Nueva actualización 4.3E para Wii, neutraliza el Homebrew

1, 2, 3, 4, 5, 69
Y que, nadie puede confirmar que tal va la cosa con el Indiana Pwns?
El Team Twiizers se ha pronunciado al respecto: http://hackmii.com/2010/06/system-menu-4-3-update/

Así interesante y novedoso sobre lo que ya sabíamos es que la actualización actualiza TODOS los IOS para tapar los 2 exploits de su HackMii Installer y el bug /tmp que permitía hacer el downgrade de IOS, instala 2 nuevos IOS: IOS80 y IOS58, es interesante el 58 porque añade un controlador EHCI (USB 2.0) y que el código para bloquear el BannerBomb es realmente estable, lanzando el Error 004.

Dicen también que están trabajando en una nueva release de su HackMii installer, pero que van a tardar un poco más en sacarla porque quieren ofuscar a conciencia sus exploits para que Nintendo no vuelva a arreglarlos.

Por supuesto, aconsejan NO ACTUALIZAR.
Buenas, sabesi si esta actuliazacion afecta al wude?
Gracias
Petete_torete escribió:¿Que pasó con la supuesta actualización de nintendo que cambiaría la wii absolutamente?

¿Acabó donde el proyect H.A.M.M.E.R.? Que no se cancela pero que nunca sale.

Me gustaría ver eso algún día, aunque se que esa actualización nunca va a llegar... [decaio]
Perdonad que no me lea todo el post (por si ya se ha dicho) pero si tienes la 4.2E no pasa nada, ¿verdad?
Tengo un mensaje de Nintendo en la bandeja de mensajes de Wii que dice que pulse actualizar pero he pasado, y la última vez que actualizé la consola fue la semana pasada cuando la compré.

Gracias.
SoLiD85 escribió:Perdonad que no me lea todo el post (por si ya se ha dicho) pero si tienes la 4.2E no pasa nada, ¿verdad?
Tengo un mensaje de Nintendo en la bandeja de mensajes de Wii que dice que pulse actualizar pero he pasado, y la última vez que actualizé la consola fue la semana pasada cuando la compré.

Gracias.


No, no pasa nada, con la que hay que andar con pies de plomo es con la nueva, la 4.3 que es la del mensaje ese que tu dices, con la 4.2 e inferiores no hay problema.
NO actualices por el momento.
Gracias.

Bueno pues pasaré de actualizar. De momento he desactivado el Wiiconnect 24 ese raro que he leído que puede descargar él solo las actualizaciones.
hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado [mad] no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer :-? :-? :-? os agradeceria que me ayudaises
Pajariyo escribió:
Krustyrm escribió:Si, pero lo que hice fue confirmarlo. Por cierto, como que la gente ahora hace caso, no veo el montón de users pidiendo ayuda porque la hermana les actualizó la Wii XD

ya llegarán ya [+risas]


ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado [mad] no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer :-? :-? :-? os agradeceria que me ayudaises

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mala suerte amigo, al menos por ahora. podrías ir haciendo tiempo leyéndote el hilo :-|
ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado [mad] no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer :-? :-? :-? os agradeceria que me ayudaises


XD Tenías bootmii instalado como boot2?
ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado [mad] no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer :-? :-? :-? os agradeceria que me ayudaises

O algún Forwarder y cIOS?
Krustyrm escribió:
ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado [mad] no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer :-? :-? :-? os agradeceria que me ayudaises


XD Tenías bootmii instalado como boot2?

no lo se, soy muy nuevo en esto
ticotico73 escribió:
Krustyrm escribió:
ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado [mad] no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer :-? :-? :-? os agradeceria que me ayudaises


XD Tenías bootmii instalado como boot2?

no lo se, soy muy nuevo en esto

entonces seguramente no. ya que va a pasar un tiempo hasta que salga una solución al tema, puedes aprovechar para leerte los hilos con chincheta e ir informándote, así cuando salga no serás tan novato [risita]
Resumiendo un poco (corregidme si me equivoco):

Para usuarios con Wii's en 4.3 sin ninguna modificación anterior, por ahora toca esperar a que se sacase una nueva versión del HackMii instaler e instalarla con alguno de los hacks que aun se conservan (indiana pwns o smash atack en NTCS), verdad?

