Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

mmm, voy a hacerle un mod de estos, por que la tengo encajonada y se calienta que da gusto, prácticamente no la uso pero mas vale prevenir...
fire_fox_zgz escribió:mmm, voy a hacerle un mod de estos, por que la tengo encajonada y se calienta que da gusto, prácticamente no la uso pero mas vale prevenir...

Cuando lo tengas listo avisa y deja unas fotillos del resultado.
Un saludo [oki]
Bugui escribió:
fire_fox_zgz escribió:mmm, voy a hacerle un mod de estos, por que la tengo encajonada y se calienta que da gusto, prácticamente no la uso pero mas vale prevenir...

Cuando lo tengas listo avisa y deja unas fotillos del resultado.
Un saludo [oki]


Descuida!!!

En cuanto saque tiempo lo hare!!

Ahora estoy con otro proyecto...
Despues de scabar la arcade voy a empezar un pinball virtual...

No se cuando sera pero lo hare!!!
Hola!

alguien me haria el mod en mi ps4? obviamente pagando! yo no dispongo de las herramientas necesarias.

Si alguien se anima que me mande mp.

Saludos
Ayer me puse manos a la obra y la verdad que es bastante sencillo.
En resumen, la PS4 se ha vuelto super silenciosa, ya no salta el ventilador como una tutbina y lo mejor si tocas la placa esta fresquita.....todo un acierto.

Aqui el resultado.

Imagen
esgrac escribió:Ayer me puse manos a la obra y la verdad que es bastante sencillo.
En resumen, la PS4 se ha vuelto super silenciosa, ya no salta el ventilador como una tutbina y lo mejor si tocas la placa esta fresquita.....todo un acierto.

Aqui el resultado.

Imagen



muy bien acabado [oki] y si le has cambiado la pasta térmica ya la tienes para muuucho juego [bye]
@esgrac
Pues si que te ha quedado bien...te iba a preguntar lo mismo que el compañero, si habías aprovechado siendo una 1004A para cambiarle la pasta térmica y la rejilla la has atornillao, no?

[oki]
Bugui escribió:@esgrac
Pues si que te ha quedado bien...te iba a preguntar lo mismo que el compañero, si habías aprovechado siendo una 1004A para cambiarle la pasta térmica y la rejilla la has atornillao, no?

[oki]


La pasta no la he cambiado, eso ya lo dejo para otra ocasion, vamos a ver como se porta con esto por ahora.

Si la he atornillado ya que la plaquita que le compre venia ya con el filtro junto asi que perfecto.
esgrac escribió:
Bugui escribió:@esgrac
Pues si que te ha quedado bien...te iba a preguntar lo mismo que el compañero, si habías aprovechado siendo una 1004A para cambiarle la pasta térmica y la rejilla la has atornillao, no?

[oki]


La pasta no la he cambiado, eso ya lo dejo para otra ocasion, vamos a ver como se porta con esto por ahora.

Si la he atornillado ya que la plaquita que le compre venia ya con el filtro junto asi que perfecto.


Ok, el tema de la pasta es aprovechar la apertura "forzosa" del mod y obtener valores aún más bajos de temperatura.
Como bien dices el mod no es para nada complicado y te ha quedado de primera. Te lo pasaré al 1º post ok?

Un saludo!
Ok sin problemas, lo unico "complicado" es hacer el hueco en la carcasa.
Hilo actualizado con la última aportación de esgrac y reorganizado. He puesto el mini-tuto al principio, que lleva unas explicaciones para facilitar la ejecución del círculo con el taladro entre otras cosas a tener en cuenta. Lo que os parezca me lo comentáis y se añade.

Saludos!
Me estoy planteando seriamente hacerle el mod para verano aunque me joda la garantia de 7-8 meses...
A ver como llega de caluroso el verano [qmparto] [qmparto]
esgrac escribió:Ayer me puse manos a la obra y la verdad que es bastante sencillo.
En resumen, la PS4 se ha vuelto super silenciosa, ya no salta el ventilador como una tutbina y lo mejor si tocas la placa esta fresquita.....todo un acierto.

Aqui el resultado.

