Nueva actualización 3.0 de Wii (Actualizado)

1, 2, 3, 4
chefchef escribió:

Por cierto lo que funcione el teclado USB para escribir mensajes está bastante interesante.


con la 3.0 se puede usar el teclado en opera? :-O
Existe un programa que "elimina" las actualizaciones incrustadas en los juegos, ¿no? Mi duda ahora es la de si, en un futuro, sacan una actualización que deje "fritas" las consolas (dejando a un lado lo que nos parezca esta medida), ¿podríamos jugar eliminando la actualización de los juegos?
Quiero decir que existen juegos (al menos para otras plataformas) que exigen una determinada versión del sistema para funcionar. ¿Esto podría putearnos?
Quizás no haya respuesta, no soy muy entendido en esto [tomaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Puff...que putada...estan en su derecho de hacernosla,eso si...espero que solo afecte a los de openwii.
No en opera no funciona, ni en el canal opinión. Solo sirve de momento para escribir mensajes y añadir codigos de amigo. Supongo que en la proxima actualización ya lo pondran en mas lados.

La diferencia es grande de tener que buscar las letras a usar el teclado. Eso si si tuviese un inalambrico me iria aun mejor :D
Segun he visto en GBATemp, no va los siguientes complementos:


SD Media Launcher
Maxdrive
Action Replay
Freeloader
devilken9999 escribió:Hola,yo tengo el winja deluxe y actualice con el big brain training y el cabron me ha dejado la consola en ingles y sin poder entrar en las opciones de configuracion de la consola,cuando entro me salta el opera y tengo ke apagarla porke no tengo internet en esa maquina todavia,a alguien le ha pasado algo parecido?


Tranquilo lo tuvo a sido un brick parcial, (el brain era USA, ¿no?) En cuanto actualices la consola a una versión pal nueva se solucionara el problema la putada es que el nuevo firm... [+risas] jeje. Has tenio suerte que fuera parcial que si no... consola a la mierda y a pasar por caja otra vez (también puedes mandarla al sat y 70 € que siempre son mejor que 250)
darksquall966 escribió:tu te compras una consola, y haces lo k t da la gana con ella, si le pones un chip a tu wii, nintendo no puede jodertela , es ilegal, podria baneartela como hacen los joputas d mocosoft..


A ver, que no es una cuestión de que Nintendo la estropee adrede...

Supongamos que Nintendo reescribe el "driver" de acceso al lector de DVD de Wii para reducir los tiempos de carga (y digo esto porque se rumorea que esta actualización incluye eso, entre otras cosas).

¿Ok? Nintendo coge su "driver" original y lo mejora, pensando en una consola Nintendo tal y como la diseñaron ellos.

Ahora imáginate que tienes un modchip instalado que modificó cosas del firmware en dicho driver que venía de serie en la máquina para evitar el chequeo de originales, etc.

Llegas tú, haces el update de Nintendo, *preparado para las máquinas con un firmware original de Nintendo*, y dicho update se pega con las modificaciones que ha hecho el chip que instalaste y como resultado, la consola no arranca.

En ese caso, Nintendo no habría intentado "joderte" la consola, pero en caso es que se te habría jodido. ¿Qué tiene que hacer Nintendo, no hacer ninguna actualización ni mejorar nada de la consola sólo porque haya gente que se instale chips?

No, tiene que hacer lo que ha hecho, que es decir:

"OJO, si tienes la consola modificada, podría pasar que una actualización de firmware hiciera que dejara de funcionar".

Me parece totalmente lógico lo que plantean, ellos preparan sus actualizaciones pensando en SU máquina tal y como la diseñaron. Si tú la modificas y te deja de funcionar porque luego instalas un firmware con el cual interfiere tu chip, pues es culpa tuya y sólo tuya.
A los que tienen el Wiikey (como yo) supuestamente la actualizacion no les deberia de afectar (no lo he probado) en todo caso si el firmware 3.0E petara la consola "chipeada" tambien deberia petar la consola "no chipeada" ya que lo unico que hace la consola cihpeada es liberar un codigo cuando va a cargar un juego
chefchef escribió: Por cierto lo que funcione el teclado USB para escribir mensajes está bastante interesante.


