Nueva actualización 4.3E para Wii, neutraliza el Homebrew

15, 6, 7, 8, 9
splin997 escribió:Yo e actualizado sin saber las consecuencias se me a borrado el The Homebrew Channel pero sigo teniendo el usbloader GX pero mi pregunta es, el cabron de mi hermano saco la micro sd y me la a formateado sin saber que hay habia archivos del usbloader y ahora el problema que tengo es que no me reconoce el disco duro con las iso de los juegos que debo hacer instalarlo de nuevo?.

Gracias..

eso no va en este hilo porque no tiene nada que ver con la 4.3, busca en el hilo oficial del GX
Pajariyo escribió:
splin997 escribió:Yo e actualizado sin saber las consecuencias se me a borrado el The Homebrew Channel pero sigo teniendo el usbloader GX pero mi pregunta es, el cabron de mi hermano saco la micro sd y me la a formateado sin saber que hay habia archivos del usbloader y ahora el problema que tengo es que no me reconoce el disco duro con las iso de los juegos que debo hacer instalarlo de nuevo?.

Gracias..

eso no va en este hilo porque no tiene nada que ver con la 4.3, busca en el hilo oficial del GX


Yo creo que si tiene que ver no? ya que ha actualizado dice es decir que tiene la 4.3 , lo digo porque le ha ocurrido lo mismo que a mi, tenia la consola con el uloader rulando perfectamente pero la actualizo mi sobrino al que le regalaron un juego nuevo y he perdido el canal homebrew y el uloader ya no rula, no se que debo hacer, un saludo
Pajariyo escribió:
splin997 escribió:Yo e actualizado sin saber las consecuencias se me a borrado el The Homebrew Channel pero sigo teniendo el usbloader GX pero mi pregunta es, el cabron de mi hermano saco la micro sd y me la a formateado sin saber que hay habia archivos del usbloader y ahora el problema que tengo es que no me reconoce el disco duro con las iso de los juegos que debo hacer instalarlo de nuevo?.

Gracias..

eso no va en este hilo porque no tiene nada que ver con la 4.3, busca en el hilo oficial del GX


Donde segun tu debo poner la pregunta??? joder yo flipo con la peña [+furioso] [+furioso] [+furioso]
splin997 escribió:
Pajariyo escribió:
splin997 escribió:Yo e actualizado sin saber las consecuencias se me a borrado el The Homebrew Channel pero sigo teniendo el usbloader GX pero mi pregunta es, el cabron de mi hermano saco la micro sd y me la a formateado sin saber que hay habia archivos del usbloader y ahora el problema que tengo es que no me reconoce el disco duro con las iso de los juegos que debo hacer instalarlo de nuevo?.

Gracias..

eso no va en este hilo porque no tiene nada que ver con la 4.3, busca en el hilo oficial del GX


Donde segun tu debo poner la pregunta??? joder yo flipo con la peña [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eh relaja, si tu duda es sobre el usb loader GX debes buscar o preguntar en su hilo oficial, y si lo que necesitas es volver a modificar una 4.3 ya hay varios tutoriales en este mismo foro. no me vengas con que flipas con la peña cuando lo que buscas es que te lo expliquen todo a tí solito y bien mascadito para no tener que leer de más, que no eres el primero :o

la peña del foro se curra unos tutoriales de la ostia y luego parece que no existen
jajajaja vamos a ver la hora que es no tengo ganas de mosquearme contigo loko, asta ahora todo lo que e echo en mi WII se lo debo a tuto de esta web y a otras vale, ni quiero que me lo de mascadito yo me valgo por si solo ya lo arreglare con o sin tu ayuda..

ademas paso de hacer Spam, los hilos estan para dar soluciones no para rayar!!!!!!!!!!!
splin997 escribió:Yo e actualizado sin saber las consecuencias se me a borrado el The Homebrew Channel pero sigo teniendo el usbloader GX pero mi pregunta es, el cabron de mi hermano saco la micro sd y me la a formateado sin saber que hay habia archivos del usbloader y ahora el problema que tengo es que no me reconoce el disco duro con las iso de los juegos que debo hacer instalarlo de nuevo?.

Gracias..

