Nuestros dibujos

Anda que no ha salio maja ni na, un angelito como debía ser y un dibú fantástico como siempre Hitsys. Lo de los pechos tampoco veo nada raro, nu sé, son esa ropa y esa pose a mi me parece normal.
Este es para mi el mejor dibujo que he realizado nunca, ha perdido bastante calidad de sombras por que mi scanner es una patatam si puedo lo escaneare en casa de algun amiguete que si no no le hago justicia al dibu ;)

espero que os guste :D

Imagen

Saludos a todos :D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esta genial, no me estraña que te sientas tan orgulloso de el, en serio, muchas felicidades, te ha salido.... [tadoramo] [tadoramo]
gracias gracias xDDDD

ojala me salgan mas asi

[oki] [oki] [oki]
Aver, este es la ilustracion del prota, Alan, de LAzos de Sangre de mi amigo Cragor!! Ahora les toca a las nenas disfrutar del ninio!!!

Imagen
uooooo que guapo hitsys!!!!:D...mu chulo zí zeñó!! Por sierto, a vé ese Snake, la gente se va a partí de risa...jijijiXD

gueno, pos pongo yo una Rei zezuá que dibujé ayer (hay q vé lo q hace no estar motivao en el curro y pasar de las obligasione....)...XD

Imagen
Trush, pedazo de dibujo!!! sería imposible no estar orgulloso de ese dibujo... de hecho, lo más fácil es que te hayas enamorado de él... [amor][amor]

Bueno, me he visto todos (los que ya había visto, les he echado un vistazo...) y cada vez se lleva uno más gratas sorpresas... Hitsys, mu buenos tus dibujos!; Gum, a tí y no te digo nada, que luego te sube el ego :-P

Saludines.
Bueno, com ol ehabia prometido a algunos aki tenenis un dibujillo (rapido) erotico-festivo de una nena (no, no soy yo por si alguno pensaba eso [toctoc] )

Imagen
Juas, de partida avisarte que a la mayoría de los sali... esteee, de la gente que pulula por este foro en concreto los ponen a 100 las falditas de colegiala y esas cosillas, con lo que les decepcionará un poco que sea ya una mujer[poraki]. Lo que es a mi me parece fantástico, esos modelitos que enseñan pero no son una monada^ ^
Bueno ya que estamos con desnudos ahi va otro, este fue de los primeros que hice, aqui estaba influenciado por un dibujante bastante famoso :P , este se nota que es anterior al otro que puse, en las curvas, las pasadas del lazpiz etc..., el otro esta mas cuidado en ese aspecto, pero bueno este tb me gusta :)
Es algo mas tocho, asi que pido disculpas los que tengan un 56 K

Imagen

Saludos a todos [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por The Cragor
Juas, de partida avisarte que a la mayoría de los sali... esteee, de la gente que pulula por este foro en concreto los ponen a 100 las falditas de colegiala y esas cosillas, con lo que les decepcionará un poco que sea ya una mujer[poraki]. Lo que es a mi me parece fantástico, esos modelitos que enseñan pero no son una monada^ ^


jejeje, no es una mujer tonti, no te preocupes q después de la ducha se pone el uniforme pa ir al cole.....(ains, q mal pensados q son....:oXD)
Bueno, pues gracias a Scatsy que me los ha subido a su web, os pongo un par de los mios. No tengo muchos xq mi scaner no pilla bien el lápiz y les tengo q hacer foto. Espero que os guste aunq no sean manga.

Imagen

Imagen
Noah, ya sabes lo que opino de tus dibujos. Y aunque no sean manga, son la leche y estan genial
ya te lo he dicho por el irc, pero lo repito, tio, este ultimo me encanta :)
bueno, pues hoy me he pateado el hilo entero, y he cogido unos cuantos dibujos, me apetecía hacer unos fondos de pantalla, asi que, este es el primero de ellos. Espero que os guste. A aquellos/aquellas de quienes he cogido los dibujos, espero que no os moleste, si es asi, decidlo y lo borraré enseguida. Quiero hacer otro con dibus de color y demás, irán llegando.
Acepto consejos de profesionales ;-)
En serio Noah...como dibujas....quien pudiera. snif!snif! [buuuaaaa] .
Noah dibujas fantasticamente , aunke veo unos pequeños fallos que nos pasa a kasi todos y es por ejemplo, fijate en los ojos, uno es mas grande ke otro, y la forma , la nariz si te das cuenta esta un poco torcida, casi nada(pero yo me fijo en to :Ð ) y el labio superior es un poco mas largo por el lado izquierdo k por el derecho ,son errores que te tienes fijar paras verlos, espero k no te lo tomes a mal, yo cuando enseño mis dibujos no es para que me digan lo bonito que es , sino para que me digan los fallos que yo no puedo ver, enga sigue asi que dibujas de coña.


