Nueva actualización 3.0 de Wii (Actualizado)

1, 2, 3, 4
ku21 escribió:Vamos a ver, que todo el mundo actualice sin miedo.

Tarde o temprano tendremos que hacerlo cuando saquen alguna actualizacion critica o completamente necesaria para un juego (No lo tipico de la actualizacion en el juego que se puede quitar con un programa) ¿Que algun dia saben como bloquear las Wiis? Se quita el chip o se pone en steelth y punto. No dejaran inutilizadas las consolas completamente de buenas a primeras, porque saben que el aluvion de denuncias (justificadas o no) que les caerian seria muy importante, como mucho capar el online como MS y listo. ¿Que quieres jugar por internet? Juego original, chip apagado y a jugar. ¿Que juegas offline? Chip on, y a meter el Princo XD

Yo voy a actualizar ya mismo, que estoy hasta los webos de que el canal tienda sea taaaaan lento y espeso de navegar. Eso del buscador me parece genial. A ver si ahora se curran que cada vez que carga una pagina no se tire 10 segundos en ello ñ_ñ



eso está muy bien , pero está claro que si le pones una copia es porque en la mayoria de los casos no tienes el original comprado ,asi ke no sirve de mucho ..., teniendo el original comprado le pones el juego original a la consola y no le pones un princo o un dvd-r que acaban estropeando los lectores de la consola ...
habrá que esperar a ver que pasa.
Muchos post mas atras un forero puso...

Ojo, lo que dice Nintendo no es que baneen de internet.
Dice que la Wii podria dejar de funcionar.
Consola frita!!!


Realmente que nintendo diga que la consola te dejara de funcionar por ponerle un chip lo veo logico porque es algo que todos sabemos que puede pasar pero muchos ya se hacen pajas mentales con baneos que nadie ha confirmado :S
Esto me recuerda a hace muchos años atrás...
No se si os acordáis de unos cuantos juegos ORIGINALES de la psx1, más concretamente, creo que eran resident evil 3 japones y el metal gear integral japones. Ambos, aunque tubieras el original, creo recordar que no funcionaban si tenías un chip instalado en la consola.

Con la psp pasa algo parecido: o te pones el último firmware (Sea o no necesario) o los próximos juegos comerciales y originales no te funcionarán.

Claro, esto es otro caso, otra consola, y más importante aun, otra compañía (compañía que por cierto nunca hasta ahora ha hecho acciones de este tipo, que yo sepa...)

Yo actualizo. A ver qué pasa.

Venga, saludos
Bueno, actualizado con el wiinja deluxe y ningún problema. Todo funciona OK


SalU2
serrolvar escribió:El dia que inutilicen el backup en wii yo tendre una videoconsola en venta.


Esto me suena a una película de Almodovar:

"¿Por qué lo llaman 'backup' cuando quieren decir 'soy un piratón'?"

El día que inutilicen los "pirateos" (que no los freeloaders para jugar a originales importados o la scene), me tomaré algo para celebrarlo. A ver si ahora voy a ser el único imbécil que paga por los juegos para mantener una industria y que otros disfruten lo mismo por la jeta.
compiler escribió:
A ver, que no es una cuestión de que Nintendo la estropee adrede...

Supongamos que Nintendo reescribe el "driver" de acceso al lector de DVD de Wii para reducir los tiempos de carga (y digo esto porque se rumorea que esta actualización incluye eso, entre otras cosas).

¿Ok? Nintendo coge su "driver" original y lo mejora, pensando en una consola Nintendo tal y como la diseñaron ellos.

Ahora imáginate que tienes un modchip instalado que modificó cosas del firmware en dicho driver que venía de serie en la máquina para evitar el chequeo de originales, etc.

Llegas tú, haces el update de Nintendo, *preparado para las máquinas con un firmware original de Nintendo*, y dicho update se pega con las modificaciones que ha hecho el chip que instalaste y como resultado, la consola no arranca.

En ese caso, Nintendo no habría intentado "joderte" la consola, pero en caso es que se te habría jodido. ¿Qué tiene que hacer Nintendo, no hacer ninguna actualización ni mejorar nada de la consola sólo porque haya gente que se instale chips?

No, tiene que hacer lo que ha hecho, que es decir:

"OJO, si tienes la consola modificada, podría pasar que una actualización de firmware hiciera que dejara de funcionar".

