Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un descojone esto... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pantxo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un descojone esto... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wow, aqui hay gente que defiende WiiU mas que la propia Nintendo...

Que el mando a sido aprovechado en los juegos???? Me parto!!!

Mario 3D World: podrian haber echo un modo a 2 players para que uno jugara mirando la tv y otro el mando, asi no tendrían que ir pegados todo el maldito juego

Mario Kart: 2 players sin pantalla partida o 5 players

Mario party 10: porque narices en los 3vs1 no han creado juegos como los de el nintendo land????



Ni la mismisima Nintendo aprovecha el puto mando
Kujusca escribió:Wow, aqui hay gente que defiende WiiU mas que la propia Nintendo...


Si tu supieras... [carcajad] [carcajad]

Wii U es una GRANDISIMA consola, pero como todo en esta vida, con sus lagunas. No entiendo como puede haber gente a la que parece que le va la vida en minimizarlo, aunque sea a base de argumentos peregrinos
jajajajaja, algunos ya pasan del tema principal y directamente intentan flamear el foro. Que triste,por tener ideas diferentes o puntos de vista distintos ya te queman por hereje. Menos mal que la moderación funciona y pone a cada uno en su sitio.
Y por cierto,no se trata de defender a wiiu en lo indefendible(sé perfectamente las virtudes y carencias de wiiu),se trata de no aceptar que se le atribuya errores que a día de hoy no tiene.
Yo si soy sincero, por cuestiones personales, le he echado muchas mas horas a la Wii que a la Wii U, pero vaya, es que en la Wii U, quitaron el canal concursos mii y eso para mi ha sido una gran pérdida porque era un gran creador de miis. Espero que con la siguiente retomen el tema de los concursos.
Pipitagamer escribió:
Blocken-JR escribió:
Pipitagamer escribió:Cuanta gente vive engañada por la potencia, GTAV, farcry4 y una larga lista de ports creéis que no los puede mover WiiU?
La cosa es que hoy en día los desarrolladores se tocan los huevos a 2 manos y les encanta hacer un click y portar su juego a las demás plataformas pero en WiiU eso no pueden hacerlo ya sea porque necesita mas trabajo o por los controles añadidos del gamepad, si no serian unos vagos otro gallo cantaría, si es triste pero así es. Y antes de criticar y decir que el gamepad no es innovación algunos deberían de probarlo.
PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.


Eso de vagos es una falsa, a ti te pagan por un trabajo, tu lo terminas y luego para que lo disfruten otro sector tienes que hacer un trabajo extra que no te van a pagar, a no ser que venga la campañia que pide esos requisitos y te page el tiempo extra invertido. Todo es negocio en esta vida, el gamepad a sido la tumba de wiiu aun me acuerdo cuando las compañias decian cosas buenas de la consola al principio estaban contentos con la caapacidad de la consola, ahora nadie hace nada para ella cuando estan portando juegos de 3ds a ps360... Ni fifas ni pros, el proximo tekken veremos nada de SFv, etc...

Si ya digo yo que algunos viven engañados primero pides que tenga potencia la nueva maquina de Nintendo para el apoyo de las thirds y luego te contradices diciendo que sacan ports que podrían sacar en WiiU, ahora me discutes que compañías como Ubisoft que sacan watchdogs muchísimo mas tarde que la competencia con juegos como unity que dan pena y tienen que regalar otro juego a los que lo compraron porque es una vergüenza, capcom sacando ports innecesarios para nueva gen, Konami y su Fox engine que no lo actualizan ni aunque les paguen, juegos a medio acabar y un largo etc.
Si jugarás a un mínimo de los juegos que hay para las 3 plataformas como yo, te darías cuenta de que SI hoy día esta industria esta llena de vagos.



claro que pido una consola potente pero tradicional para que tenga el apoyo,y que en el futuro no se quede sin titulos cuando salga la ps5, pero aun asi es una gilipollez por que como saquen algo raro no van a sacar ni una mierda y nintendo tendra que sacar sus propios juegos de futbol,lucha,accion,etc... con sus personajes, ya que no tienen mas imaginación y me hace mucha gracia por que tu solo cuentas los juegos que tienen errores hay juegos por hay que no tienen nada de publicidad que son bastantes buenos, pero eso no los cuentas...
[/quote]claro que pido una consola potente pero tradicional para que tenga el apoyo,y que en el futuro no se quede sin titulos cuando salga la ps5, pero aun asi es una gilipollez por que como saquen algo raro no van a sacar ni una mierda y nintendo tendra que sacar sus propios juegos de futbol,lucha,accion,etc... con sus personajes, ya que no tienen mas imaginación y me hace mucha gracia por que tu solo cuentas los juegos que tienen errores hay juegos por hay que no tienen nada de publicidad que son bastantes buenos, pero eso no los cuentas...[/quote]
Nintendo no tiene imaginación?
Te vas quedando sin argumentos, sean o no peregrinos.
Haber compañero pues claro que hay por ahí juegos sin publicidad en las otras plataformas que son bastante buenos pero no entran juegos de tu queridísima playstation y de X1 pocos, los puedo contar con los dedos de una mano, de momento.
De nada sirve sacar una consola potente si no tiene lo que las demas, sistema de cuentas, partys, etc etc son cosas que a la gente le gusta tu no puedes tirar para un solo publico, yo creo que si sacan otra consola con innovación pero sin estos apartados se la pega de nuevo.

no se puede estar en el 2015 y no tener un sistema de cuentas decente y un sistema de comunicacion.
Blocken-JR escribió:... nintendo tendra que sacar sus propios juegos de futbol,lucha,accion,etc... con sus personajes, ya que no tienen mas imaginación y ...


