Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

1, 2, 3, 4, 532
Jhon Morris escribió:Tiene buena pinta ¿me la recomendáis para mis sobrinos? están muy verdes para una 3DS y creo que los juegos de Game Boy para aprender mecánicas y tal son ideales.

Por cierto otra pregunta ¿tiene para cascos? esto sería muy importante para que no molestaran a los adultos.


Si tiene para auriculares.

Para niños pequeños no se. Los niños de hoy en día ven los juegos de Gameboy como prehistóricos. Entienden mejor el fornite que el Pong.
Yo creo que esto es más para nostálgicos viejunos.
Pero allá cada cual.
Por lo menos es bastante fácil de manejar. Lo único que no guarda automáticamente la partida. Hay que guardar en un menú con el botón R. Pero no tiene dificultad.
@sahaquielz No estoy de acuerdo, cuando son pequeños más de dos botones y una cruceta es demasiado. Los juegos favoritos de mi sobrino de 5 años son el Mario y el contra de la nes.

Después de probar la mía una hora diría que me ha parecido bastante cómoda, buena sensación en los botones y buena cruceta aunque muy lisa y suave al tacto para mi gusto y la consola en general muy bonita. A mí la SD me funciona bien, la pulsas y sale sin problema
Pais83 escribió:@sahaquielz No estoy de acuerdo, cuando son pequeños más de dos botones y una cruceta es demasiado. Los juegos favoritos de mi sobrino de 5 años son el Mario y el contra de la nes


En ese caso esta consola estaría muy bien. Los niños tienen vista de lince y no les importa la pantalla pequeña. Y tiene unos menús muy simples que cualquiera puede manejar.


Edit. Cierto lo de la tarjeta SD. La segunda vez que la he sacado ha salido perfectamente. A lo mejor la primera vez la metí forzada o algo. Pero ahora va todo bien.
Estoy muy contento.
Seguiré los foros de dingoonity para ver si consiguen sacar un firmware que mejore algunas cosas. Pero tal como viene ya se puede disfrutar.
@sahaquielz Yo también los seguiré, según el traductor de Google desde el chino al castellano me da a entender que ya esta trabajando en un custom firmware. Ayer probé unos 15 juegos entre nes, Gameboy y Gameboy color, la emulación no es mala, jugué sin sonido pero no percibí que fuera lenta ni acelerada como leí a alguna gente. El único juego de los que probé que no iba bien fue el street fighter 2 de Gameboy, que funcionaba con muchos errores gráficos. Lo que comentas de las resoluciones es una cagada, con la resolución nativa de Gameboy se ve fatal, no sé si será para verlo en la TV, pero en la pantalla de la consola se ve horrible

Esta noche probare unos cuantos más y de paso algunos hacks de color para roms de Gameboy clasica
@sahaquielz

Estoy a punto de pillarla, pero un par de preguntas tú que la tienes:

- Que tal la cruceta? Se hacen bien las diagonales en juegos como Contra o Gradius?

- La pantalla tiene buenos ángulos de visión y buen colorido?

Un saludo!
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues tras leerme todas las páginas y leeros a vosotros que ya la tenéis, me he pedido una. A ver que tal está.


Gracias por ayudarme [oki]
según una review que vi, emula mejor la NES que las propias GB y GBC.

Yo, teniendo otras consolas emuladoras, no la compraría.

Si tienes una PSP Go, Dingo A320, GCW-Zero, Coolbaby RS-97.....
pues sería un poco tontería pillarse esta consola que además sólo emula GC, GC (y mal) y NES. Con un altavoz malo (como suele ser habitual en las consolas chinas emuladoras baratas).

¿Para eso no es mejor la Retro Mini o esas clonicas de GBC más baratas que cuestan 15 euros con envío?


edit: yo prefiero seguir potenciando mi GCW Zero para emular consolas de 8 y 16 bits.
Con 4 altavoces que tiene, suena de película. XD
yo le doy mucha importancia a la calidad del sonido en las portátiles. No sólo a la pantalla y ergonomía.