¿Cómo? En ningún sitio "oficial" dicen que hayan activado eso, ¿lo habéis probado? :?
jiXo escribió:...aunque el cambio que más llama la atención es un nuevo mensaje de advertencia que avisa de que las consolas modificadas pueden dejar de funcionar con nuevas actualizaciones.


Mi Wii ha dejado de funcionar, si :(, pero por la mierda de juegos q estan saliendo q no tengo ganas ni de encenderla xDDD
compiler escribió:...
Eso mismo es lo que pienso yo.

Si el chip modifica algo de la consola que en esta actualización no se puede modificar de esa manera el chip deja de funcionar.
Va a actualizar su madre. A mi que no me vengan con chorradas.
Y para online ya tengo la 360. [burla2]
meloncito escribió:
Mi Wii ha dejado de funcionar, si :(, pero por la mierda de juegos q estan saliendo q no tengo ganas ni de encenderla xDDD


Ya ves, igual que la mía [carcajad]

Offtopic:
Como me ha llamado la atención tu avatar xDDD, uno de esos libros me encantó cuando era pequeño xDDD
O sea que encima de tener una miierda de juegos se van a cargar a unos pocos pa que la gente se acojone y compre mas.Pos mu bien

Para lo que hacen las actualizaciones (y la wii) paso totalmente, creo que no tengo puesta ni la primera actualizacion de lo poco que juego... ¬_¬ ¬_¬
meloncito escribió:
Mi Wii ha dejado de funcionar, si :(, pero por la mierda de juegos q estan saliendo q no tengo ganas ni de encenderla xDDD

Que me dices...? Como ha sido? Has probado originales?
Markuf escribió:Que me dices...? Como ha sido? Has probado originales?

No me confundas con un pajillero coleccionista de backups en rar.
meloncito escribió:No me confundas con un pajillero coleccionista de backups en rar.

No, pero en serio te ha petado?
Markuf escribió:No, pero en serio te ha petado?

Te esta diciendo que no, que no la enciende por la Mierd* de juegos que tiene la consola.
Markuf escribió:No, pero en serio te ha petado?
Lo decía de coña XD XD XD

Yo por si acaso no actualizo, pero está claro que con el Super Paper Mario se decidirá todo [ok]
Como yo, creo que habrá muchas personas que sinceramente nos preocupa 0 que nos baneen de un servicio que apenas utilizamos. La Wii no es la 360 y las opciones online no tienen ningun atractivo para mi. Una vez aclarado esto, si me preocupa que cualquier dia un juego pida una actualizacion de firm para jugar y joda la consola... pero no he dicho que ese juego deba ser un backup (o si, es lo mismo), por lo tanto creo q se liaria la mundial. No os parece?

Una cosa es banear por mac de los servicios online y otra cosa brickear consolas.
Markuf escribió:Has brickeado tu Wii. Creo que sólo puedes mandarla al servicio técnico y que te la arreglen. Con suerte no pagarás nada pero hay gente que ha pagado hasta 70€...

La consola me sigue leyendo perfectamente,solo es lo de las opciones nada mas
Lo mas que pueda pasar es que la consola no acepte backups y solo lea originales y que ademas te baneen del online
lo q tiene el wiikey es q se espera una actualizacion [boing]

de todas formas instalar un chip NO es ilegal, hacer un uso incorrecto del chip SI es ilegal
compiler escribió:cita de chefchef:
Por cierto lo que funcione el teclado USB para escribir mensajes está bastante interesante.


¿Cómo? En ningún sitio "oficial" dicen que hayan activado eso, ¿lo habéis probado? smile_:?


