Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

Alguien me puede explicar porque mi bittboy sigue en el mismo sitio desde hace mas de 2 semanas?

Imagen


No entiendo a que esperan a enviarlo si lleva mas de 2 semanas en el mismo sitio esperando a que lo lleven, porque la consola esta ya en el paquete y todo.

De verdad es que aveces se desespera uno... entiendo que tengan que esperar una semana para acumular paquetes y enviar todos de golpe, pero joder que llevan mas de 2 semanas y de ahi no se mueve.
@Overdrack
Si pones el código de seguimiento en Correos que te aparece?

En mi caso, no cambio el estado de "Pre-registrado" y el viernes me llegó.
@Overdrack

Estará al llegar, el estado del envío de la mía no se movió del inicial y de repente llegó, no se actualizaba.
Cuando envían cosas desde China muchas veces no aparece nada en el seguimiento hasta que no están a punto de entregártelo. O a veces te llega a casa y no ha aparecido ningún movimiento.
Gracias a todos, esperemos a ver si es verdad. XD
El mes que viene seguro que ya tenemos algun mod para la consola.
Que maravilla, la acabo de ver, tal vez me la pille y la añada a mi coleccion @superfenix2020 jajajajaja pero mas adelante, que he comprado bastante este finde, si no caia.

De todas formas esperare a la retromini 2, que anunciaron el proyecto y a ver que tal sale.

Imagen
pero si la Retromini 2 ya está en el mercado hace un tiempo.

Imagen


https://www.cafago.com/en/p-f1679trb.html
superfenix2020 escribió:pero si la Retromini 2 ya está en el mercado hace un tiempo.

Imagen


https://www.cafago.com/en/p-f1679trb.html

Esto es una retro fc, no tiene nada que ver, salvo que los chinos le han puesto ese nombre
Los que teneis la nueva bittboy me pueden comprobar dos cosas?

1- ¿Funciona el Pokemon Crystal?, ya que el propio juego original tiene una pila para el funcion de dia y noche.. he oido que en la bittboy no avanza el dia y por lo tanto no se puede jugar...

2- ¿Funciona bien el guardado interno de los juegos sin usar el menu de la bittboy?, por ejemplo en el juego de Pokemon, ir a opciones y guardar partida, se guarda?, o todos los cartuchos con pila no va funcionar y perdera funcionalidad como pasa en la duda numero 1.
Overdrack escribió:Los que teneis la nueva bittboy me pueden comprobar dos cosas?

1- ¿Funciona el Pokemon Crystal?, ya que el propio juego original tiene una pila para el funcion de dia y noche.. he oido que en la bittboy no avanza el dia y por lo tanto no se puede jugar...

2- ¿Funciona bien el guardado interno de los juegos sin usar el menu de la bittboy?, por ejemplo en el juego de Pokemon, ir a opciones y guardar partida, se guarda?, o todos los cartuchos con pila no va funcionar y perdera funcionalidad como pasa en la duda numero 1.


Yo estoy jugando al Pokémon cristal y no funciona el tiempo. Siempre es la misma hora y el mismo día. Así que no podré completarlo al 100% supongo. Pero fincionar, funciona.

En cuanto a guardar siempre utilizo el guardado de la consola así que no estoy seguro de si el guardado de los juegos funciona al 100%
Ok, gracias por tu información.
Cuando me llegue hare unas pruebas, e igual puedo probar una modificación a la ROM que se pueda cambiar la hora manualmente dentro del juego en la pokegear y de esa forma ese problema quedaria solventado "temporalmente" ;)
@Overdrack Yo creo que con la pila no guarda partidas o al menos la mia. Llevo 10 horas al Oracle of ages y cuando lo inicio no tengo ninguna partida guardada, solo los savestates
Me acaba de llegar el correo del envío. Desde el día 8!
Hala, me lo acaban de enviar :)
Me han cambiado a este estado:

Último estado del envío: Clasificado
Envío clasificado en Centro Logístico
21 Enero 2019 | 14:06:25
we added another display mode for New BittBoy: The original aspect ratio for GBC/ GB games.

ETishare escribió:we added another display mode for New BittBoy: The original aspect ratio for GBC/ GB games.


¿como se incorpora esa nueva mejora? ¿firmware update?

Gracias
ajoseab escribió:
ETishare escribió:we added another display mode for New BittBoy: The original aspect ratio for GBC/ GB games.


