Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

borelus escribió:Uuuuuuuf ganas de comprar WiiU disminuyendo....

Tranquilo compañero se dará nueva información de NX en 2016 seguramente hasta 2017-2018 no saldrá la sustituta, a WiiU aún le queda un largo camino por recorrer.
Pipitagamer escribió:
borelus escribió:Uuuuuuuf ganas de comprar WiiU disminuyendo....

Tranquilo compañero se dará nueva información de NX en 2016 seguramente hasta 2017-2018 no saldrá la sustituta, a WiiU aún le queda un largo camino por recorrer.


yo creo que todo dependera de lo que este vendiendo la consola, igual sale antes de lo que nos imaginamos por que si va peor que la gamecube saldra mucho antes de lo que la esperamos, si despues de X y zelda la wiiu no despega podriamos decir que es su muerte y vamos yo creo q dejando tirada a la wiiu no va a quedar muy bien su imagen despues de este fracaso, y vamos no creo que las thirds esten por la lavor de apoyar a nintendo con el proyecto NX y como sea otro fracaso que diria que lo sera, si que podremos decir a nintendo adios como hardware
Yo creo que viéndolo ya con la perspectiva de varios días desde las noticias (nuevo proyecto de consola, alianza con DENA), NX va a ser casi seguro la próxima consola portátil de Nintendo. Es el mercado fuerte de la compañía, y le ha salido la fuerte competencia de los smartphones y las tablets, que en 5 años (desde que presentaron la 3DS) ha avanzado una barbaridad. No se pueden quedar parados ahí y tienen que modernizarse en cuestiones sobre todo enfocadas al online, la interactividad y las plataformas digitales. Yo creo que va a ser un buen paso y necesario para su supervivencia como empresa productora de software (que es donde realmente es fuerte nintendo) :p

Y respecto a WiiU yo creo que vamos a ver un E3 como el del 2014: apuesta por los juegos para 2015, nuevos proyectos para 2016-17? y quizá algunos cambios/replanteamientos para la consola (nuevos packs (sin tabletomando?), aumento de la memoria, rediseño del gamepad, reducción del precio, promociones de cambio de wii a wiiu...). Me parece que no les queda otra dado el bache por el que están pasando, y es que cualquier otra alternativa es directamente suicidarse comercialmente...
Game Cube, aún me arrepiento de no comprarla en su día, más tarde compré la Wii ya que era compatible con los juegos de esta, pero era tarde, tenía la sensación de que había que disfrutar en su día de los juegos a día de hoy clásicos que no disfrutas con el mismo mimo cuando lo haces por primera vez. Me está pasando algo parecido con WiiU, no la he comprado aún por el dichoso Zelda que está por salir, si bien, Wind Waker ya lo juego en PC a base de emulador, pero también es cierto que WiiU tiene un catálogo muy mimado.

¿Creéis que es el momento para comprar una WiiU pese a las noticias?.

Para mi lo único que le hace falta es un Metroid Prime y que salga el nuevo Zelda.

Saludos.
Blocken-JR escribió:
Pipitagamer escribió:
borelus escribió:Uuuuuuuf ganas de comprar WiiU disminuyendo....

Tranquilo compañero se dará nueva información de NX en 2016 seguramente hasta 2017-2018 no saldrá la sustituta, a WiiU aún le queda un largo camino por recorrer.


yo creo que todo dependera de lo que este vendiendo la consola, igual sale antes de lo que nos imaginamos por que si va peor que la gamecube saldra mucho antes de lo que la esperamos, si despues de X y zelda la wiiu no despega podriamos decir que es su muerte y vamos yo creo q dejando tirada a la wiiu no va a quedar muy bien su imagen despues de este fracaso, y vamos no creo que las thirds esten por la lavor de apoyar a nintendo con el proyecto NX y como sea otro fracaso que diria que lo sera, si que podremos decir a nintendo adios como hardware

Las thirds no van a sacar todos los multis porque Nintendo haría oligopolio como paso en nes y snes, eso si, de paso que deje el hardware y se dedique solo al software eso os gustaría a muchos.
Yo es que no entiendo como mucha gente dice que la nueva consola, si lo es, saldra en 2016 o 2017. Se ve que la peña tiene una bola de cristal en su casa.
Los primeros rumores sobre WiiU, o project cafe en su momento, fueron en 2008 o 2009, no se anuncio oficialmente hasta el E3 de 2011 y salio en Noviembre de 2012.
Si las cosas siguen su curso normal yo no esperaria sobremesa nueva hasta dentro de tres años, pero como no soy la pitonisa Lola....
Y el que se espere un maquinon que compita de tu a tu con las futuribles Ps5 o Xbox (como quieran llamarla), yo me iria olvidando viendo las declaraciones de Iwata y cia...
Ojalá sea portátil...tengo muy poca confianza en Nintendo desde que compré la "consola" Wii.

Sobre gustos los colores, pero para mi fue mi peor compra en años (y eso que piqué con Ouya)

Quería pillar Wiiu(cuando esté más barata eso sí) y no sé si esperar noticias...


Gracias por las aclaraciones de todos
El proyecto NX saldrá como muy pronto en noviembre-diciembre de 2017, yo creo que esa será su fecha de salida, todavía quedan 2 años y medio hasta que llegue ese momento, si ahora mismo hay 3 ó 4 juegos de wii u que os interesen sería una buena compra, estos 3 o 4 mas lo que tiene que salir y amortizas la consola. Yo tengo 15 juegos y casi todo lo que hay anunciado me interesa así que de momento muy contento con wii u, la tengo desde el lanzamiento.
NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.
Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.



??????
Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.



Por pedir, que no quede
pantxo escribió:
Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.



Por pedir, que no quede



Después de 2 años de lanzado NX.
Nintendo usará la portátil en modo Gamepad, para incrustarlo en un Visor de Realidad Virtual. (estilo Gear VR).

• Este Pack "Virtual NX" incluirá:
• El visor (sin la consola).
• Controles inalámbricos Wii motion plus NX con reconocimiento espacial (tanto "wiimote NX" como "nunchuck NX" tendrán reconocimiento espacial)
• Cámara.
• Carcasas especiales que deberemos poner a la consola para una mejor detección 3d por parte de la cámara.

Actualización vía DLC de grandes sagas ya lanzadas en NX a la Realidad Virtual el día de su lanzamiento. Títulos exclusivos

Precio 149,95.
Salida Noviembre 2018.

También habrá un pack promocional para nuevos compradores que incluirá "Virtual NX" con la Consola NX.
Pochettino escribió:
pantxo escribió:
Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.