Yo lo he probado y realmente funciona (Se enciende la tecla numlock para mas pistas). Eso si no lo había probado antes, pero es de suponer que es una nueva actualización. Si alguien quiere que lo pruebe.
Como se actualiza? Se puede escoger actualizar o no??
No veas la que se ha liado con la mierda de actualizacion, no se porque le dais tantas vueltas la verdad. mirad

1º, las consolas no se van a joder, si actualizan los firms de lectores, que tiene que ver el chip?? el chip se presupone que manda la señal que tiene k mandar el disco original, pero no preparchea nada en el firm original de la consola permanentemente.

2º si sacan algo para invalidar los chips, cuanto creeis que tardaran en sacar nuevas versiones de los chips para que ya rulen?? 0 sec asi que......

No os ralleis tantos que no va a lleguar el fin de los chips en WII.

PD: De todas formas para la mierda de juegos que ahi fuera, para que carajo queremos jugar a la WII? [sonrisa]
Yo queria chipear;pero me estan asaltando bastantes dudas,total,siempre acabo jugando a 4 juegos,el resto ni los miro. [mamaaaaa]
Yo x si acaso esta ultima actualizacion paso de hacerla y para mi si hay juegos bastante interesantes en wii y no como comentan algo mas arriba,pobres aburridos..........
bipalla escribió:Yo queria chipear;pero me estan asaltando bastantes dudas,total,siempre acabo jugando a 4 juegos,el resto ni los miro. [mamaaaaa]


para eso no la chipees...
Pues yo acabo de actualizar mi consola (U) que es americana y sin ningun problema. =)

Eso si, la unica mejora importante que he visto jajaja, es que en el menu principal, han puesto un reloj!!! lo que hacia falta desde cuando para saber la hora en la que terminas jugando por las ma drugadas xDDD [+risas] asi como tambien han implementado una vista previa del canal noticias precisamente en la pantallita de este canal a la hora de seleccionarlo en el menu principal.

Otra cosa que han implementado es sobre el Control Parental y el color azulado que se puede observar en los botones del menu Configuracion.

Y como tambien, acabo de conectar un teclado a uno de los puertos USB de la Wii y funciona de maravilla, eso si, solo funciona para escribir notas o mensajes, pero de momento no sirve en el Opera, que es lo que a muchos les ha de importar.

De momento yo sigo cargando sin ningun problema mis backups y originales que tengo, tanto de Wii como de GC, como tambien accedi sin problemas al Wi-fi del Mario Strikers.

Un saludo...
Para los k hablan d la mierda de juegos y la mierda online , les recuerdo lo k va a salir de aki a marzo?
Creo k no hace falta.

Por no decir k dudo mucho k todos los k estan aki kieran kedarse sin su racion de Smash Bros Brawl online o Mario Kart online.

Alguno puede....pero taaantos? xD
Le puse el Wiinja la semana pasada... asi que paso de actualizar, por si las moscas [tomaaa]
jiXo escribió:el cambio que más llama la atención es un nuevo mensaje de advertencia que avisa de que las consolas modificadas pueden dejar de funcionar con nuevas actualizaciones.


Esto suena muy mal...

De todas chipear la Wii con los juegos que tiene, y lo veo una tnteria. Lo mejor es pillar los juegos must-have y olvidar el resto.
Con esta actualizacion ya se puede usar Teclados USB ;D
compiler escribió:
A ver, que no es una cuestión de que Nintendo la estropee adrede...

Supongamos que Nintendo reescribe el "driver" de acceso al lector de DVD de Wii para reducir los tiempos de carga (y digo esto porque se rumorea que esta actualización incluye eso, entre otras cosas).

¿Ok? Nintendo coge su "driver" original y lo mejora, pensando en una consola Nintendo tal y como la diseñaron ellos.

Ahora imáginate que tienes un modchip instalado que modificó cosas del firmware en dicho driver que venía de serie en la máquina para evitar el chequeo de originales, etc.

