Nueva BittBoy: Ahora con posibilidad de tarjeta micro-sd y acepta también juegos de GameBoy y Color

1, 2, 3, 4, 532
Creatures escribió:La pantalla de game boy original es 2.6 pulgadas, esta es 2.4, se acerca bastante. No se que resolución tendrá.

IPS pantalla: 320x240

Alguien jugar bien en esto foro? Darme mansaje y te envio esta console.

Por favor, recomenda! Gracias.

Nececitamos mas detalles.

Vamos!

Otro video para Jugar todos juegos: NES/ GBC/ GB:

ETishare escribió:
Creatures escribió:La pantalla de game boy original es 2.6 pulgadas, esta es 2.4, se acerca bastante. No se que resolución tendrá.

IPS pantalla: 320x240

Alguien jugar bien en esto foro? Darme mansaje y te envio esta console.

Por favor, recomenda! Gracias.

Nececitamos mas detalles.

Vamos!

Otro video para Jugar todos juegos: NES/ GBC/ GB:



A simple vista GBC y GB van finas, NES quizás va un pelín acelerada pero pinta muy bien [beer]
La resolución y sobre todo la relación de aspecto de Game boy era bastante rara. No era 4:3
Así que no ha habido nunca una consola en la que la pantalla se vea perfecta.
Solo nos queda la esperanza de que Nintendo saque algún día una GB classic mini y tenga una pantalla fetén.
Pienso estrenarla jugando Pokémon Crystal Clear, el mejor hack de Pokémon Oro/Plata que se ha hecho jamás.
Solo espero que la emulación sea aceptable.
sahaquielz escribió:La resolución y sobre todo la relación de aspecto de Game boy era bastante rara. No era 4:3
Así que no ha habido nunca una consola en la que la pantalla se vea perfecta.
Solo nos queda la esperanza de que Nintendo saque algún día una GB classic mini y tenga una pantalla fetén.

Hay dos "resolución": Full Screen o Default ( 4:3)- original as GB.

Una buena noticia: Vamos a enviar una consola a @oskarzer0 el Lunes proxima semana. Mas Video en Espanol!
Veo que hay hilo. LLevo toda la tarde buscando maquinitas para comprarle una a mi sobrino y me he topado en youtube con esta "new bittboy". Parece una jodida Game boy mini, la que Nintendo no saca [carcajad]

Dejo el video, es en inglés :-|

https://youtu.be/F5JMjsZR-WY
al final he caido en la tentacion y me la he pillado.

Ya os contaré cuando me llegue pero la verdad es que tiene muy buena pinta
Knuckles the echidna escribió:Veo que hay hilo. LLevo toda la tarde buscando maquinitas para comprarle una a mi sobrino y me he topado en youtube con esta "new bittboy". Parece una jodida Game boy mini, la que Nintendo no saca [carcajad]

Dejo el video, es en inglés :-|

https://youtu.be/F5JMjsZR-WY


En ese vídeo tiene muy buena pinta. La pantalla se ve muy bien y es más grande que la de la antigua bittboy.
La compré la semana pasada. A ver si no tarda mucho en llegar.
@ETishare
¿Cuando las van a enviar? ¿Cuando nos llegarán?

Me gustaría ver una comparativa entre la pantalla de esta new bittboy y la pantalla de la Gameboy y Gameboy color.
Debe ser de un tamaño parecido. Pero al tener otra relación de aspecto no sé si se verá más grande o más pequeña que la original.
@sahaquielz La verdad es que me habré visto el video como 5 veces, al final acabaré comprando otra para mi a parte de la de mi sobrino [+risas]
@ETishare ¿tiene sdk esta consola? ¿podremos portar emuladores y programar para ella?
https://youtu.be/KCyCMpg7FOw

Aquí hay otra rewiev. Cada vez me gusta más.
Se ve por dentro. Dicen que procesador lleva, allwinner f1c500s aunque yo no entiendo de procesadores. Dicen que es un típico procesador de e-readers chinos. Así que no es muy potente. Lo justo para Gameboy y nes.
Así que es posible que no veamos emuladores de otras consolas más potentes.
De todas formas yo la quiero para Gameboy simplemente.

A ver si la envían pronto.
_Seagal_ escribió:@ETishare ¿tiene sdk esta consola? ¿podremos portar emuladores y programar para ella?


No SDK. Tienes que compralo. no podremos programar para ella.

