Nueva actualizacion WII [07/08/07]

1, 2, 3, 4, 57
Wenas a todos, les comento que acabo de actualizar hace algunos minutos mi consola wii, la cual paso de 2.2U a 3.0U. Si bien mi consola es americana y la mayoria de los eolianos poseen consolas pal, no estaria demas que chequearan el update con sus wii ya que si mal no recuerdo ustedes iban en la 2.2E.


salu2

p.d Ahora en el menu principal donde estan los canales, aparece la hora de la consola. Eso por ahora, no revisado que mas trae esta nuevo firmware.

p.d2 ahora cada vez que quieras realizar una actualizacion, aparece un mensaje diciendo entre otras cosas que si la consola ha sufrido modificaciones tecnicas no autorizadas, tras la actualizacion "podria" dejar de funcionar.

No se pero esto me huele mal. Por ahora todo ha ido bien, mi consola es NTSC americana, firmware 3.0U, chipeada con wiikey.
has probado el online?
Magus667 escribió:p.d2 ahora cada vez que quieras realizar una actualizacion, aparece un mensaje diciendo entre otras cosas que si la consola ha sufrido modificaciones tecnicas no autorizadas, tras la actualizacion "podria" dejar de funcionar.
Jodo... vaya palo....por si acaso paso de encenderla, que tengo lo de la actualizacion automatica.
Bueno acabo de probar un backup del mario strikers charged y todo funciona normal, se conecto perfectamente al online y me puse a buscar un rival y todo normal.

pd.3 Bueno entre otras cosas, han actualizado el canal tienda, cambiaron la interfaz y añadieron un motor de busqueda entre otras cosas. Tambien me percate que la imagen del canal disco y del canal tiempo cambiaron. Eso por ahora.


salu2
Gracias por avisar, aunque la verdad, muchas ganas de actualizar no me dan... no repetiré la misma tragedia que hice con la PSP xD.
Eso, has probado el online? y lo más importante, has probado el navegador de Opera?

Nos harías un gran favor (o eso creo...) si entras a YouTube, buscas un vídeo con las palabras "FLV bug crash" y nos dices si la Wii "crashea" ó se congela al intentar reproducirlo.

Saludos [toctoc] .
Me he arriesgado y le he dado a actualizar. A ver que novedades trae esta actualización. Luego edito el post.

Edito: Lo primero que llama la atención es la inclusión de la hora. Pero aparte de eso, todo lo demás lo he visto como siempre, sin modo 720.

No sé.... Podian poner una lista de cambios estos de Nintendo!
Por fin han actualizado el canal tienda!!! Antes navegar por el era una autentica pesadilla. Esperemos que sea mas rapido, que el buscador sea efectivo, y que si quieres bajarte un juego que este en la pagina 8 de las roms de NES, no tengas que pasar primero por las 7 paginas anteriores.

Deberian crear una lista con las mejoras, no tener que descubrirlas nosotros poco a poco cawento
Igual tengo que desconectar el chip por seguridad para la actualización.

Habrá que recopilar más datos.
Yo estoy cagadito [mad] [mad] , que alguien reporte más datos please!
pues nada nada uno que ha actualizado sin pensarlo ¿me arrepentiré?

Wii 3.0E con cyclowiz 3.5 por ahora OK sin problemas...

un cambio que he visto:

al volver al menú con home antes el lector chasqueaba mucho (incluso con originales antes de ponerle el chip)... ahora parece que va más fino
Es patético ver que haya gente cagada con las actualizaciones porque todo dios se ha puesto Chip, realmente patético
Depressed Osaka escribió:Es patético ver que haya gente cagada con las actualizaciones porque todo dios se ha puesto Chip, realmente patético


+1.

Debe ser el único sector en el emundo en el que cada vez que se recibe una mejora del producto, a casi todo el mundo le dan sudores, cagaleras.... ¬_¬

Pd. Si vais al tablón de la consola, en el email de Nintendo se detallan algunos de los cambios...veremos si trae algunos ocultos...y es que un salto desde el Firm 2.2 a 3.0 es bastante importante.
Channels:
-Digital Clock added to the Wii Menu right under the channel bar
-Forecast Channel now displays the current condition (cloudy, raining, etc.) directly in the Wii Menu in the Forecast Channel box
-News Channel can now show 2 scrolling headlines at a time in the Wii Menu, 3 when you click on the button (supposedly this requires occasional downloading of the headlines to keep the ticker updated)
-Message Board now has the "Today's Accomplishments" message as a white message which allows it to stand out from other messages
-Address Book entries can now be shifted around using A+B (supposed to be a launch feature) but only to empty spaces. Not too convenient.
-Calendar in Message Board no longer shows "Today's Accomplishment" only days as having messages
-Scrolling messages in the Message Board now uses a different sound

