Nueva actualización 3.0 de Wii (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Hay disponible una nueva actualización (3.0E para Europa) para la consola Wii. Incluye bastantes mejoras menores en el menú y los diferentes canales, aunque el cambio que más llama la atención es un nuevo mensaje de advertencia que avisa de que las consolas modificadas pueden dejar de funcionar con nuevas actualizaciones.

De momento las Wii modificadas siguen funcionando como hasta ahora, excepto en la carga de los discos de configuración de los modchips, que deben hacerse mediante el GCOS. ¿Será un aviso o una simple coincidencia? Gracias a Zhlain por el aviso.

Actualización: El 14 de agosto Nintendo ha sacado una nueva actualización que arregla algunos fallos que provocaba la anterior (con el canal Internet). Los usuarios con consolas modificadas han confirmado que el cambio sigue siendo seguro.
Tienen que hacer algo de cara a la galeria, tipo lo que ha hecho MS, pk sino las productoras de juegos no cesaran en sus energicas quejas.
El que avisa no es traidor? xD
Ojito.. yo de momento paso de actualizar, no sea que logeen cosas...
En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Cada vez estoy menos decidido a ponerme el modchip, no me fio ni un pelo...
Que hacemos los usuarios de 2.2E? Actualizamos o esperamos para ver que pasa?
¬¬ yo esperaré, para que vamos actualizar, para que cambien de color el menu? las actualizaciones de wii son bastante ridiculas..
eso del gcos no suena muy bien la verdad ...
tu te compras una consola, y haces lo k t da la gana con ella, si le pones un chip a tu wii, nintendo no puede jodertela , es ilegal, podria baneartela como hacen los joputas d mocosoft..

me pillare una wii, y le haré de todo.

enga;)
Ya estamos tocando los cojones. Como añoro los tiempos antiguos, tanta actualización tanta mierda.
Yo ya he actualizado, y todo sigue igual [fies]
veo a gente como con microsoft , solo que estas caen enteras
yo por ahora paso de actualizar no vaya a ser que me la baneen como los joputas de microsoft, cuando se vea algo mas adelante actuaré
pos tenía pensado chipearla este fin de semana,
igual me voy a esperar un poquito más, eh?
esta actualizacion arregla el problema de los canales tiempo y noticias qur tiene la gente por aki?
sikdlik escribió:Tienen que hacer algo de cara a la galeria, tipo lo que ha hecho MS, pk sino las productoras de juegos no cesaran en sus energicas quejas.


mmmm. cual crees que es la productora de juegos mas importante y con diferencia para la Wii?
Gunpei escribió:
mmmm. cual crees que es la productora de juegos mas importante y con diferencia para la Wii?


sera......................................................................................................................................



































NINTENDO?
Huele a baneo masivo XD


Saludos!!
Lo que me jodería es que el trauma center llegase con la 3.0E [mad]

Como me baneen me cago en todos sus muertos. De momento sólo hay el Mario Strikers que no juego online pero los que puedan llegar......
mEeLES escribió:Huele a baneo masivo XD


Saludos!!


Huele a tonteria actualizar.

De todas maneras tampoco creo que de momento les salga a cuenta banear.
Ojo, lo que dice Nintendo no es que baneen de internet.
Dice que la Wii podria dejar de funcionar.
Consola frita!!!
tu te compras una consola, y haces lo k t da la gana con ella, si le pones un chip a tu wii, nintendo no puede jodertela , es ilegal, podria baneartela como hacen los joputas d mocosoft..

me pillare una wii, y le haré de todo.

enga





yo no estoy en contra d el a pirateria pero hay te equivocas amigo,si el chip es ilegal lo cual es ilegal nintendo puede tomar medidas contra la pirateria y tu quejate si quieres ponte enfrente nintendo s.a. y diles que ya no te funcionan los 50 backups con la nueva a ctualizacion a ver que pasa.....
Vamos a ver, que todo el mundo actualice sin miedo.