Por pedir, que no quede



Después de 2 años de lanzado NX.
Nintendo usará la portátil en modo Gamepad, para incrustarlo en un Visor de Realidad Virtual. (estilo Gear VR).

• Este Pack "Virtual NX" incluirá:
• El visor (sin la consola).
• Controles inalámbricos Wii motion plus NX con reconocimiento espacial (tanto "wiimote NX" como "nunchuck NX" tendrán reconocimiento espacial)
• Cámara.
• Carcasas especiales que deberemos poner a la consola para una mejor detección 3d por parte de la cámara.

Actualización vía DLC de grandes sagas ya lanzadas en NX a la Realidad Virtual el día de su lanzamiento. Títulos exclusivos

Precio 149,95.
Salida Noviembre 2018.

También habrá un pack promocional para nuevos compradores que incluirá "Virtual NX" con la Consola NX.

Imagen
Pochettino escribió:
pantxo escribió:
Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.



Por pedir, que no quede



Después de 2 años de lanzado NX.
Nintendo usará la portátil en modo Gamepad, para incrustarlo en un Visor de Realidad Virtual. (estilo Gear VR).

• Este Pack "Virtual NX" incluirá:
• El visor (sin la consola).
• Controles inalámbricos Wii motion plus NX con reconocimiento espacial (tanto "wiimote NX" como "nunchuck NX" tendrán reconocimiento espacial)
• Cámara.
• Carcasas especiales que deberemos poner a la consola para una mejor detección 3d por parte de la cámara.

Actualización vía DLC de grandes sagas ya lanzadas en NX a la Realidad Virtual el día de su lanzamiento. Títulos exclusivos

Precio 149,95.
Salida Noviembre 2018.

También habrá un pack promocional para nuevos compradores que incluirá "Virtual NX" con la Consola NX.


Hay que estar aburrido para abrir una cuenta solo para esto, pero weno si eres feliz [plas] [plas] [plas]
Jajaja algunos tienen demasiado tiempo libre. [carcajad]
Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd
Blocken-JR escribió:Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd

A Nintendo lo que quieran las thirds la importa bien poco, ya han dicho que seguirán haciendo cosas diferentes al resto.
Yo creo que Nintendo va a fijar la potencia de sus consolas dependiendo de la rentabilidad del software standard del mercado, si para exprimir esa capacidad debes invertir un tiempo y dinero mayor del que te proporciona las ventas medias que ellos tienen en software mal va el negocio.

En la medida en la que ellos vayan elevando esas prestaciones, la consola se encarecerá para atender a esos gastos, a mayor precio por lo general menos ventas, a menos ventas por lo general menos desarrollos, y los pocos que halla en la medida que se vayan elevando esas prestaciones más caro y poco rentables serán los juegos que la expriman, y para elevar las ventas de dicho software para hacerlos rentables, más comercial y menos original serán.

Lo que quiero decir es que no tiene sentido meterse en un berengenal de potencia bruta dentro de dos años si el standard de software rentable está por debajo de esa capacidad.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Nintendo va a fijar la potencia de sus consolas dependiendo de la rentabilidad del software standard del mercado, si para exprimir esa capacidad debes invertir un tiempo y dinero mayor del que te proporciona las ventas medias que ellos tienen en software mal va el negocio.

En la medida en la que ellos vayan elevando esas prestaciones, la consola se encarecerá para atender a esos gastos, a mayor precio por lo general menos ventas, a menos ventas por lo general menos desarrollos, y los pocos que halla en la medida que se vayan elevando esas prestaciones más caro y poco rentables serán los juegos que la expriman, y para elevar las ventas de dicho software para hacerlos rentables, más comercial y menos original serán.

Lo que quiero decir es que no tiene sentido meterse en un berengenal de potencia bruta dentro de dos años si el standard de software rentable está por debajo de esa capacidad.


Lo mas coherente que leo en el foro en mucho tiempo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blocken-JR escribió:Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd

Hacer una consola para satisfacer a las third? ??lo dices en serio???nintendo es desarrollador de software en más cantidad y calidad que cualquier third.desarrolla para wiiu y 3ds y si unifica fuerzas como ha hecho puede obtener mas productividad.tendran que hacer un sistema donde ellos se sientan cómodos y puedan sacar más proyectos adelante. Si su futuro depende de las third mal vamos.
Si alguno tiene rencillas personales deberia de solucionarlas x privado. No se puede cuestionar la identidad de usuarios de la manera que hace pantxo. Cada uno es libre,respetando las normas de comentar del tema desde el punto de vista que se quiera.AHay que ser valiente y decir las cosas claras y no insinuar o tirar la piedra y esconder la mano. Yo ya mande nota a los moderadores para que comprueben lo que quieran de mi identidad y que no consientan acusaciones de este tipo.
Si porque dos,tres o cuatro personas coincidan en planteamientos y entren en desacuerdo de opiniones con una mayoria ya por eso tienen que ser clones,o insinuar que son el mismo,baje dios y lo vea.en fin...
Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.


ILUSOS, LA DESCALIFICACION NO ES ARGUMENTO.

Argumenten o callen.
lalioparda escribió:
Blocken-JR escribió:Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd

Hacer una consola para satisfacer a las third? ??lo dices en serio???nintendo es desarrollador de software en más cantidad y calidad que cualquier third.desarrolla para wiiu y 3ds y si unifica fuerzas como ha hecho puede obtener mas productividad.tendran que hacer un sistema donde ellos se sientan cómodos y puedan sacar más proyectos adelante. Si su futuro depende de las third mal vamos.


yo no digo que se haga una consola para satisfacer a las third sino para que tenga apoyo,

por que nintendo si hace de verdad eso de consola de sobremesa y portatil se puede llevar el batacazo del siglo, o que le salga como una wii, el por que lo digo por que no me creo que nintendo vaya a vender 1 consola que en realidad son 2 por un precio economico de 300€, dejara un mercado que esta vendiendo por separado wiiu 300 y una 3ds 200 no creo que se pongan a vender una consola por 350 o 300. yo subiria mas 500e minimo , y luego el factor yo si veo 5 nds o 3ds por la calle las 5 las llevan niños pequeños, te crees que los padres van a comprar una consola compraran una consola portatil que sea economica y si hay una portatil en el mercado mas barata compraran esa. yo diria que la media de n3ds estara 7 12 años y seguro q el 70%
y luego la gente que solo quiera una consola de sobremesa ejemplo mio, si me pones una ps5 y una NX al mismo precio pero la ps5 es mucho mas potente y pon que valga casi 50euros mas me la llevo la ps5, que me interesa una portatil solo, y hay una que esta por 250e igual de potente que la nx pero que al ser solo portatil se vende mas barata me llevo la que vale 250.


