Nueva actualización v3.56 para PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
en poco tiempo saldran los nuevos CFW no os preocupeis , ir jugando a los juegazos offline como uncharted.

esperando a 3.56 Kmeaw :p
Sauron_2k10 escribió:BLA BLA BLA, mientras unos cuantos cientos de miles de gilipollas se rompen la cabeza discutiendo en foros SIN TENER ni puta idea de nada, Sony se os rie en la puta cara cuando quiere :), ese es el verdadero enfoque de la noticia.


yayayaya, otro que en una semana se come sus palabras.................

pd: haber si para el siguiente mensaje, de 3 palabras que leo no veo un insulto vale?
yo sigo con mi ps3key y mi 3.41 y de hay no me muevo hasta que se aclare todo......suerte a los que tienen 3.55 que falta les va a hacer.
Hola buenas tengo la ps3 pirateada y me e comprado un nuevo disco duro para la ps3 de 500gb,queria saber si al ponerlo me meten la nueva actualisacion esa de sony o la 3,55?.Un saludo.
Dorigon escribió:Y mientras tanto ahi estaban los pesaos que decian que les iban a banear por el cfw 3.55...veis? a sony le interesa mas de momento chapar el online, aunque sepa que es solo cuestion de tiempo

Es que si banean a todo el mundo, independientemente del online, es que de esa si que dejan de vender de todo. Yo tengo el GT5, y por ahora no tengo la ps3 "jailbrikeada" para poder jugar al GT5 online, por ejemplo, sin preocupaciones. Si se me ocurriese piratearla para probar algunos y me la baneasen de tal forma que no pudiese jugar ni a los piratas ni a los originales, es que de esa si que no me vendían ni un solo juego de nuevo.
Pués yo sigo con el pincho Eclips3 en 3.41, no echo de menos el online, no me quita el sueño aunque estaría bién poder usarlo, entrar a psn y todo eso.

Si pongo un CFW tal vez ponga el de HERMES que parece que es el mas guapo aunque no tenga online, lo que todavía no se es si sirven todos los backups como con el dongle, tengo que pasarme por el post a ver porque ya me cansa tanto darle a power y eject y tener ocupado un usb.

No me importaría que SONY haga algo para bloquear a gente que juega online con backups pero que no lo hagan si es con un original aunque tenga la play "trucada".
yo sigo con mi 3.55 kmeaw alli estoy bien , total ni juego online
(mensaje borrado)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Os recuerdo a todos que las desarrolladoras de juegos no viven del aire y que si queréis juegos de calidad me parece que es justo pagar por ellos. Pero claro, aquí todo el mundo quiere jugar a todas las novedades, de gratis, y encima que siempre tengan los mejores gráficos y la mejor jugabilidad. Tirar de importación o de segunda mano si los juegos os parecen caros, pero no jodáis el chiringuito con tanto backup ni historias.
K-PP4X escribió:Os recuerdo a todos que las desarrolladoras de juegos no viven del aire y que si queréis juegos de calidad me parece que es justo pagar por ellos. Pero claro, aquí todo el mundo quiere jugar a todas las novedades, de gratis, y encima que siempre tengan los mejores gráficos y la mejor jugabilidad. Tirar de importación o de segunda mano si los juegos os parecen caros, pero no jodáis el chiringuito con tanto backup ni historias.



A mi lo que me repatea, es tener que comprar de importación para que me salga mas barato...

Asi no me extraña que se unda el pais, si nos "obligan" a gastar el dinero fuera de el.... [enfado1]
esta bien que hayan actualizado la version la otra decia que dañaban las ps3
Sony a echo lo que tenia que hacer , o que esperabais que os regalara pases premiun para psn ? , Sony tiene un negocio eso no lo olvideis nunca.
Sacaran un cfw que arregle esto de manera sencilla... pero como usuario no lo veo justo para los que juegan online legalmente , yo estoy en 3.41 y no voy a actualizar para encontrarme cheaters con aimbot , wallhack ... etc etc yo quedaria el cfw en 3.55 para desarrollar mas homebrew en ese firm .. pero bueno es mi opinion .. :-|

