Nueva actualización v3.56 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
spissus escribió:
largo escribió:esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.



Que si que si ... [buuuaaaa] [qmparto]

No le veo la gracia, qué tienes, ¿5 años?
ilero escribió:
jayai18303 escribió:Señores, una consulta.

Me va fatal la descarga, he comenzado a las 22:00 aprox y ahora misma va por el 36%. Jamás me ha ido así de mal.

¿Os ha pasado también?



actualizas desde 3.55 oficial? no lo estaras haciendo desde cfw..?

No no que va... original.
A mi me también me va muy lento, creía que sólo era por culpa de mi conexión a internet. La descarga la hago desde un modem usb a través de uso compartido con el netbook.

Edito: Me rendí y descargué la actualización al netbook desde la página oficial.

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... 3n-(v-3-56)/

y desde ahí a un pen drive y actualización por usb al canto. Que forma de hacerme perder el tiempo coñe.
Pues repito, a mi me tardo entre 10 a 20 minutos :)
ya la actualize desde un hdd externo, no me preocupo por un CFW todavía, tengo mi negrita virgen aun, es mi primera consola y todavía no he terminado todos los juegos que tengo y quiero disfrutar algo más el online sin peligro de ban, la tengo solo hace 2 meses asi que mejor espero a que esto madure un poco, tiempo al tiempo....
A mi me tardó en bajar 1 hora
no se si esto sea verdad, pero en los foros de gametreiler e leido que esta actualisacion ya no deja cambiar el disco duro, lo cual me adejado frio, ya que acabo de encargar un disco nuevo de 500g ya que el de 80 que trae mi negrita esta casi llano, alguien puede corroborar o desmentir esto?!
Y el link para los que queremos actualizar? tarda mucho desde la ps3 :S en lugar de poner links solo avisan a los que quieran scene que no actualizen que pena me dan, debe ser parejo. Pero si hablas de pirateria anuncio de baneo :) que ironia.
largo escribió:esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.


¿No será que te están jodiendo los que han Hackeado la PS3?.. :-|
surfer9x escribió:
largo escribió:esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.


¿No será que te están jodiendo los que han Hackeado la PS3?.. :-|

+1 ademas claro que se esta mejorando la psn, asi habra menos chetos aunque esta claro que aun siguen entrando pero al menos se achico la entrada.
Bueno bueno, pero han tenido la decencia de arreglar la cagada monumental del 3.55 que impedia la lectura de algunos juegos o eso tampoco?? Y a estas alturas de la pelicula capar el cambio de disco duro? Venga venga que ya me estan entrando ganas de recitar el conocido mantra SONY MALA .... pero si es que es verdad!!! aunque hay que actualizarlo y mas bien decir SONY GILIPOLLAS!
tenemos dos opciones una play para el online y otra para la scene como yo, o bien jugar atraves de lan falso, que es lo que deberiamos hacer, olvidarnos del dichoso psnnetwork y jugar todos por otros servidores, creo que eso seria lo que tendria que mirar la scene, quitar el psnetwork de enmedio y punto, jugar a nuestra bola, ya que sony no hace nada por limpiar a los tramposos de loe juegos, para que la queremos ?
kame house escribió:Bueno bueno, pero han tenido la decencia de arreglar la cagada monumental del 3.55 que impedia la lectura de algunos juegos o eso tampoco?? Y a estas alturas de la pelicula capar el cambio de disco duro? Venga venga que ya me estan entrando ganas de recitar el conocido mantra SONY MALA .... pero si es que es verdad!!! aunque hay que actualizarlo y mas bien decir SONY GILIPOLLAS!


Como que capan el cambio de disco duro??????.

Mira que yo ayer pase de actualizar y jugue al GT5 sin PSN por tal de no perder 1h (que es lo que me suele tardar) en actualizar.

Como capan el cambio de disco duro, yo tegno la PS3 de 40Gb y le cambie el disco duro por uno de 120 no oficial, porque en 40Gb no me cabian ni los juegos instalados (originales por supuesto, nada de "backups").

Si actualizo seguira funcionando el disco duro que le tengo puesto?????
Lo he bajado de la pagina oficial de Sony Japon y me ha bajado en un pis-pas.

http://djp01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
kame house escribió:Bueno bueno, pero han tenido la decencia de arreglar la cagada monumental del 3.55 que impedia la lectura de algunos juegos o eso tampoco?? Y a estas alturas de la pelicula capar el cambio de disco duro? Venga venga que ya me estan

fuentes?
Espero que eso que ya no se puede cambiar el disco duro no sea verdad que el mio de 80 Gb se me ha quedado enano y me viene en camino uno de 500 Gb [mad]
Lo del disco duro no puede ser, como van a hacer algo así?

Respecto a la scene y todo eso, mas le valdría a sony garantizar una buena calidad del servicio a los jugadores legales en lugar de desperdiciar recursos en parar la scene. Yo pienso que se pueden compaginar las dos cosas.

recuerdo que hace años tenía un pes para pc, que tenía clave de producto y clave online. El juego lo podías poner en tantos ordenadores como quisieras, pero la clave online solo funcionaba en un ordenador, el que estuviese utilizando en ese momento. De tal forma que si yo jugaba online el el portátil mi hermano no podía jugar a la vez con esa clave en el de sobremesa. se sería un buen sistema, y con unos buenos servidores, fomentarían la compra original, y la scene quedaría para otras cosas que no le reportarían pérdidas, sino ventas en consolas. En fin, que no entiendo la política empresarial de algunas comapañías.

Estaré alerta, pero como los juegos se llenen de chetos y tramposos les van a dar por el cu.... Bastante tengo con los problemas de lag, servidores, tirones, cuelgues, etc... en eso es en lo que se tiene que gastar el dinero y no en jodernos a los usuarios legítimos para evitar que customicemos las consola.

