Nuestros dibujos

1, 2, 3, 4, 524
bueno, ya que alexia accedio a poner sus dibujos y ya que varios del foro estan dispuestos a poner los suyos, mejor creamos un hilo para ello :D:D

voy a poner los de alexia y esta noche intentare poner alguno mio ;)

todos los que querais poner los vuestros hacedlo aqui, si no tenies ningun sitio donde colgarlos en internet, me mandais un privado y yo me encargo :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno aki va uno mio, se le nota que la hoja se doblo y alguna grafica de mis apuntes :D:D no seais muy malos ;)


Imagen
Nafai, estirate un poco hombre, que con eso no tenemos ni para un diente XD XD XD Parece que tu estilo es bastante bueno, pero con una cabeza ni da para juzgar mucho....

Ahi va uno mio (a mas de uno le pueden sonar los protas)
Imagen
Hey, pues si alguno de los que os va el dibujo (yo me incluyo) os gusta dibujar mangas, comics..... tengo una pagina en construcción (q no he dado a conocer) q se llama http://www.XXXXXXXXXXXX y alli ademas de comic comercial escaneado tb colgare los trabajos de aficionados q me lo manden. Yo mismo tengo alguna cosa por ahi. Si os interesa a alguien, en cuanto abra la pagina os subo lo q haga galta, aunq ahora la tengo parada y la cambiare de server i la abrire "oficialmente" despues de las navidades. Q llevo mucho escaneao, pero el server de galeon es una kk..... [enfado1]
vale , pues pongo mas :D:D:D



Imagen
Ummm, los dibujos fantásticos francamente. Creo que los de Nafai por ahora no pasan de ser bocetos, pero prometen mucho. Aunque en el segundo que has puesto deberías corregir un poco los hombros, no quedan muy bien.

P.D. Veréis que la dirección de la web de Guybrush no sale. Eso se debe a que, tras mirarla, he comprobado que hay escaneados comic comercial licenciado en españa. Por tanto, y hasta que Jixo diga lo contrario, eso sería ilegal y no se permite dar ese tipo de direcciones en el foro. Sorry.
Originalmente enviado por The Cragor
Ummm, los dibujos fantásticos francamente. Creo que los de Nafai por ahora no pasan de ser bocetos, pero prometen mucho. Aunque en el segundo que has puesto deberías corregir un poco los hombros, no quedan muy bien.



ok vere que puedo hacer con los hombros

La verdad es que no le dedico tiempo al dibujo. solia hacerlo mientras estaba en clase o cosas asi, pero ahora me ha dao y voy a ver que tal
El unico reciente es el tercero y lo he hecho en durante un listening de ingles :D:D:D
De todas formas estoy muy verde para dejar el lapiz y pasarme a tinta :(
Nafai, lo dicho, yo me encargo de los cuerpos y tú de las caras.+

Ya pondré los míos cuando me deje Nafai (tú ya me entiendes;) ) y cuando termine los exámenes. :( :(
Siento haber tardado tanto en contestar, pero no he podido.. sorry.
Creo que tus dibujos no están nada mal, Nafai, únicamente que deberías dedicarles más tiempo, creo que ye te lo han dicho...
Yo, para hacer un dibujo, sin pasarlo a tnta ni na, me tiro al meos 1 horita si s un poco chungo, y eso si me sale a la primera, así que ya sabes....
Y en cuanto le pilles el tranquillo, pasalos a tinta, que uedan mucho mejos y se ven mejos los detalles.
Si quieres puedo poner uno a tinta para que veas la diferencia, sin colorear...
Pero como veas...
:)
Temjin, Tu dibujo está muy bien, lo has copiado, o es de imaginación.... porque, a mi entender, es bueno...
El dibujo es un original, aunque los personajes no son idea mia no he tenido modelo para hacerlo. Me alegro de que te guste, a ver si tengo tiempo y escaneo otro para ponerlo hoy.
Ok, si alquien quiere que le suba algo que me emailee [borracho]
Aqui va otro, un elfo oscuro:
Imagen
Temjin.... me encantan tus dibujos, enserio.... me dusta la tactica.... ;)
Con que los haces???
Jejeje, lo que más me gusta de mis textos son las faltas ortográficas....
Pero no os lo creais.... lo que pasa es que se me van los dedos a las teclas que no son... ;)
(Vale, lo admito, lo mio no es el lenguaje, me van más las mates...)
Muchas gracias de nuevo. A ver, sobre la tecnica, como puedes ver no es mas que un dibujo entintado, que realicé primero a lapiz. Lo principal es encuadrarlo bien a lapiz y hacer un pequeño esqueleto de la figura. No te excedas con los esqueletos o sino los dibujos quedan muy frios.
Pero vamos, que es como todo, practicar mucho, todos los dias, aunque sea haciendo dibujitos en la libreta del telefono mientras hablas con quien tu ya sabes (Ark, si la notas distraida a partir de ahora cuando hables por telefono, ya sabes lo que esta haciendo XD ) Y sobre todo mucho animo, que la base la tienes, de donde estas solo se va hacia arriba.
para esto del dibujo pero como me gusta tanto, he entrado a ver vuestras creaciones.

