Nueva actualización 4.3E para Wii, neutraliza el Homebrew

socram8888 escribió:Yo tengo la Wii actualizada al 4.3E. No la actualicé yo, fue mi hermano de 5 años. Nunca le había dado al botón de actualizar, pero hoy, precisamente que había una actualización, le dio la bola de pulsarlo [+risas]

Tengo un Wasabi DX a la versión 3.0. Había tenido la idea de ejecutar Homebrew mediante forwarders grabados en DVDs, pero no he conseguido más que pantallazos de "Error de disco" y "Error, los archivos del sistema están corruptos"

He probado tanto como a modificar el ISO de la instalación del HBC beta 8, como a modificar mi backup del Wii Sports y inyectarle el DOL, pero nada. ¿A alguien se le ocurre cómo hacerlo?

Ya no puedo conectar mi HDD que uso para grabar del TDT de la cocina al LCD del comedor, como antes hacía con la Wii y el Mplayer-CE }:/

Todos esos DVD que estás probando son trucha, luego no van a funcionar, no pierdas tu tiempo.
Si tienes algún forwarder ya instalado y tenías algún cIOS actualizado, usa PMW para parchear IOS80 y listo, si no, a esperar toca.
Veo que por ahora la incidencia de la actualización está siendo poca.
Creo que sería bueno repasar que es lo mas conveniente que tenga nuestra WII en caso de actualización accidental.
Si me equivoco, ruego me corrijáis.

- BootMii como Boot2 v4
- Un cIOS con trucha (¿valdría el 224?)
- Un canal forwarder apuntando a SD

No soy muy entendido en el tema, y seguramente me equivoque, pero con esta configuración sería posible lanzar el .dol de la SD a través del forwarder y utilizar el 224 para restaurar el resto de cIOS. (¿"ES_AddTitleFinish now checks the signature" impediría restaurar los cIOS?)

¿Faltaría algo mas?
¿Habría alguna solución mejor (o simplemente habría solución)?.
Nakar001 escribió:Veo que por ahora la incidencia de la actualización está siendo poca.
Creo que sería bueno repasar que es lo mas conveniente que tenga nuestra WII en caso de actualización accidental.
Si me equivoco, ruego me corrijáis.

- BootMii como Boot2 v4
- Un cIOS con trucha (¿valdría el 224?)
- Un canal forwarder apuntando a SD

No soy muy entendido en el tema, y seguramente me equivoque, pero con esta configuración sería posible lanzar el .dol de la SD a través del forwarder y utilizar el 224 para restaurar el resto de cIOS. (¿"ES_AddTitleFinish now checks the signature" impediría restaurar los cIOS?)

¿Faltaría algo mas?
¿Habría alguna solución mejor (o simplemente habría solución)?.

Yo diría que mejor tener el IOS202, pues no se si el 224 se mantiene.
En todo caso, si se tienen los últimos de Hermes tampoco se sobrescriben.

De todos modos, con esto (y sin canal forwarder incluso) se puede seguir ejecutando uLoader, por ejemplo, con lo que se tiene de todo. Si además se tiene un forwarder (o algún juego con exploit como el Indiana Jones o el SSBB) pues se puede lanzar cualquier homebrew.
Tener bootmii en boot2v4 es recomendable, pero no necesario.
Comepiedras,una pregunta,con la version 4.3 y con el canal homebrew borrado por actualizar,con el indiana Jones si no he entendido mal se puede ejecutar los elf,¿se podria reinstalar el canal homebrew de nuevo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Comepiedras,una pregunta,con la version 4.3 y con el canal homebrew borrado por actualizar,con el indiana Jones si no he entendido mal se puede ejecutar los elf,¿se podria reinstalar el canal homebrew de nuevo?
Un saludo.

Si y no.
Si se puede cargar homebrew y no se puede volver a instalar HBC, para eso hay que esperar a nuevo HAckMii, pero vamos, que se pueden usar otros cargadores de homebrew o incluso el WiiXplorer.
hola, indagando por internet encontre este video q supuestamente dice como instalar homebrew channel en la version 4.3 y quisiera confirmarlo para saber si es posible o no; esta usando el smash stack y quisiera saber si se podria hacer eso mismo com el indiana pwns. muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Xc6RbYWo4vA
Waw!

Me gusta el SM en negro, no sabia que existiera o sera solo de 4.3?

Solo que me parece algo sopechoso que pica algo en el menu de la mac y se corta, quiza es que no hay transicion en el cambio de video pero no se, se supono que el HBC esta bloqueado por su id asi que si el autor no lo cambia y libera una nueva vercion el canal seguiria bloqueado. Pero no se, no soy en experto.

Ademas que los video tutoriales nunca me han agradado, no los que son solo el video, no explican nada, puede ser un fake.
ya tan tardando en encontrar una manera eh!! XD, ains, ojala se encuentre pronto de instalar el homebrew channel xD
mogurimogu escribió:hola, indagando por internet encontre este video q supuestamente dice como instalar homebrew channel en la version 4.3 y quisiera confirmarlo para saber si es posible o no; esta usando el smash stack y quisiera saber si se podria hacer eso mismo com el indiana pwns. muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Xc6RbYWo4vA

No me gusta la idea de tener parcheado el System Menu con Priiloader, prederiría instalar directamente el HBC con otro ID.
Por lo demás interesante la manera en que ha hecho todo, lo ha hecho pero no a mi manera. [sonrisa]
comepiedras escribió:
Nakar001 escribió:Veo que por ahora la incidencia de la actualización está siendo poca.
Creo que sería bueno repasar que es lo mas conveniente que tenga nuestra WII en caso de actualización accidental.
Si me equivoco, ruego me corrijáis.

- BootMii como Boot2 v4
- Un cIOS con trucha (¿valdría el 224?)
- Un canal forwarder apuntando a SD

No soy muy entendido en el tema, y seguramente me equivoque, pero con esta configuración sería posible lanzar el .dol de la SD a través del forwarder y utilizar el 224 para restaurar el resto de cIOS. (¿"ES_AddTitleFinish now checks the signature" impediría restaurar los cIOS?)

¿Faltaría algo mas?
¿Habría alguna solución mejor (o simplemente habría solución)?.

Yo diría que mejor tener el IOS202, pues no se si el 224 se mantiene.
En todo caso, si se tienen los últimos de Hermes tampoco se sobrescriben.

De todos modos, con esto (y sin canal forwarder incluso) se puede seguir ejecutando uLoader, por ejemplo, con lo que se tiene de todo. Si además se tiene un forwarder (o algún juego con exploit como el Indiana Jones o el SSBB) pues se puede lanzar cualquier homebrew.
Tener bootmii en boot2v4 es recomendable, pero no necesario.


Teniendo bootmii en boot2v4 con una backup de la NAND, si por equivocacion actualizas a la 4.3, no puedes restaurar la NAND?

Un saludo y gracias.
Pues en teoria yo digo que si puedes restaurar la NAND (es que no tengo 4.3 y no lo he comprobado, aparte que tego BootMii como IOS), de hecho eso es lo que se deberia hacer pienso yo que ese es el proposito la preteccion que ofrece BootMii.

Prueba y me comentas por que a los demas yo creo que ya lo saben jajaja.