De ser así, para aquellos que lleguen con la versión 4.3 en ese estado (sin modificación alguna), ya saben lo que toca... esperar... En cambio, si ya tenias modificaciones hechas, si que parece ser posible restablecer algunas cosas (sobre todo si se tenia bootMii en boot2v4), aunque para instalar el HBC sera necesario esperar una nueva versión con otro ID de canal, no?

Una pregunta de la que no espero respuesta en un corto periodo de tiempo.

¿Volverá BannerBomb?

Team Twizzers escribió:Updated to *really* block Bannerbomb – shows Error 004 now

Según parece, esta bloqueado de verdad, pero me escama la forma de escribir *really*... xDD (si, son suposiciones mías, pero quien no sueña despierto? XD)

Y otra pregunta, aunque creo que la respuesta es clara, pero por si alguien sabe algo mas del tema...

¿Realmente mejora el rendimiento de la Wii esta versión? ¿Se sabe alguna mejora REAL? ¿O realmente es solo para atacar la scene?

Si alguien sabe algo, que lo comente... xD

Un saludo!

Zeta V
zetav escribió:¿Realmente mejora el rendimiento de la Wii esta versión? ¿Se sabe alguna mejora REAL? ¿O realmente es solo para atacar la scene?
Si alguien sabe algo, que lo comente... xD

No hay ninguna mejora, el mismo Bushing lo aclara en Hackmii:
What a disappointment… this is just a rehash of, well … every update in the past 2 years, except for the 4.0 update (which actually added some features). The only thing that will drive people to install this update will be the broken Shopping channel and hypothetical future games which will come with this update on disc.
...
So there’s nothing interesting at all in this update. Just the usual bugfixes.

Así que la única "mejora" es para que Nintendo sienta que ganó la batalla [+risas]
Primera noticia que tengo. Si es que esto de los examenes de la universidad le quita una cantidad de tiempo a uno...
Bueno, a esperar un HackMii Installer v0.7 con su correspondiente actualización de tutorial. Vaya, yo que había hecho esto ahora que la versión 0.6 parecía estable... algún dia tenía que pasar.

Estoy trabajando en una versión web del tutorial, algo más actualizado, mucho más organizado y con un diseño acorde al HackMii Installer. No quiero dar muchos detalles hasta que no esté terminado, pero os prometo que os gustará. Un apunte interesante es si se consideraría spam que publicara el enlace... espero que no. Si algún moderador ve esto, (¿jamonazo estás ahí?) que me lo confirme, e incluso puedo pasarle el enlace si fuera necesario un vistazo, aunque esté sin terminar.

Con esto, conseguiría que todo el mundo pudiera acceder al tutorial y acabaría con la mayoría de MP's de "¿puedo portar tu tutorial?" que no es que me molesten, sino que les ahorraría el trabajo puesto que sólo sería necesario el enlace.

Tiempo estimado para terminarlo: 1 semana (más que el tutorial, que ya está portado, los detalles).


Aunque comparado con un nuevo firmware no es nada.
Saludos, esperemos que no haya muchos problemas. [sonrisa]

EDIT: Acabo de repasar la info, a ver si me ha quedado claro. Entonces lo único que se salva es el Smash Hack y el Indiana Pwns, aparte del BootMii/boot2 si estaba instalado previamente. De este modo la única manera de ejecutar homebrew es con estos hacks o con cboot2, pero sólo se podrá instalar uno con cboot2 si tenías BootMii/boot2 (version v4) antes de actualizar, y si tenías cIOS 249 o de Hermes, dado su alto numero de version, también quedan funcionales. ¿Es así no? Si me he liado con algo no me lo tengáis en cuenta que no son horas. [+risas]
Vaya que me tarde en leer hasta aqui!!!!

