Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

1, 2, 3, 4, 5, 632
buena manera de empezar el año


como he sido bueno este año los Reyes Chinos me han regalado la otra [360º]

Además vienen con microsd y adaptador :)


la verdad es que es una cucada, pero la esperaba más grande XD

a ver cuando saco tiempo y testeo a fondo
CISKO escribió:buena manera de empezar el año




como he sido bueno este año los Reyes Chinos me han regalado la otra [360º]

Además vienen con microsd :)


la verdad es que es una cucada, pero la esperaba más grande XD

a ver cuando saco tiempo y testeo a fondo


Pero que pediste dos?
rafa-lito escribió:Ya emula GBA y pc engine??? Póngame 12

Hay que esperar a que sea "user-friendly", jeje!
768 Mhz pueden dar para mucho si la Scene se vuelca en ella :) (velocidad superior a la rs-97, y con pantalla IPS, mejor cruceta y mas barata)

Jhon Morris escribió: Por cierto ¿alguien recomienda alguna bateria de mas capacidad en concreto o vale cualquier chinada de ali express para la SP?

Cualquier chinada de SP te vale. Yo con esta ya tengo 3, jaja. (Es la misma que viene en la megadrive arcade pequeñita, y en la Family Pocket)
Una,pero borro fotos para evitar a la policía XD
CISKO escribió:Una,pero borro fotos para evitar a la policía XD

A una le puedes añadir botones traseros para futuros emuladores y la otra la dejas de fabrica XD
Eso he visto,que le añadieron botones

Por cierto he visto que las ROMs traducidas/modificadas al menos en nes les añade en el inicio del nombre HACK
Que pasada, la pcengine! a ver si va a 60
Mola lo de añadirle mas botones,espero que no sea muy complicado.
Con la emulación imagino que se podrán modificar los botones principales
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto si podrá mover megadrive [boing]

@Oscarzer0 muchas gracias [beer]
Para mover megadrive ya esta esta:

2018 portátil de 3 pulgadas de 16 bits consola de juegos portátil jugadores construir-en 100 juegos clásicos PVP PXP MP3 MP4 juego regalo para los niños
https://s.click.aliexpress.com/e/v6kmJx7

Y ya de paso no se si se podrá actualizar
Tenemos la retromini que es exactamente el mismo tamaño y los botones colocados de forma original que una gameboy, tiene rueda de volumen, tiene soporte para emular GBA y Megadrive, tiene los botones LR detras para la GBA, aparte tiene el añadido de poder escuchar musica, ver videos, imagenes y lector de libros.

Cuesta lo mismo que esta nueva consola bittboy.
https://www.youtube.com/watch?v=uK8kGOboUIE

¿Alguna cosa que pueda convencer a un colega que la bittboy es mejor que la retromini?

Lo tengo dificil para convencerle, lo unico mejor que tiene la bittboy que es IPS su pantalla y es un poco mas grande.
Me estoy marcando la cabeza para encontrar una funda que le encaje correctamente. La mayoría que veo son demasiado gruesas (unos 3 cm) y eso hará que baile demasiado dentro.

Había pensado a una mala coger una bolsa de esas de terciopelo para evitar roces pero no protegerá de los posibles golpes
Prometius escribió:Me estoy marcando la cabeza para encontrar una funda que le encaje correctamente. La mayoría que veo son demasiado gruesas (unos 3 cm) y eso hará que baile demasiado dentro.

Había pensado a una mala coger una bolsa de esas de terciopelo para evitar roces pero no protegerá de los posibles golpes


Pillate la tipica funda de la 2DS.
Overdrack escribió:Tenemos la retromini que es exactamente el mismo tamaño y los botones colocados de forma original que una gameboy, tiene rueda de volumen, tiene soporte para emular GBA y Megadrive, tiene los botones LR detras para la GBA, aparte tiene el añadido de poder escuchar musica, ver videos, imagenes y lector de libros.

Cuesta lo mismo que esta nueva consola bittboy.
https://www.youtube.com/watch?v=uK8kGOboUIE

¿Alguna cosa que pueda convencer a un colega que la bittboy es mejor que la retromini?