Imagen

Tengo el mismo desde hace unos meses pero no he tenido tiempo de hacer el mod aún. Quería preguntarte como lo ves para ponerlo en la parte interior, habrá espacio ?


Saludos.
Pestachero escribió:
esgrac escribió:Ayer me puse manos a la obra y la verdad que es bastante sencillo.
En resumen, la PS4 se ha vuelto super silenciosa, ya no salta el ventilador como una tutbina y lo mejor si tocas la placa esta fresquita.....todo un acierto.

Aqui el resultado.

Imagen

Tengo el mismo desde hace unos meses pero no he tenido tiempo de hacer el mod aún. Quería preguntarte como lo ves para ponerlo en la parte interior, habrá espacio ?


Saludos.


Yo lo puse externo por que digamos el hueco que hice no era un circulo perfecto :) (no tenia la broca) y ademas los tornillos que me venian eran algo mas largos que el ancho de la carcasa mas la protecion asi que preferi se vieran por dentro.

Caben justo por dentro sin dar al ventilador.

Tras una semana de uso puedo asegurar que con solo hacerle esto, sin la pasta termica, aun no he oido el ventilador revolucionarse como lo hacia antes. 100% recomendable.
¿Para qué se usa exactamente la rejilla? ¿No basta sólo con la malla que se le pone por dentro?
Talexius escribió:¿Para qué se usa exactamente la rejilla? ¿No basta sólo con la malla que se le pone por dentro?

Se usa como medida de protección y/o como embellecedor según se mire. Hay compis que lo ponen y otros que no, pero créeme que a mi en un par de ocasiones me ha servido para no meterle el dedo hasta el fondo ;)

Saludos
Bugui escribió:
Talexius escribió:¿Para qué se usa exactamente la rejilla? ¿No basta sólo con la malla que se le pone por dentro?

Se usa como medida de protección y/o como embellecedor según se mire. Hay compis que lo ponen y otros que no, pero créeme que a mi en un par de ocasiones me ha servido para no meterle el dedo hasta el fondo ;)

Saludos


Vaya, gracias por responder tan rápido.

Saludos.
Recuerdo que en X360 vendian las carcazas ya armadas con mods.
Hay alguna pagina que las venda ya ?
A continuación el que es para mi el Mod / Mod Fam más hermoso hasta la fecha. Es que hay que postearlo xD!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://extreme-modding.de/playstation-4 ... y-extreme/
la virgen!!! qué pasada!!! si las sacasen asi de serie, habría tortas en las colas de las tiendas para comprarlas [360º]
Hola,
tengo una ps4 desde hace 2 meses... sony me ha dicho que tiene 1 año de garantia mientra que la ley dice que son 2..... tengo unas ganas de desmontarla ya y pasarme por el forro la garantia...que le podria pasar???? las ps3 que tengo le doy caña a morir y no se rompen....... sabeis vostros que problemas tiene el modelo 1216A??? el que tengo yo.

juego solo al gta v con disco y a un par de ellos digitales gratis...todos a 1080p...le he puesto un termometro detras y llega a 53-54 grados fijo mientras juego...me puedo imaginar a cuanto estará el procesador..... no se que hacer...la verdad que no le doy mucha caña....aun no......bueno pero cuando juego me tiro 6 o 7 horas....

he leido en un foro ingles que el problema de la playstation es que desde cuando las empresas usan estaño sin plomo , las soldaduras no aguantan mucho el calor por eso en la ps3 se rompian y salia la luz amarilla...

la ps4 segun mi opinion se calienta mucho a cambio de pocas revoluciones de ventilador pero he notado que cuando la apago( espero siempre unos 5 minutos en el menu) eso si se enfria muy rapida ,,cosa que no hace la ps3 que se queda caliente un rato...

bueno señores...gracias por vuestra atencion...espero seguir con la play.... quiero decir visto que soy experto de cfw y reparaciones en ps3 pues esperando la ps4 cfw....lo dudo pero lo espero

un saludo
............

p.d.