Tarde o temprano tendremos que hacerlo cuando saquen alguna actualizacion critica o completamente necesaria para un juego (No lo tipico de la actualizacion en el juego que se puede quitar con un programa) ¿Que algun dia saben como bloquear las Wiis? Se quita el chip o se pone en steelth y punto. No dejaran inutilizadas las consolas completamente de buenas a primeras, porque saben que el aluvion de denuncias (justificadas o no) que les caerian seria muy importante, como mucho capar el online como MS y listo. ¿Que quieres jugar por internet? Juego original, chip apagado y a jugar. ¿Que juegas offline? Chip on, y a meter el Princo XD

Yo voy a actualizar ya mismo, que estoy hasta los webos de que el canal tienda sea taaaaan lento y espeso de navegar. Eso del buscador me parece genial. A ver si ahora se curran que cada vez que carga una pagina no se tire 10 segundos en ello ñ_ñ
yo no estoy en contra d el a pirateria pero hay te equivocas amigo,si el chip es ilegal lo cual es ilegal nintendo puede tomar medidas contra la pirateria y tu quejate si quieres ponte enfrente nintendo s.a. y diles que ya no te funcionan los 50 backups con la nueva a ctualizacion a ver que pasa.


A lo que se refiere es que por mucho que le hagas a tu Wii, Nintendo no puede dejártela inservible, es decir, freirtela o algo así. Como muchoo puede vetarte de su servicio on-line, dejarte sin garantía pero poco más.
al parecer los discos que sirven para configurar los modchips ya solo funcionan mediante GCOS. Ojo a esto que puede ser el comienzo de la lucha de Nintendo contra las consolas modificadas
dark_grader está baneado por "clon de troll"
joder la consola?ellos no joden tu consola.ellos lanzan una actualizacion para las consolas que ellos venden EN EL ESTADO QUE VENDEN.si tu la tienes modificada es tu problema...ellos no te la van a freir...tal vez metan cosas en el firm que haga que las que tengan el chip no puedan interpretar dicha orden y punto,no vaya.si tu modificas la consola...deja de ser u nproducto oficial...y si a algo "no ofcial"le cargas algo "oficial"atente a las consecuencias.mas claro agua.

al menos avisan.
por cierto...con la psp pasa algo parecido...con cierta placa si tiras de cf nunca vas a poder ponerle un oficial(no me acuerdo por encima de que version)pq la cascarias.y nadie pone la castaña al fuego.
ellos son libres de actualizar SU PRODUCTO(sin modificar)MEJORANDOLO y si para ellos tienen que incompatibilizar con las modificadas estan en su derecho.

son cabilaciones ante todo...pero vamos...lo vemos a menudo...como se mejoran productos(mirese las targetas graficas)de forma artificial pra que cada poco tengas que cambiar la puta placa completa :P y nadie les llama cabrones
darksquall966 escribió:yo no estoy en contra d el a pirateria pero ahi te equivocas amigo,si el chip es ilegal lo cual es ilegal nintendo puede tomar medidas contra la pirateria y tu quejate si quieres ponte enfrente nintendo s.a. y diles que ya no te funcionan los 50 backups con la nueva a ctualizacion a ver que pasa.....
El chip es totalmente legal.
Copio y pego de otro hilo...

No se si será verdad

IMPORTANTE : Segun leo en GBATEMP un usuario con openWii a reportado que los juegos "backup" ya no le cargan.
Markuf escribió:El chip es totalmente legal.


En España y otros países europeos, sí; en Reino Unido, no.
malosa escribió:
En España y otros países europeos, sí; en Reino Unido, no.
Okas xD

fearandir escribió:Copio y pego de otro hilo...

No se si será verdad

IMPORTANTE : Segun leo en GBATEMP un usuario con openWii a reportado que los juegos "backup" ya no le cargan.

Me parece demasiado prematuro [mad] Puede que sea cierto pero en el changelog no dice que se vayan a matar los chips, simplemente que vayas con cuidado si tienes chip ya que ellos no te aseguran que funciones chip+3.0E
Pues en la pagina de GBATEMP lo dan como oficial.

El Openwii no rula con esta actualizacion.