No tiene que ver con la tarjeta ni con tu hermano, si tienes la aplicación en la SD, carga y no funciona es por problema de cIOS, tendrás que reinstalar.
Hay un tuto por aquí para meter un cIOS y demás en 4.3 virgen (aunque no es tu caso), siguelo.
comepiedras escribió:
splin997 escribió:Yo e actualizado sin saber las consecuencias se me a borrado el The Homebrew Channel pero sigo teniendo el usbloader GX pero mi pregunta es, el cabron de mi hermano saco la micro sd y me la a formateado sin saber que hay habia archivos del usbloader y ahora el problema que tengo es que no me reconoce el disco duro con las iso de los juegos que debo hacer instalarlo de nuevo?.

Gracias..

No tiene que ver con la tarjeta ni con tu hermano, si tienes la aplicación en la SD, carga y no funciona es por problema de cIOS, tendrás que reinstalar.
Hay un tuto por aquí para meter un cIOS y demás en 4.3 virgen (aunque no es tu caso), siguelo.


Ok gracias..
Hola y gracias de antemano!

TEngo una wii negra con 4.3 E y me he decidido a hackearla, la cuestion es que despues de leer bastante indicais, antes de preguntar como un loco, que existe ya un manual en esta web de como realizarlo. Desgraciadamente he sido incapaz, ¿podríais indicarme donde?.

¿Alguien lo ha conseguido y funciona?

Muchas gracias de nuevo
sitoriu escribió:Hola y gracias de antemano!

TEngo una wii negra con 4.3 E y me he decidido a hackearla, la cuestion es que despues de leer bastante indicais, antes de preguntar como un loco, que existe ya un manual en esta web de como realizarlo. Desgraciadamente he sido incapaz, ¿podríais indicarme donde?.

¿Alguien lo ha conseguido y funciona?

Muchas gracias de nuevo

hilo_tuto-homebrew-y-cios-en-4-3-legalmente-v2-3_1454527

un poco mas abajo en este mismo foro
Seria de agradecer que se pusiese una chincheta al siguiente tutorial:

hilo_tuto-homebrew-y-cios-en-4-3-legalmente-v2-3_1454527

Seria una forma de evitar las preguntas de personas que han tenido la mala experiencia de actualizar y luego leer, y lo que es peor tener que aguantar la respuestas de personas que solo se interesan en hacer spam.

Gracias y salu2 a todos.
Ferny1971 escribió:Seria de agradecer que se pusiese una chincheta al siguiente tutorial:

hilo_tuto-homebrew-y-cios-en-4-3-legalmente-v2-3_1454527

Seria una forma de evitar las preguntas de personas que han tenido la mala experiencia de actualizar y luego leer, y lo que es peor tener que aguantar la respuestas de personas que solo se interesan en hacer spam.

Gracias y salu2 a todos.

Yo que tú no lo haría, aún no funciona bien, ya que el Wad Manager no funciona, y hasta dos semanas no podré tener la Wii y cambiarlo, ya que me voy de vacaciones. Por eso pedí que se cerrara temporalmente el post. Pedidlo si queréis cuando se reabra y se arregle el tutorial.
ismaelWii escribió:Yo que tú no lo haría, aún no funciona bien, ya que el Wad Manager no funciona, y hasta dos semanas no podré tener la Wii y cambiarlo, ya que me voy de vacaciones. Por eso pedí que se cerrara temporalmente el post. Pedidlo si queréis cuando se reabra y se arregle el tutorial.


Hablando del otro hilo... Ya comprobé personalmente que el MOD del TBR1.13 que te proporcione en dicho hilo funciona perfectamente.
Tmv_Josue escribió:
ismaelWii escribió:Yo que tú no lo haría, aún no funciona bien, ya que el Wad Manager no funciona, y hasta dos semanas no podré tener la Wii y cambiarlo, ya que me voy de vacaciones. Por eso pedí que se cerrara temporalmente el post. Pedidlo si queréis cuando se reabra y se arregle el tutorial.


Hablando del otro hilo... Ya comprobé personalmente que el MOD del TBR1.13 que te proporcione en dicho hilo funciona perfectamente.