Nintendo puede ser lo que sea pero si algo jamás se puede decir es que no tenga imaginación. No voy a contar la cantidad de sagas originales de Nintendo pero sí diré que ha sido capaz de mantener medianamente la Wii U con sus sagas Made In Nintendo como punta de lanza. Imagina que las thrird le dieran la espalda a Sony o Micro... Tú crees que sobrevivirían sin su apoyo ayudados solo de sus propios juegos? Lo dudo y Nintendo ha logrado hacerlo. No tener un Call Of Duty Advance Warfare, un Fifa 15 o NBA 2K15 (por solo nombrar las sagas más comerciales) debería ser sinónimo de muerte sin embargo Nintendo ha sabido distribuir sus propias creaciones de forma que Wii u se ha mantenido con vida. Soy fiel a Nintendo aunque (a excepción de la Ps4) he pasado por todo lo que ha hecho Sony y no he visto en ella la misma magia. Repito, que digan lo que quieran (que muchas veces tienen razón) pero no que no hay imaginación.
Danimonto escribió:
Blocken-JR escribió:... nintendo tendra que sacar sus propios juegos de futbol,lucha,accion,etc... con sus personajes, ya que no tienen mas imaginación y ...


Nintendo puede ser lo que sea pero si algo jamás se puede decir es que no tenga imaginación. No voy a contar la cantidad de sagas originales de Nintendo pero sí diré que ha sido capaz de mantener medianamente la Wii U con sus sagas Made In Nintendo como punta de lanza. Imagina que las thrird le dieran la espalda a Sony o Micro... Tú crees que sobrevivirían sin su apoyo ayudados solo de sus propios juegos? Lo dudo y Nintendo ha logrado hacerlo. No tener un Call Of Duty Advance Warfare, un Fifa 15 o NBA 2K15 (por solo nombrar las sagas más comerciales) debería ser sinónimo de muerte sin embargo Nintendo ha sabido distribuir sus propias creaciones de forma que Wii u se ha mantenido con vida. Soy fiel a Nintendo aunque (a excepción de la Ps4) he pasado por todo lo que ha hecho Sony y no he visto en ella la misma magia. Repito, que digan lo que quieran (que muchas veces tienen razón) pero no que no hay imaginación.


cierto nunca he dudado la de la imaginacion de nintendo de violar a sus personajes hasta la saciedad,futbol,coches,beisbol,golf,basket.etc...

Pipitagamer escribió:Nintendo no tiene imaginación?
Te vas quedando sin argumentos, sean o no peregrinos.
Haber compañero pues claro que hay por ahí juegos sin publicidad en las otras plataformas que son bastante buenos pero no entran juegos de tu queridísima playstation y de X1 pocos, los puedo contar con los dedos de una mano, de momento.

es verdad la ps3 solotiene juegos inacavados y con errores
Blocken-JR escribió:
Danimonto escribió:
Blocken-JR escribió:... nintendo tendra que sacar sus propios juegos de futbol,lucha,accion,etc... con sus personajes, ya que no tienen mas imaginación y ...


Nintendo puede ser lo que sea pero si algo jamás se puede decir es que no tenga imaginación. No voy a contar la cantidad de sagas originales de Nintendo pero sí diré que ha sido capaz de mantener medianamente la Wii U con sus sagas Made In Nintendo como punta de lanza. Imagina que las thrird le dieran la espalda a Sony o Micro... Tú crees que sobrevivirían sin su apoyo ayudados solo de sus propios juegos? Lo dudo y Nintendo ha logrado hacerlo. No tener un Call Of Duty Advance Warfare, un Fifa 15 o NBA 2K15 (por solo nombrar las sagas más comerciales) debería ser sinónimo de muerte sin embargo Nintendo ha sabido distribuir sus propias creaciones de forma que Wii u se ha mantenido con vida. Soy fiel a Nintendo aunque (a excepción de la Ps4) he pasado por todo lo que ha hecho Sony y no he visto en ella la misma magia. Repito, que digan lo que quieran (que muchas veces tienen razón) pero no que no hay imaginación.


cierto nunca he dudado la de la imaginacion de nintendo de violar a sus personajes hasta la saciedad,futbol,coches,beisbol,golf,basket.etc...

Pipitagamer escribió:Nintendo no tiene imaginación?
Te vas quedando sin argumentos, sean o no peregrinos.
Haber compañero pues claro que hay por ahí juegos sin publicidad en las otras plataformas que son bastante buenos pero no entran juegos de tu queridísima playstation y de X1 pocos, los puedo contar con los dedos de una mano, de momento.

es verdad la ps3 solotiene juegos inacavados y con errores

Dijiste sin publicidad y que yo sepa Sony es la mejor en eso aunque tenga que mentir, en que quedamos comparas a wiiu con ps3 o ps4 o otras plataformas? Tampoco e dicho eso de ps3 sino de ps4 y creo que puedo opinar ya que la tengo.
Blocken-JR escribió:cierto nunca he dudado la de la imaginacion de nintendo de violar a sus personajes hasta la saciedad,futbol,coches,beisbol,golf,basket.etc...


Tío por Dios, Nintendo es una empresa y no es un secreto que Mario y compañía son su gallina de huevos de oro y ellas la exprimen lo suficiente como para mantener la empresa a flote y ganar lo que pueden o tú no lo harías... Pero claro, es que Sony y otras compañias no violan y ultrajan cada una de sus franquicias al punto de hacer remakes de remakes... lo último y el colmo de colmos es un remake de GOD 3...

Pero bueno, yo solo digo que eso que tu llamas "violar" a sus personajes en la vida real (en la que no se si tú vives) lo llamamos "ganar dinero para sobrevivir"
Danimonto escribió:
Tío por Dios, Nintendo es una empresa y no es un secreto que Mario y compañía son su gallina de huevos de oro y ellas la exprimen lo suficiente como para mantener la empresa a flote y ganar lo que pueden o tú no lo harías... Pero claro, es que Sony y otras compañias no violan y ultrajan cada una de sus franquicias al punto de hacer remakes de remakes... lo último y el colmo de colmos es un remake de GOD 3...

pero bueno, yo solo digo que eso que tu llamas "violar" a sus personajes en la vida real (en la que no se si tú vives) lo llamamos "ganar dinero para sobrevivir"


ya pero entonces en que quedamos tiene o no tiene imaginacion? o saber ganar dinero facil? [facepalm] hace lo mismo que las demas o hace cosas nuevas? [qmparto] de verdad... que engañados vivis algunos [plas]