Me parece totalmente lógico lo que plantean, ellos preparan sus actualizaciones pensando en SU máquina tal y como la diseñaron. Si tú la modificas y te deja de funcionar porque luego instalas un firmware con el cual interfiere tu chip, pues es culpa tuya y sólo tuya.


Que no compiler, que ni el chip sobreescribe nada en la consola, ni nintendo tiene derecho a joderlas porque le de la gana.

es como si uno tiene una nevera conectada a internet y al actualizar el firm "nofrost" se la jode porque el propietario le habia puesto un "lanzador de birras".
dark_grader está baneado por "clon de troll"
corpa escribió:
Que no compiler, que ni el chip sobreescribe nada en la consola, ni nintendo tiene derecho a joderlas porque le de la gana.

es como si uno tiene una nevera conectada a internet y al actualizar el firm "nofrost" se la jode porque el propietario le habia puesto un "lanzador de birras".


repito...nintendo ni fagor( [sonrisa] )tienen el derecho a joderte tu consola o tu nevera(como hacia digi+ con las mosc aalla por seca1)pero si meter un firm que mejore el producto oficial,y que si tu lo metes te joda la consola.venga machote...coje la placa del pc ponla a 125 voltios y tira millas...y luego dile a la tienda que no tenian derecho a joderte el ordenador por el hecho de que cojones hacia ese commutador 125/220.

es decir...si tu nevera tiene un lanzador de birras te jodes...en el momento que haces eso rompes el contrato a dos bandas "unilateralmente",tu producto deja de ser "oficial"y por lo tanto lo que le pase a partir de ahi ES TU PROBLEMA,NO EL SUYO.
otra cosa:
nadie reparo en que lo que ha hecho seguramente nintendo en este tiempo de "silencio"es asesorarse a base de bien con buffetes de abogados"a ver lo que se puede hacer?.asi que ...si empiezan a arder wiis...va a ser problema de los que la modificaron y no de nintendo,y podriais demandar...pero creo que si eso pasara lo tendrian mas estudiado que la ostia.


aun querran los que la teneis picada,que nnty os haga un firm a la carta tb...si para mejorar mi firm,se tienen que cargar las picadas,que se las carguen.

pdata: no la tengo picada(y sin embargo piqué ya unas cuantas)y no por cagón,o porque no sepa donde hacerla(que en vigo sobra sitios)es por varios motivos.
1 me mola que me regalen juegos
2 la magia de esperar a que llegue tu juego,abrirlo y esas cosas.
3 el aprovechamiento que le sacas al mismo.
ryu85 escribió:¬¬ yo esperaré, para que vamos actualizar, para que cambien de color el menu? las actualizaciones de wii son bastante ridiculas..


Fijo que no sabes ni lo que mete la actualización.

No, no te lo voy a decir, haberte informado antes de decir que es ridícula.

compiler escribió: Esto me suena a una película de Almodovar:


"¿Por qué lo llaman 'backup' cuando quieren decir 'soy un piratón'?"

El día que inutilicen los "pirateos" (que no los freeloaders para jugar a originales importados o la scene), me tomaré algo para celebrarlo. A ver si ahora voy a ser el único imbécil que paga por los juegos para mantener una industria y que otros disfruten lo mismo por la jeta.


Más uno coño, más uno, ya era hora de leer algo en condiciones para variar.
compiler escribió:
Esto me suena a una película de Almodovar:

"¿Por qué lo llaman 'backup' cuando quieren decir 'soy un piratón'?"

El día que inutilicen los "pirateos" (que no los freeloaders para jugar a originales importados o la scene), me tomaré algo para celebrarlo. A ver si ahora voy a ser el único imbécil que paga por los juegos para mantener una industria y que otros disfruten lo mismo por la jeta.


Amén :p
corpa escribió:
Que no compiler, que ni el chip sobreescribe nada en la consola, ni nintendo tiene derecho a joderlas porque le de la gana.

es como si uno tiene una nevera conectada a internet y al actualizar el firm "nofrost" se la jode porque el propietario le habia puesto un "lanzador de birras".


nintendo siempre puede decir que no tuvo nada que ver, que al abrir la consola y manejarla por dentro se puede estropear y que a la larga fue el chip, tal y como pone en cualquier manual.
Joooooooder, siempre el mismo cuento, ES LEGAL poner un chip, y el UNICO responsable del uso del mismo, es el propietario de la consola.