OK pero hasta el 2 de agosto no dispongo de Wii ni de tiempo para hacerlo, cuando vuelva lo haré, ya que necesito un wadmanager para instalar el canal wiixplorer.saludos
ismaelWii escribió:OK pero hasta el 2 de agosto no dispongo de Wii ni de tiempo para hacerlo, cuando vuelva lo haré, ya que necesito un wadmanager para instalar el canal wiixplorer.saludos

Pues yo use el WadManager 1.7 de wanin y me funciono perfectamente, no se como es que pudo causar problemas.
Hola! No he leído todo el post (32 respuestas...) no sé si ya hablaron de algo similar pero me pareció buena idea compartir este tuto http://www.****.com/wii/scene/38544-% ... 4-3-a.html
yo lo probé y me funcionó, sin embargo intenté volver a instalar todo desde el principio (con la fé de que los hacks del priiloader para el 4.3 hagan que no borren el homebrew channel) pero el trucha bug restorer me parece que ya no es capaz de hacer lo suyo ya que el downgrade al IOS 15 ya no funciona y no pude verificar si realmente el homebrew channel ya no se borra.
diegohp escribió:Hola! No he leído todo el post (32 respuestas...) no sé si ya hablaron de algo similar pero me pareció buena idea compartir este tuto http://www.****.com/wii/scene/38544-%5B ... 4-3-a.html
yo lo probé y me funcionó, sin embargo intenté volver a instalar todo desde el principio (con la fé de que los hacks del priiloader para el 4.3 hagan que no borren el homebrew channel) pero el trucha bug restorer me parece que ya no es capaz de hacer lo suyo ya que el downgrade al IOS 15 ya no funciona y no pude verificar si realmente el homebrew channel ya no se borra.

En 4.3 el TBR no funciona.
oye tngo n problema con mi wadmanager 1.7 me dice un enaj de volver a instalar y ya lo hice pero me dice lo mismo y ya no se q hacer porfavor responde
Tmv_Josue escribió:
ismaelWii escribió:OK pero hasta el 2 de agosto no dispongo de Wii ni de tiempo para hacerlo, cuando vuelva lo haré, ya que necesito un wadmanager para instalar el canal wiixplorer.saludos

Pues yo use el WadManager 1.7 de wanin y me funciono perfectamente, no se como es que pudo causar problemas.
diegohp escribió:Hola! No he leído todo el post (32 respuestas...) no sé si ya hablaron de algo similar pero me pareció buena idea compartir este tuto http://www.****.com/wii/scene/38544-%5B ... 4-3-a.html
yo lo probé y me funcionó, sin embargo intenté volver a instalar todo desde el principio (con la fé de que los hacks del priiloader para el 4.3 hagan que no borren el homebrew channel) pero el trucha bug restorer me parece que ya no es capaz de hacer lo suyo ya que el downgrade al IOS 15 ya no funciona y no pude verificar si realmente el homebrew channel ya no se borra.


De hecho el TBR si funciona pero necesita usar algún IOS que no este corregido para lo cual se instala cualquiera con la versión mas baja de los que solo se encuentran en wiis Koreanas.

Créeme que lo que se ha platicado en este hilo es suficiente para poder liberar una 4.3 virgen sin problemas.

Y los hacks de prilloader para no permitir el borrado del HBC funcionan perfectamente, si no ve mi firma.

n 5310 escribió:oye tngo n problema con mi wadmanager 1.7 me dice un enaj de volver a instalar y ya lo hice pero me dice lo mismo y ya no se q hacer porfavor responde


No comprendo tu duda, vuelve a explicarte.
Hola, vereis le instale a la consola de mi sobrino el uloader perfectamente hace ya tiempo hasta ahi todo perfecto, pero hoy le han regalado un juego por su cumple, y al meterlo y pedirle actualizar el actualizo, y ahora me encuentro que no se que solucion dar mas rapida y sencilla, no se si cuando instale el uloader se instala tambien algo de recuperacion , no se, que podria hacer please?

Es decir se trata de una 4.3e pero no virgen, ya en su dia tuve instalado todo bootmii, uloader, etc... y funcionando perfectamente.
ceballitos escribió:Hola, vereis le instale a la consola de mi sobrino el uloader perfectamente hace ya tiempo hasta ahi todo perfecto, pero hoy le han regalado un juego por su cumple, y al meterlo y pedirle actualizar el actualizo, y ahora me encuentro que no se que solucion dar mas rapida y sencilla, no se si cuando instale el uloader se instala tambien algo de recuperacion , no se, que podria hacer please?