Llegas tú, haces el update de Nintendo, *preparado para las máquinas con un firmware original de Nintendo*, y dicho update se pega con las modificaciones que ha hecho el chip que instalaste y como resultado, la consola no arranca.

En ese caso, Nintendo no habría intentado "joderte" la consola, pero en caso es que se te habría jodido. ¿Qué tiene que hacer Nintendo, no hacer ninguna actualización ni mejorar nada de la consola sólo porque haya gente que se instale chips?

No, tiene que hacer lo que ha hecho, que es decir:

"OJO, si tienes la consola modificada, podría pasar que una actualización de firmware hiciera que dejara de funcionar".

Me parece totalmente lógico lo que plantean, ellos preparan sus actualizaciones pensando en SU máquina tal y como la diseñaron. Si tú la modificas y te deja de funcionar porque luego instalas un firmware con el cual interfiere tu chip, pues es culpa tuya y sólo tuya.


Pues la verdad es que yo no lo había visto de esa forma... pero tiene sentido lo que dices, la verdad. Más que una amenaza parece un aviso. Tal vez nintendo ni se ha molestado en inutilizar los chips (prueba de ello es que todos funcionan) sino que han actualizado el lector y han puesto el aviso "por si las moscas" se jode alguna consola y le echan la culpa.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo no he visto el mensaje de actualizacion que te puede joder la consola si tienes chip,puede ser porque se me ha tirado 45 minutos actualizando y lo he dejado solo?Y eso era un mensaje que aparece al final solo unos segundos?
donde carajos sale el famoso aviso? yo he actualizado y no he visto nada de nada. yo la tengo sin chip. les saldrá el aviso sólo a las modificadas? X-D
También puede suarse un teclado USB, he hecho un video demostrativo.
Se puede ver desde http://www.youtube.com/watch?v=rMX3MrfSu8Y

Bye!
Son Gokuu escribió:Para los k hablan d la mierda de juegos y la mierda online , les recuerdo lo k va a salir de aki a marzo?
Creo k no hace falta.

Por no decir k dudo mucho k todos los k estan aki kieran kedarse sin su racion de Smash Bros Brawl online o Mario Kart online.

Alguno puede....pero taaantos? xD


Pues con la mierda de online, al menos yo paso, aunque el brawl no me gusta nada, me da pena el mario kart, pero como siga asi el online como que paso jugar, porque no se juega para nada a gusto.

Saludos.
Actualizada con Wiinja deluxe...no aparece el mensaje y todo funciona perfectemente.
Zor escribió:
Pues la verdad es que yo no lo había visto de esa forma... pero tiene sentido lo que dices, la verdad. Más que una amenaza parece un aviso. Tal vez nintendo ni se ha molestado en inutilizar los chips (prueba de ello es que todos funcionan) sino que han actualizado el lector y han puesto el aviso "por si las moscas" se jode alguna consola y le echan la culpa.


OpenWii ha dejado de funcionar. Y ahora los bootables d las actualizaciones tiran solo por swap con GCOS y no modo normal.
Te parecera poco para un "simple aviso" xD.

AlterNathan escribió:Pues con la mierda de online, al menos yo paso, aunque el brawl no me gusta nada, me da pena el mario kart, pero como siga asi el online como que paso jugar, porque no se juega para nada a gusto.


