Nueva actualización v3.56 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenSony ha lanzado esta madrugada una nueva actualización obligatoria para su consola PlayStation 3. El nuevo firmware v3.56 no añade ninguna funcionalidad, más allá de ralentizar los diferentes hacks. Para tratar de evitar un nuevo custom firmware la actualización utiliza claves nuevas, pero kakaroto ya ha actualizado las herramientas para poder trabajar con él, con lo que solo es cuestión de tiempo.

Mientras tanto recomendamos a los usuarios interesados en la scene que no actualicen, porque podría haber alguna otra sorpresa escondida. Además por el momento los DNS alternativos permiten conectar a PSN. Gracias a ebesito por el aviso.
no van a poder parar esto por mucho que quieran poner actualizaciones
a esperar otro custom firmware ea,esto va a ser asi muchachos
Aunque saquen actualizaciones no van a parar ya nada, ha empezado la desvirgacion de la ps3! [360º]
bua k tonteria mientras k sacan otro nuevo fijate si ahi juegos para jugar offline como el dead space 2 o el mass effect 2 a mi no me preocupa en absoluto mientras pueda pasarme los juegos al hdd ya sacaran otro cfw es cuestion de dias..............xD
Que ganas de fastidiar de verdad... Si el custom firmware no es sólo para piratería sino para emuladores, other os, servidor ftp y más. Que dejen de bloquear tanto los firmwares y saquen juegos a mejor precio que es lo que nos merecemos los usuarios
Yo no la tengo hecho el jailkbreak a mi PS3,ya que suelo comprar los juegos del extranjero y en castellano y me salen a muy buen precio.Pero estoy arto de las dichosas actualizaciones,que no traen nada de software nuevo,esto me suena a la PSP,que no hacían nada mas que sacar actualizaciones,para que no pirateásemos la PSP y mira luego.
Cuando saquen actualizaciones que lo hagan con software nuevo también,que también piensen en sus usuarios
Y mientras tanto ahi estaban los pesaos que decian que les iban a banear por el cfw 3.55...veis? a sony le interesa mas de momento chapar el online, aunque sepa que es solo cuestion de tiempo
ahora que veo que el CFW KmeaW va de perlas y que me pille ayer un HDD interno de 500GB no pienso tocar NA, jajaja a esperar placidamente, sera por juegos.....
Pero que añade de nuevo???es decir, que hace de negativo en contra de la 55?
Jajajajajjajajajjjajajaja, 3.56 ajajajajajjajaj , ya no saben lo que hacer.Pero mientras venden consolas a tope, seguro.
Decían que los eboot firmados, como Gaia manager y eso, aunque se actualizara el firmware seguiría funcionando.

A ver quien es el valiente que lo prueba...
¿Alguien sabe si esta actualizacion arregla los problemas que tenian algunos usuarios con el lector, etc...?
Yo tuve la play3 de pisapapeles un año y pico y cuando descubrì los juegos de importacion compre bastantes juegos (con la importacion no salia mal de precio) pero las continuas actualizaciones obligatorias, no me gusta nadan, esto me xupaba mas ancho de banda que el antivirus o el windows update asi que como todo programa con actualizacion automatica, me deshice de el.
Que le den a sony. Mientras sigan con esa politica, me quedo sin online pero jugare a mis backups y emuladores mas a gusto k dios. Y los juegos que tenga que comprar desde luego que si estan pra pc se los llevarà este.
Estoy seguro de que esta actualización esconde mas de lo que pensamos.

Sony sabe que no puede proteger la copia de sus juegos, pero si puede proteger su PSN (play station Network) que es lo que mas se ha perjudicado.

La actual estrategia de sony con este nuevo firm va enfocada a los baneos, no le queda otra.
Está claro que este firm trae sorpresa. Saben que cambiar la clave no sirve de nada.
AINS!!! que bien estoy en mi 3.41 CFW Hermes...
¿Entonces no arregla el fallo de la 3.55?

Vale arreglarlo no lo arreglado pero.. ¿sigue provoncadolo?

Yo aun estoy en la 3.50 esperando a ver que pasa, y de momento no he leido ni que si ni que no

...Pero pensando en estos de Sony.. En fin, seguro que ni han arreglado eso y lo peor de todo es que encima no han introducido nada de baneos para los que usan el online de forma fraudulenta. [+furioso]
a esperar con los cfw actuales :D
Aguantando en OFM3.41 con PS3break. Mientras no haya un avance que me interese no pienso actualizar nada.