Saludos y suerte!!
Dreag escribió:Pues en teoria yo digo que si puedes restaurar la NAND (es que no tengo 4.3 y no lo he comprobado, aparte que tego BootMii como IOS), de hecho eso es lo que se deberia hacer pienso yo que ese es el proposito la preteccion que ofrece BootMii.

Prueba y me comentas por que a los demas yo creo que ya lo saben jajaja.

Saludos y suerte!!


No, si yo no he actualizado(tengo la 3.2E) pero preguntaba por si algun dia tengo algun fallo y la actualizo sin querer; y me llamaba la atencion q alguno ponia varios requisitos para salvar el homebrew(entre ellos tener bootmii como boot2), por lo q creo q con solo tener bootmii como boot2 y una copia de la NAND ya no hay problema ya q puedes volver a como lo tenias antes.

Edito: he estado leyendo mas y si actualizo estoy jodido, ya q no tengo boot2v4, alguien sabe como actualizar el boot2 de forma segura?
comepiedras escribió:... Yo diría que mejor tener el IOS202, pues no se si el 224 se mantiene.
En todo caso, si se tienen los últimos de Hermes tampoco se sobrescriben.

... Tener bootmii en boot2v4 es recomendable, pero no necesario.

Se mantienen todos los cIOS de Hermes (actuales): 202, 222, 223,224 debido a su alto número de versión, en cuanto al 249 al parecer también se mantiene, no lo sé con exactitud, si alguien lo confirma mejor.

Así es, Bootmii como boot2v4 solo te serviría para cargar de vuelta tu backup del NAND, pero olvídenlo si tenían una versión de boot2 inferior a la v4 o si estaba instalado en IOS254 ya que habrá sido borrado.
comepiedras escribió:
Psmaniaco escribió:Comepiedras,una pregunta,con la version 4.3 y con el canal homebrew borrado por actualizar,con el indiana Jones si no he entendido mal se puede ejecutar los elf,¿se podria reinstalar el canal homebrew de nuevo?
Un saludo.

Si y no.
Si se puede cargar homebrew y no se puede volver a instalar HBC, para eso hay que esperar a nuevo HAckMii, pero vamos, que se pueden usar otros cargadores de homebrew o incluso el WiiXplorer.

Claro que podrías ejecutar Homebew y también podrías instalar el HBC con un ID distinto si tienes algún cIOS.
mogurimogu escribió:hola, indagando por internet encontre este video q supuestamente dice como instalar homebrew channel en la version 4.3 y quisiera confirmarlo para saber si es posible o no; esta usando el smash stack y quisiera saber si se podria hacer eso mismo com el indiana pwns. muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Xc6RbYWo4vA

Así es te muestra como instalar el HBC en 4.3... Pero TENIENDO UN cIOS ya instalado, en resumen les explicaré lo que hizo:
1. Ejecutó el exploit de SSBB.
2. Ejecutó Multi Mod Manager que usaba cIOS249 (lo configuró en el mmm.txt)
3. Instaló wads de canales forwarders, Loadmii y IOS34 con una versión baja.
3. Lazó sin salirse desde el mismo MMM el Hackmii installer instalando todo lo normal (HBC, Bootmii como IOS, DVDX).
4. Salió del installer, dejándolo en el HBC donde ejecutó el installer del cIOS249.
5. Salió del installer del cIOS, dejándolo nuevamente en el HBC donde ejecuto Priiloader.
6. Salió del installer, y ya en el HBC apagó la wii, encendiéndola de nuevo para ejecutar priiloader sin entrar al SM, activó los Hacks de bloque de actualización por disco e internet y borrado de HAXX,DVDX,RZDx,JODI(ojo esto hace que se pueda instalar el HBC).

En realidad no hay gran ciencia en este proceso y es sumamente sencillo de hacer, el truco es no entrar al SM hasta activar los Hacks.
Dreag escribió:Me gusta el SM en negro, no sabia que existiera o sera solo de 4.3?

... supono que el HBC esta bloqueado por su id asi que si el autor no lo cambia y libera una nueva vercion el canal seguiria bloqueado. Pero no se, no soy en experto.

El video es totalmente real, el color del SM no es por el 4.3 si no por el Mymenuify y el Darktheme y ya se ha publicado versiones del HBC con otros ID.
Cosmyc escribió:No me gusta la idea de tener parcheado el System Menu con Priiloader, prederiría instalar directamente el HBC con otro ID.

De hecho pienso que es mas viable la forma como lo hizo mediante Priiloader y créeme esa utilidad es grandiosa, de hecho pienso que es sumamente necesario tenerlo instalado.
kape escribió:Teniendo bootmii en boot2v4 con una backup de la NAND, si por equivocacion actualizas a la 4.3, no puedes restaurar la NAND?

Si.
kape escribió:Edito: he estado leyendo mas y si actualizo estoy jodido, ya q no tengo boot2v4, alguien sabe como actualizar el boot2 de forma segura?

Seguramente Pimp My Wii te lo debe actualizar, después vuelve a ejecutar el Hackmii installer v0.6 desde el HBC para instalar Bootmii.
comepiedras escribió:
Psmaniaco escribió:Comepiedras,una pregunta,con la version 4.3 y con el canal homebrew borrado por actualizar,con el indiana Jones si no he entendido mal se puede ejecutar los elf,¿se podria reinstalar el canal homebrew de nuevo?
Un saludo.

Si y no.
Si se puede cargar homebrew y no se puede volver a instalar HBC, para eso hay que esperar a nuevo HAckMii, pero vamos, que se pueden usar otros cargadores de homebrew o incluso el WiiXplorer.

Muchas gracias.
Un saludo.
y todo eso como lo traduces al espaniol?
en palabras para los noobs del wii!!!

yo no se nada sobre wii tengo una wii con 4.3 y chip ya le meti el indiana y me dice k necesita un ios bulnerable para instalar!!!

ke hago, o donde hay un manual tutorial d como hacerlo?
fox_el_negro escribió:y todo eso como lo traduces al espaniol?
en palabras para los noobs del wii!!!

yo no se nada sobre wii tengo una wii con 4.3 y chip ya le meti el indiana y me dice k necesita un ios bulnerable para instalar!!!

ke hago, o donde hay un manual tutorial d como hacerlo?

HAckMii no va a funcionar asi sin mas. O sigues el tutorial tal cual, o, lo que a mi me parece mucho mejor usas una de las siguientes dos opciones:
1º Ejecutar WiiXplorer con el hack y desde ahí ejecutar lo que quieras (si, ejecuta .dol y.elf, independientemente del nombre y de donde esté colocado).
2º Cambiar la ID del HBC y meterlo con Wad Manager, por ejemplo, para esto necesitas un cIOS o un IOS con trucha, vamos.
Tmv_Josue escribió:
comepiedras escribió:... Yo diría que mejor tener el IOS202, pues no se si el 224 se mantiene.
En todo caso, si se tienen los últimos de Hermes tampoco se sobrescriben.

... Tener bootmii en boot2v4 es recomendable, pero no necesario.

Se mantienen todos los cIOS de Hermes (actuales): 202, 222, 223,224 debido a su alto número de versión, en cuanto al 249 al parecer también se mantiene, no lo sé con exactitud, si alguien lo confirma mejor.

