Nueva actualización v3.56 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
el-reza escribió:Este es mi ultimo mensaje en relacion a contestar a analfabetos con 30 mensajes en el foro... No os voy a dar el placer ese que os gusta de insultar y que os conteste y que volvais a insultar ya que eso es lo que hacen los analfabetos sin estudios... Seguid asi que sois la verguenza de este pais analfabetos


Son 31 mensajes catedrático !!!

En que basas tu afirmación ?? como sabes que una persona que no conoces, que solo has leido tres palabras suyas (escritas correctamente tanto sintáctica como morfológicamente) es analfabeta ???

Estoy seguro de que ni siquiera acabaste la E.G.B.

P.D. Por cierto, se escribe : vergüenza, sabes que es la "diéresis" analfabeto ???
fs63 escribió:Indiferentemente de que cape CFW y Backups loader (=Carga copias ilegales el 99% de las veces), yo estoy hasta los c..... de estar cada dos por tres actualizando. Que no son lo que se dicen rapidas estas actualizaciones, y entre estas y la de los juegos cada vez que tengo un rato para jugar lo pierdo en actualizar la dichosa consola.


en eso estoy yo, actualizando y me he tirado media hora. tengo una hora, y pierdo media.....
Yo tambien estoy actualizando y parece que esto va para largo...
+ No es por nada, pero no dijeron por activa y por pasiva que si cambiaban las claves, los juegos viejos no iban a ser reconocidos?
Han cambiado las claves y se reconocen los juegos viejos? ups, algo ha cambiado y no se sabe que. No es tan simple como parece.

+ Les recuerdo que este firmware puede tener gato encerrado. Puede salir un CFW sobre la marcha, pueden tener las claves. Pero el regalito que "trae dentro escondido" (seguramente) se sabrá cuando lleve 1 mes o 1 semana o dentro de 3 días. Algo tan sencillo como: Si si tu juega que yo mientras juegas le mando a algún servidor de SCE la lista de ficheros que tienes en el HDD y luego dentro de 1 mes, 1 semana ó 3 días ya te daré una actualización que te vas a "Kagar en las Muelas de Pizampra".

No es por ser abogado del diablo, pero auguro un batacazo de aupa.

PD.- señores, moderación y menos fanatismo. Una falta ortográfica la puede tener cualquiera, pero de ahí al insulto va un buen trecho que delata el tipo de persona que lo reparte alegremente.

ACLARACION.- Yo soy de los que también les fastidia tener que importar, pero más le fastidia el que peten un servidor 500mil tíos que van con COPIAS PIRATA que no BACKUPS y la empresa dice... "Si he vendido 1 millón de unidades y hay 1 millón 500mil usuarios, no tengo recursos".

En tu casa en offline no afectas a nadie, pero en online el PIRATA fastidia al LEGAL. Y lo siento, por ahí no paso, haz lo que quieras pero SIN JODER al prójimo, y las COPIAS PIRATAS lo han jodido si o si.
cjsosa escribió:+ No es por nada, pero no dijeron por activa y por pasiva que si cambiaban las claves, los juegos viejos no iban a ser reconocidos?
Han cambiado las claves y se reconocen los juegos viejos? ups, algo ha cambiado y no se sabe que. No es tan simple como parece.

(...)


Es sencillo, han cambiado la firma de los pkg's, no la de los juegos ni demas
cjsosa escribió:+ No es por nada, pero no dijeron por activa y por pasiva que si cambiaban las claves, los juegos viejos no iban a ser reconocidos?
Han cambiado las claves y se reconocen los juegos viejos? ups, algo ha cambiado y no se sabe que. No es tan simple como parece.