Pipitagamer escribió:Dijiste sin publicidad y que yo sepa Sony es la mejor en eso aunque tenga que mentir, en que quedamos comparas a wiiu con ps3 o ps4 o otras plataformas? Tampoco e dicho eso de ps3 sino de ps4 y creo que puedo opinar ya que la tengo.


dije juegos multis sin publicidad que no son los tipicos AAA que luego son muy buenos juegos, esos juegos son los que se pierde wiiu tb, no solo los juegos inacabados y con mil errores que nombras.
yo por comprar la comparo con ps3 mas o menos son iguales de potentes, pero no creo que ni llegue a la altura de ps3, por que las compañias que prefieren sacar sus juegos multis en ps360, antes que en wiiu ya dice mucho, y no me vale es que son vagos,



venga hasta la proxima [bye]
Blocken-JR escribió:
Danimonto escribió:
Tío por Dios, Nintendo es una empresa y no es un secreto que Mario y compañía son su gallina de huevos de oro y ellas la exprimen lo suficiente como para mantener la empresa a flote y ganar lo que pueden o tú no lo harías... Pero claro, es que Sony y otras compañias no violan y ultrajan cada una de sus franquicias al punto de hacer remakes de remakes... lo último y el colmo de colmos es un remake de GOD 3...

pero bueno, yo solo digo que eso que tu llamas "violar" a sus personajes en la vida real (en la que no se si tú vives) lo llamamos "ganar dinero para sobrevivir"


ya pero entonces en que quedamos tiene o no tiene imaginacion? o saber ganar dinero facil? [facepalm] hace lo mismo que las demas o hace cosas nuevas? [qmparto] de verdad... que engañados vivis algunos [plas]

Pipitagamer escribió:Dijiste sin publicidad y que yo sepa Sony es la mejor en eso aunque tenga que mentir, en que quedamos comparas a wiiu con ps3 o ps4 o otras plataformas? Tampoco e dicho eso de ps3 sino de ps4 y creo que puedo opinar ya que la tengo.


dije juegos multis sin publicidad que no son los tipicos AAA que luego son muy buenos juegos, esos juegos son los que se pierde wiiu tb, no solo los juegos inacabados y con mil errores que nombras.
yo por comprar la comparo con ps3 mas o menos son iguales de potentes, pero no creo que ni llegue a la altura de ps3, por que las compañias que prefieren sacar sus juegos multis en ps360, antes que en wiiu ya dice mucho, y no me vale es que son vagos,
venga hasta la proxima [bye]

Saber ganar dinero fácil es hacer Fifas y cal of dutys de turno anda no me hagas reír compañero no se quien vivira mas engañado si tu o yo pero bueno no voy a discutir mas en eso.
Haber explicate bien la comparas con ps3 pero quieres los multis de nueva generación ps4/X1 y te vuelvo a decir dime cuantos juegos sin publicidad multiplataforma como dices son buenos venga, indis no mas, los multiplataforma tienen publicidad. WiiU es la que no tiene nada es mas el marketing de Nintendo es pésimo.
Y para que se te quite la venda de los ojos ya, Crytek tiene terminado y portado crisis 3 a WiiU y es el mejor port pero no lo sacan, porque?
Llama y les preguntas, también a Ubisoft de paso que tiene también varios títulos terminados y no quiere sacarlos.

venga hasta la proxima [bye]
[oki] XD SALU2.

Pienso que la nueva nx....no es una nueva consola al uso, la entiendo como un concepto de fusionar lo existente creando una plataforma unificada de videojuegos abarcando portátil, ( usando el mando como tal ), sobremesa (utilizando la wiiu), y por ultimo el concepto móvil, ( como la antigua n-gage de Nokia).

Eso es el proyecto "fusion".....y sinceramente es acertado poder usar cualquier titulo, en cualquier dispositivo Nintendo....con las limitaciones, de cada dispositivo al uso.

Curioso no obstante no tomar la determinación de sacar algún añadido ( add) tipo satelaview ,hoy día cuando las conexiones a internet no son bajo modems.....eso si seria algo interesante como concepto..incluso añadiendo la opción a la futura 3d con gafas incluidas......en fin.... [oki] XD
Vamos a ver. Pedir a Nintendo que renuncie a sus personajes a favor de ips nuevas es como pedirle a disney que abandone a mickey,donald y compañia.
Nintendo tiene un elenco de personajes tan grande,carismático,conocido que ya quisiera la competencia.
Se ha comentado en mil ocasiones la proporción de explotar sagas en las tres grandes compañias y no es tan exagerado lo de nintendo como muchos quieren hacernos ver.
¿Cuantos uncharted llevamos en solo dos generaciones de consolas?
Si nos atenemos a anteriores noticias :

http://www.muycomputer.com/2014/12/30/n ... ola-de-amd

http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 12947.html

http://blogocio.net/guy-cocker-analista ... -no-84632/

http://www.nintenderos.com/2015/03/nint ... roximo-e3/

Y sabiendo que tanto M. como S. sus consolas funcionan bien, estaríamos en puertas de una nueva consola en el 2016.

Nintendo tratará de aguantar con la wiiu hasta que tenga grandes juegos para la salida de su sucesora, de tal manera que cuando salga tenga un potencial tan grande que todos la quieran, solo basta imaginarse una consola potente de Nintendo para el 2016 con un Zelda, un Mario 3D, un animal crossing y todos aquellos grandes juegos que está desarrollando para la nueva (para qué desarrollar para wiiu si en poco tiempo la sustituyen).

Ya podemos ir ahorrando porque en el E3 del 2016 tendremos la anticipación de unas navidades del 16 muy fuertes.
Jugueton escribió:Si nos atenemos a anteriores noticias :

http://www.muycomputer.com/2014/12/30/n ... ola-de-amd

http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 12947.html

http://blogocio.net/guy-cocker-analista ... -no-84632/

http://www.nintenderos.com/2015/03/nint ... roximo-e3/

Y sabiendo que tanto M. como S. sus consolas funcionan bien, estaríamos en puertas de una nueva consola en el 2016.