Así es, Bootmii como boot2v4 solo te serviría para cargar de vuelta tu backup del NAND, pero olvídenlo si tenían una versión de boot2 inferior a la v4 o si estaba instalado en IOS254 ya que habrá sido borrado.
comepiedras escribió:
Psmaniaco escribió:Comepiedras,una pregunta,con la version 4.3 y con el canal homebrew borrado por actualizar,con el indiana Jones si no he entendido mal se puede ejecutar los elf,¿se podria reinstalar el canal homebrew de nuevo?
Un saludo.

Si y no.
Si se puede cargar homebrew y no se puede volver a instalar HBC, para eso hay que esperar a nuevo HAckMii, pero vamos, que se pueden usar otros cargadores de homebrew o incluso el WiiXplorer.

Claro que podrías ejecutar Homebew y también podrías instalar el HBC con un ID distinto si tienes algún cIOS.
mogurimogu escribió:hola, indagando por internet encontre este video q supuestamente dice como instalar homebrew channel en la version 4.3 y quisiera confirmarlo para saber si es posible o no; esta usando el smash stack y quisiera saber si se podria hacer eso mismo com el indiana pwns. muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Xc6RbYWo4vA

Así es te muestra como instalar el HBC en 4.3... Pero TENIENDO UN cIOS ya instalado, en resumen les explicaré lo que hizo:
1. Ejecutó el exploit de SSBB.
2. Ejecutó Multi Mod Manager que usaba cIOS249 (lo configuró en el mmm.txt)
3. Instaló wads de canales forwarders, Loadmii y IOS34 con una versión baja.
3. Lazó sin salirse desde el mismo MMM el Hackmii installer instalando todo lo normal (HBC, Bootmii como IOS, DVDX).
4. Salió del installer, dejándolo en el HBC donde ejecutó el installer del cIOS249.
5. Salió del installer del cIOS, dejándolo nuevamente en el HBC donde ejecuto Priiloader.
6. Salió del installer, y ya en el HBC apagó la wii, encendiéndola de nuevo para ejecutar priiloader sin entrar al SM, activó los Hacks de bloque de actualización por disco e internet y borrado de HAXX,DVDX,RZDx,JODI(ojo esto hace que se pueda instalar el HBC).

En realidad no hay gran ciencia en este proceso y es sumamente sencillo de hacer, el truco es no entrar al SM hasta activar los Hacks.
Dreag escribió:Me gusta el SM en negro, no sabia que existiera o sera solo de 4.3?

... supono que el HBC esta bloqueado por su id asi que si el autor no lo cambia y libera una nueva vercion el canal seguiria bloqueado. Pero no se, no soy en experto.

El video es totalmente real, el color del SM no es por el 4.3 si no por el Mymenuify y el Darktheme y ya se ha publicado versiones del HBC con otros ID.
Cosmyc escribió:No me gusta la idea de tener parcheado el System Menu con Priiloader, prederiría instalar directamente el HBC con otro ID.

De hecho pienso que es mas viable la forma como lo hizo mediante Priiloader y créeme esa utilidad es grandiosa, de hecho pienso que es sumamente necesario tenerlo instalado.
kape escribió:Teniendo bootmii en boot2v4 con una backup de la NAND, si por equivocacion actualizas a la 4.3, no puedes restaurar la NAND?

Si.
kape escribió:Edito: he estado leyendo mas y si actualizo estoy jodido, ya q no tengo boot2v4, alguien sabe como actualizar el boot2 de forma segura?

Seguramente Pimp My Wii te lo debe actualizar, después vuelve a ejecutar el Hackmii installer v0.6 desde el HBC para instalar Bootmii.

Los IOS de Hermes se mantienen SOLO si tenías las últimas versiones, las de antes no tenían el número tan alto, por eso con la 4.2 se borraban. Lo de Waninkoko, lo mismo, solo que en este caso, muchos usuarios por otros hilos decían que aún teniendo las últimas revisiones les pedían actualizar los juegos con 4.2 y les sobrescribian los cIOS de Waninkoko (que no los de Hermes o el IOS202).

Sobre priiloader, eso como todo es cuestión de opinión.
kape escribió:
comepiedras escribió:
Nakar001 escribió:Veo que por ahora la incidencia de la actualización está siendo poca.
Creo que sería bueno repasar que es lo mas conveniente que tenga nuestra WII en caso de actualización accidental.
Si me equivoco, ruego me corrijáis.

- BootMii como Boot2 v4
- Un cIOS con trucha (¿valdría el 224?)
- Un canal forwarder apuntando a SD

No soy muy entendido en el tema, y seguramente me equivoque, pero con esta configuración sería posible lanzar el .dol de la SD a través del forwarder y utilizar el 224 para restaurar el resto de cIOS. (¿"ES_AddTitleFinish now checks the signature" impediría restaurar los cIOS?)

¿Faltaría algo mas?
¿Habría alguna solución mejor (o simplemente habría solución)?.

Yo diría que mejor tener el IOS202, pues no se si el 224 se mantiene.
En todo caso, si se tienen los últimos de Hermes tampoco se sobrescriben.

De todos modos, con esto (y sin canal forwarder incluso) se puede seguir ejecutando uLoader, por ejemplo, con lo que se tiene de todo. Si además se tiene un forwarder (o algún juego con exploit como el Indiana Jones o el SSBB) pues se puede lanzar cualquier homebrew.
Tener bootmii en boot2v4 es recomendable, pero no necesario.


Teniendo bootmii en boot2v4 con una backup de la NAND, si por equivocacion actualizas a la 4.3, no puedes restaurar la NAND?

Un saludo y gracias.

Si, se podría restaurar la NAND sin problemas.
Cosmyc escribió:
mogurimogu escribió:hola, indagando por internet encontre este video q supuestamente dice como instalar homebrew channel en la version 4.3 y quisiera confirmarlo para saber si es posible o no; esta usando el smash stack y quisiera saber si se podria hacer eso mismo com el indiana pwns. muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Xc6RbYWo4vA

No me gusta la idea de tener parcheado el System Menu con Priiloader, prederiría instalar directamente el HBC con otro ID.
Por lo demás interesante la manera en que ha hecho todo, lo ha hecho pero no a mi manera. [sonrisa]

Totalmente de acuerdo. Al Team no le gustaría que se modificara el HBC, pero vamos, hace tiempo que rula una versión en wad de un HBC antiguo, se le cambia la ID y listo, solo se necesita trucha para meter un wad no oficial.
ay alguna noticia sobre si ya se puede poner el canal Homebrew en el 4.3??
desde una 4.3 virgen no

cuando salga se publicara en portada seguro
esto va a ser ahora como lo de los juegos de GC por USB, un goteo constante de gente preguntandolo [+risas] ha salido ya?
Pajariyo escribió:esto va a ser ahora como lo de los juegos de GC por USB, un goteo constante de gente preguntandolo [+risas] ha salido ya?


Si, lo malo es que ya se han dado algunas sugerencias de como apañartelas por ahora. [360º]
anadiendo mas info la wii la tengo con chip y tambien tenia los ios parchados con el usbloader 4.9, use un manual d aki d foro, tambien tengo el hombrewchannel en iso desde hace mucho tiempo, antes usaba puro chip, pero con la salida del new mario cambie a soft mod, y el hombrew iso lo usaba para algunos games,
por donde empieso a buscar?
algun tutorial para cambiar id en el hbc?

pregunto para empezar a leer y hacer mis propias pruebas!!!
XD
Usa la busqueda sobre lo que mas te interes, o puedes empezar por leerte los hilos con chincheta.