¿como se incorpora esa nueva mejora? ¿firmware update?

Gracias


Creo que lo añadirán con las nuevas remesas, así que los que la compramos antes no sé si podremos actualizarla de algún modo. De todas formas yo me espero al custom firmware que seguro que podremos dejar el aspect ratio correcto.
@H_Caulfield Además según entiendo en la traducción de Google del foro chino el desarrollador del Kernel dice que hace falta hacer un hardmod para poder instalarlo.

A mí no me importa soldar en el PCB de la consola, pero entiendo que habrá mucha gente que la dejara sin custom firmware por no tener las herramientas/habilidades necesarias y que por eso no tendrá mucho tirón entre la scene. Espero equivocarme [+risas]
Pais83 escribió:@H_Caulfield Además según entiendo en la traducción de Google del foro chino el desarrollador del Kernel dice que hace falta hacer un hardmod para poder instalarlo.

A mí no me importa soldar en el PCB de la consola, pero entiendo que habrá mucha gente que la dejara sin custom firmware por no tener las herramientas/habilidades necesarias y que por eso no tendrá mucho tirón entre la scene. Espero equivocarme [+risas]


No jodas, pues espero que te equivoques XD por que soy algo manazas con estos temas. Va a ser difícil resistirse a no meterle un custom firmware a la consola, ya que tener la pc engine en ella es una pasada.
me hace gracia estas consolas clones de las GameBoy.

Emulan a las consolas de Nintendo, y ponen la disposición de los botones como los de Xbox. [+risas]

Ninoh-FOX escribió:..esperare a la retromini 2, que anunciaron el proyecto y a ver que tal sale.

Imagen


pues habrá que estar atentos a esta, a ver si esta no decepciona.
¿cuándo se supone que sale?



https://www.reddit.com/r/Gameboy/commen ... mp_to_the/


esto lo dijeron hace 5 meses...
Mi nombre es Daymon Schultz, CEO de Forward Solutions Inc. y Propietarios / Creadores de RetroMini.

Nos complace anunciar la próxima generación en RetroMini y nos gustaría recibir su ayuda para ofrecer sugerencias sobre lo que le gustaría ver con este nuevo dispositivo. Después de recibir una gran cantidad de comentarios críticos sobre nuestra consola RetroMini original, sentimos que era necesario comenzar a desarrollar una segunda versión. El RetroMini 2 tiene como objetivo solucionar una serie de problemas encontrados en el dispositivo original:

Pantalla un 25% más grande

Aumento del 25% en el tamaño total.

Mayor tamaño de los disparadores traseros para una mejor funcionalidad

Adición de botones XY para soporte completo de SNES

Desarrollando soporte nativo GB / GBC

Mejores componentes internos para una emulación suave y para reducir el retraso.

Esta es la primera vez que nos acercamos a la comunidad para tener realmente una idea de lo que todos buscan en una consola de emulación de GB. Cualquier comentario será muy apreciado y cuando el dispositivo se lance por completo, nos aseguraremos de agradecer a la comunidad de manera generosa.

Acabamos de finalizar el proceso de moldeo y hemos comenzado a trabajar en la placa PCB.

que alguien les sugiera que pongan los botones en el orden correcto, en el orden de las consolas y mandos de Nintendo.

Y que le metan dos altavoces. XD

También, que sea de código abierto, para que la scene le meta mano. XD
Ya me llego la retromini, quitando gba, que mas o menos lo emula bien, lo demas pfffff, a ver si sacan linux para ver si mejora.
pues yo si tengo que soldar la vendo, lo tengo claro. Y me da rabia porque creo que tiene mucho potencial esta consola.
Con la Retro Mini se va a poner ahora jutleys o eso ha dicho, el que sacó los firms para la rs07 y rs97 osea... que por lo menos algo de mejora igual se puede esperar.
superfenix2020 escribió:me hace gracia estas consolas clones de las GameBoy.

Emulan a las consolas de Nintendo, y ponen la disposición de los botones como los de Xbox. [+risas]

Ninoh-FOX escribió:..esperare a la retromini 2, que anunciaron el proyecto y a ver que tal sale.

Imagen


pues habrá que estar atentos a esta, a ver si esta no decepciona.
¿cuándo se supone que sale?



https://www.reddit.com/r/Gameboy/commen ... mp_to_the/


esto lo dijeron hace 5 meses...
Mi nombre es Daymon Schultz, CEO de Forward Solutions Inc. y Propietarios / Creadores de RetroMini.

