Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

Gracias por el trabajo salvacam !!

Una pregunta, en el emulador de Atari ST, dcastaway ya lo tengo funcionando correctamente pero en el juego de ZOMBI.st

Arranca bien, pero la siguiente pantalla no carga (cuando paso a la siguiente pantalla).
Le he puesto el overclok a 798 (no se si se puede poner mas) (en el pc con el emulador de Atari st si me va (con la misma rom y juego).

Sera por la versión del emulador? o es que la bittboy no mas de si en ese juego.

Muchas gracias por tu trabajo amigo||
@demiurgo0
No se porque será, pero con dos roms que he probado, me ha pasado lo mismo, en la primera pantalla de juego, se me pone en negro la parte donde se ve el helicóptero, aunque sigue sonando la música
La version atari st es como si no funcionara el click del raton en el juego. Pero la version amiga funciona sin problemas.
Puede ser por la version del emu? en el de amiga si que funciona bien.
Muchas gracias por todo

Y por cierto, en el de psx, alguien a podido jugar al silent hill sin que se vea el cuadro blanco sobre el personaje?

No doy con la configuracion adecuada.
Hola quería buscar una bittboy pero no se cual es el último modelo que salió, porque ahora está agotada. La última que salió es la que se abría con una caja como un iPhone tirando hacia arriba y no traía cable de vídeo?? O el otro packaging que he visto que era caja con pestaña y abajo una caja de cartón con el cable de carga y el cable de vídeo??
Cual es la última que salió de esos packaging??

El cable de vídeo es importante??, vale para algo??

Gracias
La mía es la 3.5 con la caja "como los iPhone" y sin cable de conectar al TV.
Es de Aliexpress, creo que es la ultima versión.
Es la leche de pequeñita, me encanta!!
en la ultima actualización del gmenu de laTrimui han soluciado bastante el problema de tearing, imagino que en esta consola no se le podrá aplicar el mismo parche, no?
Emulador de Amstrad GX4000

https://github.com/salvacam/arnold_gcw0/releases/tag/2021-06-18

Se sale del emulador con Select.
No funciona el menú.
Solo funciona con archivos .cpr
Mil gracias salvacam !!!

De Nintendo 64 no hay nada verdad? dudo que pueda moverla.

Lo dicho, gracias por tu trabajo.
1558 respuestas
128, 29, 30, 31, 32