Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

199€ ni en sueños.

299€ y gracias. Ya vale 199 ñapos un New 3DS que lleva dos años en el mercado casi...
espero que los cartuchos de 3ds funcionen y se convierta la tv en la pantalla superior de 3ds y la del switch en la tactil y le aplique un filtro hd para ver el mh generation en su maximo explendor.
Me gusta que hayan dejado de lado el rollo casual y se pongan a hacer juegos para los que estamos en este mundillo.
Si los juegos de wiiu son compatibles es compra asegurada, eso si dentro de un precio razonable, que debería ser entres 200 y 300 euros.
lilim escribió:
vlc71 escribió:valla,me lo perdi,alguien pasaria un enlace para poderlo ver?,gracias¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI



gracias amigo,salu2
WayWardPines está baneado por "hater troll"
Como concepto genial,pero hay que ver la potencia,si se queda corta para las grandes masas estarìa acabada antes de nacer.Atentos al trailer de rdr2,si lo anuncian para este sistema podemos estar tranquilos,sino...
Esto tuvo que ser wiiU...a ver el precio, third partys muy importante que vuelvan así que bien
egarrote escribió:@xDarkPeTruSx El problema esta en que se metería en el foro, este hilo y el del Zelda?
No hay mucho mas que sepamos... XD

Salu2!


Que sepamos? El trailer:

Nuevo mario 3D
NBA 2k17
Skyrim Remaster
Splatoon
..
..

Etc

Además de la cantidaaaaad exagerada de juegos que van a anunciar en pocas horas.

Si esta take two, seguramente Bioshock Collection y un posible Mafia 3.....

Hilos no faltarian.

De todas formas, lo decía en coña. Imagino que esperaréis unos cuantos días [carcajad]
chapitron escribió:
ivalice27 escribió:Es un nuevo mario lo que se ha visto?

Eso iba a decir yo, ¿nadie se ha dado cuenta?


Parece que si y vendrá de salida.
Vuelve la consola "portatil"

Imagen

JAJAJAJ
La cosa es, será retrocompatible con 3DS? xDD
Los mandos acoplables le van a dar mil aspectos diferentes a la portatil.
Es un puntazo de consola.A mi me la tienen vendida.
Solid.Snake escribió:
rendor escribió:199€ por lo que se ha visto ni de coña. Por el pack completo no veo mal pagar 300/400.

Pues ostia segura, esto va dirigido al mercado portátil y no al de sobremesa, es decir, el regalo de los padres a sus hijos y las tables están cada vez más baratas.


Realmente a falta de saber muchas cosas como precio, especificaciones, licencias de software, autonomía y tal. No va dirigido a ningún target en concreto.

Mucho aún por concretar.
Snatcher10 escribió:Me gusta que hayan dejado de lado el rollo casual y se pongan a hacer juegos para los que estamos en este mundillo.


MUY pero que MUY IMPORTANTE ESE CAMBIO
Yo que voy al curro andando, que juego siempre en el sofa de casa y que encimo tengo unas manazas enormes de momento no me veo, aunque reconozco que el concepto esta genial y el giro tambien es muy apropiado.
bill gates escribió:Yo estoy viendo juegos de Wii U? Mario Kart y splatoon, pero si hay retrocompatibilidad, pero no hay ranura de discos... A pasar por caja o como?



Tanto Mario Kart como Splatoon no son los de WiiU
egarrote escribió:
_Kristian_ escribió:Información sobre lo que monta ;)
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

Pego la info que también esta caída:

NVIDIA Technology Powers New Home Gaming System, Nintendo Switch

The first thing to know about the new Nintendo Switch home gaming system: it’s really fun to play. With great graphics, loads of game titles and incredible performance, the Nintendo Switch will provide people with many hours of engaging and interactive gaming entertainment.

But creating a device so fun required some serious engineering. The development encompassed 500 man-years of effort across every facet of creating a new gaming platform: algorithms, computer architecture, system design, system software, APIs, game engines and peripherals. They all had to be rethought and redesigned for Nintendo to deliver the best experience for gamers, whether they’re in the living room or on the move.
A Console Architecture for the Living Room and Beyond

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

Nintendo SwitchThe Nintendo Switch’s gaming experience is also supported by fully custom software, including a revamped physics engine, new libraries, advanced game tools and libraries. NVIDIA additionally created new gaming APIs to fully harness this performance. The newest API, NVN, was built specifically to bring lightweight, fast gaming to the masses.

Gameplay is further enhanced by hardware-accelerated video playback and custom software for audio effects and rendering.