Es decir se trata de una 4.3e pero no virgen, ya en su dia tuve instalado todo bootmii, uloader, etc... y funcionando perfectamente.

como? ha actualizado con un juego y le ha puesto la 4.3? cual tenia antes? que juego es?

si tienes algun canal forwarder instalado puedes arreglarlo, usa la búsqueda porque no creo que te pienses que eres el primero, ni siquiera el centésimo, que pregunta lo mismo [+risas]
ceballitos escribió:Hola, vereis le instale a la consola de mi sobrino el uloader perfectamente hace ya tiempo hasta ahi todo perfecto, pero hoy le han regalado un juego por su cumple, y al meterlo y pedirle actualizar el actualizo, y ahora me encuentro que no se que solucion dar mas rapida y sencilla, no se si cuando instale el uloader se instala tambien algo de recuperacion , no se, que podria hacer please?

Es decir se trata de una 4.3e pero no virgen, ya en su dia tuve instalado todo bootmii, uloader, etc... y funcionando perfectamente.

Si se borró HBC, sigue el tutorial para 4.3 legal y listo (si es virgen o no no importa mucho en estas cosas).
De todos modos, si tenías uLoader en canal es muy probable que siga funcionando (si lo tenias actualizado es seguro).
comepiedras escribió:
ceballitos escribió:Hola, vereis le instale a la consola de mi sobrino el uloader perfectamente hace ya tiempo hasta ahi todo perfecto, pero hoy le han regalado un juego por su cumple, y al meterlo y pedirle actualizar el actualizo, y ahora me encuentro que no se que solucion dar mas rapida y sencilla, no se si cuando instale el uloader se instala tambien algo de recuperacion , no se, que podria hacer please?

Es decir se trata de una 4.3e pero no virgen, ya en su dia tuve instalado todo bootmii, uloader, etc... y funcionando perfectamente.

Si se borró HBC, sigue el tutorial para 4.3 legal y listo (si es virgen o no no importa mucho en estas cosas).
De todos modos, si tenías uLoader en canal es muy probable que siga funcionando (si lo tenias actualizado es seguro).


Si tenia el uloader en un canal y de hecho sigo teniendolo pero al ejecutarlo se pone la pantalla en negra y no carga el menu de los juegos, quizas se pueda solucionar de alguna forma mucho mas sencilla de lo que pienso y no necesito hacer todo este tema.
ceballitos escribió:
comepiedras escribió:
ceballitos escribió:Hola, vereis le instale a la consola de mi sobrino el uloader perfectamente hace ya tiempo hasta ahi todo perfecto, pero hoy le han regalado un juego por su cumple, y al meterlo y pedirle actualizar el actualizo, y ahora me encuentro que no se que solucion dar mas rapida y sencilla, no se si cuando instale el uloader se instala tambien algo de recuperacion , no se, que podria hacer please?

Es decir se trata de una 4.3e pero no virgen, ya en su dia tuve instalado todo bootmii, uloader, etc... y funcionando perfectamente.

Si se borró HBC, sigue el tutorial para 4.3 legal y listo (si es virgen o no no importa mucho en estas cosas).
De todos modos, si tenías uLoader en canal es muy probable que siga funcionando (si lo tenias actualizado es seguro).


Si tenia el uloader en un canal y de hecho sigo teniendolo pero al ejecutarlo se pone la pantalla en negra y no carga el menu de los juegos, quizas se pueda solucionar de alguna forma mucho mas sencilla de lo que pienso y no necesito hacer todo este tema.


Como lo comentas pareciera que los cIOS se borraron con la actualización, de seguro tenias una versión antigua de los cIOS por que los últimos no se sobrescriben, en fin, podrías volver a instalarlos y listo, El canal de uLoader que tienes es Forwarder o Completo?
Pues eso, que ya ha salido el nuevo hackmii v.0.7.

Pienso que el tema se podria cerrar y quitar la chincheta. Quien quiera puede pasarse por el hilo:

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-7-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Salu2.
Acabo de darme cuenta que tenia un canal creado a un juego del disco duro que cargaba a traves de uloader, es decir que no tengo el dvd, pues bien le he dado y he entrado sin problemas al juego es decir realmente lo que me ha dejado de funcionar es el menu de uloader que sale pantalla en negro cuando le doy y no puedo darle a los juegos
Queria poner el wasabi y actualice la consola el otro dia, supongo que a la 4.3, lo pongo pero no me funciona y es el segundo que pruebo, puede ser por culpa de esta actualización, puedo grabar la 4.2E en un DVD e instalarla para solucionarlo o no se puede hacer?

