Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

1, 2, 3, 4, 517
Bugui escribió:
mjfm escribió:Gracias bugui saludos.


Gracias a ti.

He actualizado el hilo con un copy paste de este hilo hecho por @eskamiya1
hilo_ps4-caudal-de-aire-disipacion-calor-en-vertical-trabaja-peor_1960253
Me ha parecido muy buena info sobre el tema caudal y más cosas interesantes a tener en cuenta.

yo el otro dia con el mod la probe en vertical elevandola y se calienta por la zona derecha
asi que si la mejor manera es horizontal
termita1979 escribió:
Bugui escribió:
mjfm escribió:Gracias bugui saludos.


Gracias a ti.

He actualizado el hilo con un copy paste de este hilo hecho por @eskamiya1
hilo_ps4-caudal-de-aire-disipacion-calor-en-vertical-trabaja-peor_1960253
Me ha parecido muy buena info sobre el tema caudal y más cosas interesantes a tener en cuenta.

yo el otro dia con el mod la probe en vertical elevandola y se calienta por la zona derecha
asi que si la mejor manera es horizontal


La zona derecha correspondería a la zona más elevada, en la fuente de alimentación la parte más alejada de la salida de aire del disipador, no? vaya cacao me he montao para explicarlo jajaja...creo que es lógico que sea esa zona. Voy a ponerla en vertical a ver que me cuenta ;)

PD: He añadido al 1º post una web de guia rápida de desmontaje de la ps4 que está superbien.

Edit: @termita1979 en vertical se me calienta lo mínimo, no noto apenas diferencia. La verdad es que funciona de lujo
Edit: @termita1979 en vertical se me calienta lo mínimo, no noto apenas diferencia. La verdad es que funciona de lujo[/quote]

a mi me dio esa impresion
lo mismo es cosa mia,pero con el mod da igual que posicion tenga va de fabula
Yo aun no me he puesto con los mods en PS4... en 360 y PS3 hice absolutamente todo, mods inventados por mi la mar de imaginativos.

Esta COMPROBADO que haciendo los agujeros debajo la consola se calienta menos?
si es asi, saco la taladradora y manos a la obra
Yo tengo la edición de Batman y no me atrevo a romper la estética...
Mi humilde opinión es no romper la tapa, las vueltas y vueltas que di en su día fueron muchas.

Hoy día con el modelo cuh-1200 es mejor no hacer nada, el diseño de hoy es excepcional, la disipación de paso de aire lateral e intermedia en las placas de aluminio a la placa base, hacen que se refrigere toda la placa, disipación uniforme para luego pasar este aire al oído del ventilador, y así pasar a refrigerar la cpu donde está permite trabajar a mayor temperatura, con la disminución del 38% de consumo actual, supone una mejora mayor.

Para las consolas antiguas no abriría más de un círculo de una moneda de 2€ sin una buena filtración, si se le mete una buena, buena filtración, el hueco como los que estoy viendo en las fotos.

Si no ponéis una buena filtración toda la mierda irá a parar al disipador. A largo plazo si no lo hacéis será peor, ya que la entrada de aire de la consola está para depurar por las entradas y las interplacas.


Saludos, y gracias por recordar mi hilo.
jastercillo escribió:Yo aun no me he puesto con los mods en PS4... en 360 y PS3 hice absolutamente todo, mods inventados por mi la mar de imaginativos.

Esta COMPROBADO que haciendo los agujeros debajo la consola se calienta menos?
si es asi, saco la taladradora y manos a la obra

Comprobado. En este hilo puedes leer las temperaturas testeadas por termita1979 que se tomó la molestia de hacer la tira de pruebas y postearlas.

julitoali escribió:Yo tengo la edición de Batman y no me atrevo a romper la estética...


Y no lo hagas si no notas que se te dispare la consola y que se calienta sobremanera. Un cambio de pasta suele mejorar bastante. Tengo la misma que tu pero en mi caso llegó a deformarse la rejilla posterior de la consola.

eskamiya1 escribió:Mi humilde opinión es no romper la tapa, las vueltas y vueltas que di en su día fueron muchas.

Hoy día con el modelo cuh-1200 es mejor no hacer nada, el diseño de hoy es excepcional, la disipación de paso de aire lateral e intermedia en las placas de aluminio a la placa base, hacen que se refrigere toda la placa, disipación uniforme para luego pasar este aire al oído del ventilador, y así pasar a refrigerar la cpu donde está permite trabajar a mayor temperatura, con la disminución del 38% de consumo actual, supone una mejora mayor.

Para las consolas antiguas no abriría más de un círculo de una moneda de 2€ sin una buena filtración, si se le mete una buena, buena filtración, el hueco como los que estoy viendo en las fotos.