Saludos!
Ola, soy nuevo en el foro, y tengo una graaan duda.
Lo que pasa es que tenia en mi Wii en version 4.2U con el HomeB instalado
lo instale basandome en este tuto

http://www.taringa.net/posts/juegos/430 ... elda_.html

(sobra decir que cuando lo instalaba el BootMii me decia BootMii: Can be installed, no recuerdo bien, pero creo que lo instale por IOS)

despues Yo Estupidamente [buuuaaaa] actualice mi consola a la 4.3U, y como sabran ya no tengo naada.

Despues invetigando me tope con algo simlar a lo que se dijo aqui, trate de instalar el HomeBrew mediante el Smash Stack

Aqui el tutorial

http://wii.scenebeta.com/node/15593

segui los pasos iguales pero al entrar a al Wad Manager (v1.0) , se ve el wad del uloader forwader, y al instalarlo me sale este Error

ret= -2011

Le intento y le intento y nada mas no se instala, [buuuaaaa] alguien sabe que hacer o por que sale este error?

Bueno Gracias por la ayuda :D
Saludos
rime69 escribió:Ola, soy nuevo en el foro, y tengo una graaan duda.
Lo que pasa es que tenia en mi Wii en version 4.2U con el HomeB instalado
lo instale basandome en este tuto

http://www.******/posts/juegos/4306393/ ... elda_.html

(sobra decir que cuando lo instalaba el BootMii me decia BootMii: Can be installed, no recuerdo bien, pero creo que lo instale por IOS)

despues Yo Estupidamente [buuuaaaa] actualice mi consola a la 4.3U, y como sabran ya no tengo naada.

Despues invetigando me tope con algo simlar a lo que se dijo aqui, trate de instalar el HomeBrew mediante el Smash Stack

Aqui el tutorial

http://wii.scenebeta.com/node/15593

segui los pasos iguales pero al entrar a al Wad Manager (v1.0) , se ve el wad del uloader forwader, y al instalarlo me sale este Error

ret= -2011

Le intento y le intento y nada mas no se instala, [buuuaaaa] alguien sabe que hacer o por que sale este error?

Bueno Gracias por la ayuda :D
Saludos

si sigues otros tutoriales, que te ayuden en sus respectivas webs... no sé que soporte quieres que te demos aquí a tutoriales de otras webs.
Pajariyo escribió:
rime69 escribió:Ola, soy nuevo en el foro, y tengo una graaan duda.
Lo que pasa es que tenia en mi Wii en version 4.2U con el HomeB instalado
lo instale basandome en este tuto

http://www.******/posts/juegos/4306393/ ... elda_.html

(sobra decir que cuando lo instalaba el BootMii me decia BootMii: Can be installed, no recuerdo bien, pero creo que lo instale por IOS)

despues Yo Estupidamente [buuuaaaa] actualice mi consola a la 4.3U, y como sabran ya no tengo naada.

Despues invetigando me tope con algo simlar a lo que se dijo aqui, trate de instalar el HomeBrew mediante el Smash Stack

Aqui el tutorial

http://wii.scenebeta.com/node/15593

segui los pasos iguales pero al entrar a al Wad Manager (v1.0) , se ve el wad del uloader forwader, y al instalarlo me sale este Error

ret= -2011

Le intento y le intento y nada mas no se instala, [buuuaaaa] alguien sabe que hacer o por que sale este error?

Bueno Gracias por la ayuda :D
Saludos

si sigues otros tutoriales, que te ayuden en sus respectivas webs... no sé que soporte quieres que te demos aquí a tutoriales de otras webs.


Es que lo principal queria saber si se puede remediar este error, y/o creen que realmente saldra un boot para instalar el homeB, en un Wii virgen con la version 4.3U (en mi caso) [+risas]

Gracias :(
rime69 escribió:
Es que lo principal queria saber si se puede remediar este error, y/o creen que realmente saldra un boot para instalar el homeB, en un Wii virgen con la version 4.3U (en mi caso) [+risas]

Gracias :(

Claro que saldrá.
Ya hay 2 exploits que funcionan perfectamente en 4.3. Solo con eso se puede usar el 90% de la scene. Por comodidad (que es lo qeu tiene HBC, porque hay otros cargadores de homebrew), se puede esperar a una nueva versión de HackMii que funcione en 4.3, cosa en la que está trabajando el Team.

Si lo que interesa es meter un cIOS... eso va aparte del tema HBC, y supongo que será algo más complicado, pero una vez y se tenga BootMii funcionando, supongo que se podría meter igual que se mete ahora en una 4.2.
Bueno, supongo que mientras no se tenga una version compatible de HackMii y HBC para la actualizacion 4.3U no se podra hacer mucho.

Jolines. Se esta tardando la scene en contratacar ¿Acaso esta vez Nintendo si hizo los deberes?

Como sea, le sigo sin ver problema alguno el no actualizar. Ya que no te afecta en nada. Puedes seguir utilizando todos los servicios que ofrece Nintendo a excepcion de la tienda pero eso ya tiene solucion. Malo fuera que Nintendo te capara el Online y el Wiiconect24 si no actualizas pero eso no sucedera, al menos no en este momento, cosa que si sucede con PS3 y 360.

En lo que pudiera afectar en futuro va ser con los nuevos juegos que querramos jugar originales desde el canal del disco, como Metroid Other M que es el mas cercano en salir. Fuera de eso, no pasa nada. Estas actualizaciones son exclusivamente anti-scene, NO OFRECEN NINGUNA MEJORA AL WII
Pues he logrado colar un cIOS en una Wii 4.3 virgen que un despistado amigo upgradeo desde la 3.4 y sin tener nada dentro mas que oficial!!

Un trabajo de chinos, pero pasa por conseguir el Indiana Jones Lego 1 y el sploit Indiana Pwns, versiones .ELF del wadmanager 1.7 y del TBR 1.3, bajar con el NUS la version mas antigua del IOS41 y ponerse a ello...

Con el Indiana lanzamos el Wad Manager 1.7 y metemos el IOS41 que al ser oficial se lo come con patatas (Es un IOS que solo salio en la Wii koreana, pero que convive sin problemas con los demas IOs). Despues lanzamos el Indiana de nuevo pero para lanzar el TBR, que use el IOS41, el TBR puede trabajar sobre el IOS15, seguir el procedimientos habitual con el TBR, y de ahi ya lo puedes usar para lanzar el Wad Manger y meter algun wad que circula por ahi del Homebrew channel con el ID de canal cambiado y que no se borrara al reiniciar.

Despues puedes usar los IOS tocados por el TBR para meter el cIOS de wanin o lo que quieras, meter mas wads y si te atreves, a downgradear a la 4.1 o l 4.0 segun otros tutoriales.

Mi amigo puede respirar aliviado :D
Supongo que usas el IOS41 como el "ios a usar para la instalacion" no? pero en el ios15 yo me perdi, no se supone que todos los ios de 4.3 ya no son bulnerables y evitan la carga de software no firmado? como esta eso de que trabaja sobre ios15?
KaosOverride escribió:Pues he logrado colar un cIOS en una Wii 4.3 virgen que un despistado amigo upgradeo desde la 3.4 y sin tener nada dentro mas que oficial!!

