Nueva actualización 4.3E para Wii, neutraliza el Homebrew

1, 2, 3, 4, 59
GoRkAn escribió:Claro, pero es que yo no tengo la Wii tocada para poder hacerlo.

¿Porque alguien sabe que es el error 32017?


Eso será por culpa de los servidores de nintendo que están a tope, o por problemas con tu wifi, si te conectas por wifi, que la señal no llega del todo bien y se desconecta.
GoRkAn escribió:Claro, pero es que yo no tengo la Wii tocada para poder hacerlo.

¿Porque alguien sabe que es el error 32017?

vamos a ver, entendemos que estés preocupado, pero si como tú mismo dices no tienes la wii modificada aquí no podemos hacer nada, esto es un foro de scene de wii y por lo tanto trata sobre MODIFICACIÓN, si has tenido un problema actualizando por vía oficial una consola sin modificar tendrás que ponerte en contacto con el SAT de Nintendo, no hay más.
En su día estuvo modificada. Pero la limpie y la actualicé de forma oficial con la anterior versión siguiendo los pasos oficiales. Pero en ésta ocasión no me ha dejado actualizarla de la misma manera.

De todo esto no hace un año y la he actualizado sin problemas hasta hoy.
GoRkAn escribió:En su día estuvo modificada. Pero la limpie y la actualicé de forma oficial con la anterior versión siguiendo los pasos oficiales. Pero en ésta ocasión no me ha dejado actualizarla de la misma manera.
De todo esto no hace un año y la he actualizado sin problemas hasta hoy.

La razón que no se pueda actualizar a 4.3 puede ser culpa de Nintendo o incluso algún problema por las modificaciones previas, en todo caso es tú responsabilidad y como ya te hemos dicho (en los distintos hilos que has planteado tu problema) sólo tienes 2 opciones [+risas]
GoRkAn escribió:Claro, pero es que yo no tengo la Wii tocada para poder hacerlo.

¿Porque alguien sabe que es el error 32017?


Información sacada desde el sitio de Nintendo

Error Code: 32017

There appears to be an issue with updating your Wii console.

1. Try and perform another Wii System Update on your Wii console.
2. If you attempt another Wii System Update and still receive this error code, please call 1-800-255-3700 so that we may assist you further.


Te lo traduzco: Hay problemas para actualizar tu consola y puedes tratar lo siguiente

1. Intentarlo nuevamente
2. Si al intentarlo de nuevo el error persiste, contacta a Nintendo
Tyr_23 escribió:Información sacada desde el sitio de Nintendo

vamos, que era secreto de estado... en fin... lo que cuesta hacer un poco de búsqueda por uno mismo ein?
Lo sé, Pajariyo, lo sé... a veces creo que soy muy amable o algo así XD
Intentaré hacerlo, gracias por intentar echarme una mano. Intentare formatear la maquina. [beer]
GoRkAn escribió:Intentaré hacerlo, gracias por intentar echarme una mano. Intentare formatear la maquina. [beer]

No formatees. No sacarás nada útil, salvo perder tus archivos guardados y Mii's.
Pajariyo escribió:a mí me ha pasado una cosa rara, he instalado el nuevo canal tienda en mi nand emulada de sneek y ha desaparecido del system menu [+risas] lo curioso es que en el anytitle deleter aparece listado...
y por cierto, el HBC parece que funciona bien usando el nuevo IOS61 del canal tienda [oki]

Lo instalaste con el wiiSCU Versión 0.24? al parecer este lo puede hacer sin problemas.
Yo tengo mi wii modificada y queria saber si la wii se autoactualiza y deberia desconectarla de internet? o hay que hacerlo manualmente y no corro ningun riesgo.

Espero vuestro consejo.
Jecuir escribió:Yo tengo mi wii modificada y queria saber si la wii se autoactualiza y deberia desconectarla de internet? o hay que hacerlo manualmente y no corro ningun riesgo.

Espero vuestro consejo.

nintendo siempre solicita confirmación antes de actualizar, por lo que simplemente tienes que ignorarlo cuando te lo pida.
Muchas gracias por la respuesta.