por cierto me gustan vuestros mod de ventilador...
h725_1966 escribió:Hola,
tengo una ps4 desde hace 2 meses... sony me ha dicho que tiene 1 año de garantia mientra que la ley dice que son 2..... tengo unas ganas de desmontarla ya y pasarme por el forro la garantia...que le podria pasar???? las ps3 que tengo le doy caña a morir y no se rompen....... sabeis vostros que problemas tiene el modelo 1216A??? el que tengo yo.

juego solo al gta v con disco y a un par de ellos digitales gratis...todos a 1080p...le he puesto un termometro detras y llega a 53-54 grados fijo mientras juego...me puedo imaginar a cuanto estará el procesador..... no se que hacer...la verdad que no le doy mucha caña....aun no......bueno pero cuando juego me tiro 6 o 7 horas....

he leido en un foro ingles que el problema de la playstation es que desde cuando las empresas usan estaño sin plomo , las soldaduras no aguantan mucho el calor por eso en la ps3 se rompian y salia la luz amarilla...

la ps4 segun mi opinion se calienta mucho a cambio de pocas revoluciones de ventilador pero he notado que cuando la apago( espero siempre unos 5 minutos en el menu) eso si se enfria muy rapida ,,cosa que no hace la ps3 que se queda caliente un rato...

bueno señores...gracias por vuestra atencion...espero seguir con la play.... quiero decir visto que soy experto de cfw y reparaciones en ps3 pues esperando la ps4 cfw....lo dudo pero lo espero

un saludo
............

p.d.

por cierto me gustan vuestros mod de ventilador...


En mi opinión hay agotar garantía antes de realizar mod, ya no sólo por tema calentamiento si no por otros problemas que se pudieran presentar.

En cuanto a dudas de tu modelo tienes un hilo trillaísimo al respecto:
hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836

Saludos
Buenas al final aprovechando el cambio de pasta termica... Me he animado y he hecho el mod, la verdad es que he notado que tarda más en calentarse... Pero me esperaba más. Aquí el Mod:


Imagen


Que os parece?
vicented escribió:Buenas al final aprovechando el cambio de pasta termica... Me he animado y he hecho el mod, la verdad es que he notado que tarda más en calentarse... Pero me esperaba más. Aquí el Mod:


Imagen


Que os parece?


Buen trabajo, te ha quedado de 10, muy chula con esa rejilla! Por cierto que pasta has usado? de todas formas, ya verás que cuando vengan los calores te lo agradecerá ..

Te lo añadiré al 1º post :)
vicented escribió:Buenas al final aprovechando el cambio de pasta termica... Me he animado y he hecho el mod, la verdad es que he notado que tarda más en calentarse... Pero me esperaba más. Aquí el Mod:


Imagen


Que os parece?


qué pasada, se ha quedado estupendo [beer]
Bugui escribió:
vicented escribió:Buenas al final aprovechando el cambio de pasta termica... Me he animado y he hecho el mod, la verdad es que he notado que tarda más en calentarse... Pero me esperaba más. Aquí el Mod:


Imagen


Que os parece?


Buen trabajo, te ha quedado de 10, muy chula con esa rejilla! Por cierto que pasta has usado? de todas formas, ya verás que cuando vengan los calores te lo agradecerá ..

Te lo añadiré al 1º post :)



[sonrisa] [sonrisa] Si la verdad, es que ha quedado mejor de lo que pensaba. Respecto a la pasta he puesto Artic Silver 5, entiendo que todavía tiene que curar para que sea eficiente al 100%.

A partir de aquí varias preguntas:

* Por lo que veo (poniendo un papel encima), por el orificio expulsa aire y ademas el mismo está frío... no debería expulsar aire caliente?

* Una vez hecho el orificio, si se pone la PS4 en horizontal el mismo queda hacia abajo, por lo que hay que ponerle unas patas. ¿Cuanto miden las mismas para que sea eficiente el mod?

* ¿Alguno la habéis colocado en vertical? Notáis mejoría?
vicented escribió:
Bugui escribió:
vicented escribió:Buenas al final aprovechando el cambio de pasta termica... Me he animado y he hecho el mod, la verdad es que he notado que tarda más en calentarse... Pero me esperaba más. Aquí el Mod:


Imagen


Que os parece?