Saludos.
la unica novedad visible de la actualizacion es el nuevo servicio de sony para escuchar canciones desde ps3 psp y moviles android yo actualice pero hasta esta pasada noche no me di cuenta de que habian puesto ese servicio
¿Pero que coño le pasa a la peña?

Podemos tener cualquier juego por 20 € tirando de importación, juegos con online que te pueden durar meses, teneis RPG´s como el Demon´s Soul, Fallout, Oblivion o Dragon Age que os pueden durar años, teneis juegos deportivos, simuladores, juegos de lucha, de conducción, cualquier tipo de juego por 20 o 25 €, juegos profundos con miles de opciones, con todas las horas que le querais echar, teneis obras de arte como GOW 3, Heavy Rain, Darksiders, Casttlevania, Uncharteds, Batman AA, nos han traido Mass Effect 2, Metal Gear, Braid, Bioshock, Little Big Planet, Casttle Crusher, Killzone, Dead Space, Assasins Creeds, juegos que dentro de 10 o 20 años estarán expuestos en museos porque son putas obras de arte, estais asistiendo a la que seguramente sea la generación más prolífica por mucho que los amantes de lo retro digan lo contrario, cada puto mes salen un par de juegazos y me jode no tener tiempo para jugar a más juegos.

Me siento mal por haber pagado menos de 30 € por disfrutar de Heavy Rain, GOW3 o Uncharted 2, tranquilamente podría haber pagado 100 € por estos juegos y aún así estaría en deuda con ellos, y ahora llegan estos, piratean la PS3 y todo el mundo a comprarse PS3 para piratearlas y jugar de gratis, para descargarse los últimos juegos sin saber ni de que coño va, ni quien lo ha hecho ni que carajo hay detrás y ya cuando se ponen dignos y alegan a no se que derecho divino que les permite piratear es la hostia.

Pensadlo bien chavales, antes de piratear pensaros que carajo estais haciendo, porque estais robando el trabajo de otra gente, gente que no son tan diferentes a vosotros y que seguramente no pueda sacar otra parte de ese juego que tanto os gusta si no llegan a un cupo de ventas.
kikegp85 escribió:¿Pero que coño le pasa a la peña?

Podemos tener cualquier juego por 20 € tirando de importación, juegos con online que te pueden durar meses, teneis RPG´s como el Demon´s Soul, Fallout, Oblivion o Dragon Age que os pueden durar años, teneis juegos deportivos, simuladores, juegos de lucha, de conducción, cualquier tipo de juego por 20 o 25 €, juegos profundos con miles de opciones, con todas las horas que le querais echar, teneis obras de arte como GOW 3, Heavy Rain, Darksiders, Casttlevania, Uncharteds, Batman AA, nos han traido Mass Effect 2, Metal Gear, Braid, Bioshock, Little Big Planet, Casttle Crusher, Killzone, Dead Space, Assasins Creeds, juegos que dentro de 10 o 20 años estarán expuestos en museos porque son putas obras de arte, estais asistiendo a la que seguramente sea la generación más prolífica por mucho que los amantes de lo retro digan lo contrario, cada puto mes salen un par de juegazos y me jode no tener tiempo para jugar a más juegos.

Me siento mal por haber pagado menos de 30 € por disfrutar de Heavy Rain, GOW3 o Uncharted 2, tranquilamente podría haber pagado 100 € por estos juegos y aún así estaría en deuda con ellos, y ahora llegan estos, piratean la PS3 y todo el mundo a comprarse PS3 para piratearlas y jugar de gratis, para descargarse los últimos juegos sin saber ni de que coño va, ni quien lo ha hecho ni que carajo hay detrás y ya cuando se ponen dignos y alegan a no se que derecho divino que les permite piratear es la hostia.

Pensadlo bien chavales, antes de piratear pensaros que carajo estais haciendo, porque estais robando el trabajo de otra gente, gente que no son tan diferentes a vosotros y que seguramente no pueda sacar otra parte de ese juego que tanto os gusta si no llegan a un cupo de ventas.


Totalmente de acuerdo contigo. Pero por mucho que se explique, la gente seguirá a la suya.
Me parece muy bien que defendais el modelo y calidad de los juegos etc... y no esteis a favor de la pirateria, yo tampoco lo estoy en general.
Pero ahora os hago una pregunta. Por que tengo que recurrir a importar esos juegos para poder jugarlos???, por que mi poder adquisitivo en este pais no me permite poder comprar uno o 2 titulos al mes?? sin tener que dejar de pagar los recibos de luz, agua, comida, letras de coche, etc...
Por que no optan por un modelo mucho mas economico? como seria subir esos juegos a sus propios servidores, y permitir la compra por 5-10€ mediante descarga?? Al fin y al cabo el mayor trabajo es la produccion en el formato fisico, bien sea Blue-ray o Dvd, mas su embalaje etc...
Que pasa que prefieren chascarnos 70€ por un juego, y quedarse tan anchos! y eso es lo que no se puede consentir...
Que tienen perdidas, las discograficas etc.. perfecto! Yo pagaria un canon sobre mi adsl de 1-2€ pero que dejen de tocarme las pelotas, que con los millones de abonados a las plataformas de Adsl, no me diga que esos 2€ mensuales no les da para pagar sus trabajos y el de 2 paises como España tambien! que son unos caraduras!
Que los que mas lloran, son los que mas conciertos dan o han dado, y me parece que la recaudacion por una gira de verano, (o sea hablamos de currar 2 meses, Julio y Agosto) Esa recaudacion es mayor a los ingresos anuales de cualquier persona con renta media alta... Asi que por favor no seamos hipocritas, y no nos dejemos tomar el pelo... Que se aprovechan y mucho de los consumidores.
si se actualiza se sigue abiendo el lobby mw2 ?¿ o deja de funcionar, lo tengo por cwf.
ZiZ0U_ escribió:Por que no optan por un modelo mucho mas economico? como seria subir esos juegos a sus propios servidores, y permitir la compra por 5-10€ mediante descarga?? Al fin y al cabo el mayor trabajo es la produccion en el formato fisico, bien sea Blue-ray o Dvd, mas su embalaje etc...
Que pasa que prefieren chascarnos 70€ por un juego, y quedarse tan anchos! y eso es lo que no se puede consentir...