Me quedo mas tranquilo.
Me cabrea que se dediquen a sacar actualizaciones anti-homebrew, cuando la piratería continuará igual, y no hayan actualizado el canal Mii ni una puñetera vez desde que salio la consola, ni ningún otro en verdad.
raguan escribió:Me cabrea que se dediquen a sacar actualizaciones anti-homebrew, cuando la piratería continuará igual, y no hayan actualizado el canal Mii ni una puñetera vez desde que salio la consola, ni ningún otro en verdad.

Yo ya he perdido la esperanza.
Confiaba en que pronto tendríamos la 5.0 con verdaderas novedades, pero no ha sido así.

Ah, y actualizaron el Canal Mii hace unos años... para ponerle soporte de teclado USB XD Así puedes usar el teclado para ponerle nombre a los Miis, que es en lo que destinamos el 99% del tiempo en ese canal, claro XD
Una pregunta,para los que han actualizado y quieran tener el Homebrew Channel y los bug trucha,ahora mismo la cosa esta jodia¿no?(no es mi caso jejeje).
Un saludo.
Alguien puede confirmar que funcione el Indiana Jones?

Saludos.
GoRkAn escribió:Claro, pero es que yo no tengo la Wii tocada para poder hacerlo.

¿Porque alguien sabe que es el error 32017?

Eso es un error oficial de Nintendo, asi que tendrías que llamar al SAT y preguntar o buscar por su web. Puede ser un tema de servidores, o a saber.

En todo caso, instala HBC con los métodos de SSBB o del Indiana Jones si posees alguno de estos juegos. Si no puedes instalar HBC pero si te funciona algún hack, simplemente actualiza con NUSD + Wad Manager o con PMW y ponte 4.1.

Edy escribió:Alguien puede confirmar que funcione el Indiana Jones?

Saludos.

En EOL ahora mismo hay muy poca gente con 4.3, y menos aún en scene... quizás en softmods hay algo más de informacion.
Hasta ahora, todo el mundo dice que DEBERIA funcionar pero nadie lo ha confirmado.
Actualizando a 4.3 con Sneek, en un rato les cuento como me fue. :)
Krustyrm escribió:Actualizando a 4.3 con Sneek, en un rato les cuento como me fue. :)


Lo mas seguro que mal xD, ya se ha dicho antes que petaba :P
Mmm.... Que raro que aún no haya salido el típico que ha actualizado "sin querer" y ahora necesita ayuda XD
Mark R. escribió:Mmm.... Que raro que aún no haya salido el típico que ha actualizado "sin querer" y ahora necesita ayuda XD


Calla, calla... no hables que ya veras como acabara el foro... XD
Mark R. escribió:Mmm.... Que raro que aún no haya salido el típico que ha actualizado "sin querer" y ahora necesita ayuda XD


Pueden pasar 2 cosas, que ahora si se enteraron y ya saven a que atenerse,

O les da mucha pena comentar la tonteria que han hecho

Salu2
O no les ha saltado la actualizacion, a mi ayer aun no me salto y hoy aun no he probado.
Cerial_iQ escribió:
Mark R. escribió:Mmm.... Que raro que aún no haya salido el típico que ha actualizado "sin querer" y ahora necesita ayuda XD


Pueden pasar 2 cosas, que ahora si se enteraron y ya saven a que atenerse,

O les da mucha pena comentar la tonteria que han hecho

Salu2


yo creo que es la segunda... jejejejeje [carcajad]
Pajariyo escribió:
legaliz escribió:
mrchan escribió:Hijo mío, para qué quieres actualizar a la 4.2 si en la 4.1 tienes todo?

bueno pues a la 4.1 es k es una version vieja y una wii virgen. y claro keria trastearla y si la actualizo se me pondra la 4.3. kmo lo eevito?? gracias

la 4.1 una versión vieja? de donde sacas eso? la 4.2 y la 4.3 son exactamente iguales que la 4.1 pero además bloquean la scene [+risas] de hecho la 4.1 sigue siendo la más recomendable a no ser que te venga la wii ya con la 4.2, prueba de que lo mejor es actualizar con Pimp My Wii a 4.1. si es que cuando se habla sin saber...