La verdad no están mal. Yo de esto se algo, pq mi hermano dibuja desde... buf no se creo q nació con un lápiz.

Si os sirve de algo pienso que antes de entintar hay que tener un estilo muy pulido. Pq realmente donde se vé la calidad del dibujante es en la primera fase del dibujo.

Bueno os pongo algún dibujo de mi hermano, yo pienso que son muy buenos, por un lado me desanima verlos (espero q a vosotros al contrario) pq somos hermanos pero yo no se ni coger el lápiz :(. Tened en cuenta que llegar a hacer estos dibujos le ha costado muchos años.

Imagen

Imagen

Creo que uno de los dos está en la biblioteca de esta mismo foro, pero bueno lo posteo de nuevo. Son algo antiguos y la verdad es que ha mejorado mucho pero todavía no tenemos nada escaneado de lo último q ha hecho.

Salu2 y seguid así.
Parece que lo hace bastante bien,cuantos años tiene???
Estoy de acuerdo en lo que dices del dibujo, la creacion a lapiz define lo que va a ser el resultado, y por eso hasta que no se esta muy seguro no se debe entintar. De todas maneras entintar no es solo repasar las lineas que estan a lapiz, entintando se imprime un estilo muy personal, y sino haz la prueba: que dos personas entinten un mismo dibujo y ya me diras.
Sube algun dibujillo mas suyo...
la verdad es que temjin se sale ;)
vaya y no habia visto el hemano de delbruck :O
Ya vereis el que se esta preparando alexia...
Me tiene asombrado esta chica XDXDXD
Bueno...asombrado no...orgulloso....
Entintado.... ya...
Joe temjin.... te debes dejar la mitar del sueldo en boligrafos y rotuladores negros... ;)
Ya... yo tb tengo algunos así, pero no les echo tanto negro.... aunque bien visto... no queda nada mal.... Bueno, probaré....
Ufff, Delbruck....
Tu hermano.... no es que dibuje bien... Es que dibuja MUY MUY MUY bien.... Casi que... a su lado... dejo mucho que desear...
Me gusaría que me dijeras una csita, solo una...
¿con qué dibuja tu hermano,??Es decir, que materiales usa??
Es que yo utilizo lápices de colores... y los mezclo con rotuldor a veces... pero.... no queda lo suficientemente bien....

Creo que deberías animarte a coger un lápiz ;)
Además tienes un buenísimo maestro... Y una vez puestos... la cosa es dibujar y dibujar....
Yo creo que si el puede, tú tambien...
Cragor, la elfa que te prometí...
Imagen
Nanths--> Muchas gracias
Alexia--> La verdad es que cunden mas de lo que parecen, tampoco te hace falta gastar mucho dinero para entintar tus dibujos.
Many gracias tío. Ma encantao el dibujillo. Y veo que además has estao comedido con ese "detallito" del que hablábamos. Me alegra ver que a veces (aunque toy seguro que es SOLO a veces) no eres tan B-E-S-T-I-A cómo pareces:D :D :D :D :D .

Enga, grácias y a ver si vemos más trabajitos tuyos por aquí que lo haces muuuuuuuuuuy bien (esto ya te lo he dicho bastantes veces, pero ahora toca hacerlo en público. Pa que veas:D ). Le via proponer algo a Nanths y si está deacuerdo tu y los demás pasaréis a estar también en los hilos de arriba.

P.D. Sabes que no sería yo si no le pusiese pegas verdad????:D :D :D :D . A ver, el dibujo está genial (me encantan las marcas tribales que le has puesto en la cara) pero cómo elfa queda un poco... no sé, basta. Deberías haber acentuado un poco los rasgos haciendolos más afilados, tanto la cara como los ojos. Así parece más una medio-elfa. (Bah, no magas caso, ya sabes cómo soy de maniático)
Mi hermano tiene 24 tacos y dibuja desde siempre.

Materiales: portaminas 0.5.

