el PC o una X1 con su mando más adecuado para ello.
Yo para jugar a shooters no me veo con el gamepad de la Wii U. Y al mando Pro de la Wii U le faltan dos buenos gatillos para esa clase de juegos (al igual que los de conducción, otro género que siempre cojea y mucho en las consolas de Nintendo).


Los Metroid Prime no fueron superventas en su momento, pero si podrían serlo a dia de hoy cuando es uno de los generos favoritos de la gente si le añaden un multijugador a la altura.
Yo si considero que si esto ocurriera podría ser una de las sagas insignia de la compañía como lo son Halo para Micro o Uncharted para Sony.
Ten en cuenta que en el tiempo en el que salio a la venta Metroid Prime y sus continuaciones los shooters no vivian el favor del publico igual que ahora.
tonizar escribió:
superfenix2020 escribió:
Yo sigo creyendo que la mejor opción de Nintendo es hacer una consola que junte la portatil con la sobremesa.

pues yo pienso que sería todo un fracaso sacar una consola portátil de 6" o más y hacerla también de sobremesa.

Una consola portátil y una de sobremesa son mundos totalmente diferentes. En las consolas portátiles no importa la potencia, pero en el de sobremesa si que importa y mucho.

Yo no veo un sistema o consola FUSION.

La Vita es lo más cercano a una Ps3 portáil ¿y está triunfando?

¿cuánto costaría sacar juegos en una portátil de una potencia similar a la Wii U?
¿los juegos de la FUSION seguirían costando lo mismo de cara a los consumidores?

lo dicho, yo creo que se la pegarían. Lo mejor que pueden hacer, es sacar otra consola portátil, o un smartphone fusionado con una portátil, y sacar una consola de sobremesa independiente. Así de paso podrán seguir portando juegos de la portátil a la de sobremesa, como hacen ahora. :P


Lo que molaría que llegase el E3 de Junio y que Nintendo diese el puto carpetazo sobre la mesa...
..y de repente nos enseñen toda la artilleria con la que tuviesen pensado revivir la consola en estos dos años: f-zero, metroid, zelda, earthbound wii u, super mario 64 2, pokken tournament, pokemon amarillo, un juego exclusivo de rock star como en su dia fue para la ds el chinatown, comprar de nuevo las licencias de rareware...

ojalá. Yo estoy deseando ver un F-Zero, otro Mario 3D, un Metroid y más juegos de ese calibre en mi Wii U.

Si Nintendo pudiese tragarse por una vez su orgullo y sus tradiciones...todos sabemos que si Nintendo no fuese tan cabezota y aún con lo horrible que lo han hecho con todos los aspectos de Wii U, podría sacar adelante perfectamente la consola...no me jodas, si metroid podria ser perfectamente el superventas que Halo es para Microsoft...

no exactamente. Los Metroid nunca han sido un super ventas en las consolas de Nintendo. Más bien los Mario Kart, Zelda, etc

Y más en la Wii U dónde hay otro target de usuario. El que quiere shooters prefiere el PC o una X1 con su mando más adecuado para ello.
Yo para jugar a shooters no me veo con el gamepad de la Wii U. Y al mando Pro de la Wii U le faltan dos buenos gatillos para esa clase de juegos (al igual que los de conducción, otro género que siempre cojea y mucho en las consolas de Nintendo).


Los Metroid Prime no fueron superventas en su momento, pero si podrían serlo a dia de hoy cuando es uno de los generos favoritos de la gente si le añaden un multijugador a la altura.
Yo si considero que si esto ocurriera podría ser una de las sagas insignia de la compañía como lo son Halo para Micro o Uncharted para Sony.
Ten en cuenta que en el tiempo en el que salio a la venta Metroid Prime y sus continuaciones los shooters no vivian el favor del publico igual que ahora.


Hay que tener en cuenta que Metroid Prime no es un shooter genérico de matar a los malos, que es lo que vende actualmente, vease COD X, Metroid no deja de ser un plataformas/aventura/FPS en en 3D, y no creo que este hecho para el publico general.
Pero si se le podria implementar un online competitivo y hacerlo mas atractivo a todos los publicos.
tonizar escribió:
superfenix2020 escribió:
Yo sigo creyendo que la mejor opción de Nintendo es hacer una consola que junte la portatil con la sobremesa.

pues yo pienso que sería todo un fracaso sacar una consola portátil de 6" o más y hacerla también de sobremesa.