nintendo tiene que hacer algo lo que no puede ser es que saquen un SFV en 3ds cuando la wii lo podia mover, te saquen un castlevania mirror of fate para 3ds luego lo saquen para Ps3 y xbox360 y no para wiiu, que saquen un un re revelation 1 y no te saquen el 2,fifas, sniper elite 2 y no sacan el 3 , etc... tiene que buscar un punto medio con las third que nintendo pueda vivir sin las third eso no quiere decir que los usuarios tb.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se vosotros, pero a mi que iwata diga que van a revolucionar y a hacer no se que, me da un acojone impresionante
arriquitaum escribió:no se vosotros, pero a mi que iwata diga que van a revolucionar y a hacer no se que, me da un acojone impresionante


+1
Blocken-JR escribió:
lalioparda escribió:
Blocken-JR escribió:Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd

Hacer una consola para satisfacer a las third? ??lo dices en serio???nintendo es desarrollador de software en más cantidad y calidad que cualquier third.desarrolla para wiiu y 3ds y si unifica fuerzas como ha hecho puede obtener mas productividad.tendran que hacer un sistema donde ellos se sientan cómodos y puedan sacar más proyectos adelante. Si su futuro depende de las third mal vamos.


yo no digo que se haga una consola para satisfacer a las third sino para que tenga apoyo,

por que nintendo si hace de verdad eso de consola de sobremesa y portatil se puede llevar el batacazo del siglo, o que le salga como una wii, el por que lo digo por que no me creo que nintendo vaya a vender 1 consola que en realidad son 2 por un precio economico de 300€, dejara un mercado que esta vendiendo por separado wiiu 300 y una 3ds 200 no creo que se pongan a vender una consola por 350 o 300. yo subiria mas 500e minimo , y luego el factor yo si veo 5 nds o 3ds por la calle las 5 las llevan niños pequeños, te crees que los padres van a comprar una consola compraran una consola portatil que sea economica y si hay una portatil en el mercado mas barata compraran esa. yo diria que la media de n3ds estara 7 12 años y seguro q el 70%
y luego la gente que solo quiera una consola de sobremesa ejemplo mio, si me pones una ps5 y una NX al mismo precio pero la ps5 es mucho mas potente y pon que valga casi 50euros mas me la llevo la ps5, que me interesa una portatil solo, y hay una que esta por 250e igual de potente que la nx pero que al ser solo portatil se vende mas barata me llevo la que vale 250.


nintendo tiene que hacer algo lo que no puede ser es que saquen un SFV en 3ds cuando la wii lo podia mover, te saquen un castlevania mirror of fate para 3ds luego lo saquen para Ps3 y xbox360 y no para wiiu, que saquen un un re revelation 1 y no te saquen el 2,fifas, sniper elite 2 y no sacan el 3 , etc... tiene que buscar un punto medio con las third que nintendo pueda vivir sin las third eso no quiere decir que los usuarios tb.

Te doy la razón en que el apoyo inicial que algunas third dieron a wiiu, ubi, ea, capcom, etc no tendría que haber emigrado y nintendo tendría que haber solucionado esa fuga de third parties. También es verdad que esas third tienen que competir contra los exclusivos de nintendo, que son realmente fuertes y se llevan la palma en ventas y eso no ocurre tanto en otros sistemas como en este caso. Creo que culpa es tb de los que compramos fielmente plataformas nintendo y sabemos que es lo que inicialmente queremos y ante un Mario 3d y un batman tiramos hacia mario y eso las third lo saben y lo complicado que es hacerse un hueco.
arriquitaum escribió:no se vosotros, pero a mi que iwata diga que van a revolucionar y a hacer no se que, me da un acojone impresionante


Pues debo ser de los pocos que me parece bien que Nintendo intente buscar nuevos modos de diversion.
Yo es que realmente si lo que quisiera es simplemente mas potencia no me lo pensaba ni un minuto, directamente me montaria un PC para jugar y au.
A mi, mientras no sea algo rollo juegos en la nube como han citado por ahi....
Poseedor de una xbox360 y abrumado por grandisimos titulos que allí jugué- alan wake, skyrim, gta IV,assasin's creed,modern warfame 2, etc.xbox 360-ps3 mostraban un salto tecnologico patente a simple vista frente a la anterior generación. Wii se caracterizaba por la innovación del control pero ese desfase tecnologico,a pesar de tener titulos brillantes, obligo a disponer a muchos de una segunda sobremesa.

Reconozcamos que esta generación en la mayoria de titulos esta siendo decepcionante y apenas se nota( de momento) el avance têcnico que supusieron las antecesoras,y menos para justificar entre 400-500 euros que supone dar el salto.
Wiiu ofrece algo en la que las demás son continuistas de sus predecesoras y encima no están brillando. Wiiu dispone de titulos como wonderfull que es muy diferente a lo visto antes,dispone de un control que en el caso de un shooter como zombie u te hace interactuar con tv-mando generando una tensión que ya no generaban las ultimas sagas de los survival. Juegas a assasin's creed,mass efect ,splinter cell,titulos que existen en la competencia,pero con el añadido de ese uso del gamepad ,que da un plus y una innovación a estas versiones que donde las demás sigan ofreciendo lo mismo en wiiu parecen juegos totalmente diferentes, ¿Acaso no es brillante el uso del gamepad en batman arklam city o splinter cell?

Encima,muchos titulos, te dejan abierta a múltiples opciones de control si no te gusta el gamepad(mando pro-wiimote-wiimote y nunchuck,mando pro de wii o incluso el mando de gamecube).

Yo quiero que nintendo siga por este camino que actualmente esta tomando, mostrando ese cambio ya sea con fusiones, cumpliendo con los anuncios y fechas del 2014 o desligandose de marca de niños con colaboraciones con playboy.
Nintendo is diferent. Y por eso compramos Nintendo.
La idea de que saquen un pack con sobremesa+portátil estaría pero que muy bien; y si pudiera ser que la portátil fuera también mando y/o tuviese algún tipo de integración con la sobremesa (control, juegos, etc...) ya sería la pera [boing]

salu2
lalioparda escribió:Poseedor de una xbox360 y abrumado por grandisimos titulos que allí jugué- alan wake, skyrim, gta IV,assasin's creed,modern warfame 2, etc.xbox 360-ps3 mostraban un salto tecnologico patente a simple vista frente a la anterior generación. Wii se caracterizaba por la innovación del control pero ese desfase tecnologico,a pesar de tener titulos brillantes, obligo a disponer a muchos de una segunda sobremesa.