Se puede bajar 150 juegos si quiere, que ni aun y asi, esta incumpliendo nada, ni esta legalmente haciendo nada ilegal, es exactamente igual que si le deja un colega una copia de su original.

Muchos diran, que la copia privada para los juegos y el software, no es aplicable a la musica o peliculas, pero me la pela, porque mientras no haya animo de lucro, como si grabas juegos para usarlos de anillos.

Nintendo puede hacer lo que le de la gana? si, pueden, pero lo que AHORA deben hacer, es solucionar la brecha que posibilita el poder colocar un chip, no necesitan ir jodiendo al personal, porque en realidad el problema es suyo, si no hubiera posibilidad de poner un chip, esto no pasaria.

Que ahora, haya gente que legalmente este mas o menos de acuerdo? bien, pero si no lo esta, no esta en el foro adecuado, lo repetire MIL VECES si hace falta, los patrocinadores de esta web, no viven precisamente de vender accesorios, ... por dios.
Joder, no se de que se queja tnato la gente, Nintendo es que te avisa!
Te dice: ojo! si tienes chip a lo mejor no te va, pero no te dice nada más.
Si mandas una consola con chip rota te la arreglan, y por unos 50 €, yo creo que Sony te manda a la mierda
Haber si nos enteramos, en España de momento tener un chip, bajar juegos, copiarlos y jugarlos ES LEGAL, que sea moralmente correcto depende de cada uno. Ir a 140km/h por autovia NO ES LEGAL por ejemplo y la gc o los mossos no te rompen el coche si te pillan. Teniendo chip estan en su derecho de anularte la garantia, dejarte de dar soporte, etc, pero no pueden joderte la consola, ¿pq que pasaria si tu demuestras que el chip lo utilizas para jugar a juegos de otras regiones y no para cargar copias?
"
El día que inutilicen los "pirateos" (que no los freeloaders para jugar a originales importados o la scene), me tomaré algo para celebrarlo. A ver si ahora voy a ser el único imbécil que paga por los juegos para mantener una industria y que otros disfruten lo mismo por la jeta.

"


Personalmente me gusta comprar tambien los juegos originales. Tengo la 360 , la ps3 y la wii , y un puñado de juegos originales de cada una de ellas.

De estas tres consolas la única que tengo chipeada es la Wii...¿Por que?. Muy sencillo , porque he comprado algunos juegos (Dragon ball Z , Marvel...) que prometían un control soberbio y una diversión ilimitada , con críticas incluso buenas en el mundillo que luego he tenido que vender a los dos dias porque me parecían una MIERDA INFUMABLE. En los otros casos tenemos la opcion de ver demos (tanto 360 como PS3) , lo cual evita estos problemas en gran medida.

Realmente , creo que solo Nintendo toma medianamente en serio Wii. El resto de compañías se limitan a vendernos mierda antigua con un control totalmente ortopédico y antinatural.

Por eso, para evitarme más disgustos , decidí ponerle el chip y probar todos los juegos que mas o menos pueden interesarme , para asi una vez probados, si me gusta , comprarlo en la tienda (caso del big brain academy , del cual acabo de pagar gustosamente sus 30 leuros).

Ahora me toca leer que hay gente que directamente me llama "jeta" , "piratón" y que se alegraría de que se nos jodiera el "chollo" a los que tenemos chip. Es el problema de generalizar sin conocer cada caso concreto. Lo que me resulta gracioso es que seguramente tengo muchos más originales que toda esta gente junta y que esta gente que nos machaca y nos desea lo peor asi porque si se descarga doscientas películas y discos del emule. Pero claro, ese es otro caso completamente distinto , en el que no se fastidia a nadie , lo hacemos solo por joder a Ramoncin....[sati]

Vamos a ver si dejamos vivir al resto del mundo y nos dejamos la doble moral aparcada en casa. La industria no la vamos a joder los que tenemos chip. Se esta jodiendo sola por la escasez de ideas y la desgana de las desarrolladoras.
Que cada uno haga lo que quiera y viva como quiera, que para eso este es un mundo libre. No creo que ganeis nada si nos joden la consola a los que tenemos chip , aunque algunos me da la impresion de que seriais capaces de bañaros en Cibeles , en plan "hemos ganado la champions".

Que triste...
Imsai8080 escribió:Ahora me toca leer que hay gente que directamente me llama "jeta" , "piratón" y que se alegraría de que se nos jodiera el "chollo" a los que tenemos chip. Es el problema de generalizar sin conocer cada caso concreto.