We’ve optimized the full suite of hardware and software for gaming and mobile use cases. This includes custom operating system integration with the GPU to increase both performance and efficiency.

NVIDIA gaming technology is integrated into all aspects of the new Nintendo Switch home gaming system, which promises to deliver a great experience to gamers.

The Nintendo Switch will be available in March 2017. More information is available at https://www.nintendo.com/switch.

Nintendo Switch is a trademark of Nintendo.

Salu2!


Y ahí va el segundo zasca de Emily xD Parezco el defensor oficial pero yo que la sigo desde hace tiempo, ver las menciones que recibía la chica era de vergüenza ajena, y por aquí algunos tambien han soltado lindezas mientras que el otro que ha mentido en todo tenía el apoyo de todos solo por ser tío, como me alegra que haya acertado en absolutamente todo.
byevoltor escribió:FUENTE: " Byevoltor "

Vamos que pagar más es de locos....Teniendo consolas de sobremesa potentes a 249€.

Espero no equivocarme, ese debe ser el precio justo.

Una 3DS desmontable, con corazón de WII U...

" 199 € "

Ni un duro más.


no hay mucho mas que decir 200-250 a sumo, mas no, poe la potencia que tiene..
Soy el único que le pone un precio de 349 euros?
El trailer es bueno, realmente efectivo.

Esta consola es puro deseo para cualquier jugador.

Nintendo WINS. Yo digo sí a Nintendo Switch [tadoramo]
energy666 escribió:espero que los cartuchos de 3ds funcionen y se convierta la tv en la pantalla superior de 3ds y la del switch en la tactil y le aplique un filtro hd para ver el mh generation en su maximo explendor.

Para verlo en las tele hay que poner las consola en el dock. Olvídate
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo creo que minimo tendra la potencia de ps4, con el dock se sobreentiende. Y el precio entre 250/300€. Llevara android?
No se que pensar…
El concepto no esta mal, aunque no soy muy de portátiles, pero es que otra vez los gráficos de WiiU… por mucho que sea potente para una portátil, a mi eso no me vale. Yo la quiero como sobremesa y ahí la veo como comprar otra vez la WiiU…
la verdad es ke mola, la consola es todo en uno, ahora falta saber ke lleva dentro y por supuesto el precio, de 300 no baja
egarrote escribió:Será retrocompatible con Wii U o 3DS?
Sabéis si el Splatoon que se vio en el vídeo era el de Wii U?

Salu2!


El Splatoon no es el de WiiU, es uno nuevo
@otaku_jiraiya Ni lo de Nvidia ni lo del concepto "híbrido" lo dijo primero Emily Rogers, que yo sepa. Creo que sí que fue la primera en apuntar a finales de octubre.
Una pregunta, vendo la wiiu? O me la quedo y me compro la nueva?
En el precio está la clave.
La idea es genial; sobremesa, portatil y "portátil sobremesa" XD
En fin estoy deseando ver las especificaciones y si será retrocompatible o habrá que pasar por caja otra vez porque diría que el splatoon ese y el mario kart es el mismo que el de WiiU...
Y quiero PRECIO joder para ir ahorrando a la de YA.
De donde sacáis la potencias de wiiu? Cuando el Skyrim remasterizado es para ps4 y one. Y no tienes pinta de ser el viejo
Donde se puede seguir en directo? O ha terminado ya? Es que entre en Nintendo España y sale solo el trailer.... A mi lo que he visto me gusta como concepto de movilidad.
SoteBcn escribió:
bill gates escribió:Yo estoy viendo juegos de Wii U? Mario Kart y splatoon, pero si hay retrocompatibilidad, pero no hay ranura de discos... A pasar por caja o como?



Tanto Mario Kart como Splatoon no son los de WiiU


porque dices que no????
yo supongo que seran los ports que se dijeron que harian de 4 juegos de wii u
me da que sera retrocompatible con 3ds por los cartuchos que se parecian a los de 3ds pero con wii u no
Que fanboys hay por el mundo. Yo no pago mas de 200€ por este aparato que jugare en mi TV sin salir de mi casa... como el 95% de los jugadores que compren esto.

Nintendo sabe que aunque saquen una mierda con patas, sus X millones de fanboys lo compraran.

Tengo sentimientos muy encontrados, la idea esta muy bien y me gusta mucho, el nuevo Zelda tiene pintaza brutal, pero no se si compensa el gasto de 400€ que pedirá Nintendo por el pack basico.
Imagen


Madre mia que sold como una casa.....
darkandrew1989 escribió:Yo creo que minimo tendra la potencia de ps4, con el dock se sobreentiende. Y el precio entre 250/300€. Llevara android?