Buen trabajo, te ha quedado de 10, muy chula con esa rejilla! Por cierto que pasta has usado? de todas formas, ya verás que cuando vengan los calores te lo agradecerá ..

Te lo añadiré al 1º post :)



[sonrisa] [sonrisa] Si la verdad, es que ha quedado mejor de lo que pensaba. Respecto a la pasta he puesto Artic Silver 5, entiendo que todavía tiene que curar para que sea eficiente al 100%.

A partir de aquí varias preguntas:

* Por lo que veo (poniendo un papel encima), por el orificio expulsa aire y ademas el mismo está frío... no debería expulsar aire caliente?

* Una vez hecho el orificio, si se pone la PS4 en horizontal el mismo queda hacia abajo, por lo que hay que ponerle unas patas. ¿Cuanto miden las mismas para que sea eficiente el mod?

* ¿Alguno la habéis colocado en vertical? Notáis mejoría?



por lo que preguntas:

- a mi en vertical notaba que se calentaba un poquito más, asi que la dejé en horizontal
- con que le pongas unos tacos o tapones de botella o gomas de borrar...etc, suficiente, con que sea un poco más alto que las patas originales ya vale
- el ventilador debe absorber aire y echar por detrás de la consola, quizás como va lento el ventilador (porque la consola no necesita coger más aire) pues parece que sopla en vez de coger, pero vamos que el flujo es hacia dentro
- la arctic silver es la que yo he usado siempre y si, necesita unas horas de funcionamiento para ir a pleno rendimiento de disipación de calor, lo más importante de ésta o de otras pastas es no poner demasiada porque haría barrera de calor en lugar de transferencia de calor que es lo deseado

un saludo [beer]
OK, volveré a revisar lo del fujo de aire. Respecto a al capa de pasta, no me preocupa ya que siempre hecho poca cantidad (un grano de arroz) y extiendo.

os voy contando.
vicented escribió:OK, volveré a revisar lo del fujo de aire. Respecto a al capa de pasta, no me preocupa ya que siempre hecho poca cantidad (un grano de arroz) y extiendo.

os voy contando.


Ya te lo he puesto en el 1º post [oki]

Por cierto, respecto al flujo ahora dispone de mayor caudal de entrada que antes ( observarás que ocurre lo mismo en los laterales) y en el interior de la consola el aire caliente se acumula en menor medida, lo que en comparación, nos da unos valores menores en general. El aire que suelta por detrás como bien te ha dicho maxsc, también lo notarás menos caliente y esto en verano es muy beneficioso para nuestras "queridas".

Nuestro compañero termita1979 testeó temperaturas, le cito :

"temperatura de expulsion ha pasado de 45-49 grados a 42 estables
temperatura de chasis ha pasado de 37 a 33
temperatura de carcasa donde esta el apu a pasado de 36 a 30
los decibelios pues logicamente da mas al estar abierta la tapa de la consola por el agujero pero el sonido de la ps4 expulsando es el mismo
en definitiva la temperatura de trabajo de la ps4 baja bastante

las pruebas las he hecho siempre con el project cars que tira de venti que no veas
de adorno no tiene nada.el caudal de aire sin agujero lo cogia de los laterales,de esta manera lo pilla de forma directa por el agujero y rebaja las temperaturas ya que es mas efectivo,a sony no le costaria na hacer esa toma de admision pero asi mejor,cascaran mas ps4 al tiempo y a comprarles otra y yo ya no paso por el aro"

Saludos
maxsc escribió:por lo que preguntas:

- a mi en vertical notaba que se calentaba un poquito más, asi que la dejé en horizontal
- con que le pongas unos tacos o tapones de botella o gomas de borrar...etc, suficiente, con que sea un poco más alto que las patas originales ya vale
- el ventilador debe absorber aire y echar por detrás de la consola, quizás como va lento el ventilador (porque la consola no necesita coger más aire) pues parece que sopla en vez de coger, pero vamos que el flujo es hacia dentro
- la arctic silver es la que yo he usado siempre y si, necesita unas horas de funcionamiento para ir a pleno rendimiento de disipación de calor, lo más importante de ésta o de otras pastas es no poner demasiada porque haría barrera de calor en lugar de transferencia de calor que es lo deseado

un saludo [beer]