Nintendo tratará de aguantar con la wiiu hasta que tenga grandes juegos para la salida de su sucesora, de tal manera que cuando salga tenga un potencial tan grande que todos la quieran, solo basta imaginarse una consola potente de Nintendo para el 2016 con un Zelda, un Mario 3D, un animal crossing y todos aquellos grandes juegos que está desarrollando para la nueva (para qué desarrollar para wiiu si en poco tiempo la sustituyen).

Ya podemos ir ahorrando porque en el E3 del 2016 tendremos la anticipación de unas navidades del 16 muy fuertes.


Nintendo no va a hacer lo que comentas porque sabe que seria su suicidio en el mundo de las consolas de sobremesa.
Tu me diras quien se va a comprar una consola nueva de Nintendo por muy potente que sea si dejan tirada la anterior en apenas 4 años.
Ademas las ventas de hard no son las esperadas pero al no haber apenas multis que le hagan competencia por contra las ventas de soft son muy buenas.
Te recuerdo que WiiU es la consola que mas juegos vende en relacion al parque de consolas vendidas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De lo que seguro que no se va a hablar es del proyecto NX, la nueva consola, o de la entrada en el mercado de móviles. Ha quedado confirmado por el anuncio japonés de este Nintendo Direct.

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-direct-y-treehouse-medianoche-del-miercoles-1-al-jueves-2-15556.html
tonizar escribió:Te recuerdo que WiiU es la consola que mas juegos vende en relación al parque de consolas vendidas.


Estoy seguro que ese dato a día de hoy no es correcto. Hace ya un año salieron cifras de ratios pero con el diferencial de tiempo en el mercado sin ajustar (launch aligned). Con solo esperar a principios de abril se podrán hacer esos cálculos.

Slds.
fearandir escribió:
tonizar escribió:Te recuerdo que WiiU es la consola que mas juegos vende en relación al parque de consolas vendidas.


Estoy seguro que ese dato a día de hoy no es correcto. Hace ya un año salieron cifras de ratios pero con el diferencial de tiempo en el mercado sin ajustar (launch aligned). Con solo esperar a principios de abril se podrán hacer esos cálculos.

Slds.


Con los nuevos datos nadie puede decir si seguira siendo asi o no, pero hasta ahora asi ha sido.

http://www.revogamers.net/articulos/ana ... 162/1.html
tonizar escribió:
fearandir escribió:
tonizar escribió:Te recuerdo que WiiU es la consola que mas juegos vende en relación al parque de consolas vendidas.


Estoy seguro que ese dato a día de hoy no es correcto. Hace ya un año salieron cifras de ratios pero con el diferencial de tiempo en el mercado sin ajustar (launch aligned). Con solo esperar a principios de abril se podrán hacer esos cálculos.

Slds.


Con los nuevos datos nadie puede decir si seguirá siendo así o no, pero hasta ahora así ha sido.

http://www.revogamers.net/articulos/ana ... 162/1.html


Vale, entro a la noticia y veo como fuente vgchartz... No le hagas ni caso a ese medio. De todos modos como te decía esos datos no están alineados en el tiempo.

Slds.
Son datos del año pasado, y estan contrastados.
Como te digo cuando salgan los de este año veremos si sigue la tonica, cosa que me extrañaria que no fuese asi porque si los datos del año salen en abril con juegos como Mario Kart, Bayonetta 2 y Smash dudo mucho que difieran de esos.
Con estas previsiones pienso yo que no ban a dejar EXPLOTAR a la grandisima Wii U....
Nintendo no va a hacer lo que comentas porque sabe que seria su suicidio en el mundo de las consolas de sobremesa.
Tu me diras quien se va a comprar una consola nueva de Nintendo por muy potente que sea si dejan tirada la anterior en apenas 4 años.
Ademas las ventas de hard no son las esperadas pero al no haber apenas multis que le hagan competencia por contra las ventas de soft son muy buenas.
Te recuerdo que WiiU es la consola que mas juegos vende en relacion al parque de consolas vendidas.


Hombre, todo esto son conjeturas propias y lo que suceda será lo que sea que puede que se parezca o totalmente lo contrario y dispar, ya se verá...

En cuanto a la venta de juegos hay que tener en cuenta que nintendo supongo que se refiere a juegos en formato físico (por un lado la carencia de disco duro y por otro no tener la misma infraestructura online que sus rivales)

Y otra cosa aparte es la cuestión de comprar juegos online de otras tiendas situadas en otros países buscando precios más bajos cosa que no se hace con nintendo y supongo que esto en las estadísticas de venta en formato físico les duele más (digamos tiendas tipo game o grandes superficies)

En cuanto a la cuestión de si venderían otra consola dejando tirado a muchos usuarios anteriores, por un lado estaríamos hablando de las navidades del 2016, es decir un ciclo de 4 años un año menos de vida que la cube.

Si es una buena estrategia, ellos sabrán, pero tirar con una consola a cuestas con juegos en desarrollo que se venderían en menos unidades que si esa consola fuese más masiva a mi entender sería aun un mayor suicidio.

De todas formas yo te digo una cosa, en mi caso si sacan una consola en el 2016 con salida de grandes juegos como un zelda o un mario 3d te puedo asegurar que muchos de nosotros nos pondremos el primer día de la cola para poder adquirirla...y como yo muchos más y eso ellos lo saben, no estamos hablando de una consola que ha salida al año siguiente (los móviles se renuevan en menos tiempo y cada vez tienen más seguidores), si no de 4 años, lo cual tecnológicamente y a mi entender es bastante tiempo.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer día Aprils Fools!!! [poraki]

[April Fools] Filtrada la nueva consola Nintendo neXt

¡Agárrate el mostacho! La revelación de Project NX se esperaba como una sorpresa para esta noche del 28-D.

Imagen

Nos la iban a colar a todos. Nintendo había dejado bien claro que su presentación Direct de esta noche estaba dedicada a Wii U y 3DS, concretamente a sus lanzamientos de primavera, y que habría que esperar hasta 2016 para conocer su nueva consola Project NX. Pero, como a veces pasa en estos casos, alguien se ha ido de la lengua antes de tiempo.

Nuestro compañero de GR Noruega Kenneth Fulish estuvo hace unos días en Japón para ver y probar un par de proyectos de un estudio nipón que pronto descubrirás en portada (y que no son para consolas Nintendo). Allí coincidió con un colega que trabaja para la revista Famitsu.