Lo tengo dificil para convencerle, lo unico mejor que tiene la bittboy que es IPS su pantalla y es un poco mas grande.


Lo único que es mejor es la pantalla un poco más grande y la forma de Gameboy original. La retro mini tiene pantalla como de Gameboy micro.
Con pantallas tan enanas se nota mucho un poco más o menos de tamaño.
Si, pero los botones no son originales, estan invertidos el A-B
(No entiendo a que razon lo han hecho asi)

Aqui la foto de la bittboy con los botones invertidos:
Imagen

Asi es como deberia ser:
Imagen
@Overdrack

Probablemente se puedan customizar los controles cuando le meta mano la Scene. No obstante, para muchos juegos, es una posición más cómoda.
Encontrado esta funda.
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Fund ... 2B2.5&th=1

Para guardar la bittboy + un banco de bateria con cables, creo que viene genial, lo que no se si es muy pequeña o o viene justa...
Bonita pero en la disposición de los botones la han cargado.
El A debería ir abajo a la derecha y el B abajo a la izquierda, para coincidir con las GameBoy
superfenix2020 escribió:Bonita pero en la disposición de los botones la han cargado.
El A debería ir abajo a la derecha y el B abajo a la izquierda, para coincidir con las GameBoy


Arriba deje una foto editada como deberia ser.
Y por mucho que quieran tener las mismas disposiciones de controles de NES, a partir de la gameboy hasta la actualidad incluyendo los mandos de xbox y ps4 siguen en la misma posición, hasta la nueva nintendo 3Ds sigue el mismo patron, cambiar asi radicalmente no se yo.
Imagen


Si no me acostumbro o lo veo un quebradeo de cabeza lo vendo.
Y mas cuando voy a estar cambiando de maquina con la RS-97 y las dos tienen diferentes patrones de botones, a diferencia que la RS-97 sigue el standart actual...

Yo que tu no lo abriria el spoiler, avisados estais.
Imagen
Overdrack escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]


La foto es preciosa. Ahora espero que para este año 2019 Nintendo saque una Gameboy pocket con pantalla de lujo y batería. Más finita y ligera.
Pero la verdad es que la pocket es una obra de arte de bonita.
Ánimo Nintendo. Qué al final los chinos lo va a hacer mejor que tú.
Lo suyo sería una similar a la GB Pocket, pero con slot de cartuchos originales de GB, GBC y GBA. Y por supuesto, una buena pantalla IPS. De 3.5" estaría genial.

y que a la vez, fuera también por emulación. Y por supuesto con 4 botones frontales y dos laterales (que irían detrás)
Imagen.

Eso, una oficial por parte de Nintendo.
superfenix2020 escribió:Lo suyo sería una similar a la GB Pocket, pero con slot de cartuchos originales de GB, GBC y GBA. Y por supuesto, una buena pantalla IPS. De 3.5" estaría genial.

y que a la vez, fuera también por emulación. Y por supuesto con 4 botones frontales y dos laterales (que irían detrás)
Imagen.

Eso, una oficial por parte de Nintendo.


Lo malo de mezclar Gameboy y GBA es que las pantallas tienen distinta proporción. A mí me gustaría ver una Gameboy con su proporción de pantalla auténtica pero más grande y retroiluminada.
A ver si Nintendo nos sorprende o seguiremos viendo consolas chinas a ver si van mejorando poco a poco.
la cagada de esta consola es no haberla sacado con 3,5" con lo bien que luce y usar una dimensiones jugables.
Si buscáis una funda baratisima podéis reciclar una funda de gafas de sol. Yo he recortado una vieja que tenía por casa y queda planchada

Imagen
Hola a todos, otro que a caído, haber si consiguen que emule a más consolas
Wito888 escribió:Hola a todos, otro que a caído, haber si consiguen que emule a más consolas


Bienvenido al club, dudo mucho porque no tiene boton LR.
Por lo tanto poco sentido va tener para ciertos juegos que quiera controles extras.

