Nueva actualización v3.56 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
geldanar escribió:En definitiva, a mi me da igual si usais "backups" o no en offline, pero usarlo en el online me parece muy feo.

Mientras no hagan trampas, si no te importa que usen backups en el offline, te debería de dar igual que se usaran en el online.
Elm1ster escribió:
geldanar escribió:En definitiva, a mi me da igual si usais "backups" o no en offline, pero usarlo en el online me parece muy feo.

Mientras no hagan trampas, si no te importa que usen backups en el offline, te debería de dar igual que se usaran en el online.


Hombre si y no, porque mas gente jugando peor rendimiento creo no? Si estoy equivocado hasta eso me daria un poco igual, pero creo que no es lo mismo.
Je! Por los pelos he podido volver a recuperar las compras que tenia hechas en la store y que perdí al cambiar el disco duro...
Pues a mi aún no me pide actualización y me funciona el online. xD
geldanar escribió:
Elm1ster escribió:
geldanar escribió:En definitiva, a mi me da igual si usais "backups" o no en offline, pero usarlo en el online me parece muy feo.

Mientras no hagan trampas, si no te importa que usen backups en el offline, te debería de dar igual que se usaran en el online.


Hombre si y no, porque mas gente jugando peor rendimiento creo no? Si estoy equivocado hasta eso me daria un poco igual, pero creo que no es lo mismo.

Entonces si más gente comprara originales y jugaran todos online también te molestaría porque tendría peor rendimiento?
Me toca los cojones que tengo al día una hora para jugar y haya una nueva actualización que dura casi media hora en completarse y no trae ninguna funcionalidad aparte de capar piratas, no si al final los que nos jodemos con toda esta mierda de la pirateria/scene es el usuario legal, lamentable [noop]
Basicamente estos nuevos firmware es para forzar a la gente que quiere jugar online a tener el último disponible y que así, de momento, no le sirva los CFW.

Un saludo.
lo que tendrian que hacer es arreglar el problema de los lectores que trajo la actualización3.55 y dejarse de panochadas porque como acabe por morir el lector por culpa de la 3.55 me paso a microsoft
djbill escribió:Basicamente estos nuevos firmware es para forzar a la gente que quiere jugar online a tener el último disponible y que así, de momento, no le sirva los CFW.

Un saludo.


Pues la verdad es que si ya que por ahora solo pueden ralentizar lo inevitable [carcajad]
Llevo 20min discargandola y va todabia por el 22%. Que tranquilidad lleva por dios
Lo único que se ha conseguido con el gran hallazgo de piratear la ps3, es llenar la comunidad online de gente tramposa que hace que la demás gente que se gasta el dinero sienta una enorme decepción por el sistema y que se cree un sentimiento de impotencia y rabia, además de asco, cuando juegas una partida algún juego ya que te encuentras a gente abriendo menús piratas para llamar a 25 helicópteros de seguidos o para ser invencible. Desde que el online entró en esta generación pago muy a gusto por un título que además de sorprenderme en una historia, me de vida con un multijugador, evitando así que éste perezca en la estantería. Los juegos están caros y no lo discuto, evidentemente si bajaran el precio de los juegos la industria vendería más y más, inclusive el triple, pero por gente como la que se ha dedicado a piratear siempre los sistemas del mercado, por desgracia los juegos valen ese precio. Yo al mes me compro un juego y lo disfruto desde que empiezas a valorar el dinero que te cuesta y las posibilidades que te ofrece. También está la importación y los juegos de segunda mano que hacen que te ahorres un pellizco bastante grande, así que en vez de tomarse 10 copas cuando uno salga de fiesta que se tome 3 y el dinero que se ahorre, que será bastante, que sea para comprar un juego que seguramente sea un vicio lúdico y más sano que el mencionado. Con esto quiero decir que no dejemos que la ps3 se llene de tramposos, porque no es de recibo tener que dejar algo que te ha costado 300 pepinos juntos con su alimento, videojuegos, como pisapapeles y como adorno de estantería. Aprendan a disfrutar y a valorar lo que vale la pena. Salu2
Ya estan baneando por usas las DNS ????
Imagen
yo justamente ayer me instale el kmeaw y hoy voi a jugar al cod y me pide actualizar, si yo tengo el cod original y kiero jugar online, puedo actualizar y aunk tenga el CWF no pasa nada? o si actualizo se me va todo a la m....?
lyudegul escribió:yo justamente ayer me instale el kmeaw y hoy voi a jugar al cod y me pide actualizar, si yo tengo el cod original y kiero jugar online, puedo actualizar y aunk tenga el CWF no pasa nada? o si actualizo se me va todo a la m....?

