Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

1, 2, 3, 4, 517
@bugui
@termita1979
ya que lo tenéis hecho, postead resultados a ver qué tal van de temperaturas, os han quedado muy bien y discretas ya que al ponerlas en horizontal ni se ve.
muy chulos los mods [beer]
termita1979 escribió:Imagen

ya esta hecho la maquina ni se inmuta
he usado de rejilla una chapa de una xbox 360 slim que tenia por ahi para piezas
va de lujo,super silenciosa



Con ese agujero ahí el ventilador está de adorno...
termita1979 escribió:ponlo sin problemas y gracias a ti
la verdad que hace unas semanas a falta de un mes del año le cambie la pasta bien puesta mx4 que tenia por ahi y mira que iba bien sin ella
en un rato me he puesto al mod y tela lo fina que va
a todos recomiendo que se le lo hagan la diferencia es brutal
un saludo y gracias bugui por la idea y el animo a hacerlo la culpa es tuya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]

cuando pueda hare pruebas de temperatura y ruido,ya antes de la pasta eran cojonudas con los tacos,con la pasta rebaje 5 grados y los decibelios se quedaron a 53 en el pico mas alto que es el de las 1216
con el mod espero bajar el ruido mas y eso que por lo menos la mia me enteraba poco a metro y medio de ella
la unica vez que soplo fue recien comprada sin tacos ni na con el driveclub y fueron 15 minutos
siendo la garantia de sony tan mierdera lo mejor es meterle mano a tiempo
y eso que tengo a un primo con una de salida mal cuidada y con mil kilos de mierda y na de na no revienta
ya veremos como afecta al flujo el mod pero por lo que veo no afecta en la entrada de aire
habria que ver si la turbina con el mod pilla aire y rebaja asi la temperatura que mete a la fuente desde el aire caliente del soc que es muy alta

jeje...eres un crack tio [beer]
El fujo ese sigue funcionando ya lo he comprobado Y SI, adiós al complejo frenesí (es que estoy atrapado con el bloodborne jaja).
Venga un saludo, subo foto y esperando esas temperaturas, salvo que ahora las preveo de entrada muuyy suaves.
maxsc escribió:@bugui
@termita1979
ya que lo tenéis hecho, postead resultados a ver qué tal van de temperaturas, os han quedado muy bien y discretas ya que al ponerlas en horizontal ni se ve.
muy chulos los mods [beer]

Gracias ! en cuanto me haga con un sensor las expongo.
josete2k escribió:
termita1979 escribió:Imagen

ya esta hecho la maquina ni se inmuta
he usado de rejilla una chapa de una xbox 360 slim que tenia por ahi para piezas
va de lujo,super silenciosa



Con ese agujero ahí el ventilador está de adorno...


No se por qué dices lo de que está de adorno, si eso es la "admisión" de aire para que pase por el disipador del procesador...
Bueno, yo lo único que tenia a mano era una cortadora tipo dremel a si que lo he cortado en forma de rombo y le he puesto una filtro metálico
azul (También era el única que tenía a mano) 30 Minutos he tardado.

Se nota que coge aire y cuando el ventilador se dispara con el Rocket Leage se nota mucho el caudal.

Imagen
Imagen
Kabuki05 escribió:Bueno, yo lo único que tenia a mano era una cortadora tipo dremel a si que lo he cortado en forma de rombo y le he puesto una filtro metálico
azul (También era el única que tenía a mano) 30 Minutos he tardado.

Se nota que coge aire y cuando el ventilador se dispara con el Rocket Leage se nota mucho el caudal.

