¡¡¡ATENCION!!! Nueva actualización!!!!!!!!!!!!!

1, 2
Dios mio, santo cielo, MADRE MIA!!!!!
Enciendo la consola a las 4:13 de la mañana... (en realidad mi novia xD) y veo que el neón azul parpadea.... y yo pensando: uiii uiiii que ya se lo que es... y... EFECTIVAMENTE......... ¿OTRA ACTUALIZACION? Si señores: OTRA.

Pero que pasa?????'' Alguien va a actualizar? El email de nintendo dice que mejoran algo sobre la conexion inalambrica y nosequé tontería mas....

Hará algo sobre el chip???????????'
Dios mio....... yo actualicé a la 3.0..... y me va todo bien con mi cyclo... pero ahora qué?? qué hacemos señores?????????????
Esperar a que otros crucen el campo minado, luego si llegan al otro lado cruzamos pisando sus huellas honrando siempre a los caídos (que no seré yo xD).


-=Solrak=-
No nos vamos a atrever??????????

El primero que lo haga que avise
[oki]
Bueno pos con dos cojones, como voy a cobrar, me compro otra si se me brikea... y si en un futuro la arreglo, la vendo ala.
Esperad un rato y posteo y os digo que tal va la actualizacion con mi cyclo.

Edito: Uffffff SI SI SI SI!!!! Bien!!!
GENTEEEEE he actualizaco con mi cyclo (ver 3.0) a la nueva actualización del 14 de agosto. Y me siguen corriendo los backups!!!! Yo ya he cruzado la frontera!!! Y he salido victorioso!!! Almenos puede servir de guia para que los demás se decidan!!! He notado que la conexión me va un poco mas rápida (no se si serán mis imaginaciones) Y ESTO HAY QUE DECIRLO: el CLA CLA típico, ha pasado a ser un "fuá fuá" bastante más leve, ALMENOS A MI!!!!

Suerte a todos!!!!!!!!!
Bueno. Yo también he actualizado y todo va bien.
Tengo un Wiikey.
No noto ninguna diferencia. Todo parece ir igual que antes.

No aseguro nada por si acaso. Pero todo parece ir bien.
alguien a actualizado a la version recient teniendo Wiifree?? todavia sirve el teclado USB?? alguien ha notado una funcion nueva??
He actualizado teniendo WiiFree 4.3c y todo bien. Mi consola es USA.
Supongo que los cambios se limitan a lo que dice Nintendo en el mensaje que nos ha enviado a todos: Evitar cuelgues de la consola al usar el Canal Internet.
OH por dio se me acaba de prender el neon .... [mad] ..no c que hacer... esperare hasta mañana a ver q tal ..si hay otros valientes que actualizen ....primera ves que sale el mensajito d q si la consola esta modificada podria bloqearse y me dio miedito y la apage :-|
Perfecto, mirad voy a hacer un post de recuento, para que la gente vea los chips que han ido bien:

Cyclowiiz: OK!

WiiFree: OK!

WiiKey: OK!

Wiimod: OK!

Wiinja Deluxe: OK!

Wiinja V2: OK!

Yaosm: OK!

posteriormente más................ (Al parecer todos los chips van a funcionar...)
Que version dice que esta la wii ahora?? 3.???
Ami me hace la consola algo raro despues de actualizar.Cuando sale la advertencia de seguridad de Nintendo al encenderla al pulsar A,esta deberia de desaparecer por completo,pues ahora no desaparece del todo se qeda un rato en modo ghost como si la consola estubiera detectando algo...pueden ser paranoias mias.
ya actualicé(wiifree), habia una imagen en jpg q hacia q se reiniciara el canal interney, me decidi a probarlo y no sirvió, quizá sea sólo una mejora del canal interné...

el teclado usb sigue funcionando, pero en el canal interné, todavía no...

mis backups funcionan ok

sigue siendo 3.0u
diegolt, que chip usas?

turok: Eso del ghost me lo hace mi consola desde el dia en que me la compré jajaja
Ami me hace la consola algo raro despues de actualizar.Cuando sale la advertencia de seguridad de Nintendo al encenderla al pulsar A,esta deberia de desaparecer por completo,pues ahora no desaparece del todo se qeda un rato en modo ghost como si la consola estubiera detectando algo...pueden ser paranoias mias.


A mi igual
Actualizacion con Wiinja V2 correcta.

