Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

@xDarkPeTruSx El problema esta en que se metería en el foro, este hilo y el del Zelda?
No hay mucho mas que sepamos... XD

Salu2!
ApoLo escribió:La bateria tiene pinta de volar.Por lo demas me ha gustado.

Como la del note 7??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente tras decepcionar Wii y vender Wii U porque no acabo de "engancharme" aunque tenía juegazos las cosas como son. Esta nueva Nintendo Switch, a falta de más detalles, me ha encantado la mayoría, hay cosas que no me acaban de convencer como los mini mandos y lo que se ha visto del nuevo Mario, no sé que esperarme pero por el resto es lo que yo pedía una consola que pudiese ser sobremesa y portátil, con juegos además de Nintendo, de otras compañías (que viendo la lista parece que la van apoyar por ahora) y me ha sorprendido ver juegos como Skyrim Special Edition, NBA 2K7 y demás.

Por cierto, si Take Two apoya a Nintendo, quizás RDR 2 llegará a Switch ... quién sabe y otra duda que me surge es el tema de la retrocompatibilidad. Por ahora, yo estoy bastante contento era más o menos lo que yo pedía a la consola.

EDIT. Parece que puede ser un Super Mario Galaxy 3 .... Eso me encanta como suena si es así [beer]
jjrg89 escribió:A mi me deja frío. No deja de ser una WiiU mejorada y me parece que tanta combinación va a provocar el mismo efecto que con WiiU.


Wii u vitaminada y portátil. Portátil
Yo me he vuelto Nintendero con esto, os lo juro. Por fin un soplo de aire fresco, ya estoy buscando la forma de vender mi PS3. No compré la PS4 porque vi que era un timo, incluso perdí el afecto por los videojuegos, ahora lo estoy recuperando gracias a Nintendo, mi vieja PS2 y mis portátiles para jugar.
k chula lokos skasdnasd
A mi me dejado un poco frío ha sido el nombre la consola me ha encantado por cierto vuelven los gatillos analógicos por fin
ChoiJong escribió:
beonyi escribió:
Agus-B4n escribió:¿Pero es la sucesora de la 3ds o van a hacer otra portatil?


Ese es el tema, es que no es tan portable como la 3ds


Yo solamente espero que no. La N3DS no es tan vieja y no le han dado tanto bombo y tanto protagonismo como para aprovecharla.
Yo supongo (y espero) que ambas convivan con similitudes pero con fines separados D:


Eso mismo decia , que no van a solaparse, una es portable de verdad y otra es otro concepto
el mando de serie para jugar en sobremesa es el puto HORROR!!!!!!
jordi1986 escribió:Además la presentación no parece encarada a crios y la estética tampoco, me ha encantado.


Si, orientado a un público mas adulto de los que se dejan 300€ en móviles. Pero si te diero un móvil con nintendo ¿cuanto más pagarías? Miedo al precio.
Eurogamer dijo la verdad, y a todos los que dudaban de todo esto ya pueden ponerse al día y abrir los ojos de una vez por todas
[beer]
Bueno, pues los rumores de los últimos meses los han clavado casi todos. Consola ""portatil"" con dock y mandos desmontables para cooperativo local sin tele.

Continuista y sin gimmick raros.

Ale, a seguir esperando para specs y detalles del sistema. Por lo que han enseñado es una wiiu portatil.

Slds
Enamorado me hallo, solo digo eso [amor]
Señores , esto NO VA PARA CASUALS!!

Han cantando el gordo
El dock ese igual tiene entrada para juegos wii U o el splatoon es un simple port?

Y el mando pro de la Wii U tampoco vale? Es similar al mando Pro de la Switch xD
El Skyrim no es uno nuevo, sino la Special Edition, la versión de 360 y PS3 con todos los dlc y remozado gráfico.

Es lo que se suponía, una Wii U portátil. Han abandonado la sobremesa para apostar por el mercado portátil. Todo parece indicar que no llega ni de coña al nivel de PS4 o One, menos a sus versiones pro.
199€ por lo que se ha visto ni de coña. Por el pack completo no veo mal pagar 300/400.
Será retrocompatible con Wii U o 3DS?
Sabéis si el Splatoon que se vio en el vídeo era el de Wii U?

Salu2!
A mi ya me la han vendido pero me falta Rockstar en las compañías de apoyoImagen
Vaya chulada joder, lo único que me da miedo es el precio, eso no baja de 300€ ni de coña, y apuesto a que el pack con juego se va los 400€
FUENTE: " Byevoltor "

Vamos que pagar más es de locos....Teniendo consolas de sobremesa potentes a 249€.

Espero no equivocarme, ese debe ser el precio justo.

Una 3DS desmontable, con corazón de WII U...

" 199 € "

Ni un duro más.
_Kristian_ escribió:Información sobre lo que monta ;)
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/


O han quitado la página o está caída [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe el nick de miiverse de la morena?
La idea es cojonuda pero parece mas portatil que de sobremesa, no pido que sea la consola mas potente del mercado solo espero que sea mas potente que en modo portatil, el posible procesador x1 de nvidia es muy potente para ser portatil pero muy corto en sobremesa,.
A mi lo que me da mas miedo. Es que la Third Party tarde o temprano vayan a abandonar esta consola

Pero ademas segun lei por alli que esta consola es facil de programar por lo cual tal vez eso ya no suceda mas. Tambien hubo una patente en el cual le aumentaba mas potencia a la consola espero mas informacion en las proximas semanas.