Si no ponéis una buena filtración toda la mierda irá a parar al disipador. A largo plazo si no lo hacéis será peor, ya que la entrada de aire de la consola está para depurar por las entradas y las interplacas.


Saludos, y gracias por recordar mi hilo.


Al contrario, a sido un placer rescatar tu hilo y postearlo aquí, buena currada y gracias por tu opinión.
Aquí podéis ver los componentes nuevos del modelo CUH-1200.

http://blog.hokanko-alt.com/archives/45594693.html

Toda la memoria queda en la parte alta, 8gb GDDR5 de hay el calor con la termografica, no solo eso si no la chapa fina de aluminio ahora queda arriba, antes abajo con lo que el calor no salía ni se media bien con la termografica, placa mas pequeña,mas concentración de calor, ( pero sale, ya que ayuda esa mejor transmisión de placa ), mejor entrada de aire al ventilador. Mejora en el disipador, aletas en diagonal.

la capa nueva al no cubrir parte del disipador con la termografica también aumenta la transmisión de calor

lo que no consigo ver son los pipes, numero y curva.



mejora en el diseño de Sony, sin duda.
eskamiya1 escribió:Aquí podéis ver los componentes nuevos del modelo CUH-1200.

http://blog.hokanko-alt.com/archives/45594693.html

Toda la memoria queda en la parte alta, 8gb GDDR5 de hay el calor con la termografica, no solo eso si no la chapa fina de aluminio ahora queda arriba, antes abajo con lo que el calor no salía ni se media bien con la termografica, placa mas pequeña,mas concentración de calor, ( pero sale, ya que ayuda esa mejor transmisión de placa ), mejor entrada de aire al ventilador. Mejora en el disipador, aletas en diagonal.

la capa nueva al no cubrir parte del disipador con la termografica también aumenta la transmisión de calor

lo que no consigo ver son los pipes, numero y curva.



mejora en el diseño de Sony, sin duda.


Gracias!!! compi saludos.
He actualizado el hilo con un cambio en el mini tuto fan mod, concretamente sobre el tema al desmontar la consola de sacar con éxito el cable del ventilador de la placa madre. Ya sea porque practicaremos el mod o por cambio de pasta térmica.

Saludos.
Creo que la voy a dejar como esta, no creo que sea necesario hacerle agujeros a la consola por 2 o 3 grados que bajara de temperatura
Yo cuando finalice garantia cambiare pasta y escogere el mejor mod, saludos y gracias bugui :)
mjfm escribió:Yo cuando finalice garantia cambiare pasta y escogere el mejor mod, saludos y gracias bugui :)

Lo mismo digo :)
Mod realizado!

En mi caso ya le cambié la pasta térmica en mayo por la arctic silver ya que mi consola tenía el problema de sobrecalentamiento (pasta mal aplicada y ventilador casi a tope) y al cambiarla ya no he tenido problemas de aviones despegando o poder freir chorizos encima de la consola por calor ratataaaa

Dicho esto; al hacer el mod, he notado bajada general de temperaturas de 2-3 grados y además una reducción puntual del ventilador, me explico, antes el ventilador se aceleraba un poco según qué juegos y momentos, pero ahora va silencioso y constante, ojo, no es que no suba de revoluciones para sacar más aire, sino que al entrar más caudal de aire ya no necesita chupar aire más rápido según qué momentos .

he comprobado que la circulación no se ve afectada ya que todos los componentes están encima del ventilador , asi que ahora les entra más cantidad de aire y por detrás sale el mismo caudal de aire

al lio:

La plaquita de metal donde reposaba y absorbía el ventilador

Imagen

Sin la plaquita, con hacer un poco de palanca por debajo de los 4 puntos de unión se quita fácil

Imagen

Agujero hecho y la malla que he usado ha sido una semi-metálica de la que llevan para el polvo los aparatos de aire acondicionado, la he pegado en los filos y le he puesto cinta encima.

si en un futuro quiero tapar el agujero de buevo, con quitar la malla y volver a colocar la chapita en su lugar uniéndola de nuevo a los 4 puntos sería más que suficiente ya que el agujero hecho es más pequeño que la plaquita

Imagen

Vista desde fuera, quizás más adelante le ponga una rejilla como la de @bugui , no lo tengo decidido aún.

Imagen


Y aprovechando que la he abierto aquí os dejo fotos también de cómo tapar el botón del eject para que no os vuelva a hacer la expulsión de disco (fallo muy común en el primer modelo) el contacto a tapar está en la parte de abajo-frontal de la consola

Antes:

Imagen

después:

Imagen

ni dos años tiene y ya se están oxidando las chapas [facepalm]



Un saludo a todos [beer]
maxsc escribió:Mod realizado!

