Nuestros dibujos

120, 21, 22, 23, 24
si en la proporcion tienes razon , y encima tiendo a dibujar personajes cabezones, es una mala costumbre que me gusta :-p
cuando dibujo chicos no me suele ocurrir , aunque intentare tenerlo mas en cuenta para que no se note tanto .


y otra vez muxas gracias por als criticas [oki]
Ea, pues aquí lo tenéis

[IMG=http://www.terra.es/personal6/pabloman2001/cg/eawro_color-final.jpg]http://www.terra.es/personal6/pabloman2001/cg/eawro_color-final.jpg[/IMG]
He hecho un dibujin con la tableta y el putochop (sin usar filtros que los tengo mania XD) A ver que os parece [oki] Se aceptan criticas constructivas ;) (ya se que no tiene fondo...es que estoy vaga y no he decidido que ponerle XD Creo que la voy a poner de firma en eol...:))
Dibujo aqui ^^
UnWrapUVW escribió:Ea, pues aquí lo tenéis

[IMG=http://www.terra.es/personal6/pabloman2001/cg/eawro_color-final.jpg]http://www.terra.es/personal6/pabloman2001/cg/eawro_color-final.jpg[/IMG]


Los haces a mano y luego los pasas o los haces en el ordenata ? es que consigues una definicion increible

PD: He flipado con TODOS los dibujos, nafai, zeps, campanilla.... TODOS, animo y seguid asi peacho de artistas :)
Primero los dibujo y los entinto a mano, con pincel y tinta china (de la marca que sale en el dibujo :-p). los escaneo a 300 o 600 dpi (según lo que necesite) y finalmente los coloreo en photoshop.

La verdad es que me ha quedado un color sintetico y un poco saturado de más, pero es que no soy muy bueno coloreando
aqui pongo un dibujo que hice hace poco, espero que os guste

Imagen
Buenas, como esto está un poco muerto voy a subir un dibujín...

Vereis, hace tiempo Vadin (un ilustre eoliano y amiguete del que escribe) me pidió un dibujillo, no sabia bien que quería... una geisha, y quería un dibujo a lapiz y original... vereis al final le he hecho esto, no es una Geisha, no es a llapiz, pero es original y pensado para él, espero que le guste... es que estando tan liado como estoy con el coloreado tengo poco tiempo para dibujar y cuando dibujo lo hago para experimentar con el color y la iluminación, es un círculo vicioso...

Salu2 y espero que os guste ( y que le guste a Vadin claro...):



Imagen
Hola a quien lo lea.

Pues he aquí una aportación mía.

Imagen


Un saludo.
judson me enkanta tu dibujo [amor] , supongo k a vadin le gustara, weno si alguna vez me pongo a dibujar ja os pondre algo [oki]
Wenu sete año espero aportar varios dibujos, pq creo que no pararé de dibujar. Quizá todo serán más que na edifiicios u objetos, pero tb har´´e personajes de manga o lo que sea [oki]
Gracias, yo también espero que le guste [tomaaa]
yo antes dibujaba bastante pero aora no tanto, bueno menos hoy k me aburria en clase y me puesto a dibujar un dragon la libreta :P la putada eske no puedo señar los dibujos k tengo, porke no tengo escaner x cierto judson el dibujo de spaw es impresionante
Imagen

Mi última creación... me encanta el estilo humorístico.

Salu2.

PD: Venga gente a subir más dibujos...
un dibujo que he hecho en clase este año.. >_<

Imagen
Hale, un dibujo, para que no os olvidéis que hay sitio donde ponerlos :-p

Imagen
Buenas eolianos, escribo para anunciaros que en el próximo Expocomic de Madrid va a ser presentada la nueva etapa de la revista de fantasía heróica Sword, será el día 27 por la tarde, no se la hora todavía.

En dicha presentación estaremos todos los autores y colaboradores de dicha revista (yo soy el colorista), estais invitados tod@s...

Además del anuncio os subo uno de mis últimos experimentos con el Photoshop...


Imagen
Um... ese lo habia visto hace unos dias en Dreamers, te ha quedado de lujo.
Judson, eres increíble... Me dejas sin palabras.

Unwrap, pienso que menos mal que fue un dibujo rápido. Seguid así todos, que siempre me quedo absorta con vuestros dibujos, aunque nunca haga acto de presencia.

Saludos [bye]
Muchas gracias a ambos ;).

