Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

1, 2, 3, 4, 5, 617
Vaya artistas los del post principal. Y a mí que normalmente me da yuyu abrir y taladrar la consola jajjaja
JoseReche704 escribió:Lo que posiblemente haga es comprar una Xbox 360 para piezas y cojer la rejilla de hay, comprar la artic silver 5 y abrir la ps4(con mucho cuidad) y cambiarle la pasta térmica y hacerle ese agujero, pero en el agujero hay que ponerle algún ventilador o algo? o solo lo de una mosquitera y taparlo?
Un Salu2

solo es un agujero y ya le colocas el filtro
se puede sacar de una mosquitera o de otro sitio
al igual que la rejilla la puedes sacar de donde sea
yo use eso pero otros compis han usado otras cosas
mirate los mods de los compañeros en la primera pagina
Para los que no tengan corona y quieran hacer una circunferencia perfecta tambien se puede hacer un vaciado, me explico.
Solo tienes que trazar una circunferencia con un compas y vaciarla con un taladro. Solo tienes que hacer taladros unos a ras de otro por la parte interior de la circunferencia hasta que la completes, una vez quitado el trozo de plastico sobrante (circular) coger una lima de media caña y dejarlo perfecto. Casi todos los dias hago vaciados en aluminio, trabajo en aeronautica y cuando ese tipo de "taladros" tienen un diametro relativamente grande siempre se hacen de ese modo porque asi consigues mas precision en las medidas que te da el plano. Es simple y facil. No tiene mas historia.

Ya se que la mayoria habreis hecho esto mas de una vez pero seguro que hay otros que lo agradecerán.
termita1979 escribió:
JoseReche704 escribió:Lo que posiblemente haga es comprar una Xbox 360 para piezas y cojer la rejilla de hay, comprar la artic silver 5 y abrir la ps4(con mucho cuidad) y cambiarle la pasta térmica y hacerle ese agujero, pero en el agujero hay que ponerle algún ventilador o algo? o solo lo de una mosquitera y taparlo?
Un Salu2

solo es un agujero y ya le colocas el filtro
se puede sacar de una mosquitera o de otro sitio
al igual que la rejilla la puedes sacar de donde sea
yo use eso pero otros compis han usado otras cosas
mirate los mods de los compañeros en la primera pagina

Muchas gracias compañero por la respuesta, mirare haber de donde saco la corona, me aveis ayudado mucho
Un salu2
JoseReche704 escribió:
termita1979 escribió:
JoseReche704 escribió:Lo que posiblemente haga es comprar una Xbox 360 para piezas y cojer la rejilla de hay, comprar la artic silver 5 y abrir la ps4(con mucho cuidad) y cambiarle la pasta térmica y hacerle ese agujero, pero en el agujero hay que ponerle algún ventilador o algo? o solo lo de una mosquitera y taparlo?
Un Salu2

solo es un agujero y ya le colocas el filtro
se puede sacar de una mosquitera o de otro sitio
al igual que la rejilla la puedes sacar de donde sea
yo use eso pero otros compis han usado otras cosas
mirate los mods de los compañeros en la primera pagina

Muchas gracias compañero por la respuesta, mirare haber de donde saco la corona, me aveis ayudado mucho
Un salu2


Si te fijas arriba explico como hacerlo sin necesidad de gastar dinero en una corona, pero si la quieres tener la puedes comprar en cualquier ferreteria.
Gracias por decírmelo compañero, no me avía fijado jajajaj, pero como no tengo taladro no se como lo are, pero alguna forma me buscare, muchas gracias por tu ayuda

Si te fijas arriba explico como hacerlo sin necesidad de gastar dinero en una corona, pero si la quieres tener la puedes comprar en cualquier ferreteria.[/quote]

Gracias por tu aportación compañero, aunque no tenga un taladro me buscare alguna forma de hacerlo, gracias por decirmelo :)

no merecea pena
la ps4 ya de por si tira bien de ventilador
pot eso suena tanto la condenada
Me he interesado por estos arreglillos, pero no me atrevo a hacérselos a mi carcasa original.

Sabéis donde puedo comprar carcasas de calidad por internet?
termita1979 escribió:

no merecea pena
la ps4 ya de por si tira bien de ventilador
pot eso suena tanto la condenada


lo tienes?
biohazard69 escribió:
termita1979 escribió:

no merecea pena
la ps4 ya de por si tira bien de ventilador
pot eso suena tanto la condenada


lo tienes?