Una consola portátil y una de sobremesa son mundos totalmente diferentes. En las consolas portátiles no importa la potencia, pero en el de sobremesa si que importa y mucho.

Yo no veo un sistema o consola FUSION.

La Vita es lo más cercano a una Ps3 portáil ¿y está triunfando?

¿cuánto costaría sacar juegos en una portátil de una potencia similar a la Wii U?
¿los juegos de la FUSION seguirían costando lo mismo de cara a los consumidores?

lo dicho, yo creo que se la pegarían. Lo mejor que pueden hacer, es sacar otra consola portátil, o un smartphone fusionado con una portátil, y sacar una consola de sobremesa independiente. Así de paso podrán seguir portando juegos de la portátil a la de sobremesa, como hacen ahora. :P


Lo que molaría que llegase el E3 de Junio y que Nintendo diese el puto carpetazo sobre la mesa...
..y de repente nos enseñen toda la artilleria con la que tuviesen pensado revivir la consola en estos dos años: f-zero, metroid, zelda, earthbound wii u, super mario 64 2, pokken tournament, pokemon amarillo, un juego exclusivo de rock star como en su dia fue para la ds el chinatown, comprar de nuevo las licencias de rareware...

ojalá. Yo estoy deseando ver un F-Zero, otro Mario 3D, un Metroid y más juegos de ese calibre en mi Wii U.

Si Nintendo pudiese tragarse por una vez su orgullo y sus tradiciones...todos sabemos que si Nintendo no fuese tan cabezota y aún con lo horrible que lo han hecho con todos los aspectos de Wii U, podría sacar adelante perfectamente la consola...no me jodas, si metroid podria ser perfectamente el superventas que Halo es para Microsoft...

no exactamente. Los Metroid nunca han sido un super ventas en las consolas de Nintendo. Más bien los Mario Kart, Zelda, etc

Y más en la Wii U dónde hay otro target de usuario. El que quiere shooters prefiere el PC o una X1 con su mando más adecuado para ello.
Yo para jugar a shooters no me veo con el gamepad de la Wii U. Y al mando Pro de la Wii U le faltan dos buenos gatillos para esa clase de juegos (al igual que los de conducción, otro género que siempre cojea y mucho en las consolas de Nintendo).


Los Metroid Prime no fueron superventas en su momento, pero si podrían serlo a dia de hoy cuando es uno de los generos favoritos de la gente si le añaden un multijugador a la altura.
Yo si considero que si esto ocurriera podría ser una de las sagas insignia de la compañía como lo son Halo para Micro o Uncharted para Sony.
Ten en cuenta que en el tiempo en el que salio a la venta Metroid Prime y sus continuaciones los shooters no vivian el favor del publico igual que ahora.

Eso es falso compañero Metroid prime fue el juego mas vendido de gamecube a nivel mundial.
En USA en primera posición desbancando al segundo puesto a nada menos que Grand Theft Auto: Vice city.
Metroid de portátil no recuerdo cual ya tuvo campeonatos creo que era multi local lo recuerdo porque un amigo mío quedo tercero en uno hará ya 10 años. PD: Metroid prime es para Nintendo lo que Halo es para Microsoft.
Lo siento compañero, pero eso no es asi. Metroid prime no fue el juego mas vendido para GC ni a nivel mundial ni en Usa.
Los dos juegos mas vendidos para GC son Smash Bros Mele y Mario Kart Double Dash, el prime queda bastante lejos tanto a nivel mundial como en USA.
Yo no digo que Metroid no sea para Nintendo lo que Halo para Micro pero tendras que reconocer que no es una marca igual de conocido por el usuario medio como la IP de Microsoft.
A dia de hoy Halo vende consolas, lamentablemente Metroid no.
Pipitagamer escribió:Haber WiiU salió en 2012 con mas potencia que Xbox360 y ps3, esto le sirvió para conseguir TODOS los multi de ps360? NO.