De momento ya les aivisé a mis hermanos que no actualizen por error, estoy por instalar priiloader y quitarme la angustia de que mis hermanos metan un disco nuevo y se actualice o metan la pata al no ver lo que hacen.

Lo que voy a extrañar es el canal opiniones, no había dejado sin contestar una sola respuesta desde que tengo mi Wii. Podria instalar el canal opiniones igual que instalar el canal tienda con NUSD y WAD Manager, no?

Lo estoy pensando, es muy tentador, pero uno nunca sabe que otras "mejoras" nos recerve nintendo.

EDITO: Priiloader instalado!!! Ufff!!
zetav escribió:
¿Realmente mejora el rendimiento de la Wii esta versión? ¿Se sabe alguna mejora REAL? ¿O realmente es solo para atacar la scene?

Si alguien sabe algo, que lo comente... xD

Un saludo!

Zeta V


Sí. el system menu se vuelve más fluido, ya no se atasca si entras a un canal cuando está recibiendo datos por Wiiconnect y no hay pantallazos en negro aleatorios de 30 segundos cuando ejecutas algún juego.

No ser un piratón y actualizar sin miedo porque sabes que van a volver a romper la protección es lo que tiene, que puedes informar de las actualizaciones con conocimiento ;)
Depressed Osaka escribió:
zetav escribió:
¿Realmente mejora el rendimiento de la Wii esta versión? ¿Se sabe alguna mejora REAL? ¿O realmente es solo para atacar la scene?

Si alguien sabe algo, que lo comente... xD

Un saludo!

Zeta V


Sí. el system menu se vuelve más fluido, ya no se atasca si entras a un canal cuando está recibiendo datos por Wiiconnect y no hay pantallazos en negro aleatorios de 30 segundos cuando ejecutas algún juego.

No ser un piratón y actualizar sin miedo porque sabes que van a volver a romper la protección es lo que tiene, que puedes informar de las actualizaciones con conocimiento ;)

Ante todo no generalices con lo de 'piratón'.

Segundo, creo que alguien desensambló el ejecutable del 4.3 y lo único que encontraron fue, efectivamente, las comprobaciones e instrucciones para eliminar HBC y BannerBomb, no hay nada nuevo. Exactamente lo mismo que la 4.1 y la 4.2.
Por lo tanto eso de que se vuelve más fluido o no hay pantallazos negros es falso. Esos fallos se han debido siempre a la fenomenal estructura y solidez del menú de Wii a que los datos de Wii están fragmentados y, ahora al actualizar, por lo visto se han recolocado los contenidos en otros sitios y está funcionando como debía funcionar. Mucha gente solucionaba esto moviendo o borrando canales y/o partidas.
Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<
Mark R. escribió:
Depressed Osaka escribió:Sí. el system menu se vuelve más fluido, ya no se atasca si entras a un canal cuando está recibiendo datos por Wiiconnect y no hay pantallazos en negro aleatorios de 30 segundos cuando ejecutas algún juego.

No ser un piratón y actualizar sin miedo porque sabes que van a volver a romper la protección es lo que tiene, que puedes informar de las actualizaciones con conocimiento ;)

alguien desensambló el ejecutable del 4.3 y lo único que encontraron fue, efectivamente, las comprobaciones e instrucciones para eliminar HBC y BannerBomb, no hay nada nuevo. Exactamente lo mismo que la 4.1 y la 4.2.
Por lo tanto eso de que se vuelve más fluido o no hay pantallazos negros es falso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OWND

es lo que tiene creerse más que los "piratones", que te flipas y te chapan la boca [+risas] [+risas]
OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima :(

Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si? :-|

Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.

No haymás que ver la casa de putas en las que se ha convertido este subforo, ya no hay posts sobre homebrew, la primera página está copada al 99% por pirateo y loaders varios.