En mi caso ya le cambié la pasta térmica en mayo por la arctic silver ya que mi consola tenía el problema de sobrecalentamiento (pasta mal aplicada y ventilador casi a tope) y al cambiarla ya no he tenido problemas de aviones despegando o poder freir chorizos encima de la consola por calor ratataaaa

Dicho esto; al hacer el mod, he notado bajada general de temperaturas de 2-3 grados y además una reducción puntual del ventilador, me explico, antes el ventilador se aceleraba un poco según qué juegos y momentos, pero ahora va silencioso y constante, ojo, no es que no suba de revoluciones para sacar más aire, sino que al entrar más caudal de aire ya no necesita chupar aire más rápido según qué momentos .

he comprobado que la circulación no se ve afectada ya que todos los componentes están encima del ventilador , asi que ahora les entra más cantidad de aire y por detrás sale el mismo caudal de aire

al lio:

La plaquita de metal donde reposaba y absorbía el ventilador

Imagen

Sin la plaquita, con hacer un poco de palanca por debajo de los 4 puntos de unión se quita fácil

Imagen

Agujero hecho y la malla que he usado ha sido una semi-metálica de la que llevan para el polvo los aparatos de aire acondicionado, la he pegado en los filos y le he puesto cinta encima.

si en un futuro quiero tapar el agujero de buevo, con quitar la malla y volver a colocar la chapita en su lugar uniéndola de nuevo a los 4 puntos sería más que suficiente ya que el agujero hecho es más pequeño que la plaquita

Imagen

Vista desde fuera, quizás más adelante le ponga una rejilla como la de @bugui , no lo tengo decidido aún.

Imagen


Y aprovechando que la he abierto aquí os dejo fotos también de cómo tapar el botón del eject para que no os vuelva a hacer la expulsión de disco (fallo muy común en el primer modelo) el contacto a tapar está en la parte de abajo-frontal de la consola

Antes:

Imagen

después:

Imagen

ni dos años tiene y ya se están oxidando las chapas [facepalm]



Un saludo a todos [beer]


Una obra maestra y superbien explicado...felicidades maxsc.
Te lo subiré al primer post que vale la pena tenerlo en cuenta. Enre otras cosas como lo de la placa, me ha gustado el tema de aprovechar la apertura de la consola para prevenir posibles problemas en el sensor de expulsion de discos, problema conocido por todos en PS4 y que obliga a abrir la consola.
De 10! [beer]
Bugui escribió:
maxsc escribió:Mod realizado!

En mi caso ya le cambié la pasta térmica en mayo por la arctic silver ya que mi consola tenía el problema de sobrecalentamiento (pasta mal aplicada y ventilador casi a tope) y al cambiarla ya no he tenido problemas de aviones despegando o poder freir chorizos encima de la consola por calor ratataaaa

Dicho esto; al hacer el mod, he notado bajada general de temperaturas de 2-3 grados y además una reducción puntual del ventilador, me explico, antes el ventilador se aceleraba un poco según qué juegos y momentos, pero ahora va silencioso y constante, ojo, no es que no suba de revoluciones para sacar más aire, sino que al entrar más caudal de aire ya no necesita chupar aire más rápido según qué momentos .

he comprobado que la circulación no se ve afectada ya que todos los componentes están encima del ventilador , asi que ahora les entra más cantidad de aire y por detrás sale el mismo caudal de aire

al lio:

La plaquita de metal donde reposaba y absorbía el ventilador

Imagen

Sin la plaquita, con hacer un poco de palanca por debajo de los 4 puntos de unión se quita fácil

Imagen

Agujero hecho y la malla que he usado ha sido una semi-metálica de la que llevan para el polvo los aparatos de aire acondicionado, la he pegado en los filos y le he puesto cinta encima.

si en un futuro quiero tapar el agujero de buevo, con quitar la malla y volver a colocar la chapita en su lugar uniéndola de nuevo a los 4 puntos sería más que suficiente ya que el agujero hecho es más pequeño que la plaquita

Imagen

Vista desde fuera, quizás más adelante le ponga una rejilla como la de @bugui , no lo tengo decidido aún.

Imagen


Y aprovechando que la he abierto aquí os dejo fotos también de cómo tapar el botón del eject para que no os vuelva a hacer la expulsión de disco (fallo muy común en el primer modelo) el contacto a tapar está en la parte de abajo-frontal de la consola

Antes:

Imagen

después:

Imagen

ni dos años tiene y ya se están oxidando las chapas [facepalm]



Un saludo a todos [beer]


Una obra maestra y superbien explicado...felicidades maxsc.
Te lo subiré al primer post que vale la pena tenerlo en cuenta. Enre otras cosas como lo de la placa, me ha gustado el tema de aprovechar la apertura de la consola para prevenir posibles problemas en el sensor de expulsion de discos, problema conocido por todos en PS4 y que obliga a abrir la consola.
De 10! [beer]


gracias, he aprovechado ya que a mi me lo ha hecho un par de veces y con un poco de cinta aislante solucionado!!
seguro que les viene bien a muchos de la primera hornada de consolas como las nuestras
un saludo [beer]
Yo voy a hacerle unos agujeros donde el ventilador, un circulo total no porque no me mola la idea de joder el logo de PS4 aunque no se vea, supongo que los agujeros tambien haran faena, me he decidido...