Un trabajo de chinos, pero pasa por conseguir el Indiana Jones Lego 1 y el sploit Indiana Pwns, versiones .ELF del wadmanager 1.7 y del TBR 1.3, bajar con el NUS la version mas antigua del IOS41 y ponerse a ello...

Con el Indiana lanzamos el Wad Manager 1.7 y metemos el IOS41 que al ser oficial se lo come con patatas (Es un IOS que solo salio en la Wii koreana, pero que convive sin problemas con los demas IOs). Despues lanzamos el Indiana de nuevo pero para lanzar el TBR, que use el IOS41, el TBR puede trabajar sobre el IOS15, seguir el procedimientos habitual con el TBR, y de ahi ya lo puedes usar para lanzar el Wad Manger y meter algun wad que circula por ahi del Homebrew channel con el ID de canal cambiado y que no se borrara al reiniciar.

Despues puedes usar los IOS tocados por el TBR para meter el cIOS de wanin o lo que quieras, meter mas wads y si te atreves, a downgradear a la 4.1 o l 4.0 segun otros tutoriales.

Mi amigo puede respirar aliviado :D



Ola que onda,
sabes hoy has sido mi esperanza de vida :D

estaba leyendo tu apartado de como instalaste el homeBrew en un Wii virgen
version 4.3,

tengo este problema y si no es mucha molestia te puedo hacer unas
preguntas sobre esto (Es que quiero Mi HomeBrew :( )

Bueno mira la cosa es asi Mi Wii tenia la version version 4.2U con el HomeB instaladolo instale basandome en este tuto

http://www.taringa.net/posts/juegos/430 ... elda_.html


despues Yo Estupidamente actualice mi consola a la 4.3U, y como sabran ya no tengo nada.

Despues invetigando me tope con algo simlar a lo que se dijo aqui, trate desinstalar el HomeBrew mediante el Smash Stack

Aqui el tutorial

http://wii.scenebeta.com/node/15593


segui los pasos iguales pero al entrar a al Wad Manager (v1.0) , se ve el wad del uloader forwader, y al instalar un wad me sale este

Error ret= -2011

Le intento y le intento y nada mas no se instala, sabe que hacer o por quesale este error? Ahora mi duda es.. puedo utilizar el metodo que usaste (Exploit Indiana) pero con el metodo Smash Stack? (es que tengo el Smash Orginal XD )

Otra cosita, Yo utilize el Wad Manager v1.0 y tu el Wad Manager 1.7, Crees que esto tubo algo que ver, que no pude instalar los WADs?

Si no es mucha molestia, crees que me puedas ayudar explicandome detalladamente el procedimiento a seguir?

Bueno Gracias por la ayuda, a ver si puedo modificar Mii Wii Extraño MyHomeBrew :'(

Saludos [ginyo]
KaosOverride escribió:Pues he logrado colar un cIOS en una Wii 4.3 virgen que un despistado amigo upgradeo desde la 3.4 y sin tener nada dentro mas que oficial!!

Un trabajo de chinos, pero pasa por conseguir el Indiana Jones Lego 1 y el sploit Indiana Pwns, versiones .ELF del wadmanager 1.7 y del TBR 1.3, bajar con el NUS la version mas antigua del IOS41 y ponerse a ello...

Con el Indiana lanzamos el Wad Manager 1.7 y metemos el IOS41 que al ser oficial se lo come con patatas (Es un IOS que solo salio en la Wii koreana, pero que convive sin problemas con los demas IOs). Despues lanzamos el Indiana de nuevo pero para lanzar el TBR, que use el IOS41, el TBR puede trabajar sobre el IOS15, seguir el procedimientos habitual con el TBR, y de ahi ya lo puedes usar para lanzar el Wad Manger y meter algun wad que circula por ahi del Homebrew channel con el ID de canal cambiado y que no se borrara al reiniciar.

Despues puedes usar los IOS tocados por el TBR para meter el cIOS de wanin o lo que quieras, meter mas wads y si te atreves, a downgradear a la 4.1 o l 4.0 segun otros tutoriales.

Mi amigo puede respirar aliviado :D


aver explicame mas ya tengo mi drive con chip y el indiana pawns mi tarjeta con el hbc k dice k no hay ios bulnerable ke mas necesito k es el tbr?
dano mas info como para los noobs de la wii!!
KaosOverride escribió:Pues he logrado colar un cIOS en una Wii 4.3 virgen que un despistado amigo upgradeo desde la 3.4 y sin tener nada dentro mas que oficial!!

Un trabajo de chinos, pero pasa por conseguir el Indiana Jones Lego 1 y el sploit Indiana Pwns, versiones .ELF del wadmanager 1.7 y del TBR 1.3, bajar con el NUS la version mas antigua del IOS41 y ponerse a ello...

Con el Indiana lanzamos el Wad Manager 1.7 y metemos el IOS41 que al ser oficial se lo come con patatas (Es un IOS que solo salio en la Wii koreana, pero que convive sin problemas con los demas IOs). Despues lanzamos el Indiana de nuevo pero para lanzar el TBR, que use el IOS41, el TBR puede trabajar sobre el IOS15, seguir el procedimientos habitual con el TBR, y de ahi ya lo puedes usar para lanzar el Wad Manger y meter algun wad que circula por ahi del Homebrew channel con el ID de canal cambiado y que no se borrara al reiniciar.

Despues puedes usar los IOS tocados por el TBR para meter el cIOS de wanin o lo que quieras, meter mas wads y si te atreves, a downgradear a la 4.1 o l 4.0 segun otros tutoriales.

Mi amigo puede respirar aliviado :D


El metodo es funcional.....
Aki esta toda la historia, ya se ve la luz al final del tunel:

http://gbatemp.net/t237997-downgrading- ... virgin-wii?

El truco radica en el IOS41 v2835 de las wiis koreanas, el cual no viene de serie en las wiis JAP, USA y EURO, este IOS no tiene bug trucha, pero si el bug que permite establecer en rev0 el IOS15 (creo que es el bug TMP). Si ya tienen experiencia usando TBR, ya supondran como va esto.


Salu2
Dreag escribió:Supongo que usas el IOS41 como el "ios a usar para la instalacion" no? pero en el ios15 yo me perdi, no se supone que todos los ios de 4.3 ya no son bulnerables y evitan la carga de software no firmado? como esta eso de que trabaja sobre ios15?

Exactamente, los IOS actualizados por el 4.3 no son, pero en l actualizacion coreana si se actualiza el 41, pero en las USA JAP y PAL no, ni se toca, de hecho se supone que ni deberias tener el 41 instalado. Por tanto si lo primero que haces es con el Indiana, lanzar el Wad Manager, contra un IOS normal, te deja instalar el wad del IOS41 (la version mas baja/antigua, por favor ;) ) sin problemas.

