Nuestros dibujos

1, 2, 3, 4, 524
Aki os pongo uno de mis dibujos aunke este es un poco antiguo(del 99) fue el primero (y unico) k he pintado con el photosop y le tengo un pokillo de cariñu,a ve si os pongo dentro de na algun dibujo mas reciente ,pa ver k opinais :)


Imagen

ta legooo


[Ooooo] mencanta este smiley
Originalmente enviado por Alexia

TE HAS APODERADO DEL HILO!!!!!!
Jejeje... si es que una vez que empiezas no paras.....
TE HA DADO LA VENA ARTÍSTICA
Saludos
Por cierto, ta muy bien


:p :p :p


Temjin----> ok, yo sigo tus consejos ;) el proximo lo intento integrar en algo :)
jejee lo del entintado fue un fallo, porque cuando lo teia acabado con lapiz pense que ya estaba termind,pero cuando lo entinte... umm al verlo me parecio que le faltaba algo :p

Zeps---> mola un huevo tu dibujo ;)
Zeps---> mola un huevo tu dibujo


muxas gracias ,aki os pongo una mas reciente XD

:)Imagen
ole, mas dibujantes :D:D que guay zeps

yo pongo uno , y ahora me pòndre con lo que me dijo temjin de integrarlo en una estructura :D:D a ver que tal

Imagen


por si alguien lo duda es Iori :D:D:D:D
Vaya Nafai, lo primero que te digo es que este dibujo esta realmente bien. El punto mas importante es la tecnica. Me parece que es carboncillo o lapiz, aunque tambien se puede conseguir el mismo efecto con una acuarela de grises. Creo que seria bueno que te centraras mas en estos materiales que en el entintado, al menos de momento. Me da la sensacion de que son mas compatibles con tu forma de dibujar. Lo que no quita para que entintes los perfiles. Tienes una buena nocion de los volumenes y si degradas los grises mas todavia seguro que te sorprendes de lo bien que pueden quedar.
para mi sin duda tu mejor dibujo, muuuy bueno.

Salu2.
Originalmente enviado por Temjin
Me parece que es carboncillo o lapiz, aunque tambien se puede conseguir el mismo efecto con una acuarela de grises. Creo que seria bueno que te centraras mas en estos materiales que en el entintado, al menos de momento. Me da la sensacion de que son mas compatibles con tu forma de dibujar.


vaya gracias :D:D: es con lapiz y.. umm que nadie se enfade ni me llame chapucero ;) lo difumine con el dedo y con un cacho de pepel higienico :p

yo tb estoy contigo en que eso de entintar no se me da nada bien

Originalmente enviado por Delbruck

para mi sin duda tu mejor dibujo, muuuy bueno.

Salu2.


gracias tio, me alegra que te haya gustado
Yo opino igual.... Te ha quedado genial, Nafai, mejoras muy deprisa...
Y... jejeje yo tb difumino con el dedo... [ayay] Y el de ceps, tambén me ha gustado mucho :D, los dos, joooo que envidia, que bien dibujais... A ver si hago yo uno y lo pongo, porque me etais dando envidia, enserio... :(
Originalmente enviado por Alexia
Yo opino igual.... Te ha quedado genial, Nafai, mejoras muy deprisa...
Y... jejeje yo tb difumino con el dedo... [ayay] Y el de ceps, tambén me ha gustado mucho :D, los dos, joooo que envidia, que bien dibujais... A ver si hago yo uno y lo pongo, porque me etais dando envidia, enserio... :(


PERO QUE DICES CHIQUILLA!!!!!!!!!! :O:O:O ¿tu has visto tus dibujos?? no se en que te da envidia, si tu dibujas mejor
Originalmente enviado por nafai


PERO QUE DICES CHIQUILLA!!!!!!!!!! :O:O:O ¿tu has visto tus dibujos?? no se en que te da envidia, si tu dibujas mejor


Es que no se lo cree...en el fondo piensa que se le da mal...
Bueno...tendriais que ver como lo esta tintando
IMPRESIONANTE!!!
Y es l primera vez que toca el photoshop
Me dais envidia, porque vosotros estais haciendo mazo de dibujos y yo ahora mismo no soy capaz de ponerme...
Jooo y veo que poneis un monton de cosas y yo hace más de una semana que no pongo nada... :(
Y bueno... no dibujo mal, pero no da para tanto....
Por cierto, me queda poco para terminar el dibujo que estoy haciendo, y me pregunto si hay alguna personita amable que me lo pueda subir.... ME HARÍA UN GRAN FAVOR.....