Suerte que el online en las consolas no me interesa lo más mínimo.
Bajo la manta de Hermes uno está muy calentito.
Buenas a todos, a ver, no se si ya lo habrán puesto en los comentarios anteriores o si alguno se ha leido el nuevo contrato de sony con el firm 3.56...Pero una de las modificaciones que incluye es que la ps3 se puede actualizar en mitad de una partida online sin previo aviso...es cierto que no dejaran de salir cfw, pero es bueno que la gente sepa que realmente si ha traido modificaciones es nuevo firm, mas que nada para que anden con cautela a la hora de jugar a online con backups...Yo hoy por hoy no la he pirateado ni tengo intención de hacerlo, no obstante, no me importa que la gente use backups, pero por favor, sería un detallazo que estos señores que desarrollan los cfw instalasen una mediada anti chetosss.


SALUDOSS
Menudos gilipollas... Aquí lo que pasa es que ya es un coleteo brutal por parte de sony que juega sus últimas cartas malamente xD
esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
largo escribió:esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.



Que si que si ... [buuuaaaa] [qmparto]
Hombre... Viendo los saltos en la numeración de sus Firmwares anteriores, me da que pensar que este firmware lo han sacado a la desesperada como bien apuntan más arriba para proteger de momento el Online.

Nadie sabe que va hacer Sony por su parte, pero si lo que dijeron es cierto ( que iban a mirar de solucionarlo con una serie de actualizaciones ) igual viene dado a lo que comenta pablojds84, en updates mientras juegas online de una serie de claves.

De todas maneras, según lo que he leído por algunos post del foro, este Firm ha deshabilitado la parte del modo recovery del 3.55 e inferiores, si es así seria una putada para cargar los cfw nuevos no? casi todos los cfw se cargan desde ese modo, así que ( no se si me equivoco ) deberíamos firmar los nuevos firms como 3.56v1 etc... y eso seria detectable por Sony seguramente.

Yo personalmente pienso que lo mejor es pasar del Online, creo que lo que te puede ofrecer la Scene puede llegar a superar con creces al Online, pero claro, para gustos colores.

Slds!
Ya sacarán una actualizacion al dia, para prevenir los CW y los backups.
Joder macho, esta gente de sony no se entera.
Una pregunta.Atodos los que tienen el kmeaw les pide actualizar???? :-?
Hacer lo de la DNS que va de lujo!!!! XD
Edito: al del post anterior la respuesta es si
dark_grader está baneado por "clon de troll"
por cierto.en el tiempo que salio a los 20 minutos ya salio el sr kakaroto con las nuevs keys.
se puede decir que duro 20 minutos como firm invulnerable.ahora a portar con las nuevas firmas las apps,y a rular un nuevo cfw que no creo que tarde ni una semana.
largo escribió:esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.


desde que salio ps3 me compre 18 juegos contando assasin creed hermanda codex y el gt 5 signature, con el gt 5 colmo el vaso mio sony, cuelges, alguna veces servidores no ivan etc y encima es original, puesss la piratee y listo ya esta bien con los que os pagan a sony para decir tonteriassssss
Pues siendo que cada actualización de PS3 se tira la vida, son obligatorias si quieres online o juegos nuevos y no hacen más que sacar una tras otra para tratar de frenar los CFW desde mi punto de vista están jodiendo más al usuario "legal" que al "pirata", ellos sabrán lo que hacen.

Un saludo.
Había 2 posibilidades, banear o sacar nuevo firmware, con esto un nuevo Cfw es posible, si te mantienes en 3.55 o anterior, pero si hubieran baneado consolas, no cuentas, no tendríamos online en Psn, con cierta seguridad. Pienso que mientras los contenidos de pago en Psn sigan siéndolo, Sony intentará capar mediante firmwares, desabilitando recovery y otras cosas, pero el dia que los contenidos de Psn sean verdaderamente vulnerables al pirateo y la copia ilegal, los baneos tendrán más lógica. Aunque igual se podrán descargar.

Por otra parte es entendible, que Sony intente eliminar a quien juega con una copia ilegal en el modo online, aunque sería mejor si estas medidas fueran acompañadas por otras anti-chetos, ya que pronto, supongo, con un nuevo Cfw se podrá jugar online con backups, daría más credibilidad a Sony hacia los usuarios que compran originales.