Nos complace anunciar la próxima generación en RetroMini y nos gustaría recibir su ayuda para ofrecer sugerencias sobre lo que le gustaría ver con este nuevo dispositivo. Después de recibir una gran cantidad de comentarios críticos sobre nuestra consola RetroMini original, sentimos que era necesario comenzar a desarrollar una segunda versión. El RetroMini 2 tiene como objetivo solucionar una serie de problemas encontrados en el dispositivo original:

Pantalla un 25% más grande

Aumento del 25% en el tamaño total.

Mayor tamaño de los disparadores traseros para una mejor funcionalidad

Adición de botones XY para soporte completo de SNES

Desarrollando soporte nativo GB / GBC

Mejores componentes internos para una emulación suave y para reducir el retraso.

Esta es la primera vez que nos acercamos a la comunidad para tener realmente una idea de lo que todos buscan en una consola de emulación de GB. Cualquier comentario será muy apreciado y cuando el dispositivo se lance por completo, nos aseguraremos de agradecer a la comunidad de manera generosa.

Acabamos de finalizar el proceso de moldeo y hemos comenzado a trabajar en la placa PCB.

que alguien les sugiera que pongan los botones en el orden correcto, en el orden de las consolas y mandos de Nintendo.

Y que le metan dos altavoces. XD

También, que sea de código abierto, para que la scene le meta mano. XD

Ahora la cosa si se pone sería, han escuchado a los usuarios. Estoy deseando ver la GameBoy definitiva, espero que consigan un buen producto, de ser así caen dos de salida.
Estuve ayer comparando la revo k101 y la retromini y en verdad es que le revo le pega mil patadas en calidad de imagen (la pantalla se ve mil veces mejor y con colores mas vivos) a parte de tener soporte nativo de gba, va perfecto, nes y gbc (la retromini solo tiene nativo de nes, md, mame, aunque no se que romset usa, y snes, que este ultimo es absurdo faltando botones, y los de gb, al tener que tirar de goomba, pues no va fino del todo) y salida para tv.

Lo unico que me ha gustado de la mini es su tamaño y que los botones van muy bien, pero el lag y sobretodo el sonido en algunos juegos... Pffff, a parte que en los juegos de nes tiene el a y el b al reves, a ver si el mes que viene me pillo esta, que me interesa tener una gb pocket color como dios manda.
Hoy seguramente me llega ya la bittboy y las fundas! [sati]
Ninoh-FOX escribió:Estuve ayer comparando la revo k101 y la retromini y en verdad es que le revo le pega mil patadas en calidad de imagen (la pantalla se ve mil veces mejor y con colores mas vivos) a parte de tener soporte nativo de gba, va perfecto, nes y gbc (la retromini solo tiene nativo de nes, md, mame, aunque no se que romset usa, y snes, que este ultimo es absurdo faltando botones, y los de gb, al tener que tirar de goomba, pues no va fino del todo) y salida para tv.

es que teniendo la Revo y la Wiiz, no se para qué te compras estas consolas chinorras. Sólo por el precio que tienen ya se intuye lo malas que son.

Lo barato sale caro. :p
@superfenix2020 pero es que es muy mona XD, lo que me fastidia de la wiz es que la bateria se drena sola que da gusto, para mi que esta chafada de no usarla.
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 pero es que es muy mona XD, lo que me fastidia de la wiz es que la bateria se drena sola que da gusto, para mi que esta chafada de no usarla.

pues cámbiala por otra nueva y a poder ser, de más capacidad, creo que es fácil. Está soldada dentro de una cajita de plástico.
Ya, tengo que mirar esa opcion.
Overdrack escribió:Hoy seguramente me llega ya la bittboy y las fundas! [sati]


Que fundas le has pillado? me interesa.
Pero la revomini que tiene que ver con esta? Más allá del diseño me refiero. Lo digo porque el chico que critica la retromini, diciendo que la revok101 es mejor, pero es que ninguna de las dos es la del hilo no? Jajaja, vaya lío
H_Caulfield escribió:
Overdrack escribió:Hoy seguramente me llega ya la bittboy y las fundas! [sati]


Que fundas le has pillado? me interesa.