Un saludo, y gracias
alexia yo te lo subo, me si tu no tienes mi direccion de msn pues daselo a ark y que me los pase el, de tods formas mi direccion esta puesta es husutsumujuro@hotmail.com :D:D:D

actulizacion del mensje: no he caido que mañana no estoy , si los kieres subir esta noche genial, pero mañana no estare :(
Y digo yo...para que esta mi servidor???
No te dige que te lo subia???
Esto es una segunda???
Ostras, viendo lo que habéis posteado me doy cuenta de que.......¡dibujo faltal! :D :D :D Felicidades a todos, hay unos cuantos dibujos realmente muy bien hechos. Si algún día me sale d un nivel medianamente aceptable lo postearé yo también. De momento me conformaré con mirar ;)
Ah! No seas tonto, si quieres te pongo alguno de cuando era peque, para que veas que mal dibujaba....
Pon uno, please.... venga....
Y prometo que hoy pogo el que toy preparando, y eso significa, matarme a trabajar....
Please, please..... [angelito]
Please, please.....


XD XD Vale, vale, esta tarde no tengo nada q hacer, haré tropecientos garabatos a ver si alguno queda recto y lo pongo.
.... como me habré dejado liar. En fin, siempre me queda el consuelo q conozco a un tio q aún dibuja peor q yo XD XD XD

Imagen
Que tonto :D (lo digo cariñosamente)
no lo haces tan mal como dices. Si algo hay que aprender en la vida, es que siempre habrá alguien que haga las cosas mejor que nosotros...
Pero tb habrá alguien que las haga peor... :D:D

Puedes hacerlo mejor... seguro, pero ta bien.
Un saludo
tu haz caso a alexia, que a demas no veas la ilusion que hace ir mejorando, te lo digo yo ;)
Sí, a ver cuando pones otro Nafai....
Ah, por cierto, me queda pco para terminar el mio... y Ark no está... si lo termino hay, te lo paso y me lo subes?
por supuesto, te lo subo cuando kieras,

a ver si me pongo que yo , pq no he empezado ninguno, bueno para ser sinceros empeze con las te..., kiero decir, pechos de una, pero no he seguido ;)
Pues no me da tiempo hoy... pero si te pongo en el msn, te lopaso mañana si no está Ark, vale?
Caguen la leche....
Si es que uno no se puede ausentar dos segundos...
Y eso que la de "VETE CON TUS AMIGOS" eres tuXD
Bueno...mañana te explico como meter cosas en mi servidor y te doy mi nombre de usuario y contraseña para que hagas lo que quieras en el...asi, si no estoy, lo subes tu...ok?
XDTQ!
Temblad mortales, que me he pillado un aerografo!!!XD
Pues eso, que a ver que tal me apaño con el invento, pretendo colorear mi proximo dibujo utilizandolo. Ya tengo el boceto a lapiz y solo me queda ponerme manos a la obra. La verdad es que le tengo pavor...espero que me quede bien:-?
estoy deseoso de ver como quedan los dibujos con aerógrafo.

Shin-Chan no he podido ver tu dibujo está bien puesto??

Salu2.
Sí está bien puesto (q no bien hecho XD XD). Lo q pasa es que hoy estaban con el "mantenimiento" los d iespana ;)
Ultimamente, no he posteado mucho en el foro, y es que estoy teniendo problemas (en casa). La verdad es que no tengo ni ganas ni fuerzas para hacerlo....
Ha sido todo un placer hablar con vosotros, y en muchas ocasiones me habeis hecho sentir bien, y ya lo he dicho, sois todos unas personas maravillosas.
Supongo que si termino algún dibujo, lo posteare.... pero, creo que voy a limitarme solo a eso.
Pongo este mensaje aquí, porque fue en este hilo (más o menos) donde empecé escribiendo.
Bueno, un saludo.
Hasta luego
:( espero que no sea nada grabe y que se solucione pronto.

tenemos ganas de verte mas por aqui, asi que no olvides que te estaremos esperando ;)

un abrazo y suerte.
uff, no sabes cuanto lo siento :(

espero que se pasajero y que pronto te veamos por aki de nuevo, te echaremos de menos ;)

Mas te vale que no nos dejes sin tus dibujos :D:D

un saludo y vuelve pronto :)
Que pena, que no sea nada y que pase rapido.

Te esperamos:)
:( Ya me extrañaba a mí que de pronto no posteases nada.... nada, q se arregle lo q se tenga q arreglar y q te veamos de vuelta por aquí en breve.
Es una pena leer eso, a ver si todo se te arregla pronto que el mundo dá muchas patás pero al final todo acaba tirando palante de una forma o de otra, ya lo verás. Se te va a echar mucho de menos por el foro, aunque sigas poniendo los dibujos no será lo mismo si no posteas. Enga, un saludo y ya sabes ande nos tienes a todos pa lo que necesites.
Trabquilo The Cragor, esta vez no eres el único al que se le ha pasado algo así.