Salu2
Aqui otro con paciencia en la 3.41 de todas maneras no tardaran mucho para adaptar otro CF a 3.56
yo sigo paciente cn 3.41 y ps3break osea q............. hasta que no se estabilice la cosa n pienso actualizar porque total si sony se va limitar en sacar un firmware por semana tan solo para capar el online vamos apañaos......................... seria joder y mucho a los usuarios que no tienen su ps3 modificada.. pero vamos ya hemos visto montones de veces q a sony sus usuarios les importa una mierda
Espero que esto los frne. Yo particularmente prefiero un online sin chetos. Lo siento por algunos...........
Pues nada, lo de siempre, Sony tratando de tapar boquetes y la scene abriendolos, lo normal.
Si cambian los dns se pueden conectar sin problemas
samuto escribió:Si cambian los dns se pueden conectar sin problemas

Estas completamente seguro Semuto?
Yo no juego online pero a mi parecer, usar chetos online es despreciable, esta bien que en TU partida personal hagas lo que se te ponga en la punta, pero joder partidas online es de ser muy hijo de p..... son unos putos inutiles incapaces, aves de rapiña
Javi_Fresh escribió:Yo no juego online pero a mi parecer, usar chetos online es despreciable, esta bien que en TU partida personal hagas lo que se te ponga en la punta, pero joder partidas online es de ser muy hijo de p..... son unos putos inutiles incapaces, aves de rapiña

Ya te digo, como han jodido el MWF 2, y seguro que son niñatos
Bueno pues nada, Sony haciendo lo que debe, tratar de frenar la scene o por lo menos fastidiar lo que se pueda a los usaurios que usen los famosos PSbreak
daviyo escribió:
Javi_Fresh escribió:Yo no juego online pero a mi parecer, usar chetos online es despreciable, esta bien que en TU partida personal hagas lo que se te ponga en la punta, pero joder partidas online es de ser muy hijo de p..... son unos putos inutiles incapaces, aves de rapiña

Ya te digo, como han jodido el MWF 2, y seguro que son niñatos


Niñatos o no son unos piruleros que no saben jugar si no es con ventajas.
daviyo escribió:
samuto escribió:Si cambian los dns se pueden conectar sin problemas

Estas completamente seguro Semuto?



si... estoy jugando al cod ahora mismo y bien
Pues yo ya estoy un pelín frito con tanta actualización, pues tanto va el cántaro a la fuente que al final en una de esas actualizaciones que fallan me voy a quedar sin consola, que ya no está en garantía, y ya me explicará a mi Sony que culpa tengo yo de que les pirateen sus consolas si yo tengo todos mis juegos originales; ¿ que pasará si una de esas actualizaciones que a mi nada me aportan estropea mi consola ? ¿ me la como con patatas y me compro otra nueva, no ?

De verdad, empiezo a estar un poco cansado de tanto flashear la consola.
Es muy facil,que mire sony que tenemos los usuarios en el hd de la consola y cuando vea un programa o juego que no puede o deberia estar hay,pues bloquear la conexion a internet y asunto arreglado por parte de ellos.
Yo soy de modificar las consolas hasta su muerte, lo reconozco, pero en esta última generación he sido legal por el rollito online que me tira mucho.
El tema es, si siendo "legal" tengo problemas con el online del cod (que es al que juego),van a empezar a aparecer chetos y sony no lo remedia,me tocan los cojones con actus cada 2x3 con este fin, los juegos tienen un precio desobritado comparado con otros paises, mi lente se va cascando y su servicio técnico es lamentable, poca opción me dejan la verdad.
Yo no se si sony tiene esa vision de su usuario standar.
La sensación que está quedando en los usuarios "legales" es que sony nos mete a todos en el mismo saco y si me van a considerar ladrón por defecto pues de perdidos al río no?, yo también quiero mi trozo de pastel.
Yo tengo 25 juegos originales mas los que cambié en su día pero no me va a temblar el pulso para cambiarle el firmware como esto siga así, porque está guerra está claro quien la va a ganar, los mimos que ganamos la de dreamcast, ps2, psp y nds, y a mí, como a todos, me gusta estar con el equipo que gana.
Saludos

pd: sorry por la parrafada...
Esto no parece sino confirmar que efectivamente se han cargado completamente el sistema de seguridad de ps3.

Madre mía, y muchos pensábamos que la PS3 iba a agotar su ciclo de vida sin algo más que cuatro hacks rudimentarios o a lo sumo algo estilo HEN. Estoy incluso empezando a penasr que Sony ya planea la sucesora a la PS3 debido a esto.
Scylla escribió:Esto no parece sino confirmar que efectivamente se han cargado completamente el sistema de seguridad de ps3.

