Nuestros dibujos

Si kereis echar un vistazo a mis dibujillos, pasaros por:

http://www.geocities.com/kikekun2001

( tranquilos, no hay material ilegal ni nada por el estilo)
A ver q os parece. Eso si, el disenio d la pagina es una mierda pq la hice en media hora...es mas, NO tiene disenio :D

Ya me direis q os parece...

Un saludo a todos...
Que te voy a decir, que me encantan las liebresXD (yo me entiendo)
Muy buenos los lápices, quizá es lo que mas me ha llamado la atencion. El color y el entintado tambien son muy buenos, pero no es lo que mas valoro en un dibujante.
Que ganas de practicar me da ver dibujos como estos, eres muy bueno, en serio;)
Oye, muchas gracias tio...me has puesto rojo de verdad [+risas]
Al final me he animado a dibujar algo por ocio. Perdon por el paron del curso esta semana pero me estaba olvidando un poco de lo que era esto. Me he quedado un poco frio para el dibujo artistico :)

Imagen

Tratare de continuar con el Tutorial la semana que viene.
Hola a todos, me voy poniendo al día, y como os he tenido olvidados he pasado a ver como van vuestros dibujos, y descubro ese peazo de dibujo de Alexia, madre mía niña lo que has mejorado, que sepas que he puesto esa maravilla como fondo de escritorio, me ha encantado.

Bueno y para dar trabajo a Cragor, dejo algunos dibujos de mi hermano:

HUDSON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última es el comienzo de una tira, de la que lleva dos o tres páginas, si la acaba prometo subirla entera.

Salu2.
Los dibujos geniales como de costumbre en tu hermano, el modelo de tormenta no es que sea de mis favoritos (no por el dibujo, por el modelo en siXD) pero a nivel técnico que se le va a decir a tu hermanoXDXDXD.
Y en cuanto a lo del trabajo: ¡Yo también te quiero! cawento
Y a esto me he dedicado hoy en derecho mercantil...

Imagen

pero vosotros no digais nadaXD
Y a esto me he dedicado hoy en derecho mercantil...


Coño Hudson y yo tb hemos estudiado Derecho... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]




Salu2.
Por cierto que no te he dicho nada, el dibujo muuuy bueno. El último de mi hermano tb es directamente a boli, le dijo que probará a hacerlo un tio que conoce de un foro que es profesional, y la verdad es que queda muy bien...

Salu2.
Pues subelo a ver que tal ;)
Os acompaño en el sentimiento (y en las siestas que os habreis pegado en clase ZzzZZ )
Weno es la primera vez k entro en este foro y me ha molao muxo ver tantos dibujitos de tanta gente. Personalmente me apasiona el manga pero kn un lapiz ya soy un poco desastre. Tengo un colega k el tio esta hecho un crack, o al menos eso pienso. Os pongo algunos dibujillos de el. Para mi lo mas impresionante de estos dibus es k estan hechos en ordenador, kn un lapiz de esos k se puede utilizar como mouse, no son escaneados y despues pintados en el ordenata. Weno aki os los pongo:

[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos\magicianCOLOR3.JPG[/img]


[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos\blep2.JPG[/img]
Veras Ishigami , los dibujos tienes que enlazarlos de internet o si no, lo tienes que poner como adjunto, eso que has hecho no funciona ;)
uedes ponerlos como adjuntos simpre que no sean mas grandes de 150 k

Si no puedes, me das un toke y te los subo

Bienvenido
Ya decia yo k esto no xutaria ;) Weno pos los adjunto de uno en uno y ya esta Aki va el primero

Adjuntos

Y aki esta el segundo dibujiyo de mi compi. Contadme a ver k os parecen y si os molan ya ire poniendo mas que tengo por aqui guardados. Quiza alguien lo conoce de algun canal de dibujos, su nick suele ser [NL] y es de Barna.
esto es mucha caña...os salis mucho...peo supongo k aki habra mas de un profesional....el dibujo de la elfa en el bosk genial..bueno hay muchos geniales....si me atrevo subo un par de ellos ...aunk mas k dibujar...tengo k copiar partes de mis dibujos pk el foleo enblanco me da un poco de sopor....
saludos...
Bueno pues como os anuncie aquí está el último de Hudson, está hecho todo a boli, y es para un concurso en el que la temática eran los vampiros:


Imagen
by Hudson.






Salu2.
A boli??? :?:?:?
La textura de las paredes o los ladrillos no parece boli...
Que entendemos por boli?:P
Por cierto, el dibujo se sale;)
Originalmente enviado por Temjin
A boli??? :?:?:?
La textura de las paredes o los ladrillos no parece boli...
Que entendemos por boli?:P
Por cierto, el dibujo se sale;)



Pues si yo tb flipe cd vi como quedaba, es un siple boligrafo BIC, a que mooooooola.