Yo lo vi, pero me parecía que quemaría los ventiladores
biohazard69 escribió:
termita1979 escribió:

no merecea pena
la ps4 ya de por si tira bien de ventilador
pot eso suena tanto la condenada


lo tienes?

que va
en la ps3 si lo tuve casero y si merecia la pena en una pero en la ps4 no hay mucho sentido darle mas cera a los ventis,ya los pone ella a to castaña
de eso ya se pone ella fina a
Buenas gente, venia a haceros una preguntita :)
Creeis que esta ps4 esta encajonada?

Imagen

Imagen

Tiene 7 cm de separacion por los lados y 17 hasta el fondo, ademas entre el cajon y la pared hay otros 6.5 cm...
Que os parece?
txispi_syn escribió:Buenas gente, venia a haceros una preguntita :)
Creeis que esta ps4 esta encajonada?

Imagen

Imagen

Tiene 7 cm de separacion por los lados y 17 hasta el fondo, ademas entre el cajon y la pared hay otros 6.5 cm...
Que os parece?


la parte trasera un poquito más separada no vendría mal, si la puedes acercar lo máximo al borde exterior, mejor para que recircule el aire caliente trasero.
Mi consola si hace un buen ruido. Merece mucho la pena ponerle las patas y hacerle el mod de la rejilla de abajo?

Otra cosa, que pasta térmica recomendaríais? He visto estos dos modelos (Estan de Uk porque vivo en londres)

http://www.ebay.co.uk/itm/Noctua-NT-H1- ... SwLa9UXDfb

http://www.ebay.co.uk/itm/Gelid-Solutio ... XQATlRZu5y
Grefusa escribió:Mi consola si hace un buen ruido. Merece mucho la pena ponerle las patas y hacerle el mod de la rejilla de abajo?

Otra cosa, que pasta térmica recomendaríais? He visto estos dos modelos (Estan de Uk porque vivo en londres)

http://www.ebay.co.uk/itm/Noctua-NT-H1- ... SwLa9UXDfb

http://www.ebay.co.uk/itm/Gelid-Solutio ... XQATlRZu5y

pasta mx4 o artic silver 5
termita1979 escribió:
Grefusa escribió:Mi consola si hace un buen ruido. Merece mucho la pena ponerle las patas y hacerle el mod de la rejilla de abajo?

Otra cosa, que pasta térmica recomendaríais? He visto estos dos modelos (Estan de Uk porque vivo en londres)

http://www.ebay.co.uk/itm/Noctua-NT-H1- ... SwLa9UXDfb

http://www.ebay.co.uk/itm/Gelid-Solutio ... XQATlRZu5y

pasta mx4 o artic silver 5



Pues mañana probare a ver que tal me va, que al tenerla en standby algunas noches pienso que cuando despierte la ps4 se habra ido volando.
termita1979 escribió:
Grefusa escribió:Mi consola si hace un buen ruido. Merece mucho la pena ponerle las patas y hacerle el mod de la rejilla de abajo?

Otra cosa, que pasta térmica recomendaríais? He visto estos dos modelos (Estan de Uk porque vivo en londres)

http://www.ebay.co.uk/itm/Noctua-NT-H1- ... SwLa9UXDfb

http://www.ebay.co.uk/itm/Gelid-Solutio ... XQATlRZu5y

pasta mx4 o artic silver 5


efectivamente, por la poca diferencia de precio, tanto la arctic silver 5 como la mx4 llevan años demostrando que están hechas "de buena pasta" XD
maxsc escribió:
txispi_syn escribió:Buenas gente, venia a haceros una preguntita :)
Creeis que esta ps4 esta encajonada?

Imagen

Imagen

Tiene 7 cm de separacion por los lados y 17 hasta el fondo, ademas entre el cajon y la pared hay otros 6.5 cm...
Que os parece?


la parte trasera un poquito más separada no vendría mal, si la puedes acercar lo máximo al borde exterior, mejor para que recircule el aire caliente trasero.

