Nuestros dibujos

este e de otro estilo, tb con photoshop:)

Imagen

Adjuntos

No se como se vera el dibujo, creo que esta muy clarito y lo mismo no veis nada...en caso de que si se vea, es uno mio de hace.....algo de tiempo, pero hace muxo que no me paro a hacer uno en condiciones!!
Pos ya sabeis, espero que sea suficiente para que opineis de el y me deis consejos, que necesito criticas!
Salu2
Originalmente enviado por Ran
No se como se vera el dibujo, creo que esta muy clarito y lo mismo no veis nada...en caso de que si se vea, es uno mio de hace.....algo de tiempo, pero hace muxo que no me paro a hacer uno en condiciones!!
Pos ya sabeis, espero que sea suficiente para que opineis de el y me deis consejos, que necesito criticas!
Salu2

Vaya Ran ..... es que no se ve nada de nada...vamos. que no hay imagen o yo al menos no la veo :(
Ran, si lo has puesto de adjunto, te debes de haber pasado del tamaño maximo, fijate bien ;)
Os posteo algo de lo último de Hudson:

No se si os acordáis de el Spawn a lápiz, pues este es el trabajo terminado.

Imagen

Y un lobezno a lápiz.

Imagen

Salu2.
Vaya, cuanto tiempo sin que nadie colgara nada:)
Estupendos tus dibujos Gum, me gusta bastante el segundo, no se bien a que me recuerda tu estilo pero es muy artistico[ok]
Los de Hudson tan buenos como siempre, pese a todo te dire que me gusta mas como trabaja los lapices, le hacen mas justicia a los juegos de luces y sombras que tan bien define.
Bueno, a ver si para esta noche cuelgo uno de Picara que he terminado hace nada.
Ran, sigue intentandolo, a ver si lo vemos.
aunque yo no dibujo muy bien XD XD , me gustaría postear aqui algunos de los que tengo. La preguntsa que tengo es si necesitan ser "estilo" manga o puden ser de mas estilos :?

gracias y salu2
Pueden ser de lo que quieras aikino ;)
Un dibujillo de Picara

Imagen
Y en preparacion tengo uno de un samurai, bastante mas trabajado que este...
Como siempre, Gum, te sales. Yo es que prefiero dedicarme al estilo naif

¿colará?[+risas]
Un samurai del clan escorpion...
Imagen

De verdad que son muy buenos,Gum :)
Nafai se te echa de menos por esta galeria, andas muy liao?
Ok, estoy en una de esas etapas en las que me marco un dibujo cada uno o dos dias. Hasta que no se me pase el venazo dejare de colgar dibujos por aqui para no saturar, que me conozcoXD
Me despido por una temporada con Gatsu o Guts o como leches se llame:)

Imagen
Hola, acabo de hacerme con un Photoshop y esto es lo que me ha salido. Necesito bastante practica pero creo que la herramienta promete:)

Imagen

Un saludo.
bueno aqui va lo mio... no esta muy alla despues de ver algunas obras pero en fin, que se le va a hacer, es una hoja de mis apuntes lo siento XD [tomaaa]

Imagen
Scatsy, venga curraté uno en un hoja en limpio, que merecerá la pena verlo, salu2.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Temjin... sabía que dibujabas bien, pero después de haber visto estos dibujos... me has dejado sin palabras, macho. Eres grande.
Gracias |Bou| ;)
Scatsy tus apuntes son como los miosXDXDXD
Juer!!! muy bueno el del Photoshop, Temjim, te has salido... [boing] bueno, scatsy... lo mismo que Delbruck... ponlo en una hoja en limpio, que va a quedar mejor... además si haces otro de nuevo seguro que te concentras más ahora que en clase de "asaberelqué" XDXDXDXDXD
Hola
Jo, cuanta gente nueva, y que buenos los últimos dibujos.
He estado muchas veces por poner algún mensaje... pero no me animaba, como no tengo internet fijo.... e incluso me da vergünza ponerlo ahora.... nsiquiera tengo un dibujo para poner....
:(
Me han gustado mucho los dibujos nuevos, y seguid así, que está muy bien
Un saludo a todos los eolianos.
Ciao
Cuanto tiempo!:O
Vergüenza? si ya nos conoces a todos... Y aunque no tengas nada que poner siempre es bueno saber que tal te van las cosas.
Un saludo para ti tambien:)

P.D: Gracias Macer_K
Hace cuanto q no me pasaba x aki!
a ver si me sale algo decente y os lo subo, muy buenos los recientes,
salu2
que guapos temjin, el de color te ha quedado genial :O:O:O

anda alexia cuanto tiempo, se te echa de menos por aki :(


Yo tras mi pequeña ausencia,me pondre al dia con el curso de Temjin y a ver si puedo poner algo pronto :)
larga ausencia...... el curso de temjin..... esto.... eh..... ¿¿¿ME HE PERDIDO ALGO??????