Madre mía, y muchos pensábamos que la PS3 iba a agotar su ciclo de vida sin algo más que cuatro hacks rudimentarios o a lo sumo algo estilo HEN. Estoy incluso empezando a penasr que Sony ya planea la sucesora a la PS3 debido a esto.

Buah, pues anda que no la queda vida a la negra aun...Esto les vendra bien....seguiran vendiendo hardware y engordando las arcas...si tratan de frenar el hack es por el miedo a perder pasta del psnetwork, con juegos tipo psx y o " ahora trajecitos para el street fighter", no saben ná estos japos jajaja [fumando]
Budo escribió:Yo soy de modificar las consolas hasta su muerte, lo reconozco, pero en esta última generación he sido legal por el rollito online que me tira mucho.
El tema es, si siendo "legal" tengo problemas con el online del cod (que es al que juego),van a empezar a aparecer chetos y sony no lo remedia,me tocan los cojones con actus cada 2x3 con este fin, los juegos tienen un precio desobritado comparado con otros paises, mi lente se va cascando y su servicio técnico es lamentable, poca opción me dejan la verdad.
Yo no se si sony tiene esa vision de su usuario standar.
La sensación que está quedando en los usuarios "legales" es que sony nos mete a todos en el mismo saco y si me van a considerar ladrón por defecto pues de perdidos al río no?, yo también quiero mi trozo de pastel.
Yo tengo 25 juegos originales mas los que cambié en su día pero no me va a temblar el pulso para cambiarle el firmware como esto siga así, porque está guerra está claro quien la va a ganar, los mimos que ganamos la de dreamcast, ps2, psp y nds, y a mí, como a todos, me gusta estar con el equipo que gana.
Saludos

pd: sorry por la parrafada...


+1; Estoy igual que tú.

Tengo la play desde el día que salió (60 gb), y la verdad, estoy muy contento con ella porque a mi, personalmente, no me ha dado ningún problema (toco madera). Antes aún jugaba offline, pero desde que juego online es para lo que la uso como consola. También la utilizo para ver películas, buscar algo rápido en internet, ver series que descargo, etc... La cuestión es, después de haber comprado 15 juegos o más, 4 mandos, dos moves, me van a dejar en la estacada? Creo que con toda la psata que me he gastado podían pensar algo en los usuarios legales y fomentar el uso legal, no centrarse en poner trabas al ilegal.

Que pasará cuando pete mi lente? Que lo hará? Que me tendré que gastar un pasta en arreglarla o comprarme otra play? SI se me rompe en una actualización basura de estas me dirán que no es problema suyo, que me gaste 300 € en otra?

Que pasa con mis juegos, que no se los voy a poder prestar a mis colegas? Voy a necesitar tener internet en casa para jugar? y sino me llega la pasta y lo tengo que dar de baja? Solo podré jugar a juegos antiguos?

Y con la segunda mano, no voy a poder vender mis juegos para subvencionarme otro más nuevo?

No soy nada partidario del pirateo, con lo que juego no es lo que más dinero me cuesta, pero poco más que me están empujando a ello... La ps1 y ps2 las tenía pirateadas, y no las explotaba nada, en cambio la ps3 tal cual y la disfruto pero es el colmo, es un todo por la pasta, y ojo, son todos iguales. Microsoft no se libra, eso de banearte y que no puedas jugar online ni con un juego que alquilas o compras por haber modificado la consola que tu has pagado, tiene delito. Yo centraría mi esfuerzos en que la gente comprase los juegos originales, a través de servidores dedicados, chat por voy, partidas estables, mil cosas... Si solo quisiese jugar gratis, aún estaría jugando con el pc en lugar de gastarme el dineral que me he gastado ya. lo que realmente son, aparte de uno avariciosos, son unos desagradecidos, viven del dinero que nos gastamos en productos mal implementados, que se cuelgan, con fallos de diseño, de seguridad, etc...

Son una pena, pero todos, sin excepción. Por mi parte, cuando pete la mía, la piratearé para seguir jugando con ella, y sino me queda otra me compraré otra para seguir jugando con los colegas. Pero doy por hecho que acabaré poniendo un CFW.

Saludos y perdón por el tocho....
Scylla escribió:Estoy incluso empezando a penasr que Sony ya planea la sucesora a la PS3 debido a esto.