Alexia, espero (esperamos) que no sea nada y que se arregle pronto y de la mejor manera posible, ya sabes que para cualquier cosa puedes contar con nosotros.
Un gran saludo y esperamos verte por aquí antes de ke cante un gallo.;-)
KIKIKIRIKIIIIIIIII !!!

no ha colado ¿no?
Bueno, pues aunque tardes un poquito más en venir, pero no mucho. XD XD ;)
Originalmente enviado por vadin
KIKIKIRIKIIIIIIIII !!!

no ha colado ¿no?
Bueno, pues aunque tardes un poquito más en venir, pero no mucho. XD XD ;)


Pues va a tardar mas la verdad...
Entre su casa y que ahora no le da la gana ir al modem no creo yo que aparedca muxo
Sus dibujos los estoy colgando en mi web a falta de subir de nuevo la mia (es que dijeron que no era buena)
http://www.elkaos.com
El dibujo final lo mandare en breve...
AH!!! Y si podeis ayudarme a conseguir el mode esta el mensage en pc/varios
XD
AH!!! Y he vuelto...
joer, los coloreados estan quedando bien :) ya tengo ganas de ver el definitivo ;)

bueno, por lo menos tu nos sirves de enlace hasta que ella vuelva :)
aunke la preferimos a ella [poraki] [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Volvera si consigo lo del modem...pero tiene mala pinta
Por fin te dignas a aparecer Ark, cuanto tiempo....
Esperemos que consigas pronto lo del modem y te quedes de forma definitiva.
Recuerdos a Alexia.
Los dibujos muy chulos XD
Pues si la mandais emails a su corero felicitandola se pondra contenta...porque esta un poco asi...lo esta pasando muy mal
(aunque ahora no los vea luego lo hara XD)
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Pues si la mandais emails a su corero felicitandola se pondra contenta...porque esta un poco asi...lo esta pasando muy mal
(aunque ahora no los vea luego lo hara XD)


Eso ni lo dudes vamos, que cuando se está chungo es cuando más se necesita los ánimos de la gente. Aunque sea de una pandilla de piraos como nosotrosXDXD. Además, ya te tenemos a tí pa que le transmitas to lo que le pongamos aquí (Pa algo nos tenías que acabar sirviendo noXDXDXDXD).

Enga, suerto con lo del modem y dale un saludo bien gordo de nuestra parte.
Poco a poco parece que lo del modem se soluciona...pero lo otro va a peor...en fin, que me ha dixo que salude!!!!
Asi que besos de parte de ALEXIA XDXDXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Pues si la mandais emails a su corero felicitandola se pondra contenta...porque esta un poco asi...lo esta pasando muy mal
(aunque ahora no los vea luego lo hara XD)


Ya está hecho.... de todas formas dale recuerdos nuestros cuando hables con ella y que aunque estemos un poco tocaos nos tiene (teneis) pa lo que sea. ;)
que siempre hay solución para todo, a ver cd os vemos a la pareja posteando otra vez juntos, que me rio un montón.

Un abrazo.
Al final el dibujo como podeis ver no esta coloreado con aerografo. Buscando un papel carbon encontre el boceto de este dibujo, y decidi acabarlo, aunque la base de lapiz tuviera casi un año.
Time to hunt!
Imagen

Espero que el proximo vaya de verdad coloreado. Y este dedicado a Alexia, a ver si la volvemos a ver por aqui:)
BUF!!! Hola...ultimamente estoy que no estoy eh?
Bueno...lo de Alexia no parece solucionarse de momento...pero lo sigo intentando, que conste..
Aqui os pongo el dibujo final...terminadito el...
Imagen
Y que os manda un saludo y una par de besos donde mas os guste eh?
Y que la he dicho que la echais de menos y se me puso ñoñita...si es que...tanto KOR y tanto Marmalade Boy os ha vuelto demasiado buenos XD
Y que bueno...a ver si paso mas por aqui...

AH! Y que os recuerdo que la pagina es http://www.elkaos.com eh!
Estoy montando una nueva para ponerla en vez de los dibujos (por eso y por otros no aparezco...que conste...)
Ya vereis lo que preparo...eso si...no se si lo podra cargar alguien que no tenga una adsl...
BYE!!!
joer temjin como mola, bueno y el de alexia ni te cuento :O:O:O


Ark---> cuidado, no me metas a KOR y a mermelade boy en el mismo saco que te doy :D:D:D

pues nada, pensare donde kiero esos dos besos :)
bueno ark, a ver si es cierto que te pasa mas por aki que no se te ve el pelo, y espero que se solucione pronto lo de alexia
Hemso tenido que esperar un tiempo, pero peazo dibujo que se ha trabajado.
A ver que tal termina lo de tu pagina Ark, que tengas suerte.
a ver, vadin me ha pasado sus dibujos , los he escaneado y ya estan aki para que le echeis un ojo :D:D

Imagen


Imagen
1191 respuestas
1, 2, 3, 4, 524