Luego os quejareis cuando los juegos no venden.
Pues enhorabuena que hayas actualizado. Te felicito!
Ya puedes divertirte con el System Menu y los canales oficiales de Ninty :)
Depressed Osaka escribió:OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima :(

Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si? :-|

Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.

No haymás que ver la casa de putas en las que se ha convertido este subforo, ya no hay posts sobre homebrew, la primera página está copada al 99% por pirateo y loaders varios.

Luego os quejareis cuando los juegos no venden.

Precisamente en este foro no, porque aquí no se habla ni de loaders ni de carga de copias, para eso está softmods. En scene nos ocupamos de otras cosas, hoy por hoy, mayoritariamente en media player y emuladores, pero cada tanto salen cosas curiosas.

Sobre lo que comentas, yo creo que ya Mark lo explicó, Nintendo arregló algunas cagadas que cometió antes organizando mejor las cosas, lo que conlleva una mejora en lo que tu comentas, no hay contradicción, no peleemos por tonterías.

Yo personalmente me alegro de que haya personas que se pongan la 4.3 y comenten de primera mano, que en los foros al final todo es teoría y hablar sin probar porque nadie se atreve a actualizar, asi pues, gracias por la info.
rocinante escribió:Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<

Cambia el dol de cualquiera de esos canales forwarder y desde ahí lanza el homebrew que te de la gana. Incluso puedes lanzar PMW y asi parchearte el IOS80 (que es el de tu SM) o reinstalar los cIOS que te haya sobrescrito la actualización.

Es más, aunque HBC sin modificar no lo puedes poner, si puedes usar otros canales cargadores de homebrew antiguos o usar para ello wiixplorer o lo que quieras, hay mil opciones.
Depressed Osaka escribió:OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima :(

Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si? :-|

Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.

No haymás que ver la casa de putas en las que se ha convertido este subforo, ya no hay posts sobre homebrew, la primera página está copada al 99% por pirateo y loaders varios.

Luego os quejareis cuando los juegos no venden.

Deberías saber diferenciar entre los que quieren el hombrew channel para cosas como Sneek, WiiMC (¿quien dijo que no sale homebrew?), emuladores, etc, que los que lo quieren para Neogamma, uLoader, etc. Es decir, no es lo mismo que quieras ejecutar aplicaciones que instalar un cIOS. Y aun así, un gran margen de los que usan loaders usb son familias con niños pequeños que dejan los DVDs por ahí y terminan todos rayados a los dos días. Si tuvieras un hermano pequeño o un hijo (no sé que edad tienes pero la experiencia es la misma) sabrás que es desesperante. Mi hermano es uno de ellos, y cuando se cargó el Mario Galaxy 1 al día siguiente por dejarlo en el suelo y pisarlo juré que pondría usb loader. Gracias a dios he conseguido que no toque la Wii dado que no es necesario para cambiar de juego. Ah, y cuando pueda me paso por casa de mis padres y te hago unas fotos de los juegos que tengo, no te preocupes. [oki]

Creo que esto se me está llendo al off-topic. [+risas]
Depressed Osaka escribió:Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.

Imagen
[+risas] [+risas]
Y tomaría más fotos, pero la verdad no vale la pena [poraki]
__
En fin, yo confío más en la palabra de alguien que conoce la Wii en sus estructura funcional (Bushing) a alguien que "dice que le va mejor" porque "ha sido muy valiente y honesto" al actualizar a 4.3 [qmparto]
Depressed Osaka escribió:OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima :(


Sencillamente, paso de perder la posibilidad jugar con mis copias de seguridad, pero mas aun paso de perder el único reproductor multimedia que puedo tener en mi cuarto, ya que no dispongo de reproductor DVD en el... Gracias al Homebrew he podido ver series, películas y escuchar musica tirado en la cama, y no lo cambiara por que "el menú vaya mas rápido"...