Sony planea la sucesora de PS3 desde incluso antes de la salida de ésta :P
Pues yo voy a actualizar en cuanto encienda la ps3 ya que soy anti hack ps3, pero estoy a favor del hack de psp y iphone...
el-reza escribió:Pues yo voy a actualizar en cuanto encienda la ps3 ya que soy anti hack ps3, pero estoy a favor del hack de psp y iphone...


tu eres tonto !!!
Javi_Fresh escribió:
el-reza escribió:Pues yo voy a actualizar en cuanto encienda la ps3 ya que soy anti hack ps3, pero estoy a favor del hack de psp y iphone...


tu eres tonto !!!


Tampoco es eso. Cada uno puede hacer lo que quiera. Yo también voy a actualizarla cuando llegue a casa, pero se que la acaber customizando... Es solo cuestión de tiempo.

Ah, y no hace falta insultar....
No se dan cuenta de que esto ya no pueden pararlo??
alxktm escribió:
Javi_Fresh escribió:
el-reza escribió:Pues yo voy a actualizar en cuanto encienda la ps3 ya que soy anti hack ps3, pero estoy a favor del hack de psp y iphone...


tu eres tonto !!!


Tampoco es eso. Cada uno puede hacer lo que quiera. Yo también voy a actualizarla cuando llegue a casa, pero se que la acaber customizando... Es solo cuestión de tiempo.

Ah, y no hace falta insultar....


Comentarios para tocar los güevos. Yo veo normal que le insulten xD
Pues un poquito de educación y estudios y sobre todo respeto no vendria mal a las personas que insultan y estan a favor de los que insultan en este foro ;)
Una pregunta :

A los que decis que usais todo el temita este de jugar desde disco duro, para cuidar el lector,cuidar vuestros discos originales (ejem ejem xD ) y todas esas excusas ... os pregunto.

Si ahora sony habilitara la opcion de instalarse los juegos tal cual lo hace la 360 que excusa tonta buscariais ahora?

Porque la de excusas inutiles que se usan para piratear la consola es para los oscars vamos.

Que si por quitar linux ( juas )

Que si porque ahora si podemos instalarnos linux (doble juas)

Que si es para cuidar los discos... (triple juas)

Que si para emuladores y no se que mas ....

Si con el tiempo que os tirais delante del pc buscando que cojones hacerle a la consola para jugar a esos supuestos emuladores os habriais pasado ya 30 juegos si lo emularais desde el pc...

En fin excusas que no hay por donde cogerlas la verdad.

PD: Aqui hay gente que tienen mas leyes que todos los buffets de abogados de españa juntos.

PD2: Si pusierais todo el empeño que poneis en buscar como reventar la consola en otras cosas lo mismo este patetico pais no seria tan bananero como es.

Saludos [bye]
Deberiais ser menos sensacionalistas, porque no sé en Sony, pero en las oficinas de Microsoft no se habla muy bien de Elotrolado y ya está esta pagina con la mirilla de las empresas, al tiempo que puedan haber acciones legales. Sugiero y lo digo como usuario activo de este foro, que las noticias sean menos "provocativas", porque poco falta para reirse libremente del trabajo que hace sony en contra de la piratería, solo faltaba que tomen acciones legales.
Y os recuerdo que casos mas serios se han visto..."Dream Games" "Link-sang" "Ale Chip"....yo comento como sugerencia.
Porque ahora mismo elotrolado.net = pirateria es sinonimo puro incluso en la gente que no tiene ni idea de Videojuegos.
Un saludo a todos,
Jorge. :)
Pues yo me he gastado 120 euros +o- en el dead space 2 y en el need for speed hot pursuit en game y si se puden instalar de lujo y si no pues tambien de lujo y seguire comprando mis juegos ya que yo no soy un hipocrita de esos... Quien no quiera gastarse dinero en juegos pues yo lo respeto y no lo insulto como hacen otros foreros ;) pero yo me compro mis juegos y tambien deberian de respetarlo
makagarcia escribió:tu tanvien eres tonto


Y tu deberias aprender a escribir [oki]
y tu un analfabeto tanvien xDDDDDDDDDDDDD , se ve que aqui hay mucha cultura y gente con muchos estudios que lo unico que se le da bien es insultar y tener unas faltas de ortografias que ni mi hijo de 2 años xDDDDDDDDDDDDDDD
pero kakaroto ya ha actualizado las herramientas para poder trabajar con él, con lo que solo es cuestión de tiempo.