Imagen
Imagen


pues no está nada mal!! [oki]
Por cierto, el filtro era uno de 12cm de pc, lo he recortado con la dremel y lo he pegado con cola caliente por dentro.
temperatura de expulsion ha pasado de 45-49 grados a 42 estables
temperatura de chasis ha pasado de 37 a 33
temperatura de carcasa donde esta el apu a pasado de 36 a 30
los decibelios pues logicamente da mas al estar abierta la tapa de la consola por el agujero pero el sonido de la ps4 expulsando es el mismo
en definitiva la temperatura de trabajo de la ps4 baja bastante

las pruebas las he hecho siempre con el project cars que tira de venti que no veas
de adorno no tiene nada.el caudal de aire sin agujero lo cogia de los laterales,de esta manera lo pilla de forma directa por el agujero y rebaja las temperaturas ya que es mas efectivo,a sony no le costaria na hacer esa toma de admision pero asi mejor,cascaran mas ps4 al tiempo y a comprarles otra y yo ya no paso por el aro
termita1979 escribió:temperatura de expulsion ha pasado de 45-49 grados a 42 estables
temperatura de chasis ha pasado de 37 a 33
temperatura de carcasa donde esta el apu a pasado de 36 a 30
los decibelios pues logicamente da mas al estar abierta la tapa de la consola por el agujero pero el sonido de la ps4 expulsando es el mismo
en definitiva la temperatura de trabajo de la ps4 baja bastante

las pruebas las he hecho siempre con el project cars que tira de venti que no veas
de adorno no tiene nada.el caudal de aire sin agujero lo cogia de los laterales,de esta manera lo pilla de forma directa por el agujero y rebaja las temperaturas ya que es mas efectivo,a sony no le costaria na hacer esa toma de admision pero asi mejor,cascaran mas ps4 al tiempo y a comprarles otra y yo ya no paso por el aro

El sonido aumenta? O gracias a que trabaja más fría se mantiene parecido?
txispi_syn escribió:
termita1979 escribió:temperatura de expulsion ha pasado de 45-49 grados a 42 estables
temperatura de chasis ha pasado de 37 a 33
temperatura de carcasa donde esta el apu a pasado de 36 a 30
los decibelios pues logicamente da mas al estar abierta la tapa de la consola por el agujero pero el sonido de la ps4 expulsando es el mismo
en definitiva la temperatura de trabajo de la ps4 baja bastante

las pruebas las he hecho siempre con el project cars que tira de venti que no veas
de adorno no tiene nada.el caudal de aire sin agujero lo cogia de los laterales,de esta manera lo pilla de forma directa por el agujero y rebaja las temperaturas ya que es mas efectivo,a sony no le costaria na hacer esa toma de admision pero asi mejor,cascaran mas ps4 al tiempo y a comprarles otra y yo ya no paso por el aro

El sonido aumenta? O gracias a que trabaja más fría se mantiene parecido?

el sonido se mantiene pero el reactor ya no aparece,logicamente en el aparato de decibelios sube algo ya que hay una zona descubierta que antes no estaba pero en efecto sonoro no se aprecia
quitar el sonido de la turbina es imposible por el diseño de la ps4,pero es una burrada lo que bajan las temperaturas
no se el limite de accion para el venti que le puso sony pero fijo que es muy bajo de ahi el efecto reactor,tambien influye como se ha programado el juego,que yo creo que estan mal optimizados con el tema de funcionamiento con el venti
de todas maneras cuando pueda quiero hacer pruebas con artic silver
by-xtreme escribió:No tiréis el dinero en meterle ventiladores a la consola, ya lo hice hace años cuando tenía la x360 de las primeras, había un hilo además y al final no sirvió para nada, todas petaron por mucha refrigeración que le añadieras.

Ya se ha demostrado que la consola aguanta bien el calor, quizás en 4 años más pues empiecen a fallar, pero en principio parece que no (comparándola con las primeras x360).


Cuanta razón tienes yo me gaste 60e en mi xbox360 (xcm360) y no sirvió de nada y encima tuve que soportar el ruido a turbia de avión despegando dos años .
termita1979 escribió:temperatura de expulsion ha pasado de 45-49 grados a 42 estables
temperatura de chasis ha pasado de 37 a 33
temperatura de carcasa donde esta el apu a pasado de 36 a 30
los decibelios pues logicamente da mas al estar abierta la tapa de la consola por el agujero pero el sonido de la ps4 expulsando es el mismo
en definitiva la temperatura de trabajo de la ps4 baja bastante