Sin acritud, pero... Valiente tontería has soltado. ¿Que lo que cuesta es el formato físico? Hacer un Blu-ray, con caja e instrucciones no llega a los 3€. Distribuirlo pon que sean otros 3€ más. Que estamos hablando de miles de copias, no de un par en un regrabable.

Según tu lógica los juegos de Steam deberían costar 10€. Y cuestan 40€ (las novedades).

El 80% de lo que cuesta un juego es la gente que lo hace. Acabate un juego actual. Mira los créditos. Cuenta cada nombre que aparece, exceptuando los nombres de "gracias". Luego adjudicales un mierdasalario de 1000€ al mes a cada uno. Supon que han estado 1 año trabajando en el juego. Multiplica. Y todo eso pasando por alto "chorradas" como impuestos, marketing, compra de equipos o alquiler de una oficina. ¿Sigues pensando que lo que cuesta un juego es meterlo en un cacho de plástico? Bienvenido al mundo real.
ZiZ0U_ escribió:Me parece muy bien que defendais el modelo y calidad de los juegos etc... y no esteis a favor de la pirateria, yo tampoco lo estoy en general.
Pero ahora os hago una pregunta. Por que tengo que recurrir a importar esos juegos para poder jugarlos???, por que mi poder adquisitivo en este pais no me permite poder comprar uno o 2 titulos al mes?? sin tener que dejar de pagar los recibos de luz, agua, comida, letras de coche, etc...
Por que no optan por un modelo mucho mas economico? como seria subir esos juegos a sus propios servidores, y permitir la compra por 5-10€ mediante descarga?? Al fin y al cabo el mayor trabajo es la produccion en el formato fisico, bien sea Blue-ray o Dvd, mas su embalaje etc...
Que pasa que prefieren chascarnos 70€ por un juego, y quedarse tan anchos! y eso es lo que no se puede consentir...
Que tienen perdidas, las discograficas etc.. perfecto! Yo pagaria un canon sobre mi adsl de 1-2€ pero que dejen de tocarme las pelotas, que con los millones de abonados a las plataformas de Adsl, no me diga que esos 2€ mensuales no les da para pagar sus trabajos y el de 2 paises como España tambien! que son unos caraduras!
Que los que mas lloran, son los que mas conciertos dan o han dado, y me parece que la recaudacion por una gira de verano, (o sea hablamos de currar 2 meses, Julio y Agosto) Esa recaudacion es mayor a los ingresos anuales de cualquier persona con renta media alta... Asi que por favor no seamos hipocritas, y no nos dejemos tomar el pelo... Que se aprovechan y mucho de los consumidores.

Chaval, estas confundiendo términos, que coño tiene que ver el Canon con piratear videojuegos?, los juegos tampoco cuestan 70 € como dices, solo las novedades y en tiendas nacionales y acuérdate que jugar un videojuego no es un derecho que tengas por haber nacido y menos jugar a los últimos juegos, es un lujo como irse de vacaciones, cenar en un restaurante o leer un libro. Decir que los videojuegos son caros y que por eso pirateo es además de mentira una tontería. Por experiencia con PSX, PS2, PSP, NDS y 360 os recomiendo que no pirateeis, al final solo te descargas juegos nuevos sin importarte de que coño son y no los valoras. Mi PS3 tengo claro que no la voy a piratear.

Me autocito:
kikegp85 escribió:¿Pero que coño le pasa a la peña?

Podemos tener cualquier juego por 20 € tirando de importación, juegos con online que te pueden durar meses, teneis RPG´s como el Demon´s Soul, Fallout, Oblivion o Dragon Age que os pueden durar años, teneis juegos deportivos, simuladores, juegos de lucha, de conducción, cualquier tipo de juego por 20 o 25 €, juegos profundos con miles de opciones, con todas las horas que le querais echar, teneis obras de arte como GOW 3, Heavy Rain, Darksiders, Casttlevania, Uncharteds, Batman AA, nos han traido Mass Effect 2, Metal Gear, Braid, Bioshock, Little Big Planet, Casttle Crusher, Killzone, Dead Space, Assasins Creeds, juegos que dentro de 10 o 20 años estarán expuestos en museos porque son putas obras de arte, estais asistiendo a la que seguramente sea la generación más prolífica por mucho que los amantes de lo retro digan lo contrario, cada puto mes salen un par de juegazos y me jode no tener tiempo para jugar a más juegos.

Me siento mal por haber pagado menos de 30 € por disfrutar de Heavy Rain, GOW3 o Uncharted 2, tranquilamente podría haber pagado 100 € por estos juegos y aún así estaría en deuda con ellos, y ahora llegan estos, piratean la PS3 y todo el mundo a comprarse PS3 para piratearlas y jugar de gratis, para descargarse los últimos juegos sin saber ni de que coño va, ni quien lo ha hecho ni que carajo hay detrás y ya cuando se ponen dignos y alegan a no se que derecho divino que les permite piratear es la hostia.

Pensadlo bien chavales, antes de piratear pensaros que carajo estais haciendo, porque estais robando el trabajo de otra gente, gente que no son tan diferentes a vosotros y que seguramente no pueda sacar otra parte de ese juego que tanto os gusta si no llegan a un cupo de ventas.
Abandonalia escribió:Según tu lógica los juegos de Steam deberían costar 10€. Y cuestan 40€ (las novedades).