Exacto, *ESTAS* generalizando.

Sabes perfectamente a qué tipo de usuario me refiero, al que sabe lo que es un juego original porque lo ha visto en la tele.

Ya he dicho que no me refiero a importadores, backups reales o scene, sólo a piratones de verdad.
Hombre, tu tambien has generalizado bastante colega. Nos has metido a todos los que le pusimos el chip en el mismo saco, y como te he dicho no es justo...
Se puede conectar un teclado USB y funciona : D!!! Ahora és más fácil escribir jejejeje

Aunque como el firmware nuevo no toca el canal Opera no va en este, pero supongo que no tardará Opera en actualizar su soft, para dar soporte.

Saludos.
Sólo me he comprado el Big Brain Academy y porque valía 30 euros. Si todos costaran igual me pensaría comprar alguno de vez en cuando.

Por cierto, como pica el juego jugando en familia. Ainss, que nervioso me pongo.

Deberían costar 30 euritos máximo y compraría uno cada dos meses o así y no uno cada año y medio como hago ahora. seguró les es más rentable.

De hecho sólo compro juegos baratos.
Esto me suena a una película de Almodovar: "¿Por qué lo llaman 'backup' cuando quieren decir 'soy un piratón'?" El día que inutilicen los "pirateos" (que no los freeloaders para jugar a originales importados o la scene), me tomaré algo para celebrarlo. A ver si ahora voy a ser el único imbécil que paga por los juegos para mantener una industria y que otros disfruten lo mismo por la jeta.


Pues si, por ejemplo al Zelda y otros pocos juego con mi backup (osea. tengo el original aunque uso una copia).
Para la demas morralla copia descargada poraí(es decir, no pago lo que piden ni de coña).
roig escribió:Se puede conectar un teclado USB y funciona : D!!! Ahora és más fácil escribir jejejeje

Aunque como el firmware nuevo no toca el canal Opera no va en este, pero supongo que no tardará Opera en actualizar su soft, para dar soporte.


La pregunta es ...

¿Todos aquellos usuarios que descargamos de forma gratuita OPERA por hacerlo antes del 30 de Junio ... ¿podremos descargar dicho update gratuitamente, o pretenderán hacernos pasar por caja?
compiler escribió:
Sabes perfectamente a qué tipo de usuario me refiero, al que sabe lo que es un juego original porque lo ha visto en la tele.

Ya he dicho que no me refiero a importadores, backups reales o scene, sólo a piratones de verdad.


De la misma manera los demás nos vemos perjudicados por los niñatos que se compran juegos originales porque no saben lo que cuesta ganar 50 euros, haciendo así que los juegos tengan precios desorbitados en lugar de costar 15 o 20 euros, que es lo que deberían valer como mucho.
compiler escribió:
La pregunta es ...

¿Todos aquellos usuarios que descargamos de forma gratuita OPERA por hacerlo antes del 30 de Junio ... ¿podremos descargar dicho update gratuitamente, o pretenderán hacernos pasar por caja?


Cuando cuelgan la actualización de un juego ¿Se paga al descargarla?

He ahí tu respuesta ;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
miliko_one escribió:tener un chip, bajar juegos, copiarlos y jugarlos ES LEGAL,


legal bajar juegos y copiarlos?LOL vives en el precioso pais de las piruletas intuyo [tadoramo]
Pues en mi modesta opinión, dudo que vayan a hacer nada para parar la piratería definitivamente. Las compañías tienen ya la lección bien aprendida: la consola que no se puede piratear, no vende. Nintendo viene de la experiencia de la GC, una consola que tardó una eternidad en piratearse y mirad lo bien que le fue. Muchos direis "nah, lo que le pasa es que tenía un catálogo minúsculo". Y es verdad. Pero habría que preguntarse a que se debe esto. ¿Le dieron la espalda las third partys porque sí o fue porque no vendía? Yo para mi que fue lo segundo. La cultura del pirateo está muy arraigada y el que intente ir en su contra, que se prepare.
Si los precios fusesen razonables ya sería otra historia, pero a 60 euros por juego pocos son los que pueden (o quieren) disponer de toda su colección en originales. Mucho menos originales de primera mano (que son los que dan dinero a las compañías).
No te confundas... la GC no vendio en estas tierras pero en Japon se harto y hasta la salida de Wii seguian saliendo juegos para ella :D
Bueno, en japón compran todo lo que no venga de fuera de sus fronteras prácticamete (además de que les sale más barato). De todas maneras, ni siquiera teniendo en cuenta japón puede decirse que a la GC le haya ido bien.
La cultura dl pirateo esta arraigada en latinoamerica y parte de Europa, especialmente España.