las pruebas las he hecho siempre con el project cars que tira de venti que no veas
de adorno no tiene nada.el caudal de aire sin agujero lo cogia de los laterales,de esta manera lo pilla de forma directa por el agujero y rebaja las temperaturas ya que es mas efectivo,a sony no le costaria na hacer esa toma de admision pero asi mejor,cascaran mas ps4 al tiempo y a comprarles otra y yo ya no paso por el aro


pues si bajan las temperaturas en general es que da resultado, amén de la pasta térmica que a mi me fue de lujo. me animaré a hacer el mod en cunto consiga los materiales. gracias por los datos y ahora a darle caña!!!!!
Kabuki05 escribió:Bueno, yo lo único que tenia a mano era una cortadora tipo dremel a si que lo he cortado en forma de rombo y le he puesto una filtro metálico
azul (También era el única que tenía a mano) 30 Minutos he tardado.

Se nota que coge aire y cuando el ventilador se dispara con el Rocket Leage se nota mucho el caudal.

Imagen
Imagen

No puedo verlas con el movil...a ver si mañana las pongo en el 1 post si te parece :)
@termita1979...que valores mas estupendos has sacado! Me los imaginaba bajos claro pero esos 42 estables son muy buena noticia.
Gracias a todos por ir posteando resultados
[oki]
Si no es mucho pedir podríais subir video de la máquina rulando? Que me he quedado con la intriga de el nivel sonoro XD
txispi_syn escribió:Si no es mucho pedir podríais subir video de la máquina rulando? Que me he quedado con la intriga de el nivel sonoro XD

lo he intentado pero no se porque narices no me aparece el video que he subido en you tube
de todas maneras las pruebas de decibelios a to mecha no superan los picos sin el mod
asi que para mi suena igual que antes
dependiendo del juego ya se sabe que soplara mas o menos,eso no se puede cambiar
termita1979 escribió:
txispi_syn escribió:Si no es mucho pedir podríais subir video de la máquina rulando? Que me he quedado con la intriga de el nivel sonoro XD

lo he intentado pero no se porque narices no me aparece el video que he subido en you tube
de todas maneras las pruebas de decibelios a to mecha no superan los picos sin el mod
asi que para mi suena igual que antes
dependiendo del juego ya se sabe que soplara mas o menos,eso no se puede cambiar

Pues a ver si alguno puede subir video, que tampoco es plan de que bufé más que ahora, sino ya en algun momentos sale por la ventana XD
txispi_syn escribió:
termita1979 escribió:
txispi_syn escribió:Si no es mucho pedir podríais subir video de la máquina rulando? Que me he quedado con la intriga de el nivel sonoro XD

lo he intentado pero no se porque narices no me aparece el video que he subido en you tube
de todas maneras las pruebas de decibelios a to mecha no superan los picos sin el mod
asi que para mi suena igual que antes
dependiendo del juego ya se sabe que soplara mas o menos,eso no se puede cambiar

Pues a ver si alguno puede subir video, que tampoco es plan de que bufé más que ahora, sino ya en algun momentos sale por la ventana XD

que no bufa mas que lo he comprobado con el programa de decibelios
@txispi_syn,
Tenemos que los juegos que requieren turbina plus, pues tiran del ventilador con mod o sin él.
La gran diferencia es que con el mod al tener más caudal de aire fresco, la temperatura en la PS4 nos da valores más bajos y estables.
Es un ciclo, en el que el ventilador no tiene que subir tanto de revoluciones para el mismo para dar el mismo resultado y como consecuencia, el nivel sonoro también es más bajo a pesar de la obertura practicada en la carcasa.