No puedo tener muy mala suerte... me ha llegado si, pero sin usar lupa ni ser tiskismikis, en un lado de la pantalla me sale un punto picado... y sin encender la pantalla se ve enseguida y aun no he encendido la pantalla que seguramente se notara mas... porque esta cargando ahora... no tiene nada de bateria... joder...

Aunque creo que es unas burbujas del protector de pantalla... ahora pensando en frio... no se que hacer.

La maquina muy chula, pero ahora me tiene rayao ese punto picado de la pantalla. [buuuaaaa]

La funda es esta:
Imagen
Imagen

Junto con la bittboy y una bateria auxiliar de 10.000mAh.
@Overdrack

Es posible que sea el protector guarro ese que lleva, a ver si tienes suerte y se va cuando la enciendas. Muy guapa la funda, enlace para pillarla?
H_Caulfield escribió:@Overdrack

Es posible que sea el protector guarro ese que lleva, a ver si tienes suerte y se va cuando la enciendas. Muy guapa la funda, enlace para pillarla?


Te mando un privado de donde lo he pillado!
Y ahora veo 3 puntos mas abajo... fuuu, si paso una maquina de calor desaparecerá?
Overdrack escribió:
H_Caulfield escribió:@Overdrack

Es posible que sea el protector guarro ese que lleva, a ver si tienes suerte y se va cuando la enciendas. Muy guapa la funda, enlace para pillarla?


Te mando un privado de donde lo he pillado!
Y ahora veo 3 puntos mas abajo... fuuu, si paso una maquina de calor desaparecerá?


Pero le has quitado el plástico?
No es un protector de pantalla ni nada. Es el tipico plastiquito que llevan los aparatos.
Solucionado, en un principio pensaba que era un protector de pantalla que estaba integrado en la pantalla, porque los tipicos protectores que se quitan al sacarlo, suelen tener una tira al lado y en este caso no lo llevaba, de ahi la confusion!
RaZoR1179 escribió:Pero la revomini que tiene que ver con esta? Más allá del diseño me refiero. Lo digo porque el chico que critica la retromini, diciendo que la revok101 es mejor, pero es que ninguna de las dos es la del hilo no? Jajaja, vaya lío


Siento los offtopic jajajajaja es que me he reliado llendo de un hilo a otro jajajaja
se sabe algo de últimos avances del CFW? es una lástima no tener una consola mini con más sistemas
@CISKO Según dice el desarrollador del Kernel que en cuanto consiga que funcione el sonido pública la primera beta
Espero que se pueda modificar o invertir los controles, se agradecería esa opcion, la RS97 Plus tiene esa opcion de modificar los controles.

Hablando de la consola, la pantalla uff, me encanta, nada que ver con el RS97.

He probado un poco por encima y para mi es mas estable que la RS97 en cuanto al emulador.

Con que pongan mas soporte de emuladores como SNES o GBA y los controles que se pueda modificar, para mi estara en el top de consolas pequeñas de mano... XD
Overdrack escribió:Espero que se pueda modificar o invertir los controles, se agradecería esa opcion, la RS97 Plus tiene esa opcion de modificar los controles.

Hablando de la consola, la pantalla uff, me encanta, nada que ver con el RS97.

He probado un poco por encima y para mi es mas estable que la RS97 en cuanto al emulador.

Con que pongan mas soporte de emuladores como SNES o GBA y los controles que se pueda modificar, para mi estara en el top de consolas pequeñas de mano... XD


y los botones que faltan? XD
CISKO escribió:
Overdrack escribió:Espero que se pueda modificar o invertir los controles, se agradecería esa opcion, la RS97 Plus tiene esa opcion de modificar los controles.

Hablando de la consola, la pantalla uff, me encanta, nada que ver con el RS97.

He probado un poco por encima y para mi es mas estable que la RS97 en cuanto al emulador.

Con que pongan mas soporte de emuladores como SNES o GBA y los controles que se pueda modificar, para mi estara en el top de consolas pequeñas de mano... XD


y los botones que faltan? XD


Muchos juegos de GBA Y SNES que no hace falta uso del LR.
Empezando con los fansrom de pokemon por poner un ejemplo.
O los juegos mayormente de plataformas no usan LR.