¿Podría alguien explicar un poco más detallado la parte de la pasta térmica? ¿Cuánto hay que echar en proporción al tamaño del microprocesador?
Talexius escribió:
maxsc escribió:por lo que preguntas:

- a mi en vertical notaba que se calentaba un poquito más, asi que la dejé en horizontal
- con que le pongas unos tacos o tapones de botella o gomas de borrar...etc, suficiente, con que sea un poco más alto que las patas originales ya vale
- el ventilador debe absorber aire y echar por detrás de la consola, quizás como va lento el ventilador (porque la consola no necesita coger más aire) pues parece que sopla en vez de coger, pero vamos que el flujo es hacia dentro
- la arctic silver es la que yo he usado siempre y si, necesita unas horas de funcionamiento para ir a pleno rendimiento de disipación de calor, lo más importante de ésta o de otras pastas es no poner demasiada porque haría barrera de calor en lugar de transferencia de calor que es lo deseado

un saludo [beer]


¿Podría alguien explicar un poco más detallado la parte de la pasta térmica? ¿Cuánto hay que echar en proporción al tamaño del microprocesador?


en éste tema hay opiniones para aburrir y a todos nos funciona bien la cantidad que echamos sea más o menos; para no fallar, el tamaño de un grano de arroz y bien extendida por la superficie es suficiente, en mi caso y mis aparatos así ha sido siempre y han funcionado muchos años [beer]
En el 1º post doy una explicación sencilla:
El proceder del cambio de pasta térmica es muy sencillo y una vez limpia de la antigua pasta el procesador y parte de abajo del disipador, procedemos a poner la nueva. Una artic silver 5 de siempre nos ofrece buena textura y capacidad de rellenar sin desbordar el procesador.
Mi consejo es hacer una X finita con la pasta y luego la expandirla de lado a lado hasta que queda una capa muy fina, al finalizar se retira el sobrante con un palillo de orejas.

* Cuando me refiero a una x finita es eso, muy fina y luego se extiende por el procesador con una tarjeta o similar de modo que quede una capita sin huecos. Lo de la imagen de abajo pero todo cubierto:

http://foro.hispazone.com/filedata/fetch?id=178710&d=1392134073

Saludos

@maxsc eres un crak tio, aquí al pie del cañon los dos jajajaja [oki]
Bugui escribió:En el 1º post doy una explicación sencilla:
El proceder del cambio de pasta térmica es muy sencillo y una vez limpia de la antigua pasta el procesador y parte de abajo del disipador, procedemos a poner la nueva. Una artic silver 5 de siempre nos ofrece buena textura y capacidad de rellenar sin desbordar el procesador.
Mi consejo es hacer una X finita con la pasta y luego la expandirla de lado a lado hasta que queda una capa muy fina, al finalizar se retira el sobrante con un palillo de orejas.

* Cuando me refiero a una x finita es eso, muy fina y luego se extiende por el procesador con una tarjeta o similar de modo que quede una capita sin huecos. Lo de la imagen de abajo pero todo cubierto:

http://foro.hispazone.com/filedata/fetch?id=178710&d=1392134073

Saludos

@maxsc eres un crak tio, aquí al pie del cañon los dos jajajaja [oki]


XD hay que ayudar siempre que se pueda [oki]
a lo que comentas me refería, siempre extenderla bien y en una capa muy fina [beer]
Compis, donde compráis rejillas de estas que vais poniendo?
Saludos!
alejandropascua escribió:Compis, donde compráis rejillas de estas que vais poniendo?
Saludos!

Hay varias, desde coolmod hasta el propio amazon. A veces ( no en todas, claro) miro en imagenes de google y cuando veo una que me interesa, me meto en la propia pagina o la busco por nombre. Suele encontrarse sin problemas.

Saludos
Bugui escribió:
alejandropascua escribió:Compis, donde compráis rejillas de estas que vais poniendo?
Saludos!