Mi PS4 no ha vuelto a ponerse en modo reactor jugando al bloodborne o el league y cuando a tirado de fan lo hace de manera más eficiente. El cambio es notable, el ruido es menor, la consola no se calienta como antes y en consecuencia, el aire que expulsa es menos caliente.
Creo que más o menos es eso xD ;)
Gran por la gran aclaración Bugui, ya que me había quedado un poco mosca con el comentario de termita "los decibelios pues logicamente da mas al estar abierta la tapa de la consola por el agujero pero el sonido de la ps4 expulsando es el mismo
en definitiva la temperatura de trabajo de la ps4 baja bastante".
Gracias a los dos ;)
¿Dónde tiene la pegatina de la garantía la PS4? se podría hacer el agujero sin perderla? Si es así, ¿Se puede consegur una carcasa inferior de PS4 por ebay o similares para hacerle el mod y guardar la original por si se tiene que llevar a garantía o venderla más adelante?
RolleR escribió:¿Dónde tiene la pegatina de la garantía la PS4? se podría hacer el agujero sin perderla? Si es así, ¿Se puede consegur una carcasa inferior de PS4 por ebay o similares para hacerle el mod y guardar la original por si se tiene que llevar a garantía o venderla más adelante?

Los sellos de la garantía los tienes en esta imagen:

Imagen

El tema es que es muy difícil sacar los sellos sin romperlos, hay que darle con un secador bastante rato para que se ablanden y con unas pinzas cogerlo por una esquinita y suavemente tirar de ellos hasta que se suelten. Los de los lados que no llevan letras son mas fáciles, pero la dificultad radica en los centrales. No lo aconsejo personalmente aunque se puede hacer. Por tema garantía no lo hagas que al año empiezan las dificultades, que si factura o perito...se ha oído de todo y a partir del segundo adiós. Además con el sat de sony que es un truño me preocupa más tener mi consola asegurándome yo de que le alargo la vida y la cuido.
En ebay alguna carcasa puedes encontrar puntual, eso sí...

PD: 1º post actualizado con el mod de Kabuki05 [oki]
Gracias por la aclaración, me esperaré a que cumpla los 2 años creo, que la compré en amazon y estos si te la cambian sin refunfuñar hasta los 2 años.
RolleR escribió:¿Dónde tiene la pegatina de la garantía la PS4? se podría hacer el agujero sin perderla? Si es así, ¿Se puede consegur una carcasa inferior de PS4 por ebay o similares para hacerle el mod y guardar la original por si se tiene que llevar a garantía o venderla más adelante?

la garantia la pierdes
esta detras en los tornillos de las dos tapas principales
si se puede pillar una carcasa y dejar la de fabrica tal cual
yo es que como no la voy a vender me da igual

hoy ya he flipao del todo viendo como bajaba a 41 grados el project cars
esto refrigera de pelotas y en cuanto cortas el juego baja a to mecha las temperaturas
termita1979 escribió:...hoy ya he flipao del todo viendo como bajaba a 41 grados el project cars
esto refrigera de pelotas y en cuanto cortas el juego baja a to mecha las temperaturas

La verdad es que es una pasada :p
He actualizado el primer post con fotos de la web http://extreme-modding.de/category/case-modding/ realmente unos maestros. Especialmente me gusta los de NexusUnleashed que el tio debe usar laser para cortar la carcasa. Oooh
Bugui escribió:
termita1979 escribió:...hoy ya he flipao del todo viendo como bajaba a 41 grados el project cars
esto refrigera de pelotas y en cuanto cortas el juego baja a to mecha las temperaturas

La verdad es que es una pasada :p
He actualizado el primer post con fotos de la web http://extreme-modding.de/category/case-modding/ realmente unos maestros. Especialmente me gusta los de NexusUnleashed que el tio debe usar laser para cortar la carcasa. Oooh

ya ves que pena no poder hacerlo nosotros con laser
yo lo unico es que le he metido un filtrillo metalico fino ademas de la rejilla de xbox 360
ya vere si le acoplo una rejilla externa,si encontrara una chula se la pondria
termita1979 escribió:
Bugui escribió:
termita1979 escribió:...hoy ya he flipao del todo viendo como bajaba a 41 grados el project cars
esto refrigera de pelotas y en cuanto cortas el juego baja a to mecha las temperaturas

La verdad es que es una pasada :p
He actualizado el primer post con fotos de la web http://extreme-modding.de/category/case-modding/ realmente unos maestros. Especialmente me gusta los de NexusUnleashed que el tio debe usar laser para cortar la carcasa. Oooh

ya ves que pena no poder hacerlo nosotros con laser
yo lo unico es que le he metido un filtrillo metalico fino ademas de la rejilla de xbox 360
ya vere si le acoplo una rejilla externa,si encontrara una chula se la pondria