Luego con el TBR 1.3 (el ultimo) cargas ese IOS, el 41, para intentar hacer el downgrade del 15. Ojo que es posible que te de unos cuantos "pantallazos" ya que el "entorno" del sistema 4.3 sin IOS parchedos es un poco escabroso...

rime69 escribió:Bueno mira la cosa es asi Mi Wii tenia la version version 4.2U con el HomeB instaladolo instale basandome en este tuto
http://www.******/posts/juegos/4306393/ ... elda_.html
despues Yo Estupidamente actualice mi consola a la 4.3U, y como sabran ya no tengo nada.
Despues invetigando me tope con algo simlar a lo que se dijo aqui, trate desinstalar el HomeBrew mediante el Smash Stack
Aqui el tutorial
http://wii.scenebeta.com/node/15593
segui los pasos iguales pero al entrar a al Wad Manager (v1.0) , se ve el wad del uloader forwader, y al instalar un wad me sale este
Error ret= -2011
Le intento y le intento y nada mas no se instala, sabe que hacer o por quesale este error? Ahora mi duda es.. puedo utilizar el metodo que usaste (Exploit Indiana) pero con el metodo Smash Stack? (es que tengo el Smash Orginal XD )
Otra cosita, Yo utilize el Wad Manager v1.0 y tu el Wad Manager 1.7, Crees que esto tubo algo que ver, que no pude instalar los WADs?
Si no es mucha molestia, crees que me puedas ayudar explicandome detalladamente el procedimiento a seguir?
Bueno Gracias por la ayuda, a ver si puedo modificar Mii Wii Extraño MyHomeBrew :'(

El Wad Manager 1.0 esta ya bastante obsoleto, prueba el 1.7 que aparte de ser el ultimo, permite elegir el IOS a usar. Si ya tuviste algun CIOS anterior, es posible que los de Hermes o el 250 de Wanin hayan sobrevivido. Seleccionalos y mete el Hombrew channel con el identificador de canal modificado, por ejemplo. Y despues reinstala los cIOS y lo que haga falta.

fox_el_negro escribió:aver explicame mas ya tengo mi drive con chip y el indiana pawns mi tarjeta con el hbc k dice k no hay ios bulnerable ke mas necesito k es el tbr?
dano mas info como para los noobs de la wii!!


Antes de meter el homebrew channel hay que reinstalar los cIOS y meter algunos IOS anteriores y sin parchear para que el homebrew channel se deje instalar.

Recuerda usar el Wadmanager 1.7 y el TBR 1.3 (Trucha Bug Restorer) en formato ELF. En el blog de Waninkoko, en lo comentarios de la release 1.7, alguien publico un mod del Wadmanager que contiene el ejecutable en ELF y un WAD que podremos instalar como canal mas adelante...

-con el Indiana pwns y Wadmanager 1.7 instalar el IOS41 oficial, bajado por ejemplo con el NUS downloader (Si tu consola no es coreana, no deberias tenerlo, por tanto es instalable)
-con el Indiana pwns, TBR1.3 (Trucha Bug Restorer) y el IOS41, downgradea el IOS15
-con el Indiana pwns, TBR1.3 (Trucha Bug Restorer) y el IOS15 downgradeado, downgradea o parchea el IOS36
-Consigue los WAD que circulan por ahi del Homebrew Channel con el identificador modificado (HBC JODA por ejemplo)
-Consigue con el NUS downloader los wad sanos (nada de stubs) de los IOS 34 y 60
-Indiana pwns, Wadmanager 1.7 y el IOS36 (Algunos valientes hasta usan el IOS15 directamente) instala el HBC JODA, los IOS 34 y 60
-El homebrew channel estaria ya disponible de manera provisional (Tal vez se vea boca abajo, es "normal"), instala el cIOS de Waninkoko usando el IOS36.
-Despues puedes lanzar el por ejemplo el Dop-ios, o el Dop-mii (Evolucion del Dop ios mod) contra el IOS249, comprobar que los IOS 60 y 34 no son stubs, vuelve al Homebrew Channel provisional y lanza el hackmii installer 0.6, deberia instalrse sin problemas.
-De vuelta al Dop-ios, o el Dop-mii, y para rematar la faena, puedes actualizar el Menu System a 4.1 si el IOS60 es operativo (no es stub) [angelito] (OJO, ES MUCHO RIESGO, USA ALGUN TUTO DE DOWNGRADE 4.3 A 4.1 Y MUCHO CUIDADO!!!)

A ver si asi restauramos el poder usar nuestro homebrew [beer] [beer]

P.D.: Al igual que la 4.2 tuvo una segunda revision, preveo que la 4.3 tambien la tendra, con un parcheo del IOS41.... ein?
P.D.: Al Cesar lo que es del Cesar. Doy credito a WiiCrazy de GBAtemp que es quien se dio cuenta del hueco del IOS41
Dreag escribió:Supongo que usas el IOS41 como el "ios a usar para la instalacion" no? pero en el ios15 yo me perdi, no se supone que todos los ios de 4.3 ya no son bulnerables y evitan la carga de software no firmado? como esta eso de que trabaja sobre ios15?

El nuevo Trucha Bug Restorer 1.13 trabaja bien downgradeando el IOS15 del SM4.3 pero necesita un IOS vulnerable para lo cual se instala el IOS41 v2835.

rime69 escribió:Bueno mira la cosa es asi Mi Wii tenia la version version 4.2U con el HomeB instaladolo instale basandome en este tuto

http://www.******/posts/juegos/4306393/ ... elda_.html


despues Yo Estupidamente actualice mi consola a la 4.3U, y como sabran ya no tengo nada.

Despues invetigando me tope con algo simlar a lo que se dijo aqui, trate desinstalar el HomeBrew mediante el Smash Stack

Aqui el tutorial

http://wii.scenebeta.com/node/15593


segui los pasos iguales pero al entrar a al Wad Manager (v1.0) , se ve el wad del uloader forwader, y al instalar un wad me sale este

Error ret= -2011

Busca bien por que este error tiene algo que ver con los ID de los canales y sus tickests, pero en IOS te lo arroja cuando no se puede reinstalar por que la versión que esta es superior, pero en tu caso debe ser por que no esta usando un IOS parchado.

Le intento y le intento y nada mas no se instala, sabe que hacer o por quesale este error? Ahora mi duda es.. puedo utilizar el metodo que usaste (Exploit Indiana) pero con el metodo Smash Stack? (es que tengo el Smash Orginal XD )

Si.

KaosOverride escribió:Antes de meter el homebrew channel hay que reinstalar los cIOS y meter algunos IOS anteriores y sin parchear para que el homebrew channel se deje instalar.

Recuerda usar el Wadmanager 1.7 y el TBR 1.3 (Trucha Bug Restorer) en formato ELF. En el blog de Waninkoko, en lo comentarios de la release 1.7, alguien publico un mod del Wadmanager que contiene el ejecutable en ELF y un WAD que podremos instalar como canal mas adelante...