Asi que de mejoras leves nada... algo andan tocando.
Yo creo que los casos de "No me rula!" que van a salir hoy y mañana van a ser los tipicos a los que les gusta que cunda el panico.

De ser cierto lo del openwii, eso os pasa por no querer gastaros las perras en un chip comercial, que los que estuvieron investigando para violarla se merecen su recompensa XD
Acabo de verlo en gbatemp y parece que es generalizado [mad]

Alguien que lo haya probado con el Wiinja v2?
malosa escribió:
En España y otros países europeos, sí; en Reino Unido, no.


Se repite la misma historia que con la xbox360, esta vez, no me pienso reir (no es por na.. pero si con la xbox casi me comen... aqui ya me comen del to xDDDD), pero no quiero ver a nadie QUEJANDOSE de que eso no lo pueden hacer...

Si tu compras una consola, y la MODIFICAS, es TU RESPONSABILIDAD lo que le pase a esa consola, NINTENDO no tiene porque hacerse RESPONSABLE de algo que tu has ocasionado.

Porfavor, leerlos la Licencia y Reglas del contrato de Nintendo, que vienen en el manual de la consola (o en hojas aparte).

Lo unico que puedo decir es que espero que Nintendo sea buena... y "quitando" el modchip, las consolas funcionen correctamente....
Parece solo afectar a ese chip. Si no fuese asi internet estaría ardiendo


Peeero vete a saber si con este chip falla al 100% y resulta que todos los juegos a partir de ahora llevan algun regalito que hace que fallen en el resto de chips...

Yo de vosotros no actualizaba. ya se lo he dicho a mis colegas
Update with caution. If you have a modchip installed it may be best to wait until further testing has been done.

*Important* It has been reported that if you have OpenWii installed the update will stop all games from loading. Other modchips do not seem to be affected.

source: GBATEMP

uyyyy pues va a ser verdad, habrá que extremar las precauciones
Imagen

Me esperaré a ver si con el Trauma Center no está la 3.0E y si no es así me puedo esperar a actualizar una laaaaarga temporada ^^
Por curiosidad...

¿A las consolas chipeadas os va el online?

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Por lo menos el mensaje es enorme y pone bien clarito lo que te juegas al darle al botón. estan siendo güenos de momento
Pues en EOL ya ha reportado alguien que después de actualizar le ha dejado de funcionar y ni tan siquiera tenia chip

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708688599#post1708688599
P.D: Vaya parece ser que lo unico dañado son los archivos de sistema "Los archivos de sistema estan dañados. Consulta el manual de instrucciones de wii".
Weno pues si se jode que sea dentro de la garantia que pueda mandarla al SAT y por 70 lerus me den una nueva [sonrisa]
Y si capan el online pues ya está me compro otra y una la tengo en modo "Canal Demos" y otra con su original correspondiente [angelito]
A ver si ponen en la próxima actualización 2 cosas muy útiles (al menos para mi):

- Volver al menú de Wii despues de estar en modo Gamecube

- Recopilar todos los juegos de cada consola en un solo canal, para así no tener 5 o 6 juegos de NES en 5 o 6 canales, sino todo recopilado en un canal NES.

Saludos. ;)
Pues estaba pensando en ponerle el modchip este mes... lo que no me queda claro es: ¿Deja de funcionar totalmente la consola o solo no te permite conectarte a internet como la 360? En el caso de que sea lo primero... muy mal por nintendo, no deberian poder inutilizar mi consola si quiero usar modchip, me la chupan las actualizaciones y el online en Wii, con jugar como normalmente me vale. Espero que si le pongo el modchip me valga simplemente no actualizarla para que no me la jodan (En el caso de que si la chipeas se inutilize, si es solo el online... me da igual, como ya he dicho)

Salu2
El problema aca es mas que nada es el disco de configuracion del wiikey y su actualizacion el cambio no es demasiado, pero arregla el audiofix en backups de gc mm ojala no sea un mal presagio con este ship quizas no avanze mas y menos si no funciona el disco de configuracion al actualizar..
darksquall966 escribió:yo no estoy en contra d el a pirateria pero hay te equivocas amigo,si el chip es ilegal lo cual es ilegal nintendo puede tomar medidas contra la pirateria y tu quejate si quieres ponte enfrente nintendo s.a. y diles que ya no te funcionan los 50 backups con la nueva a ctualizacion a ver que pasa.....