+ Les recuerdo que este firmware puede tener gato encerrado. Puede salir un CFW sobre la marcha, pueden tener las claves. Pero el regalito que "trae dentro escondido" (seguramente) se sabrá cuando lleve 1 mes o 1 semana o dentro de 3 días. Algo tan sencillo como: Si si tu juega que yo mientras juegas le mando a algún servidor de SCE la lista de ficheros que tienes en el HDD y luego dentro de 1 mes, 1 semana ó 3 días ya te daré una actualización que te vas a "Kagar en las Muelas de Pizampra".

No es por ser abogado del diablo, pero auguro un batacazo de aupa.

PD.- señores, moderación y menos fanatismo. Una falta ortográfica la puede tener cualquiera, pero de ahí al insulto va un buen trecho que delata el tipo de persona que lo reparte alegremente.

ACLARACION.- Yo soy de los que también les fastidia tener que importar, pero más le fastidia el que peten un servidor 500mil tíos que van con COPIAS PIRATA que no BACKUPS y la empresa dice... "Si he vendido 1 millón de unidades y hay 1 millón 500mil usuarios, no tengo recursos".

En tu casa en offline no afectas a nadie, pero en online el PIRATA fastidia al LEGAL. Y lo siento, por ahí no paso, haz lo que quieras pero SIN JODER al prójimo, y las COPIAS PIRATAS lo han jodido si o si.


TOTALMENTE DE ACUERDO
En tu casa en offline no afectas a nadie, pero en online el PIRATA fastidia al LEGAL. Y lo siento, por ahí no paso, haz lo que quieras pero SIN JODER al prójimo, y las COPIAS PIRATAS lo han jodido si o si.


+1
el-reza escribió:
En tu casa en offline no afectas a nadie, pero en online el PIRATA fastidia al LEGAL. Y lo siento, por ahí no paso, haz lo que quieras pero SIN JODER al prójimo, y las COPIAS PIRATAS lo han jodido si o si.


+1


Catedrático, estoy esperando tu respuesta
Pues tomate tu tiempo que no voy a darte pié al juego este que os encanta a los que no teneis otra cosa mejor que hacer que es el juego de tu me insultas, yo te contesto y así sucesivamente ;) así que sigue esperando ;)

P.D. Voy a IGNORARTE y así me evito el tener que estar atento a tus mensajes....
No te queda otra...

ZAS !!! EN TODA LA BOCA !!!

No empieces algo que no puedas acabar !!!

P.D. no se como puede haber gente tan incauta e ignorante para pensar que porque tiene 464 mensajes es mas lista, con mas estudios o mas inteligente que alguien que tiene 30. En fin, como dijo Einstein: "Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro."
Ves, es el juego de los ignorantes que solo saben contestar a mensajes por internet, que no tienen una formación, ni estudios ni nada de nada, solo son unos analfabetos que por la red son muy ``valientes´´ y en la vida real son unos frikis xDDD pero bueno tiene que haber de todo en este pais...

P.D. Yo tengo un trabajo y me puedo permitir comprarme 2 juegos de ps3 por el valor de 126 euros ;)
el-reza escribió:Ves, es el juego de los ignorantes que solo saben contestar a mensajes por internet, que no tienen una formacion, ni estudios ni nada de nada, solo son unos analfabetos que por la red son muy ``valientes´´ y en la vida real son una escoria xDDD pero bueno tiene que haber de todo en este pais...


jajajaja... y dale con los estudios... tio tu no es que seas tonto, es que eres retrasado mental.
Y si quieres quedamos y nos vemos en persona y vemos lo valiente que eres tu.
algo huele a podrido en dinamarca creo que era la frase , segun sony que es lo que hace esta actualizacion solo capar a la scene?
Mira yo ya no sé por donde tirar pero creo que deberia pasarse un moderador o administrador ya que esto es un post en el que opinar sobre un firmware y mira a donde llevan las cosas gente como tu...