Si actualizas dile adios..... [bye]
kalon escribió:
kalon escribió:Una pregunta.Atodos los que tienen el kmeaw les pide actualizar???? :-?

Gracias por vuestras respuestas amigos.

Yo lo tengo y me pide actualizar.

Saludos. ;)
Pues yo ya estoy actualizando, no me quedo sin mi MAG!!

Por cierto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra:

Manji_Rock escribió:Me toca los cojones que tengo al día una hora para jugar y haya una nueva actualización que dura casi media hora en completarse y no trae ninguna funcionalidad aparte de capar piratas, no si al final los que nos jodemos con toda esta mierda de la pirateria/scene es el usuario legal, lamentable [noop]


Si, y el M3 para qué lo querías pues....

Manji_Rock escribió:Buenas,
Te doi *** pavos por la NDS+Cartucho M3 si las pantallas estan perfectas, si te interesa mandame mp


Cuánto cinismo....
Imagen
A quién puede fastidiar mas estas actualizaciones?
Al usuario normal que no modifica nada y juega con todo de serie.
A la scene al contrario, les motiva mas porque supone un reto y es divertido.
daviyo escribió:
lyudegul escribió:yo justamente ayer me instale el kmeaw y hoy voi a jugar al cod y me pide actualizar, si yo tengo el cod original y kiero jugar online, puedo actualizar y aunk tenga el CWF no pasa nada? o si actualizo se me va todo a la m....?

Si actualizas dile adios..... [bye]


adios a que, a la ps3 o al CWF?
vakaloura escribió:Pues yo ya estoy actualizando, no me quedo sin mi MAG!!

Por cierto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra:

Manji_Rock escribió:Me toca los cojones que tengo al día una hora para jugar y haya una nueva actualización que dura casi media hora en completarse y no trae ninguna funcionalidad aparte de capar piratas, no si al final los que nos jodemos con toda esta mierda de la pirateria/scene es el usuario legal, lamentable [noop]


Si, y el M3 para qué lo querías pues....

Manji_Rock escribió:Buenas,
Te doi *** pavos por la NDS+Cartucho M3 si las pantallas estan perfectas, si te interesa mandame mp


Cuánto cinismo....
Imagen

jajajajajaja que cuidado hay que tener por aqui jajajaja [rtfm] [qmparto]
dany0015 escribió:Ya estan baneando por usas las DNS ????
Imagen



o_O? no sabia que ya baneaba Sony xDDDD

Se sabe si es ban por usar CFW o porque el metodo de las DNS es demasiado cantoso?
pues muy bien sony, comienza la LOCA CARRERA DE LOS FIRMS!!!!!!!!
esto ya se parece mas a la psp XD
M3? ahora mismo ni se lo que es, algunos sois gilipollas que pasa que uno no puede quejarse si algo le afecta? ni cinismo ni ostias que algunos os pasáis de gilipollas ya
Riwer escribió:
dany0015 escribió:Ya estan baneando por usas las DNS ????
Imagen


o_O? no sabia que ya baneaba Sony xDDDD

Se sabe si es ban por usar CFW o porque el metodo de las DNS es demasiado cantoso?

No hay que asustarse, parece que no banean todavía ni por el CFW ni por las DNS.
El baneo se debe a que hay un truquito que directamente te lleva al prestigio 15, nivel 50 y 999999999 de dinero
lyudegul escribió:
daviyo escribió:
lyudegul escribió:yo justamente ayer me instale el kmeaw y hoy voi a jugar al cod y me pide actualizar, si yo tengo el cod original y kiero jugar online, puedo actualizar y aunk tenga el CWF no pasa nada? o si actualizo se me va todo a la m....?