Dentro de poco me vendrá una nueva pantalla de 3.5" que he pillado para la GCW Zero, que tiene mejores ángulos de visión y se ve mejor. Ya comentaré en su hilo correspondiente cuando me venga. :)
Pero para emular 8 y 16 bits, la GCW Zero sigue siendo una maravilla.
Yo la pillé finalmente aún teniendo otras alternativas mucho mejores en casa ,pero vamos porque me la han dejado finalmente a buen precio .En mi caso no hubiera pagado ni loco su precio oficial por mucho que me guste la Gameboy porque está muy limitada y me da que no muy pulida.
Sino la uso yo ya lo harán los niños XD
A ver si me llega.
H_Caulfield escribió:@sahaquielz

Estoy a punto de pillarla, pero un par de preguntas tú que la tienes:

- Que tal la cruceta? Se hacen bien las diagonales en juegos como Contra o Gradius?

- La pantalla tiene buenos ángulos de visión y buen colorido?

Un saludo!


La cruceta está bien. A lo mejor un poco dura para mi gusto. Se hacen bien las diagonales.

La pantalla está muy bien de colorido. De ángulos de visión normalita. No tiene mucho ángulo de visión pero tampoco es de esas que tienes que estar moviéndola para encontrar el ángulo. El que juega la ve bien. Si alguien mira a tu lado la verá un poco peor.

@superfenix2020 esas consolas chinorris de 15€ que dices no emulan Gameboy. Solo llevan x juegos de nes. Además suelen tener una pantalla fatal. Esta se nota que tiene más calidad y emula Gameboy y le puedes poner los juegos que quieras con la tarjeta SD. No son comparables.

Otras consolas como la PSP Go, la dingo o la rs-97 son mejores en muchos aspectos. Pero ya no son una Gameboy mini. Son otra cosa.
Son más del estilo de una GBA.
No es solo mirar qué consola es mejor. Es que esta es una Gameboy antigua muy bonita y mini. Y eso tiene su valor. Es cuestión de gustos.
Emula Gameboy bien. Solo se ve mal un modo de imagen, pero el otro modo se ve bien.

Yo tengo la pspgo y la rs-97 y las dos están muy bien. Pero esta me gusta más por ser una Gameboy tan pequeñita.
Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
@superfenix2020 Para emular hay cientos de opciones mejores, obviamente es una consola para jugar una pachanga, por su tamaño no vale para una sesión de vicio. A mí la emulación de Gameboy el rato que jugué me pareció que era correcta, salvo por el street fighter 2 que tenía errores gráficos, al metroid 2 jugaría media hora y muy bien.

Yo personalmente me la compré por impulso, por lo bonita y pequeña que es, la llevo tirada en la guantera del coche para los ratos muertos. Si quiero jugar emuladores en condiciones ya tengo la switch, la gpd Win, el móvil,...

Primera frikada del año, cargando la bittboy en la nes XD:

Imagen
Por cierto. Alguno tenéis aún la Gameboy original?

Me gustaría ver una foto de las pantallas de la bitboy y la Gameboy una al lado de la otra para comparar las pantallas.
Me da que son casi iguales de tamaño aunque la bitboy sea tan pequeña.
Lo único que la pantalla de bittboy es más ancha y más achatada.
Pero ya no tengo la Gameboy original para comparar.

Yo le metí ayer una hora al Pokémon cristal y otra hora al por las ranas doblan las campanas y fue muy bien. Los juegos de Gameboy tienen unos gráficos bastante simples para poder disfrutarlos en una pantalla pequeña.
@sahaquielz Aquí hay una de la bittboy vieja, la pantalla nueva es un poco más grande.

Imagen

La pantalla es sobresaliente, aprovechando que pega el sol con toda y con la consola justo enfrente del sol:

Imagen
@CISKO donde te la has pillado ? yo nada mas que por coleccionismo me esta llamando...pero no me apetece gastarme ahora 35 pavos solo por el juguete

Saludos
Buenas! La he estado probando durante 3 días y otro más contento por aquí :)

Os voy a hacer la mini-review prometida:

Materiales: Bien construida, materiales ligeros. 78 gramos frente a los 332 gramos de la gameboy clásica con las pilas y el cartucho incluido, lo que hace que sea 4 veces más ligera. Si la comparamos con la GameBoy clásica vemos como es mucho más pequeñita, fina y manejable.

Pantalla: IPS de 2,4 pulgadas, 320x240 pixeles, un poquito más grande que el modelo anterior. La calidad de la pantalla sigue siendo excelente con colores vivos y un amplio ángulo de visión sin apenas perder detalle.