Un saludo a todos y gracias.
saporo escribió:puedo grabar la 4.2E en un DVD e instalarla para solucionarlo o no se puede hacer?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no, no se puede hacer.
Pajariyo escribió:
saporo escribió:puedo grabar la 4.2E en un DVD e instalarla para solucionarlo o no se puede hacer?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no, no se puede hacer.


Vaya, veo que te he hecho gracia, perdon por no saberlo y preguntar, bueno, pues te pregunto otra cosa y así te ries un poco mas, si formateo la wii con la opcion que hay en la consola (es bastante nueva y no hay gran cosa grabada) se me borrara la actualizacion y se me quedará como salió de casa o no?
saporo escribió:
Pajariyo escribió:
saporo escribió:puedo grabar la 4.2E en un DVD e instalarla para solucionarlo o no se puede hacer?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no, no se puede hacer.


Vaya, veo que te he hecho gracia, perdon por no saberlo y preguntar, bueno, pues te pregunto otra cosa y así te ries un poco mas, si formateo la wii con la opcion que hay en la consola (es bastante nueva y no hay gran cosa grabada) se me borrara la actualizacion y se me quedará como salió de casa o no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es el club del chiste o qué? si formateas se te borran canales, partidas guardadas y el diario, no se te "desactualiza" la wii.

en fin, que gracias por las risas [oki] hay que reconocer que te lo curras.
buenas tenia la wii en la version 4.2 y tenia instalado el homebrew channel el uloader de hermes y tal pero no los tenia actualizados.. y hoy mi hijo a actualizado la consola y a metido la version 4.3:S y no puedo entrar en el howbrew channel para iniciar el uloader:S que puedo hacer? hay solucion o tengo que poner el chip? si alguien me pasara un tutorial o algo.
gracias saludos.
guti1991 escribió:buenas tenia la wii en la version 4.2 y tenia instalado el homebrew channel el uloader de hermes y tal pero no los tenia actualizados.. y hoy mi hijo a actualizado la consola y a metido la version 4.3:S y no puedo entrar en el howbrew channel para iniciar el uloader:S que puedo hacer? hay solucion o tengo que poner el chip? si alguien me pasara un tutorial o algo.
gracias saludos.

No tienes algún canal que sea Fowarder (acceso directo a una aplicación en la SD/USB)?, por que si no necesitarías el juego de SSmash BB (solo wiis NTSC-U) o Lego Indiana Jones para hacer el exploit e instalar todo nuevamente.

Lee en los hilos de instalación de cIOS en cualquier wii y en el del HomeBrew Channel para aclararte mejor.
no tengo ningun fowarder entonces necesitaria comprar el lego indiana jones? O con solo alquilarlo y volver a crear el hombrew channel ya estaria? O tendria que pillar el lego indiana jones y crear un fowarder del uloader y ya no necesitaria mas el juego?
Saludos aora mirare algun tuto si alguien le a pasado algun tuto que sea facil que pege el link
mil gracias
Concéntrate por ahora en reinstalar el HBC ya con él podrás instalar lo que quieras fácilmente, para ello necesitarías una sola ves el juego, así que considera que te conviene mas [oki] .
Método 4 - Con Lego Indiana Jones (todas las versiones) lo hare con este metodo gracias y luego para poner los cios y tal que hago?
guti1991 escribió:Método 4 - Con Lego Indiana Jones (todas las versiones) lo hare con este metodo gracias y luego para poner los cios y tal que hago?