Si actualizas dile adios..... [bye]


adios a que, a la ps3 o al CWF?

Adios al CWF por supuesto, todavia los de Sony no han conseguido que se autodestruya en 5 segundos en plan mision imposible jejejeje

Salud2
Por lo menos estan intentado pararlo de alguna manera, o obligar a la gente a estar como con las psps actualizando cada 2x3, no nintendo con su wii, que eso ha sido dejar que le den por todos lados.
Yo no descarto que esta actualización tenga alguna sorpresa. Si no tiene ninguna funcion nueva y está tardando tanto, por algo será.
Riwer escribió:
dany0015 escribió:Ya estan baneando por usas las DNS ????
Imagen



o_O? no sabia que ya baneaba Sony xDDDD

Se sabe si es ban por usar CFW o porque el metodo de las DNS es demasiado cantoso?


mas bien parace mas por parte de activision que de sony no? no se, digo porque es a la que mas caliente se la ve con este asunto
geldanar escribió:
reyescocesbcn escribió:
geldanar escribió:¿Entonces no arregla el fallo de la 3.55?

Vale arreglarlo no lo arreglado pero.. ¿sigue provoncadolo?

Yo aun estoy en la 3.50 esperando a ver que pasa, y de momento no he leido ni que si ni que no

...Pero pensando en estos de Sony.. En fin, seguro que ni han arreglado eso y lo peor de todo es que encima no han introducido nada de baneos para los que usan el online de forma fraudulenta. [+furioso]

¿de forma fraudulenta?fraudulento seria que fuera de pago y la gente jugase sin pagar ,pero jugar con backups ¿donde esta el fraude?quizas si a las compañias creadoras ,pero no son menos culpables que sony o microsoft por poner esos precios abusivos en españa ,y si digo bien en españa por que somos el pais donde mas caro se venden los juegos¿y asi quieren que no lo hagamos?te vas a londres 20 euros menos los juegos ,te vas a canada y yo alli me quede flipando por si un juego valia 60 dolares canadienses pero al cambio no llegaban ni a 40 euros ¿por que solo en españa se hace eso de 60 dolares igual a 60 euros?no es lo mismo 60 dolares son poco mas de 40 euros ¿es que tenemos cara de gilipollas o que?¿para cuando vamos a hacer una huelga los consumidores de juegos contra esto?tendriamos que unirnos tanto los que juegan a backups como los que no y dejar de comprar juegos y accesorios durante unos meses hasta que no se regularizara esto de una vez ,apuesto lo que querais que si pusieran en españa los precios como deben ser se acabaria con la pirateria mucho mas rapido y mejor que con cualquier actualizacion o ley sinde por que no hay nada mas bonito que tener el juego que te gusta con su caja pero a un precio razonable


[fumando]

Fraudulenta también puede ser la que usa chettos eh?.

Vamos a ver, si estoy de acuerdo en lo de los precios de los juegos, por eso importo tambien, en que quiten opciones a la consola, en que su soporte tecnico sea pesimo y se reian de nosotros, pero una cosa no quita la otra.

Lo de los backups es muy bonito si, pero no me equivocaria mucho si te digo que de cada 100, 1 o 2 lo usan para "backups" y los demas para el pirateo puro y duro.

Muchos comparais la situación con otros tiempos otras consolas, pero a mi no me hareis cambiar la opinion de que esto ha acortado la vida de la consola y perjudicado el sistema on-line.

Si los sceners fuesen un poco mas integros, caparían la opcion del online en sus cf y asi al menos solo perjudicarian a las compañias, y no a todos los usuarios, que pagamos por ello.

En definitiva, a mi me da igual si usais "backups" o no en offline, pero usarlo en el online me parece muy feo.

en eso te doy la razon el inconveniente de las backups online (por cierto chetos tambien se pueden poner con el original)yo tambien tengo la xbox y por ejemplo a pasado que se han vendido un millon de copias de un call of duty y habian dos millones jugando con el problema de saturacion de servidores y demas
vakaloura escribió:Pues yo ya estoy actualizando, no me quedo sin mi MAG!!