ta legooooo
[bye]
zeps, si una cosa hay que tener clara cuando se dibuja un rostro humano de modo realista es que la simetria equivale a imperfeccion;)
eso abria k discutirlo X-D , yo lo unico k kiero decir es k por ejemplo es mas agradable a la vista algo simétrico, ya que la asimetria nos hace ponernos incomodos, sino fijate pq cuando dibujamos un personaje solo solemos dibujarlo en el medio , o fijate en las composiciones de cuadros o de fotos profesionales tienden a ser simétricas , fijate en la ultima cena de leonardo da vinci , es jesus en el medio y 6 apostoles a cada lado, es realista y es a mi entender perfecto, la asimetria se tiende a a usar cuando queremos causar una sensacion de incomodidad o angustia y no creo que este sea el caso , bueno aunque cada uno como en todo tiene su opinión.


ta legoooo
[bye]
Escrito originalmente por zeps
en las composiciones de cuadros o de fotos profesionales tienden a ser simétricas


esto se va a salir de madre pero..... respeto tu opinion pero ¿nunca te han dicho que la mejor forma de hacer una foto a una persona es poniendola un poco a la derecha?, yo estudio Artes graficas y te puedo decir que a la hora de componer una revista el sentido de vision no es precisamente simetrico si no que hace una especie de S que va desde la esquina superior derecha a la izuierda bajando a la esquina inferior derecha -> iquierda -> esquina superior derecha, y en cuanto a diseño precisamente lo que indica equilibro es dejando el onjeto de atencion mas cerca de los laterales del campo de vision
Escrito originalmente por Scatsy


esto se va a salir de madre pero..... respeto tu opinion pero ¿nunca te han dicho que la mejor forma de hacer una foto a una persona es poniendola un poco a la derecha?, yo estudio Artes graficas y te puedo decir que a la hora de componer una revista el sentido de vision no es precisamente simetrico si no que hace una especie de S que va desde la esquina superior derecha a la izquierda bajando a la esquina inferior derecha -> izquierda -> esquina superior derecha, y en cuanto a diseño precisamente lo que indica equilibro es dejando el objeto de atencion mas cerca de los laterales del campo de vision


En eso estoy de acuerdo contigo: Según por lo que me he fijado, nosotros vemos más fácil a un objeto que se acerca por los lados que uno que sea de frente; además, ningún ser humano tiene ambos lados iguales de la cara: marcas, manchas, disimetría en los ojos, boca, etc...

No creo que se salga de madre si uno discute adecuadamente, como seres civilizados...
Es que una cosa es la composición, donde puedes buscar el efecto que quieras, y otra el dibujo en sí. Si estamos hablando del retrato de un rostro no hay composición que valga, como mucho puedes tomarlo desde el angulo que quieras y jugar con la iluminacion. Si le metes una luz cenital es posible que consigas un efecto extraño, pero eso no tiene nada que ver con tu primera critica.
No se, es como decir que un dibujo no esta bien porque ha hecho a una persona con el tabique algo torcido. Las personas somos asi, unos altos, otros bajos, etc. No porque se dibuje a un hombre feo va a ser peor dibujo...
En definitiva, que la composicion no viene a cuento en todo estoXD, y que eso que tu llamas defectos yo lo llamo rasgos de una persona.
bueno, yo para contestar a zep, lo iba a hacer de un modo más gráfico. He buscado por la red la foto de la que saqué el retrato (ma costao), asi q las voy a poner las 2, para que veas, que esos errores, estan tb en una foto. ;)