Depressed Osaka escribió:Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si? :-|


¿Suposiciones y hechos? Puede que si en la 4.3, pero no con la 4.2... tengo la 4.1 y mis primos la 4.2, y no encuentro esa mayor rapidez que dices comparando ambas consolas... además, de que en la mía no he tenido ni "largas" esperas de carga del menu(con WiiConect encendido todo el tiempo...) ni pantallazos negros ni nada por el estilo...

Un saludo!

Zeta V
A ver...
Mi intención no era "OWNEAR" a nadie.

Simplemente he querido rectificar lo que ha dicho Depressed Osaka.
Efectivamente, hablo de suposiciones ya que yo no he sido el que ha indagado en el ejecutable, ni siquiera recuerdo donde lo leí.
Sin embargo, lo que comentas no tiene absolutamente nada que ver con la actualización 4.3. Porque esos errores existen desde que salió Wii, los sufrió un amigo con su 3.1, los sufrí yo con la 3.2, los sufrió otro amigo con la 3.4, lo he leido muchas veces por EOL y, qué curioso, siempre se ha solucionado actualizando o haciendo limpieza (borrando o moviendo canales/partidas) en la NAND. Las razones ya las he explicado antes. Así que la 4.3 no arregla nada, ha sido el hecho de actualizar que te ha desfragmentado (por decirlo de alguna manera) los datos.

Sinceramente, me quedo en la 4.1 o 4.2, porque perder la Scene no significa perder solo mis copias de seguridad, sino que además pierdo mis emuladores, juegos gratuitos, reproductores multimedia... Y "cargar copias de seguridad" para mí significa poder jugar a todos mis juegos (incluso los de importación) con menos tiempos de carga, sin desgastar la lente de mi Wii y sin tener que levantarme a cambiar de disco cuando quiero cambiar de juego. Yo eso NO lo quiero perder, y mucha gente aquí opinará igual que yo. Si tu has sido tan valiente de actualizar a 4.3 porque no te importa perder el acceso al homebrew no es mi problema, pero la realidad es que es absurdo actualizar cuando no hay absolutamente ninguna novedad y quedándonos en la 4.2 (o inferior) podemos aprovechar todas las posibilidades que ofrece el homebrew que Nintendo nunca nos ha dado.

No somos todos como tu te crees. Considero que tu comentario no ha aportado más que una discusión innecesaria en el hilo. Este es el foro de Scene, no el foro Valientes que critican.
Depressed Osaka escribió:OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima :(

Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si? :-|

Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.

No haymás que ver la casa de putas en las que se ha convertido este subforo, ya no hay posts sobre homebrew, la primera página está copada al 99% por pirateo y loaders varios.

Luego os quejareis cuando los juegos no venden.


Se puede debatir sin faltar al respeto y sin ser tan agresivo, no todos los que modificamos la consola la utilizamos para cargar 20 mil juegos piratas. Antes de juzgara a la scene así lee un poco que no te vendría nada mal.
A ver que me aclare un poco, para empezar soy un poco nuevo en todo esto y bueno, pensaba pillarme el super smash bros brawl para usar lo del smash stack, ahora mi duda es que si despues de lanzar el hackmii despuesde ese exploit pudiera instalar el homebrew channel en la version 4.3 o algun canal similar? muchas gracias :)
1º el smash stack es solo para la version ntsc
2º hasta que no salga un nuevo hbc no puedes ponerlo, solo ejecutar programas sin instalacion y que no requieran cios
Muy buenas, no se si alguien lo ha comentado ... y creo que no, es que el bug del Indiana Pwns funciona perfectamente en la 4.3 ...... pero nadie habia dicho que el bootmii no deja instalar nada ... por lo tanto confirmo que aun teniendo este juego con ese bug, nanay, es como si el bug estuviera resuelto (de momento)

Sabeis si existe alguna forma (sustituyendo el ELF de la raiz de la SD) para ejecutar algo como el Pimp My Wii?