Por cierto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra:

Manji_Rock escribió:Me toca los cojones que tengo al día una hora para jugar y haya una nueva actualización que dura casi media hora en completarse y no trae ninguna funcionalidad aparte de capar piratas, no si al final los que nos jodemos con toda esta mierda de la pirateria/scene es el usuario legal, lamentable [noop]


Si, y el M3 para qué lo querías pues....

Manji_Rock escribió:Buenas,
Te doi *** pavos por la NDS+Cartucho M3 si las pantallas estan perfectas, si te interesa mandame mp


Cuánto cinismo....
Imagen


Primero tu que sabes si esa NDS era para mi o para algún familiar y segundo ni la llegue a comprar, estoy hasta los cojones de piratas de mierda que intentan justificar sus echos de cualquier forma, yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme si algo me afecta
daviyo escribió:

Adios al CWF por supuesto, todavia los de Sony no han conseguido que se autodestruya en 5 segundos en plan mision imposible jejejeje

Salud2


asi que si la actualizo podre jugar al cod online sin problemas no? y despues cuano vuelvan a sacar un CWF para esta version instalarlo
No se hasta que punto esta permitido insultar en el foro eh?? hay maneras de expresar las cosas sin insultar Manji, no te pongas asi.
Es que a uno ya le mosquea que venga una persona que no le conoce de nada a hablarle de cinismo e hipocresía cuando yo lo único que he echo es quejarme de una actualización que no me aporta nada
Manji_Rock escribió:
vakaloura escribió:Pues yo ya estoy actualizando, no me quedo sin mi MAG!!

Por cierto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra:

Manji_Rock escribió:Me toca los cojones que tengo al día una hora para jugar y haya una nueva actualización que dura casi media hora en completarse y no trae ninguna funcionalidad aparte de capar piratas, no si al final los que nos jodemos con toda esta mierda de la pirateria/scene es el usuario legal, lamentable [noop]


Si, y el M3 para qué lo querías pues....

Manji_Rock escribió:Buenas,
Te doi *** pavos por la NDS+Cartucho M3 si las pantallas estan perfectas, si te interesa mandame mp


Cuánto cinismo....
Imagen


Primero tu que sabes si esa NDS era para mi o para algún familiar y segundo ni la llegue a comprar, estoy hasta los cojones de piratas de mierda que intentan justificar sus echos de cualquier forma, yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme si algo me afecta


yo no es por faltar , pero creo que los demas tienen el mismo derecho de llamarte cinico, no importa para quien sea la ds, el caso es que tu en este foro has hablado de los mismos temas de los que ahora te quejas.
sin acritud eh!!!
saludos.
vakaloura escribió:Pues yo ya estoy actualizando, no me quedo sin mi MAG!!

Por cierto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra:

Manji_Rock escribió:Me toca los cojones que tengo al día una hora para jugar y haya una nueva actualización que dura casi media hora en completarse y no trae ninguna funcionalidad aparte de capar piratas, no si al final los que nos jodemos con toda esta mierda de la pirateria/scene es el usuario legal, lamentable [noop]


Si, y el M3 para qué lo querías pues....

Manji_Rock escribió:Buenas,
Te doi *** pavos por la NDS+Cartucho M3 si las pantallas estan perfectas, si te interesa mandame mp


Cuánto cinismo....
Imagen


+10000000000 jajaja menudo zaaaaaaaas, cuanto hipocrita no??

Imagen
Manji_Rock escribió:
vakaloura escribió:Pues yo ya estoy actualizando, no me quedo sin mi MAG!!

Por cierto, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra:

Manji_Rock escribió:Me toca los cojones que tengo al día una hora para jugar y haya una nueva actualización que dura casi media hora en completarse y no trae ninguna funcionalidad aparte de capar piratas, no si al final los que nos jodemos con toda esta mierda de la pirateria/scene es el usuario legal, lamentable [noop]


Si, y el M3 para qué lo querías pues....