Wii Shop Channel Overhauled (Visual aesthetic is the same, changes made to organization and browsing methods mostly)
-New Welcome screen detailing 4 Recommended Titles and the points they cost (gone is the title screen bar that had linkable games). The title bar can be clicked on to bring up a list of 20 recommended games.
-Titles You've Downloaded was moved to the main shop menu
-New ways to browse
-Popular Titles (2 pages of 10 and includes launch games so not only based on recent info)
-Newest Additions remains the same
-Search for a title which can use partial names
-Search by Category
-System shows the different systems and how many titles have been released under each
-Publisher showing different publishers and amount of titles released (Nice logos!)
-Genre (different genres listed and amount of titles under each)

Settings
-Warning added pre-system update detailing that technically modified consoles may cease to function upon being updated. Also the only way to not accept an update is to power down the console by holding the button for 4 seconds (the user can't back out of hitting I Accept w/o powering down)


Aquí están las novedades. No son gran cosa, pero poco a poco...
Tokimeki escribió:

Aquí están las novedades. No son gran cosa, pero poco a poco...
Y en la lengua de Cervantes??? [carcajad]

No entiendo mucho, pero algo capto....
Una mejora que esperaba y al fin se ha producido y es que ahora es muchísimo mas rápido al volver de un canal a menu de la consola....y es que antes cantaba mucho lo que tardaba en hacerlo.
Este fin de semana la actualizo. Solo por lo del canal tiempo merece la pena. Comparto la opinión de Jose.O y Depressed Osaka al 100% [toctoc]
Otro Cambio, el neon se Enciende de manera diferente al insertar o sacar algun disco xD (o almenos yo lo veo diferente)
Podrían decir quien la ha actualziado con el Chip que tiene instalado, así podríamos saber que chips "no corren peligro".

Alguien con el Wiikit que la haya actualizado?? (Me puse el Wiikit ayer mismo... ¬¬)


Saludos, Cherno.
Depressed Osaka escribió:Es patético ver que haya gente cagada con las actualizaciones porque todo dios se ha puesto Chip, realmente patético

Me gustaria que me dijeses que intentas aportar al foro y mas concretamente al post poniendo esa frase cuando seguramente sepas que lo unico que va a traer consigo es un flameo del post.

No se, para decir algo que solo va a conseguir problemas lo que normalmente hago es quedarme callado, a no ser que en verdad sea eso lo que pretendo. Tu como lo ves?
Yo tengo el Wiikey, y cero problemas, no creo que Nintendo se cargue las consolas intencionadamente, como mucho te impediran jugar online o algo, eso si te lo impiden, porque viendo lo que pasa con la NDS, nos los veo muy por la labor.

Saludos.
Hola, yo esta mañana ya he visto que tenia la famosa actualizacion pendiente.

¿Habeís probado si da algún fallo o problema con los backups de los juegos?.

En caso de bloqueo del chip wiikey, al ser este actualizable, es más dificil bloquearlo?.


Saludos.
No se si serán cosas mias pero parece que el wiimote vibra con más intensidad. ¿Vosotros lo notais?
Me gustaria que me dijeses que intentas aportar al foro y mas concretamente al post poniendo esa frase cuando seguramente sepas que lo unico que va a traer consigo es un flameo del post.


Sinceramente creo que perjudica mucho la modificación indiscriminada para hacer uso de backup en el caso de no poseer los originales, osea piratería, no te das cuenta que perjudica muchísimo a los que compramos nuestros juegos religiosamente para disfrutarlos, y las compañías tienen que invertir dinero que evitar estas practicas en lugar de desarroyar productos.
Bueno este rollo biene a que la gente como tú en gran número, y en este casos son muchos los que tienen la wii chipeada, véase una votación que hubo recientemente, perjudica profundamente a los que compramos juegos.
Con lo cual yo creo que si aporta al foro mostrando su rechazo a estas prácticas y fomentado la legalidad.
Elamarillo escribió:

Sinceramente creo que perjudica mucho la modificación indiscriminada para hacer uso de backup en el caso de no poseer los originales, osea piratería, no te das cuenta que perjudica muchísimo a los que compramos nuestros juegos religiosamente para disfrutarlos, y las compañías tienen que invertir dinero que evitar estas practicas en lugar de desarroyar productos.
Bueno este rollo biene a que la gente como tú en gran número, y en este casos son muchos los que tienen la wii chipeada, véase una votación que hubo recientemente, perjudica profundamente a los que compramos juegos.
Con lo cual yo creo que si aporta al foro mostrando su rechazo a estas prácticas y fomentado la legalidad.