Leer el hilo: [TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS
pero lo que no llego a entender es si mi wii es virgen o no es virgne en cuestion de cios el HBC ya lo entendido lo otro no se si es virgen o tiene los cios instalados:S gracias. aora voy a empezar hacerlo
saludos
guti1991 escribió:pero lo que no llego a entender es si mi wii es virgen o no es virgne en cuestion de cios el HBC ya lo entendido lo otro no se si es virgen o tiene los cios instalados:S gracias. aora voy a empezar hacerlo
saludos

Al actualizar a 4.3, aunque la wii no sea virgen, en casi todos los casos, en la practica, es lo mismo. sigue esos tutoriales.
La mía está en 4.2 y ahí se queda hasta nuevo aviso
Una pregunta, por curiosidad
¿Que cosas no se pueden hacer en la 4.3 que antes si se podian hacer con versiones inferiores? Es decir, despues de instalar CIOS y demas menesteres en una Wii con 4.3 y con chip, ¿que cosas ya no se podran hacer?
Lo digo porque no hago mas que oir fatalidades de la 4.3 y yo funciono bien con ella. ¿Que es lo que me estoy perdiendo? Yo me he instalado todo lo que tenia en la 4.2 y no hay ningun tipo de problema, por ahora.

Gracias de antemano. Un saludo.
morenen escribió:Una pregunta, por curiosidad
¿Que cosas no se pueden hacer en la 4.3 que antes si se podian hacer con versiones inferiores? Es decir, despues de instalar CIOS y demas menesteres en una Wii con 4.3 y con chip, ¿que cosas ya no se podran hacer?
Lo digo porque no hago mas que oir fatalidades de la 4.3 y yo funciono bien con ella. ¿Que es lo que me estoy perdiendo? Yo me he instalado todo lo que tenia en la 4.2 y no hay ningun tipo de problema, por ahora.

Gracias de antemano. Un saludo.

En realidad al igual que tu yo no tengo problema alguno con esta versión desde que lo instale unos días después de su salida, tengo todo lo que tenía en la v4.2, pero el hecho es que la complicación recaía cuando recién había salido, ahora es sencillo.

Debido a que no permitía la instalación de cIOS ni el hackmii 0.6 (al que todos estamos tan acostumbrados :-|), hasta unos días después que se descubrió la posibilidad de truchar el IOS36 mediante un proceso poco laborioso, el gran defecto era ese, además te recuerdo que tardo un mes en salir el hackmii 0.7 (compatible con 4.3) desde la actualización y aun hoy el 0.8 necesita un exploit mediante juegos que con versiones anteriores serían innecesarios gracias a bannerbomb.

Y debido a esta actualización es que se nota mas temerosos a los chavos del TT que dejan entre ver la posibilidad que en la próxima no puedan encontrar una vulnerabilidad para restablecer el HomeBrew.

Vamos que para los que quieren empezar en el mundo del homebrew estar en 4.3 con wii virgen es mucho mas complicado que si tuvieran versiones anteriores y también aun para los "adentrados" que actualizan pero no tienen las últimas versiones del HBC y cIOS.
Hola a todos.

Una pregunta.
Yo estoy en SM 4.1E con hackmi 0.8, hermes 5.1, wanikoko 20b, Ios dopadas del SM 4.2, boot2 v3 y sin priiloader.

Supongamos que quisiera actualizarla a 4.3 sin perder nada.
No tengo ningun juego para hacer exploit.
Cojo el Trucha Bug Restored 1.43 para truchear el ios 36 del SM 4.3. Asi cuando actualize ya tengo trucha.
Cojo DopMii v13 y actualizo el boot2 a v4, reinstalo hackmii installer 0,8 y hago una copia de la Nand por si acaso se fastidia algo al actualizar.
Ahora me pongo a actualizar oficialmente desde Nintendo.
Mi pregunta es la siguiente. Como he dicho antes no tengo exploit. Al actualizar a 4.3 ¿se borrara el HBC del Hackmii 0.8?. Porque si se borra ya la hemos fastidiado.

Espero una respuesta o solución alternativa. Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Salu2
si actualizas a 4.3 con el último HBC no se te borra, pero realmente es innecesario, y más cuando estás en 4.1 que es perfecta. simplemente pasa el Pimp My Wii para actualizar los IOS y no te complicas [ginyo]

no necesitas hacer trucha bug restorer ni nada, porque ya tienes cIOS instalados y son IOS truchados.
Es verdad, la actualización no sobreescribe algunos de estos ultimos cios por el numero del Ios, y ya son trucha.