Reconozcamos que esta generación en la mayoria de titulos esta siendo decepcionante y apenas se nota( de momento) el avance têcnico que supusieron las antecesoras,y menos para justificar entre 400-500 euros que supone dar el salto.
Wiiu ofrece algo en la que las demás son continuistas de sus predecesoras y encima no están brillando. Wiiu dispone de titulos como wonderfull que es muy diferente a lo visto antes,dispone de un control que en el caso de un shooter como zombie u te hace interactuar con tv-mando generando una tensión que ya no generaban las ultimas sagas de los survival. Juegas a assasin's creed,mass efect ,splinter cell,titulos que existen en la competencia,pero con el añadido de ese uso del gamepad ,que da un plus y una innovación a estas versiones que donde las demás sigan ofreciendo lo mismo en wiiu parecen juegos totalmente diferentes, ¿Acaso no es brillante el uso del gamepad en batman arklam city o splinter cell?

Encima,muchos titulos, te dejan abierta a múltiples opciones de control si no te gusta el gamepad(mando pro-wiimote-wiimote y nunchuck,mando pro de wii o incluso el mando de gamecube).

Yo quiero que nintendo siga por este camino que actualmente esta tomando, mostrando ese cambio ya sea con fusiones, cumpliendo con los anuncios y fechas del 2014 o desligandose de marca de niños con colaboraciones con playboy.
Nintendo is diferent. Y por eso compramos Nintendo.


pero como podeis decir eso de que innova innovaba el mando de wii una forma de jugar que nunca antes se abria imaginado, pero el mando de wiiu???? que te supone ver un mapa o unas opcines de elegir armas o opciones del juego cuando apretando un boton en un mando normal lo ves en pantalla grande...


yo ya pienso que la culpa de que no salgan los juegos multis es por culpa del gamepad, si una compañia termina un juego y dispone a sacarlo, para wiiu tiene un trabajo extra que es tener que hacer varios tipos de controles y en uno de ellos tener que hacer pijadas por que si la pantalla del gamepad esta apagada ese juego estaria condenado al fracaso,criticas muy duras que pudieran influir en la ventas del juego. por que por potencia no creo que sea ya. que puede pasar para que capcom no saque un SFIV cuando esta haciendo miles de versiones... y saca un sfiv de salida con la 3ds.... un castlevania mirror of fate que sale en 3ds luego ps360 y no en wiiu? por que ?? yo creo que si nintendo hubiera vendido la wiiu con el control wiiu pro y encima mas barata yo creo que tendriamos mas titulos en la consola

si nintendo va por ese camino va mal, la wii sera la ultima consola que me haya comprado de nintendo. desde los tiempos de nes, aun me acuerdo cuando me compre la gamecube, que reserve la ps2 con el FFX y cuando salio fui a comprarmela y me vi la gamecube negra con el metroid dije cuando me estaban poniendo la ps2 en la bolsa, oye espera, mira que me lo estoy pensando mejor cambiamela por la gamecube con el pack de metroid y el del centro mail flipando, seguro nano? seguro? y le dije si me llevo la ps2 entonces es cuando no voy a estar seguro, y el pavo :O
Blocken-JR escribió:
lalioparda escribió:Poseedor de una xbox360 y abrumado por grandisimos titulos que allí jugué- alan wake, skyrim, gta IV,assasin's creed,modern warfame 2, etc.xbox 360-ps3 mostraban un salto tecnologico patente a simple vista frente a la anterior generación. Wii se caracterizaba por la innovación del control pero ese desfase tecnologico,a pesar de tener titulos brillantes, obligo a disponer a muchos de una segunda sobremesa.

Reconozcamos que esta generación en la mayoria de titulos esta siendo decepcionante y apenas se nota( de momento) el avance têcnico que supusieron las antecesoras,y menos para justificar entre 400-500 euros que supone dar el salto.
Wiiu ofrece algo en la que las demás son continuistas de sus predecesoras y encima no están brillando. Wiiu dispone de titulos como wonderfull que es muy diferente a lo visto antes,dispone de un control que en el caso de un shooter como zombie u te hace interactuar con tv-mando generando una tensión que ya no generaban las ultimas sagas de los survival. Juegas a assasin's creed,mass efect ,splinter cell,titulos que existen en la competencia,pero con el añadido de ese uso del gamepad ,que da un plus y una innovación a estas versiones que donde las demás sigan ofreciendo lo mismo en wiiu parecen juegos totalmente diferentes, ¿Acaso no es brillante el uso del gamepad en batman arklam city o splinter cell?

Encima,muchos titulos, te dejan abierta a múltiples opciones de control si no te gusta el gamepad(mando pro-wiimote-wiimote y nunchuck,mando pro de wii o incluso el mando de gamecube).

Yo quiero que nintendo siga por este camino que actualmente esta tomando, mostrando ese cambio ya sea con fusiones, cumpliendo con los anuncios y fechas del 2014 o desligandose de marca de niños con colaboraciones con playboy.
Nintendo is diferent. Y por eso compramos Nintendo.


pero como podeis decir eso de que innova innovaba el mando de wii una forma de jugar que nunca antes se abria imaginado, pero el mando de wiiu???? que te supone ver un mapa o unas opcines de elegir armas o opciones del juego cuando apretando un boton en un mando normal lo ves en pantalla grande...


yo ya pienso que la culpa de que no salgan los juegos multis es por culpa del gamepad, si una compañia termina un juego y dispone a sacarlo, para wiiu tiene un trabajo extra que es tener que hacer varios tipos de controles y en uno de ellos tener que hacer pijadas por que si la pantalla del gamepad esta apagada ese juego estaria condenado al fracaso,criticas muy duras que pudieran influir en la ventas del juego. por que por potencia no creo que sea ya. que puede pasar para que capcom no saque un SFIV cuando esta haciendo miles de versiones... y saca un sfiv de salida con la 3ds.... un castlevania mirror of fate que sale en 3ds luego ps360 y no en wiiu? por que ?? yo creo que si nintendo hubiera vendido la wiiu con el control wiiu pro y encima mas barata yo creo que tendriamos mas titulos en la consola

si nintendo va por ese camino va mal, la wii sera la ultima consola que me haya comprado de nintendo. desde los tiempos de nes, aun me acuerdo cuando me compre la gamecube, que reserve la ps2 con el FFX y cuando salio fui a comprarmela y me vi la gamecube negra con el metroid dije cuando me estaban poniendo la ps2 en la bolsa, oye espera, mira que me lo estoy pensando mejor cambiamela por la gamecube con el pack de metroid y el del centro mail flipando, seguro nano? seguro? y le dije si me llevo la ps2 entonces es cuando no voy a estar seguro, y el pavo :O