Este periodista, que lógicamente prefiere mantener su anonimato, ha conseguido ver antes del cierre el reportaje especial que lleva el último número de su publicación semanal, el que llega mañana jueves a los quioscos japoneses. El espacio, de 6 páginas, es en realidad una historia en exclusiva sobre lo que va a descubrir Nintendo esta noche.

Este reportaje, que incluye algunas de las imágenes adjuntas filtradas a GR, describe la nueva máquina de Nintendo. Por esto podemos adelantar que el proyecto NX terminará llamándose Nintendo neXt, y ya queda claro cómo será el hardware: no es una sobremesa, sino una consola portátil híbrida, y no hace de sucesora de 3DS o Wii U, sino una combinación de ambas. En realidad, la máquina, que llegará al mercado el año que viene (2016) podrá ejecutar los títulos lanzados hasta ahora para Wii U y 3DS.

A continuación, detalles adicionales de Nintendo neXt recibidos por nuestro compañero Fulish:

• Metroid Prime HD Remaster será un título de lanzamiento, y de hecho vendrá pre-instalado en el modelo de la consola Edición Limitada que se puede ver en las fotos adjuntas.
• Metroid Prime 2 y 3 HD Remaster serán episodios digitales adicionales que Nintendo regalará durante un tiempo limitado (siempre dentro del nuevo servicio de suscripción que sustituye al Club Nintendo).

'Specs' y características oficiales del hardware:

• Dos sticks analógicos de serie, 'clicables'.
• Pantalla súper-panorámica con el nuevo sistema 3D súper-estable de New 3DS.
• Compatibilidad con Amiibo, naturalmente.
• Capacidad de proceso y gráficos similar a Wii U.
• Sistema de streaming a la TV para jugar como si fuera un Wii U GamePad.
• El chipset principal está fabricado esta vez por Intel y se llama Intel NX-1 (de ahí el nombre del proyecto).
• Compatible con todo el catálogo de Wii U y 3DS, incluidas sus Consolas Virtuales, pero todo en formato descarga digital desde la Nintendo eShop (la unidad no incluye ranuras para juegos físicos).
• Un modelo algo más caro será compatible con 5G (si eso tiene algún sentido en los respectivos países).
• La tarjeta micro-SD incluida es de sólo 2 GB de capacidad, protegida por ocho tornillos especiales.
• La pantalla inferior es esta vez capacitiva y multitáctil, pero adaptada para funcionar también con stylus.
• neXt viene de serie con un servicio de vídeo por streaming producto del acuerdo con el canal Netflix. Su nombre es 'NeXtFlix' y en él se emitirá en primicia la nueva serie de TV de Zelda.
• La unidad se puede recargar con la energía corporal (andando, corriendo o incluso haciendo el amor).
• Nintendo neXt también tendrá cubiertas intercambiables Kisekae. Ya hay una colección diseñada por Shigeru Miyamoto y Nintendo está negociando con Ágatha Ruiz de la Prada.
• neXt puede interconectar con otras consolas como 3DS y Wii U, dispositivos móviles (smartphones, tablets) e incluso algunos electrodomésticos.

Se espera que esta medianoche, al final de la presentación Nintendo Direct, Satoru Iwata descubra parte de estos detalles. La noticia se ha conocido hoy mismo, en este día tan tonto, 28 de diciembre en España.

Fuente:
http://www.gamereactor.es/noticias/224194/%5BApril+Fools%5D+Filtrada+la+nueva+consola+Nintendo+neXt/

Otra noticia:

Nintendo nos muestra su nueva NX

A pocas horas del Nintendo Direct de hoy, la cuenta de Twitter de Nintendo of America ha entregado un mensaje de Satoru Iwata, presidente de Nintendo. Estetweet entrega una extraña fotografía de lo que parece la nueva consola deNintendo, cuyo nombre clave hasta el momento es NX.

Imagen

“Estamos emocionados con este nuevo proyecto, esperamos alcanzar 4K, entraremos a la pelea en la era virtual muy pronto.”


Se entendería que la consola superaría las actuales PlayStation 4 y Xbox One al alcanzar 4K, algo incensado hoy por hoy para la competencia y tendría soporte para algún dispositivo de Realidad Virtual, algo en lo que Microsoft y Sony ya están trabajando para sus respectivas consolas.

Seguiremos con emoción el nuevo Nintendo Direct de hoy, para informar si en él se entregará más información de este proyecto y posiblemente alguna fecha tentativa de salida, aunque lo más probable es que se muestre alguna demo técnica de la nueva consola de Nintendo, la cual está pensada para competir directamente son las consolas next-gen de Sony y Microsoft.

Fuente:
http://www.tierragamer.com/nintendo-nos-muestra-su-nueva-nx/
Entonces? que sera una portatil o una sobremesa? La portatil de ser asi me pone bastante [plas]
txologsi escribió:Entonces? que sera una portatil o una sobremesa? La portatil de ser asi me pone bastante [plas]

Tiene mas probabilidades de ser la portátil que esa mala copia de ps4 con luces y encima a 4k, no me lo creo.
La portátil me la compraría y eso que no pillo una desde mi DS.
Pipitagamer escribió:
txologsi escribió:Entonces? que sera una portatil o una sobremesa? La portatil de ser asi me pone bastante [plas]

Tiene mas probabilidades de ser la portátil que esa mala copia de ps4 con luces y encima a 4k, no me lo creo.
La portátil me la compraría y eso que no pillo una desde mi DS.


Yo creo que van a ser un conjunto de consolas con la misma arquitectura y el mismo sistema operativo. Supongamos un celular, una tablet, una portátil y una sobremesa todo marca nintendo y con catalogo común en forma ascendente. Esto último ya lo saben hacer (GC<wii<wii u) y podrían usar su experiencia para hacer algo similar pero en simultaneo en la línea temporal.
Esto es lo que yo necesito para ir por ella el día de lanzamiento.