Un video para review:

@sahaquielz Aunque se le pudiera meter mano tiene un procesador para MP3, seguramente pueda con master system y gamegear como mucho. Pero oye! Sería un puntazo poder jugar también a estas [oki] con suerte al tener lector de tarjetas la scene se meta con ella
Aquí se paga aspecto porque lo que es hardware....
Son 60 $ fuera del periodo de promoción y es un precio elevado por algo que se queda muy corto en cuanto a posibilidades de emulación,habiendo mejores alternativas por ese precio.
Yo iba a pillarla con un descuento pero me lo estoy pensando , sé que al final se queda en un cajón XD
La Dingoo A320 tenía un procesador muy similar y tb a 400MHZ y se llego muy muy lejos con ella. Como a la Scene le guste este cacharrito veremos cosas para para ella, quien sabe.
De todas formas yo la quiero solo para Gameboy, lo que venga añadido será por entretenerme cacharreando :-)

chips de CPU: Allwinner F1C500
La Frec. CPU principal : 430MHz
RAM (memoria): DDR2 512M
Radio
https://youtu.be/Vtdc8Ls48C0

Aquí comparan la newbittboy con la odroid y la retromini.

Me encanta la bittboy. Enviadlas ya. Si no, las vamos a recibir después de navidad.
¿Alguna funda rígida adecuada para la Bittboy?
(mensaje borrado)
buena noticia! Nueva BittBoy es en stock. Se Vamos a envirarla
ETishare escribió:buena noticia! Nueva BittBoy es en stock. Se Vamos a envirarla

Genial. Buena noticia.
¿Desde dónde se envía? ¿Desde europa? ¿Desde china?
(mensaje borrado)
A mí me ha cobrado en dólares. Por mí genial porque vivo aquí en USA pero ¿al resto os han cobrado también en dollars?
@Uneo A mí si, pero no es indicativo de nada, Aliexpress siempre me cobra en dólares
sahaquielz escribió:
ETishare escribió:buena noticia! Nueva BittBoy es en stock. Se Vamos a envirarla

Genial. Buena noticia.
¿Desde dónde se envía? ¿Desde europa? ¿Desde china?


Desde china. Pero hemos buscado un solucion para enviar los pedidos a espana en rapido! Puedes recevir las console muy pronto.

@Uneo el precio es en dolar.

Saluds!
La mía la han enviado ya! Y me han proporcionado un número de seguimiento. Actualmente se encuentra en China, espero que me llegue pronto.
Uneo escribió:La mía la han enviado ya! Y me han proporcionado un número de seguimiento. Actualmente se encuentra en China, espero que me llegue pronto.


Enhorabuena.
La mía aún está en procesing [buuuaaaa] espero que no se retrase mucho.
Me hace más ilusión esta consola que consolas nuevas. La Gameboy siempre ha sido mi asignatura pendiente. Así que tengo muchos juegos por descubrir.
Al primero que le llegue que nos vaya contando todos los detalles.
Saludos.
(mensaje borrado)
@Christopher Belmont
Muchas gracias por las recomendaciones. Mientras esperamos a que lleguen las consolas viene muy bien que recomendéis los mejores juegos o los más curiosos de GB para tenerlos listos para estrenar la newbittboy.

Uno que me ha llamado mucho la atención es "Por las ranas suenan las campanas"
Es un juego anterior al Zelda awakening pero muy parecido. Hecho con el mismo motor de juego. Tiene pinta de ser muy gracioso.
Está traducido al español por fans. En inglés se llama For the frog the Bell tolls.

Aquí está el parche y explican de que va el juego
https://www.otakufreaks.com/kaeru-no-ta ... l-espanol/
(mensaje borrado)
Christopher Belmont escribió:
sahaquielz escribió:@Christopher Belmont
Muchas gracias por las recomendaciones. Mientras esperamos a que lleguen las consolas viene muy bien que recomendéis los mejores juegos o los más curiosos de GB para tenerlos listos para estrenar la newbittboy.

Uno que me ha llamado mucho la atención es "Por las ranas suenan las campanas"
Es un juego anterior al Zelda awakening pero muy parecido. Hecho con el mismo motor de juego. Tiene pinta de ser muy gracioso.
Está traducido al español por fans. En inglés se llama For the frog the Bell tolls.