Me ha sorprendido el mensaje diciendo que las consolas modificadas podrian dejar de funcionar, yo creo que eso no lo habia visto en ninguna otra actualización.
blackorwhite escribió: Y ESTO HAY QUE DECIRLO: el CLA CLA típico, ha pasado a ser un "fuá fuá" bastante más leve, ALMENOS A MI!!!!


Esto ya lo comente yo con la versión 3.0E...
turok escribió:Ami me hace la consola algo raro despues de actualizar.Cuando sale la advertencia de seguridad de Nintendo al encenderla al pulsar A,esta deberia de desaparecer por completo,pues ahora no desaparece del todo se qeda un rato en modo ghost como si la consola estubiera detectando algo...pueden ser paranoias mias.


Yo he notado lo mismo, tambien que quizas despues de darle al canal juego, hasta que aparece el aviso de la correa la pantalla se queda en negro mas rato.
hola!!

je hace ratillo q llegue d la escuela mi madre estaba bien asustada xq el wii estaba "prendido" y ya cheque y era el mail d nintendo diciendo sobre la nueva actualizacion, y bueno pues ya le di en actualizar, tengo el wiikey instalado y todo parece estar OK

mañana sigo probandolo a ver q tiene d nuevo....aunque al parecer nada mas es eso d evitar el cuelgue del canal internet...... pero xq tanta actualizacion en tan poco tiempo???
a mi me salio ayer lo de la actualizacion, me quede alucinao xD

YO... me quedo con la 3.0 hasta que me pida mas un juego... paso de estar actualizando todo el rato [reojillo] [mad]
Pos yo de momento no la instalo ya que he visto esto en wiili:
An update has just been released by Nintendo. Installing it will fix the FLV bug and your Wii will no longer crash if you play the FLV crash video on Youtube. This does, however, hinder any possibility of homebrew through this exploit. The system software version is still 3.0x.


Traducción muy libre:
Nintendo acaba de sacar otra actualización. instalándola se arregla el bug de los FLV (videos flash) que provocaba que la Wii se bloquease al reproducir un video FLV debidamente modificado.
Sin embargo, arreglar este bug cierra la puerta a aprovecharlo para ejecutar homebrew a través de este exploit. La versión del sistema continua siendo la 3.0x.

Pos eso, una traba mas para el homebrew
Solrak escribió:Esperar a que otros crucen el campo minado, luego si llegan al otro lado cruzamos pisando sus huellas honrando siempre a los caídos (que no seré yo xD).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me cuesta creer que saquen una actualización solamente para arreglar lo del FLV que hacía que se colgase la consola.

Habrá algo mas?

SalU2
wiimod 1.0, 1.2, wiikey y cyclowiz 1.0 ok

Por cierto es una minor update, y por ahora las consolas van ok

Salu2
Yo la 3.0 he notado que el lector hace menos ruido y los menus me van algo mas ligeros... pero esta no la meto ni de coña...

Es más, pienso desconectar la consola de internet puesto que solo juego solo o con los amigos. Aunque sera cuestion de tiempo que nintendo saque juegos con esta actualizacion :S
Me parece muy bien que os informeis, pero no hagais apología de la piratería. ¿Que es eso de "ya tengo amortizada la WII"?. A ver si medimos las palabras en los foros.

Saludos
adié
chotio escribió:Me parece muy bien que os informeis, pero no hagais apología de la piratería. ¿Que es eso de "ya tengo amortizada la WII"?. A ver si medimos las palabras en los foros.

Saludos
adié


No se a quien te refieres.. pero eso es segun como tu lo pienses... yo leyendo eso puedo entender que el usuario le ha pegado muchas horas de vicio a la consola... a su juego favorito... y que ya siente justificada su compra :P
Vale, pues yo he actualizado teniendo Wiikey:

Backups Wii: OK
Backups GC: OK
DVD config Wiikey 1.2: KO

Igual que antes.