ImagenImagen

Es cierto que tiene fallos, y no me importa ni mucho menos que me los digan, pero en muchas fotos, un ojo parece más grande, o una pupila se ve y otra no, y cuando haces el dibujo, queda fatal, pero realmente es asi, lo único, que plasmar varias tonalidades de sombras y luz, con 2 colores, es mu jodio. (sigo en ello :)
en lo referente a fotografias (profesionales), si es una persona sola si que hay que ponerla en la derecha ya que el ser humano , por naturaleza en occidente miramos de izquierda a derecha, por lo tanto si la persona es la atencion de la fotografía ,para poder apreciar el entorno y captar el ambiente en el cual se encuentra primero debemos mostrar donde se encuentra ya que si lo ponemos al reves a la izquierda primero veremos a la persona y no el ambiente donde se encuentra entonces podemos tener una impresion equivocada, aunque yo me refería a la fotografía profesional en general no solo aplicadas a personas, por ejemplo miras fotografías de national geographic , el animal saldra en el centro o un poco hacia abajo para poder ver el ambiente que hay detras de el.
en lo de la revista mas dejao pillao pq siempre he pensado que hay que seguir una s pero inversa , para que el lector se sienta a gusto cuando lee y nada le choque ,por eso hay que poner un fondo de esa manera, lo que si se es que el logo de la revista al poder ser hay que ponerlo arriba a la izquierda ya que , en los kiosko de prensa, se suelen solapar las revistas unas a otras dejando libre solo el margen superior izquierdo, si me explicas lo de la S de forma como dices tu, yo encantado [oki].

y en lo referente al dibujo yo en ningun momento me he referido a los defectos como persona , sino como dibujo, yo no digo que no haya personas asimétricas , a lo k me refiero es que no creo que este sea el caso , aunque viendo la fotos que ha puesto noah me reafirmo, la foto demuestra que no era la intencion del dibujo crear una forma asimétrica , ya que si nos fijamos el ojo que se encuentra a nuestra derecha, tiene la pupila mas grande y la forma del ojo está un poco caida, y ahí la ceja esta más subida que la otra, y eso en la foto no es así, pero vuelvo a decir que yo no me he referido en ningun momento a defectos de personas sino en defectos de dibujo.

y con vuestro permiso me vui a dormi que sino mañana no hay kien me levante [sonrisa] ZzzZZ


buenas noches a todos/as

[bye]
Yo tambien voy a zanjar, porque esto es un hilo de dibujosXD

Para retratar la realidad tal y como es tenemos como mejor medio la fotografia, para interpretarla tenemos el dibujo...
Pues lo más importante en un dibujo, a mi parecer, ya sea realista o no, es que exprese cosas, que llegue a aquel q lo ve. Sea simétrico o no.

Ay q ver más allá de eso para apreciar el arte....;)....y recordad q en esto no hay reglas, de ahí viene en gran parte la originalidad de un artista, .....lo imprescindible es llegar al espectador.

Muy buenos retratos Noah:)
bueno aqui teneis unos dibujillos que acabo de hacer en clase, son a oli con lo que no son de muxa calidad [ayay]

Imagen

PD: ya se cuales son los dfallos que hay muchos XD
komo hacia muxo tiempo k no ponia uno aki va , aunke no ta totalmente acabado el personaje k sale si k esta amenos k me de cuenta de algun error mas, siento si no se ve mejor pero es k intento apretar lo minimo el lapiz :D


Imagen

ta legoooo
[bye]
Hacía mucho que no me pasaba, como sigo sin recuperar internet. He hecho algunos dibujos, pero como no tengo nisiquiera ordenador no los puedo escanear...
Jeje, un saludo a todos, me gustan mucho los nuevos dibujos, y siempre que puedo me paso a mirarlos.
En cuanto pueda intentaré subir alguna cosilla.
Otro saludo, y hasta pronto
Bienvenida de nuevo al foro. Pa los que no la conozcan, Alexia es una de las fundadoras de este hilo, y espero que algún día vuelva a colaborar en él como antes. Si algún día tienes algun dibu que quieras subir y no sepas como ya sabes, mándamelo y listo.
Je, bienvenida de nuevo;)

Me da que en breve tendremos algun dibujillo mas. El proximo que cuelgue te lo dedico.
bueeeno...

voy a poner dos mios canis y absurdos para empezar...

