Nuestros dibujos

1, 2, 3, 4, 524
!!! TE QUIERO ¡¡¡
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
:O:O:O:O:O joerrr que chulo
la verdad es que aki da vergüenza poner dibujos :(


Imagen
Alexia vaya nivelazo, jur sin duda tu mejor dibujo, de los que has puesto aquí.

Bueno pues para seguir así a ver que os parece este de mi hermano:

Imagen

Salu2.

PD: Nafai tu sigue enseñando tus dibujos, por cierto este es uno anterior entintado o es nuevo?. Se nota que tiras directamente al manga. Creo que te ayudaría mucho a mejorar que hicieras copias de dibujos, eso da sobre todo sentido de las proporciones y ayuda a saber como se dibujan las cosas.
Originalmente enviado por Delbruck

PD: Nafai tu sigue enseñando tus dibujos, por cierto este es uno anterior entintado o es nuevo?. Se nota que tiras directamente al manga. Creo que te ayudaría mucho a mejorar que hicieras copias de dibujos, eso da sobre todo sentido de las proporciones y ayuda a saber como se dibujan las cosas.


pozi, tiro al manga porque es lo mas facil :D:D este es nuevo, mirale la fecha ;)

lo de copiar.. nu se, si dices que sirve probare ;)

jajaja tu hermano no vale que es un profesionaaa :D:D:D:D
mi hermano dice que lo de copiar es fundamental al ppio, que si te gusta el dibujo te ayudará mucho.

Cd eramos nanos, los dos dibujabamos y copiabamos de tebeos, ojo copiar no calcar. Solo que el fué desarrollando su propio estilo y yo me qude atascado, nunca he sabido enfrentarme a la hoja en blanco con el lápiz. Lo de copiar bueno no se me da mal, pero originales puuuuuf.

Salu2.
voy a subir tus dos dibujos (los últimos)

dentro de un rato os aviso.
Originalmente enviado por Delbruck
mi hermano dice que lo de copiar es fundamental al ppio, que si te gusta el dibujo te ayudará mucho.

Cd eramos nanos, los dos dibujabamos y copiabamos de tebeos, ojo copiar no calcar. Solo que el fué desarrollando su propio estilo y yo me qude atascado, nunca he sabido enfrentarme a la hoja en blanco con el lápiz. Lo de copiar bueno no se me da mal, pero originales puuuuuf.

Salu2.


pos nada a copiar se ha dicho :D:D el proximo lo copio y ya ta :D:D asi es mas facil ;)
alexia ya he subido tus dibujos, el último me ha gustado tanto que a pesar de lo vago que soy :p, los he subido esta tarde.

Bueno ya conocéis la dirección pero para los despistados y vaguetes que no quieran buscar:

El Reposo del Viajero

Salu2.

PD: Están en la sección de Comics ;), (que siempre hay alguien que se despista).
Ok, ahora mismo miro la página...
Lo que dice Delbruck, es totalmente cierto.... Hay que empezar copiando... Yo empecé con 8 o 9 añitos... Y aún sigo... Y los pocos que he inventado.... pos ahí están...., y es porque he copiado muchísimo, tengo una carpeta llena...
Jooo, para nivelazo el de tu hermano, jo, que envidia me da....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
AHI VA MI PRIMER DIBUJO QUE PONGO EN INTERNET, ESPERO OPINIONES, YA SEAN BUENAS O MALAS ( SEGURO QUE MALAS )

Adjuntos

Mu bueno el dibujo si señor. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, tengo que sugerirte que no pongas más dibujos como adjuntos, ¿Ok?. SI no se sobrecarga el server y además no se ven sin descargarlos. Si necesitas colgar un dibujo en internet pásamelo a mí y yo mismo te lo cuelgo en un server. Por ahí arriba tienes un mensaje con mi correo y la forma en que puedes pasarmelo.

Luego ya te doy yo el link de tu imagen y lo único que tienes que hacer es, al poner una nueva respuesta para poner tu imágen, pulsar el botón que pone Img (encima del cuadro grande donde te deja escribir el texto) y en la ventanita que te sale pegar el link que te daré yo (o quien sea que te suba el archivo). Y listo, lo tendrás como los demás.
Vamos a soltar unos cuantos mas. Y sobre lo de participar en la pagina de tu hermano, pues encantado. Si quieres me lo comentas por mail o por privado.
Un Spawn
Imagen
Un Spiderman
Imagen
Y unos protoss
Imagen
Hace tiempo ke no me paso por este hilo y me han sorprendido gratamente tanto los dos ultimos dibujos de Alexia como todos los de Hudson, aunke todos dibujais mu bien.Seguid asi, apañeros!!!! (bueno seguid asi pero mejorando ke siempre es posibleXD )
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, cómo a Alexia ya se los he comentao en su momento y los del hermano de Delbruck simplemente no admiten comentarios, me via tener que conformar con los de Temjin.