Saludos.
Edy escribió:Muy buenas, no se si alguien lo ha comentado ... y creo que no, es que el bug del Indiana Pwns funciona perfectamente en la 4.3 ...... pero nadie habia dicho que el bootmii no deja instalar nada ... por lo tanto confirmo que aun teniendo este juego con ese bug, nanay, es como si el bug estuviera resuelto (de momento)

Sabeis si existe alguna forma (sustituyendo el ELF de la raiz de la SD) para ejecutar algo como el Pimp My Wii?

Saludos.


Cuando dices bootMii te refieres al HackMii? Si es asi, si que se ha comentado a lo largo del hilo...
Mediante el indiana Pwns podrias cargar en una wii sin modificar programas que no requieran instalacion ni cios, como ha dicho petiso arriba.

Un saludo!

Zeta V
Ya he visto que con Dop-shop se puede tener el canal tienda, pero quisiera hacerlo con wad manager y nusd, en realidad no hay diferencia no? quiero decir, Dop-shop no parchea nado solo descarga e instala, verdad?

Si me aclaran lo pruebo y comento (aun que creo que terminare haciendolo de cualquier forma jajaja).

Saludos!
Dreag escribió:Ya he visto que con Dop-shop se puede tener el canal tienda, pero quisiera hacerlo con wad manager y nusd, en realidad no hay diferencia no? quiero decir, Dop-shop no parchea nado solo descarga e instala, verdad?

Si me aclaran lo pruebo y comento (aun que creo que terminare haciendolo de cualquier forma jajaja).

Saludos!

TE lo confirmo, Dop-Shop solo descarga e instala.
Edy escribió:Muy buenas, no se si alguien lo ha comentado ... y creo que no, es que el bug del Indiana Pwns funciona perfectamente en la 4.3 ...... pero nadie habia dicho que el bootmii no deja instalar nada ... por lo tanto confirmo que aun teniendo este juego con ese bug, nanay, es como si el bug estuviera resuelto (de momento)

Sabeis si existe alguna forma (sustituyendo el ELF de la raiz de la SD) para ejecutar algo como el Pimp My Wii?

Saludos.

Claro, con el exploit puedes ejecutar lo que quieras.
mogurimogu escribió:A ver que me aclare un poco, para empezar soy un poco nuevo en todo esto y bueno, pensaba pillarme el super smash bros brawl para usar lo del smash stack, ahora mi duda es que si despues de lanzar el hackmii despuesde ese exploit pudiera instalar el homebrew channel en la version 4.3 o algun canal similar? muchas gracias :)

HackMii no funciona en 4.3 hasta nueva versión, pero con tener el exploit ya puedes cargar lo que quieras, es más incómodo, pero igual de funcional.
Intalado el canal tienda con Wad Manager y NUSD en una Blaquita 4.2U, HC, pero claro, no instale ios61 que es obligatorio para el canal tienda por que al ser 4.2 ya lo tengo jejejeje

EDITO: Gracias por la confirmacion Comepiedras, Pero lo instale despues de mi ultimo post jajajaja, no se para que pregunto si de todos modos me a loco he instalo. jaja
comepiedras escribió:
Edy escribió:Muy buenas, no se si alguien lo ha comentado ... y creo que no, es que el bug del Indiana Pwns funciona perfectamente en la 4.3 ...... pero nadie habia dicho que el bootmii no deja instalar nada ... por lo tanto confirmo que aun teniendo este juego con ese bug, nanay, es como si el bug estuviera resuelto (de momento)

Sabeis si existe alguna forma (sustituyendo el ELF de la raiz de la SD) para ejecutar algo como el Pimp My Wii?

Saludos.


Perdona caballero, pero seria posible ejecutar el Pimp my Wii? ... o de momento no hay forma de instalar cIOS ni na de na? Es que por lo "triste" que parece ser esta nueva actualizacion, me parece raro que no hayan encontrado algo para poder saltarse toda esta historia.
Se puede instalar cIOS en 4.3, pero necesitas tener instalado bootmii(como boot2 o más adelante como IOS) y usar cboot2.
Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<
rocinante escribió:Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<

Ya te respondí en un post mio anterior...
comepiedras escribió:
Depressed Osaka escribió:OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima :(

Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si? :-|

Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.