No metas a USA y a Japon en el saco.
Son Gokuu escribió:La cultura dl pirateo esta arraigada en latinoamerica y parte de Europa, especialmente España.

No metas a USA y a Japon en el saco.


¿a que no sabes porqué? ¿porque en españa somos "asín"? No lo creo...

La respuesta es bien clara: el tercio de sueldos para el triple de costes. Los de clase media-baja no podemos permitirnos eso. Los único que están contra la piratería 100% y contra los chips y las copias y quieren joder a los "piratones" son los niños riquitos que tiene a sus papis que les compran de todo, o bien tíos suertudos que tienen trabajo fijo y cobran un sueldazo, y claro, desde ese punto de vista para ellos piratear es una tontería.

Pero para los que a veces vamos caminando a los sitios para ahorrarnos el autobús, la cosa está chunga...
lo de que 60€ a la gente le parezca caro me da un poco la risa...

en el año 90 pagabamos entre 36-45€ por los de megadrive y en el 92 pagabamos entre 45-70€ por los de super nintendo... echando cuentas llevamos desde el año 92 pagando sobre 60€ de media por juego... entonces si en 15 años que han pasado seguimos pagando 60€ por juego... realmente no me parece caro, el precio de los juegos no ha subido.

Año 90:
Megadrive (juegos) 40-45€
Nes (Juegos) 45-60€

Año 92:
Super Nintendo (Juegos) 45-70€

..
..
Año 2007
Juegos de Wii (36-60€)
Juegos de Ps3 (xx-60€)
Juegos de Xbox360(xx-60€)

no se si lo veis bien... 15 años y sin subir el precio de los juegos... creo que antes si que eran caros, hoy en dia son asequibles (no todo lo que todo el mundo desea pero son mucho mas asequibles). (los sueldos son mas altos entre "") xD hasta el pan ha subido mas que el precio de los juegos y el pan casi es algo necesario... cualquier producto de primera necesidad ha subido mas que los juegos... (eso si que es una verguenza).
Los sueldos tienen que ver, claro que si.
Pero cuanta gente tiene chipeada la Ps2 y no tienen mas que 1 o 2 juegos originales con suerte, en España y Latinoamerica?

Esk ya ni los must haves compramos.

Pero vamos, no nos desviemos.
No todo el planeta es pirata y una consola como Wii, actualmente sin juegos, no vende mas xq se piratee.
Si fuera dentro d 5 meses iwal hasta me lo tragaba. Pero ahora mismo no xD
Y la GC tampoco vendio menos por no piratearse.
Falta de catalogo EXCLUSIVO en comparacion con la competencia, e inferioridad d titulos multiplataforma, fueron los culpables.
Inclusive Capcom con sus "5 de Cube" k al final fue solo 1. Los demas fueron tambien a Ps2 menos Dead Phoenix k se cancelo (K por cierto el Lair es sospechosamente parecido)
Dr.Demencio escribió:Pues en mi modesta opinión, dudo que vayan a hacer nada para parar la piratería definitivamente. Las compañías tienen ya la lección bien aprendida: la consola que no se puede piratear, no vende. Nintendo viene de la experiencia de la GC, una consola que tardó una eternidad en piratearse y mirad lo bien que le fue. Muchos direis "nah, lo que le pasa es que tenía un catálogo minúsculo". Y es verdad. Pero habría que preguntarse a que se debe esto. ¿Le dieron la espalda las third partys porque sí o fue porque no vendía? Yo para mi que fue lo segundo. La cultura del pirateo está muy arraigada y el que intente ir en su contra, que se prepare.
Si los precios fusesen razonables ya sería otra historia, pero a 60 euros por juego pocos son los que pueden (o quieren) disponer de toda su colección en originales. Mucho menos originales de primera mano (que son los que dan dinero a las compañías).