Hombre, son gustos. Pero habra mas juegos online y mas historias. Al final habra algo k te apetezca digo yo.
Sobre k no se juega a gusto, pos no lo se xq no tengo juegos online d Wii. Pero en DS me va perfecto y sin tirones.
Cuando se implemente con mas juegos el online d Wii iwal mejoran el ancho.
Ya paso al principio con DS.
Yo ya la actualicé. Con respecto a los fallos de la consola con el GCOS y el openwii, pues yo también opino que cada uno con su consola hace lo que le da la gana, pero que se atenga a las consecuencias. Por mi parte los "backups" son para usar con la play y la xbox, que a nintendo le tengo más respeto.
El dia que inutilicen el backup en wii yo tendre una videoconsola en venta.
Pues ala, yo ya estoy actualizando y tengo el Wiinja Deluxe. Si algun dia se la cargan o me inutilizan el Online, lo vere completamente justo, tienen todo su derecho a hacerlo. Asi que me comprare otra Wii, una legal para jugar al online con los originales, y otra para carga de backups, y todos tan contentos. Yo con un abanico del 100% de opciones para jugar, y Nintendo con 2 Wiis vendidas a una sola persona. Joder, si los chips son las panacea, si todo el mundo hiciese lo que yo, Nintendo venderia el doble de Wiis y arrasaria aun mas en la guerra de esta generacion!!! XD
Pues mira por donde, no sabia si ponerme el chip ya que juego mas con mi xbox antigua que con la wii, pero ahora que se ponen tontos, me lo pongo y actualizare nunca. Eso de poner juegos de los de "antes" a 60€ me parece un robo, ademas si la escusa es que son juegos muy "jugables" y que han tenido que invertir mucho dinero en que sea muy original, aunque los graficos sean pobres, hay juegos en flash muy entretenidos y encima son gratuitos.

Ala, wiinja al canto
Yo veo razonable que la Gente diga que la Wii no tiene casi juegos buenos pues de los mejores el Mario Strikers y el Resident Evil 4 Wii pero los que le pongan modchip no tienen porque solo jugar a juegos de Wii aunque el Pokemon battle revolution a mas de uno le gustara, les sirve para jugar a juegazos que tiene la GC y que conseguirlos originales es algo muy dificil por no decir imposible
ku21 escribió:Pues ala, yo ya estoy actualizando y tengo el Wiinja Deluxe. Si algun dia se la cargan o me inutilizan el Online, lo vere completamente justo, tienen todo su derecho a hacerlo. Asi que me comprare otra Wii, una legal para jugar al online con los originales, y otra para carga de backups, y todos tan contentos. Yo con un abanico del 100% de opciones para jugar, y Nintendo con 2 Wiis vendidas a una sola persona. Joder, si los chips son las panacea, si todo el mundo hiciese lo que yo, Nintendo venderia el doble de Wiis y arrasaria aun mas en la guerra de esta generacion!!! XD


no lo pongas por aquí, que como lo lea M$ :D
Bueno yo de momento no actualizaré porque no me hace falta y prefiero que pasen unos dias por si las moscas.

Pero que alguien me corrija si me equivoco: dado que los chips de Wii parchean al vuelo, si despues de la actualizacion deja de funcionar, solo tendriamos que quitar el chip y esperar a que saquen otro, se reprograma y listo.

Mientras tu modchip no modifique nada del lector......otra cosa seria que Nintendo te modificara el firmware al detectar el chip, cosa que no creo que sea legal y eso es lo que mucha gente tiene miedo. El mensaje de Nintendo creo que es una advertencia, dado que es legal tener un modchip, que ellos no se van a hacer cargo de lo que pase a partir de ese momento. Pero no vamos a tener una consola frita por tener un modchip por culpa de Nintendo, ellos solo advierten de lo que podria pasar.

Otra cosa es que ya te metan en una futura lista de baneos al detectar el chip (cosa que desconozco como se hace) pero como no juego nunca al online, pues tampoco me supondria un problema....
Dusculpen mi ignarancia pero q s banear? y otra cosa, si io tengo una copia de seguridad de mario strikers puedo acceder al modo online?
Gracias de antemano
coquis escribió:Dusculpen mi ignarancia pero q s banear? y otra cosa, si io tengo una copia de seguridad de mario strikers puedo acceder al modo online?
Gracias de antemano


banear es prohibir el acceso a algo para siempre

Ejemplo: qdas baneado del foro

al mario strikers si se puede jugar con un backup online sin problemas
182 respuestas
1, 2, 3, 4