normal con ese mando que quieres que te saquen multis?? si sacan multis sin darle uso a la pantalla estan muertos antes de que salgan... y a las thirds no les van a pagar mas por hacer trabajos extras...
tonizar escribió:Lo siento compañero, pero eso no es asi. Metroid prime no fue el juego mas vendido para GC ni a nivel mundial ni en Usa.
Los dos juegos mas vendidos para GC son Smash Bros Mele y Mario Kart Double Dash, el prime queda bastante lejos tanto a nivel mundial como en USA.
Yo no digo que Metroid no sea para Nintendo lo que Halo para Micro pero tendras que reconocer que no es una marca igual de conocido por el usuario medio como la IP de Microsoft.
A dia de hoy Halo vende consolas, lamentablemente Metroid no.

No hablaba del computo total de ventas, si me he colado, ya se que esta el séptimo en la lista, al principio hubo algo de rechazo pero durante bastante tiempo le hizo sombra al GTA vice city aunque este vendiera casi 14M mas.
Halo 3 en 360 también estaría en el mismo puesto que metroid en su dia con GC, Halo vendió en la primera Xbox.
@Blocken-JR Claro si no es la potencia es el mando y sino es la política que tiene Nintendo. [fumando]
Pipitagamer escribió:
tonizar escribió:Lo siento compañero, pero eso no es asi. Metroid prime no fue el juego mas vendido para GC ni a nivel mundial ni en Usa.
Los dos juegos mas vendidos para GC son Smash Bros Mele y Mario Kart Double Dash, el prime queda bastante lejos tanto a nivel mundial como en USA.
Yo no digo que Metroid no sea para Nintendo lo que Halo para Micro pero tendras que reconocer que no es una marca igual de conocido por el usuario medio como la IP de Microsoft.
A dia de hoy Halo vende consolas, lamentablemente Metroid no.

No hablaba del computo total de ventas, si me he colado, ya se que esta el séptimo en la lista, al principio hubo algo de rechazo pero durante bastante tiempo le hizo sombra al GTA vice city aunque este vendiera casi 14M mas.
Halo 3 en 360 también estaría en el mismo puesto que metroid en su dia con GC, Halo vendió en la primera Xbox.
@Blocken-JR Claro si no es la potencia es el mando y sino es la política que tiene Nintendo. [fumando]


que no entiendes lo que la gente quiere es potencia + mando tradicional, la wiiu tiene la potencia pero le falla el mando, una lastima la verdad...
Blocken-JR escribió:
Pipitagamer escribió:
tonizar escribió:Lo siento compañero, pero eso no es asi. Metroid prime no fue el juego mas vendido para GC ni a nivel mundial ni en Usa.
Los dos juegos mas vendidos para GC son Smash Bros Mele y Mario Kart Double Dash, el prime queda bastante lejos tanto a nivel mundial como en USA.
Yo no digo que Metroid no sea para Nintendo lo que Halo para Micro pero tendras que reconocer que no es una marca igual de conocido por el usuario medio como la IP de Microsoft.
A dia de hoy Halo vende consolas, lamentablemente Metroid no.

No hablaba del computo total de ventas, si me he colado, ya se que esta el séptimo en la lista, al principio hubo algo de rechazo pero durante bastante tiempo le hizo sombra al GTA vice city aunque este vendiera casi 14M mas.
Halo 3 en 360 también estaría en el mismo puesto que metroid en su dia con GC, Halo vendió en la primera Xbox.
@Blocken-JR Claro si no es la potencia es el mando y sino es la política que tiene Nintendo. [fumando]


que no entiendes lo que la gente quiere es potencia + mando tradicional, la wiiu tiene la potencia pero le falla el mando, una lastima la verdad...