Terminado.

Veredicto: La diferencia de ruido en el ventilador no se nota, o si se nota se nota poco. En verano suopongo que se notara mas y ayudara a mantener la temperatura mas estable, si se pone la mano en los agujeros se siente como chupa el aire.

Imagen
maxsc escribió:Mod realizado!

En mi caso ya le cambié la pasta térmica en mayo por la arctic silver ya que mi consola tenía el problema de sobrecalentamiento (pasta mal aplicada y ventilador casi a tope) y al cambiarla ya no he tenido problemas de aviones despegando o poder freir chorizos encima de la consola por calor ratataaaa

Dicho esto; al hacer el mod, he notado bajada general de temperaturas de 2-3 grados y además una reducción puntual del ventilador, me explico, antes el ventilador se aceleraba un poco según qué juegos y momentos, pero ahora va silencioso y constante, ojo, no es que no suba de revoluciones para sacar más aire, sino que al entrar más caudal de aire ya no necesita chupar aire más rápido según qué momentos .

he comprobado que la circulación no se ve afectada ya que todos los componentes están encima del ventilador , asi que ahora les entra más cantidad de aire y por detrás sale el mismo caudal de aire

al lio:

La plaquita de metal donde reposaba y absorbía el ventilador

Imagen

Sin la plaquita, con hacer un poco de palanca por debajo de los 4 puntos de unión se quita fácil

Imagen

Agujero hecho y la malla que he usado ha sido una semi-metálica de la que llevan para el polvo los aparatos de aire acondicionado, la he pegado en los filos y le he puesto cinta encima.

si en un futuro quiero tapar el agujero de buevo, con quitar la malla y volver a colocar la chapita en su lugar uniéndola de nuevo a los 4 puntos sería más que suficiente ya que el agujero hecho es más pequeño que la plaquita

Imagen

Vista desde fuera, quizás más adelante le ponga una rejilla como la de @bugui , no lo tengo decidido aún.

Imagen


Y aprovechando que la he abierto aquí os dejo fotos también de cómo tapar el botón del eject para que no os vuelva a hacer la expulsión de disco (fallo muy común en el primer modelo) el contacto a tapar está en la parte de abajo-frontal de la consola

Antes:

Imagen

después:

Imagen

ni dos años tiene y ya se están oxidando las chapas [facepalm]



Un saludo a todos [beer]



Gracias!!! tio como siempre una cosa yo soy muy inútil en cuanto encontrar los filtros estos es más en la ps3 abajo no le tengo puesto ninguno por lo mismo no encuentro o simplemente no el adecuado,etcc entonces mi pregunta es donde??? aqui donde vivo hay chinos,etcc pero no veo nada lo dicho saludos.
mjfm escribió:
maxsc escribió:Mod realizado!

En mi caso ya le cambié la pasta térmica en mayo por la arctic silver ya que mi consola tenía el problema de sobrecalentamiento (pasta mal aplicada y ventilador casi a tope) y al cambiarla ya no he tenido problemas de aviones despegando o poder freir chorizos encima de la consola por calor ratataaaa

Dicho esto; al hacer el mod, he notado bajada general de temperaturas de 2-3 grados y además una reducción puntual del ventilador, me explico, antes el ventilador se aceleraba un poco según qué juegos y momentos, pero ahora va silencioso y constante, ojo, no es que no suba de revoluciones para sacar más aire, sino que al entrar más caudal de aire ya no necesita chupar aire más rápido según qué momentos .

he comprobado que la circulación no se ve afectada ya que todos los componentes están encima del ventilador , asi que ahora les entra más cantidad de aire y por detrás sale el mismo caudal de aire

al lio:

La plaquita de metal donde reposaba y absorbía el ventilador

Imagen

Sin la plaquita, con hacer un poco de palanca por debajo de los 4 puntos de unión se quita fácil

Imagen

Agujero hecho y la malla que he usado ha sido una semi-metálica de la que llevan para el polvo los aparatos de aire acondicionado, la he pegado en los filos y le he puesto cinta encima.

si en un futuro quiero tapar el agujero de buevo, con quitar la malla y volver a colocar la chapita en su lugar uniéndola de nuevo a los 4 puntos sería más que suficiente ya que el agujero hecho es más pequeño que la plaquita

Imagen

Vista desde fuera, quizás más adelante le ponga una rejilla como la de @bugui , no lo tengo decidido aún.