Aquí está el parche y explican de que va el juego
https://www.otakufreaks.com/kaeru-no-ta ... l-espanol/


Huy que buena pinta tiene ese juego, muchas gracias, me encantan estos juegos que se destapan y resulta que son de calidad. [beer]

Por mi fenomenal, podemos ir hablando del catálogo y recomendando cositas. Yo voy probando uno a uno a ver que cositas me encuentro, me gusta tener de todos los géneros asi que tengo entretenimiento hasta que llegue el paquete.

unas recomendaciones más de GBC:

-Beatmania 1 y 2 (si os mola guitar hero lo vais a gozar)
-Cannon Fodder (estrategia militar en tiempo real, este juego viene de las 16 bits)
-Los dos de Harry potter (incluyen español)
-International Super Star Soccer 2000 (creo que es el mejor de Futbol para la color)
-Little Magic (viene a ser el juego de colocar las cajitas pero con corazones)
-Merlin (un plataformas shooter que hay que probar al menos)
-Pitfall (esta version parece el tatarabuelo del Uncharted [carcajad] )
-Planet of the apes (Flasback de 8 bits, en serio, probadlo)
-Radikal Bikers (carreras en moto para repartir pizza mientras esquivas el tráfico)
-Return of the ninja (el Ninja Gaiden que le falta a cualquier consola)
-Road Rash (apalizando sobre moto igual que en megadrive)
-Shadow Gate Classic ( si os molaban los juegos en primera persona de RPG en ordenador esto os va a encantar)
--Tazmania Devil ( buen juego en perspectiva isometrica)
-Toki Tori (puzzle de patitos de snes guapísimo)
-La trilogía de Turok en especial el Rage Wars.
-V-rally 99´ de lo mejorcito de coches que he encontrado.
-Wendy Every Witch Way (plataformas por el que puedes caminar por el techo)
-Worms armageddon (estrategia gusana de la buena)
Batman y Wolverine (equiparables a los de Spiderman)
-1942 y R-type (shooters)

Y si os molan los hacks existen versiones coloreadas de Super Mario Land 2 y Metroid 2 Samus return. No os las perdáis.

Luego ya por supuesto pues los pelotazos de renombre: Super Mario, Pokemon, resident Evil, Metal gear Solid, Mario Tennis y Golf, Bomberman, Tomb Raider, Bionic Commando, Ghost n Goblins, Bubble booble, Donkey Kong Country, mega man xtreme 1/2, Zelda, Zelda, Zelda... en fin hay para rato y solo hablando de GBC.

Por cierto @sahaquielz Tienes un privado [fumando]


Muchas gracias. Has hecho una selección muy buena con muchas cosas interesantes.
Lo iré probando poco a poco para amenizar la espera.
(mensaje borrado)
"The New BittBoy recognised every ROM we threw at it and performance is generally good, especially on NES games; switch the viewing mode to 'Default' and you get an almost pixel-perfect replication of what these titles looked like running on a proper TV. Sadly, the same cannot be said for Game Boy and Game Boy Color titles, which, even when running in 'Default' video mode, have an odd distortion effect which makes everything shimmer when there's movement. It's a real shame as it makes some titles look downright ugly, although they're all perfectly playable. Interestingly, Game Boy and Game Boy Color emulation doesn't seem to be quite as smooth as NES emulation in the Miyoo software; during Pokémon Yellow Version: Special Pikachu Edition we noticed a small amount of stutter when moving around the game world, and audio is also rather patchy."
@CISKO Que mierda, pues yo la cogí básicamente por GB y gbc
Bueno. Eso es de esperar. Ninguna portátil tiene una resolución equivalente a la de Gameboy así que siempre se verá un poco chungo.
En cuanto a la emulación, veremos si la scene le mete mano.
(mensaje borrado)
@oskarzer0

El paquete es casi posible. La recevires muy pronto!

Seguro mas video para jugar NES/FC/GBC/GB va aqui

Esperamos!

PS: Un nuevo video:
Están tramando algo.

Imagen

A lo mejor con el tiempo consiguen mejorar la emulación o añadir alguna novedad.
(mensaje borrado)
Christopher Belmont escribió:¿Que potencia tendria la placa que trae? Quiero decir ¿podria llegar a emular 16 bits?


No lo sé. No creo que tenga mucha potencia pero nunca se sabe.
Si alguna vez hay avances seguramente lo digan en este foro
http://boards.dingoonity.org/other-game ... /new-(much)-improved-bittboy-on-presale/
(mensaje borrado)
Feliz Navidad!
Aleluya. Ya me han enviado la bittboy. Dicen que llegará en 10 o 20 días
(mensaje borrado)
A mí también me mandaron hoy un mail diciendo que estaba enviada
demasiado enana para mi gusto.

¿y no es mejor la RS-97 para la scene?

¿cuándo sacarán los chinos una estilo GBA cllásica pero con una pantalla de unas 4.5" y para la scene? XD

Hoy en día, una pantalla de 3.5" se queda algo pequeña también.

