Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

@WARSORE ¿Es otra consola diferente? (en la pantalla pone "Miyoo")
si puede mover juegos de NES , tambien va a poder con juegos de GB y GBC. Ahora queda por saber la resolucion de la pantalla, pero el diseño me gusta mucho. Si la resolucion es equivalente a la de la GB, van a arrasar.

Alguien sabe más información?

Saludos
sirgo79 escribió:si puede mover juegos de NES , tambien va a poder con juegos de GB y GBC. Ahora queda por saber la resolucion de la pantalla, pero el diseño me gusta mucho. Si la resolucion es equivalente a la de la GB, van a arrasar.

Alguien sabe más información?

Saludos


¿Te refieres a la retromax?

Yo apostaría que es la retrofc que venden en aliexpres por 15€ con 168 juegos. Simplemente la han renombrado, aunque por detrás es distinta.....
Prometius escribió:@WARSORE ¿Es otra consola diferente? (en la pantalla pone "Miyoo")

Es oficial del facebook de Bittboy. Están preguntando si quieren que saquen mas diseños.

https://www.facebook.com/BittBoyHandheld/
Para mi seria genial que le den la forma de la primera gameboy advance y con los botones para poder emular SNES.

Saludos desde Perú
Dioooooooooooooooooooooooos que guapada.
Acabo de ver en su discord oficial y esta va ser la siguiente version!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@Overdrack 8 botones, no hay información de las máquinas que emula? Supongo que sí le ponen 8 botones le meterán al menos SNES. Aunque viniendo de ellos no sé que esperar
un solo altavoz?
pantalla enana?

para eso prefiero la Dingoo A320 o la Gcw-Zero
me mola mas esa nueva version XD

Aparte la veo mas "comoda" para jugar y para estar un buen rato que no se te terminen "durmiendo" los dedos
La nueva al menos han incluido la que falta a la new...

- Rueda de volumen...
(La primera version estaba, quitaron en la segunda version...)

- Botones LR...

- Por fin quitaron esos dos botones extras de turbo sin sentido alguna... de la segunda versión... y al menos ya usa los controles en su posición standart.

En cuanto salga, me lo pillo si o si y espero que ya por fin, soporte snes y GBA de forma nativa sin modificar el firmware y gracias a esos botones extras.
En mi opinión, el nuevo modelo se aleja demasiado del concepto de Bittboy. A mí lo que me gusta de la actual es el diseño, que es muy parecido al de una GB original. Éste otro se parece demasiado a la RS-97
Opino lo mismo me gusta más el diseño actual
y como sigan metiendo la misma pantalla enana...... [toctoc]
CISKO escribió:y como sigan metiendo la misma pantalla enana...... [toctoc]


Tienes la GW Zero que es mas grande la pantalla.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
La nueva versión me parece preciosa, si la scene llega a megadeive y snes me la pillo de cabeza.

Que cabroncetes nos quieren vaciar los bolsillos [sonrisa]
Para eso te pillas la rs-97 plus que es parecida y emula más plataformas.
Penamos el segundo version- includir the "L". "R".

Si el firmware es posible, pues podreis jugar con mas emulacion.

Que opines?

https://www.facebook.com/groups/bittboy
ETishare escribió:Penamos el segundo version- includir the "L". "R".

Si el firmware es posible, pues podreis jugar con mas emulacion.

Que opines?

https://www.facebook.com/groups/bittboy


SNES
MD/Genesis
Master System
Mame

[amor] [amor]
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
ETishare escribió:Penamos el segundo version- includir the "L". "R".

Si el firmware es posible, pues podreis jugar con mas emulacion.

Que opines?

https://www.facebook.com/groups/bittboy


Megadrive please!!!!!!!
Debería haber salido así, al menos pase una hora entretenido con ella XD

Imagen

Imagen
Pais83 escribió:Debería haber salido así, al menos pase una hora entretenido con ella XD

Imagen

Imagen


La rueda del volumen un fallo quitarlo teniendo ya la version anterior, no se que razones del porque quitarlo.
Ya que tienes la maquinilla, los juegos de GBC las partidas guardadas funcionan bien?, tanto interno (Juegos de Pokemon que guardas la partida dentro del juego) como externo (usando el menú de la bittboy para guardar desde tres slot) ?