Manji_Rock escribió:Buenas,
Te doi *** pavos por la NDS+Cartucho M3 si las pantallas estan perfectas, si te interesa mandame mp


Cuánto cinismo....
Imagen


Primero tu que sabes si esa NDS era para mi o para algún familiar y segundo ni la llegue a comprar, estoy hasta los cojones de piratas de mierda que intentan justificar sus echos de cualquier forma, yo tengo todo el derecho del mundo a quejarme si algo me afecta


Estas enfocando tus quejas/lloros en la direccion equivocada.

Si te comes actus que te tardan media hora en actualizar *ignorare la exageracion de que es las unicas horas que puedes jugar, ya que no salen actus ni todas las semanas* desde luego que la culpa no es de la scene (tu primer error y a es meter scene y pirateria en el mismo saco).
Sino culpa de sony con sus mierda instalaciones/actus.
Xbox360 esta pirateada constantemente y no tiene ni la mitad de actualizaciones que PS3, asi que si tienes quejas no lo pagues con los que no tienen culpa.

Luego, no se donde queda tu supuesta moralidad antipirata ya que, en caso de que se la compres a un familiar esa DS, estaras tachando a un familiar "de piratas de mierda" como has dicho.
no os estais saliendo un poco del tema? creo que este tema era para discutir sobre la nueva actualizacion de la ps3 para capar a los piratas y os estais insultando sin venir a cuento.
Si ser hipócrita es comprarle una NDS a mi hermana que baje dios y lo vea, porque ni mi 360 ni mi ps3 están pirateadas pero si soy un hipocrita por tener 80 juegos entre las dos y pagar religiosamente cada juego y tener que aguantar que vengas los piratas de turno a llamarme cinico
Manji_Rock escribió:Es que a uno ya le mosquea que venga una persona que no le conoce de nada a hablarle de cinismo e hipocresía cuando yo lo único que he echo es quejarme de una actualización que no me aporta nada


Si te tienes que mosquear con alguien, hazlo con SONY, que es quien no hace bien las cosas, pero no creo que tengas que estas faltando el respeto a los demás, digo yo.

Por otro lado, yo sigo en 3.41 y no creo que eso te afecte a ti, pero repito, la culpa de todo lo que pasa es de SONY, que es quien toma malas decisiones al respecto (si quiere, puede poner medidas adicionales de comprobación para evitar el acceso Online no "autorizado", sin tener que dar tanto el coñazo con actualizaciones).

Por otro lado al final brickearan consolas fuera de garantía a usuarios "legítimos" que empezarán a aprender sobre los procedimientos con los que trabajan éstas empresas : en cierta forma, no estaría mal, a ver si alguien les pones los puntos sobre las ies en materia de legalidad (como he dicho ya en otras ocasiones, si no quieren que se modifiquen las consolas, que no nos la vendan como ordenadores y que nos las alquilen, para seguir teniendo ellos la propiedad)

Saludos y buen rollo
Es lo que hice al principio quejarme de sony por sacar este tipo de actualizaciones pero en fin que paso del tema haya cada uno con su conciencia y su forma de limpiarla intentando de dejar mal a los demás
HERMES.. guianos con tu luz scene!!!!!
¿La actualización utiliza claves nuevas? ¿Pero no decían que eran únicas y no podían tocarlas sin perder la compatibilidad con juegos anteriores? ¿En qué quedamos? Sólo espero que no puedan frenar la scene y la ps3 sea la consola más desvirgada de la historia por muy pesaditos que se pongan los de Sony con actualizaciones cada 3 días.......
Juas!!! Hermes +1, mas clarito imposible. Queee razon tienes
me da que se van a cebar con actualizaciones cada dia [+risas]
anda anda dejarse pamplinas empanaos, lo de la actualizacion de sony no es por culpa los piratas, ante de poner el firm pirata siempree sacaba sony actualizaciones no es invento nuevo eso no es por ser piratas ea una actualizacion al canto,,, bueno espero que la gente flipa entre en razon
PERIKOTE25 escribió:anda anda dejarse pamplinas empanaos, lo de la actualizacion de sony no es por culpa los piratas, ante de poner el firm pirata siempree sacaba sony actualizaciones no es invento nuevo eso no es por ser piratas ea una actualizacion al canto,,, bueno espero que la gente flipa entre en razon