NINTENDO XPERIENCE NX
Portátil y Sobremesa - Híbrida
Versión XL

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas panorámica 3d 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.18 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico “clickiable” y toda la botonera.
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• 50 gigas de memoria interna.
• Slot para tarjetas Sd y ampliar la memoria
• Batería 5 horas a full.
• Carcazas intercambiables.
• Cargador.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo Streaming, funciona una sola pantalla, la inferior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción gratuita los tres primeros meses a Nintendo Club Online, con la compra de la consola.
• Estreno con franquicias fuertes, Zelda Wii U, Mario Kart 8, Monster Hunter 5, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs, laptops, …..) necesitas usar siempre la portátil en modo streaming.
• Precio NX 249,95.
• Salida Noviembre 2016.
Pochettino escribió:Esto es lo que yo necesito para ir por ella el día de lanzamiento.

NINTENDO XPERIENCE NX
Portátil y Sobremesa - Híbrida
Versión XL

• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas panorámica 3d 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.18 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico “clickiable” y toda la botonera.
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• 50 gigas de memoria interna.
• Slot para tarjetas Sd y ampliar la memoria
• Batería 5 horas a full.
• Carcazas intercambiables.
• Cargador.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo Streaming, funciona una sola pantalla, la inferior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción gratuita los tres primeros meses a Nintendo Club Online, con la compra de la consola.
• Estreno con franquicias fuertes, Zelda Wii U, Mario Kart 8, Monster Hunter 5, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs, laptops, …..) necesitas usar siempre la portátil en modo streaming.
• Precio NX 249,95.
• Salida Noviembre 2016.

pues me parece que no vas a comprarla. :)

demasiado para Nintendo.

yo pido una consola de sobre mesa normal, potente, pero normal. Con el mando Pro mejorado. Y facilidades para las Thirds. ¿pido mucho?
Paso de más experimentos y mandos raros.
Pues yo tengo (por fin) unos dinerillos ahorrados para comprarme este verano la Wii U, y claro, ahora nintendo me dice que va a sacar una nueva consola, pues oye, que no me gustaria pillarme la wii u con un año restante de vida, ¿creis que nintendo pasara de la wii u en breves (1 o 2 años)? es una buena compra a dia de hoy o merece la pena esperar un poco a ver que pasa, me imagino que habra mucha gente dando la brasa con este tema asi que pido perdon de antemano [fumando] Gracias ![fiu]
R41d3n escribió:Pues yo tengo (por fin) unos dinerillos ahorrados para comprarme este verano la Wii U, y claro, ahora nintendo me dice que va a sacar una nueva consola, pues oye, que no me gustaria pillarme la wii u con un año restante de vida, ¿creis que nintendo pasara de la wii u en breves (1 o 2 años)? es una buena compra a dia de hoy o merece la pena esperar un poco a ver que pasa, me imagino que habra mucha gente dando la brasa con este tema asi que pido perdon de antemano [fumando] Gracias ![fiu]


Si los juegos que hay ahora mismo a la venta te gustan la consola no te va a decepcionar.
Si no, yo me esperaría a ver lo que anuncian en el E3 y ver los planes de la compañía para el año próximo.
Yo no creo que saquen consola nueva hasta minimo el 2017, pero es una opinión mia personal, solo me baso en que normalmente si han dicho que la presentaran el año próximo lo normal por antecedentes es que salga al año siguiente de presentarla.
tonizar escribió:
R41d3n escribió:Pues yo tengo (por fin) unos dinerillos ahorrados para comprarme este verano la Wii U, y claro, ahora nintendo me dice que va a sacar una nueva consola, pues oye, que no me gustaria pillarme la wii u con un año restante de vida, ¿creis que nintendo pasara de la wii u en breves (1 o 2 años)? es una buena compra a dia de hoy o merece la pena esperar un poco a ver que pasa, me imagino que habra mucha gente dando la brasa con este tema asi que pido perdon de antemano [fumando] Gracias ![fiu]


Si los juegos que hay ahora mismo a la venta te gustan la consola no te va a decepcionar.
Si no, yo me esperaría a ver lo que anuncian en el E3 y ver los planes de la compañía para el año próximo.
Yo no creo que saquen consola nueva hasta minimo el 2017, pero es una opinión mia personal, solo me baso en que normalmente si han dicho que la presentaran el año próximo lo normal por antecedentes es que salga al año siguiente de presentarla.


CONSOLA NUEVA EN NAVIDADES DE 2017 (APROX).
No obstante el proyecto fusion te permitirá jugar en nx a juegos wiiu /3ds....con lo que si decides comprar wiiu tampoco creo que comitieras ningún error,aunque cada uno su dinero lo gasta como el quiere.
SUGUSAPPLE escribió:
tonizar escribió:
R41d3n escribió:Pues yo tengo (por fin) unos dinerillos ahorrados para comprarme este verano la Wii U, y claro, ahora nintendo me dice que va a sacar una nueva consola, pues oye, que no me gustaria pillarme la wii u con un año restante de vida, ¿creis que nintendo pasara de la wii u en breves (1 o 2 años)? es una buena compra a dia de hoy o merece la pena esperar un poco a ver que pasa, me imagino que habra mucha gente dando la brasa con este tema asi que pido perdon de antemano [fumando] Gracias ![fiu]


Si los juegos que hay ahora mismo a la venta te gustan la consola no te va a decepcionar.
Si no, yo me esperaría a ver lo que anuncian en el E3 y ver los planes de la compañía para el año próximo.
Yo no creo que saquen consola nueva hasta minimo el 2017, pero es una opinión mia personal, solo me baso en que normalmente si han dicho que la presentaran el año próximo lo normal por antecedentes es que salga al año siguiente de presentarla.


CONSOLA NUEVA EN NAVIDADES DE 2017 (APROX).
No obstante el proyecto fusion te permitirá jugar en nx a juegos wiiu /3ds....con lo que si decides comprar wiiu tampoco creo que comitieras ningún error,aunque cada uno su dinero lo gasta como el quiere.