Jolín... como para el tiempo....
Yo también os he echado de menos. Un saludo...
Originalmente enviado por Alexia
larga ausencia...... el curso de temjin..... esto.... eh..... ¿¿¿ME HE PERDIDO ALGO??????

Jolín... como para el tiempo....
Yo también os he echado de menos. Un saludo...


ausencia larga no, pequeña... he estado una semanita algo desconectado, aunke no del todo, y Temjin esta haciendo un cursillo de dibujo, en el cual me tengo que poner al dia, pq no he podido seguirlo :p menos mal que lleva poco que si no... XDXD

este regreso ya es definitivo?? :)
Tengo en proceso un dibujillo (lo tengo así desde navidad) A ver si lo termino y lo subo...
Pero voy a necesitar que una personilla amable me ayude....
Y si alguna personita, me podría explicar las últimas (todas) las novedades.... me haría muy feliz.
Otro saludo
Originalmente enviado por Alexia
Tengo en proceso un dibujillo (lo tengo así desde navidad) A ver si lo termino y lo subo...
Pero voy a necesitar que una personilla amable me ayude....
Y si alguna personita, me podría explicar las últimas (todas) las novedades.... me haría muy feliz.
Otro saludo



si necesitas que alguien te suba el dibujo dame un toke

novedades de que?? de anime y manga??? o del foro??
Donde ha puesto el cursillo... me apetece echarle una ojeadita....
Originalmente enviado por Alexia
Donde ha puesto el cursillo... me apetece echarle una ojeadita....


en el foro de manganime, aqui
Sí, del foro, o más bien de las personas que lo componen...
Porque me ha dicho un pajarillo.... ejemmmm
Que eres..............
MODERADOR......!!!
(bueno, además lo he visto por ahí.... je je...)
Originalmente enviado por Alexia
Sí, del foro, o más bien de las personas que lo componen...
Porque me ha dicho un pajarillo.... ejemmmm
Que eres..............
MODERADOR......!!!
(bueno, además lo he visto por ahí.... je je...)


ya bueno eso es lo de menos :) la verdad es que de las novedades mas interesantes, por lo menos desde mi punto de vista , e que estamos intentando montar un fansub :p:p
Bueno, supongo que "el rincon del Eoliano" no estaba cuando tu te fuiste, es una foro nuevo y muy visitado XDXD

Hay mucha gente nueva, hemos hecho varias quedadas los de madrid y nos lo pasamos genial, a ver si te apuntas a la prxima ;) una de ellas fue en el expomanga, otra para enviar camisetas, otra a tomar algo, otra al zoo ,... La gente es genial
Temjin, he hecho tus dibujos ya muchas veces... a ver si amplias el curso
Está muy bueno, yo nunca había hecho un curso pero me parece estupendo, muy detallado.
Sigue así...
Saludos
Me han dado ganas de dibujar. ;)
Ciao
Pues no te imaginas que ilusion me haceXD
Pues hoy mismo saco un ratillo para hacer el dibujo del siguiente capitulo (es que me tienen esclavizao en la facul:()

Ya has visto, Nafai moderador, como han perdido estos foros[poraki]
No tenía idea que tubieras tanta tecnica, yo no sabía eas cosas... es serio, te felicito, eres un as
Originalmente enviado por Temjin


Ya has visto, Nafai moderador, como han perdido estos foros[poraki]


si que han perdido, pq ahora incluso a ti te dejan hacer un curso [poraki]
oye chico s q felicdades por eso peazo de dibujos q tais poniendo por aqui, hacia tiempoq noentraba y siguen siendo geniales. Perdon por haberos robao a nafai, jejeje, creo q ha estao desconectao por mi culpa, pero ya es todo vuestro jejeje.