P.D. No tengo ningun problema en quedar donde quieras para que viesemos el nivel de educación de cada uno y como dices tu lo valiente que somos ;)

P.D.2 Ves como eres el tipico friki que lo unico que sabe es contestar insultando??? En fín no voy a darte mas el brazo para que sigas tu juego, IGNORADO y .
el-reza escribió:Ves, es el juego de los ignorantes que solo saben contestar a mensajes por internet, que no tienen una formación, ni estudios ni nada de nada, solo son unos analfabetos que por la red son muy ``valientes´´ y en la vida real son unos frikis xDDD pero bueno tiene que haber de todo en este pais...

P.D. Yo tengo un trabajo y me puedo permitir comprarme 2 juegos de ps3 por el valor de 126 euros ;)


Por lo que estoy leyendo, el único que falta al respeto a alguien eres tú, y encima te chuleas y te burlas por tener un trabajo y gastarte 126 euros en dos juegos. Y encima en posición amenazante. Me alegro por tí, pero estás meando fuera del tiesto.
el-reza escribió:Mira yo ya no sé por donde tirar pero creo que deberia pasarse un moderador o administrador ya que esto es un post en el que opinar sobre un firmware y mira a donde llevan las cosas gente como tu...

P.D. No tengo ningun problema en quedar donde quieras para que viesemos el nivel de educación de cada uno y como dices tu lo valiente que somos ;)


En Atocha en media hora
Javi_Fresh escribió:
el-reza escribió:Mira yo ya no sé por donde tirar pero creo que deberia pasarse un moderador o administrador ya que esto es un post en el que opinar sobre un firmware y mira a donde llevan las cosas gente como tu...

P.D. No tengo ningun problema en quedar donde quieras para que viesemos el nivel de educación de cada uno y como dices tu lo valiente que somos ;)


En Atocha en media hora


tampoco demuestras tú un gran nivel de inteligencia con estos comentarios.

Porqué no os calláis ya y seguimos con el tema a tratar en el hilo??
Por lo que estoy leyendo, el único que falta al respeto a alguien eres tú, y encima te chuleas y te burlas por tener un trabajo y gastarte 126 euros en dos juegos. Me alegro por tí, pero estás meando fuera del tiesto.


Macho si sigues el hilo veras como hoy he posteado un mensaje y a raiz de eso uno me ha dicho que soy tonto y otro me ha dicho lo mismo.... Asi que yo creo que aqui por mi parte NO HE EMPEZADO a faltar el RESPETO en ningun momento, es mas se me ha empezado a mi a faltar el respeto ;)
Si os vais a pegar os aconsejo que vayáis a meristation que estaréis como pez en el agua.

Que hay de cierto en que esta actualización brickea consolas con custom firm?
el-reza escribió:
Por lo que estoy leyendo, el único que falta al respeto a alguien eres tú, y encima te chuleas y te burlas por tener un trabajo y gastarte 126 euros en dos juegos. Me alegro por tí, pero estás meando fuera del tiesto.


Macho si sigues el hilo veras como hoy he posteado un mensaje y a raiz de eso uno me ha dicho que soy tonto y otro me ha dicho lo mismo.... Asi que yo creo que aqui por mi parte NO HE EMPEZADO a faltar el RESPETO en ningun momento, es mas se me ha empezado a mi a faltar el respeto ;)


Perdón, el fallo garrafal ha sido mío, he empezado a leer una página después. Te pido mil disculpas a tí [decaio] , pero no al elemento ese. Demuestra muy poca educación.
pues al parecer y segun he leido por varios blog y webs que los que actualizan por medio de un cfw de 3.55 a 3.56 obtienen un brick asi que cuidado
Perdón, el fallo garrafal ha sido mío, he empezado a leer una página después. Te pido mil disculpas a tí [decaio] , pero no al elemento ese. Demuestra muy poca educación.


No me tienes que pedir disculpas [oki] solo tienes que ver quien ha empezado :)
mixjosef escribió:
el-reza escribió:
Por lo que estoy leyendo, el único que falta al respeto a alguien eres tú, y encima te chuleas y te burlas por tener un trabajo y gastarte 126 euros en dos juegos. Me alegro por tí, pero estás meando fuera del tiesto.