He oido que dura una 1 hora y 45 minutos jugando todo el rato sin parar, te duro mas o menos?

Gracias!
@Overdrack Estoy dándole al Zelda Oracle of ages y llevo unas 7 horas, y de momento las partidas guardadas no me fallaron nunca. Del tirón nunca jugué tanto tiempo, pero diría que dura más de 2 horas de lejos con el brillo a la mitad más o menis
Una pena que la batería dure tan poco, y si la pantalla fuera de 3 pulgadas me lanzaba del tirón a por ella, pero con estos defectos me parece que pasaré y esperar a ver si sale algo que me convenza más.
alquien puede publicar los imagines del esta nueva BittBoy? Ella con "L"R".

Nececitamos tus ideas para mejorar.

Gracias!
@ETishare Good morning. If you can write in english I think we can understand what you want to say better than this Google translated text. Google translate sucks! XD
ETishare escribió:alquien puede publicar los imagines del esta nueva BittBoy? Ella con "L"R".

Nececitamos tus ideas para mejorar.

Gracias!

mi consola ideal para la emulación sería esta. Y potente para emular hasta DC sin problemas. No digo Ps2 y Wii, porque eso ya sería demasiado potente (cara). Y mejor sería si llevase Windows 10. Si no, pues de código abierto. Android, no me gusta nada. Semigatillos detrás y con un poco de relieve para poder cogerla mejor, y pantalla de unas 4.2" 4:3

Imagen
Bueno pues ya he recibido la mía, comparto la opinión de los compañeros, es una preciosidad [amor] . Pequeñita, compacta, la cruceta era un aspecto que me preocupaba por el tema de las diagonales pero se realizan correctamente, y que decir de la pantalla...colores vivos, contraste alto, buenos ángulos de visión, una pasada. El sonido muy agudo, pero suena limpio sin interferencias. Muy contento con la compra.
H_Caulfield escribió:Bueno pues ya he recibido la mía, comparto la opinión de los compañeros, es una preciosidad [amor] . Pequeñita, compacta, la cruceta era un aspecto que me preocupaba por el tema de las diagonales pero se realizan correctamente, y que decir de la pantalla...colores vivos, contraste alto, buenos ángulos de visión, una pasada. El sonido muy agudo, pero suena limpio sin interferencias. Muy contento con la compra.


Donde la pedistes y cuanto te tardo?
La mia esta ahi desde el dia 9 de enero... en el almacen parado.
Overdrack escribió:
H_Caulfield escribió:Bueno pues ya he recibido la mía, comparto la opinión de los compañeros, es una preciosidad [amor] . Pequeñita, compacta, la cruceta era un aspecto que me preocupaba por el tema de las diagonales pero se realizan correctamente, y que decir de la pantalla...colores vivos, contraste alto, buenos ángulos de visión, una pasada. El sonido muy agudo, pero suena limpio sin interferencias. Muy contento con la compra.


Donde la pedistes y cuanto te tardo?
La mia esta ahi desde el dia 9 de enero... en el almacen parado.


Yo la pedí en Bittboy y desde el día 8 me aparece como pre-registrado en el seguimiento de Correos...
Overdrack escribió:
H_Caulfield escribió:Bueno pues ya he recibido la mía, comparto la opinión de los compañeros, es una preciosidad [amor] . Pequeñita, compacta, la cruceta era un aspecto que me preocupaba por el tema de las diagonales pero se realizan correctamente, y que decir de la pantalla...colores vivos, contraste alto, buenos ángulos de visión, una pasada. El sonido muy agudo, pero suena limpio sin interferencias. Muy contento con la compra.


Donde la pedistes y cuanto te tardo?
La mia esta ahi desde el dia 9 de enero... en el almacen parado.