Hay varias, desde coolmod hasta el propio amazon. A veces ( no en todas, claro) miro en imagenes de google y cuando veo una que me interesa, me meto en la propia pagina o la busco por nombre. Suele encontrarse sin problemas.

Saludos

Muchas gracias!!

Edito:
Compis, existe alguna plantilla de donde hacer el agujero????y alguna corona de medida en especial?
tengo una de 8cm diametro y creo que será muy grande
alejandropascua escribió:
Edito:
Compis, existe alguna plantilla de donde hacer el agujero????y alguna corona de medida en especial?
tengo una de 8cm diametro y creo que será muy grande


Efectivamente, 8 cm puede resultar excesivo. En el 1º post hay un mini-tuto con explicación y materiales usados. A mi entender 74mm es el máximo,... pero te pongo la parte que te interesa y puedes encontrar la medida exacta en:

"Veremos que la carcasa donde esta la turbina de la ps4 tiene en su parte interior una plaquita de metal muy fina cogida por cuatro lados. La sacamos sin miedo haciendo presión con un destornillador plano hasta que se desprenda. Como nos quedarán los cuatro puntos de agarre donde estaba sujeta la placa, con unirlos con un lápiz o lo que sea que podamos ver en X, ya tenemos el centro exacto para hacer el agujero con la seguridad de acertar el lugar."

Saludos
Acabo de alucinar con las fotos...
Me parece impresionante. Yo soy un poco manazas....así que no por ahora no me atrevo....

Saludos!
Bugui escribió:
alejandropascua escribió:
Edito:
Compis, existe alguna plantilla de donde hacer el agujero????y alguna corona de medida en especial?
tengo una de 8cm diametro y creo que será muy grande


Efectivamente, 8 cm puede resultar excesivo. En el 1º post hay un mini-tuto con explicación y materiales usados. A mi entender 74mm es el máximo,... pero te pongo la parte que te interesa y puedes encontrar la medida exacta en:

"Veremos que la carcasa donde esta la turbina de la ps4 tiene en su parte interior una plaquita de metal muy fina cogida por cuatro lados. La sacamos sin miedo haciendo presión con un destornillador plano hasta que se desprenda. Como nos quedarán los cuatro puntos de agarre donde estaba sujeta la placa, con unirlos con un lápiz o lo que sea que podamos ver en X, ya tenemos el centro exacto para hacer el agujero con la seguridad de acertar el lugar."

Saludos

Pues voy a ver por valencia alguna ferreteria que tengan una de estas coronas de esa medida aproximada.
[beer]

Edito:
madre mía sobre 10€ una corona de estas para un simple agujero xd....en fin veré en alguna carpinteria si me hacen un favor.
en valencia pille el otro dia por 7€ una regulable en el Bricomarkt de Alfafar... la puedes regular a la medida de corte que quieras y me fue estupendo.
vicented escribió:en valencia pille el otro dia por 7€ una regulable en el Bricomarkt de Alfafar... la puedes regular a la medida de corte que quieras y me fue estupendo.

Ostras!!!
Pues viendo eso, yo vivo por Alaquas, iré a mirar en Bricodepot que es similar en precios que en donde compraste tu, que es una corona o varias?
NO, ES COMO UNA X CON UNA BROCA, DOS DE LAS ASPAS LLEVAN DOS CUCHILLAS QUE LAS REGULAS A TU GUSTO, YO DIRECTAMENTE LAS COLOQUE PARA QUE SE AJUSTASEN A MI REJILLA.
Bueno acabo de pasar por una tienda de estas de todo a cien o chinos como queráis llamarles y compre un juego de coronas por 2,50€ que para el uso le voy a dar es más que suficiente y unas bolsas que se usan para poner ropa en la lavadora como de rejilla fina por 75cn para usarlas como filtro jeje
Luego me pongo al lio.

Edito:

Bueno compis ya tengo listo el agujero y de paso cambie pasta térmica :p

Os dejo link con algunas fotos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... t=album%2c

Como dije anteriormente, use una corona que compré en los chinos y una malla que sale en una foto, que en si es una bolsa de tela que dentro se pone ropa pequeña y se pone en la lavadora.