Reconocemos entonces que la industria está estancada en cuanto a originalidad (cosa que miyamoto mencionó en múltiples ocasiones)y no saben ni quieren apostar por un control que puede dar muchisimo de sí.Por supuesto que a ellos,las third, les resulta más fácil hacer un juego igual para todas las plataformas y no romperse la cabeza con wiiu(que es lo que hacen)y por ese motivo precisamente a mí me da exactamente igual jugar al batman por ejemplo en pc,360,PS3,one o ps4 pero con la diferencia que es en wiiu donde marca la diferencia y se juega distinto.
Yo no sabría vivir ya sin mi gamepad. Cuando juego a mi 360,cada vez menos para ser sinceros,odio pausar la partida para ver un mapa o ver un desglose de menús para elegir arma,pierde muchisimo realismo pausar acción para elegir un arma y es ilógico. Wiiu ha aportado otro concepto de jugar,te guste o no, y estoy deseando ver sus propuestas este e3.
lalioparda escribió:
Blocken-JR escribió:
lalioparda escribió:Poseedor de una xbox360 y abrumado por grandisimos titulos que allí jugué- alan wake, skyrim, gta IV,assasin's creed,modern warfame 2, etc.xbox 360-ps3 mostraban un salto tecnologico patente a simple vista frente a la anterior generación. Wii se caracterizaba por la innovación del control pero ese desfase tecnologico,a pesar de tener titulos brillantes, obligo a disponer a muchos de una segunda sobremesa.

Reconozcamos que esta generación en la mayoria de titulos esta siendo decepcionante y apenas se nota( de momento) el avance têcnico que supusieron las antecesoras,y menos para justificar entre 400-500 euros que supone dar el salto.
Wiiu ofrece algo en la que las demás son continuistas de sus predecesoras y encima no están brillando. Wiiu dispone de titulos como wonderfull que es muy diferente a lo visto antes,dispone de un control que en el caso de un shooter como zombie u te hace interactuar con tv-mando generando una tensión que ya no generaban las ultimas sagas de los survival. Juegas a assasin's creed,mass efect ,splinter cell,titulos que existen en la competencia,pero con el añadido de ese uso del gamepad ,que da un plus y una innovación a estas versiones que donde las demás sigan ofreciendo lo mismo en wiiu parecen juegos totalmente diferentes, ¿Acaso no es brillante el uso del gamepad en batman arklam city o splinter cell?

Encima,muchos titulos, te dejan abierta a múltiples opciones de control si no te gusta el gamepad(mando pro-wiimote-wiimote y nunchuck,mando pro de wii o incluso el mando de gamecube).

Yo quiero que nintendo siga por este camino que actualmente esta tomando, mostrando ese cambio ya sea con fusiones, cumpliendo con los anuncios y fechas del 2014 o desligandose de marca de niños con colaboraciones con playboy.
Nintendo is diferent. Y por eso compramos Nintendo.


pero como podeis decir eso de que innova innovaba el mando de wii una forma de jugar que nunca antes se abria imaginado, pero el mando de wiiu???? que te supone ver un mapa o unas opcines de elegir armas o opciones del juego cuando apretando un boton en un mando normal lo ves en pantalla grande...


yo ya pienso que la culpa de que no salgan los juegos multis es por culpa del gamepad, si una compañia termina un juego y dispone a sacarlo, para wiiu tiene un trabajo extra que es tener que hacer varios tipos de controles y en uno de ellos tener que hacer pijadas por que si la pantalla del gamepad esta apagada ese juego estaria condenado al fracaso,criticas muy duras que pudieran influir en la ventas del juego. por que por potencia no creo que sea ya. que puede pasar para que capcom no saque un SFIV cuando esta haciendo miles de versiones... y saca un sfiv de salida con la 3ds.... un castlevania mirror of fate que sale en 3ds luego ps360 y no en wiiu? por que ?? yo creo que si nintendo hubiera vendido la wiiu con el control wiiu pro y encima mas barata yo creo que tendriamos mas titulos en la consola

si nintendo va por ese camino va mal, la wii sera la ultima consola que me haya comprado de nintendo. desde los tiempos de nes, aun me acuerdo cuando me compre la gamecube, que reserve la ps2 con el FFX y cuando salio fui a comprarmela y me vi la gamecube negra con el metroid dije cuando me estaban poniendo la ps2 en la bolsa, oye espera, mira que me lo estoy pensando mejor cambiamela por la gamecube con el pack de metroid y el del centro mail flipando, seguro nano? seguro? y le dije si me llevo la ps2 entonces es cuando no voy a estar seguro, y el pavo :O

Reconocemos entonces que la industria está estancada en cuanto a originalidad (cosa que miyamoto mencionó en múltiples ocasiones)y no saben ni quieren apostar por un control que puede dar muchisimo de sí.Por supuesto que a ellos,las third, les resulta más fácil hacer un juego igual para todas las plataformas y no romperse la cabeza con wiiu(que es lo que hacen)y por ese motivo precisamente a mí me da exactamente igual jugar al batman por ejemplo en pc,360,PS3,one o ps4 pero con la diferencia que es en wiiu donde marca la diferencia y se juega distinto.
Yo no sabría vivir ya sin mi gamepad. Cuando juego a mi 360,cada vez menos para ser sinceros,odio pausar la partida para ver un mapa o ver un desglose de menús para elegir arma,pierde muchisimo realismo pausar acción para elegir un arma y es ilógico. Wiiu ha aportado otro concepto de jugar,te guste o no, y estoy deseando ver sus propuestas este e3.


que realismo pierde poner pause estas jugando a un videojuego... enserio no te entiendo... xDD me imagino q tu seras de los que nunca compraras un coche por que llevan toda la vida conduciendose igual, me imagino q cuando saquen un coche sin volante y que se majene girando el cuello de derecha a izq y que gire el coche ese es el que te compraras originalidad 100%, me das a entender que os ponen un juego de n64 con el mando wiiu y ya el juego es mas innovador,originalidad que uno de nueva generacion que se juege de forma tradicional, el hecho de que cambien el mando no quiere decir que los juegos que salgan sean mas innovadores o originales que te cambien la forma de jugar no quiere decir siempre que sea mejor,la la innovación originalidad tiene que estar en el juego no en el mando...
buena ya esta claro no quereis el apoyo de las thirds no pasa nada poco a poco menos gente ira comprando las consolas de nintendo y te lo dice alguien que desde pequeño a estado junto a ella. a ver cuantas generaciones aguanta mas
bloken-JR- no te das cuenta que no solo es cuestión del mando. Se llama juego asimétrico. Vease zombie u,batman arklam city , splinter cell,nintendo land,most wanted. No es solo lo que pasa en la tv,es lo que pasa en el mando,lo que puedes ver e interactuar con 2 pantallas. Idea poco exprimida pero innovadora en consolas de sobremesa. Y sí,conduzco, a la manera tradicional¿sabes porqué?porque ninguna empresa del automovil comercializa todavía un coche innovador en el que la conducción no dependa de la destreza,habilidad,reflejos que no todo el mundo posee y con ello evitar así, los cientos de vidas que se pierden dia tras dia en las carreteras del mundo. Las cosas no se tienen porque hacer siempre igual.