He leido en otro hilo que si hay un inconveniente, no puedes cargar copias u originales de otra region.
Seguiré tu recomendación, actualizaré las versiones de los Ios con pimpmywii, pero me esperaré a que hagan un tutorial detallado de la version 2.02 o de actualizar a 4.1 sin perder nada.Si no puedo esperarme actualizaré algunos con DopMii v13.

Muchas gracias por tu respuesta.

Salu2
frikypani escribió:Es verdad, la actualización no sobreescribe algunos de estos ultimos cios por el numero del Ios, y ya son trucha.

He leido en otro hilo que si hay un inconveniente, no puedes cargar copias u originales de otra region.
Seguiré tu recomendación, actualizaré las versiones de los Ios con pimpmywii, pero me esperaré a que hagan un tutorial detallado de la version 2.02 o de actualizar a 4.1 sin perder nada.Si no puedo esperarme actualizaré algunos con DopMii v13.

Muchas gracias por tu respuesta.

Salu2

danielc va a publicar en breves su tuto actualizado, así que estate al loro [ginyo]
Hola a todos,
Estoy un poco perdido y ando buscando explicaciones:
puse softmod a mi wii con el programa de aqui softmodii pero me surgen muchas duudas....
yo seguir todos los pasos pero algunas cosas no me quedan claras, lo primero es poner el hombrewchanel para poder cargar software casero no? despues instalar los cios para poder cargar backups y por ultimo un usbloader voy bien? ahora con la salida de 4.3 no entiendo como debo actualizar la version para no perder nada, otra cosa es la copia de seguridad que hice como podria acceder a ella en caso de brick , como accedo a la tienda sin actulizar( con el progrmama dopshop?)
Los juegos necesitan actualizacion como en otras plataformas? muchas gracias a a todos un saludo
tatiko escribió:Hola a todos,
Estoy un poco perdido y ando buscando explicaciones:
puse softmod a mi wii con el programa de aqui softmodii pero me surgen muchas duudas....
yo seguir todos los pasos pero algunas cosas no me quedan claras, lo primero es poner el hombrewchanel para poder cargar software casero no? despues instalar los cios para poder cargar backups y por ultimo un usbloader voy bien? ahora con la salida de 4.3 no entiendo como debo actualizar la version para no perder nada, otra cosa es la copia de seguridad que hice como podria acceder a ella en caso de brick , como accedo a la tienda sin actulizar( con el progrmama dopshop?)
Los juegos necesitan actualizacion como en otras plataformas? muchas gracias a a todos un saludo

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
comepiedras escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Estoy un poco perdido y ando buscando explicaciones:
puse softmod a mi wii con el programa de aqui softmodii pero me surgen muchas duudas....
yo seguir todos los pasos pero algunas cosas no me quedan claras, lo primero es poner el hombrewchanel para poder cargar software casero no? despues instalar los cios para poder cargar backups y por ultimo un usbloader voy bien? ahora con la salida de 4.3 no entiendo como debo actualizar la version para no perder nada, otra cosa es la copia de seguridad que hice como podria acceder a ella en caso de brick , como accedo a la tienda sin actulizar( con el progrmama dopshop?)
Los juegos necesitan actualizacion como en otras plataformas? muchas gracias a a todos un saludo

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

ese tutorial se lo mandé yo antes de que abriese dos posts en softmods preguntando lo mismo, pero nada, no se molesta en leerlo y dice que es solo para actualizar a 4.1 y como él tiene 4.2 no le vale... le di la solucion desde el principio y lleva todo el día dando la brasa con lo mismo, todo por no leer [rtfm]
he leido el post 20 veces y no consigo entenderlo mis preguntas son claras si no puedes ayudarme dejalo pero no te molestes más hay muchas preguntas y yo con tu post no consigo resolverlas si alguien puede ayudarme gracias!!
tatiko escribió:he leido el post 20 veces y no consigo entenderlo mis preguntas son claras si no puedes ayudarme dejalo pero no te molestes más hay muchas preguntas y yo con tu post no consigo resolverlas si alguien puede ayudarme gracias!!

Te han respondido dándote un hilo donde se aclararan tus dudas, no veo cual es el problema, entiéndelo si quieres tener todo lo necesario para que los juegos funcionen bien solo es necesario que tengas los IOS actualizados independientemente del system menu, lo cual logras fácilmente con Pimp my wii y las instrucciones del hilo que te proporcionaron.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9