Pues si el tema del laser sería la leche...estao mirando rejillas y me ha venido una idea. A ver si este finde me dejan en paz y te digo. Básicamente es pillar una rejilla negra de esas tipicas con filtro, quitarle el filtro claro y dejar los circulos, y luego ponerla por fuera a modo decoración.
ultimas pruebas
la tenia con seis tacos de unos 4 cm
se los he quitado y sin ellos la consola suena menos al estar pegada casi a la mesa pero las temperaturas bajaban menos como es logico
le he colocado seis pero de dos cm y va de lujo
39,4 grados estables con el driveclub(ha llegado a bajar hasta 38,5 jugando),vamos una flipada
asi que quienes le hagan el mod ya saben no la levanteis mucho
y quien quiera menos ruido pues sin tacos pero tarda algo mas en bajar las temperaturas y se nota como se acumula el calor debajo de la fuente de alimentacion,pero tambien va muy fresca
termita1979 escribió:ultimas pruebas
la tenia con seis tacos de unos 4 cm
se los he quitado y sin ellos la consola suena menos al estar pegada casi a la mesa pero las temperaturas bajaban menos como es logico
le he colocado seis pero de dos cm y va de lujo
39,4 grados estables con el driveclub(ha llegado a bajar hasta 38,5 jugando),vamos una flipada
asi que quienes le hagan el mod ya saben no la levanteis mucho
y quien quiera menos ruido pues sin tacos pero tarda algo mas en bajar las temperaturas y se nota como se acumula el calor debajo de la fuente de alimentacion,pero tambien va muy fresca


[oki]
me falta conseguir una rejilla y una malla, la broca ya la tengo, cuando lo tenga hecho subo fotos [bye]
maxsc escribió:
termita1979 escribió:ultimas pruebas
la tenia con seis tacos de unos 4 cm
se los he quitado y sin ellos la consola suena menos al estar pegada casi a la mesa pero las temperaturas bajaban menos como es logico
le he colocado seis pero de dos cm y va de lujo
39,4 grados estables con el driveclub(ha llegado a bajar hasta 38,5 jugando),vamos una flipada
asi que quienes le hagan el mod ya saben no la levanteis mucho
y quien quiera menos ruido pues sin tacos pero tarda algo mas en bajar las temperaturas y se nota como se acumula el calor debajo de la fuente de alimentacion,pero tambien va muy fresca


[oki]
me falta conseguir una rejilla y una malla, la broca ya la tengo, cuando lo tenga hecho subo fotos [bye]


Esperando esas fotillos ;)

He ido viendo esto a modo decoración exterior, quitándo el filtro podría quedar guapo:
Imagen

Imagen

o esto que es curioso y ponerlo por dentro, faltaría ver si nos cabría...
http://www.shoptronica.com/accesorios-p ... dores.html
Gente creeis que merece la pena hacerle este mod en cuanto pase el primer año de garantia? O me espero a los dos años?
txispi_syn escribió:Gente creeis que merece la pena hacerle este mod en cuanto pase el primer año de garantia? O me espero a los dos años?

Yo creo que si tu consola está bien y no se pone como una moto ni se calienta en exceso...pues agota la garantía. Luego es muy recomendable cambiarle la pasta térmica y de paso hacerle una buena limpiada interna.
El mod es por si quieres mantener la ps4 en óptimas condiciones de temperatura interna, como bien nos ha posteado los valores @temita1979, o para casos de extremo calor/avioneta como ha sido el mío.