¿Dime en que sentido lo afecta? esta claro que sino venden es peor, pero es que juegos de segunda mano, hacen el mismo daño que los piratas, las compañias reciben cero de ellos.

Saludos.
Algunas personas olvidan que mucha gente hace backups de sus originales para asi tener un seguro por si se le jode el original, cosa que con los dvds es muy comun.

Lloros y quejas sobre algo que no viene a cuento aqui en otro post, por favor.

Sobre la actualización, yo creo que esperaré prudentemente a ver que pasa con la carga de backups y con el online.

De todas formas, cabe destacar la rapida carga de los canales, esto ya lo venia ansiando desde hace tiempo, y al parecer la reduccion del "clac clac" podría tener relación con dos de las especificaciones de la actualizacion que lei en otro foro:

"- Disk Channel - The Disk turns 180 left and right..."
"- Faster disk read speeds"
Yo he actualizado esta mañana con Wiinja v2 y todo funciona perfectamente ^_^
Depressed Ossaka escribió:Es patético ver que haya gente cagada con las actualizaciones porque todo dios se ha puesto Chip, realmente patético


Pues a mi lo que me parece patético es que se insinue que por tener un chip instalado ya soy un pirata. Le he puesto un chip por que me ha dado la real gana. Y sí, cada vez que sale una actualización me mantengo expectante a ver lo que ocurre.

Por otra parte, las actualizaciones que trae este firmware son un poco flojas no? Hombre, es de agradecer que hayan agilizado la navegación por el canal tienda pero lo demás me parece un poco para hacer bulto y subir de versión hasta un 3.0.
Elamarillo escribió:

Sinceramente creo que perjudica mucho la modificación indiscriminada para hacer uso de backup en el caso de no poseer los originales, osea piratería, no te das cuenta que perjudica muchísimo a los que compramos nuestros juegos religiosamente para disfrutarlos, y las compañías tienen que invertir dinero que evitar estas practicas en lugar de desarroyar productos.
Bueno este rollo biene a que la gente como tú en gran número, y en este casos son muchos los que tienen la wii chipeada, véase una votación que hubo recientemente, perjudica profundamente a los que compramos juegos.
Con lo cual yo creo que si aporta al foro mostrando su rechazo a estas prácticas y fomentado la legalidad.


Estamos hablando de una compañía que este año a ganado 550 millones de euros en el período de abril a junio, una compañía que es líder de sector actualmente y que sigue subiendo como la espuma. Yo creo que Nintendo dice: "¡viva las modificaciones!.
Creo que las desarrolladoras no invierten un duro en la protección de los juegos, (corregidme si me equivoco), es obligación de Nintendo hacer unas actualizaciones que aporten seguridad a su sistema y proporcionar las herramientas necesarias a los desarrolladores para proteger sus creaciones, ¿no creéis?.
Después de lo que paso con la X360 que las consolas quedaron "marcadas" meses antes de los baneos, no le veo sentido rayarse por actualizar la Wii, si nos quieren pillar a todos, lo harán, la única opción seria no haberla conectado nunca a internet y aun con eso no serviría de mucho ya que si no te conectas a internet es lo mismo que estar baneado :-|
spcat escribió:Después de lo que paso con la X360 que las consolas quedaron "marcadas" meses antes de los baneos, no le veo sentido rayarse por actualizar la Wii, si nos quieren pillar a todos, lo harán, la única opción seria no haberla conectado nunca a internet y aun con eso no serviría de mucho ya que si no te conectas a internet es lo mismo que estar baneado :-|


toda la razon para ti [beer]
Algunas personas olvidan que mucha gente hace backups de sus originales para asi tener un seguro por si se le jode el original, cosa que con los dvds es muy comun.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece muy triste, el acojone generalizado por una actualización.
Cuando llegue a casa lo probaré, así que como no puedo comentar nada del tema cambio y corto.
Alguien ha probado el bug del opera??? sigue quedandose bloqueada con el flv?¿?¿?
Elamarillo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿?
Mola, cuando llegue a casa tengo a mi abuela bailando en el salon a modo de discoteca!

Festival de neones rules!

Un saludo.