Si hasta la retromini es mucho mejor... me cuesta admitirlo.... pero tiene hasta dos botones bien ubicados de LR detras... pero es lo que hay y encima emula GBA, Gamedrive y SNES, el precio es mas barato ademas... o muy parecido.
Los controles delanteros pues como una gameboy sin invertir botones.
@Overdrack Pues yo estoy seguro de que en los próximos meses saldrá algún custom firmware. Un programador chino bastante conocido está a tope con ella.

https://tieba.baidu.com/p/5981212479?pn=7
Pues la semana que viene ya tengo dos fundas originales para la bittboy y para el RS-97 Plus.

Para la bittboy.
Imagen

Para el RS-97 Plus
Imagen
Un calcetín de niño de Nintendo del Primark hace lo mismo XD
Buenas,

alguien sabe cual es la capacidad maxima de mucrosd que acepta la bittboy ?

gracias!
Hola yo pregunté en Aliexpres y me dijo que la capacidad máxima es 32g
la capacidad da igual, con 1 gb te entra el full romset de los tres XD
gracias por responder

He encontrado una microsd de 2 gb. La he formateado en fat16 y le he puesto unas cuantas roms en formato 7z en la raiz de la microsd pero no funciona, no me detecta ninguna rom.

Que es lo que hago mal?

saludos
sirgo79 escribió:gracias por responder

He encontrado una microsd de 2 gb. La he formateado en fat16 y le he puesto unas cuantas roms en formato 7z en la raiz de la microsd pero no funciona, no me detecta ninguna rom.

Que es lo que hago mal?

saludos


se meten descomprimidas y se formatea en fat32
gracias,

ahora ya me funciona pero.... no hay ningun romset que tenga todas las roms con el nombre corto para que no ocupe dos lineas en la bittboy? es que cada rom una vez descomprimida tiene muchas mas roms, y solo con el romset de GB y GBC estamos hablando de mas de 2000 roms , sin tener en cuenta todas las "extras" que hay dentro de cada una...

por lo demas la consola genial, esa pantalla es espectacular pero me gustaria que el formato fuese exactamente igual al de la GameBoy original. De todos modos creo que esta consola, junto con la gameboy colour, son las mejores que se pueden encontrar hoy en día!
Pues nada, he pedido la mia. Ahora a esperar a que llegue, que ganas! [sonrisa]
Las estáis pillando desde la web o desde Aliexpress??? Estoy a un golpe de click!!!
RaZoR1179 escribió:Las estáis pillando desde la web o desde Aliexpress??? Estoy a un golpe de click!!!


Yo desde aliexpress, creo que por la web es mas barato con el cupon y creo que llegara antes a casa que aliexpress.
Al final comprando con la prepago de BBVA se me queda al cambio en 28,70€ [burla2]
RaZoR1179 escribió:Las estáis pillando desde la web o desde Aliexpress??? Estoy a un golpe de click!!!


Yo desde la web con el cupón de descuento happy2019
Yo la pedi de la pagina oficial y me dicen que hasta el 19 no tienen inventario.
Yo la he pedido por AliExpress y el mismo día hizo el envío haber lo que tarda
De la bitboy antigua hay varios colores. Creéis que sacaran más colores de la New? Y qué colores os gustarían?
Que se dejen de colores,y la hagan de 3,5" y con L y R XD
(mensaje borrado)
Pues buscando información de esta consola gracias y de la retromini he visto la retromax en preorder, me he emocionado unos minutos para luego caer en depresión.

https://www.retromini.com/collections/g ... -pre-order

Una retromini con pantalla grande, peroooo solo NES :(
Realpas escribió:Pues buscando información de esta consola gracias y de la retromini he visto la retromax en preorder, me he emocionado unos minutos para luego caer en depresión.

https://www.retromini.com/collections/g ... -pre-order

Una retromini con pantalla grande, peroooo solo NES :(


Entonces para que ponen cuatro botones mas si la NES solo tiene dos?
Asi que lo han dejado para la scene. [hallow]
1585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632