Saludos compi
Bugui escribió:
maxsc escribió:
termita1979 escribió:ultimas pruebas
la tenia con seis tacos de unos 4 cm
se los he quitado y sin ellos la consola suena menos al estar pegada casi a la mesa pero las temperaturas bajaban menos como es logico
le he colocado seis pero de dos cm y va de lujo
39,4 grados estables con el driveclub(ha llegado a bajar hasta 38,5 jugando),vamos una flipada
asi que quienes le hagan el mod ya saben no la levanteis mucho
y quien quiera menos ruido pues sin tacos pero tarda algo mas en bajar las temperaturas y se nota como se acumula el calor debajo de la fuente de alimentacion,pero tambien va muy fresca


[oki]
me falta conseguir una rejilla y una malla, la broca ya la tengo, cuando lo tenga hecho subo fotos [bye]


Esperando esas fotillos ;)

He ido viendo esto a modo decoración exterior, quitándo el filtro podría quedar guapo:
Imagen

Imagen

o esto que es curioso y ponerlo por dentro, faltaría ver si nos cabría...
http://www.shoptronica.com/accesorios-p ... dores.html

yo al final con la rejilla de xbox 360 y el filtro detras queda cojonuda
ya no la voy a tocar mas ahora a ver si me pasan el until dawn para darle cera y ver las temperaturas con ese juego pero lo que he probado cuando llega a 49 grados y empieza a tirar el venti se queda siempre entre 38-39 grados con cualquier juego asi que perfecto
no se si con artic silver bajara mas pero de momento la dejo con ña mx4
en un año cuando le toque a la one ya probare la artic
yo recomiendo que si no te la cambian al segundo año sin problema lo mejor es abrirla,limpiarla y hacer el mod para asegurar la maquina hasta su final de ciclo
¿Habéis visto que el manual de PS4 recomienda quitar el polvo de las rejillas laterales con una aspiradora en baja potencia?

Pues yo lo voy a hacer esta tarde...


Por cierto, a los que hacen el mod: ¿le habéis puesto nuevos adhesivos térmicos a los módulos de RAM? Que también generan calor
Yo le puse la Noctua NT-H1 que es la que siempre le pongo a los PC ya que te da más de 3 años sin perder rendimiento. Y fantástica.

Y yo no le cambie los adhesivos térmicos, ya que los míos estaban en buen estado.
yo con arctic silver voy bien desde hace 3 meses que la cambié y tampoco le cambié las almohadillas. lo próximo será el mod en cuanto consiga materiales y un poco de tiempo...... :)
phfceramic escribió:¿Habéis visto que el manual de PS4 recomienda quitar el polvo de las rejillas laterales con una aspiradora en baja potencia?

Pues yo lo voy a hacer esta tarde...


Por cierto, a los que hacen el mod: ¿le habéis puesto nuevos adhesivos térmicos a los módulos de RAM? Que también generan calor

las almohadillas estan perfectas,eso si la mia acaba de hacer un año la semana pasada,no se que tal estaran mas adelante
phfceramic escribió:¿Habéis visto que el manual de PS4 recomienda quitar el polvo de las rejillas laterales con una aspiradora en baja potencia?

Pues yo lo voy a hacer esta tarde...


Por cierto, a los que hacen el mod: ¿le habéis puesto nuevos adhesivos térmicos a los módulos de RAM? Que también generan calor

Si quieres ahorrarte lo de la aspiradora, yo le doy todas las semanas con un pincel a todas las rejillas de la consola. Se queda limpia y no se llena de polvo.
rafaelkiz escribió:
phfceramic escribió:¿Habéis visto que el manual de PS4 recomienda quitar el polvo de las rejillas laterales con una aspiradora en baja potencia?

Pues yo lo voy a hacer esta tarde...


Por cierto, a los que hacen el mod: ¿le habéis puesto nuevos adhesivos térmicos a los módulos de RAM? Que también generan calor

Si quieres ahorrarte lo de la aspiradora, yo le doy todas las semanas con un pincel a todas las rejillas de la consola. Se queda limpia y no se llena de polvo.