Gracias por responder a ambos, seguramente pase por caja, que aun sigo con la gamecube jaja, tengo tiempo de amortizarla, por cierto, OS imagináis que nx sea algo rollo sega networks, un steam para móviles o algo por el estilo, no es una locura.
R41d3n escribió:Pues yo tengo (por fin) unos dinerillos ahorrados para comprarme este verano la Wii U, y claro, ahora nintendo me dice que va a sacar una nueva consola, pues oye, que no me gustaria pillarme la wii u con un año restante de vida, ¿creis que nintendo pasara de la wii u en breves (1 o 2 años)? es una buena compra a dia de hoy o merece la pena esperar un poco a ver que pasa, me imagino que habra mucha gente dando la brasa con este tema asi que pido perdon de antemano [fumando] Gracias ![fiu]


No te acojones por culpa de 4 alarmistas, Nintendo solamente ha dicho que NX será un nuevo hardware, se desconoce si sera consola portatil, sobremesa u otro tipo de hardware (recordemos que lo anuncio al mismo tiempo que anunciaba aplicaciones para smartphones... ¿podria ser un smartphone?)
La WiiU es una muy buena compra y el catalogo cada vez es mejor... yo no me lo pensaria
R41d3n escribió:Pues yo tengo (por fin) unos dinerillos ahorrados para comprarme este verano la Wii U, y claro, ahora nintendo me dice que va a sacar una nueva consola, pues oye, que no me gustaria pillarme la wii u con un año restante de vida, ¿creis que nintendo pasara de la wii u en breves (1 o 2 años)? es una buena compra a dia de hoy o merece la pena esperar un poco a ver que pasa, me imagino que habra mucha gente dando la brasa con este tema asi que pido perdon de antemano [fumando] Gracias ![fiu]


En dos años si, casi sin duda, no es ser alarmista, es ser realista. Wii U es de 2012, asi que en 2017 se cumpliran 5 años de ciclo, que suele ser la media (algo mas si la consola vende bien) pero desgraciadamente no es el caso. Yo creo que en 2016-2017 como muy tarde, despediremos a Wii U. No obstante es una magnifica consola y una buena compra
Hombre alarmistas sois... por esa misma regla de 3 que aplicas tiene que llegar antes la portátil... sigo diciendo que es pronto para asustar a la gente diciendo que esta es la nueva sobremesa, pero vamos que si sois felices haciendo que gente no compre una consola por que en vuestra opinión la nueva va a salir pronto... ¿Que puede ser una sobremesa? Si por supuesto, pero por poder ser puede ser hasta una tablet xD
DRC90 escribió:Hombre alarmistas sois... por esa misma regla de 3 que aplicas tiene que llegar antes la portátil... sigo diciendo que es pronto para asustar a la gente diciendo que esta es la nueva sobremesa, pero vamos que si sois felices haciendo que gente no compre una consola por que en vuestra opinión la nueva va a salir pronto... ¿Que puede ser una sobremesa? Si por supuesto, pero por poder ser puede ser hasta una tablet xD


Alarmista seria decir No la compres!!! en dos dias estara cogiendo polvo!!!. Yo le recomiendo su compra, pero objetivamente, por ciclo de vida, ventas y antecedentes, lo mas normal es que en 2016 de los ultimos coletazos, y en 2017 la jubilen. No se si por la NX, que no sabemos aun ni que es, o por otra.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:
R41d3n escribió:Pues yo tengo (por fin) unos dinerillos ahorrados para comprarme este verano la Wii U, y claro, ahora nintendo me dice que va a sacar una nueva consola, pues oye, que no me gustaria pillarme la wii u con un año restante de vida, ¿creis que nintendo pasara de la wii u en breves (1 o 2 años)? es una buena compra a dia de hoy o merece la pena esperar un poco a ver que pasa, me imagino que habra mucha gente dando la brasa con este tema asi que pido perdon de antemano [fumando] Gracias ![fiu]


No te acojones por culpa de 4 alarmistas, Nintendo solamente ha dicho que NX será un nuevo hardware, se desconoce si sera consola portatil, sobremesa u otro tipo de hardware (recordemos que lo anuncio al mismo tiempo que anunciaba aplicaciones para smartphones... ¿podria ser un smartphone?)
La WiiU es una muy buena compra y el catalogo cada vez es mejor... yo no me lo pensaria


La consola hibrida (portatil y sobremesa) Nintendo NX no smartphone.

Este aquí:

http://www.tomshardware.com/news/what-nintendo-should-do-nx,28884.html

Why Nintendo's NX Console Needs To Be x86-Based (Op-Ed)

Nintendo recently stated that "NX" was the code name for a new game console under development. No information on this console has been given except the code name, but what does Nintendo need to do with its new game console?

The relatively new Wii U originally launched worldwide in Q4 2012, but it has faced problems since its inception, many of which can be traced to the hardware inside of the Wii U.

According to a page from an IBM manual, the Wii U uses three RISC CPU cores based off of a PowerPC architecture, which is the same architecture used inside of Nintendo's previous two game consoles. The core speeds have never been officially stated, but according to hacker Hector Martin, the cores run at 1.24 GHz.

The reason for maintaining a similar architecture is to make the new console backwards compatible with previous consoles, which is not an uncommon practice. Microsoft and Sony try to maintain backwards compatibility with older consoles as well, but they use other methods that are less restrictive on hardware, but suffer in other ways.

The Xbox 360, for example, is only able to play a portion of games from the original Xbox, and to make these games work, each one requires a separate download and may experience bugs and performance issues.

Maintaining backwards compatibility can hamper growth, though, as the best hardware for new consoles often isn't compatible with the older hardware. On the other hand, it does increase the console's available library of games.

As a result of the limited hardware, the Wii U has fallen behind the Playstation 4 and Xbox One in performance. According to the technical director on Frostbite for EA, Johan Andersson, the Wii U had difficulties running the Frostbite 2 engine, and so the company never attempted the Frostbite 3 engine on the console.

In the latest generation of gaming consoles, both Sony and Microsoft went with AMD x86 processors for the Playstation 4 and Xbox One, respectively. This benefits game developers by offering a high level of compatibility between the new consoles and PCs, making it easier, cheaper, and faster to develop and port games to these devices.

The Wii U's PowerPC CPU architecture is not compatible with the x86-based hardware and software used in other consoles, and as a result, porting games to the Wii U requires more time and is more expensive. The added cost, in addition to the limited hardware performance, has caused many companies such as Ubisoft and EA to halt production of several games for Wii U.