No haymás que ver la casa de putas en las que se ha convertido este subforo, ya no hay posts sobre homebrew, la primera página está copada al 99% por pirateo y loaders varios.

Luego os quejareis cuando los juegos no venden.

Precisamente en este foro no, porque aquí no se habla ni de loaders ni de carga de copias, para eso está softmods. En scene nos ocupamos de otras cosas, hoy por hoy, mayoritariamente en media player y emuladores, pero cada tanto salen cosas curiosas.

Sobre lo que comentas, yo creo que ya Mark lo explicó, Nintendo arregló algunas cagadas que cometió antes organizando mejor las cosas, lo que conlleva una mejora en lo que tu comentas, no hay contradicción, no peleemos por tonterías.

Yo personalmente me alegro de que haya personas que se pongan la 4.3 y comenten de primera mano, que en los foros al final todo es teoría y hablar sin probar porque nadie se atreve a actualizar, asi pues, gracias por la info.
rocinante escribió:Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<

Cambia el dol de cualquiera de esos canales forwarder y desde ahí lanza el homebrew que te de la gana. Incluso puedes lanzar PMW y asi parchearte el IOS80 (que es el de tu SM) o reinstalar los cIOS que te haya sobrescrito la actualización.

Es más, aunque HBC sin modificar no lo puedes poner, si puedes usar otros canales cargadores de homebrew antiguos o usar para ello wiixplorer o lo que quieras, hay mil opciones.

Reitero:
rocinante escribió:Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<

Cambia el dol de cualquiera de esos canales forwarder y desde ahí lanza el homebrew que te de la gana. Incluso puedes lanzar PMW y asi parchearte el IOS80 (que es el de tu SM) o reinstalar los cIOS que te haya sobrescrito la actualización.

Es más, aunque HBC sin modificar no lo puedes poner, si puedes usar otros canales cargadores de homebrew antiguos o usar para ello wiixplorer o lo que quieras, hay mil opciones.
Gracias, con todo el asunto este que se había montado no me habia parado a leerlo sorry xD
Edy escribió:Perdona caballero, pero seria posible ejecutar el Pimp my Wii? ... o de momento no hay forma de instalar cIOS ni na de na? Es que por lo "triste" que parece ser esta nueva actualizacion, me parece raro que no hayan encontrado algo para poder saltarse toda esta historia.

Claro que se puede ejecutar PMW desde un exploit, un forwarder o inclusive un canal full como del tipo de wixplorer que permite lanzar Dols, el problema es que si no cuentas con algún IOS parchado de nada te servirá ya que no tendrás algún IOS para usar durante la instalación.

comepiedras escribió:Cambia el dol de cualquiera de esos canales forwarder y desde ahí lanza el homebrew que te de la gana. Incluso puedes lanzar PMW y asi parchearte el IOS80 (que es el de tu SM) o reinstalar los cIOS que te haya sobrescrito la actualización.

Claro, suponiendo que tengas algún cIOS todavía.

Krustyrm escribió:Se puede instalar cIOS en 4.3, pero necesitas tener instalado bootmii(como boot2 o más adelante como IOS) y usar cboot2.