Si y cuando te llevas la tablet fuera del dock? La calidad bajará?
No hagais mucho caso a las imagenes de los juegos del anuncio que en la web de nintendo pone esto:

En el vídeo de hoy se han visto imágenes de juegos representativos a la hora de mostrar la naturaleza liberadora de la consola Nintendo Switch. Antes del lanzamiento en marzo, habrá demostraciones de juego completas y estará disponible la lista de títulos para el periodo de lanzamiento, así como la fecha exacta de lanzamiento, la configuración del producto y otras especificaciones.

Info: https://www.nintendo.es/Noticias/2016/o ... 48687.html
Pablohdez escribió:Una pregunta, vendo la wiiu? O me la quedo y me compro la nueva?

La vendía del tirón, pero ya, antes de que se devalúe todavía más.
Como en media hora con el trailer del RDR2 salga el simbolo de nintendo....entonces si, y tendria logica este anuncio casual 1 hora despues....

Yo apuesto por 299. Con ese precio creo q venderia muy bien y beneficios para nintendo.
AdrianEOL escribió:@Juanatan Pero bueno, tú te lees tío? xD en fin, he dado mi opinión y tú la tuya. Y una cosa te voy a decir, esa pedantería y chulería que te traes no te va a dar nada bueno, es un consejo, si quieres lo coges y si no pues no.
Éste es mi último mensaje hacia ti.
Un saludo y buena tarde :).


Claro que he leído el hilo, ¿por?

Y no, yo no he dado mi opinión. Tú has dado tú opinión, y yo te he dado un par de motivos reales del por qué a nivel de marketing se hace así.

En tu mensaje me lanzas una pregunta, pero me dices que ya no me vas a contestar más. Eso es tirar la piedra y esconder la mano, propio de cobardes o de quienes carecen de argumentos y por orgullo no lo admiten.

Solo acepto consejo de quienes me demuestran la sabiduría necesaria para darlos. Tú no lo has hecho, y no hay cosa más fea, pedante y chulesca que dar consejos a quien no te los pide.

Muy buenas tardes tenga usted.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no puede llevar android, seria pirateable desde el minuto 1
Splatoon tiene armas nuevas y Mario Kart tiene el Rey Boo como personaje y 2 ranuras de items, cuando el 8 sólo tenía una.

Asique los de Wii U no son (al menos no como lo son actualmente).
Habra que ver como evoluciona esta consola para opinar un poco mejor. Espero que no le pase lo mismo que la Wii U pero parece que a muchos le gusto esta idea.

Necesito saber mas sobre esos mini mandos y que función tendrán en la consola tambien la potencia de esta y otras cosas mas.

En el trailer veo al Skyrim Remaster asi que mas o menos nos podemos dar una idea de la potencia de la consola no pido un maquinion sino una consola que no se quede corta a su competencia yo creo que la Nintendo Switch se acerca a la potencia de una Xbox One.

Tambien me gustaria que le mejoraran el diseño del mando tradicional de la consola.
darkandrew1989 escribió:Yo creo que minimo tendra la potencia de ps4, con el dock se sobreentiende. Y el precio entre 250/300€. Llevara android?

No creo que tenga la potencia de ps4
El ultimo tegra x1 tenia 1 tf y este segun dicen 1.5.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... with_more/

Se queda muy atras....una consola con solo esta potencia yo no la veo...como portatil se me hace la boca agua...
Yo pagué en su día 600€ por la ps3 y esta consola a menos de 400€ es un puto regalo.

Jugar a dobles con los 2 minmandos al Mario kart en cualquier sitio es un puta pasada.

Y algunos que peinamos cañas sabemos que jodida joya nos está ofreciendo Nintendo.

El que quiera potencia ya sabe, estoy hasta los cojones de la potencia en consolas para ofrecer lo mismo de siempre.

Ahora jugaremos con la portátil más potente y avanzada que existe y luego en casa si se quiere seguir en el pantallon pues se sigue, sino a disfrutar como un enano con esa calidad y pantalla.

Y sobre lo de portátil, eso lo dicen muchos que luego van con el iPad de 9'7" o el iPhone Plus.