A ver, muuuuuuuuuuuuy buenos los tres. Los dibujos a nivel de formas y demás son fantásticos, aunque yo los veo un poco faltos de detalle (salvo el de spiderman). Quizás porque usas tan solo blanco y negro puros, puede que una graduación de grises en las sombras o algo hiciese desaparecer esa sensación (o que tus dibujos sean ya así, pero a mi me recuerdan a esos posters y dibujos "conceptuales" que se ven a veces anunciando cosas). Por lo demás genial.

P.D. Pa los que, cómo Temjin, no sepáis lo que es un protoss, deciros que son una de las tres razas del Starcraft, un juego de Pc.XDXDXDXDXD.
Bueno, sobre lo de los detalles te doy la razon, muchos de mis dibujos carecen de ellos, pero la verdad es que cada vez intento currarmelos mas, y sino espera al que estoy haciendo de la elfa que te puse por aqui.
Sobre las gamas de grises, la verdad es que no van con mi estilo de dibujo, procuro evitar camuflar cualquier defecto apoyandome en los degradados de sombras. Si el dibujo es limpio, entonces se ve bien el trazo original, y eso es para mi lo mas importante.
Y tambien te dire, que estoy seguro que estos dibujos coloreados en Pc quedan mucho mejor, pues seria el color el que definiera volumenes. Trato de hacer lo que hace McGuiness, pero venido a menos(de momento...jujuju)
Y se lo que es un Protoss perro, lo que pasa es que no dedique tantas tardes como tu en contarle los pelos de la cabeza a los templarios...lo que tiene uno que aguantar ;-)
joer :O:O si ya lo decia yo, que aki da vergüenza poner dibujos

Imagen
Eh! Nafay, este último está mejor que los anterires.... Bien! VAMOS SUBIENDO!! Sigue así....
Si, esta muy bien tio.Por cierto kien es la del dibujo:es ke asi a botepronto no caigo
Eh, por cierto, gonzalo, se me olvidaba, Tu dibujo de Gokuh está muy bien.... Me gusta mucho, a ver si pones más...
Temjin, estoy deseando ver el dibujo que estás preparando...
Originalmente enviado por Sismog
Si, esta muy bien tio.Por cierto kien es la del dibujo:es ke asi a botepronto no caigo


pues nadie en concreto :D:D es una especie de hibrido :D en el cuerpo me fije en un dibujo de itsuki y lo demas es mio
Pues Nafai, sigue sí, creatividad ante todo....
la verdad es que os ha dado fuerte, espero que no sea algo pasajero.

Alexia --> espero que te haya gustado como han quedado tus dibujos. Seguro que a Ark se le cae la baba ;).

Temjin --> estos últimos nos han gustado un motón, sobre todo el de spawn. Si nos das permiso los subimos (eh la web es mía , pero sin la colaboración de Hudson no hubiera sido posible XD).

Nafai --> lo mismo te digo este último es mucho mejor y si quieres lo subo. Juer a que esperabas para hacer algo así? ánimo.

Pero dadme tiempo que soy mu perro...

Salu2 a to2.
Na de vergüenza Nafai, tus dibujos estan bastante bien, realmente me gustaria ver que tal te salen los tios para juzgar un poquito mejor. El unico consejo que te puedo dar de momento es que no dejes tantas lineas sueltas, procura hacer trazos rectos, firmes y continuos. A la hora de encuadrar un dibujo vale, pero cuando lo estes entintando ten esto en cuenta. El mismo trazo del contorno en las figuras es lo que debes de conseguir en el pelo, arrugas de la ropa, etc.
Originalmente enviado por Temjin
Na de vergüenza Nafai, tus dibujos estan bastante bien, realmente me gustaria ver que tal te salen los tios para juzgar un poquito mejor. El unico consejo que te puedo dar de momento es que no dejes tantas lineas sueltas, procura hacer trazos rectos, firmes y continuos. A la hora de encuadrar un dibujo vale, pero cuando lo estes entintando ten esto en cuenta. El mismo trazo del contorno en las figuras es lo que debes de conseguir en el pelo, arrugas de la ropa, etc.


vale, oido cocina!!!!!! el proximo un tio :D:D:D
porque el hilo ha sufrido un parón. Bueno espero con impaciencia las nuevas creaciones. Yo os pondré en breve algo más de mi hermano.