Lápiz 2b.

Dibuja en Din-A 3 y luego escanea en dos parte.

Entinta con rotuladores calibrados, y da el color con programas de retoque fotográfico.

Os pongo más dibujillos:

Imagen

Imagen

Salu2.
tu hermano es un monstruo, delbruck, que calidad mas bestia ;)
Pues si tu hermano tiene 24 años, me quedo más tranquila... tengo unos cuantos años para ponerme a su altura... (nada más y nada menos que 8 ):D
Me siento como un bebe... :(
Me queda poco para terminar un dibujillo... alguna buena personita que me lo pueda poner.... :) Me haría un gran favor...
Gracias....
Un saludo
Pa Delbruck= No hay na que decir sobre los dibujos de tu hermano tío. Son sencillamente impresionantes.

Pa Alexia= Si lo que quieres es que alguien te lo suba a algún server para poder colgarlo pásame la imagen y yo lo hago encantado y ya te paso el link. Lo pues hacer por Msn o directamente por un correo a the_cragor@hotmail.com
Lo de tu hermano por fin lo entiendo, es que me mosqueaba el nivel de detalle que tenian los dibujos, o se dejaba los ojos o dibujaba en A3 (yo trabajo en A4), y esta claro que tiene los ojos en sus sitio :p
He de decir que se nota mucho la influencia del comic americano en todos sus dibujos, tanto por el tratamiento de personajes, como por el trabajo de sombreado. Lo unico que no me termina de convencer es que tiende a hacer las formas demasiado blandas, pero esto es una cuestion de gusto estetico, porque mi estilo y el de tu hermano no tienen nada que ver. ¿No se ha presentado a ningun concurso todavia?¿Ha hecho algun comic completo ya? Tu animale que tiene muchas posibilidades.

P.D.: las caras son un trauma para todos los dibujantes y cuesta bastante pillar un minimo nivel de calidad. Yo tengo claro que tengo muchisimo que mejorar, pero de paso recomiendo a tu hermano que haga algun estudio facial, que es quiza lo que mas desentona en el estupendo nivel general de sus dibujos.
¿Pillaste los numeros de Madu en la patrulla al final?
y me han engachado de nuevo, voy a comprarlos poco a poco.

La verdad es que debería contestar él (Hudson ven al otro lado, juas) pero bueno. Concurso; que yo sepa solo uno en un foro, aunque la verdad de mucho nivel, si queréis ver más dibujos suyos os pongo la dirección, es el que se apoda Hudson.

http://www.dreamers.com/paladiz/inicio2bnew.htm

y como le ha gustado que aprecieis sus dibujos y me ha dicho que os anime a dibujar, pues os pongo otro a ver que os parece... y os juro que lo ha hecho el, aunque si habéis visto la foto os costará creerlo, está directamente con el ordenata, empleando el aerógrafo:

Imagen

Tened en cuenta que yo no soy nada objetivo ;). Nunca ha hecho ningún curso, y pensad que no empezó dibujando así. Yo le criticaba mucho sus dibujos, pero ahora la mayor parte de las veces tengo que callarme la boca.

Por lo tanto pensad que si él ha podido nada os lo impide. Otra cosa es pretender ganarse la vida con ello, para eso yo creo que hay que ser un fuera de serie, y con esto no quiero decir que no se pueda llegar, yo siempre le animo. Y quien sabe quiza entre nosotros haya un futuro Pacheco o Larroca.

Salu2.
Imagen
La última creación, qué tal se ve??
Muy muy bien, me gusta:)
Originalmente enviado por Alexia
Imagen
La última creación, qué tal se ve??


No es que me guste...es que me encanta XDXDXD
:O:O:O joer alexia se sale :D:D

y bueno delbruck tu hermano es la leche :O:O:O:O
vaya nivelazo que hay :)

por cierto si algunos dibujos desaparacen de vez en cunado es que los tipos estos tan majos de tripod me los borran }:/
Originalmente enviado por nafai
:O:O:O joer alexia se sale :D:D

por cierto si algunos dibujos desaparacen de vez en cunado es que los tipos estos tan majos de tripod me los borran }:/

¿¿Se sale??? buf...no lo sabes tu bien[ayay]

De todas formas...no te preocupes muxo por las imagenes, que suficiente es que las has puestoXD
GraciasXD

Y a ti tambien CRAGOR...XD
Te importaría si un día de estos que tenga tiempo lo subiera a mi web, te pongo la dirección. Va bastante con el estilo de la página, donde hay otra chica que tb dibuja bastante bien, si te animas visitanos y nos mandas un correo o posteas por aquí.

http://reposodelviajero.galeon.com

Si queréis mandarnos dibujos todos podéis hacerlo, pero luego no me digais nada si no los subo hay el que decide es mi hermano, en la parte artística no me meto. Pero en principio estamos dispuestos a subir los que nos mandéis. A lo mejor no todos pero si los mejores de cada uno.