Una buena funda y a disfrutarla, si no cabe en el bolsillo me la llevo en la mano o mochila.
Lo esperado, ni mas ni menos, portatil mediocre, sobremesa mediocre.
Viendo la mierda de calidad de la wiiu y el precio que tiene, miedo me da esto.
Basicamente un tablet rediseñado para tener mandos a los lados, y conectarlo a una tele.
Es pequeña relativamente y estrecha, o es muy cara o técnicamente no es ni una wiiu, cosa muy posible.
Con ese diseño de tablet y usándola durante horas (por mucho que quieras una tablet o un mobil no esta horas y horas seguidas encendida usando gpu cpu de manera exigente), tienes un cacharro muerto por sobrecalentamiento en max 5-6 años, si ademas nos fijamos en las calidades de wii y wiiu que son pura mierda, y sabiendo que una patética wiiu sale ahora mismo en amazon con un juego igual o mas cara que una ps4 o una xbox one, que le dan mil millones de vueltas, pues esto es ni mas ni menos que el ultimo clavo en consolas de sobremesa de nintendo.

Resumiendo el diseño me gusta, ahora, la realidad es.
La batería de eso como no sea extraible en dos años la tienes frita, en un tocho de wiiu se abre y se cambia, aquí...
Otra vez pantalla resistiva de mierda a precio de pantalla 8k?, como tengan los cojones a poner otra pantalla resistiva penosa ya seria el colmo de la vergüenza ajena.
Que pasa con la batería? Cpu, gpu, la consola va en el trasto pequeño, no es como un mando de wiiu, y aun asi tela los problemas de todo tipo que tienen la porquería de mandos de wiiu, es mas de aquí 3-4 años me gustaría ver cuantos aun funcionan.
1080p 60 framesssss jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajaj, 720p y los frames me encara ver que juego pasa de los 20-30,
https://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Cons ... ywords=wiu os recuerdo lo que vale una putisima mierda de wiiu ahora?.
Por pura lógica entonces, dudo muchisimo que ni se acerque de lejos a una ps3, pero bueno wiiu tampoco lo hacia, es mas los potentes de ps3 se follan a la wiiu que la dejan temblando.
Una wiiu reducida ligeramente ampliada, o si son el colmo de guarros, que lo son, una wiiu.

Sencillamente nintendo a pensado en plan miserable tipo wii y wiiu, en sobremesa no nos comemos una puta mierda, pero en portatiles vendemos a lo bestia, pues si juntamos las dos cosas nos forramos.

Si sale a como mucho 200-250 venderá bien, como se les ocurra sacar eso a 350-400 la hostia sera enorme, y si la idea es quedarse solo con esto en el mercado, pues adiós nintendo directamente.

Y la lista, ¿ponen la misma que usaron en wiiu y en wii? que saldrá, con los 4 multis iniciales y luego a llorar porque solo salen las 4 mierdas de nintendo, na, el mismo bucle de mierda y roñosidad desde la wii. Suerte que muchos no tragan y envían a la mierda a nintendo.

No esperaba menos de nintendo, la tercera gran revolución... que pena...
Solo falta saber el precio. Pero a mi me la vendieron segun enseñaron el Zelda nuevo y encima poder jugarlo en la calle.
esta vez sony no le ha podido copiar el concepto y se va a comer ps4 pro con patatas.
Espero que nintendo comienze a machacar de anuncios la tv.
Y también es importante saber a que segmento va a "pertenecer". Porque yo creo que más bien, esto está dentro del sector de portátil, por mucho que puedas jugar con ella en la TV.
La 3DS es la que más tiempo lleva en el mercado, WiiU llegó después. Y por mucho que Nintendo tenga un tipo de estrategia de mercado diferente y un cupo de jugadores que busca otras cosas, está claro que esta consola está muy lejos de cosas como 4K, HDR, etc.. Cosas que por ejemplo a mi no me importan, pero sí a mucha gente, e incluso a las third parties, por lo que creo que esto más bien viene a ser una "sucesora"? de 3DS y antes pronto que tarde Nintendo debería sacar una sobremesa en condiciones. Esto claro, siempre que Nintendo no se la haya jugado todo a una carta y planeé mantener solo esta consola durante largo tiempo, sin sacar más portátiles próximamente (que parece más lógico), pero sin sacar más sobremesas tampoco.

Quizás la nueva hoja de ruta de la gran N sea mantener únicamente este híbrido y los juegos en móviles/tablets.
La arquitectura de esta consola es ARM, según el blog de Nvidia tiene un Nvidia Tegra, así que las desarrolladoras se tendrán que currar los ports o sacar juegos pensados para esta consola.
21195 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424