Imagen


Y aprovechando que la he abierto aquí os dejo fotos también de cómo tapar el botón del eject para que no os vuelva a hacer la expulsión de disco (fallo muy común en el primer modelo) el contacto a tapar está en la parte de abajo-frontal de la consola

Antes:

Imagen

después:

Imagen

ni dos años tiene y ya se están oxidando las chapas [facepalm]



Un saludo a todos [beer]



Gracias!!! tio como siempre una cosa yo soy muy inútil en cuanto encontrar los filtros estos es más en la ps3 abajo no le tengo puesto ninguno por lo mismo no encuentro o simplemente no el adecuado,etcc entonces mi pregunta es donde??? aqui donde vivo hay chinos,etcc pero no veo nada lo dicho saludos.

buscate donde hagan mosquiteras y que te vendan un trozo
mjfm escribió:
maxsc escribió:Mod realizado!

En mi caso ya le cambié la pasta térmica en mayo por la arctic silver ya que mi consola tenía el problema de sobrecalentamiento (pasta mal aplicada y ventilador casi a tope) y al cambiarla ya no he tenido problemas de aviones despegando o poder freir chorizos encima de la consola por calor ratataaaa

Dicho esto; al hacer el mod, he notado bajada general de temperaturas de 2-3 grados y además una reducción puntual del ventilador, me explico, antes el ventilador se aceleraba un poco según qué juegos y momentos, pero ahora va silencioso y constante, ojo, no es que no suba de revoluciones para sacar más aire, sino que al entrar más caudal de aire ya no necesita chupar aire más rápido según qué momentos .

he comprobado que la circulación no se ve afectada ya que todos los componentes están encima del ventilador , asi que ahora les entra más cantidad de aire y por detrás sale el mismo caudal de aire

al lio:

La plaquita de metal donde reposaba y absorbía el ventilador

Imagen

Sin la plaquita, con hacer un poco de palanca por debajo de los 4 puntos de unión se quita fácil

Imagen

Agujero hecho y la malla que he usado ha sido una semi-metálica de la que llevan para el polvo los aparatos de aire acondicionado, la he pegado en los filos y le he puesto cinta encima.

si en un futuro quiero tapar el agujero de buevo, con quitar la malla y volver a colocar la chapita en su lugar uniéndola de nuevo a los 4 puntos sería más que suficiente ya que el agujero hecho es más pequeño que la plaquita

Imagen

Vista desde fuera, quizás más adelante le ponga una rejilla como la de @bugui , no lo tengo decidido aún.

Imagen


Y aprovechando que la he abierto aquí os dejo fotos también de cómo tapar el botón del eject para que no os vuelva a hacer la expulsión de disco (fallo muy común en el primer modelo) el contacto a tapar está en la parte de abajo-frontal de la consola

Antes:

Imagen

después:

Imagen

ni dos años tiene y ya se están oxidando las chapas [facepalm]



Un saludo a todos [beer]



Gracias!!! tio como siempre una cosa yo soy muy inútil en cuanto encontrar los filtros estos es más en la ps3 abajo no le tengo puesto ninguno por lo mismo no encuentro o simplemente no el adecuado,etcc entonces mi pregunta es donde??? aqui donde vivo hay chinos,etcc pero no veo nada lo dicho saludos.



yo tampoco encontraba así que utilicé una rejilla de las que llevan los aparatos de aire acondicionado, es la que se puede sacar del splitter por la parte frontal para limpiarlo y atrapa mucho polvo. está unida a un plástico negro cuadriculado, corté la malla y la pegué, ya que ésta malla es más grande que el agujero y encima tiene cuadrículas muy pequeñas con lo cual no entra casi nada de polvo. la opción de @termita1979 es muy acertada, esas mallas son muy finas.

@jastercillo si puedes más adelante colócale una malla interior o exterior y evitarás entrada de polvo en exceso, supongo que lo que dices del verano será así; ahora en invierno se acelera muy poco o nada el ventilador , buen trabajo [beer]
Así es, en verano será cuando se noté de verdad, ahora no requiere la misma venilacion.
Lo que hace el mod en realidad es coger aire de fuera para tirarle aire más fresco a la fuente de alimentación que está justo detrás de la consola , y al estar la fuente dándole aire más fresco que el que le daba sin mod (era aire caliente acumulado de dentro) pues se calienta menos, despidiendo así menos calor y calentando menos al procesador y demás, es un ciclo continuo, va todo enlazado.
Gracias!!! lo buscare y preguntare por donde pille y la pondre también en la ps3, saludos.
Actualizado el hilo con el mod de @maxsc y su aportación a la solución de la expulsión de discos.
Añadido un video de desmontar la PS4 paso por paso en español que está muy bien.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones :)
Oye pues se está creando un hilo bastante bueno la verdad :)
@Bugui podrias ppner el mio, que aunque es sencillito estoy seguro que habra alguien dispuesto a hacerlo asi, para no joder el logo de PS4 o simplemente no tenga ganas de hacer un circulo completo bien por pereza o por no querer romper tanto la carcasa, y creo que se conseguira mas o menos lo mismo.