Batería: Tiene la típica batería de de litio de la gameBoy Advance SP y de multitud de consolas chinas, fácilmente extraíble y de 700 maH, lo que nos dará entre 2 y 3 horas de juego.

Puertos: Se carga a través del puerto micro SD y nos trae solo el cable por lo que necesitaremos el típico cargador de móvil para poder cargarla. Además dispone de un puerto de auriculares que a la vez nos proporcionará salida AV para conectar la consola a una televisión mediante el cable que nos viene incluido.

Tarjeta de Memoria Micro-sd: Es muy importante encenderla con una tarjeta de memoria introducida, ya que sinó no pasará de la pantalla de presentación. Los juegos los colocamos en la raíz de la tarjeta microSD o en carpetas, como queramos. Tendrán que estar descomprimidos y con la extensión .nes, .gb o .gbc. Así, el sistema hará que aparezcan en la lista adecuada de juegos de NES, de GB o de GBC automáticamente para ser lanzados con el emulador correspondiente.

Cruceta y botones: La cruceta tiene pivote central, como las de Nintendo, ideal para juegos de lucha. Muy contento, hubiera estado bien que trajera algún relieve como la de la GameBoy original, jeje!

Altavoz: Cumple, se oye bastante alto, aunque el sonido es mejor por los auriculares.

Emuladores:
Interfaz:
Podremos manejar el volumen de la consola apretando a tecla select y luego los botones a o b para subir el volumen. También podemos manejar el brillo de la pantalla pulsando la tecla select y luego los botones de Turbo.
Pulsando la tecla R de la bitboy podremos guardar la partida en cualquier momento del juego, permite guardar 3 partidas distintas en cada juego. También pulsando la tecla R podremos configurar el modo de video a pantalla completa o con las proporciones originales. Si dejamos pulsado la tecla R un par de segundos podemos salir del juego.
Desempeño:
Los viejos modelos de gameboy tenían una resolución muy rara, concretamente 160x140 y la pantalla de la Bittboy es de 320 por 240 por lo que en horizontalmente dobla la resolución de la gameboy lo cual es perfecto, pero en vertical no la llega a doblar ya que tiene 240 pixeles en vez de 280, lo que hace que los pixeles no se muestren perfectos sino achatados, ya que además no le aplica ningún filtro que lo disimule. El emulador tampoco tiene activada la opción de Vertical Sync por lo que en los juegos de GameBoy donde se haga mucho uso de un scroll rápido (pokemon, por ejemplo) veremos que no la imagen no es tán fluida como en el sistema original. No obstante, se juega perfectamente a todos los juegos y a los 30 segundos ya no le prestaremos atención a este punto. Curiosamente, en el emulador de la NES todo está configurado correctamente y esto no ocurre, es perfecto.
Todos los juegos que he ido probando de los 3 sistemas no han dado ningún problema, todos funcionan.

TV-Out: Se ve estupendamente y sin lag. Va muy bien y se echa en falta un segundo mando para los juegos de NES [amor]

He hecho unos videos y los estoy subiendo a Youtube comparando tamaños con los sistemas clásicos y jugando a varios juegos, aunque tengo una conexión lenta y tardarán en subirse. No soy Youtuber ni nada parecido, por lo que los videos son bastante "amateur" [+risas]
@oskarzer0

Muchas gracias por tus detalladas impresiones, me has acabado de convencer y la he pillado en AliExpress.
Ya me llegó la mía y es una cucadaaaa, no puedo estar más contento. Habría que mirar alguna funda que le venga bien para llevarla protegida a todas partes, y si hubiera también una batería de reemplazo de más capacidad que esos 700mh pues que se postee por aquí.
Los que tengáis dudas nos lo penséis, merece la pena.
La tengo desde hace 3 días y mi análisis:

