Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Sinceramente estoy cagando ladrillos por el anuncio, joder.
Aunque no se hayan currado el nombre (jajajajajja)me parece una puta pasada lo que han hecho:
-Retrocompatibilidad (que es lo que parece)
-Encima con el anuncio parece que querrán meterse mas de lleno los eSports?
-Y joder, dos consolas en una: sobremesa y portátil encima donde puedes jugar con otra persona más?

Venga Nintendo, llévate mi fondo de pensionessssssssssss [uzi]
beonyi escribió:Lo que se venia rumoreando...

peroooo, muy portable no es, verdad?


Pues ni es muy portable, ni es muy sobremesa, ni tiene pinta de que le vaya a sacar mucha potencia a la wii U... y encima el nombre y la presentación parece más un aditamento para la Wii U actual que una nueva consola...

Pero es lo que hay... ya se sabía que iba a ser así.
Fan de Sos Badajoz escribió:Juegos de wii u, uno de basquet y un mario 3d world vitaminado. Yo veo una wii u mejorada.

No hay chorrimando, que alivio.

Es 2k17
Es un concpeto novedoso y está claro que su triunfo en las portátiles lo quieren extrapolar a todos sus productos, pero lo malo será la potencia, sombreado gouraud everywhere.....
Eso que se ve es un SKYRIM a la peor resolución, textura y efectos imaginables....claro que en 7 pulgadas no cantará tanto como en 40.

Creo que la han cagado bien....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se ve el cartuchillo, es como el de 3ds pero mas estrecho
olvidaros de retrocompatibilidad, no cabe un disco ahi ni en trozos
superfenix2020 escribió:no me gusta el nombre, Nintendo switch.

¿Nintendo Interruptor?


Imagen
Imagen


Más bien "conmutador": andar pasando de un medio a otro, de un tipo de control a otro...

Como tal, tiene sentido. No me parece mal nombre, porque recuerdo la mierda que me pareció "Wii" cuando cambiaron desde Revolution, y al final el nombre caló hondo.

Primera impresión es buena, a falta de que vayan hablando más sobre el tema.

@beonyi Sí, si yo no digo que no me mole el concepto. Lo veo muy bien pensado. Sólo que para los manazas como yo, a lo mejor se nos quedan algo pequeños. A ver si sueltan dimensiones, por lo menos, para hacerse una idea.
juegos vistos en el trailer

Zelda

mario

Skyrim

splatoon

nba live

mario kart

splatoon
Vendida.Esperando marzo como agua de mayo.
4LUFLiNT escribió:Creo que esta va a ser la primera Nintendo que no compre. no se, ese concepto no me gusta nada. no soy de jugar en portátiles y esto no tengo ni puta idea de lo que es. es consola no? o es un extra para wiiu? los graficos me parecen lo mismo que la wiiu, y los juegos creo que son los mismos mas skyrim.


Si no quieres jugar en modo portátil, no la uses en modo portátil!

El caso es quejarse macho....

Imagen
Fecha de salida y precio cuando se anunciará? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Virgen santa. Me ha parecido bastísima la idea. Cae de salida fijo.
otaku_jiraiya escribió:Los que metían mierda contra Emily ahora qué???? xD

Yo me enteré mal. Suerte que me informaron mejor luego ;)
solo por el mario ya me la venden....

espero que el dock no arañe la pantalla.
¿Pero es la sucesora de la 3ds o van a hacer otra portatil?
Con esta consola Nintendo va a ir a por todas...de momento pinta muy muy bien,a falta de ver mas cosas pero,que leches,es nintendo la quiero sí o sí
Lo que está claro que una portatil , portatil tampoco es

Por lo tanto las tripas del "bicho" tiene que ser curiosas
Bueno pues diría que unos cuantos le deben una disculpa a Emily, ha acertado en todo.
Galería de imágenes:
Imagen
Imagen


Salu2!
El simbolo me habia parecido en inicio estar bajo la consola del Domino's Pizza.

Imagen
Me ha encantado la verdad.

Y ya para redondear el dia espero ver el logo de nintendo switch en el ultimo segundo del video de rdr2.
otra consola mas que me comprare, la de posibilidades que puede tener promete.
sony-microsoft=aprended un poquito de nintendo x favor. Es la puta consola del siglo. Y muy buen marketin. Vendida!!
superfenix2020 escribió:no me gusta el nombre, Nintendo switch.

¿Nintendo Interruptor?