Ya he sacado un poco más el mueble :) lo único, he notado que metiendo la consola más adentro se acomula menos calor, posiblemente porque está más cerca de la zona trasera que es por donde sale el aire, como lo veis?
pues si la notas menos caliente, mejor asi.
No es de consola,es de mi DS4. He comprado en Aliexpress el frontal blanco por 1,80 Euros y me ha llegado hoy,tras un rato de videotutoriales y minuciosidad lo he cambiado perfectamente y aqui el resultado

Imagen

Y aqui mis 2 mandos,fantasticos ^^

Imagen

Imagen
este mod lo realice con los siguientes materiales
un taladro
un vaso para hacer el circulo en donde se realizan los agujeros
lapiz
borrador : para borrar el circulo de referencia
maya de colador metalico
2 tornillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todo lo que ayude a mantener con mas ventilacion la consola es bienvenido, y los mods realmente funcionan ya sean solo por 2 o 3 grados que disminuye la calor interna, pero es un gran regalo para la consola y el bolsillo
agradecimientos al amigo Bugui por crear el hilo e inspirar la iniciativa mod en ps4.
leonnogera escribió:este mod lo realice con los siguientes materiales
un taladro
un vaso para hacer el circulo en donde se realizan los agujeros
lapiz
borrador : para borrar el circulo de referencia
maya de colador metalico
2 tornillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todo lo que ayude a mantener con mas ventilacion la consola es bienvenido, y los mods realmente funcionan ya sean solo por 2 o 3 grados que disminuye la calor interna, pero es un gran regalo para la consola y el bolsillo
agradecimientos al amigo Bugui por crear el hilo e inspirar la iniciativa mod en ps4.



le has cambiado la pasta también?
buen trabajo [oki]
maxsc escribió:
leonnogera escribió:

le has cambiado la pasta también?
buen trabajo [oki]




hola maxsc , acerca de eso hiba a esperar que cumpliera 6 meses ya que apenas hace 3 la tengo, pero si me recomiendas que le cambie la pasta desde ya lo hare realmente nose cada cuanto se le deberia cambiar, unos dicen que 3, 6 12 meses pero no coinciden cada cuanto realmente

y muchas gracias amigo [360º]
leonnogera escribió:
maxsc escribió:
leonnogera escribió:

le has cambiado la pasta también?
buen trabajo [oki]




hola maxsc , acerca de eso hiba a esperar que cumpliera 6 meses ya que apenas hace 3 la tengo, pero si me recomiendas que le cambie la pasta desde ya lo hare realmente nose cada cuanto se le deberia cambiar, unos dicen que 3, 6 12 meses pero no coinciden cada cuanto realmente

y muchas gracias amigo [360º]


Hombre si va bien, no la cambies, cuando llegue el verano revisala y si se recalienta de más cámbiala [beer]
Excelente trabajo @leonnogera! La mezcla de tamaño de los agujeros le da un toque muy guapo...y una currada de 10.
En cuanto pueda te lo incluyo junto al resto de mod's de los compañeros.
Yo tampoco le cambiaria la pasta térmica, suelo dejar dos años si no hay necesidad. Como te dice maxsc, al tente :)

@Barcelo Cola
Un mod es un mod, eh? ;) buen trabajo con los mandos.
Gracias por postearlo aquí y bienvenidas las iniciativas.

Saludos!
Barcelo Cola escribió:No es de consola,es de mi DS4. He comprado en Aliexpress el frontal blanco por 1,80 Euros y me ha llegado hoy,tras un rato de videotutoriales y minuciosidad lo he cambiado perfectamente y aqui el resultado

Imagen

Y aqui mis 2 mandos,fantasticos ^^

Imagen

Imagen


La luz de los mandos? Triangulo, cuadrado y eso.. Como compi? Q guapo..
PaRaRz escribió:
Barcelo Cola escribió:No es de consola,es de mi DS4. He comprado en Aliexpress el frontal blanco por 1,80 Euros y me ha llegado hoy,tras un rato de videotutoriales y minuciosidad lo he cambiado perfectamente y aqui el resultado



La luz de los mandos? Triangulo, cuadrado y eso.. Como compi? Q guapo..


son pegatinas, las puedes comprar en ebay por 2 euros mas o menos, y personalizarlas con el nombre que desees yo tb los tengo asi :)
PaRaRz escribió:
Barcelo Cola escribió:No es de consola,es de mi DS4. He comprado en Aliexpress el frontal blanco por 1,80 Euros y me ha llegado hoy,tras un rato de videotutoriales y minuciosidad lo he cambiado perfectamente y aqui el resultado

Imagen

Y aqui mis 2 mandos,fantasticos ^^

Imagen

Imagen


La luz de los mandos? Triangulo, cuadrado y eso.. Como compi? Q guapo..