Agradezco a Nintendo la innovación que aporta con cada nuevo proyecto y que nos intenten acercar nuevas formas de interactuar con los videojuegos.
Aunque el mando siempre ayuda con la experiencia final y hace preferible jugar a un multi en Wii U que en Xbox 360 o PS3...el mando está desaprovechado ya no sólo por utilidad, sino como concepto.

Ayer leía en Meristation el análisis de Pillars of Eternity para PC, un juegazo que me encantaría jugarlo en consola. Indagando por la red leí un comentario del director del juego que decía que era muy difícil que el juego diera el salto a las consolas precisamente por la dificultad en el control del juego desde un game pad. Y yo me decía..."será para Xbox y PS, porque el juego es fácil e intuitivo de adaptar a la pantalla táctil del mando"

Hace un par de semanas, limpiando el polvo a mi colección de juegos Xbox 360 recogí el muy querido por mí juego de estrategia R.U.S.E. de Ubisoft, su control no era malo en el pad de Xbox 360, pero nada parecido a esos vídeos del trailer donde el juego se podía manejar desde una tablet con la pantalla táctil. Y yo me dije..."¿por qué no existe nada parecido en Wii U?, R.US.E. es un juego pensado e ideado, casi sin querer, para el nuevo tabletomando de Nintendo"

Pero nada, tenemos lo que tenemos, un desaprovechamiento del mando que sólo Zombi U, tras tres años, ha sabido aprovechar. Pero en el concepto y filosofía, tras el espaldarazo del público al que realmente iba dirigido el mando (el del móvil y juegos como Candy Crush Saga) no ha sabido ver la oportunidad de promocionarse con un nuevo público.

El Tabletomando proporciona por primera vez en consolas el sustituto "perfecto" del teclado y ratón, de poder llevar sagas que no llegaban a consolas por dicho hecho. Pero la cruda realidad es que no se ha hecho ni un tímido intento de poder recoger algo del pastel que proporcionaría esos millones de consumidores.

Es como si a Nintendo le hubiera fallado el Plan A (usuarios tipo Candy Crush) y se ha quedado sin poder de reacción porque no tenían Plan B.

Y a mí me da una rabia tremenda este hecho, porque el tabletomando como utilidad y concepto para distintas comunidades de jugadores, era y es una oportunidad HISTÓRICA que Nintendo está desaprovechando.

Casi sin querer, era la primera vez en la historia que las consolas podía arrebatar el sistema de control tradicional al PC, de unificar comunidades en una misma consola...y Wii U pasará a la historia casi sin ver, ni siquiera, un tímido intento en ella.
Blocken-JR escribió:que realismo pierde poner pause estas jugando a un videojuego... enserio no te entiendo... xDD


Pues por ejemplo en ZombiU, cualquier juego de este estilo en PS/XB para cambiar de arma o tomar una pocion o algo das al pause, entras y elijes tranquilamente.
En ZombiU mientras buscas en la mochila (GamePad) la acción sigue adelante por lo que tienes que ser rápido y cuidadoso ya que pararte a buscar algo en la mochila puede conseguir que te muerdan.
¿Que consigues? Mas realismo, ¿o acaso tu estas en la guerra (por ejemplo) y para sacar un arma tienes que gritar "EEHH PARAR TODOS QUE VOY A CAMBIAR DE ARMA, NO SE VALE DISPARAR NI MOVERSE"
De acuerdo totalmente con el comentario anterior. Otro ejemplo es ir conduciendo en watch dogs y para mirar el mapa en otras versiones a pausar la partida.En wiiu es todo más intuitivo y no paralizas el juego.

Y eso de que solo zombie u aprovecha el mando es incierto. Es de los que mejor uso da pero no el único-

-Zombie u- El mejor uso del gamepad
-Deus ex- Es increible como van apareciendo las mejoras e implantes en el gamepad.
-splinter cell- grandisimo uso del mando-camara espia,arma,etc.
-nintendo land- Múltiples usos,cada minijuego diferente.
-batman city- desde batarang,mapa,sonido asimétrico,uso de gadgets.
-need for speed- gran uso del gamepad.
-vifa13- desde estratégias,cambios de alineaciones,juego táctil,etc
Nba2k13- Ver nivel de agotamiento de jugadores,plantillas,estadisticas,etc
rayman legends- fue concebido sin duda para este control.
y muchos más...además de poder jugarlos en modo off-tv.
lalioparda escribió:
Y eso de que solo zombie u aprovecha el mando es incierto. Es de los que mejor uso da pero no el único-

-Zombie u- El mejor uso del gamepad
-Deus ex- Es increible como van apareciendo las mejoras e implantes en el gamepad.
-splinter cell- grandisimo uso del mando-camara espia,arma,etc.
-nintendo land- Múltiples usos,cada minijuego diferente.
-batman city- desde batarang,mapa,sonido asimétrico,uso de gadgets.
-need for speed- gran uso del gamepad.
-vifa13- desde estratégias,cambios de alineaciones,juego táctil,etc
Nba2k13- Ver nivel de agotamiento de jugadores,plantillas,estadisticas,etc
rayman legends- fue concebido sin duda para este control.
y muchos más...además de poder jugarlos en modo off-tv.


