Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

pongame 1 kilo y tres cuartos por favor [uzi]
Skyriiim!!! Pero que versión es la vieja o la nueva??
xDarkPeTruSx escribió:https://twitter.com/nintendoamerica?lang=es


AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Gracias crack!
Pues tabla claro que lo de Eurogamer era demasiado potente para no ser lo cierto, es tal cual algunos mockups de Gaf.

Precio, potencia?
Buah, la idea es cojonuda! [looco]
Si ya hay posts cada segundo, no me quiero ni imaginar cuando vengan los trolles [+risas]


EDIT: Impresionante. Esto es lo que debería de haber hecho Nintendo hace mucho. Viendo que aparece Skyrim, no hace falta hablar de potencia, más bien de juegos.
no me gusta el nombre, Nintendo switch.

¿Nintendo Interruptor?


Imagen
Imagen
Fanzelda escribió:Creo que no eran continuaciones, mario kart parecia el 8 y splatoon creo que tambien. ¿será retrocompatibilidad? lo que si esta claro es la pinta de incomodo que tiene que ser jugar con esos mini mandos cuando los separa


en mario kart 8 no salee boo... y aqui si que salia y dudo mucho que sea nuevo dlc
se han visto titulos de bethesda, nba2k, el mario nuevo 3d joderrrrrr
A mi me deja frío. No deja de ser una WiiU mejorada y me parece que tanta combinación va a provocar el mismo efecto que con WiiU.
Coño he dicho en el hilo del multi: la idea es cojonudiisisisima.

A ver las specs, como se mueve y sobretodo, catálogo.

Si es retrocompatible con 3DS es compra de día 1.
Me quedado transpuesto!!!!! :O
Si que es un Skyrim porque al final del video pone que las imágenes pertenecen a Bethesda
vaya, pues es exactamente todo lo que se ha rumoreado, incluso vi unos mockups identicos
Pues la verdad que los currelas del Photoshop habian acertado bastante bien.

El concepto me gusta, pero tengo dudas en cuando al modo "minimando lateral". Lo veo algo pequeño y no sé si será cómodo para los que tenemos manos grandes.

Por lo demás, pinta bastante bien a falta de saber cosas como el precio o la potencia real.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la pregunta importante es
tiene 4k de mentira si o no? ESA es la cuestion
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
titot86 escribió:Voy a ir reservandola

¿Dónde? [looco]
Lo que se venia rumoreando...

peroooo, muy portable no es, verdad?
Buenas,

En principio, a mi me parece que tiene buena pinta!

El Super Mario, parece que tiene un corte mas tradicional rollo 64 o sunshine... [amor]
Vamos reservándola no?

jejeje
kusanagi2 escribió:Imagen

Con esta imagen ya me he corrido del todo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La cruceta no me gusta no es la clasica de nintendo.
Por los titulos de Nintendo que si no... decepcionado, muy decepcionado.
pues a mi me ha gustado mucho mucho, además como dicen otros compañeros han aprovechado de stangis para enseñar lo que parece o retrocompatibilidad con wii u ( splatoon, mario, etc) y thirds, skyrim hd, me ha gustado mucho mas de lo que creía que me iba a gustar el concepto portátil y sobremesa, además aun no sabemos el dock tocho que potencia tendrá aparte, faltan mucho por saber pero me ha despertado mucha ilusión
A destacar el cambio de enfoque en la publicidad .... adiós familias súper happys en entornos blancos ... hola amigos , gente sola y ambientes más oscuros
pero si es muy parecido a la wiiu ¿no?
con el tableto mando de la wiiu también puedes poner el juego en la pantalla

lo único diferente es que se puede sacar fuera de casa
para juegos tipo pokemon go si puede ser interesante,
pero de interesante, poco más le veo.
No parece que vaya a ser retrocompatible...
Por favor, que la saquen con los botones de colores súper nes, tipo New 3ds [amor] [amor]
ESTO es lo que tienen que hacer,tener variedad de titulos o apoyo de las thirds como el NBA 2K,Skyrim
Ahora vendrán los piperos con LA POTEENCIA, POTEEENCIA, pues toma potencia, la portátil más potente en el mercado. TOMA.
bartletrules escribió:Pues la verdad que los currelas del Photoshop habian acertado bastante bien.

El concepto me gusta, pero tengo dudas en cuando al modo "minimando lateral". Lo veo algo pequeño y no sé si será cómodo para los que tenemos manos grandes.

Por lo demás, pinta bastante bien a falta de saber cosas como el precio o la potencia real.


Con una consola, ya tienes dos mandos.

Para el de las manos grandes le tocará el mando clásico supongo
Los que metían mierda contra Emily ahora qué???? xD
Además la presentación no parece encarada a crios y la estética tampoco, me ha encantado.
Cuando alguien sepa dónde reservarla que avise XD
Lo único que no me gusta del video es que fusionas los controles. y no se no veo jugando a eso

Prefiero que fuera solo portatil y mando tradicional
No dijeron nada de precios ni de que se pueda reservar ya no? pero tiene pinta de rondar precios de ps4 y tal....me a encantado la consola por cierto, el nombre mejor que nx y que sea hybrida me pone y mucho jajajajajajajajajaja mucho hypeeee
Joder que hype llevo, me parece cojonudisima la idea!!!!!

Fua pongame 3!


Lo típico cuando se presenta una consola Nintendo. Luego ya veremos.
Bueno esto si es una ps3 portatil con muchas opciones para jugar, 1 mando, 2 mandos, el controller tmb como inalambrico.

Se ha visto Skyrim, Nba 2k, Mario Kart, Zelda, etc... y pinta muy bien. Si no se pasan con el precio y no tiran a mas arriba de los 250€ sera un sold en toda regla.

Para una pantalla asi mas los controllers de los laterales alimentados... esto tiene que comer bateria por los 4 costados. Le auguro problemas x ello, ojala no, pero la idea en si es estupenda, porque es una consola de sobremesa que puedes usar en exteriores para continuar tus partidas.
Take Two. ¿Tendremos al fin una consola de Nintendo moderna con el GTA y el Red Dead?

Lo que no acabo de ver es el mando PRO y ¿No hay dpad clásico no?
genial por Nintendo y se ve que van a apostar por los e-sport fuerte así que pinta bien.

por destacar algo malo del trailer, el zelda en modo portatil parece que no llega ni a 20fps
superfenix2020 escribió:no me gusta el nombre, Nintendo switch.

¿Nintendo Interruptor?


Imagen
Imagen

También significa "cambio-cambiar".
Me encanta el concepto! A ver qué tal va de potencia....al ser portátil y poniendo como ejemplo un juego de hace 5 años como el Skyrim no me da excesiva confianza como sobremesa, aunque como portátil parece que genial. Tal vez el dock amplíe su rendimiento, en plan PS4/PS4 Pro: versión del juego estándar para el modo portátil y gráficos y rendimiento mejorados al conectar al dock.

Esperando más info.
SKYRIM HD
NBA 2K
Splatoon
Zelda
Mario Kart
Mario 3D ( Y TIENE UNA PINTAZA INCREIBLEEE)


Diooooos. SOLD SOLD SOLD.
Creo que esta va a ser la primera Nintendo que no compre. no se, ese concepto no me gusta nada. no soy de jugar en portátiles y esto no tengo ni puta idea de lo que es. es consola no? o es un extra para wiiu? los graficos me parecen lo mismo que la wiiu, y los juegos creo que son los mismos mas skyrim.
21195 respuestas