Macho si sigues el hilo veras como hoy he posteado un mensaje y a raiz de eso uno me ha dicho que soy tonto y otro me ha dicho lo mismo.... Asi que yo creo que aqui por mi parte NO HE EMPEZADO a faltar el RESPETO en ningun momento, es mas se me ha empezado a mi a faltar el respeto ;)


Perdón, el fallo garrafal ha sido mío, he empezado a leer una página después. Te pido mil disculpas a tí [decaio] , pero no al elemento ese. Demuestra muy poca educación.


jajajajaja... mamá mamá que ha empezado él.... anda que el otro, tu que vienes de arbitro ????

[poraki]
Deberían de banearle y no soy quién para decirlo pero con tan pocos mensajes y mira con la cantidad de mensajes lo que aporta a eol pues...
el-reza escribió:Deberían de banearle y no soy quién para decirlo pero con tan pocos mensajes y mira con la cantidad de mensajes lo que aporta a eol pues...


Y si no eres quien porque lo haces ???

P.D. tu eres o muy niño o muy tonto.... "...pero con tan pocos mensajes y mira con la cantidad de mensajes lo que aporta a eol pues..."
[carcajad]
Con todo respeto ya mejor que se dediquen a banear consolas moficiadas porque la SCENE NO LA VAN A PODER FRENAR.

Lo que van a conseguir con tanta jodida actualizacion es cargarse las PS3 de Usuarios Legales }:/
Pues por que en este foro hay unas normas que hay que respetar y por lo que he visto, tu NO te las as leido... Y con 40 mensajes y viendo a lo que te gusta postear pues yo creo que te lo mereces y si fuera por mí ya estabas baneado ya que aqui hay que aportar, y tu lo unico que aportas es insultos, chuleria, malas contestaciones, amenazas.... En fin, que no eres el usuario 10 ;)
Javi_Fresh escribió:Y si no eres quien porque lo haces ???

P.D. tu eres o muy niño o muy tonto.... "...pero con tan pocos mensajes y mira con la cantidad de mensajes lo que aporta a eol pues..."
[carcajad]


Madre mía, ¿se puede saber qué te pasa? Macho, para lo único que has participado en el hilo ha sido para insultar y desviar la conversación hacia tu persona. ¿Puedes hacer el favor de dejar de molestar en este hilo? Es que ya cansa macho
Bueno y donde esta esa aplicacion que devuelve el Other OS a las PS3? Porque se supone que se hackeo para eso, pero las unicas mierdas que estan haciendo son para desbloquear trofeitos y soplapolleces varias.
K-PP4X escribió:
Javi_Fresh escribió:Y si no eres quien porque lo haces ???

P.D. tu eres o muy niño o muy tonto.... "...pero con tan pocos mensajes y mira con la cantidad de mensajes lo que aporta a eol pues..."
[carcajad]


Madre mía, ¿se puede saber qué te pasa? Macho, para lo único que has participado en el hilo ha sido para insultar y desviar la conversación hacia tu persona. ¿Puedes hacer el favor de dejar de molestar en este hilo? Es que ya cansa macho


Perdón al resto de usuarios, pero es que con estas personillas... en fin, dejo el hilo. Un abrazo. [360º]
Ghrol escribió:Bueno y donde esta esa aplicacion que devuelve el Other OS a las PS3? Porque se supone que se hackeo para eso, pero las unicas mierdas que estan haciendo son para desbloquear trofeitos y soplapolleces varias.


Pues no las busques porque una vez que ya consiguieron lo que querian , no tienen que pedirlas mas.