De hecho Nintendo casi se hunde en la miseria para siempre porque la N64 iba con cartucho y la basurilla de Sony con CD y se podía piratear. Eso les ha costado más que caro, y ahora que empiezan a levantar cabeza y a recuperar su lugar sólo faltaría que vuelvan a tropezar con la misma piedra.
Ojo. K ps1 se desmarcara d Saturn por el tema d pirateria no significa k siempre vaya a suceder lo mismo.
Tras desmarcarse Ps1 logro un gran catalogo y con el un "nombre".
Nombre k heredo ps2 , a la k le ayudo tb la pirateria, si, para que negarlo, pero que transcurrido un año, dadas las ventas por el nombre, empezo a tener un catalogo k la competencia no soñaba.

Es lo mismo k paso con Snes respecto a NES.
NES se hizo un nombre, que heredo SNES y con el , vino el mejor catalogo d la historia.
Y ademas Nintendo se convirtio en sinonimo de consola, como ahora de momento es "la play".

Por culpa de Yamauchi, las compañias third parties se fueron d Nintendo64 y Nintendo se transformo en sinonimo de infantil.

Solo gracias a Iwata y su vision se ha empezado a cambiar la cosa con GameCube. Empezaron a re-entablar relaciones.
Y ahora en Wii ya vemos lo que pasa: Todas las compañias (menos Konami, para variar) kieren desarrollar para ella. (Independientemente d k en este primer año se limiten a productos d bajo presupuesto salvo kizas Capcom)

Pero a lo que voy. K no todo es pirateria. No es la culpable d todos los fracasos y exitos de una consola.
Pues yo aun teniendo chipeada la wii , compro los juegos que me gustan pero el hecho de tener el chip me permite Testear juegos que no podria testear de otra manera.

En otro orden de cosas, en la PS2 por poner un ejemplo , tengo el lector jodido y tengo que jugar desde HD , y tuve durante tiempo un juego en la estanteria ( Shadow of the colossus) sin tan siquiera poderlo jugar al no ser compatible con el hdloader. Para mi , el tener un chip es probable que me ahorre dinero y es posible que compre menos juegos que si no lo tubiera , pero cuando un juego me gusta me lo compro y no solo eso... si me gusta mucho me compro la versión de coleccionista si esta disponible ( llamarme gilipollas si quereis)
No no, ojala todo el mundo pensara como tu.

Por eso viene bien k las nuevas consolas incluyan demos. Para testear.
Canal DEMOS ya!!

Eso si, por dios, versiones ultimas dl juego en las demos.
No como con el Heavenly Sword d Ps3.... [buaaj]
Dasnielow, los juegos de principios de los 90 iban en cartuchos con lo que aumentaba su coste de fabricación. No hablemos ya de cuando llevaban chips especiales. Y aun así eran excesivamente caros ya entonces.
En cualquier caso, por aquel entonces no existia la piratería (excepto en el PC, y fueron los auténticos años dorados), así que no había elección. Sólo gastándote un pastón y rebuscando por entre oscuras tiendas de hong kong podías hacerte con una de esas míticas máquinas llamadas copión.
Y volvemos a lo mismo, la PS1 amasó uno de los mejores catálogos de la historia porque las third partys sabían cual era la consola más distribuïda (en gran medida, gracias a la piratería) y en la que, por tanto, tenían más clientes potenciales. Incluso los piratas recalcitrantes en ocasiones compran juegos originales.
dark_grader escribió:
legal bajar juegos y copiarlos?LOL vives en el precioso pais de las piruletas intuyo [tadoramo]

Pues si no me equivoco, creo que si es legal, al menos en España.

Puedes decargar un juego y copiarlo, siempre y cuando lo uses a modo de copia de seguridad y dispongas del original, claro está.
yo opino una cosa, el nombre del post es sobre la actualizacion 3.0 de la wii, q ami personalmente me gustaria informarme y leer comentarios, y llevais mas de medio post hablando de pirateria k si esto es legal que sino.... abrir un post para eso y decir alli lo que querais (es mas expondria un gran comentario de mi parte) pero no desvirtueis aqui porfa [decaio]
Lo de los precios de los juegos son realitvos.

En su momento era caro por su fabricación pero ahora podrian bajar un poco de precio.

