Nueva actualización v3.56 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
jaja pos para no poder pararos ya hace bastante k salio el 3.56 y seguis esperando. si tardan tanto en sacar un nuevo custom, vais a tener que rendiros y usar los dns alternativos mientras podais o sacrificar el online (me parece lo mas justo, que por piratear obtengais ocmo castigo no usar el online). si mañana sale un nuevo custom, os aseguro que sony ya tiene preparada la siguiente version del firm y os la sacara al dia siguiente.... xD yo voy preparando las palomitas porque ne esta guerra solo gana Sony, 1º pq le vais a comprar mas consolas y segundo porque la mitad del contenido de muchos juegos (pq la mayoria tienen online) no podreis usarlo.

que bueno...
Es noticia en psx-scene que han conseguido conectarse a PSN ayer (11/2/2011), con CFW 3.55 Kmeaw.
Parece ser que además de utilizar otro servidor DNS, hay que modificar los certificados que manda la PS3 a $ony, para que crea que tu consola utiliza 3.56.
Está un poco verde todavía, pero ya hay gente que dice que funciona...

Online...again?
buenas, e actualizado la ps3 a la version 3.56, ahora no enciende la luz del pendrive loco este, y no me van los juegos ke me grabaron donde la compre, tengo una slim de 140 gb, si me dicen ke hago les agradezco, aparte de esperar jaja creo k nada no?
mikelodeonn escribió:buenas, e actualizado la ps3 a la version 3.56, ahora no enciende la luz del pendrive loco este, y no me van los juegos ke me grabaron donde la compre, tengo una slim de 140 gb, si me dicen ke hago les agradezco, aparte de esperar jaja creo k nada no?


Comprar originales.
creo que han subestimado a sony....
Sony no tiene nada que hacer solo que rendirse a las copias xDD
Hola

queria desbloquear mi PS3, para jugar con copias, y por ignorancia actualicé a FW 3.56 saben si funciona este metodo de desbloqueo con esta actualizacion, y cuanto cuesta mas o menos. Sino por leso me cague solo...

saludos
y gracias
ola miren tengo un problema se ma jodio el disco duro con el error 8002F225 y mi pregunta es como ahora esta la 3.60 y ya an devuelto el recovery y eso y si me compro un disco duro nuevo e instalo direcatmente la 3.60 funcionara?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6