Que no entiendes tu de que Nintendo hará lo que quiera Nintendo no lo que le digamos nosotros esta mas que visto ya.
Si Nintendo no se diferencia de su competencia esta muerta, Wii fue un éxito, Wii U no, a veces se pierde, otras se gana, pero yo creo que no puede intentar parecerse a Ps4One, y tampoco es la potencia, PS vende por su nombre, en 2015 si no puedes correr un juego a 1080/60 no estamos hablando de potencia punta, play vende mas por su nombre y porque lo ha hecho bien publicitariamente (Xbos no), a la gente le gusta, y punto
Hola a todos
Creo que Nintendo dio en el clavo cuando saco el primer Wii, a la fecha hay juegos que disfruto mucho, pese a que honestamente sus gráficos ya están muy desfasados y ya no digamos su sonido, me sigue gustando el Wii mote, que desde mi punto de vista es lo que hizo que el Wii se vendiera como pan caliente, yo me pregunto porque Nintendo no aprovecho sus arcas llenas para que Wii U pudiera competir en potencia con PS4 y Xbox One, aparte de una versión mejorada de Wii mote, el distinguirse de la competencia debe ser un plus, distinguirse de la competencia no tiene que ir acompañado forzosamente de la maquina menos potente, y nada más que alguien me diga a quien se le ocurrió que era buena idea cambiar el genial Wii mote por una tableta, finalmente pensemos lo que pensemos las ventas de Wii U han sido decepcionantemente pobres, yo en verdad espero que Nintendo recapacite y nos brinde una consola que este a la altura de la competencia, que pueda correr los últimos juegos multiplataforma y que la distinción que tengan sean sus geniales juegos exclusivos y también espero una versión mejorada como Nintendo sabe del genial Wii mote ya nada de experimentos raros, también que por favor no cuiden los centavos absurdamente no incluyendo licencias tan básicas como sonido Dolby o DTS.
Desgraciadamente para Nintendo tanto Sony como Microsoft han invertido tiempo y dinero para pulir sus servicios, además de lograr un hardware con potencia suficiente para permanecer todavía varios años vigentes, Nintendo optara por subirse a este barco? La verdad yo no creo que lo hagan por la inversión que representa, más que por ideales, por querer otorgar experiencias mágicas sin grandes gráficos y bla, bla bla, llegar al nivel que tiene Sony y Microsoft tecnológicamente hablando, cuesta y mucho.
En cualquier industria, negocio y hasta profesionalmente te actualizas o corres el riesgo de quedar obsoleto y Nintendo voluntariamente decidió quedarse desfasado de la competencia, con Wii les funciono y muy bien porque tenían su arma secreta Wii Mote y mejor precio, y después sacan Wii U con una tableta!!!! y muy caro, yo me pregunto el proyecto NX será suficiente para volverlos a poner en el mapa o será el próximo clavo al ataúd de Nintendo.
a ver si la Nintendo NX no será más que un smartphone o tablet de Nintendo enfocado a los videojuegos....

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo NX (XPeria) [+risas]
Imagen

o a ver si al final nos sorprende Nintendo con esto...
Imagen
Imagen


pero no me extrañaría nada que al final fuera esto... :-|
Imagen
En 2017 volveremos a este hilo y nos daremos cuenta que en este caso la ficcion supero a la realidad [qmparto]
Nintendo vuelve a adquirir la marca registrada del diseño del mando de NES.


ahí queda eso.

Al final el NX será un nuevo controlador, no una nueva consola.
superfenix2020 escribió:Nintendo vuelve a adquirir la marca registrada del diseño del mando de NES.


ahí queda eso.

Al final el NX será un nuevo controlador, no una nueva consola.

Si claro, ayer era un Kinect y hoy un controlador.... [facepalm]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, Mira:

Opinión: Un nuevo concepto con Nintendo NX

http://blogocio.net/un-nuevo-concepto-con-nintendo-nx-op-2403/

[ginyo]
vamos, que sabemos lo de antes, rumores...
no sabemos nada...

hasta 2016, Nintendo no desvelará lo que es el NX. Así que no se por qué lo han anunciado. Esto no hace más que perjudicar a la Wii U y hasta a la New3DS.

Ellos sabrán, pero si no lo van a lanzar pronto, no entiendo a qué viene decir que van a sacar algo nuevo, pero no dicen de qué se trata ni nada. [+risas]
Coming from the LinkedIn profile of Lu Yang...

Principal Test Engineer
Nintendo
February 2014 – Present (1 year 3 months)Redmond
Platform Tools for current (Wii U) and next generation (unannounced) consoles.

Man, I love all the next-gen rumor and speculation talk. Nice when we have concrete information to go off of! Ah, the things that Lu Yang must know... Thanks to our anonymous tipster for the heads up!



https://www.linkedin.com/pub/lu-yang/6/596/2ba
21195 respuestas