Pasó lo mismo con los cd's de musica, aunque la tecnologia ha con seguido abaratar los costes , seguia siendo mas caro un CD que un MC ( aun siendo mas caros de producir los cassetes)

Los precios podrian bajar , no los bajan por que no les sale de los huevos. Si las empresas empezara a bajar los juegos quizas tendrian menos pirateria . Fijaros en el Runaway2 ... como para no comprarlo original y exito de ventas
sinceramente , yo tengo unos 30 juegos de wii, y solo 4 son originales, ¿por qué? porque los demás ni los uso , he jugado 2 veces y no me han gustado, en su momento cuando salieron y los descargue me prometían la panacea y que pasa, que no lo es. Moralmente veo tan mal no comprar juegos como engañar con ellos. Cobrar 50 o 60€ por un juego me parece una pasada, pero es que encima algunos de los juegos son verdaderas estafas. Uno de los juegos originales que tengo es el red steel , que fue el primero que compre, y sinceramente de lo prometido a la realidad ....
Y aun estando entretenidos los juegos, 30x50=1500€ en juegos, o sea dos veces el salario de un estudiante , o lo que es lo mismo una moto de 250. creo que estan un poco exagerados los precios.


ultimo apunte , yo tenia la megadrive y los juegos costaban entre 4000 y 5000 pesetas(30€-36€), que era una pasta, pero como dijo alguien eran cartuchos y se entiende que fuesen mas caros
dark_grader está baneado por "clon de troll"
prometi no contestar mas a este tema...asi que esta sera mi ultima intervencion.solo una frase pa glownet

eso de 1500=a moto me parece una puta gilipollez en letras gordas.por esa regla del 3 con 250 se podrias hacer muuuuuchas cosas.
con 400 no te digo y con 600 me emancipo.tio no vale comparar.las cosas son como son.lo de la megadrive demuestramelo...pues yo aun me acuerdo de 6500 pelas por el word cup usa 94,de 7500 pelas por el aladin,por 6500 el ultimate socer...7000 el new zeland history...DE LA MASTER SYSTEM.los unicos baratos que tube(tengo mas bien [+risas] )el asterix 1 por 1995 pelas en el alcampo de vigo,el asterix 3 que eran 6000 pelas pero me venia con la peli,el golpe del menhir,el asterix 2 andaba sobre las 5000 pelas y tengo otros 18 juegos pero no recuerdo sus precios...de estos si pq fueron juegos de los que guardo grandes recuerdos...ahhh el jurassic park por5500 pelas creo que fueran...(este ultimo no ando seguro)o sea tan barato lo de la megadrive... .

dos veces el salario de un estudiante?no te quejes sabes cual era mi salario cuando era estudiante.2 OSTIAS si no hacia lo que tenia que hacer.y los juegos no me los compraba papi(repartia propaganda del gadis,del desaparecido Vego...)en mi tiempo libre(por 1 dia 5 billetes...eso si...a lo mejor eran 2 dias al mes que necesitaban la gente)por cierto trabajo en una cadena del sector automotor y te puedo decir que tanto robo es un juego por 60E como una moto de 250 como un coche de 12000!(pero con moto y con coche se es mas cool [fumeta] y se liga mas)

no obstante en lo de cartucho/cd si te doy la razon...abaratan costes y nos la meten doblada.pero con los coches lo mismo.(y se de primera mano lo que digo)esto se llama reduccion de costas
anda coño q los estudiantes cobramos?

estoy en 4º eso y no he tenido paga nunca [noop]
El CD es mas barato k el cartucho, pero los costes d desarrollo de los juegos cada vez se encarecen mas.
Sr.Esputos escribió:Pues si no me equivoco, creo que si es legal, al menos en España.

Puedes decargar un juego y copiarlo, siempre y cuando lo uses a modo de copia de seguridad y dispongas del original, claro está.


Romper una medida de protección es ílegal desde hace cosa de un año....
O sea que los chips son ílegales.
XabiB escribió:
Romper una medida de protección es ílegal desde hace cosa de un año....
O sea que los chips son ílegales.


Hay una ambigüedad flagrante en dicha ley. Sigues teniendo derecho a copias de seguridad de soft y copias privadas para "las obras culturales" pero se penaliza el romper una medida de protección.

La pregunta es obvia ¿como puedo ejecutar la copia de seguridad de mi juego sin saltarme la medida de protección de la consola?

Y después del offtopic, respecto a la noticia, de momento no creo que actualice la mía. Tranquilamente pueden ocultar un "troyano" en dicha actualización que les informe de que consola juega a tal o cual juego que no ha sido todavía publicado, o que no corresponde a tu región... o mil tonterías más que indiquen quien usa modchip y quien no.