Sí, pero con el pincel no puedes limpiar el polvo que se ha metido dentro de la consola y con la aspiradora sí (sin pasarse)
Que opinais de estas cosas que venden para evitar que entre polvo?

http://www.ebay.es/itm/Protector-Malla- ... SwBahVGMYM
kulunguelejfn escribió:Que opinais de estas cosas que venden para evitar que entre polvo?

http://www.ebay.es/itm/Protector-Malla- ... SwBahVGMYM


Para mi eso es un rollo de p.m, yo uso esto que va de lujo y te dejas de tiras xD:

Imagen

LLeva obertura en la parte posterior para los cables y no tener que sacarlos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00XR2I ... ge_o03_s00
Bugui escribió:
kulunguelejfn escribió:Que opinais de estas cosas que venden para evitar que entre polvo?

http://www.ebay.es/itm/Protector-Malla- ... SwBahVGMYM


Para mi eso es un rollo de p.m, yo uso esto que va de lujo y te dejas de tiras xD:

Imagen

LLeva obertura en la parte posterior para los cables y no tener que sacarlos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00XR2I ... ge_o03_s00


Pero digo yo que con eso no puedes jugar, y con las tiras si...
^Majesty^ escribió:
Bugui escribió:
kulunguelejfn escribió:Que opinais de estas cosas que venden para evitar que entre polvo?

http://www.ebay.es/itm/Protector-Malla- ... SwBahVGMYM


Para mi eso es un rollo de p.m, yo uso esto que va de lujo y te dejas de tiras xD:

Imagen

LLeva obertura en la parte posterior para los cables y no tener que sacarlos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00XR2I ... ge_o03_s00


Pero digo yo que con eso no puedes jugar, y con las tiras si...

Bueno...si se lo quitas claro que puedes jugar jeje.
En serio, con lo apuradas que van de caudal yo no le pondría filtros en las entradas sin un buen mod.
Bueno hace mucho hice un mod más tarde les paso el link yo no le hice hueco al play sólo use los cables del ventilador y le puse un potenciómetro para medir la velocidad del ventilador y listo hasta ahora cero problemas de calor.
Recomiendo pasar el aspirador por los laterales de la consola: yo lo acabo de hacer esta tarde y ahora la consola me suena prácticamente como en los primeros meses de vida (nunca va a recuperar el silencio del primer día porque no la abres/no regeneras las propiedades de la pasta térmica)
zerogen escribió:Bueno hace mucho hice un mod más tarde les paso el link yo no le hice hueco al play sólo use los cables del ventilador y le puse un potenciómetro para medir la velocidad del ventilador y listo hasta ahora cero problemas de calor.


Esperando ese link ;) es un mod que se vendio muy bien en ps3 y que ha pasado a ps4. Lo que me gustaría saber si tienes posibilidad de saber la temperatura para echar mano del potenciómetro o sencillamente la dejas en una revolución permanente y ya está.

Saludos
ultimas pruebas realizadas con until dawn
35 grados superestables y llegando a 33 grados
tanto que bufaba demasiado con este juego y la verdad que va de lujo con el mod
termita1979 escribió:ultimas pruebas realizadas con until dawn
35 grados superestables y llegando a 33 grados
tanto que bufaba demasiado con este juego y la verdad que va de lujo con el mod

Esa consola esta helada xD jajaja...me haces pensar en cambiar la malla interna por una tipo rejilla xbox. Es la duda q me quedo al ponerla
En fin que esos valores son de escándalo gracias por postearlos
Bugui escribió:
termita1979 escribió:ultimas pruebas realizadas con until dawn
35 grados superestables y llegando a 33 grados
tanto que bufaba demasiado con este juego y la verdad que va de lujo con el mod

Esa consola esta helada xD jajaja...me haces pensar en cambiar la malla interna por una tipo rejilla xbox. Es la duda q me quedo al ponerla
En fin que esos valores son de escándalo gracias por postearlos

si yo le tengo puesto tambien una malla metalica de las que usamos en la tienda para las mosquiteras aparte de la rejilla de xbox 360
va fina de narices
Gracias bugui saludos.
mjfm escribió:Gracias bugui saludos.


Gracias a ti.

He actualizado el hilo con un copy paste de este hilo hecho por @eskamiya1
hilo_ps4-caudal-de-aire-disipacion-calor-en-vertical-trabaja-peor_1960253
Me ha parecido muy buena info sobre el tema caudal y más cosas interesantes a tener en cuenta.
845 respuestas
1, 2, 3, 4, 517