Temjim espero verte por el Expocomic... [ok]
¡¡Judson me encanta ese efecto óleo joer!! Lo clavas (a ver si me dices cual es el secreto porque joer que tela tiene) [beer]
Aqui os dejo uno que he hecho esta tarde y eso. Criticas bienvenidas. [bye]
Campanilla escribió:¡¡Judson me encanta ese efecto óleo joer!! Lo clavas (a ver si me dices cual es el secreto porque joer que tela tiene) [beer]
Aqui os dejo uno que he hecho esta tarde y eso. Criticas bienvenidas. [bye]


A mi punto de vista falla un poco el tema de la colocación de los brazos, más que nada pq parece que le falte parte de él. En el derecho se nota un poco. Si intentas imitar la iamgen resulta un tanto incomoda, para hacer que no se vea esa parte del Brazo [oki]

Por lo demás es bastante chulo
Campanilla, por ahí hay una foto de por medio no? Cuentanos como lo has hecho :)
¿Foto? ¿A qué te refieres? XDXD [burla2] (¿A cual de todas? XD)
Wenaaaas!!

Llevo varios dias leyendo este hilo, y me entraron ganas de intentarlo yo tambien.

y despues de una semanita de practicar practicar practicar, os pongo uno de los que mas me gustan.

Imagen

Estoy aprendiendo en photoshop, ya que en papel aun me resulta muy dificil y acabo guarreando cientos de folios.

Mi gran problema son los ojos, no consigo que me queden como quiero... y de colorear ya ni hablamos [carcajad] tiempo al tiempo.

Weno, el problemilla que tengo, que llevo 2 años trabajando de diseñador, y gran parte de mi trabajo se basa en crear logotipos y tal, y he desarrollado una abilidad para plasmar cosas que he visto en el photoshop inaudita. El problema me viene cuando yo tengo que crear la figura... ufff, ahi viene el segundo gran problema.

Aun asi voy tirando, y ahora mismo toy con un personaje inventado y weno, a ver si sale bien

Edito: Iba a poner un par mas, pero no me gustan como han quedado [ginyo]
Tio, que te hablan por el msn! xD [jaja]

El dibujo ta muy bien... yo soy incapaz de hacer eso... soy 1 negado para el dibujo [+risas] Me gusta mucho! [Ooooo]
Esas 6 personas (4 son de EOL) estaban haciendo de beta testers con el dibujo, que 2 dias les he dao mandando previews y preguntando que cambiarian y tal.

Por cierto, a ver si alguien sabe de que serie esta sacado el personaje.. si nadie lo adivina, me lo guardo pa cuando gane algun sabio's game [carcajad]

y no se por que cuando acoplo la imagen, con el fondo blanco no queda tan bien el dibujo...

seguire investigando.

P.D.: Yo tambien soy un negao en papel, y mira que lo he intentado tiempo, desde que jugue a LOOM de Amiga y me entraron ganas de hacer una especie de comic con el combate final... pero nada...

Y weno, mientras no tengo na que hacer en el curro, le doy caña al photoshop, que algo he aprendido en estos años [jaja]

Te animo a intentarlo, es divertido a saco!

P.P.D.: estoy intendo cosas mas complejas, pero no soy capaz de poner ropa creible... seguire con nenas sin ropas y con planos cercanos
Ya lo he intentando un montón de veces, pero... [+risas]
y por ordenador, hombre, se hacer bastantes cosas con el Photoshop... y hubo una época, que si me ponía al ordenador, era por utilizarlo...:P pero ya hace mucho k no lo uso...y nose si sabria hacer cosas com estas...[+risas]
Bueno, con estos animos que me has dado, quizá vuelva a volver a viciarme al Photoshop :Ð

Sayounara! [bye]
Hola, que tal

Si me permites voy a darte algunos consejillos de coloreado :-) Es que viendo lo que haces, ya me hago una idea de tus errores :-)

Lo de separar la linea en una capa aparte es algo absolutamente innecesario,, te voy a explicar pasos mejores para trabajar con potorrochop.

A ver, primero escanea a 300 o 600 dpi, preferiblemente en color, luuego te vas a canales y trabajas sobre el canal de rojo, cambiando el brillo y contraste hasta que el fondo te quede blanco y con cuidado de no cargarte los detalles (tambien puedes trabajar con las curvas pero es algo más complicado, aunque los resusltados son algo mejores). Una vez acabado, mandas al cubo de basura los otros dos canales (azul y verde) y te vas Image/mode y lo conviertes de Multichannel, priemro a grayscale y después a RGB. Con eso tedrás una calidad de escaneo bastante buena.