De todas formas si puedo jugar al Mario o al Zelda alli es un SOLD vendido en toda la regla
A ver el precio...si cuela q vendo la Wii U y la 3ds XL, igual me mola el cambio por este todo en uno....habra q segurile la pista!!!
valla,me lo perdi,alguien pasaria un enlace para poderlo ver?,gracias¡¡¡
Ma92 escribió:
_Kristian_ escribió:Información sobre lo que monta ;)
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/


O han quitado la página o está caída [+risas]


Yo la veo xD
Saludoos
_Kristian_ escribió:Información sobre lo que monta ;)
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

Pego la info que también esta caída:

NVIDIA Technology Powers New Home Gaming System, Nintendo Switch

The first thing to know about the new Nintendo Switch home gaming system: it’s really fun to play. With great graphics, loads of game titles and incredible performance, the Nintendo Switch will provide people with many hours of engaging and interactive gaming entertainment.

But creating a device so fun required some serious engineering. The development encompassed 500 man-years of effort across every facet of creating a new gaming platform: algorithms, computer architecture, system design, system software, APIs, game engines and peripherals. They all had to be rethought and redesigned for Nintendo to deliver the best experience for gamers, whether they’re in the living room or on the move.
A Console Architecture for the Living Room and Beyond

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

Nintendo SwitchThe Nintendo Switch’s gaming experience is also supported by fully custom software, including a revamped physics engine, new libraries, advanced game tools and libraries. NVIDIA additionally created new gaming APIs to fully harness this performance. The newest API, NVN, was built specifically to bring lightweight, fast gaming to the masses.

Gameplay is further enhanced by hardware-accelerated video playback and custom software for audio effects and rendering.

We’ve optimized the full suite of hardware and software for gaming and mobile use cases. This includes custom operating system integration with the GPU to increase both performance and efficiency.

NVIDIA gaming technology is integrated into all aspects of the new Nintendo Switch home gaming system, which promises to deliver a great experience to gamers.

The Nintendo Switch will be available in March 2017. More information is available at https://www.nintendo.com/switch.

Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.

Salu2!
Pongame 6 please!!!!!!!

Me ha encantado todo!!!!. De verdad que es una idea muy muy guapa y que creo que nos puede dar muchas horas de diversion.... a mi, ese concepto hybrido me parece perfecto para mi.
Que horas mas guapas en el aeropuerto esperando que me voy a pegar!!!!!.

Otra cosa que me ha encantado y le da mas valor a la consola es ver un skyrim y un NBA... creo que eso significa que veremos muchos juegos multi en la Switch.

A falta de saber mas cosas... me ha encantado y me vuelve un poco la ilusión!!!!!

Gracias nintendo!!!!!!!
La consola no deja de ser una tablet a la que puedes jugar con dos pequeños mandos inalámbricos que puedes acoplar o no a dicha tablet.

La conectas a un dock y la tienes en modo sobremesa con la posibilidad de jugar con un mando pro o con los mismos mandos desmontables.

A mí me ha parecido cojonudísimo, ni que decir tiene que caerá de salida.

Tdos los juegos de Nintendo en uno, no me quieor ni imaginar el juego de Pokemon que saldrá ahí...
Digo lo que dije al principio, me la venderán por el catálogo, aunque una parte de mi esperaba algo realmente revolucionario. La consola no me parece fea pero podría haber sido más bonita, se ve triste.
Ellacopter escribió:A mi ya me la han vendido pero me falta Rockstar en las compañías de apoyoImagen


Pero esta take two :P
No me gusta el rollito de los minimandos, por lo demás, está bien. Parece que Nintendo ha cambiado el rumbo hacía una versión más "hardcore", y con su mando Pro Controller y todo, no está nada mal.
Yo lo tengo claro... salir del curro y jugar en el metro en modo portatil, pausar.. llegar a casa, conectarla al dock quitar pausa y continuar en la tele sin cambiar nada ni mover sabes ni nada hace años que pido algo asi!!!!!!!! los que nos movemos en transporte publico lo agradeceremos mil creo
Señores esto es lo que necesitaba la industria. No la confundan con una WIi U 2.0. Esta es la idea que debió ser la WIi U. El Dock le da potencia, no vieron el Skirym? En el dock debe tener la potencia de una ps4 o algo más... luego en portatil la idea es una belleza. Esos minimandos a mí me parecen una idea genial y no los veo incómodos. Luego, la pantalla del poratil se ve MUY BIEN, espero metan una amoled full hd. A mí y a mí mujer ya nos la vendieron por el hecho de poder jugar a 2 estando en portatil.
La Nintendo Switch es una consola ARM por lo que veo, pero muy muy potente.
rendor escribió:199€ por lo que se ha visto ni de coña. Por el pack completo no veo mal pagar 300/400.

Pues ostia segura, esto va dirigido al mercado portátil y no al de sobremesa, es decir, el regalo de los padres a sus hijos y las tables están cada vez más baratas.
Es un nuevo mario lo que se ha visto?
Esa forma de enganchar los mandos va a dar problemas...

Imagen
JMLetal escribió:
Ellacopter escribió:A mi ya me la han vendido pero me falta Rockstar en las compañías de apoyoImagen


Pero esta take two :P


Y sobre todo FROM SOFTWARE!! Casual los cojones
vlc71 escribió:valla,me lo perdi,alguien pasaria un enlace para poderlo ver?,gracias¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI
ivalice27 escribió:Es un nuevo mario lo que se ha visto?

Eso iba a decir yo, ¿nadie se ha dado cuenta?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el mando desmontable es cancer, si lo tocas se te caen las manos, espero que sea comodo
skirym en el tren, no digo mas, y zelda, AAAH
jaja, los manditos demontables cuando se juntan forman lo que parece una cabeza de perro pachón.
En nx no me voy a comprar ningun third party, eso está claro
De cuántas pulgadas puede ser la pantalla?
21195 respuestas
1419, 420, 421, 422, 423, 424