PD: Ya queda menos para los 720p xDDD
Los cambios, vía Go Nintendo:

Channels:
-Digital Clock added to the Wii Menu right under the channel bar
-Forecast Channel now displays the current condition (cloudy, raining, etc.) directly in the Wii Menu in the Forecast Channel box
-News Channel can now show 2 scrolling headlines at a time in the Wii Menu, 3 when you click on the button
-Message Board now has the “Today’s Accomplishments” message as a white message which allows it to stand out from other messages
-Address Book entries can now be shifted around using A+B but only to empty spaces. Not too convenient.
-Calendar in Message Board no longer shows “Today’s Accomplishment” only days as having messages
-Scrolling messages in the Message Board now uses a different sound

Wii Shop Channel Overhauled (Visual aesthetic is the same, changes made to organization and browsing methods mostly)
-New Welcome screen detailing 4 Recommended Titles and the points they cost (gone is the title screen bar that had linkable games). The title bar can be clicked on to bring up a list of 20 recommended games.
-Titles You’ve Downloaded was moved to the main shop menu
-New ways to browse
-Popular Titles (2 pages of 10 and includes launch games so not only based on recent info)
-Newest Additions remains the same
-Search for a title which can use partial names
-Search by Category
-System shows the different systems and how many titles have been released under each
-Publisher showing different publishers and amount of titles released
-Genre (different genres listed and amount of titles under each)

Settings
-Warning added pre-system update detailing that technically modified consoles may cease to function upon being updated. Also the only way to not accept an update is to power down the console by holding the button for 4 seconds (the user can’t back out of hitting I Accept w/o powering down)
¿Y me dice alguien qué aportan esos mensajes tipo "Estoy cagadito con la actualización" o "Comprobad el online despues de actualizar"? No son más útiles que mi queja precisamente.

Por otro lado, eso de los Backups por si se estropea el original es una excusa barata, la Wii no es una 360 pinchadiscos, de modo que no veo como se podrían joder a menos que se sea un manta cuidándolos.

En cuanto a la actualización, agregad a lo de antes que ahora el diario tiene un registro de los mensajes enviados.
-Josema: Mierdas!!! ya se me ha baneado mi Wii y todo por tu culpa!!
-Luisito: ¿Por mi culpa? pero si yo no he encendido tu Wii...
-Josema: Si no ha sido por eso, es por culpa de tu xbox360 que la pones siempre junto a mi Wii.
Alguien que haya actualizado seria tan amable de abrir opera.., irse a youtube, poner flv bug y decir si se queda la wii congelada??? ^^
3²... podrias explicar eso?

"Calendar in Message Board no longer shows “Today’s Accomplishment” only days as having messages" Mi ingles es realmente malo, es algo asi como que muestra los acontecimientos del dia? (cumples y demás)
elchicosinhada escribió:3²... podrias explicar eso?

"Calendar in Message Board no longer shows “Today’s Accomplishment” only days as having messages" Mi ingles es realmente malo, es algo asi como que muestra los acontecimientos del dia? (cumples y demás)


Dice que el calendario del tablón de mensajes ya no muestra el icono de mensajes en los días en los que sólo está el diario y los records de los juegos, si no que sólo lo hace cuando hay mensajes recibidos.
si que se queda congelada.....
LepucK escribió:Alguien que haya actualizado seria tan amable de abrir opera.., irse a youtube, poner flv bug y decir si se queda la wii congelada??? ^^


Se congela = con la 3.0E, alguien ha provado un disco duro externo? XD por probar... xD, me da que la actualzacion tendra que ver con el canal ese de los miis que tiene que salir xD
Gracias vilifuu y Pitsu, aun quedan esperanzas para cargar homebrew, HDs.., y tal ^_^''
Pues en este video, sale un comentario que dice: Awesome man! Dude this is sooo cool! I updated and now I can see it!

Asi que al parecer a alguien si le ha resltado.
(me he conectado por el ordenador, no por la wii)
Ya he probado con Pendrive y nada, aunque el icono que me sale en éste es diferente de la última vez :?
Depressed Osaka escribió:Ya he probado con Pendrive y nada, aunque el icono que me sale en éste es diferente de la última vez :?
Como? Que icono?
jovi124 escribió:Como? Que icono?


+1 Sale un icono al conectar un pendrive?
No, en la pantalla de mi Pendrive [tomaaa]

Cuando lo conectaba a la Wii antes de actualizar, solía salirme el logo de USB (El de las flechitas que parten de un punto) y hoy me ha salido el mismo que me sale con el ordenata (una pantalla de ordenador), pero en la Wii no viene ningún tipo de detección ni pestaña, ni aumenta la capacidad, he probado mirando el canal fotos (es un Pendrive MP3) pero no me detecta los archivos que llevo en él.

Eso sí, al menos es un avance.
Segun postean en maxconsole con esta actualizacion los discos de configuracion de los distintos chips han dejado de funcionar , al menos de forma directa, ahora hay q poner antes el disco GCOS y hacer un cambio de disco
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=72167&page=2
La actualización funciona bien con un yaosm 1.7, por lo menos de momento. Saludos!
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57