Imagen

Imagen

estan echos en clase...

TALue
MUCHAS GRACIAS TEMJIN, todo un detalle por tu parte XDXDXD
Cragor, te doy permiso para que te rías todo lo que quieras.... o más, pero chitón... Pobre TemjinXDXD
Escrito originalmente por Alexia
MUCHAS GRACIAS TEMJIN, todo un detalle por tu parte XDXDXD
Cragor, te doy permiso para que te rías todo lo que quieras.... o más, pero chitón... Pobre TemjinXDXD


ains como se te echa de menos por este hilo :o
Lo siento [buuuaaaa]
Yo quería escribir, pero me tienen secuestrada estudiando, y me han quitado internet.... [buuuaaaa]
A ver si pones más dibujos, que ultimamente no se ven mucho:P
Un saludo, te luego
Escrito originalmente por Alexia
MUCHAS GRACIAS TEMJIN, todo un detalle por tu parte XDXDXD
Cragor, te doy permiso para que te rías todo lo que quieras.... o más, pero chitón... Pobre TemjinXDXD


No, si ya me toy riendo yaXDXDXDXDXD
bueno, no podria decir que estan buenos segun mi criterio, pero aun asi me gustan [boing] [boing]
espero que nadie me mate por esto:

Calamar saltandose señal de trafico:
users.servicios.retecal.es/aki-ross/pulpo.jpg

boceto algo antiguo (tal vez reconozcais el estilo) :D
users.servicios.retecal.es/aki-ross/ara.jpg

saludos a toda la peña! :D

PD alguien sabe como editar el avatar y la firma? no me salen las imgs :(
Las direcciones de las imágenes las tienes que poner entre códigos vB.

En tu caso:

[img*]direccion de la imagen[/img*]

En la firma igual

Quítale las asteriscos!.
Dibujo hecho por christie

Dibujo

Si algún moderador de este foro se lo quiere subir a su server para que se muestre directamente tiene mi permiso (y el de christie) :p
El último dibujo que he hecho. Quizá os ponga más, pero es que los veo muy mal para ponerlos... XD
Escrito originalmente por Nylsa
El último dibujo que he hecho. Quizá os ponga más, pero es que los veo muy mal para ponerlos... XD


Pues está muy bien el dibujo... en serio, mola :P

Un saludo [bye]
Jue nena q dibujo mas chulo,jejeje,tiene un toke voluminoso..te lo has currado.

[bye]
Imagen

Bueno soy judson, delbruck ya ha subido alguno de mis dibujos por aqui... pero ahora me toca a mi ;) .

Este es uno de mis ultimos dibujos, esta realizado totalmente con el ordenador, ultimamente ya no utilizo el papel entre otras cosas porque al fin me he hecho con una tableta grafica.

Bueno pues me despido no sin antes deciros que seguire subiendo dibujos, y que si quereis podemos hablar sobre los trucos que utilizamos para dibujar... Lo dicho feliz año a tod@s.

Ninguno pecadorrr [looco] .
Holas

Imagen
Un dibujito para empezar el año con buen pie.
Feliz navidad y prospero año 2003 a todos los Eolianos.
Este..... este se lo dedico a mi niño....XD
Un saludo
Escrito originalmente por judson

Ninguno pecadorrr [looco] .


Ya era hora majo. :D
Vaya dibujito.. es mejor que mi banner de Los Ceregumitas. XD[tomaaa]

Feliz año para ti y para alexia. ;)
Judsonnnn!!!:D, ya era hora majete!! a ver si sigues deleitándonos más asiduamente con tus dibus!!! que bien! ya tienes tableta eh?? ahora a disfrutá!! pero no abandones el lapiz, y lánzate al apasionante mundo del lienzo cobardicaaa!!:P

a vé si pongo yo otro dibujín de comienzo de año:)

Alexia, feliz año a ti tb guapa:)!!
Gum es que el lienzo me impone mucho respeto.

Imagen

Ahora estoy practicando con la tableta, al principio la verdad es que me ha costado un poco... cuando termine mi primer dibujo con ella os lo enseño.

Os dejo otro dibujillo... ;)
1191 respuestas