Despite the challenges, Nintendo has so far been able to profit off of the Wii U, but the sale of games and hardware units is much lower than the competition. The console's game library has been carried almost entirely by first-party games by Nintendo.

Although Nintendo has been able to keep its console going, it seems doubtful that the company can continue to produce first-party games at a rate that would satisfy customers long term without over-producing games in its major franchises. Too many Zelda or Mario games could drop in quality, or feature repetitive game play and ultimately leave customers dissatisfied.

Even if Nintendo is able to produce enough first-party games to satisfy customers who only buy a handful of titles a year, there are many gamers who can run through a game in a week and then want something new. No single company can produce a new high-quality game every week without the support of third-party game developers, and as a result many gamers turn to other consoles.

The only way out for Nintendo is to design a new console that can overcome the shortcomings of the Wii U. The new console would need to at least be competitive with the Xbox One and Playstation 4 from a performance standpoint, but that may not be enough to attract third-party game developers back over, as the cost for porting games would still be potentially prohibitively high.

The best solution for Nintendo is to design a console that uses x86-based processors, which would allow third-party developers to easily port games to the NX console. The largest first-party game library, combined with strong support from third-party game developers, could place Nintendo back on top of the home gaming console market.

Developing a new console could also cause Nintendo some problems, though; although a new console could be much more successful than the Wii U, the Wii U is only about 2.5 years old. Over 9.2 million Wii U consoles have already been sold, and it's a lot to ask customers to buy a new console so (relatively) soon.

Nintendo could try to support both consoles, but clearly the new system would receive the most attention and receive better content.

It's a tough situation for Nintendo to be in, but in the end a new console might be the only way to keep Nintendo in the home gaming market.
@daniel_mallorca no es mi culpa que la gente no sepa diferenciar entre una noticia oficial y un rumor... yo sigo diciendo que lo mejor es no hacerse ilusiones con una nueva consola, si sale de lujo, pero luego no sale y vienen los lloros de la gente que toma los rumores como oficiales
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:@daniel_mallorca no es mi culpa que la gente no sepa diferenciar entre una noticia oficial y un rumor... yo sigo diciendo que lo mejor es no hacerse ilusiones con una nueva consola, si sale de lujo, pero luego no sale y vienen los lloros de la gente que toma los rumores como oficiales


Hola!

La referencia a la nueva consola Nintendo NX como "totalmente nuevo concepto"
daniel_mallorca escribió:
DRC90 escribió:@daniel_mallorca no es mi culpa que la gente no sepa diferenciar entre una noticia oficial y un rumor... yo sigo diciendo que lo mejor es no hacerse ilusiones con una nueva consola, si sale de lujo, pero luego no sale y vienen los lloros de la gente que toma los rumores como oficiales


Hola!

La referencia a la nueva consola Nintendo NX como "totalmente nuevo concepto"


Vamos a ver, NX simplemente se sabe que es un nuevo hardware, puede ser una tablet, una tarjeta grafica, una consola, una TV... CUALQUIER COSA
Muchos os estais haciendo demasiadas pajas mentales diciendo que es la sobremesa... si lo es perfecto (me la comprare de salida) si no lo es perfecto (me reire de todos los que se den la hostia por confirmar rumores de terceros...)
Hasta que nintendo no diga lo que es NX podria ser cualquier cosa... pero vamos mejor para mi xD o consola nueva o risas y hw nuevo
DRC90 escribió:
daniel_mallorca escribió:
DRC90 escribió:@daniel_mallorca no es mi culpa que la gente no sepa diferenciar entre una noticia oficial y un rumor... yo sigo diciendo que lo mejor es no hacerse ilusiones con una nueva consola, si sale de lujo, pero luego no sale y vienen los lloros de la gente que toma los rumores como oficiales


Hola!

La referencia a la nueva consola Nintendo NX como "totalmente nuevo concepto"


Vamos a ver, NX simplemente se sabe que es un nuevo hardware, puede ser una tablet, una tarjeta grafica, una consola, una TV... CUALQUIER COSA
Muchos os estais haciendo demasiadas pajas mentales diciendo que es la sobremesa... si lo es perfecto (me la comprare de salida) si no lo es perfecto (me reire de todos los que se den la hostia por confirmar rumores de terceros...)
Hasta que nintendo no diga lo que es NX podria ser cualquier cosa... pero vamos mejor para mi xD o consola nueva o risas y hw nuevo


+1
Vamos a ver, NX simplemente se sabe que es un nuevo hardware, puede ser una tablet, una tarjeta grafica, una consola, una TV... CUALQUIER COSA
Muchos os estais haciendo demasiadas pajas mentales diciendo que es la sobremesa... si lo es perfecto (me la comprare de salida) si no lo es perfecto (me reire de todos los que se den la hostia por confirmar rumores de terceros...)
Hasta que nintendo no diga lo que es NX podria ser cualquier cosa... pero vamos mejor para mi xD o consola nueva o risas y hw nuevo


Totalmente de acuerdo, es más ya lo han hecho así adrede para que a la gente le entre el hype y se empiece a especular a saco..
Marjalstyle escribió:¿Soy el único que que quiere una Super Nintendo/N64 en esta época?


Ya somos 2 [360º]
lorenooki escribió:
Marjalstyle escribió:¿Soy el único que que quiere una Super Nintendo/N64 en esta época?


Ya somos 2 [360º]


Ya somos 3 [pos eso]
Manusegawa escribió:
lorenooki escribió:
Marjalstyle escribió:¿Soy el único que que quiere una Super Nintendo/N64 en esta época?


Ya somos 2 [360º]


Ya somos 3 [pos eso]


Que decis locos!! Eso seria potencia, fuerza bruta!! Y eso mataria la originalidad y la chispa de Nintendo!!! (ironic mode off) [+risas] [+risas] [+risas]
Manusegawa escribió:
lorenooki escribió:
Marjalstyle escribió:¿Soy el único que que quiere una Super Nintendo/N64 en esta época?


Ya somos 2 [360º]


Ya somos 3 [pos eso]


4
21195 respuestas