No habría posibilidad si tu botmii estaba en IOS ya que este fue reemplazado.
Lo que me parece bastante triste, es que hoy dia, TODAVIA no hay formas de hacer todo esto intentandolo hacer a traves de algun chip ... (en el lector, o en este caso en la propia placa ...) y que tengamos que estar asi cada vez que Nintendo saca un update ...
Edy escribió:Lo que me parece bastante triste, es que hoy dia, TODAVIA no hay formas de hacer todo esto intentandolo hacer a traves de algun chip ... (en el lector, o en este caso en la propia placa ...) y que tengamos que estar asi cada vez que Nintendo saca un update ...

pues a mí me parece bastante mejor hacerlo sin tener k gastarte la pasta en un cacharro solo para eso.
Pajariyo escribió:
Edy escribió:Lo que me parece bastante triste, es que hoy dia, TODAVIA no hay formas de hacer todo esto intentandolo hacer a traves de algun chip ... (en el lector, o en este caso en la propia placa ...) y que tengamos que estar asi cada vez que Nintendo saca un update ...

pues a mí me parece bastante mejor hacerlo sin tener k gastarte la pasta en un cacharro solo para eso.


Además de que Nintendo también ha estado protegiendo bastante la consola físicamente, con tanto cambio de controladora y demas... creo que esa puede ser otra de las razones por la que no interesa buscar la forma mediante chip...

Un saludo!

Zeta V
Yo estoy de a cuerdo con pajariyo, ademas pienso que la scene es la mejor alternativa no solo por el dinero, sino por las prestaciones, recuerden que (segun tengo entendido) los chips no permiten ejecutar homebrew, solo la carga de copias de seguridad.

Por cierto, con afan de ayudar a los que quieren siguir cargando backups por usb y actualizaron a 4.3. Ya se ha intentado cargar el dol de CFG USB Loader o de algun otro loader con algun forwarder? No se si ya se sepa que funciona o no, pero creo que se me hace una opcion muy viable la de los canales forwarder para cargar homebrew.

Lo malo es que es una lata tener que estar cambiando el dol a cada rato, pero creo que se podria crear un dol que liste los dol disponibles y que redireccione a un dol seleccionado.

yo no se programar para wii, disculpen si solo doy ideas, pero si supiera lo intentaria programar.

Saludos.
Dreag escribió:Lo malo es que es una lata tener que estar cambiando el dol a cada rato, pero creo que se podria crear un dol que liste los dol disponibles y que redireccione a un dol seleccionado.

yo no se programar para wii, disculpen si solo doy ideas, pero si supiera lo intentaria programar.

No te preocupes ya lo hicieron por ti, y se llama WiiXplorer XD , solo bromeo, pero en verdad ese programa es como un pequeño explorador de dispositivos y tiene la habilidad de ejecutar Dols, pruébalo para que lo compruebes es muy bueno.

De hecho es mas habilidoso que el HBC en cuanto al libertad de la colocación de los Dols.
tsss, no me sorprendería que sacasen la actualización 1.5 para dsi pronto.
Edy escribió:Lo que me parece bastante triste, es que hoy dia, TODAVIA no hay formas de hacer todo esto intentandolo hacer a traves de algun chip ... (en el lector, o en este caso en la propia placa ...) y que tengamos que estar asi cada vez que Nintendo saca un update ...

Con chip y sin trucha olvidate de homebrew, pero con chip y trucha puedes hacer lo que quieras.
Además, un chip (de los de toda la vida, no los nuevos) tiene como UNICA funcion la carga de copias, y esto no se ve afectado en las actualizaciones, siempre que sean 1:1 y de tu región.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo tengo la Wii actualizada al 4.3E. No la actualicé yo, fue mi hermano de 5 años. Nunca le había dado al botón de actualizar, pero hoy, precisamente que había una actualización, le dio la bola de pulsarlo [+risas]

Tengo un Wasabi DX a la versión 3.0. Había tenido la idea de ejecutar Homebrew mediante forwarders grabados en DVDs, pero no he conseguido más que pantallazos de "Error de disco" y "Error, los archivos del sistema están corruptos"

He probado tanto como a modificar el ISO de la instalación del HBC beta 8, como a modificar mi backup del Wii Sports y inyectarle el DOL, pero nada. ¿A alguien se le ocurre cómo hacerlo?

Ya no puedo conectar mi HDD que uso para grabar del TDT de la cocina al LCD del comedor, como antes hacía con la Wii y el Mplayer-CE }:/
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69