Ahora creas una nueva capa y atencion, en la pestañita de el tipo de capa que es (te sale en la ventana de layers a la izquierda), cambias normal por multiply (o multiplicar). Este tipo de capas no se cargan las lineas negras, asi que haces la seleccion de la parte que quieras colorear y acuerdate de hacer crecer la selección un par de pixel o tres (select/modify/expand) y lo rellenas del color base que quieras. Ahora viene lo mejor, necesitamos darle volumen a ese color (yo suelo separar brilos y sombras en capas diferentes).

Bien creamos una nueva capa sobre la anteriior, esta ya puede ser normal y ahora la linkamos con la de color base pulsando ALT y pinchando enter las dos capas (en la ventana donde viene el orden de capas. Sabrás que ha dincionado porque la capa se coloca un poco a la derecha y sale una especie de arbol de flechas. Lo que has hecho es usar la capa de base de abajo como máscara de la de arriba. Bien, ahora puedes pintar lo que quierdas sin temor a salirte, no hace falta que seas tan fino con las selecciones, eso te dará mucha mayor velocidad al colorear, solo tienes que prefilar bien las selecciones en la parte de dentro del dibujo (parece complicado pero en cuanto lo hagas verás que es sencillo). Todas las capas que esten asociadas a la de abajo usarán esa como mascara de transparencia.

Acuerdate de poner diferentes cosas en diferentes capas de rellenado. es decir la piel, la ropa, etc. Es decir pones un color base para la piel y luego las capas de volumen de piel asociadas ael como te he explicado antes. Luego las de ropa con la suya las de pelo con las suyas. ASí si por cuialquier cosa te apetece cambiar algún tono es mucho más fácil.

Consejo, yo suelo darle los brillos al pelo usando el mismo color pero con la opción de color Dodge en efectos de capa (en vez de la normal).

Espero que te ayude, si tienes más dudas, pregunta
Joder, y yo voy y pinto todo a base de airbrushes y todas las pinceladas en plan cuadro [tomaaa] [tomaaa]
Yo tengo uno que hice hace mucho cuando vi por primera ves DBZ, habia hecho varios como ese pero es el unico que me queda.

Mi personaje favorito de la serie

Imagen

ya esta bastante deteriorado pero ahun se aprecia algo.
Ala judson ese de la tia desnuda, eres una mamona, adobe deberia darte algun regalo por como te lo curras :P

Yo a ver si fotografio (no tengo scaner XD) un par de bocetos que tengo por aki a mano, ya que dibujos dibujos ultimamente no tengo muchos, ya que la mayoria de cosas que hago son vectores, etc...

Argh que wapo dios, judson es mi heroe XD
Imagen una prueba de poner imagenes luego pongo mis dibujos no se enojen n_n
jijiji, COmo ya te dije, se parece al-que-no-debe-ser-nombrado :-)

Por lo demas mola, ademas que esta mucho mejor asi que no los engendros con sandias que me enseñaste, viva tu fanart! viva! [qmparto]
neogaka escribió:viva tu fanart! viva! [qmparto]

Déjalo, no te perdono que dijeras que se parece a ese que me dijiste [enfa] >_<
Jijijiji! SI es clavao, coño el dibujo en si mola pero la cara me recuerda al mismisimo

Francisco Nafai Ordoñez
Al final la presentación del Sword va a ser este Domingo de 13:30 a 14:00.... pero no se pone a la venta hasta después del salón.


Salu2.
judson escribió:Al final la presentación del Sword va a ser este Domingo de 13:30 a 14:00.... pero no se pone a la venta hasta después del salón.


Salu2.


Espero poder ir. Me encantaria.
Espero poder veros por allí, la verdad es que no tengo ni la más remota idea de como va a ser ( tengo que hablar con los de Aleta ediciones), pero siempre se agradece ver caras conocidas en una cosa así... [beer] , en cualquier caso prometo colgar cosas...

Bueeeeeeenoooo... la presentación al final es mañana a las 13:30, estoy currando así que no puedo ir pero los de Aleta tienen un puesto así que me pasaré por allí el Sábado, si me quereis ver estoy por allí...

Salu2.
Que sequía, eh? Uno por aquí (perdonad la resolucion pero tenia muchos detalles que se perdian si la bajaba:P):

Imagen

Y ahora uno de mis experimentos con Freehand, que estoy empezando, a ver que sale [+risas]:

Imagen

Nos vemos.
Ese FF Tactics XD

Ya te lo dije cuando me lo enseñaste pero bueno, esa coneja asesina me pone :P
1191 respuestas
120, 21, 22, 23, 24