Empanao tu carapijo. Aprende a escribir en un foro. Además, aquí no tratamos temas de "pirateria" ((...) antes de poner el firm pirata"). [bye]
Que pesados. Actualizaciones. Encima obligatorias. Encima quitan funciones.
Menos mal que no puse el Kmeaw. Sabia que nuestro Dios Scenico, Hermes nos daria una alegria! GRACIAS!! [+risas]
Elm1ster escribió:
geldanar escribió:
Elm1ster escribió:Mientras no hagan trampas, si no te importa que usen backups en el offline, te debería de dar igual que se usaran en el online.


Hombre si y no, porque mas gente jugando peor rendimiento creo no? Si estoy equivocado hasta eso me daria un poco igual, pero creo que no es lo mismo.

Entonces si más gente comprara originales y jugaran todos online también te molestaría porque tendría peor rendimiento?


No, porque entonces la culpa la tendria sony o las compañias por no darme un buen servicio a mi ni a los que hemos pagado por ello. Vamos como os gusta confundir las churras con merinas ¬_¬

Sin ir a nadie en concreto..., es que alguno lo quieren todo. Yo creo que suficente sería con tener su "Backup", pero no, quieren entrar en el on-line y jugar como el que ha pagado por el juego sin riesgo a nada.

Mira esto es como si en un garito piden consumicion para entrar, y los listos de turno se cuelan por la puerta de atras petando el interior, mientras tu has pagado religioasmente, y encima para mas inri se han hecho un lifting (chetito) y se llevan a todas las mozas [+risas] . No, si encima no podremos quejarnos.

Pues vosotros lo vereis bien, pero yo no, pero claro, alguno lo justificará diciendo que es que antes el bar ponia musica rock y ahora pop y por eso se lo merecen. Pues se lo mereceran y todo lo que querais, pero el que paga el pato son los que han pagado por entrar, a los cuales se les han quitado comodidades.

Si todos los que estan en el interior hubiesen pagado su entrada, el culpable sería el dueño del bar por no dar un buen servicio, pero este no es el caso.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
BLA BLA BLA, mientras unos cuantos cientos de miles de gilipollas se rompen la cabeza discutiendo en foros SIN TENER ni puta idea de nada, Sony se os rie en la puta cara cuando quiere :), ese es el verdadero enfoque de la noticia.
Yo desde que le he puesto el CF3.55 no he querido conectarlo al PSN no vaya a ser que me baneen ;)

geldanar escribió:No, porque entonces la culpa la tendria sony o las compañias por no darme un buen servicio a mi ni a los que hemos pagado por ello. Vamos como os gusta confundir las churras con merinas ¬_¬

Sin ir a nadie en concreto..., es que alguno lo quieren todo. Yo creo que suficente sería con tener su "Backup", pero no, quieren entrar en el on-line y jugar como el que ha pagado por el juego sin riesgo a nada.

Mira esto es como si en un garito piden consumicion para entrar, y los listos de turno se cuelan por la puerta de atras petando el interior, mientras tu has pagado religioasmente, y encima para mas inri se han hecho un lifting (chetito) y se llevan a todas las mozas [+risas] . No, si encima no podremos quejarnos.

Pues vosotros lo vereis bien, pero yo no, pero claro, alguno lo justificará diciendo que es que antes el bar ponia musica rock y ahora pop y por eso se lo merecen. Pues se lo mereceran y todo lo que querais, pero el que paga el pato son los que han pagado por entrar, a los cuales se les han quitado comodidades.

Si todos los que estan en el interior hubiesen pagado su entrada, el culpable sería el dueño del bar por no dar un buen servicio, pero este no es el caso.


Cuanta razón tienes, de hecho lo que me lanzó a customizar mi consola fue que yo el online solo lo quería para el call of duty y tras ver lo mal que va y la cantidad de jugadores "dopados" que hay, el online ha muerto para mi, asi que a jugar a todas las novedades en "backup edition"
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6