haber la vieja es la verison k tiene mi wii k es la 3.4E... (si es k cuando se habla sin saber...) jeje.
me an dejado el wii sport resort k me habian dicho k venia kn la actualizacion 4.1 pero no me pide actualizar y me deja jugar. pk es eso??? Grcias
Creo que aprendieron de lo sucedido en la 4.2, antes todos le daban que si a todo y no sabían ni que habían hecho, ahora se asustan si se le pide actualizar con lo poco que hayan visto de casos en la versión pasada.... aunque no faltará quien... jajaja.
legaliz escribió:me an dejado el wii sport resort k me habian dicho k venia kn la actualizacion 4.1 pero no me pide actualizar y me deja jugar. pk es eso??? Grcias

Seguramente tienes activado el hack que impide la actualización por disco o lo cargas por un USBloader.
Seguramente tienes activado el hack que impide la actualización por disco o lo cargas por un USBloader.[/quote]
en teoria la wii no tiene nada de scene la tengo al 3.4E y queria actualizarla a la 4.1 o 4.2 para que a raiz de hay empezar con la scene. como se desactiva si es k lo tuviese??? gracias
ah el wii sport resort es original
legaliz escribió:en teoria la wii no tiene nada de scene la tengo al 3.4E y queria actualizarla a la 4.1 o 4.2 para que a raiz de hay empezar con la scene. como se desactiva si es k lo tuviese??? gracias ah el wii sport resort es original

Lee en la wiki de priiloader.
Listo, duró una hora actualizando, y no se petó XD.
De momento confirmo que el HBC se elimina. Más tarde pruebo a ver si el Indiana Pwns funciona.
Lee en la wiki de priiloader.[/quote]
ok lo de wiki lo veo pero lo del priiloader donde esta??? [buuuaaaa] toy perdio
legaliz escribió:Lee en la wiki de priiloader.

ok lo de wiki lo veo pero lo del priiloader donde esta??? [buuuaaaa] toy perdio


Aqui tienes informacion del priiloader:

wiki/Priiloader

Un saludo y suerte!

Zeta V
zetav escribió:
legaliz escribió:Lee en la wiki de priiloader.

ok lo de wiki lo veo pero lo del priiloader donde esta??? [buuuaaaa] toy perdio


Aqui tienes informacion del priiloader:

wiki/Priiloader

Un saludo y suerte!

Zeta V

gracias!! pero ando perdido esto para k es? yo lo k kiero es axtualizar la wii al 4.1 con el juego original de wii sport resort gracias de nuevo y perdon por mi torpeza
SNEEK fue afectado con esta actualizacion, ya no se pueden seleccionar los juegos en la versión DI.
Alguien sabe si el Team Twiizers se ha pronunciado al respecto?

Saludos.
Cambio un poco el titulo y lo ponemos fijo mientras este de actualidad.

Saludos.
Elbarto777 escribió:Alguien sabe si el Team Twiizers se ha pronunciado al respecto?
Saludos.

Al menos por las vías oficiales no (Wiibrew, los foros de Wiibrew, la página de Bootmii o el blog de Hackmii) :-?
Yo también me pregunto cuál será su respuesta a esta nueva actualización
Krustyrm escribió:Listo, duró una hora actualizando, y no se petó XD.
De momento confirmo que el HBC se elimina. Más tarde pruebo a ver si el Indiana Pwns funciona.


Espero tu confirmación sobre el Indianda Pwns.

Un saludo.
Alguien que tenga el sundriver o algo similar y que haya actualizado, que comente su experiencia.

Muchas gracias, espero que esto se solucion rápido.
karrotto escribió:
Krustyrm escribió:Listo, duró una hora actualizando, y no se petó XD.
De momento confirmo que el HBC se elimina. Más tarde pruebo a ver si el Indiana Pwns funciona.


Espero tu confirmación sobre el Indianda Pwns.

Un saludo.


Yo tambien lo espero, seria una sutil manera de empezar a buscar un LEGO Indiana Jones... ¿es el primero de los dos que hay no? XD
Aun asi, es necesario esperar a una actualizacion del HackMii Installer, no? Tendremos que esperar a una respuesta de los Twizzers... ^^

Un saludo!