Todos aprovechan el uso del mando, pero creo que hablo por casi todos, cuando digo que está lejos de lo que esperábamos o nos habían vendido.
parlarocha escribió:
lalioparda escribió:
Y eso de que solo zombie u aprovecha el mando es incierto. Es de los que mejor uso da pero no el único-

-Zombie u- El mejor uso del gamepad
-Deus ex- Es increible como van apareciendo las mejoras e implantes en el gamepad.
-splinter cell- grandisimo uso del mando-camara espia,arma,etc.
-nintendo land- Múltiples usos,cada minijuego diferente.
-batman city- desde batarang,mapa,sonido asimétrico,uso de gadgets.
-need for speed- gran uso del gamepad.
-vifa13- desde estratégias,cambios de alineaciones,juego táctil,etc
Nba2k13- Ver nivel de agotamiento de jugadores,plantillas,estadisticas,etc
rayman legends- fue concebido sin duda para este control.
y muchos más...además de poder jugarlos en modo off-tv.


Todos aprovechan el uso del mando, pero creo que hablo por casi todos, cuando digo que está lejos de lo que esperábamos o nos habían vendido.

Yo no hablo en pasado. Sumando a los juegos citados,que muchos de ellos hacen un muy buen aprovechamiento del gamepad y yo,por mi parte, quede tremendamente satisfecho,falta ver el uso que hará de él starfox,zelda,las propuestas del señor miyamoto y lo que este por venir. Un saludo.
lalioparda escribió:
parlarocha escribió:
lalioparda escribió:
Y eso de que solo zombie u aprovecha el mando es incierto. Es de los que mejor uso da pero no el único-

-Zombie u- El mejor uso del gamepad
-Deus ex- Es increible como van apareciendo las mejoras e implantes en el gamepad.
-splinter cell- grandisimo uso del mando-camara espia,arma,etc.
-nintendo land- Múltiples usos,cada minijuego diferente.
-batman city- desde batarang,mapa,sonido asimétrico,uso de gadgets.
-need for speed- gran uso del gamepad.
-vifa13- desde estratégias,cambios de alineaciones,juego táctil,etc
Nba2k13- Ver nivel de agotamiento de jugadores,plantillas,estadisticas,etc
rayman legends- fue concebido sin duda para este control.
y muchos más...además de poder jugarlos en modo off-tv.


Todos aprovechan el uso del mando, pero creo que hablo por casi todos, cuando digo que está lejos de lo que esperábamos o nos habían vendido.

Yo no hablo en pasado. Sumando a los juegos citados,que muchos de ellos hacen un muy buen aprovechamiento del gamepad y yo,por mi parte, quede tremendamente satisfecho,falta ver el uso que hará de él starfox,zelda,las propuestas del señor miyamoto y lo que este por venir. Un saludo.


Cada uno tiene su opinión y me alegro que tú, en particular, estés tremendamente satisfecho. Pero creo que es una percepción genérica entre muchos usuarios de Wii U, de esa sensación de desaprovechamiento del game pad de Wii U.

Ahora bien, ¿qué parece que lo que está por venir promete?, eso parece...si bien, es decepcionante que exista esa corriente después de tres años, tiempo suficiente para haber contentado a un mayor número de usuarios, sin recurrir a las habituales promesas del "y lo que está por venir"
creeis que ahora que han anunciado esa nueva consola dejaran de sacar actualizaciones en wii u? seria una putada estaria bien que pusieran mas cosas en el menu de la consola y tambien lo de los temas.
Cuanta gente vive engañada por la potencia, GTAV, farcry4 y una larga lista de ports creéis que no los puede mover WiiU?
La cosa es que hoy en día los desarrolladores se tocan los huevos a 2 manos y les encanta hacer un click y portar su juego a las demás plataformas pero en WiiU eso no pueden hacerlo ya sea porque necesita mas trabajo o por los controles añadidos del gamepad, si no serian unos vagos otro gallo cantaría, si es triste pero así es. Y antes de criticar y decir que el gamepad no es innovación algunos deberían de probarlo.
PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.
a parlarocha-
Tres años? yo creo que mala gestión e incertidumbre la hubo en el 2013. Y aún asi ese año nos dejo joyas como wonderfull,pikmin3,mario3d world o zeldaww. El 2014,desde mayo con mk8 es otro cantar y se nota considerablemente un cambio de estrategia por parte de nintendo. Por tanto,si la consola salio en noviembre de 2012,ha sido un año y medio el que ha tardado Nintendo en cambiar su imagen de cara a los usuarios de wiiu,no tres.Creo que muy pocos usuarios quedaron descontentos con el calendario y lanzamientos de calidad este 2014.
Por lo que se ve,Nintendo utilizará la misma estrategia este año,reservando todos los musthave para el segundo semestre,dando el pistoletazo kirby en mayo,splatoon¿ 31 mayo?,yoshi ¿26 junio?, xenoblade¿agosto?,devil third¿septiembre?, starfox ,¿octubre?, zelda ¿30 noviembre? ,mario maker¿finales diciembre?
Si cumplen el calendario(todo parece que no habrá retrasos) habrán sido dos años consecutivos impresionantes.
Pipitagamer escribió:Cuanta gente vive engañada por la potencia, GTAV, farcry4 y una larga lista de ports creéis que no los puede mover WiiU?
La cosa es que hoy en día los desarrolladores se tocan los huevos a 2 manos y les encanta hacer un click y portar su juego a las demás plataformas pero en WiiU eso no pueden hacerlo ya sea porque necesita mas trabajo o por los controles añadidos del gamepad, si no serian unos vagos otro gallo cantaría, si es triste pero así es. Y antes de criticar y decir que el gamepad no es innovación algunos deberían de probarlo.
PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.


Eso de vagos es una falsa, a ti te pagan por un trabajo, tu lo terminas y luego para que lo disfruten otro sector tienes que hacer un trabajo extra que no te van a pagar, a no ser que venga la campañia que pide esos requisitos y te page el tiempo extra invertido. Todo es negocio en esta vida, el gamepad a sido la tumba de wiiu aun me acuerdo cuando las compañias decian cosas buenas de la consola al principio estaban contentos con la caapacidad de la consola, ahora nadie hace nada para ella cuando estan portando juegos de 3ds a ps360... Ni fifas ni pros, el proximo tekken veremos nada de SFv, etc...
Blocken-JR escribió:
Pipitagamer escribió:Cuanta gente vive engañada por la potencia, GTAV, farcry4 y una larga lista de ports creéis que no los puede mover WiiU?
La cosa es que hoy en día los desarrolladores se tocan los huevos a 2 manos y les encanta hacer un click y portar su juego a las demás plataformas pero en WiiU eso no pueden hacerlo ya sea porque necesita mas trabajo o por los controles añadidos del gamepad, si no serian unos vagos otro gallo cantaría, si es triste pero así es. Y antes de criticar y decir que el gamepad no es innovación algunos deberían de probarlo.
PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.