-con el Indiana pwns y Wadmanager 1.7 instalar el IOS41 oficial, bajado por ejemplo con el NUS downloader (Si tu consola no es coreana, no deberias tenerlo, por tanto es instalable)
-con el Indiana pwns, TBR1.3 (Trucha Bug Restorer) y el IOS41, downgradea el IOS15
-con el Indiana pwns, TBR1.3 (Trucha Bug Restorer) y el IOS15 downgradeado, downgradea o parchea el IOS36
-Consigue los WAD que circulan por ahi del Homebrew Channel con el identificador modificado (HBC JODA por ejemplo)
-Consigue con el NUS downloader los wad sanos (nada de stubs) de los IOS 34 y 60
-Indiana pwns, Wadmanager 1.7 y el IOS36 (Algunos valientes hasta usan el IOS15 directamente) instala el HBC JODA, los IOS 34 y 60
-El homebrew channel estaria ya disponible de manera provisional (Tal vez se vea boca abajo, es "normal"), instala el cIOS de Waninkoko usando el IOS36.
-Despues puedes lanzar el por ejemplo el Dop-ios, o el Dop-mii (Evolucion del Dop ios mod) contra el IOS249, comprobar que los IOS 60 y 34 no son stubs, vuelve al Homebrew Channel provisional y lanza el hackmii installer 0.6, deberia instalrse sin problemas.
-De vuelta al Dop-ios, o el Dop-mii, y para rematar la faena, puedes actualizar el Menu System a 4.1 si el IOS60 es operativo (no es stub) [angelito] (OJO, ES MUCHO RIESGO, USA ALGUN TUTO DE DOWNGRADE 4.3 A 4.1 Y MUCHO CUIDADO!!!)

A ver si asi restauramos el poder usar nuestro homebrew [beer] [beer]

P.D.: Al igual que la 4.2 tuvo una segunda revision, preveo que la 4.3 tambien la tendra, con un parcheo del IOS41.... ein?
P.D.: Al Cesar lo que es del Cesar. Doy credito a WiiCrazy de GBAtemp que es quien se dio cuenta del hueco del IOS41

Buena explicación, lo iba hacer pero te adelantaste que bueno.

De hecho estaba realizando todo el proceso para comprobar si funcionaba (ya que nunca confío en esos "weris") pero si dices que ya lo comprobaste pues ya no hay duda, ahora falta ver las experiencias en el proceso de los demás.

Inclusive en vista del fructuoso resultado se debería crear un hilo con los pasos detallados para los noobs, porque omitiste algunos detalles y falto un poco de ordenamiento, pero buena la info [oki] .

PD: Me da gusto que recién llegado (novato) y ya dándole a fondo, muy bien, si tan solo todos leyeran...
Tmv_Josue escribió:
Dreag escribió:Supongo que usas el IOS41 como el "ios a usar para la instalacion" no? pero en el ios15 yo me perdi, no se supone que todos los ios de 4.3 ya no son bulnerables y evitan la carga de software no firmado? como esta eso de que trabaja sobre ios15?

El nuevo Trucha Bug Restorer 1.13 trabaja bien downgradeando el IOS15 del SM4.3 pero necesita un IOS vulnerable para lo cual se instala el IOS41 v2835.

rime69 escribió:Bueno mira la cosa es asi Mi Wii tenia la version version 4.2U con el HomeB instaladolo instale basandome en este tuto

http://www.******/posts/juegos/4306393/ ... elda_.html


despues Yo Estupidamente actualice mi consola a la 4.3U, y como sabran ya no tengo nada.

Despues invetigando me tope con algo simlar a lo que se dijo aqui, trate desinstalar el HomeBrew mediante el Smash Stack

Aqui el tutorial

http://wii.scenebeta.com/node/15593


segui los pasos iguales pero al entrar a al Wad Manager (v1.0) , se ve el wad del uloader forwader, y al instalar un wad me sale este

Error ret= -2011

Busca bien por que este error tiene algo que ver con los ID de los canales y sus tickests, pero en IOS te lo arroja cuando no se puede reinstalar por que la versión que esta es superior, pero en tu caso debe ser por que no esta usando un IOS parchado.

Le intento y le intento y nada mas no se instala, sabe que hacer o por quesale este error? Ahora mi duda es.. puedo utilizar el metodo que usaste (Exploit Indiana) pero con el metodo Smash Stack? (es que tengo el Smash Orginal XD )

Si.

KaosOverride escribió:Antes de meter el homebrew channel hay que reinstalar los cIOS y meter algunos IOS anteriores y sin parchear para que el homebrew channel se deje instalar.

Recuerda usar el Wadmanager 1.7 y el TBR 1.3 (Trucha Bug Restorer) en formato ELF. En el blog de Waninkoko, en lo comentarios de la release 1.7, alguien publico un mod del Wadmanager que contiene el ejecutable en ELF y un WAD que podremos instalar como canal mas adelante...

-con el Indiana pwns y Wadmanager 1.7 instalar el IOS41 oficial, bajado por ejemplo con el NUS downloader (Si tu consola no es coreana, no deberias tenerlo, por tanto es instalable)
-con el Indiana pwns, TBR1.3 (Trucha Bug Restorer) y el IOS41, downgradea el IOS15
-con el Indiana pwns, TBR1.3 (Trucha Bug Restorer) y el IOS15 downgradeado, downgradea o parchea el IOS36
-Consigue los WAD que circulan por ahi del Homebrew Channel con el identificador modificado (HBC JODA por ejemplo)
-Consigue con el NUS downloader los wad sanos (nada de stubs) de los IOS 34 y 60
-Indiana pwns, Wadmanager 1.7 y el IOS36 (Algunos valientes hasta usan el IOS15 directamente) instala el HBC JODA, los IOS 34 y 60
-El homebrew channel estaria ya disponible de manera provisional (Tal vez se vea boca abajo, es "normal"), instala el cIOS de Waninkoko usando el IOS36.
-Despues puedes lanzar el por ejemplo el Dop-ios, o el Dop-mii (Evolucion del Dop ios mod) contra el IOS249, comprobar que los IOS 60 y 34 no son stubs, vuelve al Homebrew Channel provisional y lanza el hackmii installer 0.6, deberia instalrse sin problemas.
-De vuelta al Dop-ios, o el Dop-mii, y para rematar la faena, puedes actualizar el Menu System a 4.1 si el IOS60 es operativo (no es stub) [angelito] (OJO, ES MUCHO RIESGO, USA ALGUN TUTO DE DOWNGRADE 4.3 A 4.1 Y MUCHO CUIDADO!!!)

A ver si asi restauramos el poder usar nuestro homebrew [beer] [beer]

P.D.: Al igual que la 4.2 tuvo una segunda revision, preveo que la 4.3 tambien la tendra, con un parcheo del IOS41.... ein?
P.D.: Al Cesar lo que es del Cesar. Doy credito a WiiCrazy de GBAtemp que es quien se dio cuenta del hueco del IOS41

Buena explicación, lo iba hacer pero te adelantaste que bueno.

De hecho estaba realizando todo el proceso para comprobar si funcionaba (ya que nunca confío en esos "weris") pero si dices que ya lo comprobaste pues ya no hay duda, ahora falta ver las experiencias en el proceso de los demás.

Inclusive en vista del fructuoso resultado se debería crear un hilo con los pasos detallados para los noobs, porque omitiste algunos detalles y falto un poco de ordenamiento, pero buena la info [oki] .

PD: Me da gusto que recién llegado (novato) y ya dándole a fondo, muy bien, si tan solo todos leyeran...