Por ejemplo aqui:

http://www.ebay.es/itm/PEGATINA-VINILO- ... mD8qoDbKQQ

Si pones Dualshock 4 sticker,las podras encontrar en cualquier lado. Yo las compre en ebay por 1 euro,pero tambien las hay en aliexpress y varios sitios mas. Es solamente una pegatina pero le da un toque muy chulo ;)
Jode.. En ebay eñ tio que las vende, esas no las tiene.. Sabeis de alguno? Esq sob las mas guapas..


Los mandos lo de arriba es carcasa o skin? Donde se pueden pillar?
Salu2
buscaros a un amigo que tenga un plotter de corte y os la pueden hacer hasta con vuestro nombre o cualquier cosa que os imagineis. Yo tengo un plotter de corte, pero es una de las cosas que no me atraen. Aunque tengo que reconocer que es curioso.

Id a una empresa o tienda que se dedique a la rotulación y la haceis a vuestro antojo. Yo no tengo ninguna empresa de ese tipo ni me dedico a eso, pero por hobby tengo un plotter de corte y hago autenticas vilguerias en camisetas, en paredes, en coches, en lo que me salga de la pollx, todo ello con aerografo o pincel, lo mismo da. pero el mando no lo toco. Y todo por hobby, no me dedico a eso, lo mio son los aviones militares.

Tambien hay que reconocer que por dos euros no esta mal; Pero mejor estaria poder pesonalizarlo con lo que te salga de la porra. Lo dicho, buscaros a un colega con plotter o una empresa de rotulación y no teneis por que poner triangulo, cuadrado.....Podeis poner lo que os salga del nabx. Simple y barato. Barato siempre y cuando no os tengais que comprar el plotter ustedes porque no es nada barato a no ser que te guste ese tema o te dediques a ello. Aunque siempre lo puedes amortizar con creces haciendo diseños exclusivos para los caprichosos. Un cacharro de esos tiene tantas posibilidades que te puedes buscar la vida tranquilamente con él. Solo teneis que dar medidas exactas y ya está...........................

No pasa nada por enriquecer un poco mas el foro de "made in home" "verdad¿?". Es solo una humilde aportación mas para el tunning videoconsolero. Aunque vamos, eso vale para personalizar desde una videoconsola hasta un mojón de Cuenca, ustedes ya vereis....

Yo solo doy ideas. Después cada uno que haga lo que le salga de las gonadas.
Bugui escribió:Excelente trabajo @leonnogera! La mezcla de tamaño de los agujeros le da un toque muy guapo...y una currada de 10.
En cuanto pueda te lo incluyo junto al resto de mod's de los compañeros.
Yo tampoco le cambiaria la pasta térmica, suelo dejar dos años si no hay necesidad. Como te dice maxsc, al tente :)


Hombre si va bien, no la cambies, cuando llegue el verano revisala y si se recalienta de más cámbiala [beer]



muchas gracias Bugui , entonces no lo hare dejare la pasta un largo periodo :)

maxsc estare entonces pendiente en verano a revisarla, muchas gracias amigo XD
leonnogera escribió:
Bugui escribió:Excelente trabajo @leonnogera! La mezcla de tamaño de los agujeros le da un toque muy guapo...y una currada de 10.
En cuanto pueda te lo incluyo junto al resto de mod's de los compañeros.
Yo tampoco le cambiaria la pasta térmica, suelo dejar dos años si no hay necesidad. Como te dice maxsc, al tente :)


Hombre si va bien, no la cambies, cuando llegue el verano revisala y si se recalienta de más cámbiala [beer]



muchas gracias Bugui , entonces no lo hare dejare la pasta un largo periodo :)

maxsc estare entonces pendiente en verano a revisarla, muchas gracias amigo XD



de nada, hombre a jugar [oki]
(mensaje borrado)
Barcelo Cola escribió:No es de consola,es de mi DS4. He comprado en Aliexpress el frontal blanco por 1,80 Euros y me ha llegado hoy,tras un rato de videotutoriales y minuciosidad lo he cambiado perfectamente y aqui el resultado
Imagen

Y aqui mis 2 mandos,fantasticos ^^

Imagen

Imagen


Compi, y las carcasas del dualshock son skin? O carcasa? Donde se pillan parecidas? Dificil montaje?
PaRaRz escribió:
Barcelo Cola escribió:No es de consola,es de mi DS4. He comprado en Aliexpress el frontal blanco por 1,80 Euros y me ha llegado hoy,tras un rato de videotutoriales y minuciosidad lo he cambiado perfectamente y aqui el resultado
Imagen

Y aqui mis 2 mandos,fantasticos ^^

Imagen

Imagen


Compi, y las carcasas del dualshock son skin? O carcasa? Donde se pillan parecidas? Dificil montaje?