Salu2 y seguid así.
Delbruck, encantada de que subas el dibujo a tu web... es todo un honor, ese y los que tu quieras....
XD Mira, se me pone una sonrrisa de oreja a oreja....
Y a ver si poneis algo más....
Alguna otra personita que se anime a coger un lapiz y un papel para enseñarnos su creatividad que a lo mejor ni el mismo sabía que tenía???
Venga, no es tan dificil , el caso es ponerse...
Bueno...
Como te gustan poco estas cosas
La verdad es que queria que lo pusieran en el comic de witchblade
pero
Quizas...que no es seguro
TE PUBLICAN TU DIBUJO EN DARKNESSXD

Aunque estoy ahora dando caña en dreamers para que loki lo meta en sus xmen (aunque me parece muy poco provable...si me haces uno de los xmen creo que si que te lo publicarianXD)
y en cuento pueda lo subiré. Me gustaría que se animara más gente la web tiene un año +/-, y solo tres dibujantes (con Alexia cuatro juas).

La verdad es que cuesta enseñar algo tan personal, pero es una forma de mejorar, aceptando críticas o alabanzas.
:O
Ahhhhhhh
Joooo
Gracias.... Me estais haciendo la personita más feliz del planeta....
Yo dibujo lo que sea.... Si me buscas uno de X-men que esté bien para copiar....
Hago lo que sea... sin problema...
Jooo
[sonrisa] Hacía mucho que no estaba tan contenta....
mi hermano tiene publicados varios dibujos allí, además se pueden luego mandar como postales, ta' muuuu bien.

Ánimo y suerte.
Eso espero....
Sabes...he cacabado dando una conferencia de WARHAMMER
Casi 2 holas de post...me he sobradoXD
una preguntilla, ese loki es el de toda la vida de los correos de forum???

Y anda por el foro de Dreamers???

cuentame, cuentame que estoy ansioso... XD
como no se si vas a pasar tu los dibujos al otro hilo, como en la bibiloteca (supongo que si), te lo pongo aquí:

Imagen

Más Hudson. Venga subir dibujos, Nafai, Temjin... Yo subiría alguno pero es que soy un negao, me tira más lo de escribir.

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
una preguntilla, ese loki es el de toda la vida de los correos de forum???

Y anda por el foro de Dreamers???

cuentame, cuentame que estoy ansioso... XD


Pues si
Loki es loki
El de los correos de toda la vida
Ahora y siempre

Estar lo que se dice estar....pues no
Pero si le sabes buscar le encuentras
La verdad es que me dio una verguenza horrible, porque estaba tambien en la conversacion Cels y me parece (estaba bajo un nick, pero...no se...la forma de hablar con el...) que tambien andaba ahi Carlos PAcheco...
Era en el irc de dreamers para los mandos y demas...
Me la paso un tio de los foros
Un "REVERENCIABLE"XD
Y eso...que se lo he enviado para que lo vea, aunque esta chungo
Es que al no ser de xmen...joooo
Me a dixo que a cambio tengo que hacerme un par de columnas como hacia antes en las cartas de la gente...que no el correo
No se si os acordareis que habia una seccion hace ya unos 3 años en las que enviabas un texto y te lo publicaban
parece que lo van a resurgir
Con las ganas que yo tenía de poner aquí algún dibujo mío cuando fuese a casa de Nafai... y con el nivel que hay me da palo (es coña;) XD XD) ya os pondré alguno para la última semana del año como regalo de Papá Noel, pero no son mejores que los que he visto por aquí (la modestia del artista XD XD )
Bueno... mis felicitaciones a esos peasho de dibujantes que hay por aquí, y a los que no han posteado nada quiero animarles para que lo hagan, que siempre es bueno ver otros estilos para comparar y mejorar el propio (sólo para eso y no para plagiar como Ana Rosa Quintana ;) ;) XD XD )
Ark que guapo, si publican algo de Alexia o tuyo dilo aquí para que lo compremos.

Juer Pacheco que nivel [Alaa!]
Imagen
Este va dedicado a Ark.... Por sacarme del bache....
TQ
1191 respuestas
1, 2, 3, 4, 524