Eso de vagos es una falsa, a ti te pagan por un trabajo, tu lo terminas y luego para que lo disfruten otro sector tienes que hacer un trabajo extra que no te van a pagar, a no ser que venga la campañia que pide esos requisitos y te page el tiempo extra invertido. Todo es negocio en esta vida, el gamepad a sido la tumba de wiiu aun me acuerdo cuando las compañias decian cosas buenas de la consola al principio estaban contentos con la caapacidad de la consola, ahora nadie hace nada para ella cuando estan portando juegos de 3ds a ps360... Ni fifas ni pros, el proximo tekken veremos nada de SFv, etc...

Yo creo que si son muy vagos. Están faltos de originalidad y prefieren sacar entrega tras entrega de call of duty,fifa,etc en las consolas donde portearlos les resulte más sencillo y sacar los cuartos a la gente con esas propuestas tan repetitivas, en lugar de intentar sorprender con algo nuevo o modificar esos juegos con caracteristicas nuevas aprovechando el gamepad. Nada que objetar a kamiya con wonderfull o warner con batman armored edition o ubisoft con zombie u. Pero si son muy vagos y tiran a lo que saben que van a vender como churros pero así nunca romperan moldes ni destacaran en nada de lo que hacen y luego que no se asusten si las notas de sus juegos son mediocres y que no se indignen por ver a assasin creed con un 70,destiny con un 60-70 o the order en la misma linea.
Es nintendo quien lleva las mejores criticas en su software,por algo será.
Pipitagamer escribió:PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.


Los moderadores si consideran que tu mensaje contraviene las normas de alguna forma
Blocken-JR escribió:
Pipitagamer escribió:Cuanta gente vive engañada por la potencia, GTAV, farcry4 y una larga lista de ports creéis que no los puede mover WiiU?
La cosa es que hoy en día los desarrolladores se tocan los huevos a 2 manos y les encanta hacer un click y portar su juego a las demás plataformas pero en WiiU eso no pueden hacerlo ya sea porque necesita mas trabajo o por los controles añadidos del gamepad, si no serian unos vagos otro gallo cantaría, si es triste pero así es. Y antes de criticar y decir que el gamepad no es innovación algunos deberían de probarlo.
PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.


Eso de vagos es una falsa, a ti te pagan por un trabajo, tu lo terminas y luego para que lo disfruten otro sector tienes que hacer un trabajo extra que no te van a pagar, a no ser que venga la campañia que pide esos requisitos y te page el tiempo extra invertido. Todo es negocio en esta vida, el gamepad a sido la tumba de wiiu aun me acuerdo cuando las compañias decian cosas buenas de la consola al principio estaban contentos con la caapacidad de la consola, ahora nadie hace nada para ella cuando estan portando juegos de 3ds a ps360... Ni fifas ni pros, el proximo tekken veremos nada de SFv, etc...

Si ya digo yo que algunos viven engañados primero pides que tenga potencia la nueva maquina de Nintendo para el apoyo de las thirds y luego te contradices diciendo que sacan ports que podrían sacar en WiiU, ahora me discutes que compañías como Ubisoft que sacan watchdogs muchísimo mas tarde que la competencia con juegos como unity que dan pena y tienen que regalar otro juego a los que lo compraron porque es una vergüenza, capcom sacando ports innecesarios para nueva gen, Konami y su Fox engine que no lo actualizan ni aunque les paguen, juegos a medio acabar y un largo etc.
Si jugarás a un mínimo de los juegos que hay para las 3 plataformas como yo, te darías cuenta de que SI hoy día esta industria esta llena de vagos.
lalioparda escribió:a parlarocha-
Tres años? yo creo que mala gestión e incertidumbre la hubo en el 2013. Y aún asi ese año nos dejo joyas como wonderfull,pikmin3,mario3d world o zeldaww. El 2014,desde mayo con mk8 es otro cantar y se nota considerablemente un cambio de estrategia por parte de nintendo. Por tanto,si la consola salio en noviembre de 2012,ha sido un año y medio el que ha tardado Nintendo en cambiar su imagen de cara a los usuarios de wiiu,no tres.Creo que muy pocos usuarios quedaron descontentos con el calendario y lanzamientos de calidad este 2014.
Por lo que se ve,Nintendo utilizará la misma estrategia este año,reservando todos los musthave para el segundo semestre,dando el pistoletazo kirby en mayo,splatoon¿ 31 mayo?,yoshi ¿26 junio?, xenoblade¿agosto?,devil third¿septiembre?, starfox ,¿octubre?, zelda ¿30 noviembre? ,mario maker¿finales diciembre?
Si cumplen el calendario(todo parece que no habrá retrasos) habrán sido dos años consecutivos impresionantes.


¿Parlarocha?...ese soy yo.

Yo creo que a usted le falta cierto nivel de comprensión lectora, por consiguiente, no se muy bien por qué se me dirige su semejante mal escrito discurso.
parlarocha escribió:
lalioparda escribió:a parlarocha-
Tres años? yo creo que mala gestión e incertidumbre la hubo en el 2013. Y aún asi ese año nos dejo joyas como wonderfull,pikmin3,mario3d world o zeldaww. El 2014,desde mayo con mk8 es otro cantar y se nota considerablemente un cambio de estrategia por parte de nintendo. Por tanto,si la consola salio en noviembre de 2012,ha sido un año y medio el que ha tardado Nintendo en cambiar su imagen de cara a los usuarios de wiiu,no tres.Creo que muy pocos usuarios quedaron descontentos con el calendario y lanzamientos de calidad este 2014.
Por lo que se ve,Nintendo utilizará la misma estrategia este año,reservando todos los musthave para el segundo semestre,dando el pistoletazo kirby en mayo,splatoon¿ 31 mayo?,yoshi ¿26 junio?, xenoblade¿agosto?,devil third¿septiembre?, starfox ,¿octubre?, zelda ¿30 noviembre? ,mario maker¿finales diciembre?
Si cumplen el calendario(todo parece que no habrá retrasos) habrán sido dos años consecutivos impresionantes.


¿Parlarocha?...ese soy yo.

Yo creo que a usted le falta cierto nivel de comprensión lectora, por consiguiente, no se muy bien por qué se me dirige su semejante mal escrito discurso.

Me parece usted un irrespetuoso. Si mira una o dos páginas más atras comprobará que es USTED el que me cita en un comentario,por tanto,no veo de que se extraña.
Para finalizar,me importa bien poco su opinión,y mi mala comprensión lectora y mi peor forma de escribir lo compenso con algo de lo que usted carece,educación.
21195 respuestas