Son carcasas,tienes que desmontar el mando. Hay videotutoriales en youtube,no es muy complicado

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .28.RtwhaJ
Barcelo Cola escribió:Son carcasas,tienes que desmontar el mando. Hay videotutoriales en youtube,no es muy complicado.


No se puede pagar por paypal en aliexpress compi?
PaRaRz escribió:
Barcelo Cola escribió:Son carcasas,tienes que desmontar el mando. Hay videotutoriales en youtube,no es muy complicado.


No se puede pagar por paypal en aliexpress compi?


No. Sólo tarjeta de crédito.
Me fio 0 de los chinarros y las tarjetas de credito xD
PaRaRz escribió:
Barcelo Cola escribió:Son carcasas,tienes que desmontar el mando. Hay videotutoriales en youtube,no es muy complicado.


No se puede pagar por paypal en aliexpress compi?


Creo que no,pero vamos,yo pago con mi tarjeta y sin problema,es una empresa seria y segura.
qué tal os van por ahora los mods que les hicistéis?

la mia va de cine; aunque seguro que la mejor prueba la haremos en verano con mayores temperaturas, ninguna queja tengo [oki]

un saludo [bye]
Precisamente ayer le pase el aspirador por la rejilla que ya se le veia que habia atrapado polvo y perfecta. Claro que ahora va tan silenciosa como la one que la tengo al lao jeje.
Lo que dices en verano se vera pero ya adelanto que nos ira bien. ;)
Bugui escribió:Precisamente ayer le pase el aspirador por la rejilla que ya se le veia que habia atrapado polvo y perfecta. Claro que ahora va tan silenciosa como la one que la tengo al lao jeje.
Lo que dices en verano se vera pero ya adelanto que nos ira bien. ;)


si, yo también creo que van a ir bien ;)
Muy buenas compañeros, pronto enviare mi ps4 a un compañero llamado MakoMod para que me personalize la ps4 al estilo fallout, también le voi a decir que me haga la rejilla esa, que se os a quedado muy bien a todos vosotros, también dentro de poco le cambiare la pasta térmica,alguno de vosotros se la habeis cambiado ya¿?, os resulto dificil¿? o mas bien fácil¿?
Salu2
JoseReche704 escribió:Muy buenas compañeros, pronto enviare mi ps4 a un compañero llamado MakoMod para que me personalize la ps4 al estilo fallout, también le voi a decir que me haga la rejilla esa, que se os a quedado muy bien a todos vosotros, también dentro de poco le cambiare la pasta térmica,alguno de vosotros se la habeis cambiado ya¿?, os resulto dificil¿? o mas bien fácil¿?
Salu2


en mi caso el abrirla y cambiar la pasta térmica me resultó mucho más facil que la ps3. muy rápido y sobre todo efectivo en cuanto a temperaturas. no te la juegues con la pasta, ponle arctic silver o mx4 se notará a la larga.

y pon fotos de esa ps4 custom!!!

un saludo amigo murciano [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy chulos , sobretodo el de jastercillo [qmparto]

yo no se lo hago por la garantia y porque ni me hace falta, a mi me va perfecta. lo unico que tiene son unas gomas para que quede levantada y ya esta y mas que por ventilacion lo he hecho por que apoye mejor
jastercillo escribió:Yo voy a hacerle unos agujeros donde el ventilador, un circulo total no porque no me mola la idea de joder el logo de PS4 aunque no se vea, supongo que los agujeros tambien haran faena, me he decidido...

Terminado.

Veredicto: La diferencia de ruido en el ventilador no se nota, o si se nota se nota poco. En verano suopongo que se notara mas y ayudara a mantener la temperatura mas estable, si se pone la mano en los agujeros se siente como chupa el aire.

Imagen


¿Con qué herramienta has hecho los agujeros y de qué tamaño son éstos?
Talexius escribió:¿Con qué herramienta has hecho los agujeros y de qué tamaño son éstos?

Puedes usar una Dremel o incluso un taladro
Hola a todos me a gustado el de refrigeracion liquida es seguro hacer eso? y quien me lo podria hacer?
vitoo1995 escribió:Hola a todos me a gustado el de refrigeracion liquida es seguro hacer eso? y quien me lo podria hacer?

Deberias pasar por esa web y preguntar alli.
Saludos
845 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617