Imagen
Imagen


Nintendo Selector más bien, o Nintendo Cambio ;)
Nosolosurf escribió:A destacar el cambio de enfoque en la publicidad .... adiós familias súper happys en entornos blancos ... hola amigos , gente sola y ambientes más oscuros


Bien visto, se nota el cambio y ME GUSTA el concepto, a falta de un análisis profundo me gusta [risita]
Esperando a las especificaciones pero no pinta muy bien como consola y como portatil...imaginad llevaos el mandotableta de wii u por ahi....
Se confirma que funciona con cartuchos, que será el botón del mando de la izquierda? :-?

Salu2!
Agus-B4n escribió:¿Pero es la sucesora de la 3ds o van a hacer otra portatil?


Ese es el tema, es que no es tan portable como la 3ds
Pero que le veis de WiiU??? el mando que tiene una pantalla? cuando estas en casa se la quitas y es un mando y una consola tradicional. Es muy parecido a lo que se habia filtrado y la gente se sorprende jaja
Los que tenemos gato estamos acojonados ahora mismo de poner ese dock encima de la mesa.
@egarrote

Ahora azuza a los que se encarguen de abrir los subforos. Queremos ya nuestro rincón de Nintendo Switch! [carcajad]
Yo solo la voy a comprar por que alli me podre jugar al nuevo Zelda y al nuevo Mario tanto portatil y como para sobremasa. Para lo demas ya tengo la PC
A mí la idea me encanta, soy mas de portátil que de sobremesa, lo que no quita que siempre tenga alguna consola de sobremesa para ir alternando, con una consola híbrida yo al menos estoy encantado [amor] [amor]
Ahora a esperar que los casuals compren esto??

Esto no va para casuals ni de coña, esto es otra cosa
Desde Game Cube no compro una maquina de Nintendo,pero está es un SOLD como un castillo.
Sobremesa se ve de PM(por lo que veo del Zelda),y portátil también.Encima utiliza cartuchos.....
Resumiendo: Viva la madre que los parió!!!
Yo estoy viendo juegos de Wii U? Mario Kart y splatoon, pero si hay retrocompatibilidad, pero no hay ranura de discos... A pasar por caja o como?
La bateria tiene pinta de volar.Por lo demas me ha gustado.
Estoy muy ilusionado!!!! quiero 4!!!!!!!
Storpek escribió:A mí la idea me encanta, soy mas de portátil que de sobremesa, lo que no quita que siempre tenga alguna consola de sobremesa para ir alternando, con una consola híbrida yo al menos estoy encantado [amor] [amor]


Y luego para ver pelis supongo, y algunas aplicaciones que saquen estilo tablet,
Jsk77 escribió:Los que tenemos gato estamos acojonados ahora mismo de poner ese dock encima de la mesa.

amen hermano XD mas de uno va a ver peligrar el dock con los gatetes
byevoltor escribió:PRECIO: " 199€ "

de donda has sacado esooo??? :O
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jsk77 escribió:Los que tenemos gato estamos acojonados ahora mismo de poner ese dock encima de la mesa.

mata al gato xd
en el mandito ese, uno tiene una minicruceta, el otro, el izquierdo, no
@bill gates
ese mario kart no es el de wiiu, sale rey boo, y no lo recuerdo del 8
¿De verdad que nadie habla del nintendo switch pro controller?

Ya era hora de que sacasen un puto mando en condiciones, desde la época de gamecube.
byevoltor escribió:PRECIO: " 199€ "


Fuente please
byevoltor escribió:PRECIO: " 199€ "

Ni en tus mejores sueños.
beonyi escribió:
Agus-B4n escribió:¿Pero es la sucesora de la 3ds o van a hacer otra portatil?


Ese es el tema, es que no es tan portable como la 3ds


Yo solamente espero que no. La N3DS no es tan vieja y no le han dado tanto bombo y tanto protagonismo como para aprovecharla.
Yo supongo (y espero) que ambas convivan con similitudes pero con fines separados D:
A falta de conocer resolución, fps y duración de la batería, está más que comprada. Espero que no la caguen en lo que he mencionado.
Esto es lo que la Steam Machine portatil tuvo que ser.

Se ve que Nintendo le aposto fuerte a lo portable y eso me gusta creo que ya tienen aun futuro comprador. Por cierto la nueva Nintendo se ve como las tipicas imagenes Fake que rondan por internet [carcajad] [+risas]
ahora sobre los mandos intercambiables....nintendo se va a forrar vendiendo mandos de distintos tipocs, mandos tipo NES, tipo SNES, tipo GC, tematicos por juegos.....infinitas posibilidades
21195 respuestas