- Plástico correcto. No es de mala calidad (tampoco sobresaliente) y al tacto es agradable. la construcción es sólida y no da la sensación que se vaya a romper en las manos
- Pantalla buena. Colores vivos e iluminación alta. He tenido que bajar el brillo a un nivel medio-bajo y es más que suficiente. la iluminación hasta traspasa un poco la opacidad de la carcasa por los laterales.
- Sonido también correcto y claro. También lo he tenido que poner a un nivel medio porque al máximo se satura un poco. En los juegos de NES se escucha un poco más bajo. DATO: La NES tenía sonido mono mientras que la GB ya lo tenía estéreo. Aquí no está correctamente emulado y saca el sonido de GB y GBC también en mono.
- Botonera. Es lo peor que tiene. Tiene botonera de largo recorrido y como todas las de este tipo, tiende a fallar. Hay que presionar con cierta fuerza para que responda correctamente. Tal vez con el uso se ablande y responda mejor (o se termine por romper la membrana interna).
- Emulación: Mejorable. En general correcto, y aparte del fallo de sonido que he mencionado antes, también tiene un reescalado malo de imagen en GB-GBC en modo 4:3. Por extraño que parezca, se me mejor en modo a pantalla completa (FULL) que en modo 4:3 (DEFAULT).
- Menús y configuración correcto. Básicos, no hace falta mucho más.
- Modo TV. Pues bastante regular en una pantalla LCD. Lógicamente lo ideal en pantalla de tubo. En mi TV había un siseo con el sonido, no sé por la mala calidad del cable o por mi propio televisor.
- Batería. En el manual indica que 2-3 horas de batería, pero si se reajusta el brillo yo creo que puede durar más.

Resumen: LO MEJOR, la calidad de la pantalla. LO PEOR, la botonera.
Amfortas escribió:LO PEOR, la botonera.

Pues a mi el dpad me parece una maravilla, el diseño es una copia descarada del de Nintendo. Es un lujo que me salgan todos los ataque especiales a la primera en el Street Fighter Alpha, Fatal Fury, King of figthers... En otras consolas portatiles baratas la cruceta es un suplicio pero aquí no.
Hay digamos, que tres tipos de botonera según su recorrido (crucetas aparte). El recorrido es lo que tardaría el botón en llegar abajo desde que lo presionamos y depende de cómo esté hecho y las calidades.
Corta, media y larga

- La corta lo llevan los mandos de calidad. Apenas presionamos el botón ya hacemos contacto. Estos botones por dentro no suelen ser de goma sino es una chapa metálica curva. (Ejemplo, la cruceta de XBOX ONE, botonera de 3DS XL, PS Vita...)
- La media suelen ser de goma y también lo llevan los mandos de calidad. Las distancia recorrida es un poco mayor pero no hay que ejercer mucha fuerza para presionar y es raro que falle el contacto. (Ejemplo, la DS Lite, Game Boy, PSP...)
- La larga. Suelen llevarla los mandos clónicos y de baja calidad. Se suele hacer mucha fuerza al presionar y a veces falla el contacto. Se caracteriza también que los botones suelen ser ruidosos al presionarlos. Llevan una goma que es más fácil que se rompa con el uso. (Ejemplo, cualquier mando clónico que valga menos de la mitad que el original o las consolas chinas)

Ya te digo, que al Bittboy le ha puesto del tercer tipo. Si la goma es buena, se ablandará con el uso y mejorará, pero si es mala, empezará a rasgase y habrá que cambiarla al cabo del tiempo.
sahaquielz escribió:Por cierto. Alguno tenéis aún la Gameboy original?

Me gustaría ver una foto de las pantallas de la bitboy y la Gameboy una al lado de la otra para comparar las pantallas.
Me da que son casi iguales de tamaño aunque la bitboy sea tan pequeña.
Lo único que la pantalla de bittboy es más ancha y más achatada.
Pero ya no tengo la Gameboy original para comparar.


Aqui tienes. En este video las comparo con todos los sistemas clásicos: :)
https://youtu.be/D-qb48w-Ayc
oskarzer0 escribió:
sahaquielz escribió:Por cierto. Alguno tenéis aún la Gameboy original?

Me gustaría ver una foto de las pantallas de la bitboy y la Gameboy una al lado de la otra para comparar las pantallas.
Me da que son casi iguales de tamaño aunque la bitboy sea tan pequeña.
Lo único que la pantalla de bittboy es más ancha y más achatada.
Pero ya no tengo la Gameboy original para comparar.


Aqui tienes. En este video las comparo con todos los sistemas clásicos: :)
https://youtu.be/D-qb48w-Ayc


Muchas gracias. Es muy útil verlas unas al lado de las otras.
Visto así la bittboy no está nada mal en tamaño de pantalla.
Parece mentira lo tocha que era la primera Gameboy y lo pequeña que era la pantalla.
(mensaje borrado)
Hace unas horas me he pillado esta consola
Alguien me puede aconsejar una funda para guardar la consola?
Nunca me han gustado tenerla en el aire o en cualquier bolso.
Yo estoy como tu,jejeje
Yo es que he usado una funda rígida que me dieron en una discoteca para guardar el paquete de tabaco, y vamos le va como un guante y eso que la tenía tirada por ahí sin saber que hacer con ella, como no fumo [ginyo] El que guarda haya [idea]
Creo que esta funda viene genial, pero no la encuentro en color negra y nueva obviamente, solo la encuentro en color verde...