El 80% de lo que cuesta un juego es la gente que lo hace. Acabate un juego actual. Mira los créditos. Cuenta cada nombre que aparece, exceptuando los nombres de "gracias". Luego adjudicales un mierdasalario de 1000€ al mes a cada uno. Supon que han estado 1 año trabajando en el juego. Multiplica. Y todo eso pasando por alto "chorradas" como impuestos, marketing, compra de equipos o alquiler de una oficina. ¿Sigues pensando que lo que cuesta un juego es meterlo en un cacho de plástico? Bienvenido al mundo real.


Te refieres al 80% de lo que cuesta en España o de lo que cuesta en Estados Unidos, o Inglaterra? Porque manda huevos que cuesten menos dinero con la diferencia de poder adquisitivo.... Y que me dices de los fallos de diseño, como puede ser el tema del lector, y que cuando mandes tu ps3 al SAT en lugar de arreglarte la tuya te manden la de otro tío reparada. Donde se ha visto eso? y que si tienes un juego dentro ya lo has visto en unos cuantos meses? Te pongo mil ejemplos si quieres....

Yo soy partidario de comprar los juegos originales, pero que me den un buen servicio, y una atención acorde con lo que he pagado....

A aprtir de ahí hablamos de lo que quieras....

Saludos.
Tengo que pillarme una PS3 cuanto antes. No sea que las fabriquen ya con el nuevo firmware. [sonrisa]
Abandonalia escribió:
ZiZ0U_ escribió:Por que no optan por un modelo mucho mas economico? como seria subir esos juegos a sus propios servidores, y permitir la compra por 5-10€ mediante descarga?? Al fin y al cabo el mayor trabajo es la produccion en el formato fisico, bien sea Blue-ray o Dvd, mas su embalaje etc...
Que pasa que prefieren chascarnos 70€ por un juego, y quedarse tan anchos! y eso es lo que no se puede consentir...


Sin acritud, pero... Valiente tontería has soltado. ¿Que lo que cuesta es el formato físico? Hacer un Blu-ray, con caja e instrucciones no llega a los 3€. Distribuirlo pon que sean otros 3€ más. Que estamos hablando de miles de copias, no de un par en un regrabable.

Según tu lógica los juegos de Steam deberían costar 10€. Y cuestan 40€ (las novedades).

El 80% de lo que cuesta un juego es la gente que lo hace. Acabate un juego actual. Mira los créditos. Cuenta cada nombre que aparece, exceptuando los nombres de "gracias". Luego adjudicales un mierdasalario de 1000€ al mes a cada uno. Supon que han estado 1 año trabajando en el juego. Multiplica. Y todo eso pasando por alto "chorradas" como impuestos, marketing, compra de equipos o alquiler de una oficina. ¿Sigues pensando que lo que cuesta un juego es meterlo en un cacho de plástico? Bienvenido al mundo real.


Me estas dando la razon, y por desgracia vivo en el mundo real y pago mis letras y mis gastos todos los meses...
Una vez un juego esta creado, lo que realmente nos repercute a los consumidores es su produccion y distribucion en formato fisico. O es que el juego se crea una y otra vez y no llega a amortizarse? Una vez se ha amortizado, lo que seguimos pagando, a parte de sus logicos beneficios que para eso lo crean, son la produccion fisica y su distribucion.
Si al proceso de produccion, le restas todo el tema de distribucion, empaquetado, y demas chorradas.. Que como bien has dicho, si estamos hablando a nivel mundial de millones de copias, multiplica esos 3€ que comentas por esas copias y ya no estamos hablando de 3€, no?
Y luego partiendo de la mas que posible teoria de que al precio de 10€ descarga, o 15€!!! o una cantidad accesible a un mayor sector de la poblacion, es mas que probable que consigan un mayor numero de ventas, produciendoles unos benficios mucho mas directos ( sin pago de intermediarios, produccion, etc)
Pues chico, bienvenido al mundo real, pero me da que es un millon de veces mas rentable... Si no no entiendo, por que cada vez hay mas musica a la venta via Itunes y sitios asi, cuando segun tu el proceso de creacion de cd's es irrisorio... Y por cierto, no tengo datos en la mano para asegurarlo... pero no creo q la gente que aparece en esos creditos que comentas cobre 1000€

kikegp85 escribió:Chaval, estas confundiendo términos, que coño tiene que ver el Canon con piratear videojuegos?, los juegos tampoco cuestan 70 € como dices, solo las novedades y en tiendas nacionales y acuérdate que jugar un videojuego no es un derecho que tengas por haber nacido y menos jugar a los últimos juegos, es un lujo como irse de vacaciones, cenar en un restaurante o leer un libro. Decir que los videojuegos son caros y que por eso pirateo es además de mentira una tontería. Por experiencia con PSX, PS2, PSP, NDS y 360 os recomiendo que no pirateeis, al final solo te descargas juegos nuevos sin importarte de que coño son y no los valoras. Mi PS3 tengo claro que no la voy a piratear.


Los terminos los has confundido tu... En ese trozo de parrafo hago mencion a la musica, no a los videojuegos.
A los videojuegos hago mencion al principio de lo escrito.
Y a todo esto, no lo digo con total seguridad, y si me equivoco lo siento, pero me parece que la Ps3 como sistema de reproduccion y soporte multimedia, y que posee sistema de almacenamiento... Creo que lleva Canon. Pero bueno esto no lo digo a ciencia cierta.
Y jugar un videojuego no es un derecho, pero la cultura y ocio si.. Yo no defiendo la pirateria de los videjuegos, defiendo la posibilidad de encontrar un modelo economico mas viable para su adquisicion, y el poco esfuerzo por conseguirla de las compañias de videojuegos.
kikegp85 escribió:¿Pero que coño le pasa a la peña?

