Nueva actualización 4.3E para Wii, neutraliza el Homebrew

15, 6, 7, 8, 9
ilas escribió:
recompensa escribió:Perdón no quise molestar, no estoy acostumbrado a la terminología.Mi problema es sólo con el bacup de mi propia wii. Gracias.


Por cierto, es bakcups i no bacup.....y eso si que es un problema de terminologia... [fumando]



En realidad es BACKUPS. [sonrisa]

Ya basta de Offtopic. [+risas]
Muy buenas a todos.
Aqui va mi problema, actualize a 4.3e, el Hbc me funciona pero cuando intento cargar el Wiiflow 2.2, me dice que no encuentra el Hdd en el Usb, tambien he intentado cargar de nuevo la 249 y tambien se me queda colgado. No se muy bien lo que tengo que hacer. Alguien podria ayudarme. Un saludo y muchas gracias.
taran007 escribió:Muy buenas a todos.
Aqui va mi problema, actualize a 4.3e, el Hbc me funciona pero cuando intento cargar el Wiiflow 2.2, me dice que no encuentra el Hdd en el Usb, tambien he intentado cargar de nuevo la 249 y tambien se me queda colgado. No se muy bien lo que tengo que hacer. Alguien podria ayudarme. Un saludo y muchas gracias.

Reinstala el cIOS de Waninkoko.
comepiedras escribió:
taran007 escribió:Muy buenas a todos.
Aqui va mi problema, actualize a 4.3e, el Hbc me funciona pero cuando intento cargar el Wiiflow 2.2, me dice que no encuentra el Hdd en el Usb, tambien he intentado cargar de nuevo la 249 y tambien se me queda colgado. No se muy bien lo que tengo que hacer. Alguien podria ayudarme. Un saludo y muchas gracias.

Reinstala el cIOS de Waninkoko.

Intente ya reinstalar pero se queda colgado cuando sale la cios a instalar, se me queda tieso en el 249 y solo puedo reiniciar la wii.
taran007 escribió: cuando sale la cios a instalar, se me queda tieso en el 249 y solo puedo reiniciar la wii.



¿tenias los cIOS actualizados a la ultima version antes de actualizar?
taran007 escribió:
comepiedras escribió:
taran007 escribió:Muy buenas a todos.
Aqui va mi problema, actualize a 4.3e, el Hbc me funciona pero cuando intento cargar el Wiiflow 2.2, me dice que no encuentra el Hdd en el Usb, tambien he intentado cargar de nuevo la 249 y tambien se me queda colgado. No se muy bien lo que tengo que hacer. Alguien podria ayudarme. Un saludo y muchas gracias.

Reinstala el cIOS de Waninkoko.

Intente ya reinstalar pero se queda colgado cuando sale la cios a instalar, se me queda tieso en el 249 y solo puedo reiniciar la wii.

En el instalador de cIOS elige el IOS250.
Hola!
quisiera saber si alguien podría ayudarme!
hoy puse el juego de Harry Potter and the deathly hallows part 1 y me pedia actualizar la wii
tengo un modchip instalado, creo que el wasaby y la version de wii que tengo es la 4.1U
leo constantemente que no conviene actyalizar a la 4.3U
y mi pregunta era.. me sirve el firmware de wanikoko?
o alguien sabe otra solución para no actualizar si es que no conviene?
Muchas gracias!
lutis escribió:Hola!
quisiera saber si alguien podría ayudarme!
hoy puse el juego de Harry Potter and the deathly hallows part 1 y me pedia actualizar la wii
tengo un modchip instalado, creo que el wasaby y la version de wii que tengo es la 4.1U
leo constantemente que no conviene actyalizar a la 4.3U
y mi pregunta era.. me sirve el firmware de wanikoko?
o alguien sabe otra solución para no actualizar si es que no conviene?
Muchas gracias!

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 + priiloader y el hack para bloquear actualizaciones, o bien gecko os. el firmware de waninkoko ni te lo plantees. aunque si tienes el último HBC puedes actualizar que no se borra.
Pajariyo escribió:
lutis escribió:Hola!
quisiera saber si alguien podría ayudarme!
hoy puse el juego de Harry Potter and the deathly hallows part 1 y me pedia actualizar la wii
tengo un modchip instalado, creo que el wasaby y la version de wii que tengo es la 4.1U
leo constantemente que no conviene actyalizar a la 4.3U
y mi pregunta era.. me sirve el firmware de wanikoko?
o alguien sabe otra solución para no actualizar si es que no conviene?
Muchas gracias!

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 + priiloader y el hack para bloquear actualizaciones, o bien gecko os. el firmware de waninkoko ni te lo plantees. aunque si tienes el último HBC puedes actualizar que no se borra.