Imagen
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITO: NO CABE

Yo me quiero pillar esta pero aún no tengo la bittboy. ¿alguien me confirma si cabe en esas medidas?

Funda para cigarrillos, funda para caja de cigarrillos con bolsillo resistente a la extrusión, 1 pieza 10.7 * 6.1 * 1.8cm gris https://www.amazon.es/dp/B07K9V7TMP/ref ... mCb8E4YRYM
Jhon Morris escribió:Yo me quiero pillar esta pero aún no tengo la bittboy. ¿alguien me confirms si cabe en esas medidas?

Funda para cigarrillos, funda para caja de cigarrillos con bolsillo resistente a la extrusión, 1 pieza 10.7 * 6.1 * 1.8cm gris https://www.amazon.es/dp/B07K9V7TMP/ref ... mCb8E4YRYM


No me gusta es todo plastico, plastico con plastico se raya con moverlo.
Lo suyo seria de tela.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@Overdrack de tela y similares hay para parar un carro en amazon. Busca "pitilleras" o "fundas cigarrillos"

Yo la prefiero rígida para proteger la consola en caso de caida o que alguien se siente encima por accidente. Al fin y al cabo lo que no quiero que se ralle es la consola.
arkero99 escribió:Yo es que he usado una funda rígida que me dieron en una discoteca para guardar el paquete de tabaco, y vamos le va como un guante y eso que la tenía tirada por ahí sin saber que hacer con ella, como no fumo [ginyo] El que guarda haya [idea]


Puedes poner una foto? Se ajusta bien?
Hasta el 31 de enero, han sacado un codigo de descuento del 20% aplicable en su web: happy2019
https://www.bittboy.com
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
oskarzer0 escribió:Hasta el 31 de enero, han sacado un codigo de descuento del 20% aplicable en su web: happy2019
https://www.bittboy.com


Que bueno, felicidades a los que aún no la hayan pedido. Ahora tienen descuento.

Volviendo al tema de las fundas he estado mirando mucho y he encontrado unas fundas semirígidas para discos duros portátiles de 2.5" cuyas medidas son las mas cercanas que yo he visto al tamaño de la bittboy y está disponible en varios colores:

Tamaño 12.2cm*8.3cm*3.2cm

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4035173401

a ver si esta te convence mas @overdrack [oki]
Jhon Morris escribió:
oskarzer0 escribió:Hasta el 31 de enero, han sacado un codigo de descuento del 20% aplicable en su web: happy2019
https://www.bittboy.com


Que bueno, felicidades a los que aún no la hayan pedido. Ahora tienen descuento.

Volviendo al tema de las fundas he estado mirando mucho y he encontrado unas fundas semirígidas para discos duros portátiles de 2.5" cuyas medidas son las mas cercanas que yo he visto al tamaño de la bittboy y está disponible en varios colores:

Tamaño 12.2cm*8.3cm*3.2cm

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4035173401

a ver si esta te convence mas @overdrack [oki]

https://www.amazon.es/Huateng-Titular-N ... a+para+GBC

Aqui dejo un ejemplo.

Pues eso ya me parece mas razonable!
Gracias vere que encuentro en amazon.
Voy a mirar una bateria extra para el cacharro con un cargador.
Porque me gustaria llevar dos baterias extras, por temas de viaje.
Ya que como solo dura entre 2 y 3 horas se me hace corto.
oskarzer0 escribió:Hasta el 31 de enero, han sacado un codigo de descuento del 20% aplicable en su web: happy2019
https://www.bittboy.com

¿cuánto son los gastos de envío?
¿envían a España por envío normal, no urgente?


al final me vais a picar. [+risas]
superfenix2020 escribió:
oskarzer0 escribió:Hasta el 31 de enero, han sacado un codigo de descuento del 20% aplicable en su web: happy2019
https://www.bittboy.com

¿cuánto son los gastos de envío?
¿envían a España por envío normal, no urgente?