Pero no te preocupes que todo va a ser igual que antes ya que solo usan backups [enfa]
Madre mía, ¿se puede saber qué te pasa? Macho, para lo único que has participado en el hilo ha sido para insultar y desviar la conversación hacia tu persona. ¿Puedes hacer el favor de dejar de molestar en este hilo? Es que ya cansa macho


+1

Perdón al resto de usuarios, pero es que con estas personillas... en fin, dejo el hilo. Un abrazo. [360º]


AMÉN
Javi_Fresh rebaja el tono.
cjsosa escribió:+ No es por nada, pero no dijeron por activa y por pasiva que si cambiaban las claves, los juegos viejos no iban a ser reconocidos?
Han cambiado las claves y se reconocen los juegos viejos? ups, algo ha cambiado y no se sabe que. No es tan simple como parece.

+ Les recuerdo que este firmware puede tener gato encerrado. Puede salir un CFW sobre la marcha, pueden tener las claves. Pero el regalito que "trae dentro escondido" (seguramente) se sabrá cuando lleve 1 mes o 1 semana o dentro de 3 días. Algo tan sencillo como: Si si tu juega que yo mientras juegas le mando a algún servidor de SCE la lista de ficheros que tienes en el HDD y luego dentro de 1 mes, 1 semana ó 3 días ya te daré una actualización que te vas a "Kagar en las Muelas de Pizampra".

No es por ser abogado del diablo, pero auguro un batacazo de aupa.

PD.- señores, moderación y menos fanatismo. Una falta ortográfica la puede tener cualquiera, pero de ahí al insulto va un buen trecho que delata el tipo de persona que lo reparte alegremente.

ACLARACION.- Yo soy de los que también les fastidia tener que importar, pero más le fastidia el que peten un servidor 500mil tíos que van con COPIAS PIRATA que no BACKUPS y la empresa dice... "Si he vendido 1 millón de unidades y hay 1 millón 500mil usuarios, no tengo recursos".

En tu casa en offline no afectas a nadie, pero en online el PIRATA fastidia al LEGAL. Y lo siento, por ahí no paso, haz lo que quieras pero SIN JODER al prójimo, y las COPIAS PIRATAS lo han jodido si o si.


O sea que segun tu se han vendio un millon de copias y todos juegan a la vez al mismo tiempo??? yo te aseguro que no todos van a jugar a la misma vez, se puede jugar por turnos pero nunca estaran todas las ventas oficiales jugando a la vez en ningun sitio con lo que nunca aumentaran nunca medio millon de backups como tu argumentas....
leeros los terminos legales al actualizar...no te dicen que te la vana joder,pero casi... [carcajad] tengo ganas de ver que pasa y cuantas se quedan por el camino
A ver cuánto dura, la verdad es que ya me da igual, actualizaré de todas formas...
Yo tambien tengo ganas de ver cuantas se quedan en el camino xDDD
Javi_Fresh escribió:jajajajaja... mamá mamá que ha empezado él.... anda que el otro, tu que vienes de arbitro ????

[poraki]


ESTO ES UN FORO, se puede opinar libremente, pero no insultar gratuítamente asi porque sí. Hay una cosa llamada educación. y existen unas reglas.

Listo, ya no desvío más el tema. Perdón.
bubbaloo escribió:
cjsosa escribió:+ No es por nada, pero no dijeron por activa y por pasiva que si cambiaban las claves, los juegos viejos no iban a ser reconocidos?
Han cambiado las claves y se reconocen los juegos viejos? ups, algo ha cambiado y no se sabe que. No es tan simple como parece.

+ Les recuerdo que este firmware puede tener gato encerrado. Puede salir un CFW sobre la marcha, pueden tener las claves. Pero el regalito que "trae dentro escondido" (seguramente) se sabrá cuando lleve 1 mes o 1 semana o dentro de 3 días. Algo tan sencillo como: Si si tu juega que yo mientras juegas le mando a algún servidor de SCE la lista de ficheros que tienes en el HDD y luego dentro de 1 mes, 1 semana ó 3 días ya te daré una actualización que te vas a "Kagar en las Muelas de Pizampra".