Le dio el consejo un profesional que conoce de un foro que hace cosas como estas (no sé si justo estas dos son a boli, pero si seguis el enlace de abajo podréis ver otras que si lo son):


Imagen

Imagen

ATENCIÓN estas imagenes son propiedad de su autor Jacobo Navarro, y estan hospedadas en la web de Dreamers.
pues sí es buenísimo, pero ya no se pasa por Dreamers, creo que publica pero no se donde, me gustaría saberlo para comprar algún trabajo suyo pq es la bomba...



Salu2.
QUE BUENOS SON.
Estoy alucinando de lo bien que dibujais, yo en cambio soy malisimo. Juer pero que bien dibujais. Yo quiero dibujar así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [360º] [bye]
Que sepas Delbruck que tienes la culpa de que ahora mismo tenga delante un A3 y un lapiz. Esos dibujos que has puesto del tio este me han trastornado mucho XD
He decidido poner yo tambien a prueba mis lapices a ver hasta donde puedo llegar. La tinta es muy desagradecida la cabrona :P, sobre todo en mi estilo de dibujo que es demasiado limpio.
Acabo de plantear un Venom, aprovechando los tonos oscuros que tiene, todo un reto ;)
Alex399 tienes un tutorial de dibujo si quieres echarle un vistazo. No es que sea la leche pero no doy para mas:P
Originalmente enviado por Temjin
Que sepas Delbruck que tienes la culpa de que ahora mismo tenga delante un A3 y un lapiz. Esos dibujos que has puesto del tio este me han trastornado mucho XD
He decidido poner yo tambien a prueba mis lapices a ver hasta donde puedo llegar. La tinta es muy desagradecida la cabrona :P, sobre todo en mi estilo de dibujo que es demasiado limpio.
Acabo de plantear un Venom, aprovechando los tonos oscuros que tiene, todo un reto ;)
Alex399 tienes un tutorial de dibujo si quieres echarle un vistazo. No es que sea la leche pero no doy para mas:P



Me alegra que te hayas motivado, a ver de que eres capaz con el lápiz, que en tinta ya lo has demostrado. Y por favor no seas modesto que el tutorial está muy bien...



Salu2.
Pues nada que continuo siendo un patata dibujando y no hay manera, con o sin ayuda, sigo siendo un negado para dibujar.

Temjin el tutorial me ha gustado mucho y es muy bueno, pero cuando uno tiene parkinson cuando coje un lapiz ;) no hay manera.

Continuar subiendo dibujos que alucino con ellos y me lo paso muy bien.

Un saludo [360º] [bye]
A ver si termino de una vez los examenes y retomo el tutorial y cuelgo algun dibujo, de momento sequia:(

Practica y perseverancia es lo unico que necesitas Alex399
Todos los dibujos q haceis son bastante buenos...
Os felicito :)
[boing] Llevo 3 años sin dibujar por motivos personales, ver esta seccion del foro ha hecho que me ponga un papel delante,;-) [risita] , tengo que recuperar la maña perdida y eso me llevara algo de tiempo. Prometo postear algun dibujo mio en cuanto pueda (cuando aprenda a hacerlo, que no se :P).

Por cierto, aqui el nivel esta muy alto, aun asi creo que dare guerra ;)

En cuanto aprenda a poner dibujos tendreis el mio aqui.

Saludos
Pues me alegro, y ya sabes cualquier duda preguntala.... un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa]

jur esto esta que se sale. hay dibujos guapisimos.

como podeis dibujar asi ???

normalmente me paso por todos los foros de EOL al final de cada mes pero esta vez me he quedado alucionado.

PD: que es eso del aerografo ???

no habeis pensado en hacer una partycomic o algo por el estilo??? va en serio. O poner algunos dibujos en camisetas.

yo cuando tenia 10 años me decian que pintaba bien pero a mi no me convencia y ahora he perdido la maña.
Sabeis de algun tutorial para dibujar en photoshop o de algun programa por el estilo?

bye.
Ya estoy de vuelta por aqui:)

Un evil ryu a lapiz:
Imagen

Sobre el aerografo es basicamente una pistola de pintura;)
Bueno, ya me pondre manos a la obra con mis asuntos pendientes, tanto tutoriales como ese dibujo gigantesco que estoy haciendo a lapiz tambien.