Enga salu2.
Je, por mi parte he terminado el dibujo que estaba haciendo, lo que pasa es que me toca escanearlo y subirlo a la pagina. Tengo sueño, para mañana os prometo que lo pongo. A ver si pones lo ultimo de tu hermano...
Y como Nafai anda viendo peliculas pues parece que tampoco pone nada :(
Originalmente enviado por Temjin

Y como Nafai anda viendo peliculas pues parece que tampoco pone nada :(



:D:D:D pozi, pero mañana pongo uno, que ya lo termine, pero me falta lo mismo que a ti, escanerlo y subirlo ;)
Este es el desarrollo del boceto que puse hace unos dias, a ver que os parece
Imagen
:O:O joer macho como te lo curras, a mi me parece genial ;)
bueno aki va otro mio, que me direis que esta un poco soso y lo se :( de todas formas hoy estoy haciendo uno que me esta gustando mucho como va. a ver si esta noche lo puedo poner ;)

Imagen
Temjin, está muy bien, enserio... Y además tiene muchos detalles, me gusta mucho, aunque creo que para las correcciones ya está Cragor... :)
Y el de Nafai tb está chulo, pero... Ñam, te podías haber esforzado más...
Yo por lo pronto, no tengo nada nuevo :(, pero tampoco tengo mucho tiempo... ni ganas....
A ver si me pongo en Navidades, que estan a la vuelta...
Originalmente enviado por Alexia

Y el de Nafai tb está chulo, pero... Ñam, te podías haber esforzado más...


ya lo se :D:D con ese os podeis cebar por que soy conscinete de que nota mu currao ;) lo que passa es que nadie ponia :)
de todas formas como y he dich, toi acabando uno que me esta gustando mucho, ya lo veries ;)
Nafai, espero ver el proximo, cuando a uno le gusta su propio dibujo siempre es por algo. Sobre el Kenshin, te digo lo mismo, sigue esforzandote en hacer un trazo mas solido para las lineas. Procura evitar componerlas a base de pequeñas rayitas.
Yo estoy con uno de Jason, el psicopata mas adorable de la historia del cine;)
Espero acabarlo en breve...
Alexia, no te escaquees, que van mejorando muy rapido:)
Bueno, vale.... no me escaqueo....[sonrisa], Jooo, ya me has pillado, cachis...
Este lunes tengo un examen de Lengua... Pues ese mismo día, me hago uno, y os lo escaneo... Ok??
Bueno, besotes
El amigo de los niñoooooosXD XD XD
Imagen
Jejeje, ese me ha gustado mucho... ¿amigo no? Menos mal
Saludos
me gusta un montón. Bueno os traigo un boceto del último de mi brother.

No he podido esperar a que lo terminara y le he pasado un escaneo para colgarlo aquí.

Imagen

Salu2 y a seguid dibujando.
:O:O:O que guapos los dos, geniales
Jo...comparado con vosotros doy verguenza...snif
vaya caña de dibujos....
Ark, ¿Cómo vas a dar vergüenza, SI NO HAS PUESTO NINGUNO?
bueno, la verdad es que necesito consejo, pq no se como terminarlo, yo es que me atasco en los dibujos :( asi que a ver si me echais una manita entre todos ;)

Imagen
A que te refieres? a mi me parece bastante terminado....
tu crees? no se me parecia que con la cabeza todavia se podia hacer mas, si ta te digo que es que me kede como atascado, pero si A TI te parece bien asi , asi lo dejo :p
Yo le pondría más sombras XD XD XD XD XD XD XD XD Que conste que es coña, es por una conversación que tuve el otro día con Nafai ;) ;) ;) XD XD
Originalmente enviado por Alexia
Ark, ¿Cómo vas a dar vergüenza, SI NO HAS PUESTO NINGUNO?


Precisamente...Causa-ConsecuenciaXD
me gusta como está, casi más de hombros para arriba que para abajo. La cabeza es lo que más me gusta, si retocas algo que sean las piernas.

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
me gusta como está, casi más de hombros para arriba que para abajo. La cabeza es lo que más me gusta, si retocas algo que sean las piernas.

Salu2.


ok :) ahora estaba con otro de Iori (de la serie I"s) asi que cuando lo acabe a lo mejor le retoko algo a este

jejee la verdad es que la pierna esa parece que no es de su cuerpo :D:D
Jajaja... Nafai.... menos mal que te daba vergüenza poner tus dibujos.....
TE HAS APODERADO DEL HILO!!!!!!
Jejeje... si es que una vez que empiezas no paras.....
TE HA DADO LA VENA ARTÍSTICA
Saludos
Por cierto, ta muy bien
El dibujo esta entintado no?
Si te planteas retocar un dibujo nunca lo entintes por razones evidentes... Estaria bien que te plantearas como reto el hacer alguna figura humana integrada en algun objeto, ya sabes, cosas como sillas, piedras....
Y por cierto, que los tios te salen igual de bien que las tias, que ya me pensaba yo que no les tenias muy pillado el punto;)
1191 respuestas
1, 2, 3, 4, 524