Podemos tener cualquier juego por 20 € tirando de importación, juegos con online que te pueden durar meses, teneis RPG´s como el Demon´s Soul, Fallout, Oblivion o Dragon Age que os pueden durar años, teneis juegos deportivos, simuladores, juegos de lucha, de conducción, cualquier tipo de juego por 20 o 25 €, juegos profundos con miles de opciones, con todas las horas que le querais echar, teneis obras de arte como GOW 3, Heavy Rain, Darksiders, Casttlevania, Uncharteds, Batman AA, nos han traido Mass Effect 2, Metal Gear, Braid, Bioshock, Little Big Planet, Casttle Crusher, Killzone, Dead Space, Assasins Creeds, juegos que dentro de 10 o 20 años estarán expuestos en museos porque son putas obras de arte, estais asistiendo a la que seguramente sea la generación más prolífica por mucho que los amantes de lo retro digan lo contrario, cada puto mes salen un par de juegazos y me jode no tener tiempo para jugar a más juegos.

Me siento mal por haber pagado menos de 30 € por disfrutar de Heavy Rain, GOW3 o Uncharted 2, tranquilamente podría haber pagado 100 € por estos juegos y aún así estaría en deuda con ellos, y ahora llegan estos, piratean la PS3 y todo el mundo a comprarse PS3 para piratearlas y jugar de gratis, para descargarse los últimos juegos sin saber ni de que coño va, ni quien lo ha hecho ni que carajo hay detrás y ya cuando se ponen dignos y alegan a no se que derecho divino que les permite piratear es la hostia.

Pensadlo bien chavales, antes de piratear pensaros que carajo estais haciendo, porque estais robando el trabajo de otra gente, gente que no son tan diferentes a vosotros y que seguramente no pueda sacar otra parte de ese juego que tanto os gusta si no llegan a un cupo de ventas.


Y porque tengo que importar? Como soy español, tengo que pagar más que la gente de otros paises? Eso es un agravio comparativo sin justificación alguna.... Me puedo ahorrar 15 € en un DS3 incluso pagando un transporte extra, y 18 € en un juego? Sabes que es un 20% mas que en otros sitios? Pagamos más, pero tenemos algún privilegio por ello, no!! El poder importar es un ventaja de los tiempos que corren pero en lugar de darles las gracias tendríamos que protestar. Además, esa política no veneficia a nadie porque el dueño de la tienda que tiene que pagar sus impuestos como cualquier empresa pierde cuota de mercado por culpa de sony ya que no puede competir con la importación. Así que antes de pensar en la compañía que programa como pueda ser infinity ward pienso en lo que pierde el de la tienda de videojuegos de barrio.

Yo me he gastado mucha pasta en productos de sony y si quisiera jugar gratis me hubiese comprado una xbox360 en lugar de un play. Y cuando salió el primer custom lo hubiese puesto, cosa que no he hecho. Pero no por que sony se lo esté currando ni nada parecido, sino porque lo que quiero es un online limpio, pedir calidad ya es soñar......

salud
Geohot no puede distribuir contenido para vulnerar la seguridad de ps3. Sony le ha ganado el juicio.

eso te pasa por chulesco "Que me llamen a mi si quieren un sistema seguro" a ti lo que te van a hacer es meterte un palo por el c_ _ _ _ por soberbio.


OWNED!

PD: Disculpen mi lenguaje [agggtt]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cuervoxx escribió:
kame house escribió:Bueno bueno, pero han tenido la decencia de arreglar la cagada monumental del 3.55 que impedia la lectura de algunos juegos o eso tampoco?? Y a estas alturas de la pelicula capar el cambio de disco duro? Venga venga que ya me estan

fuentes?



Eso :-| hablar por hablar ...
yo aluciono con lo que leo.

Ya que estamos, vayamos a robar al banco porque como nos crujen a comisiones...

Pues no compreis consolas si luego no las podeis mantener, pero justificaros asi es de traka ¬_¬
A mi la pregunta que me surge y siempre es la misma es, porque p. ejemplo en inglaterra los juegos valen 40€ y en España 70, me refiero a las novedades... y con las peliculas de Bluray pasa exactamente lo mismo...

Es que aqui en España somos ricos o mas bien nos toman por gilipollas
HerigCosig escribió:A mi la pregunta que me surge y siempre es la misma es, porque p. ejemplo en inglaterra los juegos valen 40€ y en España 70, me refiero a las novedades... y con las peliculas de Bluray pasa exactamente lo mismo...

Es que aqui en España somos ricos o mas bien nos toman por gilipollas

es algo k nunca entendere!
HerigCosig escribió:A mi la pregunta que me surge y siempre es la misma es, porque p. ejemplo en Inglaterra los juegos valen 40€ y en España 70, me refiero a las novedades... y con las peliculas de Bluray pasa exactamente lo mismo...

Es que aquí en España somos ricos o mas bien nos toman por gilipollas


Se llama SGAE y dentro de 3 semanas nos quitan la posibilidad de descargar películas gracias a la puta Ley Sinde joderrrrrr
Era de esperar, cada 2 por 3 firmware nuevo de Sony para capar el online y vete tú a saber que más. Espero que no joda funciones de la consola.
allps2 escribió:tenemos dos opciones una play para el online y otra para la scene como yo, o bien jugar atraves de lan falso, que es lo que deberiamos hacer, olvidarnos del dichoso psnnetwork y jugar todos por otros servidores, creo que eso seria lo que tendria que mirar la scene, quitar el psnetwork de enmedio y punto, jugar a nuestra bola, ya que sony no hace nada por limpiar a los tramposos de loe juegos, para que la queremos ?


La scene no esta para eso, esta para dar mas posibilidades al hardware comprado, no para que la gente pueda jugar gratis robando el trabajo de otra gente, eso es pirateria, y la de software a dia de hoy creo que es ilegal, la scene se mueve siempre en los limites de la legalidad.