Nota: Con el The last of us remasterizado SI he notado mejora, tapando la ventilacion hace mas ruido que sin tapar, asi que esta mierda funciona correctamente.
jastercillo escribió:@Bugui podrias ppner el mio, que aunque es sencillito estoy seguro que habra alguien dispuesto a hacerlo asi, para no joder el logo de PS4 o simplemente no tenga ganas de hacer un circulo completo bien por pereza o por no querer romper tanto la carcasa, y creo que se conseguira mas o menos lo mismo.

Nota: Con el The last of us remasterizado SI he notado mejora, tapando la ventilacion hace mas ruido que sin tapar, asi que esta mierda funciona correctamente.


Naturalmente que si, ahora mismo me pongo a ello. ;)
Y hay algo de debate respecto a la eficiencia de aplicar un circulo completo o distribuir una serie de agujeros de menor tamaño en la zona que nos interesa. Estoy de acuerdo en que en tu caso nos podemos ahorrar el ponerle una rejilla, a la vez que seguimos dotando de aire fresco a la consola. Hay quien ha calculado (desconozco cómo) cúal sería el tamaño correcto de los círculos y su distribución alrededor de la turbina de la PS4...estoy buscando más info.

PD: Mirad este video jeje https://www.youtube.com/watch?v=0xGzLR1kYb8

Edit: Mod Fuente de alimentación externa, no os lo perdáis xD:
http://extreme-modding.de/ps4-with-exte ... -chipwelt/
Bugui escribió:
jastercillo escribió:@Bugui podrias ppner el mio, que aunque es sencillito estoy seguro que habra alguien dispuesto a hacerlo asi, para no joder el logo de PS4 o simplemente no tenga ganas de hacer un circulo completo bien por pereza o por no querer romper tanto la carcasa, y creo que se conseguira mas o menos lo mismo.

Nota: Con el The last of us remasterizado SI he notado mejora, tapando la ventilacion hace mas ruido que sin tapar, asi que esta mierda funciona correctamente.


Naturalmente que si, ahora mismo me pongo a ello. ;)
Y hay algo de debate respecto a la eficiencia de aplicar un circulo completo o distribuir una serie de agujeros de menor tamaño en la zona que nos interesa. Estoy de acuerdo en que en tu caso nos podemos ahorrar el ponerle una rejilla, a la vez que seguimos dotando de aire fresco a la consola. Hay quien ha calculado (desconozco cómo) cúal sería el tamaño correcto de los círculos y su distribución alrededor de la turbina de la PS4...estoy buscando más info.

PD: Mirad este video jeje https://www.youtube.com/watch?v=0xGzLR1kYb8

Edit: Mod Fuente de alimentación externa, no os lo perdáis xD:
http://extreme-modding.de/ps4-with-exte ... -chipwelt/



Gracias!!! bugui!!! ese del cigarro no mola pero el segundo enlace es impresionante con f.a. de xbox XD saludos.
Con una fuente de ordenador se podra? yo tengo mi xbox 360 con una de ordenador y va cojonuda.
mjfm escribió:Gracias!!! bugui!!! ese del cigarro no mola pero el segundo enlace es impresionante con f.a. de xbox XD saludos.

De nada compañero, el del video es un pillao...pero lo de la fuente es que me he quedao Oooh Oooh Oooh un genio el tio.
jastercillo escribió:Con una fuente de ordenador se podra? yo tengo mi xbox 360 con una de ordenador y va cojonuda.

Superao estoy xD
Ese mod es interesante, la temperatura de la consola se reducira MUCHISIMO.
es la fuente de ps4 fuera de su carcasa con el cable de una 360? o es la fuente completa de 360? es que me extrañaría que la fuente tenga las tensiones necesarias de una ps4 ¬_¬

incluso en ps3 slim se podia sustituir por una fuente atx de ordenador.

eso si, lo de aprovechar el conector del cable de la 360 [tadoramo] . vaya un máquina el tio.
maxsc escribió:es la fuente de ps4 fuera de su carcasa con el cable de una 360? o es la fuente completa de 360? es que me extrañaría que la fuente tenga las tensiones necesarias de una ps4 ¬_¬

incluso en ps3 slim se podia sustituir por una fuente atx de ordenador.

eso si, lo de aprovechar el conector del cable de la 360 [tadoramo] . vaya un máquina el tio.