Comentario en mi empresa, no puedo decirla por temas de privacidad pero es una empresa internacional de las importantes de España. "Joer con esta gente...solo pierde el tiempo en pirateria y porque no cierran esta pagina?"

"Mientras tanto recomendamos a los usuarios interesados en la scene que no actualicen"

Comentario en otra empresa del sector del videojuego bastante importante:

"Pero vamos a ver, ésta gente recomiendo como mantener la consola pirata y nadie hace nada?"

Yo aviso y no conozco ni el administrador de la pagina ni su gestión, ahí dejo mi comentario para que luego no vengan las sorpresas. No cuesta nada ser mas discreto en las noticias, es que un año atras, para saber sobre scene tenías que meterte en el foro y buscar. Ahora a bombo y platillo hablais de chips, firmwares y...pirateo vamos, no seamos hipocritas. [snif]
Dalixian escribió:pero kakaroto ya ha actualizado las herramientas para poder trabajar con él, con lo que solo es cuestión de tiempo.

Comentario en mi empresa, no puedo decirla por temas de privacidad pero es una empresa internacional de las importantes de España. "Joer con esta gente...solo pierde el tiempo en pirateria y porque no cierran esta pagina?"

"Mientras tanto recomendamos a los usuarios interesados en la scene que no actualicen"

Comentario en otra empresa del sector del videojuego bastante importante:

"Pero vamos a ver, ésta gente recomiendo como mantener la consola pirata y nadie hace nada?"

Yo aviso y no conozco ni el administrador de la pagina ni su gestión, ahí dejo mi comentario para que luego no vengan las sorpresas. No cuesta nada ser mas discreto en las noticias, es que un año atras, para saber sobre scene tenías que meterte en el foro y buscar. Ahora a bombo y platillo hablais de chips, firmwares y...pirateo vamos, no seamos hipocritas. [snif]


Y porqué no se va poder hablar de esto?? Acaso estáis a favor de la censura en internet??, desde luego, no tenéis mucho sentido si defendéis la censura.
No mal interpreteis mis palabras, yo soy uno de los vuestros XD , solo estoy diciendo que ésta pagina ésta en boca de al menos 2 empresas relacionadas con el sector. Y una cosa es censura y otra diferente caldear el ambiente o provocar, con noticias sensacionalistas, no cuesta nada ser mas discretos.
Pero bueno ahi lo dejo, yo he avisado, en mi mano no está ningun cambio.
Un abrazo a todos. :cool:
Dalixian escribió:No mal interpreteis mis palabras, yo soy uno de los vuestros XD , solo estoy diciendo que ésta pagina ésta en boca de al menos 2 empresas relacionadas con el sector. Y una cosa es censura y otra diferente caldear el ambiente o provocar, con noticias sensacionalistas, no cuesta nada ser mas discretos.
Pero bueno ahi lo dejo, yo he avisado, en mi mano no está ningun cambio.
Un abrazo a todos. :cool:


Ah bueno, entonces te malinterpreté. Mis disculpas [risita]

De todas formas, el problema para aquella persona que quiera que se cierre esta web, no se da cuenta de que esta informa de como modificar las consolas uno mismo en casa, sin tener que pagar a nadie para que lo haga. Si se cierra esta, u otras webs en las que se hable de esto, sólo van a conseguir que unas pocas personas se lucren a costa de modificar las consolas, cosa que es lo que no quieren las empresas que fabrican dichas consolas, o eso almenos es lo que dicen... [qmparto]
Sí aqui todos le ponen el cfw para sus "backups" o para tener Linux, así que ni hay que preocuparse de nada.... ¬_¬ ¬_¬
el-reza escribió:Pues un poquito de educación y estudios y sobre todo respeto no vendria mal a las personas que insultan y estan a favor de los que insultan en este foro ;)


jajajaja "estudios" ????????

otro....
Este es mi ultimo mensaje en relacion a contestar a analfabetos con 30 mensajes en el foro... No os voy a dar el placer ese que os gusta de insultar y que os conteste y que volvais a insultar ya que eso es lo que hacen los analfabetos sin estudios... Seguid asi que sois la verguenza de este pais analfabetos
Indiferentemente de que cape CFW y Backups loader (=Carga copias ilegales el 99% de las veces), yo estoy hasta los c..... de estar cada dos por tres actualizando. Que no son lo que se dicen rapidas estas actualizaciones, y entre estas y la de los juegos cada vez que tengo un rato para jugar lo pierdo en actualizar la dichosa consola.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6