al final me vais a picar. [+risas]


envio gratis

se veia venir, durante diciembre han ofrecido hasta el 50% de descuento .
La mia me la entregarán mañana.
pues me pone esto: "Warning: No Shipping options are available. Please contact us for assistance!"

me pone eso a la hora de querer comprarla. No se...
superfenix2020 escribió:pues me pone esto: "Warning: No Shipping options are available. Please contact us for assistance!"

me pone eso a la hora de querer comprarla. No se...


por hater [qmparto]
CISKO escribió:envio gratis

se veia venir, llevan ofreciendo el mismo descuento durante diciembre, a ese precio la pillé yo (17 euros) ,supongo que me la entregarán mañana.

17 euros donde? Quería coger otra para mí sobrino, pero a mí escribiendo ese código me sale a 28 euros
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:pues me pone esto: "Warning: No Shipping options are available. Please contact us for assistance!"

me pone eso a la hora de querer comprarla. No se...


por hater [qmparto]

Nada, ya no la compro, que me vino la nueva pantalla para la GCW-Zero. [poraki]
oskarzer0 escribió:Hasta el 31 de enero, han sacado un codigo de descuento del 20% aplicable en su web: happy2019
https://www.bittboy.com


Otro que ha picado.
Ayer vi tus vídeos y ya hoy con el descuento ha sido el empujón final...

Y otra que estoy viendo es la rs-97 plus, espero no ver a nadie poniendo un descuento [carcajad]
superfenix2020 escribió:
oskarzer0 escribió:Hasta el 31 de enero, han sacado un codigo de descuento del 20% aplicable en su web: happy2019
https://www.bittboy.com

¿cuánto son los gastos de envío?
¿envían a España por envío normal, no urgente?


al final me vais a picar. [+risas]


Por 28 euros la veo un caramelo. Estoy dudando si pillarme otra. Aunque no sé muy bien para que.
La new bittboy no esta mal...
Pero le veo algunos defectos;
La disposición de los botones y que no emule Game Gear y máster system.
¿Podría también emular PC engine,atari Lynx y Game boy avance?
¿Seria posible?
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:
oskarzer0 escribió:Hasta el 31 de enero, han sacado un codigo de descuento del 20% aplicable en su web: happy2019
https://www.bittboy.com

¿cuánto son los gastos de envío?
¿envían a España por envío normal, no urgente?


al final me vais a picar. [+risas]


envio gratis

se veia venir, durante diciembre han ofrecido hasta el 50% de descuento .
La mia me la entregarán mañana.


¿Entonces a cuánto salía? No me di cuenta de la oferta... habría pillado otra de batalla para el día a día
nesaturn escribió:La new bittboy no esta mal...
Pero le veo algunos defectos;
La disposición de los botones y que no emule Game Gear y máster system.
¿Podría también emular PC engine,atari Lynx y Game boy avance?
¿Seria posible?


Ya saldran alguna custom... teniendo ranura de tarjeta SD se puede hacer muchas cosas... solo toca esperar y que sea popular para que los manitas mentan mano a la maquina...

Si quieres todo eso, tienes la RS-97 y ahora la plus que ha salido hace nada, por 10€ mas, pero en modo horizontal.
Poco a poco avanza la Scene, dentro de poco se podrá arrancar DINGUX desde una micro-sd y sin necesidad de toquetear la consola internamente ni soldaduras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



GBA:

Imagen



PCEngine:

Imagen



GBColor con visor de frameskip:

Imagen
Esto ya promete mucho mas
Una cosa que no entiendo es porque han invertido la posición de los botones A y B, eso se han quejado bastante la gente por las redes.

Otra queja es, que el ajuste de volumen y brillo no se guardan, al momento de apagar la consola se resetea... cosa que en su version anterior tenia una rueda fisica...
Ya emula GBA y pc engine??? Póngame 12
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@oskarzer0 Oye muchas gracias por la labor que estás haciendo teniéndonos al día de novedades.

Que pasada, PC Engine rulando en la bittboy [looco]

A ver como sigue la cosa porque si vamos a poder jugar a todas las consolas de 8 bits en ella me parece un pelotazo. Por cierto ¿alguien recomienda alguna bateria de mas capacidad en concreto o vale cualquier chinada de ali express para la SP?
1585 respuestas
1, 2, 3, 4, 532