Juegos gratis, online gratis sin comprar el juego, que mas quieres que te regalen la consola y la TV? ese tipo de comentarios son los que hacen que se considera la Scene una simple tapadera de para jugar gratis...que para el 99% de la gente es solo eso quieren la scene para no pagar por nada...

ro_383 escribió:
HerigCosig escribió:A mi la pregunta que me surge y siempre es la misma es, porque p. ejemplo en inglaterra los juegos valen 40€ y en España 70, me refiero a las novedades... y con las peliculas de Bluray pasa exactamente lo mismo...

Es que aqui en España somos ricos o mas bien nos toman por gilipollas

es algo k nunca entendere!


Sin ponerme en en impuestos, protecion de contenidos, canon, intermediarios mal acostumbrados...

Nos cobran mas por que somos "TONTOS" hemos dejado que pongan juegos a 70 euros y si la gente los compra asi para que bajar el precio?
Importa lo que puedas ya se daran cuenta alqun dia de que algo falla,total a la desarrolladora le da igual que te lo compres en españa, UK o japon.

Creo que se deberian dejar ya las discusiones sobre tu no pirates , yo pirateo, tu me jodes por jugar con el pirata...ya se encargaran Sony, Microsoft y Nintendo de echarlos del online.

El que piratea es por que quiere, mala educacion, ignorancia, mala constumbre, le gusta robar a los desarrolladores, y hasta alqunos ilusos se creen con el derecho a jugar gratis por que les sacan linux (aunque ni lo hubieran usado), por que este juego va mal, por que los juegos son muy caros(aunque en el carrefour tengan packs de 3 juegos por 20e)...en fin todos escusas para no pasar por caja...

Si no tienes pasta ahorra y comprarte uno o dos juegos al año...
Si crees que alguna compañia te ha estafado, vende su consola, no consumas sus productos...y vete a la competencia que por eso hay 3 grandes compañias de videojuegos, para poder elegir...
Si de verdad quieres jugar gratis, pones ubuntu en el pc y todos lo juegos del repositorio son gratis, incluso en windows si vas a softonic hay juegos gratuitos, hasta hay una consola portatil open source...pero no te esperes las grandes produciones de los juegos comerciales.

Y ahora alquien me dira, acaso tu lo haces todo legal, no? Yo no, mentiria si dijese otro cosa, pero puedo decir que mi xbox360 y ps3 van por la legalidad desde que las compre...y para el resto que he pirateado lo he dicho sin mas no he puesto escusas baratas y ahora hasta me arrepiento de haber llenado tarrinas de dvd pero que no de valoran las cosas de la misma manera.
yo sin animo de ofender a nadie...
imajino ke toda esta gente ke esta en contra de los buck ups y demas..kiero pensar ke nunca han tenido una cinta de musica grabada.ke no tienen musica en su mp3 o su Ipod de turno.ke por supuesto nunca le han pedido un juego a un amigo para instalarlo en su ordenador o se lo han bajado de algun sitio(ke klaro los juegos de pc no son de este mundo no?)
imajino ke nunca se han grabado una peli en VHS o BETA..
VAmos ke ellos entraran en el cielo antes ke yo...bueno pues yo si tengo musica grabada,por supuesto juegos de pc mi ps2 tocada como mi psp,como mi psx y como tube mi supernintendo...pero kreo ke cada uno es libre de hacer lo ke kiera tanto en piratearla como si no
yo no voy a decirle a nadie por ke le pone un aleron hortera al coche cuando no viene de serie y lo mismo desestatibiliza es carro y claro la compañia de seguro lo mismo no te paga por ponerle un articulo ke no venia de serie si no preguntar antes..
seamos realista por favor veo mucha demagogia barata ultimamente
Eso de que la escene está para ofrecer más posibilidades, no para jugar pirata, es cierto. Pero ponte en el caso, tienes una ps3 sin garantía, y se te rompe el lector. Que haces? te gasta 100 € en arreglarlo por tu cuenta? 190 € en el sat? 300 € en una nueva? o le pones un cwf para jugar desde el disco duro? Yo lo tengo claro, cwf. Aunque estuviese en garantía porque sino me mandarían una consola que no es la mía, y que no se que vida a llevado.

Yo estoy de acuerdo en que hay que pagar por los juegos, por las películas, etc... pero cuando se pasan de apretar, como cunado te cobran 20 o 25 € más que a un inglés por la misma novedad, me toca la moral. A la desarrolladora le da igual donde compres el juego, pero los 70 € son pvp y ese precio lo pone el fabricante para cada regíón. No el distribuidor! La historia es que la desarrolladora vende el producto má barato a un distribuidor inglés que a uno español, así sigue la cadena hasta el usuariuo final. Al final es la desarrolladora quien determina el precio. Lo que no veoson a sony y sus desarrolladoras poner servicios extras para españoles, como servidores dedicados, nuevos mapas, ya que ganan más con nosotros que con los ingleses y así suma y sigue.

Y eso de que caparán el online para los que jueguen con backups me gustaría verlo, a ver si es verdad, y ponen medidas de verdad y no un simple toqueteo de pelotas para los usuarios legales mientras que ponen cara de vbuenos frente a las desarrolladoras...

Tiempo al tiempo...Pero el usuario final se la suda, y se la seguiremos sudando, por muchos juegos que compremos, solo eres un consumidor más y punto. Y lo mismo me sirve para el cine, por poner otro ejemplo! Y si voy al cine a menudo y si, me bajo pelis a menudo....