Hablemos con propiedad, puede que contravenga alguna clausula de la licencia de uso de la Wii, pero ilegales al menos en España no son los modchips.
Por otro lado las licencias y contratos que se suelen incluir en consolas y videojuegos están llenas de clausulas abusivas que no tienen ninguna validez. Así que dudo que vayan a empezar a "ladrillear" Wiis sin ton ni son, se puede montar una buena en caso de que lo hagan.
Aun así creo que ya va siendo hora de ponerle un interruptor en el hilo que dá tensión al chip, a ver como &%$·# detecta Nintendo que he modificado la consola XD.
Recordad que a diferencia de la X360 no se flashea el firm sinó que las "modificaciones" se hacen al vuelo, me temo que esto es más de cara a la galería que otra cosa.
No se obliga a nadie a actualizar la consola, al igual que se indica que futuras actualizaciones podrian no funcionar en consolas modificadas. ¿Cual es el problema?

Mas tonto es el que sabiendo que puede dejar de funcionar modifica y actualiza su consola. Porque ellos no tienen porque dar soporte a consolas modificadas.
Sergitron escribió:A ver si ponen en la próxima actualización 2 cosas muy útiles (al menos para mi):

- Volver al menú de Wii despues de estar en modo Gamecube

- Recopilar todos los juegos de cada consola en un solo canal, para así no tener 5 o 6 juegos de NES en 5 o 6 canales, sino todo recopilado en un canal NES.

Saludos. ;)


[ok]
He oido que ahora el ventilador funciona cuando la consola esta "durmiendo". Podeis notar algun ruido?. Podria ser problematico.
Pues en EOL ya ha reportado alguien que después de actualizar le ha dejado de funcionar y ni tan siquiera tenia chip


Eso me ha pasado a mi. Pero ha sido reiniciar la consola y todo ok (salvo que se ha perdido algun mensaje).

Por cierto lo que funcione el teclado USB para escribir mensajes está bastante interesante.
Yo no actualizo en un BUEN tiempo, cuando todo esté bien tranquilito, jeje. La actualización es chorra y no sé ni porqué se llama "3.0" en vez de "2.3"...pero bueno.


Lo de que pueden detectar el chip, tal y como funcionan los chips actuales lo veo difícil, pero nadie dice que Nintendo no pueda poner un sistema de serials para el juego online...


En cualquier caso, a mí me la suda el online así que...xdd

Pero eso, no actualizo NI DE COÑA de momento, que luego los lloros pueden ser muy grandes (y más a mí, con lo que me costó conseguir la wii xdd).

En cualquier caso, me ha sorprendido mucho el "regalo" en el firm, ya que a nintendo se la suele "sudar" bastante el tema de hackers... claro que esta vez ha sido muy rápido el tema.

Por último, lo de los discos de configuración de los ModChips se hacen a través de carga de homebrew de GC por lo que es posible que hayan implementado alguna medida de seguridad que impide que el programa arranque...
Hola,yo tengo el winja deluxe y actualice con el big brain training y el cabron me ha dejado la consola en ingles y sin poder entrar en las opciones de configuracion de la consola,cuando entro me salta el opera y tengo ke apagarla porke no tengo internet en esa maquina todavia,a alguien le ha pasado algo parecido?
devilken9999 escribió:Hola,yo tengo el winja deluxe y actualice con el big brain training y el cabron me ha dejado la consola en ingles y sin poder entrar en las opciones de configuracion de la consola,cuando entro me salta el opera y tengo ke apagarla porke no tengo internet en esa maquina todavia,a alguien le ha pasado algo parecido?
Has brickeado tu Wii. Creo que sólo puedes mandarla al servicio técnico y que te la arreglen. Con suerte no pagarás nada pero hay gente que ha pagado hasta 70€...
182 respuestas
1, 2, 3, 4