¡¡y que le pongan dos buenos altavoces, por Dios!! [+risas]

un solo altavoz en pleno 2019, como que ya no cuela...

Seguiré esperando pues...

un año de estos ya se cansaran de estas consolas enanas y los chips serán más baratos, más pequeños y más potentes.... [+risas]


edit: si quereis algo estilo GB, pues yo me cogería el molde de la GB Pocket.

algo así, y por no más de 40 euros, con una potencia similar a la GCW Zero, para la scene, sería un caramelito. Con una pantalla de al menos, 3.5", eso si.

Imagen
@superfenix2020

La rs 97 está muy bien para jugar a un poco de todo.
Pero hay muy pocas del estilo de la Gameboy clásica. A mí está bittboy me gusta mucho por la forma y porque recuerda mucho a la clásica. Es una monada. Se parece a lo que debería hacer Nintendo con una futura GB mini.
Eso sí. Una pantalla más grande le vendría de maravilla. Yo creo que una de 3 sería ideal. Y reduciendo los marcos al mínimo cabría en este tamaño.

Tú qué eres un manitas de las portátiles... ¿Crees que sería posible ponerle a esta una batería de más capacidad? ¿Y una pantalla más grande? Lo de la pantalla supongo que será más complicado porque a ver quién encuentra otra pantalla con la misma conexión.
lo de la batería, si hay espacio, se podría. La pantalla, no creo porque una de 3" usará una faja de más pins.

La pantalla de la GCW Zero, por ejemplo, es de 54pins. Es de 3.5" y de 320X240 de resolución.

¿hay alguna pantalla de 4" o más de 54pins? yo también lo estuve mirando, para pone una pantalla un poco más grande a la Zero.
Ya me ha llegado por fin la new bittboy

De momento me encanta.
He probado juegos de GB, gbc y nes y todos van bien.
Los he puesto en la raíz de la tarjeta SD descomprimidos tal cual. Ya la consola los reconoce y los ordena en tres pantallas una para cada consola.

La emulación no creo que vaya perfecta. Pero tampoco mal. Lo típico de las consolas chinas. Seguro que el software se puede mejorar en un futuro. Espero que le metan mano.

Hay dos modos de pantalla. Full screen y original.
El fullscreen va bien. En el modo original la pantalla se reduce un poco para adoptar las proporciones de la pantalla de Gameboy y ese modo se ve un poco mal. Hace un efecto un poco borroso sobre todo cuando la pantalla se mueve. Se puede jugar, pero va mucho mejor a pantalla completa aunque la imagen quede un poco estirada.

El altavoz suena muy agudo. Si lo pones alto es un sonido molesto. Pero para jugar bajito va bien. Para ser la consola tan enana no está mal.

La consola en si es preciosa. Podría ser perfectamente oficial de Nintendo. Es casi igual que la antigua bittboy pero mejor.
La pantalla es un poco más grande y se nota. Se puede jugar bien y no hay demasiada diferencia con la Gameboy original.

Es un gustazo jugar así. Las Gameboy antiguas sin iluminación son una tortura para los ojos. Así que con esta pantalla tan maja creo que me voy a pasar muchos juegos.

Lo único malo es que al intentar sacar la tarjeta micro SD me ha costado un montón. Se queda encajada dentro y parece que el muelle no tiene mucha fuerza para expulsarla. Pero al final la he sacado con las uñas y todo ha seguido funcionando bien.

La pantalla es de lujo. Los colores, contraste y brillo son muy buenos.

Tal como está me encanta y la voy a usar mucho. Si la scene consigue mejorar los emuladores o añadir nuevas opciones mejor que mejor. Pero tal como viene ya es suficiente para rememorar la primera Gameboy en un tamaño increíble de pequeño y con una buena pantalla.


He probado ROMs parcheadas con traducciones y tal y todo va perfecto.



Edit:
Jutley ya ha habierto una página sobre la new bittboy. Está trabajando en ella.
https://jutleys.wixsite.com/bittboynew4u

Éste fue el primero que hizo un custom firmware para la rs-97 así que confío en que haga cosas chulas.
@sahaquielz A mí también me llegó, todavía no la he probado pero tiene buena pinta
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene buena pinta ¿me la recomendáis para mis sobrinos? están muy verdes para una 3DS y creo que los juegos de Game Boy para aprender mecánicas y tal son ideales.

Por cierto otra pregunta ¿tiene para cascos? esto sería muy importante para que no molestaran a los adultos.
1585 respuestas
1, 2, 3, 4, 532