Saludos.
:( Me siento incomprendido.No hay nadie aquí al que le de igual el tema de back ups (salvo por comodidad) y lo que realmente le importa es la posibilidad de cargar emus en su consola para poder disfrutar de los grandes juegos de otras generaciones :-? .Scene no es sinónimo de piratería.Yo compro todos mis juegos (tuve mi época oscura también) y de la scene lo que me interesan son los emus (quizás un media center pero realmente ya tengo otro cacharro para esa función).
Primero de todo quisiera saludar a todos los foreros del EOL.
Me gustaria preguntar que sabeis de los baneos en PS3, es que he leido en otra pagina que han habido baneos con esta nueva actualizacion e imposibilita el uso de homebrews. ¿banean la consola como he ledio, o solo te banean del COD? Ojo, que la tengo virgen y asi va a seguir, es solo curiosidad.

Y por otro lado quisiera comentar el tema de los precios en España y los precios en Inglaterra, lugar de donde muchos importamos juegos. Muchos decis que no entendeis que los juegos alli sean mas baratos que en España. Hay dos razones basicas para que a nosotros nos salgan mas baratos los juegos importados que comprarlos aqui. La primera razon es que la libra se ha devaluado respecto al Euro en los ultimos años.
La tasa de cambio mas antigua que he encontrado en Internet se remonta a 31 de 12 de 2007 y una libra era 1,39 Euros. A dia de hoy una libra son 1,16.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando realizamos una importacion en un pais de la UE no existe ni IVA ni ningun tipo de tasa por pertenecer a la UE. Eso ya lo hace un 18% mas barato que comprar en España.
Un saludo
Joder aqui la peña mezclando el tocino con la velocidad, PERO QUE TENDRA QUE VER LA LEY SINDE Y EL CANON CON QUE SONY TE COBRE 70 EUROS POR UN JUEGO ¿POR QUE LO COMPRAS??, por favor no desvirtueis el tema de esta jodida ley de mierda que no tiene nada que ver con los caprichitos que quereis tener vosotros.
Devils Advocate escribió:Primero de todo quisiera saludar a todos los foreros del EOL.
Me gustaria preguntar que sabeis de los baneos en PS3, es que he leido en otra pagina que han habido baneos con esta nueva actualizacion e imposibilita el uso de homebrews. ¿banean la consola como he ledio, o solo te banean del COD? Ojo, que la tengo virgen y asi va a seguir, es solo curiosidad.

Y por otro lado quisiera comentar el tema de los precios en España y los precios en Inglaterra, lugar de donde muchos importamos juegos. Muchos decis que no entendeis que los juegos alli sean mas baratos que en España. Hay dos razones basicas para que a nosotros nos salgan mas baratos los juegos importados que comprarlos aqui. La primera razon es que la libra se ha devaluado respecto al Euro en los ultimos años.
La tasa de cambio mas antigua que he encontrado en Internet se remonta a 31 de 12 de 2007 y una libra era 1,39 Euros. A dia de hoy una libra son 1,16.

Tambien hay que tener en cuenta que cuando realizamos una importacion en un pais de la UE no existe ni IVA ni ningun tipo de tasa por pertenecer a la UE. Eso ya lo hace un 18% mas barato que comprar en España.
Un saludo



????? Que te crees que en el Reino Unido no hay impuestos. Para que lo sepas alli el VAT (IVA) para articulos de lujo es del 20%. Donde no hay impuestos es en productos de primera necesidad (comida,....) y un 5% para productos que ni son de lujo ni de primera necesidad.

Y sí, los juegos son un articulo de lujo. Solo hay devolucion del VAT cuando el producto que compras lo exportas fuera de la UE (sin intencion de venderlo obviamente)
Lo que digo es que si desde España compras a Inglaterra no te cargan el IVA (VAT). Yo en mi empresa compro pinceles a Alemania y no me cargan el IVA. Cuando me llega la factura es sin IVA. Te lo aseguro. Yo llevo la contabilidad.

Sin embargo cuando compro a USA pasa por aduanas y pago NIVA y aranceles de importacion.

Otra cosa es que si tu compras en Inglaterra estando alli no se puede aplicar el TAX FREE.Pagas los impuestos correspondientes. Si no eres perteneciente a la UE, Americano, japones etc etc. en algunos establecimientos se aplica ese TAX FREE.

Un saludo
djnardo escribió:
kikegp85 escribió:¿Pero que coño le pasa a la peña?

Podemos tener cualquier juego por 20 € tirando de importación, juegos con online que te pueden durar meses, teneis RPG´s como el Demon´s Soul, Fallout, Oblivion o Dragon Age que os pueden durar años, teneis juegos deportivos, simuladores, juegos de lucha, de conducción, cualquier tipo de juego por 20 o 25 €, juegos profundos con miles de opciones, con todas las horas que le querais echar, teneis obras de arte como GOW 3, Heavy Rain, Darksiders, Casttlevania, Uncharteds, Batman AA, nos han traido Mass Effect 2, Metal Gear, Braid, Bioshock, Little Big Planet, Casttle Crusher, Killzone, Dead Space, Assasins Creeds, juegos que dentro de 10 o 20 años estarán expuestos en museos porque son putas obras de arte, estais asistiendo a la que seguramente sea la generación más prolífica por mucho que los amantes de lo retro digan lo contrario, cada puto mes salen un par de juegazos y me jode no tener tiempo para jugar a más juegos.

Me siento mal por haber pagado menos de 30 € por disfrutar de Heavy Rain, GOW3 o Uncharted 2, tranquilamente podría haber pagado 100 € por estos juegos y aún así estaría en deuda con ellos, y ahora llegan estos, piratean la PS3 y todo el mundo a comprarse PS3 para piratearlas y jugar de gratis, para descargarse los últimos juegos sin saber ni de que coño va, ni quien lo ha hecho ni que carajo hay detrás y ya cuando se ponen dignos y alegan a no se que derecho divino que les permite piratear es la hostia.

Pensadlo bien chavales, antes de piratear pensaros que carajo estais haciendo, porque estais robando el trabajo de otra gente, gente que no son tan diferentes a vosotros y que seguramente no pueda sacar otra parte de ese juego que tanto os gusta si no llegan a un cupo de ventas.