La pedí en Aliexpress el 3 de enero. Me incluía además un lector de microsd y una mircrosd de 8 gb sin marca.
La mia es de aliexpress... haber cuanto tarda en llegarme... que lleva desde el 6 de enero que la pedi.
Pedido el 11 de Enero en la web oficial de BittBoy y ahí siguen, preparando el envío... Jajaja
RaZoR1179 escribió:Pedido el 11 de Enero en la web oficial de BittBoy y ahí siguen, preparando el envío... Jajaja


Se lo toman con mucha calma.
Creo que dijeron los de bittboy que estaban sin existencias y tenian que recibir, quizá de ahí el retraso
Los envíos que se hacen desde China hay que tomarse los con mucha paciencia. Ayer recibí la mía tres semanas después de haber sido enviada (bien es cierto que yo vivo en USA)
La emulación no es perfecta pero estoy satisfecho.
Yo me había propuesto comprarla, pero tras resucitar mi supercard lite con el último firmware y comprobar que , aparte de poder jugar a los juegos de GBA, lleva incorporado emulador de GB, gbc, sms, GG y nes , todos ellos para GBA y van de cine, ya no me lo planteo actualmente. Una DS con el mod para usarla con una sola pantalla tiene más o menos el diseño deseado por muchos, y emula más cosas.
Ea!!! Pues ya tengo la mia en casa. La acabo de recibir :D

Una pregunta, ¿admite organizar las roms en directorios o tienen que ir los ficheros a pelo en la ráiz de la microSD?

Gracias
ajoseab escribió:Ea!!! Pues ya tengo la mia en casa. La acabo de recibir :D

Una pregunta, ¿admite organizar las roms en directorios o tienen que ir los ficheros a pelo en la ráiz de la microSD?

Gracias


que yo sepa se tienen que poner a pelo en la raiz.

Alguien sabe si ya hay algun firmware para actualiza la consola?

saludos
@ajoseab

yo los tengo en la raiz, pero cada juego en su carpeta correspondiente, es decir, carpetas de nes, gb y gbc.
H_Caulfield escribió:@ajoseab

yo los tengo en la raiz, pero cada juego en su carpeta correspondiente, es decir, carpetas de nes, gb y gbc.


Te refieres a algo así como esto, no?

/
|---nes/
| |----rom1.nes
| |----romN.nes
|---gb/
| |----rom1.gb
| |----romN.gb
|---gbc/
| |----rom1.gbc
| |----romN.gbc
ajoseab escribió:Ea!!! Pues ya tengo la mia en casa. La acabo de recibir :D

Una pregunta, ¿admite organizar las roms en directorios o tienen que ir los ficheros a pelo en la ráiz de la microSD?

Gracias


Donde la pedistes y que dia?
Overdrack escribió:
ajoseab escribió:Ea!!! Pues ya tengo la mia en casa. La acabo de recibir :D

Una pregunta, ¿admite organizar las roms en directorios o tienen que ir los ficheros a pelo en la ráiz de la microSD?

Gracias


Donde la pedistes y que dia?


A Bittboy el día 7.

Y me pasó una cosa muy curiosa...durante la compra di de alta la cuenta de usuario en su web para el seguimiento del pedido. Pues cuando finalicé el proceso de compra veo que no puedo acceder a mi perfil así que no tengo la certeza del estado del pedido.

Me puse en contacto con ellos al día siguiente y me respondieron que tenían problemas con sus sistemas. Que estaba todo en orden y que ya habían enviado el paquete y me pasaron el código de seguimiento. Pero del perfil en la web, se perdió como yo perdí a mi abuela...
ajoseab escribió:
H_Caulfield escribió:@ajoseab

yo los tengo en la raiz, pero cada juego en su carpeta correspondiente, es decir, carpetas de nes, gb y gbc.


Te refieres a algo así como esto, no?

/
|---nes/
| |----rom1.nes
| |----romN.nes
|---gb/
| |----rom1.gb
| |----romN.gb
|---gbc/
| |----rom1.gbc
| |----romN.gbc


Exacto, y ningún problema me ha dado.
Yo también pequé. Se pueden pasar las roms desde Windows?
debicho escribió:Yo también pequé. Se pueden pasar las roms desde Windows?


Si, mediante tarjeta microSD.
De todas formas la pagué el día 8 y aun está en processing.
Yo la pedi el dia 7 y esta en processing, pero como me habian dicho que les llegaban el 19 les escribi y me dijeron que ya la mandaron y me enviaron el numero de envio por email. (aunque aun dice processing en la pagina).
1585 respuestas
13, 4, 5, 6, 732