De hecho, recientemente fuimos informados del cambio de política en la privacidad de tus datos ante Nintendo, ahora es legal que se informen de lo que haces en tu casa con tus juegos.....
Yo creo que paso de actualizar, he leido por ahí que inutiliza el freeloader y no tengo ganas de quedarme sin el naruto. Ya me decis si era cierta la cosa :P.
LATINOAMERICA es menos pirata que europa
INGLATERRA es la cuna de la pirateria, y si dudan vean de donde salieron todos los chips desde ps 1 para ca
DATEL es una empresa de pirateria LEGAL, que vive desde los SNES o MEGADRIVE/GENESIS usando codigos robados , para acceder a las consolas y explotar trukos y modificaciones, sin permiso de los dueños de los copyrights, o fabricantes de consolas
Pero como es INGLESA NADIE LOS JODE
eL GRUPO gant ES JAPONES Y SE SABE VIVE DE SUBIR PIRATERIA, EL 70% de paginas de torrents, son americanas y solo el 30% es europeo
Nunca se ha releseado pirateria desde latinoamerica, la recibimos desde europa , japon o estados unidos
Si miran las ventas de consolas mundiales , veran que solo el 10 % esta en latinoamerica, calculando , que nos consideren en THE OTHERS en las estadisticas the vga charts es decir de las 250000 wII semanales en el mundo no compramos ni el 5% o sea unas 12000 por semana , para unos 500/600 millones de habitantes pobres de este mundo,.menos que el consumo de españa
Y si no hay consolas en abundancia mal podemos ser culpados de la pirateria , ya que ni SONY ni MICROSOFT ni NINTENDO venden OFICIALENTE consolas EN BRAZIL ARGENTINA COLOMBIA O VENEZUELA paises de poblaciones numerosas

PERO resumiendo si solo tenemos un 5 o un 6% de las consolas , mal podemos ser rotulados de PIRATEROS, ya que en cualquier foro, como este o otros de europa o usa , los usuarios de la scenne, no se registran para enterarse SOBRE UFOLOGIA, MEDICINA NUCLEAR o NANOTECNOLOGIA, y en general se discute sobre chips , backups, y baneos, o calidad de consumibles
QUE como , los CDS/DVDS son fabricados , por SONY TAIYO YUDEN, MATSUSHITA , FUJI, RITECK, PHILIPS, SAMSUNG, y multinacionales , que luego sabemos tambien hacen LAS GRAVADORAS, para los virgenes y los PCS para bajar los torrents, LAS CAMARAS para filmar las series de tv , y los rollos de 35 mm que usa la industria cinematografica etc etc
ES decir , los mismos que se quejan de la pirateria , venden las herramientas o ARMAS PARA EL DELITO

YO ya pase los 50 años, y cuando adolecente nadie pirateaba los viniles , con la musica de moda, ni existia la web, para transacciones internacionales de pirateria, ni hackers
Aunque inglaterra , ya habia ocupado en el siglo 19 , las islas malvinas y el estrecho de gibraltar, y desde mucho antes , pagaba , a barcos de bandera negra , para hundir los de espaÑA, o robarlos

DEFINITIVAMENTE, latinoamerica , nunca robo a o saqueo a EUROPA, ni a JAPON, ni colonizo, con grandes GENOCIDIOS, ningun nuevo continente para robarse las materias primas, ni acusamos a los arabes de terroristas para robarnos su petroleo

ME OFENDE QUE NOS CONSIDEREN PIRATAS, ya que la gonorrea, y la SIFILIS, fueron pirateadas a america latina desde ESPAÑA ; PORTUGAL E INGLATERRA, asi como mis antepasados trajeron mis GENES de ITALIA, en la primera guerra mundial


Y terminando , este HILO no era del FIRM 3.0 de WII ????????
eso kiere decir q si juego al mario strikrs online no hay ninguna posibilidad d q nintndo m banee el modo online. y q s eso d discos de configuracion de los modchip? Y sobretodo q s GCOS?
Gracias por su ayuda
Que es eso del GCOS, yo siempre desconecto el chip y actualizo luego lo conecto de nuevo........thx

TADEOT ----------> LATINOAMERICA es menos pirata que europa, jajajajajajajajajaja eso es por que no conoces a VENEZUELA que nada mas y nada menos tenemos una ciudad que le dicen la ciudad del quemado "disco copiado, de lo que sea consolas musica, peliculas, series,etc....."........................thxs
No es por joder pero creo que os desviasteis mucho del origen del hilo...
182 respuestas
1, 2, 3, 4