No es por ser abogado del diablo, pero auguro un batacazo de aupa.

PD.- señores, moderación y menos fanatismo. Una falta ortográfica la puede tener cualquiera, pero de ahí al insulto va un buen trecho que delata el tipo de persona que lo reparte alegremente.

ACLARACION.- Yo soy de los que también les fastidia tener que importar, pero más le fastidia el que peten un servidor 500mil tíos que van con COPIAS PIRATA que no BACKUPS y la empresa dice... "Si he vendido 1 millón de unidades y hay 1 millón 500mil usuarios, no tengo recursos".

En tu casa en offline no afectas a nadie, pero en online el PIRATA fastidia al LEGAL. Y lo siento, por ahí no paso, haz lo que quieras pero SIN JODER al prójimo, y las COPIAS PIRATAS lo han jodido si o si.


O sea que segun tu se han vendio un millon de copias y todos juegan a la vez al mismo tiempo??? yo te aseguro que no todos van a jugar a la misma vez, se puede jugar por turnos pero nunca estaran todas las ventas oficiales jugando a la vez en ningun sitio con lo que nunca aumentaran nunca medio millon de backups como tu argumentas....



Como si son 10. Te aseguro que esto no ha hecho mas que comenzar y siento decirlo, pero es como si me estubieseis robando o haciendo de okupas, ya que estais ocupando un lugar del cual me pertenece una parte y no sois quienes para usurparla. [enfa]
hilo flanders...........
weno esto es cuestion de tiempo que parta.
bubbaloo escribió:
cjsosa escribió:+ No es por nada, pero no dijeron por activa y por pasiva que si cambiaban las claves, los juegos viejos no iban a ser reconocidos?
Han cambiado las claves y se reconocen los juegos viejos? ups, algo ha cambiado y no se sabe que. No es tan simple como parece.

+ Les recuerdo que este firmware puede tener gato encerrado. Puede salir un CFW sobre la marcha, pueden tener las claves. Pero el regalito que "trae dentro escondido" (seguramente) se sabrá cuando lleve 1 mes o 1 semana o dentro de 3 días. Algo tan sencillo como: Si si tu juega que yo mientras juegas le mando a algún servidor de SCE la lista de ficheros que tienes en el HDD y luego dentro de 1 mes, 1 semana ó 3 días ya te daré una actualización que te vas a "Kagar en las Muelas de Pizampra".

No es por ser abogado del diablo, pero auguro un batacazo de aupa.

PD.- señores, moderación y menos fanatismo. Una falta ortográfica la puede tener cualquiera, pero de ahí al insulto va un buen trecho que delata el tipo de persona que lo reparte alegremente.

ACLARACION.- Yo soy de los que también les fastidia tener que importar, pero más le fastidia el que peten un servidor 500mil tíos que van con COPIAS PIRATA que no BACKUPS y la empresa dice... "Si he vendido 1 millón de unidades y hay 1 millón 500mil usuarios, no tengo recursos".

En tu casa en offline no afectas a nadie, pero en online el PIRATA fastidia al LEGAL. Y lo siento, por ahí no paso, haz lo que quieras pero SIN JODER al prójimo, y las COPIAS PIRATAS lo han jodido si o si.


O sea que segun tu se han vendio un millon de copias y todos juegan a la vez al mismo tiempo??? yo te aseguro que no todos van a jugar a la misma vez, se puede jugar por turnos pero nunca estaran todas las ventas oficiales jugando a la vez en ningun sitio con lo que nunca aumentaran nunca medio millon de backups como tu argumentas....



Obviamente no juegan todos a la vez, es un decir. Pero que la red se esta saturando de peña que no tiene el original, pero si tiene un "backup" que corre con su OpenManager, no entran dentro de las estimaciones de la compañia a la hora de los servidores jodiendonos a los que si pagamos el juego.