Me hago la misma pregunta una y otra vez jajaja
Bugui escribió:
jastercillo escribió:@Bugui podrias ppner el mio, que aunque es sencillito estoy seguro que habra alguien dispuesto a hacerlo asi, para no joder el logo de PS4 o simplemente no tenga ganas de hacer un circulo completo bien por pereza o por no querer romper tanto la carcasa, y creo que se conseguira mas o menos lo mismo.

Nota: Con el The last of us remasterizado SI he notado mejora, tapando la ventilacion hace mas ruido que sin tapar, asi que esta mierda funciona correctamente.


Naturalmente que si, ahora mismo me pongo a ello. ;)
Y hay algo de debate respecto a la eficiencia de aplicar un circulo completo o distribuir una serie de agujeros de menor tamaño en la zona que nos interesa. Estoy de acuerdo en que en tu caso nos podemos ahorrar el ponerle una rejilla, a la vez que seguimos dotando de aire fresco a la consola. Hay quien ha calculado (desconozco cómo) cúal sería el tamaño correcto de los círculos y su distribución alrededor de la turbina de la PS4...estoy buscando más info.

PD: Mirad este video jeje https://www.youtube.com/watch?v=0xGzLR1kYb8

Edit: Mod Fuente de alimentación externa, no os lo perdáis xD:
http://extreme-modding.de/ps4-with-exte ... -chipwelt/

jajajajaja como fuma la ps4 jajajaja
Añadido video de varios fan mod en el post principal, interesante y entre los fan mod y los case mod estos tios se llevan la palma xD

https://www.youtube.com/watch?v=jVCpGrWzuW8
Lorien_ngk escribió:Imagen


muy bien acabado con ese filtro [oki]
maxsc escribió:
Lorien_ngk escribió:Imagen


muy bien acabado con ese filtro [oki]


Pues si que está bien, dinos que has usado como filtro. Te pondré el mod en el 1º post ;) ...saludos!
Los de los mods, habéis probado a poner la consola en vertical para ver que tal tira?
txispi_syn escribió:Los de los mods, habéis probado a poner la consola en vertical para ver que tal tira?

tira muy bien
de echo la que tengo con el mod esta en vertical sin tacos ni nada
actualizado mi mod con una chapa de una fuente de alimentación que tenía por ahí XD

la he cortado porque era muy grande y la he "atado" a la malla que ya pegué en su dia por la parte de dentro. ha quedado como más cerrado por lo que entrará menos aire pero aún con eso creo que será más que suficiente caudal.

más adelante quizás pinte la chapa de negro por igualar color.

resultado:

Imagen



un saludo [beer]
maxsc escribió:actualizado mi mod con una chapa de una fuente de alimentación que tenía por ahí XD

la he cortado porque era muy grande y la he "atado" a la malla que ya pegué en su dia por la parte de dentro. ha quedado como más cerrado por lo que entrará menos aire pero aún con eso creo que será más que suficiente caudal.

más adelante quizás pinte la chapa de negro por igualar color.

resultado:

Imagen



un saludo [beer]


Pues te ha quedado de p.m tal y como está! He actualizado tu mod en el 1º post :)

Por cierto, para muestra de eficiencia del mod en general, que si el caudal y mil chorradas más...
Este finde ( jugando de noche que es cuando me dejan porque están durmiendo, si no de qué ) con la ps4 tapada por la funda de neopreno y ostias no me dí cuenta que estaba así hasta hora y media después qué empezó a soplar y me hizo mirarme la consola xDDDD.
Vamos que de no estar presente el mod, aparte de auto-inmolarme, mi PS4 parecería una chocolatina después de meterla en el microondas...madre mía.
Bugui escribió:
maxsc escribió:actualizado mi mod con una chapa de una fuente de alimentación que tenía por ahí XD

la he cortado porque era muy grande y la he "atado" a la malla que ya pegué en su dia por la parte de dentro. ha quedado como más cerrado por lo que entrará menos aire pero aún con eso creo que será más que suficiente caudal.

más adelante quizás pinte la chapa de negro por igualar color.

resultado:

Imagen



un saludo [beer]


Pues te ha quedado de p.m tal y como está! He actualizado tu mod en el 1º post :)

Por cierto, para muestra de eficiencia del mod en general, que si el caudal y mil chorradas más...
Este finde ( jugando de noche que es cuando me dejan porque están durmiendo, si no de qué ) con la ps4 tapada por la funda de neopreno y ostias no me dí cuenta que estaba así hasta hora y media después qué empezó a soplar y me hizo mirarme la consola xDDDD.
Vamos que de no estar presente el mod, aparte de auto-inmolarme, mi PS4 parecería una chocolatina después de meterla en el microondas...madre mía.