Esta malla la recorte y puse doble y pegué con silicona térmica, si no tenéis por supuesto podéis usar pegamento y medio de toda la vida mismo.

No creo que le ponga ningún embellecedor a lo que es el agujero, la consola la tengo vertical con unos tacos como veis en las fotos y así para su limpieza de porquería es más fácil, no se si algún día decido colocarla vertical lo mismo se le pongo un embellecedor ya a nivel protector más que otra cosa.

El desmontaje de la consola, los que somos " aficionados informáticos" no tiene misterio alguno, sobre todo al quitarle las tapas y y empezamos a desmontar vemos claramente que es un pc xd, a las personas no acostumbradas a este tipo de faenas, recomiendo mirar algún vídeo de la red y recordad que si seguis los pasos para desmontar la consola acordaros que a la inversa debeis de montar, conectores y tornillos, que luego pasa lo que pasa y teneis que volver a desmontar y montar [360º]
(Lo único que me dio algo por saco al colocar de nuevo el conector alimentación del lector BR pero nada en poco se lo coloqué)

En fin gracias a todos por las informaciones que fuisteis aportando y ahí tenéis mi granito de arena.

Saludos!
alejandropascua escribió:Bueno acabo de pasar por una tienda de estas de todo a cien o chinos como queráis llamarles y compre un juego de coronas por 2,50€ que para el uso le voy a dar es más que suficiente y unas bolsas que se usan para poner ropa en la lavadora como de rejilla fina por 75cn para usarlas como filtro jeje
Luego me pongo al lio.

Edito:

Bueno compis ya tengo listo el agujero y de paso cambie pasta térmica :p

Os dejo link con algunas fotos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... t=album%2c

Como dije anteriormente, use una corona que compré en los chinos y una malla que sale en una foto, que en si es una bolsa de tela que dentro se pone ropa pequeña y se pone en la lavadora.

Esta malla la recorte y puse doble y pegué con silicona térmica, si no tenéis por supuesto podéis usar pegamento y medio de toda la vida mismo.

No creo que le ponga ningún embellecedor a lo que es el agujero, la consola la tengo vertical con unos tacos como veis en las fotos y así para su limpieza de porquería es más fácil, no se si algún día decido colocarla vertical lo mismo se le pongo un embellecedor ya a nivel protector más que otra cosa.

El desmontaje de la consola, los que somos " aficionados informáticos" no tiene misterio alguno, sobre todo al quitarle las tapas y y empezamos a desmontar vemos claramente que es un pc xd, a las personas no acostumbradas a este tipo de faenas, recomiendo mirar algún vídeo de la red y recordad que si seguis los pasos para desmontar la consola acordaros que a la inversa debeis de montar, conectores y tornillos, que luego pasa lo que pasa y teneis que volver a desmontar y montar [360º]
(Lo único que me dio algo por saco al colocar de nuevo el conector alimentación del lector BR pero nada en poco se lo coloqué)

En fin gracias a todos por las informaciones que fuisteis aportando y ahí tenéis mi granito de arena.

Saludos!



Buen trabajo, te ha quedado de p.m :) y el link está curradísimo, te lo pasaré al 1º post y gracias por la explicación. Cuando le des caña, por favor, postea impresiones.
La bolsa del chino utilizada como malla es muy similar a la que tengo yo ( quizá la mía es un poco más rígida ) pero atrapan el polvo que es una pasada.

Aprovecho para comentar en general que:

El tema del embellecedor sirve también de protección pero... de nuestras manos! cuando se pilla la consola para moverla o lo que sea sin pensar mucho, es muy fácil meterle un dedazo a la mallita y hundirla en la miseria.
Al usar el aspirador para el polvo, la protección también facilitó las cosas.
Ahí me alegré yo de tener la protección xD

Un saludo a todos y poco a poco este hilo a ido creciendo! [oki]
alejandropascua escribió:Bueno acabo de pasar por una tienda de estas de todo a cien o chinos como queráis llamarles y compre un juego de coronas por 2,50€ que para el uso le voy a dar es más que suficiente y unas bolsas que se usan para poner ropa en la lavadora como de rejilla fina por 75cn para usarlas como filtro jeje
Luego me pongo al lio.