Aparte que pronto dara asco el online, porque se petara de cheaters.
Javi_Fresh escribió:
el-reza escribió:Ves, es el juego de los ignorantes que solo saben contestar a mensajes por internet, que no tienen una formacion, ni estudios ni nada de nada, solo son unos analfabetos que por la red son muy ``valientes´´ y en la vida real son una escoria xDDD pero bueno tiene que haber de todo en este pais...


jajajaja... y dale con los estudios... tio tu no es que seas tonto, es que eres retrasado mental.
Y si quieres quedamos y nos vemos en persona y vemos lo valiente que eres tu.

creo que te va a tocar un aviso de baneo o te ban a banear tanto a uno como al otro , no esta permitido insultos
A los que no lo saben, pues lo digo.

+ Los servidores donde se juega online son recursos limitados y hay los que hay.
+ Los paga Sony y la pasta se saca de parte de las ganancias que dan los juegos que compramos.
+ Todos los martes se evalúa cuántos jugadores y qué juegos están usandose en PSN.
+ Los miercoles o jueves se ajustan los servidores para dar cupo a la demanda con los recursos que se demandan.

Se está notando la PIRATERIA desde hace unas semanas, todo ello desde que se empezo a jugar con el F1 2010 PIRATA.

Esto es asi, si yo tengo mi juego pagado legalmente y juego con el y hay 1 sólo tipo jugando con el suyo PIRATA, me jode a mi la partida. Simplemente porque OCUPA un servidor que podria estar dedicado a otro juego que PAGA LEGALMENTE.

Luego por otro lado, no os olvideis, que si eramos pocos pario la abuela, pues hay compañias que están liando la parda empleando el temita este de la piratería para justificar lo torpes/listos que son al vender un producto que hace aguas por todos lados (llamese Black Ops o lo que sea, que tambien tengo y no juego hace 3 semanas).

PD.- y aún no he hablado de la panda de indeseables que hacen chetos (fijaros en mi firma que me gusta el SOCOM Confrontation) y de eso si que se un monton por sufrir a la panda de .... (lo dejo que me enveneno).
Yo llevo 18 juegos originales 2 ultmos assasin creed hermanda codex y gt 5 signature y os comento lo siguienteeee,, ta la cosa mu malaaa y cada ve a peorrrrrrrrrrrrr. juego online al gt 5 de vez en cuando y si se peta mira, lo entiendo normalllll pero se petaba por ejemplo antess de salir los pirata, imaginarse ahora mucho mass porque hay mucho pirateo norma lo veo no ta la cosa pa muchooo,,, que pongan juegos a 40 euro como en usa o uk y vereis aqui comprarlooooo la gente
creo que te va a tocar un aviso de baneo o te ban a banear tanto a uno como al otro , no esta permitido insultos


Yo solo he comentado y 2 personas han empezado a insultarme y claro esta yo me he defendido...
se ssabe las ventas de sony durante enero? seguro se triplicaron
Señores, una consulta.

Me va fatal la descarga, he comenzado a las 22:00 aprox y ahora misma va por el 36%. Jamás me ha ido así de mal.

¿Os ha pasado también?
a mi me tardo entre 10 a 20 minutos pa actualizar el firm
ya tengoel nuevo firm :)
jayai18303 escribió:Señores, una consulta.

Me va fatal la descarga, he comenzado a las 22:00 aprox y ahora misma va por el 36%. Jamás me ha ido así de mal.

¿Os ha pasado también?



actualizas desde 3.55 oficial? no lo estaras haciendo desde cfw..?
ilero escribió:
jayai18303 escribió:Señores, una consulta.

Me va fatal la descarga, he comenzado a las 22:00 aprox y ahora misma va por el 36%. Jamás me ha ido así de mal.

¿Os ha pasado también?



actualizas desde 3.55 oficial? no lo estaras haciendo desde cfw..?


Yo estoy igual, al final me lo he bajado desde la página de playstation, igual de lento pero por lo menos no tengo la PS3 2 horas hay estancada.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6