gracias [bye]
pues menos mal que empezó a soplar un poco el ventilador y te diste cuenta que si no!!!
yo es que ya ni la oigo.
Bugui escribió:
maxsc escribió:actualizado mi mod con una chapa de una fuente de alimentación que tenía por ahí XD

la he cortado porque era muy grande y la he "atado" a la malla que ya pegué en su dia por la parte de dentro. ha quedado como más cerrado por lo que entrará menos aire pero aún con eso creo que será más que suficiente caudal.

más adelante quizás pinte la chapa de negro por igualar color.

resultado:

Imagen



un saludo [beer]


Pues te ha quedado de p.m tal y como está! He actualizado tu mod en el 1º post :)

Por cierto, para muestra de eficiencia del mod en general, que si el caudal y mil chorradas más...
Este finde ( jugando de noche que es cuando me dejan porque están durmiendo, si no de qué ) con la ps4 tapada por la funda de neopreno y ostias no me dí cuenta que estaba así hasta hora y media después qué empezó a soplar y me hizo mirarme la consola xDDDD.
Vamos que de no estar presente el mod, aparte de auto-inmolarme, mi PS4 parecería una chocolatina después de meterla en el microondas...madre mía.

eso si que es un test a conciencia
si no peto asi ya no hay nada que temer
termita1979 escribió:eso si que es un test a conciencia
si no peto asi ya no hay nada que temer


jajajaja...ni que lo digas! imaginate el bote que pegué al verla tapada xD... a mi edad y que me tengan restringida la consola es de juzgao de guardia jajajaja
Me recomendáis hacérselo a mi Ps4?, nunca e abierto una consola a pesar de tener la Ps3 Slim, pero bueno, e visto tutoriales y no me parece difícil de abrir lo que me causa mas impresión es lo del Mod, como hicisteis los agujeros?, de donde cojisteis los materiales?, un saludo maquinas y el trabajo que hacéis esta muy bien
JoseReche704 escribió:Me recomendáis hacérselo a mi Ps4?, nunca e abierto una consola a pesar de tener la Ps3 Slim, pero bueno, e visto tutoriales y no me parece difícil de abrir lo que me causa mas impresión es lo del Mod, como hicisteis los agujeros?, de donde cojisteis los materiales?, un saludo maquinas y el trabajo que hacéis esta muy bien

si ya no tienes garantia
te aconsejo que lo hagas,el agujero con una corona,la rejilla de una xbox 360 slim y el filtro de una mosquitera
termita1979 escribió:
JoseReche704 escribió:Me recomendáis hacérselo a mi Ps4?, nunca e abierto una consola a pesar de tener la Ps3 Slim, pero bueno, e visto tutoriales y no me parece difícil de abrir lo que me causa mas impresión es lo del Mod, como hicisteis los agujeros?, de donde cojisteis los materiales?, un saludo maquinas y el trabajo que hacéis esta muy bien

si ya no tienes garantia
te aconsejo que lo hagas,el agujero con una corona,la rejilla de una xbox 360 slim y el filtro de una mosquitera

Lo que no entiendo es lo de la corona, para hacerle el agujero
JoseReche704 escribió:
termita1979 escribió:
JoseReche704 escribió:Me recomendáis hacérselo a mi Ps4?, nunca e abierto una consola a pesar de tener la Ps3 Slim, pero bueno, e visto tutoriales y no me parece difícil de abrir lo que me causa mas impresión es lo del Mod, como hicisteis los agujeros?, de donde cojisteis los materiales?, un saludo maquinas y el trabajo que hacéis esta muy bien

si ya no tienes garantia
te aconsejo que lo hagas,el agujero con una corona,la rejilla de una xbox 360 slim y el filtro de una mosquitera

Lo que no entiendo es lo de la corona, para hacerle el agujero

en la primera pagina esta el tuto y veras lo que es
JoseReche704 escribió:Lo que no entiendo es lo de la corona, para hacerle el agujero

Es para hacer la circunferencia de un diámetro inferior a la rejilla que montes. Supongo que sabrás a que se refieren con "corona", hay gente que les llama por la marca "starret"...
Lo que posiblemente haga es comprar una Xbox 360 para piezas y cojer la rejilla de hay, comprar la artic silver 5 y abrir la ps4(con mucho cuidad) y cambiarle la pasta térmica y hacerle ese agujero, pero en el agujero hay que ponerle algún ventilador o algo? o solo lo de una mosquitera y taparlo?
Un Salu2
845 respuestas
1, 2, 3, 4, 517