Gracias por responderme tan rapido pajariyo!
ya probe con el gecko os y no me funciono!
si yo paso la imagen antes de grabarla para quitarle la actualizacion me fucionará?
el priiloader para que me sirve?
perdon si es una pregunta muy de principioante!
lutis escribió:
Pajariyo escribió:
lutis escribió:Hola!
quisiera saber si alguien podría ayudarme!
hoy puse el juego de Harry Potter and the deathly hallows part 1 y me pedia actualizar la wii
tengo un modchip instalado, creo que el wasaby y la version de wii que tengo es la 4.1U
leo constantemente que no conviene actyalizar a la 4.3U
y mi pregunta era.. me sirve el firmware de wanikoko?
o alguien sabe otra solución para no actualizar si es que no conviene?
Muchas gracias!

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 + priiloader y el hack para bloquear actualizaciones, o bien gecko os. el firmware de waninkoko ni te lo plantees. aunque si tienes el último HBC puedes actualizar que no se borra.


Gracias por responderme tan rapido pajariyo!
ya probe con el gecko os y no me funciono!
si yo paso la imagen antes de grabarla para quitarle la actualizacion me fucionará?
el priiloader para que me sirve?
perdon si es una pregunta muy de principioante!

Que significa que no te funciono con GEcko OS, que error te dio?
Estas usando la última version de Gecko?

Priiloader tiene un hack que hace que los juegos no pidan actualizar desde canal disco, pero eso también hace que den pantallazo negro cuando le falta algún IOS necesario, cosa que Gecko OS no hace ya que te saca los IOS del juego. Eso si, no borres la particion de actualizacion porque entonces no funcionará.
Hola a todos

Tras actualizarme a la version 4.3 al insertar el juego original Wii Party me ha desaparecido el Homebrew Channel con el que a traves del NeoGamma cargaba las copias de seguridad. Todo funcionaba a la perfeccion pero como os digo tras actualizar por accidente ya no puedo ver ni si quiera el HBC.

He seguido el manual de como piratear la wii con la version 4.3 y al cargar el HackMii Instaler mediante el juego original Yu-Gi-OWNED!, cuando llego al momento de instalar el HBC me da una exepcion que dice lo siguiente: Exception (DSI) Occurred! seguido de un monton de numeros y letras.

¿Que puedo hacer? Seguramente el error me de porque ya tengo instalado el HBC pero con una version anterior a la 4.3, es decir con la de hace justamente un año que es cuando compre la wii y le instale el HBC, y quisiera saber como puedo reinstalarlo o que es lo que tengo que hacer para poder cargar de nuevo mis copias de seguridad para poder jugar a todos esos juegos que tenia en mi disco duro.

Utilizo un adaptador con una microSD Kingston de 2Gb, formateada con el formateador original de SD y solo tengo los archivos necesarios, no tengo nada mas en ella.

He intentado pasarle el Pimp My Wii para dejar la Wii limpia, pero por lo que veo sin el Bomebrew Channel no me deja, y ese es mi mayor problema, que no puedo instalar el hbc.

Saludos.
july_dj escribió:Hola a todos

Tras actualizarme a la version 4.3 al insertar el juego original Wii Party me ha desaparecido el Homebrew Channel con el que a traves del NeoGamma cargaba las copias de seguridad. Todo funcionaba a la perfeccion pero como os digo tras actualizar por accidente ya no puedo ver ni si quiera el HBC.

He seguido el manual de como piratear la wii con la version 4.3 y al cargar el HackMii Instaler mediante el juego original Yu-Gi-OWNED!, cuando llego al momento de instalar el HBC me da una exepcion que dice lo siguiente: Exception (DSI) Occurred! seguido de un monton de numeros y letras.

¿Que puedo hacer? Seguramente el error me de porque ya tengo instalado el HBC pero con una version anterior a la 4.3, es decir con la de hace justamente un año que es cuando compre la wii y le instale el HBC, y quisiera saber como puedo reinstalarlo o que es lo que tengo que hacer para poder cargar de nuevo mis copias de seguridad para poder jugar a todos esos juegos que tenia en mi disco duro.

Utilizo un adaptador con una microSD Kingston de 2Gb, formateada con el formateador original de SD y solo tengo los archivos necesarios, no tengo nada mas en ella.

He intentado pasarle el Pimp My Wii para dejar la Wii limpia, pero por lo que veo sin el Bomebrew Channel no me deja, y ese es mi mayor problema, que no puedo instalar el hbc.

Saludos.

Sigue el tutorial al pie de la letra y si obtienes algun error postealo en dicho hilo: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

lo de haber tenido un HBC anterior no importa en absoluto, pero ahora tienes que usar la última version SI O SI.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9