Por mi parte, me quedo en Cfw-3.55, me permite cargar emuladores y mis backups de originales desde el disco duro, asi cuando quiera vender los discos, estarán impolutos; El lector intacto y menos calor en la consola, que algo bueno tendrá. Aunque si banean a chetos del online en el futuro, me parecerá muy bien, tan bien como que si pago por un juego y una consola, lo guardo y lo ejecuto desde donde quiero...eso si, con todas las pegas que Sony nos quiera poner...

Edito: y claro, no pienso pagar un duro por un juego nuevo que solo sirva para firmware 3.56, hasta que tenga instalado un Cfw3.56, porque no voy a actualizar a Ofw 3.56, pagar por los juegos...para que me quiten la carga de backups, emuladore, etc..., compraré juegos cuando no me perjudique como consumidor, mientras, tengo como 10 originales por juegar, ellos verán
Si hay que estar metiendo cfw cada semana esto va a ser un coñazo, la cosa es que el coñazo va a ser precisamente para los que jueguen originales online, porque el sparrow medio, cuando se canse de estar metiendo cfw cada dos por tres y persiguiendo dns alternativas al final va a llegar a la conclusion de desconectar el cable de red y pasarse offline tranquilamente todo el catalogo disponible (que no es poco) y mientras tanto los jugadores del CoD a actualizar y requeteactualizar (ojala en alguna actu de estas sacadas a las prisas tengan un error grave, a ver como le explican a la gente legal que se le ha jodido la consola por una mala actualizacion echa a prisas y con ansia.
Para cuando salgan los CFW 3.56 seguramente necesitaremos tener descargados los OFW 3.56 para "parchearlos".

De momento voy descargando el OFW 3.56 lo por lo que pueda venir:

OFW 3.56 (PAL) -> http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
OFW 3.56 (NTSC) -> http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Desconozco si hay diferencias entre ZONAS (en 3.55 no había) pero dejo los dos enlaces por si acaso ;)

Salu2
Bajando para el futuro parche xD
EvilMaKi escribió:Si hay que estar metiendo cfw cada semana esto va a ser un coñazo, la cosa es que el coñazo va a ser precisamente para los que jueguen originales online, porque el sparrow medio, cuando se canse de estar metiendo cfw cada dos por tres y persiguiendo dns alternativas al final va a llegar a la conclusion de desconectar el cable de red y pasarse offline tranquilamente todo el catalogo disponible (que no es poco) y mientras tanto los jugadores del CoD a actualizar y requeteactualizar (ojala en alguna actu de estas sacadas a las prisas tengan un error grave, a ver como le explican a la gente legal que se le ha jodido la consola por una mala actualizacion echa a prisas y con ansia.


Quédate en la 3.41 y solo tendrás que cambiar los eboots y param... no tendrás que parchear... facil solución... y si quieres online te pillas otra PS3, así no solo te beneficias tú sino también Sony porque vende 2 consolas.
Mikel24 escribió:Bajando para el futuro parche xD


De nada... jejeje
Supongo que no soy el unico que ve bien que las copias se mantengan fuera del online, lo veo incluso necesario por el tema de las trampas y demás, que acabarían por ensuciar el online.
kalon escribió:Una pregunta.Atodos los que tienen el kmeaw les pide actualizar???? :-?

Gracias por vuestras respuestas amigos.
Si alguien ha actualizado ya y sabe si sigue funcionando el Final Burn Alpha firmado por ejemplo que avise (con que funcione eso me sobra xD).
joer dos actualizaciones por mes xd, esto es una mierda y no ara el que utiliza los jail esos, si no para el usuario que no lo utiliza, cuantas ps3 caerán ahora??
pues yo voy a pegarle una buena limpieza a la consola y la actualizaré cuando algún juego me lo pida, no renunciaré al online para jugar a backups, ya me he quitado la espinita de obtener la satisfacción de cargar backups en la consola, llevo toda mi vida saltándome la seguridad de todas las consolas y con la PS3 no iba a ser diferente no?. En mi caso, me enamoraría de Sony si dieran soporte MKV nativo y permitieran la instalación de juegos en el disco, aunque fuera imprescindible el Bluray original, eso me da igual, estoy harto de esperar las cargas de PS3, más que un bluray, parece que tiene un equipo de funcionarios leyendo los discos..... .

Microsoft y Xbox360 en ese aspecto se lo han currado mucho más.
Pues a mi con el fifa 11 me pide actualizar para poder jugar online
geldanar escribió:¿Entonces no arregla el fallo de la 3.55?