Por el mensaje que me ha mandado Nintendo parece que error de internet lo daba el adaptador Wlan.
si han actualizado tan rapido es porque nintendo sabe que ese bug lo podemos aprovechar para cargar homebrew...
yo no actualizo asta nuevas alertas...
yo sigo con la 2.2 y no actualizo asta k sea extrictamente necesario aunke con la 3.3 valla bien [666]
Ahora me encuentro en la tesitura de si actualizar o no, no tengo chip instalado ni nada, pero esto puede cerrar las puestas al homebrew, aunque por otra parte iria mejor el canal internet que me va fatal... [decaio]
Valygar escribió: pero esto puede cerrar las puestas al homebrew,
Aunque alguien sea listo, siempre hay otro más que lo supera.
Es decir, que aunque ahora se piense que se cierra una puera a algo que-no-existe, puede que en un futuro se descubra cómo conseguirlo.
he actualizao con cyclowiz "clonico" 3.5 y perfecto.

funciona wii, gc, y el disco de actualizacion del cyclo tambien
CyBeR PeReZ escribió:Aunque alguien sea listo, siempre hay otro más que lo supera.
Es decir, que aunque ahora se piense que se cierra una puera a algo que-no-existe, puede que en un futuro se descubra cómo conseguirlo.

Amén. Ellos serán más poderosos, pero nosotros somos más.
JavierEA escribió:Amén. Ellos serán más poderosos, pero nosotros somos más.


Mas que poderosos, ellos son X ingenieros y el resto del mundo son X al cubo xD
Mi Wii con el Yaosm actualizada y funcionan perfectamente los backups. [sonrisa]
Pues yo sigo con WiiKey y versión 2.1E y salvo que algún juego me 'obligue' a actualizar (tiene que ser un verdadero juegazo) no actualizo ni flowers ...

Espero pues acontecimientos ..... ein? ein? ein?

PD--> Por cierto , con qué juego se actualiza a 2.2 ??
Yo de monento tampoco voy a actualizar ,por si aparece algo .
Es muy raro que actualicen tan rapido
Pues yo actualizaré ahora, no será k es el arreglo del fallo, de los k usan el lan adaptador, k al parecer con la 3.0 no les iba?
Con Wiinja Deluxe todo OK, la actualice hace un rato. Wii NTSC.
A qué os referís con el CLA CLA típico???
Actualizado con Wiimod, todo perfecto.

P.D: no parece que haya cambiado la versión del firm, me sigue saliendo 3.0E, parece que más que una actualización ha sido un patch al actual firm.


Saludos.
Cada dia estoy mas indeciso, no se si actualizar o no, tengo la Wii recien comprada, actualizada a la 3.0E, y pensando en ponerle el Wiikey, no se si esta ultima actualizacion me cerrara las puertas a nuevos juegos, modo online y demas cosillas.

Cuando alguien actualice que cuente......
Wiifree y todo perfecto.
Salu2
roxu82 escribió:Cada dia estoy mas indeciso, no se si actualizar o no, tengo la Wii recien comprada, actualizada a la 3.0E, y pensando en ponerle el Wiikey, no se si esta ultima actualizacion me cerrara las puertas a nuevos juegos, modo online y demas cosillas.

Cuando alguien actualice que cuente......



lee un poco hombre [tomaaa]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
puede la wii actualizarse ella sola???
es que esta noche estando apagada la he mirado y el led azul estaba encendido, por si acaso la he desenchufado y ahi sa quedao!!!
jdbcn escribió:puede la wii actualizarse ella sola???
es que esta noche estando apagada la he mirado y el led azul estaba encendido, por si acaso la he desenchufado y ahi sa quedao!!!
Te pregunta antes.
jdbcn escribió:puede la wii actualizarse ella sola???
es que esta noche estando apagada la he mirado y el led azul estaba encendido, por si acaso la he desenchufado y ahi sa quedao!!!


Se te ha encendido el led azul porque tienes el Wiiconnect24 activado en modo espera y has recibido un mensaje.
Yo no la voy a actualizar hasta que sea obligatoria, prefiero dejarla abierta a un posible exploit para Homebrew... ¿ScummWii? [babas]
Roxu82 escribió:Cada dia estoy mas indeciso, no se si actualizar o no, tengo la Wii recien comprada, actualizada a la 3.0E, y pensando en ponerle el Wiikey, no se si esta ultima actualizacion me cerrara las puertas a nuevos juegos, modo online y demas cosillas.
dblanco escribió:lee un poco hombre smile_[tomaaa]



Es que todavia no he leido a ninguna persona que teniendo la actualizacion 3.0E, halla puesto el Wiikey, y halla actualizado a la version que ha salido esta noxe, si tu lo has hecho dimelo xfavor
94 respuestas
1, 2