Edito:

Bueno compis ya tengo listo el agujero y de paso cambie pasta térmica :p

Os dejo link con algunas fotos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... t=album%2c

Como dije anteriormente, use una corona que compré en los chinos y una malla que sale en una foto, que en si es una bolsa de tela que dentro se pone ropa pequeña y se pone en la lavadora.

Esta malla la recorte y puse doble y pegué con silicona térmica, si no tenéis por supuesto podéis usar pegamento y medio de toda la vida mismo.

No creo que le ponga ningún embellecedor a lo que es el agujero, la consola la tengo vertical con unos tacos como veis en las fotos y así para su limpieza de porquería es más fácil, no se si algún día decido colocarla vertical lo mismo se le pongo un embellecedor ya a nivel protector más que otra cosa.

El desmontaje de la consola, los que somos " aficionados informáticos" no tiene misterio alguno, sobre todo al quitarle las tapas y y empezamos a desmontar vemos claramente que es un pc xd, a las personas no acostumbradas a este tipo de faenas, recomiendo mirar algún vídeo de la red y recordad que si seguis los pasos para desmontar la consola acordaros que a la inversa debeis de montar, conectores y tornillos, que luego pasa lo que pasa y teneis que volver a desmontar y montar [360º]
(Lo único que me dio algo por saco al colocar de nuevo el conector alimentación del lector BR pero nada en poco se lo coloqué)

En fin gracias a todos por las informaciones que fuisteis aportando y ahí tenéis mi granito de arena.

Saludos!


un buen trabajo, enseguida notarás la mejora de ventilación y gracias al cambio de pasta, la bajada de temperatura
[beer]
Que wapo el mod de nexus, parece que biene asin de serie.
albertosh escribió:Que wapo el mod de nexus, parece que biene asin de serie.


Pues si eso mismo me vino a la cabeza, me quedé flipando y por eso lo puse en el post. Imagino que con laser pero ya me gustaría saber cómo y dónde xD

Saludos
@Bugui
Creo que debería colocar algo de eso por las moscas, muy de vez en cuando, llevo la consola a casa de un amigo y como dices, los dedos aveces van donde no deben jejeje

@maxsc No es que sea un trabajo fino fino, pero vamos tampoco una chapuza, se se quiere se pueden hacer muchas mas con tiempo y ideas, pero vamos, en mi caso no tengo la consola en una vitrina expuesta jeje

Sobre temperaturas os comunico que si se nota muchísimo pero mucho, yo jugando estos días a bo3 y Dark Soul 3 notaba como al poco ya se activaban bien los ventiladores, de esta manera no tanto y tardando mas, es un mod que si no tenéis la consola en garantía, recomiendo mucho hacerlo, alargamos vida de la maquina.
@maxsc No es que sea un trabajo fino fino, pero vamos tampoco una chapuza, se se quiere se pueden hacer muchas mas con tiempo y ideas, pero vamos, en mi caso no tengo la consola en una vitrina expuesta jeje



yo hice lo mismo que tu al principio de hacer el mod, la dejé sólo con la malla a la vista y le acabé poniendo la rejilla por lo de los "dedazos" al cogerla XD
maxsc escribió:
@maxsc No es que sea un trabajo fino fino, pero vamos tampoco una chapuza, se se quiere se pueden hacer muchas mas con tiempo y ideas, pero vamos, en mi caso no tengo la consola en una vitrina expuesta jeje



yo hice lo mismo que tu al principio de hacer el mod, la dejé sólo con la malla a la vista y le acabé poniendo la rejilla por lo de los "dedazos" al cogerla XD

Acabo de comprar esta que va ni que pintada en dimensiones a lo que hice jeje el agujero es de 5,5cm y esto mide 6cm en total [360º] va quedar que no tapará las letras de PS4 jeje
http://www.ebay.es/itm/361358709491?_tr ... EBIDX%3AIT
845 respuestas
13, 4, 5, 6, 717