Vale arreglarlo no lo arreglado pero.. ¿sigue provoncadolo?

Yo aun estoy en la 3.50 esperando a ver que pasa, y de momento no he leido ni que si ni que no

...Pero pensando en estos de Sony.. En fin, seguro que ni han arreglado eso y lo peor de todo es que encima no han introducido nada de baneos para los que usan el online de forma fraudulenta. [+furioso]

¿de forma fraudulenta?fraudulento seria que fuera de pago y la gente jugase sin pagar ,pero jugar con backups ¿donde esta el fraude?quizas si a las compañias creadoras ,pero no son menos culpables que sony o microsoft por poner esos precios abusivos en españa ,y si digo bien en españa por que somos el pais donde mas caro se venden los juegos¿y asi quieren que no lo hagamos?te vas a londres 20 euros menos los juegos ,te vas a canada y yo alli me quede flipando por si un juego valia 60 dolares canadienses pero al cambio no llegaban ni a 40 euros ¿por que solo en españa se hace eso de 60 dolares igual a 60 euros?no es lo mismo 60 dolares son poco mas de 40 euros ¿es que tenemos cara de gilipollas o que?¿para cuando vamos a hacer una huelga los consumidores de juegos contra esto?tendriamos que unirnos tanto los que juegan a backups como los que no y dejar de comprar juegos y accesorios durante unos meses hasta que no se regularizara esto de una vez ,apuesto lo que querais que si pusieran en españa los precios como deben ser se acabaria con la pirateria mucho mas rapido y mejor que con cualquier actualizacion o ley sinde por que no hay nada mas bonito que tener el juego que te gusta con su caja pero a un precio razonable
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A este paso vamos a brickear nuestras PS3
reyescocesbcn escribió:
geldanar escribió:¿Entonces no arregla el fallo de la 3.55?

Vale arreglarlo no lo arreglado pero.. ¿sigue provoncadolo?

Yo aun estoy en la 3.50 esperando a ver que pasa, y de momento no he leido ni que si ni que no

...Pero pensando en estos de Sony.. En fin, seguro que ni han arreglado eso y lo peor de todo es que encima no han introducido nada de baneos para los que usan el online de forma fraudulenta. [+furioso]

¿de forma fraudulenta?fraudulento seria que fuera de pago y la gente jugase sin pagar ,pero jugar con backups ¿donde esta el fraude?quizas si a las compañias creadoras ,pero no son menos culpables que sony o microsoft por poner esos precios abusivos en españa ,y si digo bien en españa por que somos el pais donde mas caro se venden los juegos¿y asi quieren que no lo hagamos?te vas a londres 20 euros menos los juegos ,te vas a canada y yo alli me quede flipando por si un juego valia 60 dolares canadienses pero al cambio no llegaban ni a 40 euros ¿por que solo en españa se hace eso de 60 dolares igual a 60 euros?no es lo mismo 60 dolares son poco mas de 40 euros ¿es que tenemos cara de gilipollas o que?¿para cuando vamos a hacer una huelga los consumidores de juegos contra esto?tendriamos que unirnos tanto los que juegan a backups como los que no y dejar de comprar juegos y accesorios durante unos meses hasta que no se regularizara esto de una vez ,apuesto lo que querais que si pusieran en españa los precios como deben ser se acabaria con la pirateria mucho mas rapido y mejor que con cualquier actualizacion o ley sinde por que no hay nada mas bonito que tener el juego que te gusta con su caja pero a un precio razonable


[fumando]

Fraudulenta también puede ser la que usa chettos eh?.

Vamos a ver, si estoy de acuerdo en lo de los precios de los juegos, por eso importo tambien, en que quiten opciones a la consola, en que su soporte tecnico sea pesimo y se reian de nosotros, pero una cosa no quita la otra.

Lo de los backups es muy bonito si, pero no me equivocaria mucho si te digo que de cada 100, 1 o 2 lo usan para "backups" y los demas para el pirateo puro y duro.

Muchos comparais la situación con otros tiempos otras consolas, pero a mi no me hareis cambiar la opinion de que esto ha acortado la vida de la consola y perjudicado el sistema on-line.

Si los sceners fuesen un poco mas integros, caparían la opcion del online en sus cf y asi al menos solo perjudicarian a las compañias, y no a todos los usuarios, que pagamos por ello.

En definitiva, a mi me da igual si usais "backups" o no en offline, pero usarlo en el online me parece muy feo.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6