Pero los botones "turbo" que no tiene sentido en la bittboy, al menos yo no lo veo utilidad para mi, pero al menos tiene los cuatro botones principales.
@CISKO para GBA no faltan. Y de SNES hay muchos que no puedes jugar por no tener gatillos, pero también hay muchos que no los usan. Para mí
el problema de SNES, megadrive y demás es el tamaño de la pantalla. A mi personalmente me interesa más bien para consolas portátiles. GBA, wonderswan, Game gear...
https://i.redd.it/0hcgfdrbw6c21.jpg
Soy novato y no puedo poner la imagen directamente, si algún "veterano" quiere hacerlo, adelante.

Acaban de enseñar en el instagram de bittboy lo que parece el diseño de la nueva nueva bittboy inspirada en gba, recuerda incluso en los colores a otros clones actuales de gba pero mantiene el formato 4:3 por lo que se ve en la imagen.
Aunque sólo cambie en el añadido de los gatillos puede ser una muy buena noticia y darle mucho juego en la emulación de más sistemas.
@SeñorParra Es la misma que la de la página 21 no? A mí no me gusta mucho, lo que me gusta de la bittboy es el diseño. Ya que la hacen en formato apaisado pudieron hacer una copia de gba
Yo no se para que necesitamos 2002390192389123 consolas de este estilo si ninguna emula PSX. Quiero decir, para eso ya tenemos la Wiz, la Canoo, la Dingoo, la Zero, la coolboy 97 y todos los clones de game boy.
Tranca Venosa escribió:Yo no se para que necesitamos 2002390192389123 consolas de este estilo si ninguna emula PSX. Quiero decir, para eso ya tenemos la Wiz, la Canoo, la Dingoo, la Zero, la coolboy 97 y todos los clones de game boy.

ahí está el problema.

Faltan consolas que sean más potentes y emulen más que las consolas portátiles que salieron hace 10 años.
Es vergonzoso. Los chinos no se han dado cuenta de ese hueco que hay ahí, de esa demanda de consolas retro para la emulación.
Consolas que no cuesten más de 80/100 euros, eso si.

Sacan una especie de GCW-Zero, con pantalla OLED o IPS de 3.5 o si se puede ser, mejor de 4", pero en formato 4:3, que tenga buenos controles y tenga algo de calidad, y que emule bien hasta la PS1 y N64 (no hablo ya de DC o Saturn porque sería demasiado), y que no costara más de 100 euros, si fueran 80 euros mejor, y yo creo que vendería bien.
Tampoco estoy pidiendo mucho en pleno 2019 ¿no? donde la tecnología portátil avanza muy deprisa cada año.

Han pasado 10 años, y no hay sustitutas de las Caanoo, Wiz, Dingo A320, GCW-Zero...

la GPD X.D no me vale. Es una consola Android. Hablo de consolas de código abierto o cerradas pero que se puedan hackear fácilmente.
superfenix2020 escribió:
Tranca Venosa escribió:Yo no se para que necesitamos 2002390192389123 consolas de este estilo si ninguna emula PSX. Quiero decir, para eso ya tenemos la Wiz, la Canoo, la Dingoo, la Zero, la coolboy 97 y todos los clones de game boy.

ahí está el problema.

Faltan consolas que sean más potentes y emulen más que las consolas portátiles que salieron hace 10 años.
Es vergonzoso. Los chinos no se han dado cuenta de ese hueco que hay ahí, de esa demanda de consolas retro para la emulación.
Consolas que no cuesten más de 80/100 euros, eso si.

Sacan una especie de GCW-Zero, con pantalla OLED o IPS de 3.5 o si se puede ser, mejor de 4", pero en formato 4:3, que tenga buenos controles y tenga algo de calidad, y que emule bien hasta la PS1 y N64 (no hablo ya de DC o Saturn porque sería demasiado), y que no costara más de 100 euros, si fueran 80 euros mejor, y yo creo que vendería bien.
Tampoco estoy pidiendo mucho en pleno 2019 ¿no? donde la tecnología portátil avanza muy deprisa cada año.

Han pasado 10 años, y no hay sustitutas de las Caanoo, Wiz, Dingo A320, GCW-Zero...

la GPD X.D no me vale. Es una consola Android. Hablo de consolas de código abierto o cerradas pero que se puedan hackear fácilmente.


Pero no esta la PSP?
La PSP no emula PSX?

Luego tienes la gameboy PI, que con la raspberry 3 emula de sobra la PSX y algunos de N64.
1585 respuestas
14, 5, 6, 7, 832