Totalmente de acuerdo contigo. Pero por mucho que se explique, la gente seguirá a la suya.





+1. Yo no pagaria tanto, pero las copias pirata no valen nada con el tiempo, los originales cada vez más. Ya me han ofrecido varias ofertas por mi Avalon de ZX Spectrum orginal, o mi Resident Evil (el I) de PSX.
gen8bit escribió:
djnardo escribió:
kikegp85 escribió:¿Pero que coño le pasa a la peña?

Podemos tener cualquier juego por 20 € tirando de importación, juegos con online que te pueden durar meses, teneis RPG´s como el Demon´s Soul, Fallout, Oblivion o Dragon Age que os pueden durar años, teneis juegos deportivos, simuladores, juegos de lucha, de conducción, cualquier tipo de juego por 20 o 25 €, juegos profundos con miles de opciones, con todas las horas que le querais echar, teneis obras de arte como GOW 3, Heavy Rain, Darksiders, Casttlevania, Uncharteds, Batman AA, nos han traido Mass Effect 2, Metal Gear, Braid, Bioshock, Little Big Planet, Casttle Crusher, Killzone, Dead Space, Assasins Creeds, juegos que dentro de 10 o 20 años estarán expuestos en museos porque son putas obras de arte, estais asistiendo a la que seguramente sea la generación más prolífica por mucho que los amantes de lo retro digan lo contrario, cada puto mes salen un par de juegazos y me jode no tener tiempo para jugar a más juegos.

Me siento mal por haber pagado menos de 30 € por disfrutar de Heavy Rain, GOW3 o Uncharted 2, tranquilamente podría haber pagado 100 € por estos juegos y aún así estaría en deuda con ellos, y ahora llegan estos, piratean la PS3 y todo el mundo a comprarse PS3 para piratearlas y jugar de gratis, para descargarse los últimos juegos sin saber ni de que coño va, ni quien lo ha hecho ni que carajo hay detrás y ya cuando se ponen dignos y alegan a no se que derecho divino que les permite piratear es la hostia.

Pensadlo bien chavales, antes de piratear pensaros que carajo estais haciendo, porque estais robando el trabajo de otra gente, gente que no son tan diferentes a vosotros y que seguramente no pueda sacar otra parte de ese juego que tanto os gusta si no llegan a un cupo de ventas.


Totalmente de acuerdo contigo. Pero por mucho que se explique, la gente seguirá a la suya.





+1. Yo no pagaria tanto, pero las copias pirata no valen nada con el tiempo, los originales cada vez más. Ya me han ofrecido varias ofertas por mi Avalon de ZX Spectrum orginal, o mi Resident Evil (el I) de PSX.


entonces para ti mejor que haya pirateria, porque cuanta mas pirateria menos originales y mas te daran en el futuro por tus originales.

Una vez vi un reportaje sobre comics y hablaban tambien del coleccionismo y de gente que invirtio en comics porque vieron que la gente pagaba mucho por ellos, y al final lo que paso es que como habia tanta gente con comics no salia rentable venderlos
ZiZ0U_ escribió:Una vez un juego esta creado, lo que realmente nos repercute a los consumidores es su produccion y distribucion en formato fisico. O es que el juego se crea una y otra vez y no llega a amortizarse? Una vez se ha amortizado, lo que seguimos pagando, a parte de sus logicos beneficios que para eso lo crean, son la produccion fisica y su distribucion.

¿Y si no se amortiza? ¿Que por cierto es lo que pasa en gran parte de los juegos?
Y cuando se amortice, ¿qué hacemos? ¿Lo regalamos a partir de entonces con la subsiguiente cara de gilipollas de los que lo pagaron?
¿No es lícito que un buen juego recaude mucho y se gane dinero? ¿O eres tú el que pretende establecer cuanto debe ganar un juego?

Y luego partiendo de la mas que posible teoria de que al precio de 10€ descarga, o 15€!!! o una cantidad accesible a un mayor sector de la poblacion, es mas que probable que consigan un mayor numero de ventas, produciendoles unos benficios mucho mas directos ( sin pago de intermediarios, produccion, etc)

No es tan sencillo. Si vale 6 veces menos tienes que estar seguro de que lo va a comprar MAS de 6 veces las personas que lo comprarían.

Tus ideas son buenas y de hecho el mundo se mueve así, pero con "me da qué" y presentimientos no se llega a ninguna parte.

Podría hablarte de la cantidad de gente que NO se compra juegos de iphone... a 0.79 céntimos de euro o que directamente los piratea.

Ah, y la distribución digital no elimina los costes de distribución. Que un servicio para ofertar contenido a lo largo del mundo y con velocidades aceptables no se lo monta uno en casa así como así.
Por otro lado la distribución digital bien podría ser un plus: no me tengo que mover de casa para conseguirlo.
se sabe algo de como va la 3.56 cfw?
bueno y digo yo ¿no hay novedad para los que tenemos el CFW 3.55?¿nos han abandonado a nuestra suerte?
yo en tecno con solas, ley esto

Un pequeño off-topic para informaros de que ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.

de parte de un moderador

homer333, a ti el soporte te lo da sony, si quieres usar un firmware que no es de sony tampoco puedes exigir a nadie que te lo haga
jcesar escribió:yo en tecno con solas, ley esto

Un pequeño off-topic para informaros de que ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.

de parte de un moderador

homer333, a ti el soporte te lo da sony, si quieres usar un firmware que no es de sony tampoco puedes exigir a nadie que te lo haga


está claro, ya lo se, yo no exigo nada, lo que digo es que parecía que ya no habia marcha atrás y de momento da la sensación de que Sony gana, podian ademas de todo lo sucedido haber explicado que del cfw 3.55 no podian avanzar mas o algo así, si es que no se pude avanzar mas claro.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6