Para los puristas...bueno no, para Sismog y NanthsXD se que la letruja de la espalda no es del todo correcta asi que nada de comentarios al respecto [poraki]
Ya que ultimamente ando poco activo, me entretengo con pequeños dibujos a lapiz. Voy a poner una serie con los 3 EVAs. Y que me perdonen los de GAINAX por las licencias artisticas que me tomoXD
Imagen

Pronto mas...
Ahora el 02...
Imagen

Hago eco, sois unos vagosXD
buf el 01 buenísimo, te has dado cuenta de que eres muy bueno con el lápiz, tienes un estilo cojonudo, a mi es como ´más me gusta un dibujo...


por cierto Gum sigo esperando un dibujo tuyo y otro de Carahuevo [ginyo] que rápido olvidas...





salu2.
uno de mi hermano a lápiz para que no estes solo XD



Imagen



lo hizo hace bastante pero no está mal...
Originalmente enviado por Delbruck
por cierto Gum sigo esperando un dibujo tuyo y otro de Carahuevo [ginyo] que rápido olvidas...


El día que ponga algo mío, al fin te darás cuenta de que soy un aficionaducho (y mira que sigo las clases de Temjin)...

...Y como sigan posteando esos pedazo de dibujos Temjin y Hudson (vía tú mismo) [ok][ok]...

En cambio Gum no tiene excusa. Es una artista profesional (de profesión).
vuestros dibujos me gustarán seguro, los dos tenéis mucho arte... esta tarde lo discutimos [chulito] [buenazo]
Gracias Delbruck, que estaba hablando solo ultimamenteXD

Y esos dos impresentables que no se escaqueen[poraki]
Lo que en su dia puso Gum estaba estupendo, y lo que te curras en los avatares y demás se sale, estoy seguro de que lo haces muy bien carahuevo (venga subid algo que solo falta que nos pongamos de rodillas:P)
son muy buenos!!!
Lo malo es que geocities no dejar poner enlaces a sus imágenes fuera de geocities. Mejor pon solo los enlaces o búscate un servidor que te permite enlaces desde fuera, como Lycos.
Con permiso de la autora, posteo una magnífica ilustración de Gum hecho con photoshop y una tableta wacom.

Imagen
el dibujo es muy bueno, una pena que la autora en persona, no se haya atrevido a ponerlo... espero que carahuevo, nos escane alguna de esas hojas casondas que enseñó ayer, pq son muuuu buenas, a ver que me decís...


un abrazo a los dos.
esto es inaudito!!!!:O, cáspitas!! pero carahuevo cómo lo pones hombre?? si es q yo quería retocarlo!!!....aú aú aú!!!!:´(

PD: Delbruck, a vé si cumplo la promesa de escanear algo hecho en papel, como dios manda!! ya toi harta del tabletoni wacom....:(
te tengo la palabra tomada desde que esas frases salieron por vez primera de tu boca, pero no hay quien te obligue... deja la tabletilla y coge el lápiz, y demuestra lo que vales, idem para quien ya sabes, si no en la quedada próxima será huevo cocido...



un abrazo.
joer, me paso por aki cada cierto tiempo y ay k ver k artistas sois...la verdad me gustan los comics mucho, pero dibujar no es lo mio, no veais k envidia....

salu2
bueno amigüitos, sus voy a poner un dibujillo algo más currao....es q me he vuelto una impaciente de mucho cuidao.....XD.....la custión es q lo hice para el hilo de mitología de Ran, pero lo pongo aquí pa q delbruck deje de darme la brasa...[poraki] (e broma tontiXD) deciros q son retratos imaginarios mentales y demás de las diosas Atenea, Hera y Afrodita:)....po eso.

saludines

Imagen
Nefai,tus dibujos son muy bueno, a mi el que mas me gusta es el de danger gril...esta genial

aqui mando uno...espero que os guste
Originalmente enviado por MIAKA

aqui mando uno...espero que os guste


pues no se ve, supongo que lo habras puesto de adjunto, fijate en el tamaño maximo pq si no nunca te saldrá ;)

Gum, peazo de diosas ;)
si el dibujo tampoco sale ahora, por favor que laguien me diga como se hace paaaaaaaaaaso a paaaaaaaaso

puedo llegar a ser muy torpe...en ocasiones demasiado
Originalmente enviado por MIAKA
si el dibujo tampoco sale ahora, por favor que laguien me diga como se hace paaaaaaaaaaso a paaaaaaaaso

puedo llegar a ser muy torpe...en ocasiones demasiado


a ver, al dar a adjuntar tienes esto:

Adjuntar archivo:
Tamaño máximo: 153600 bytes esto

si lo que vas a poner es mas grande no te saldrá, si no sebes reducirla con un programa como el psp o el photo shop pues mandasela a alguien y que te la suba a un server y la linkeas, si kieres puedes mandarmela a mi correo y te pongo el enlace

nafai@elotrolado.net
a la tercera va la vencida no?
1191 respuestas
14, 5, 6, 7, 824