Y a Alexia...q bienvenia de nuevo, creo q cuando te fuiste entre yo, pero...espero poder coincidir mas contigo
Originalmente enviado por Alexia
Me han dado ganas de dibujar. ;)


Bienvenida otra vez!! se te ha echado de menos, por esta sección sobre todo. Me alegra que estés de vuelta


Originalmente enviado por Temjin
Ya has visto, Nafai moderador, como han perdido estos foros


Originalmente enviado por Nafai
si que han perdido, pq ahora incluso a ti te dejan hacer un curso



JUAS JUAS!!! 1-1.... hagan sus apuestas!!! XD XD XD XD
Como coña, apuesto 30 a nafai, tiene experiencia en peleas el chico y maneja en forma excelsa la katana!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati] [sati] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [sati]
Este es mi primer post aki, asieske hacermelo suave (el criticar se entiende ;) )
Imagen

se supone que es/era mi personaje para la partida de rol que tenemos aparcada por ahi. cuando lo "photoshopee" lo repondre.
Por lo que veo el dibujo esta bastante bien. Cuidas mucho los detalles y se te dan bien las texturas, por lo menos el cofre y el desconchon estan estupendos. Por criticarte algo, y ya hilando muy fino, no me gusta demasiado el escorzo de la pierna, pero lo demas muy bien:)

A ver que tal el color, yo estoy empezando, si tengo un ratito subo un Jedi que tambien me han encargado para una partidaXD
Este es mi último dibujohttp://www.elkaos.com/alexia/She.jpg
Espero haberlo puesto bien.
Dedicado a mi madre, un angel :)
Originalmente enviado por Alexia
Este es mi último dibujohttp://www.elkaos.com/alexia/She.jpg
Espero haberlo puesto bien.
Dedicado a mi madre, un angel :)


:O :O :O :O Impresionante!!!!
Originalmente enviado por carahuevo


:O :O :O :O Impresionante!!!!



pozi, eres una makina alexia, vaya peazo de dibujo


coño carahuevo asitaka :P:p:p
Peaso de dibujo Alexia.Impresionante como mejoras [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] :)
Bueno, creo que ya lo han dejado claro:)
Tremendo dibujo, y creeme si te digo que visto esto, estas mas que capacitada para empezar a hacer trabajar en un estilo propio, porque tu trazo es muy seguro.
Sigo con las copias y vete quedandote con rasgos de los dibujantes, todo aquello que te guste, y poco a poco integrandolos en tu estilo.

La espera ha merecido la pena;)
Ups, al final no lo puse bien.... jolines, que pena. Es que primero no me acordaba de como se ponían, y segundo, lo postee desde clase de informática... y el profe estaba por ahí vigilando, y lo hice como me salio...
Jo, no sabeis la sonrisa que se ma ha quedado después de leer vuestros mensajes... DE OREJA A OREJA...
Así dan ganas de dibujar.
Aunque hecho de menos los comentarios de The Cragor... :(..
Bueno, hasta la proxima.
Ciao
PD- He estado mirando los dibujos con tiempo y con calma, y realmente son muy buenos, habeis mejorado mucho, y como sigais así, no voy a tener mas recursos para igualaros...¡Me voy a quedar atrás!!!
:(
Seguid así, y no toqueis techo nunca...
Un saludo
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ¿Y qué se supone que se pue decir de un dibujo así?. Impresionante es decir poco, la cantidad de detalles de ese dibujo tiene que haber sido un infierno y estan todos de miedo, desde el sombreado que da volumen a la camisa al pelo, los símbolos de atrás y las marcas de todo lo que la rodea. Si quieres una crítica, y ya siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuy pijoteros (osea, pa ahorcarmeXD) es que la barbilla no parece demasiado definida, pero bueno, esto es una chorrada, el dibujo es increíble.
Jo, chico, enserio que se te echaba de menos...
El dibujo, una pena que no sea yo la inventora...:(
Pero ya aprenderé....
[chulito]
weno despues de mucho dudar.... aqui pongo un dibujin mio (otro y esta vez a limpio) pero viendo la calidad que hay aqui casi que me da palo pero bueno... aqui lo pongo XD :PImagen
1191 respuestas
13, 4, 5, 6, 724