Zeta V
Indiana Pwns y Stack Smash funcionan en 4.3
Por otro lado, para instalar cIOS 249 pueden usar cboot2, funciona a la perfección, backups corriendo con neogamma en 4.3
Krustyrm escribió:Indiana Pwns y Stack Smash funcionan en 4.3
Por otro lado, para instalar cIOS 249 pueden usar cboot2, funciona a la perfección, backups corriendo con neogamma en 4.3

Entonces no es cierto lo que pone en Wiibrew de que borra bootmii en boot2?
Lo estás confirmando todo con Sneek o en tu Wii con su NAND real?
legaliz escribió:gracias!! pero ando perdido esto para k es? yo lo k kiero es axtualizar la wii al 4.1 con el juego original de wii sport resort gracias de nuevo y perdon por mi torpeza

No te vuelvas loco, no necesitas eso para nada.
Si no te pide actualizar es porque no trae 4.1 como te han dicho... a ver si buscamos un poco: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 trae 3.4!
Para 4.1 busca en la wiki algún juego o mucho más recomendable usa PMW: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:
Krustyrm escribió:Indiana Pwns y Stack Smash funcionan en 4.3
Por otro lado, para instalar cIOS 249 pueden usar cboot2, funciona a la perfección, backups corriendo con neogamma en 4.3

Entonces no es cierto lo que pone en Wiibrew de que borra bootmii en boot2?
Lo estás confirmando todo con Sneek o en tu Wii con su NAND real?


Con ambos. Si se posee bootmii en boot2 v4 a la hora de actualizar, no se borra. Comprobado.
Si se actualiza y se posee bootmii en una versión de boot2 anterior, el actualización lo elimina e instala la v4.
Krustyrm escribió:
comepiedras escribió:
Krustyrm escribió:Indiana Pwns y Stack Smash funcionan en 4.3
Por otro lado, para instalar cIOS 249 pueden usar cboot2, funciona a la perfección, backups corriendo con neogamma en 4.3

Entonces no es cierto lo que pone en Wiibrew de que borra bootmii en boot2?
Lo estás confirmando todo con Sneek o en tu Wii con su NAND real?


Con ambos. Si se posee bootmii en boot2 v4 a la hora de actualizar, no se borra. Comprobado.
Si se actualiza y se posee bootmii en una versión de boot2 anterior, el actualización lo elimina e instala la v4.

Perfecto, gracias por la info.
Krustyrm escribió:
comepiedras escribió:
Krustyrm escribió:Indiana Pwns y Stack Smash funcionan en 4.3
Por otro lado, para instalar cIOS 249 pueden usar cboot2, funciona a la perfección, backups corriendo con neogamma en 4.3

Entonces no es cierto lo que pone en Wiibrew de que borra bootmii en boot2?
Lo estás confirmando todo con Sneek o en tu Wii con su NAND real?


Con ambos. Si se posee bootmii en boot2 v4 a la hora de actualizar, no se borra. Comprobado.
Si se actualiza y se posee bootmii en una versión de boot2 anterior, el actualización lo elimina e instala la v4.

Era obvio, pues la 4.3 trae la v4 del Boot2 y si ya lo tenías instalado no tiene porque borrar BootMii. [rtfm]
Si, pero lo que hice fue confirmarlo. Por cierto, como que la gente ahora hace caso, no veo el montón de users pidiendo ayuda porque la hermana les actualizó la Wii XD
Krustyrm escribió:Si, pero lo que hice fue confirmarlo. Por cierto, como que la gente ahora hace caso, no veo el montón de users pidiendo ayuda porque la hermana les actualizó la Wii XD

En todo caso cuando empiecen a aparecer estos casos donde se notará más es en carga de copias, pues los que están interesado en "la otra scene" saben si deben actualizar o no y se informan más y mejor.
Krustyrm escribió:Si, pero lo que hice fue confirmarlo. Por cierto, como que la gente ahora hace caso, no veo el montón de users pidiendo ayuda porque la hermana les actualizó la Wii XD

ya llegarán ya [+risas]
¿Que pasó con la supuesta actualización de nintendo que cambiaría la wii absolutamente?

¿Acabó donde el proyect H.A.M.M.E.R.? Que no se cancela pero que nunca sale.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59