Caballeros Mil Gracias por regresarme la esperanza de Vida, Mi Wii it's a live [tadoramo]

voy a intentarle para ver que sale XD y les dire mi progreso,

Caballeros vamos a ser historia [oki]

Saludos y Gracias
rime69 escribió:Caballeros Mil Gracias por regresarme la esperanza de Vida, Mi Wii it's a live [tadoramo]

voy a intentarle para ver que sale XD y les dire mi progreso,

Caballeros vamos a ser historia [oki]

Saludos y Gracias

[+risas] eso de historia mejor déjalo para otro día por que esto ya se está implementando desde hace algunos días, pero en este momento es importante que los que tengas wiis4.3 vírgenes lo intenten y comenten para comprobar totalmente los resultados, aunque ten en cuenta que hay que ser cuidadoso con los pasos para no liarla.
Hola a todos, un amigo mio actualizo por error su WII y se le puso en la version 4.3e cuando tenia la 4.2e con lo cual no puede abrir homebrew ni nada. Hay alguna manera para poder volver a la version que tenia anteriormente? o de momento no hay nada?
Saludos
titan83 escribió:Hola a todos, un amigo mio actualizo por error su WII y se le puso en la version 4.3e cuando tenia la 4.2e con lo cual no puede abrir homebrew ni nada. Hay alguna manera para poder volver a la version que tenia anteriormente? o de momento no hay nada?
Saludos

Usa el buscador antes de preguntar ya que eso se ha venido hablando en este mismo hilo, te puedo decir que si tenia bootmii en boot2 v4 y tiene una copia de su nand la puede regresar a como estaba.
Bueno, es un método igual que el que se usaba en su dia con el IOS16, solo que en este caso, el IOS que se usa no es piratón.
Lo malo es que la próxima actualización Nintendo meterá los IOS Koreanos en versión stub y listo. Es un apaño para los que tienen mucha prisa y no pueden esperar a que salga el nuevo HackMii.
Tmv_Josue escribió:
titan83 escribió:Hola a todos, un amigo mio actualizo por error su WII y se le puso en la version 4.3e cuando tenia la 4.2e con lo cual no puede abrir homebrew ni nada. Hay alguna manera para poder volver a la version que tenia anteriormente? o de momento no hay nada?
Saludos

Usa el buscador antes de preguntar ya que eso se ha venido hablando en este mismo hilo, te puedo decir que si tenia bootmii en boot2 v4 y tiene una copia de su nand la puede regresar a como estaba.

entonces... yo por ejemplo que hice una copia de la nand si la utilizara con bootmii en boot2 v4 podria recuperar mi sistema tal y como estaba?, pero para ello deberia usar algun exploit para cargarlo, no? yo que tengo la version EUR deberia usar el indiana pwns, no es asi? Muchas gracias ^^
mogurimogu escribió:
Tmv_Josue escribió:
titan83 escribió:Hola a todos, un amigo mio actualizo por error su WII y se le puso en la version 4.3e cuando tenia la 4.2e con lo cual no puede abrir homebrew ni nada. Hay alguna manera para poder volver a la version que tenia anteriormente? o de momento no hay nada?
Saludos

Usa el buscador antes de preguntar ya que eso se ha venido hablando en este mismo hilo, te puedo decir que si tenia bootmii en boot2 v4 y tiene una copia de su nand la puede regresar a como estaba.

entonces... yo por ejemplo que hice una copia de la nand si la utilizara con bootmii en boot2 v4 podria recuperar mi sistema tal y como estaba?, pero para ello deberia usar algun exploit para cargarlo, no? yo que tengo la version EUR deberia usar el indiana pwns, no es asi? Muchas gracias ^^


Si tenias BootMii en boot2v4 entonces no necesitas si quiera el exploit para realizar eso, ya que introduciendo la SD con los archivos del BootMii deberia iniciarte solo.
zetav escribió:Si tenias BootMii en boot2v4 entonces no necesitas si quiera el exploit para realizar eso, ya que introduciendo la SD con los archivos del BootMii deberia iniciarte solo.

pero como arranco el bootmii?, lo meto en la sd me voy al menu de la tarjeta SD y ya esta? o como va la cosa, porque esque vereis, yo utilice la guia de softmodii poco antes de actualizar >.<' y segui todos los pasos instale el HBC y actualice pensando q no seria nada al entrar a la tienda de nintendo y tengo la copia de la nand, y no se ahora como poner en marcha el bootmii >.<, a ver si me aclaro u.u
mogurimogu escribió:
zetav escribió:Si tenias BootMii en boot2v4 entonces no necesitas si quiera el exploit para realizar eso, ya que introduciendo la SD con los archivos del BootMii deberia iniciarte solo.

pero como arranco el bootmii?, lo meto en la sd me voy al menu de la tarjeta SD y ya esta? o como va la cosa, porque esque vereis, yo utilice la guia de softmodii poco antes de actualizar >.<' y segui todos los pasos instale el HBC y actualice pensando q no seria nada al entrar a la tienda de nintendo y tengo la copia de la nand, y no se ahora como poner en marcha el bootmii >.<, a ver si me aclaro u.u

usa la búsqueda, este hilo no es para resolver dudas sobre bootmii
Pajariyo escribió:usa la búsqueda, este hilo no es para resolver dudas sobre bootmii

estoy buscando, pero como no encuentro, pregunto
mogurimogu escribió:
Pajariyo escribió:usa la búsqueda, este hilo no es para resolver dudas sobre bootmii

estoy buscando, pero como no encuentro, pregunto

Este es el hilo oficial de BootMii: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
comepiedras escribió:
mogurimogu escribió:
Pajariyo escribió:usa la búsqueda, este hilo no es para resolver dudas sobre bootmii

estoy buscando, pero como no encuentro, pregunto

Este es el hilo oficial de BootMii: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

He seguido el tutorial y no consigo hacer q arranque el bootmii, he hecho lo que me decian en el tutorial, cambie el bootmii.ini inserto la tarjeta SD y no me carga, yo antes tenia la version 4.2 y sin querer la actualice a la 4.3. Segui el tutorial de softmodii cuando tenia la version 4.2 para poderle instalar el HBC. ahora que intento arrancar el bootmii, para arreglar el estropicio q hice no me funciona bien. podria arrancar bootmii con la ayuda de el indiana pwns? o alguna otra manera para conseguir arrancarlo?
intentaste con otra SD? hay unas que son un poco rebeldes jeje
mogurimogu escribió:He seguido el tutorial y no consigo hacer q arranque el bootmii, he hecho lo que me decian en el tutorial, cambie el bootmii.ini inserto la tarjeta SD y no me carga, yo antes tenia la version 4.2 y sin querer la actualice a la 4.3. Segui el tutorial de softmodii cuando tenia la version 4.2 para poderle instalar el HBC. ahora que intento arrancar el bootmii, para arreglar el estropicio q hice no me funciona bien. podria arrancar bootmii con la ayuda de el indiana pwns? o alguna otra manera para conseguir arrancarlo?

Como ya te dijeron no es necesario usar un exploit para ejecutar Bootmii en boot2, si lo tenias instalado en una versión de boot2 menor a la 4 o en IOS olvídalo ya que desapareció.

Para cualquier duda que tengas con Bootmii lee el hilo que te proporcionaron y si no te ayuda realiza tu pregunta ahí, en esta hilo lo que preguntas es irrelevante y no viene al caso.
he estado indagando un poco mas >.< y me acabo de dar cuenta q no pude instalarlo mediante boot2 sino IOS, porque la mia es negra!! XD aiss, y weno tengo la copia de la nand, ahora la cuestion seria saber si es posible arrancar bootmii mediante algun exploit para restaurar la nand y volver a poner las cosas como estaban, aun asi me temo q habra q esperar u.u'
No, desapareció, caput, finito...
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79